[HO] Mario Tennis Aces

1, 2, 3, 4, 5, 696
Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
suni0102 escribió:
StarHawk escribió:Este verano ya me podéis agregar el código switch, que nos vamos a meter unos wimbledones de órdago. Muchas ganas de este juego, pero muchas.


Te tomo la palabra [beer]

Para los que les eche para atrás el tema de los poderes, es Nintendo, no va a hacer nada roto, seguro que está genial y se contrarrestan fácil. Seguramente sea como Mario Kart, sin jugar muy bien podrás divertirte incluso en el Online, si eres pro pues tendrás otra capa de diversión al tener un desafío mayor.

No me fijé si tiene modo 2vs2, eso sería genial.


Primero decir que no creo que vaya a ser el caso, pero como dices que "es Nintendo" y no va a hacer nada roto, ¿has jugado al Mario Tennis Open o el de Wii U? Porque roto era poco xD Había ciertos personajes (Waluigi o Bowsitos) que solo con irte a la red ganabas el punto porque ocupaban casi toda la pista. A eso le añades lo absurdo que era hacer especial tras especial tras especial y vamos, roto era poco. Y estamos hablando de la misma saga, además xD

Respecto al modo 2v2, en el vídeo ponía "Play with friends far away with online games up to 4 players" o algo así, que en teoría confirmaría eso.
Pero no dijeron que habría un modo tradicional?, si lo poderes están rotos pues modo tradicional y ya, fin de las historias. :)
GTpro escribió:Pero no dijeron que habría un modo tradicional?, si lo poderes están rotos pues modo tradicional y ya, fin de las historias. :)
Y asi es.... Yo espero y confio que el modo normal esté balanceado y equilibrado ya que con la jugabilidad/mecanicas que ofrece el juego puede dar mucho juego... El poder usar el sprint para llegar, o para atacar, el tiro fuerte etc.
Espero que se pueda jugar con los amigos agregados, que con el FIFA no se puede. Son cosas incomprensibles para mí.
Si los poderes estropean quien quiera jugar más serio se pueden quitar. Lo que me resulta curioso es probar a jugar moviendo el Joy con como si fuera una raqueta.
Y como se mueve al muñeco en el modo realista?? Va solo? O sera con un mando lo muevo y con otro manejo la raqueta???
A mi me molaria un 2vs2 online pero dudo que lo tenga... Será como mucho 2vs2 siendo los 2 en local contra otros 2, espero equivocarme.
TyrantLOL escribió:A mi me molaria un 2vs2 online pero dudo que lo tenga... Será como mucho 2vs2 siendo los 2 en local contra otros 2, espero equivocarme.

Tendrá de todo, eso no es difícil, no van a quitar una opción tan fácil de implementar.
@santousen Pues diría que ningún juego de tenis tiene esa opción a día de hoy xD

PD: Aun así, me cito a mi mismo:

Capell escribió:Respecto al modo 2v2, en el vídeo ponía "Play with friends far away with online games up to 4 players" o algo así, que en teoría confirmaría eso.


La cosa ya es si es 2v2 como dicen (en local) o si por fin van a hacer un buen sistema.
aioma escribió:Y como se mueve al muñeco en el modo realista?? Va solo? O sera con un mando lo muevo y con otro manejo la raqueta???


Supongo que ahí será con un joycon en cada mano, la izquierda mueves el muñeco y con la derecha pegas (o viceversa).
aioma escribió:Y como se mueve al muñeco en el modo realista?? Va solo? O sera con un mando lo muevo y con otro manejo la raqueta???


Yo, al contrario que el compañero, no creo que tú tengas que moverlo.

En Wii Sports, por ejemplo, el Mii se movía sólo.
DLoro5 escribió:
aioma escribió:Y como se mueve al muñeco en el modo realista?? Va solo? O sera con un mando lo muevo y con otro manejo la raqueta???


Yo, al contrario que el compañero, no creo que tú tengas que moverlo.

En Wii Sports, por ejemplo, el Mii se movía sólo.


Pues espero que no sea asi y que con el joycon que no majejas la raqueta puedas majejar al personaje.
l
Mr_Link escribió:
DLoro5 escribió:
aioma escribió:Y como se mueve al muñeco en el modo realista?? Va solo? O sera con un mando lo muevo y con otro manejo la raqueta???


Yo, al contrario que el compañero, no creo que tú tengas que moverlo.

En Wii Sports, por ejemplo, el Mii se movía sólo.


Pues espero que no sea asi y que con el joycon que no majejas la raqueta puedas majejar al personaje.


Habría que mirar cómo se hizo en el Mario Power Tennis de la Wii.
@Mr_Link Dudo que sea así y, además, para dar más detalles, en la parte del Direct donde se presentó este modo, sólo hablan de un JoyCon y la persona que juega sólo lleva un JoyCon.

No sé, yo lo prefiero así. xD.

@Gekkouga En Wii estaban las dos opciones. Podías moverlo con el stick del Nunchuck (aunque a mí se me haría incómodo por el cable) o, si no lo movías, el personaje iba a la posición automáticamente.
Yo supongo que tendrá las dos opciones de moverlo con el stick o que vaya automáticamente, sería lo idóneo.
fifi escribió:Yo supongo que tendrá las dos opciones de moverlo con el stick o que vaya automáticamente, sería lo idóneo.

Yo lo creo tambien... No habia un juego de tennis de cabezudos en Wii que se podia jugar de ambas maneras?
Y pq no con un solo joycon pero moviendo el personaje con el stick de ese joycon?
Capell escribió:@santousen Pues diría que ningún juego de tenis tiene esa opción a día de hoy xD

PD: Aun así, me cito a mi mismo:

Capell escribió:Respecto al modo 2v2, en el vídeo ponía "Play with friends far away with online games up to 4 players" o algo así, que en teoría confirmaría eso.


La cosa ya es si es 2v2 como dicen (en local) o si por fin van a hacer un buen sistema.

Pues juegos como el de los discos ese cutre lo llevan, así que manda huevos XD

Te digo lo de 2vs2 o ... todas las opciones vamos XD
Esperemos que en la demo esa dejen probar este modo realista porque me gustaria saber que tal va antes de comprarlo.
Y ya podian haber dicho algo del modo historia que muy alla no sera cuando no dicen ni pio
Hombre llamar a algo "modo realista" y que el personaje se mueva solo pues tiene poco de realista... ojala no hagan semejante cagada [+risas]
Si no puedo mover el monigote voy a pasar olímpicamente del juego. Pero vamos, me cuesta creer que no tengas la opción de controlarlo si así lo prefires.
En EA Grand Slam Tennis, en el control realista podías mover al personaje con el nunchuck y los golpes los hacías con el Wiimote. Era brutal. Ójala una nueva versión de éste en Switch...
dornop escribió:En EA Grand Slam Tennis, en el control realista podías mover al personaje con el nunchuck y los golpes los hacías con el Wiimote. Era brutal. Ójala una nueva versión de éste en Switch...


Yo imagino que será movimiento con el izquierdo, gestos con el derecho.
Que digo yo que si tienes un stick en cada joy con no debería haber problema en mover al personaje y hacer los gestos de la raqueta con uno solo... Con el pulgar mueves el moñeco y con el giroscopio la raqueta, así puedes jugar a dobles con un solo juego de joys. Sería la solución ideal.
Pero que ganacas le tengo a este juego. Típico juego de echarle como poco +100 horas al online [+risas]

Sobre el modo realista creo que será algo tan simple como que con el stick del JoyCon izquierdo manejas al personaje y con el Joycon derecho lo usas para pegar raquetazos, o viceversa si eres zurdo.
No se si se ha hablado ya del modo historia, o habéis subido imagines. Pero en la ficha del juego en FNAC me resulta curioso ver esto.
Imagen
Parece como si fuera un tablero por donde moverse para las diferentes fases del modo historia.
pUtrilla escribió:No se si se ha hablado ya del modo historia, o habéis subido imagines. Pero en la ficha del juego en FNAC me resulta curioso ver esto.
Imagen
Parece como si fuera un tablero por donde moverse para las diferentes fases del modo historia.


Tiene toda la pinta que así será. En el vídeo de presentación ya se vio que Mario se movía sobre un camino que unía fases. Lo comenté por aquí cuando se anunció en la MiniDirect.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Pues podéis ir cancelando reservas, porque por como se mueve estela en el modo wiisport tufa a eso, wiisport
Digo yo que todo eso será configurable hombre, que no cunda el pánico XD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Tanto quejarse... Si al final vais a acabar comprándolo jajajja
Por la foto que subio el compañero parece que tendrá un modo historia estilo virtua tennis con minijuegos y partidos.
Ya lo he puesto en el hilo de ofertas pero aviso también aquí , de 70 a 52,90 ha bajado la reserva en Amazon , reservado del tirón
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nintendo y amazon tienen una conspiracion judeomasonica, ponen el precio alto, nos agobiamos, lo vemos a 50 y vamos como moscas xd
Yo lo acabo de reservar, le meti muchisimas horas al de 3ds y solo pido que el online funcione genial y seran otras muchisimas horas mas que le dare al de switch jajaja.
triple_x escribió:Ya lo he puesto en el hilo de ofertas pero aviso también aquí , de 70 a 52,90 ha bajado la reserva en Amazon , reservado del tirón

sin ánimo de ofender, desde cuando es una oferta que una tienda ponga a su precio un juego?
AAAAEEEE escribió:
triple_x escribió:Ya lo he puesto en el hilo de ofertas pero aviso también aquí , de 70 a 52,90 ha bajado la reserva en Amazon , reservado del tirón

sin ánimo de ofender, desde cuando es una oferta que una tienda ponga a su precio un juego?

[plas]
Lo que pasa es que os alarmáis antes de la cuenta, no os esperáis ni a que fijen precio.
Amazon al igual que casi todas las tiendas lista los productos a un precio más elevado del que luego resulta ser, para no pillarse los dedos.
Sorry por el offtopic pero es que siempre veo los mismos comentarios en los hilos. Y el compañero lleva toda la razón, no es oferta. Será su precio de venta recomendado.
Esta claro que 70 euros dudo que fuera a valer, pero también dudo mucho que 52,90 ese sea su precio en tiendas, de todos modos que quien quiera reserve y quien no que no lo haga, si se reserva ahora de todos modos si sigue bajando te respetan el mas bajo, Amazon siempre suele tener los precios mas baratos y algo mas para los usuarios prime aunque sea un poco menos.
Yo personalmente espero que el modo historia sea entretenido y tenga posibilidad de mejorar estadisticas del personaje, equipo,etc.. Tipo RPG, vamos.

Ademas que pongan control por mando y movimiento configurable me pareceria todo un acierto.
triple_x escribió:Esta claro que 70 euros dudo que fuera a valer, pero también dudo mucho que 52,90 ese sea su precio en tiendas, de todos modos que quien quiera reserve y quien no que no lo haga, si se reserva ahora de todos modos si sigue bajando te respetan el mas bajo, Amazon siempre suele tener los precios mas baratos y algo mas para los usuarios prime aunque sea un poco menos.

Estuvo a 60 que lo reserve yo, antes de los 70, ahoramenos, pues mejor. Aunque esperaré a última hora, es uno de esos juegos que igual cae digital.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si en game web cuesta 55 es porque en tiendas cuesta 60, lo que hace que en amazon acabe costando 50, pasa con kirby, la confusion con que sea oferta es que seguramente le pasa como a mi, que game ni con tu dinero, y otras opciones tipo fnac o carrefour pues nos pillan un poco a contramano
Ufff se me hace largo pensar en no poder romper raquetas hasta dentro de 3 meses y 2 dias la verdad, hay ganas XD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Lanza Divina escribió:Imagen

Solo esos personajes?
Juraría que dijeron algo de que se irían desbloqueando algunos personajes jugando al online o así. Salía la silueta de un Koopa Troopa. Quién ese monigote verde?
@-Marth- un enemigo clásico de la saga desde el Super Mario Bros. 3, Spike. Saca bolas de pinchos de la boca y los lanza ;)
-Marth- escribió:Quién ese monigote verde?

Spike, el que saca bolas de pinchos por la boca para lanzarlas.
https://www.mariowiki.com/Spike

Edit: Ninja'ed
@Hisomaru @Meluco He buscado por internet el nombre y ya se quien es. Es que en miniatura así no caía :-?
Así a bote pronto diría que salió una imagen de la silueta de un koopa como personaje desbloqueable, y en esa lista no aparece. Vamos, que dudo que sean solo esos al final.
De ser cierta la imagen parecen muy pocos perdonajes comporado con un mario kart, por ejemplo.
4795 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 696