[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
ElGuaperas escribió:
chezbulen escribió:Dudaré entre este y el topspin = Tennis World Tour

Son dos cosas diferentes uno es un árcade y el otro es un simulador.
Es como dudar entre el Gran Turismo y el Mario Kart


Es distinto pero al final es Tenis, dentro de lo arcade hay un modo mas o menos serio. El TWT no me parece que esté al nivel del Top Spin, yo también elegiré uno y será el Mario.
suni0102 escribió:
ElGuaperas escribió:
chezbulen escribió:Dudaré entre este y el topspin = Tennis World Tour

Son dos cosas diferentes uno es un árcade y el otro es un simulador.
Es como dudar entre el Gran Turismo y el Mario Kart


Es distinto pero al final es Tenis, dentro de lo arcade hay un modo mas o menos serio. El TWT no me parece que esté al nivel del Top Spin, yo también elegiré uno y será el Mario.


Si...pero no. Es como si dices que en la comparación anterior al final es conducción. Ni siquiera el modo serio será simulación pura y dura, por la propia definición del juego.

Y en cuanto a si TWT dará el nivel...pues no lo he probado aún, pero si es un simulador del estilo Top Spin, creado por parte del equipo que hacía Top Spin...a mí no me da motivos para dudar.

No obstante yo sí estoy de acuerdo en que son dos juegos completamente distintos, e incluso complementarios
¿Soy yo, o la newsletter con las novedades de mayo da a entender que la demo caerá este mes?

¡Juego, set y superpartido!
¡Vuelve el tenis con un montón de vueltas de tuerca en Mario Tennis Aces, disponible para Nintendo Switch a partir del 22 de junio! ¿Te apetece empezar a calentar? ¡Pues no pierdas detalle acerca del torneo en línea de preestreno!

No llevo mucho tiempo subscrito a la newsletter, pero si nos recuerdan lo del torneo ahora puede ser porque lo mismo no tardan mucho poner la demo, ¿no?
Espero que la BSO este compuesta por Motoi Sakuraba, como viene siendo habitual en los juegos de Camelot. Nunca olvidaré la música de Mario Power Tenis, música increíble en un juego de deportes.
Javi737 escribió:Espero que la BSO este compuesta por Motoi Sakuraba, como viene siendo habitual en los juegos de Camelot. Nunca olvidaré la música de Mario Power Tenis, música increíble en un juego de deportes.

Si te fijas en los videos con gameplay la musica suena muy golden sun. Lo que solo pueden ser buenas noticias.
Le tengo unas ganazas increibles y en poco mas de un año ya 4 juegos con el nombre mario.
Sagitariogold escribió:
Javi737 escribió:Espero que la BSO este compuesta por Motoi Sakuraba, como viene siendo habitual en los juegos de Camelot. Nunca olvidaré la música de Mario Power Tenis, música increíble en un juego de deportes.

Si te fijas en los videos con gameplay la musica suena muy golden sun. Lo que solo pueden ser buenas noticias.
Si, totalmente, apunta maneras la música también. Que bien :).
El recien anunciado retraso de Tennis World Tour impulsara aun mas las ventas si cabe
Ande está la demo, Nintendo, cabrones.
le tengo unas ganas terribles aver cuando se sacan uno de golf
Anubis_87 escribió:le tengo unas ganas terribles aver cuando se sacan uno de golf


Tienes el golf Story que está bastante bien, no es made in Nintendo pero está bien hecho.

Y a ver si nos van soltando la demo si...
irony92 escribió:¿Soy yo, o la newsletter con las novedades de mayo da a entender que la demo caerá este mes?

¡Juego, set y superpartido!
¡Vuelve el tenis con un montón de vueltas de tuerca en Mario Tennis Aces, disponible para Nintendo Switch a partir del 22 de junio! ¿Te apetece empezar a calentar? ¡Pues no pierdas detalle acerca del torneo en línea de preestreno!

No llevo mucho tiempo subscrito a la newsletter, pero si nos recuerdan lo del torneo ahora puede ser porque lo mismo no tardan mucho poner la demo, ¿no?


No deberian tardar, la verdad
Ganazas de catar la beta/demo, a ver qué tal para jugar a dobles (2 vs 2).
jarus escribió:Ganazas de catar la beta/demo, a ver qué tal para jugar a dobles (2 vs 2).
Pero habrá 2vs2 online?
TyrantLOL escribió:
jarus escribió:Ganazas de catar la beta/demo, a ver qué tal para jugar a dobles (2 vs 2).
Pero habrá 2vs2 online?

No lo dejaron claro, yo espero que sí [toctoc]
jarus escribió:
TyrantLOL escribió:
jarus escribió:Ganazas de catar la beta/demo, a ver qué tal para jugar a dobles (2 vs 2).
Pero habrá 2vs2 online?

No lo dejaron claro, yo espero que sí [toctoc]


Como no lo tenga, seria una gran chapuza por parte de nintendo.
Yo quiero jugar con la parienta a dobles online [toctoc]
jarus escribió:
TyrantLOL escribió:
jarus escribió:Ganazas de catar la beta/demo, a ver qué tal para jugar a dobles (2 vs 2).
Pero habrá 2vs2 online?

No lo dejaron claro, yo espero que sí [toctoc]

En el juego final creo que sí pero en la beta me pareció leer que serían torneos individuales.
A mi me da miedo que simplifiquen el modo de juego con los sensores sin que puedas desplazarte cob el jostick y se haga automatico....
Sothor escribió:A mi me da miedo que simplifiquen el modo de juego con los sensores sin que puedas desplazarte cob el jostick y se haga automatico....

No lo recuerdo muy bien pero en un direct donde le dedicaron mucho tiempo a este juego creo que dijeron que habría varios métodos de control, yendo de simple a "realista" para los jugadores más apasionados del tenis.
Esperemos que ahora al menos ofrezcan la opción de tener un control similar a los que se prometía en Wii [+risas]
El comentario de los controles no tiene fundamento ninguno.

Como te han dicho en el direct se explayaron explicando todos los movimientos especiales (que son muchos), y que sólo podrán hacerse con un control con joystick y botones convencional.

Luego habrá otro modo clásico sin golpes especiales y otro con control de movimiento para quien quiera.
No será obligatorio.

De hecho a mí me llama la atención el modo "pro", por así decirlo, e igualmente el modo con sensor que ya estaba muy conseguido con la versión wii sports de WiiU.

Hay ganas y sobre todo de que salga bueno (que tiene toda la pinta), no como la basura del Ultra Smash de U.
Que ganas de machacar a mi cuñado jijiji
keverson303 escribió:Para demo lo que sacaron en wii u

[qmparto]
Por eso le tengo tantas ganas a este, el de wii u no me llego a convencer para comprarlo.
Gente sabéis si se puede jugar a este juego con raquetas?
Es que tengo reservada una edición que viene con dos raquetas para acoplarles los joy con y creo que será incómodo no moverse y golpear al mismo tiempo..sabeis si tiene controles para ese tipo de jugabilidad o algo asi?
(mensaje borrado)
El de wii u me parece muy flojo y sobretodo esta muy desnivelado
Habéis visto los regalillos con la reserva? Lamentablemente el mejor es por reservar en Game y seguramente salga bastante mas caro que en Amazon...
suni0102 escribió:Habéis visto los regalillos con la reserva? Lamentablemente el mejor es por reservar en Game y seguramente salga bastante mas caro que en Amazon...


En FNAC una muñequera ideal para jugar al pádel.
Jesus36 escribió:@suni0102 y que es lo de game?


Una visera de mario o luigi
https://youtu.be/z-yUwIduGZw

Tremendo nuevo trailer, esto pinta muy muy bien!!
Parece que se confirma que el modo historia va a ser como los Marios clásicos, un mapa y una fase detrás de otra. Nada de "mundo abierto".
Del 1 al 3 de junio el prelaunch online tournament
Espero que este shy guy
Jesus36 escribió:Espero que este shy guy

Yo también, si está bowser jr montado en un armatoste y un boo debe estar el bueno de shy guy, no?
AAAAEEEE escribió:
Jesus36 escribió:Espero que este shy guy

Yo también, si está bowser jr montado en un armatoste y un boo debe estar el bueno de shy guy, no?

A lo mejor no esta de base y tocara desbloquearlo, porque de enemigo si sale
SrAlejandro escribió:https://twitter.com/NintendoES/status/996299393501364224

La prueba, del 1-06 al 4-06

Ganazas de probarlo.
SrAlejandro escribió:https://twitter.com/NintendoES/status/996299393501364224

La prueba, del 1-06 al 4-06


¡Por fin! Este es uno de los juegos que más me llaman de cara al verano.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esa jugabilidad parece excelente
Una pregunta, se puede reservar el juego en fnac sin que me cobran todo el importe?
No veo el botón reservar por ningún lado, y estoy en el último paso de la compra y parece que me lo van a cobrar ya.
Tiene pinta brutal!!! que ganas de que salga ya coñe xD.
La pregunta es.: cuando te dan accesorios especiales por participar en un evento éstos se guardan para siempre? O al terminar se devuelven como las camisetas de los splafest?
-Marth- escribió:La pregunta es.: cuando te dan accesorios especiales por participar en un evento éstos se guardan para siempre? O al terminar se devuelven como las camisetas de los splafest?

En Teoría, debería a ser para siempre. Una especie de recompensa por betatester.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
2 semanas y a probarlo!!
Estaría bien que la demo permita echar algún partido con amigos, que en la de Arms no se podía.
4795 respuestas
14, 5, 6, 7, 896