[HO] Mario Tennis Aces

1, 2, 3, 4, 596
Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
Esta bien que hayan hecho un modo sin golpes especiales, le seguiré la pista de cerca a este juego.
Edit. Y que grande que vayan a poner un torneo de demo para probarlo, ahí saldremos de dudas muchos.
Diversión pura. El “otro” Mario Kart.
Tiene pinta de ser un tapado e igual da una sorpresa...lo que se ve tiene buena pinta.
Pues de no estar entre mis preferencia ha pasado directamente a compra indispensable.
Ese modo a lo wii sports me ha terminado de convencer, y lo de los torneos online le puede dar mucha vida al juego.
A mi este juego me ha convencido con lo que he visto.
Va a ser muy divertido. Lo pillo seguro.
El resurgir de la saga se acerca... despues de los ultimos batacazos parece que tendremos a priori uno de los mejores Mario Tennis... Luce genial y las nuevas mecanicas prometen mucho, sold.
Capell escribió:@Hide_to Gráficamente está claro que es bastante mejor, pero jugablemente me ha dejado una sensación de ser lo mismo que el de Wii U. Y como esto segundo sea así... yo al menos paso de el como de la mierda ^^'


Me retracto de lo que dije en aquel momento y digo que, aunque sigo viendo exceso de especiales, el juego tiene pinta de que vuelve a ser lo que fue Mario Tennis de N64 con novedades, que es lo que siempre debería haber sido. Dicho de otro modo, muy probablemente, compra el día 1.
Espero que sea mejor que el de wiiu que era un poco coñazo
Capell escribió:
Capell escribió:@Hide_to Gráficamente está claro que es bastante mejor, pero jugablemente me ha dejado una sensación de ser lo mismo que el de Wii U. Y como esto segundo sea así... yo al menos paso de el como de la mierda ^^'


Me retracto de lo que dije en aquel momento y digo que, aunque sigo viendo exceso de especiales, el juego tiene pinta de que vuelve a ser lo que fue Mario Tennis de N64 con novedades, que es lo que siempre debería haber sido. Dicho de otro modo, muy probablemente, compra el día 1.


A mi los de 3ds y wiiu me parecieron una caca monumental, este me esta gustando lo que veo, creo que pico yo también día 1. A ver si avanzan mas del modo historia.
Este lo pillare y encima con sistema de movimiento asi que perfecto.
Con el modo mas purista para cuando le dé yo solo y el modo a lo "wii" para cuando haya visita, me lo han vendido.
Esta mañana lo e reservado ya tengo ganas de tenerlo!!!!
Lo que he visto hoy ya me lo ha vendido, me encanta.
Yo que no soy fan de los juegos deportivos me está gustando un montón, y para multijugador ha de ser una delicia.
Menudos vicios con la familia van a caer...
ZinedineZid está baneado por "Troll"
4N63L escribió:Con el modo mas purista para cuando le dé yo solo y el modo a lo "wii" para cuando haya visita, me lo han vendido.


Exactamente las mismas razones que tengo yo para comprarlo.
Pues para mi ha sido lo mejor del ND.

Tiene una pinta brutal.

Faltaría por ver si hacen un sistema de rankeds que espero que sí. Y si esas rankeds diferencian entre el modo con especiales y el modo para puristas. Aunque sinceramente, el modo con especiales parece mucho más estratégico y divertido, con una profundidad jugable que no esperaba.
Lo del modo purista qué es exactamente? Quita todo lo de los especiales o va ligado directamente al control por movimiento?
Con éste seguro que engancho a mi mujer, le mola mucho el tenis. Con el Overcooked he estado a punto xD
Aparte, no tiene mala pinta, para jugar online, versus, a dobles...
Danimonto escribió:Lo del modo purista qué es exactamente? Quita todo lo de los especiales o va ligado directamente al control por movimiento?

Quita todos los especiales y se queda como un modo "simulación" , lo del movimiento es a parte.
¿Está confirmado lo de poder quitarle los golpes especiales?

Las únicas pegas que le encuentro es que por lo poco que se ha visto da la sensación de que el modo historia son simplemente unos retos a seguir y el modo por control de movimiento parece bastante simple. Habrá que ver más antes de decidirse, sobre todo si jugablemente funciona y es divertido, que es lo fundamental.
Lleva online 2 vs 2, me refiero 2 en la misma Switch contra otros dos???
entre este y el tennis world tour , que maravilla de juegazos tenerlos en portatil

Day one
Galavant escribió:¿Está confirmado lo de poder quitarle los golpes especiales?

Las únicas pegas que le encuentro es que por lo poco que se ha visto da la sensación de que el modo historia son simplemente unos retos a seguir y el modo por control de movimiento parece bastante simple. Habrá que ver más antes de decidirse, sobre todo si jugablemente funciona y es divertido, que es lo fundamental.

Lo dice en el vídeo, puedes jugar al tenis clásico, sin nada raro, solo tiros normales.

PD: Menudo hype más tonto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dos detalles mirando el video
hay limite de raquetas, 3, si se rompen todas, a tu casa
la barra de poder se baja demasiado lenta, si eres rapido puedes abusar del golpe con mirilla
ayer se ganaron a muchos con ese trailer, se ve completito, lleno de mecanicas, la opcion de jugar con movimiento, ideal si tienes alguna visita y darle a una partida. Vamos que el de WiiU se veia soso, pero este de primeras se le ve muy carismatico. Y para rematar, demo/beta para sacarse todas las dudas
Tenía dudas y ayer me lo vendieron!
Entre el modo por control (menos mal...), las nuevas características y el modo historia tengo bastante :)
arriquitaum escribió:dos detalles mirando el video
hay limite de raquetas, 3, si se rompen todas, a tu casa
la barra de poder se baja demasiado lenta, si eres rapido puedes abusar del golpe con mirilla


Yo creo que lo de la mirilla si ven que es muy facil de recargar y rompe el juego pues actualización al canto y que sea mas complicado
@Galavant El modo historia serán el tipico modo de ir luchando contra oponentes cada vez mas dificiles, solo que más fantástico jajajaa en plan que lucharás contra personajes, luego habra una pantalla de bonus donde tendras que luchar contra algo, luego luchar contra un jefe con sus mecánicas... a mi me ha gustado lo que he visto.

Lo del control por movimiento será como el de la wii, raqueta para un lado o para el otro y ya está xD Seguramente algo mejorado por la propia tecnología de los joycon, no se le puede pedir más realismo tampoco a este juego [360º]
ricardilloo14 escribió:@Galavant El modo historia serán el tipico modo de ir luchando contra oponentes cada vez mas dificiles, solo que más fantástico jajajaa en plan que lucharás contra personajes, luego habra una pantalla de bonus donde tendras que luchar contra algo, luego luchar contra un jefe con sus mecánicas... a mi me ha gustado lo que he visto.

Lo del control por movimiento será como el de la wii, raqueta para un lado o para el otro y ya está xD Seguramente algo mejorado por la propia tecnología de los joycon, no se le puede pedir más realismo tampoco a este juego [360º]


Ya, pero la ilusión era un modo historia con toques RPG, con la posibilidad de usar distintas raquetas y equipamiento, pudiendo mejorar a tu personaje, con especiales diferentes y a lo mejor me equivoco pero da la sensación que sólo serán retos bajo determinadas condiciones y con rivales diferentes. Que no está mal pero podría haber sido un modo historia con mucha más profundidad y no parece que vaya por ahí.

Control de movimiento, pues parecido. Se agradece pero parece un modo enfocado a echar unas partidas casual y simplonas en casa con la familia, con cuatro tipos de golpe y ya. Algo no muy diferente de lo que ya se podía hacer en Wii hace más de 10 años. Mi ilusión era que le metiesen más profundidad jugable que con los joycon podrían hacerlo y parece que para nada va a ser así. Seguiré esperando por el Switch sports.
Yo me veo un poco en la misma tesitura que @Galavant, esperaba un modo aventuras con toques de RPG, entornos en los que moverte...
El sistema de energía y habilidades no me ha gustado nada, poder apuntar y ralentizar el tiempo... Me da la sensación de que va a romper el juego bajando mucho la dificultad.
En general un poco decepcionante lo que he visto, ha pasado de compra segura a un posiblemente lo descarte... Muy divertido debería ser para que termine comprando lo...

Saludos
Desde que en su día lo anunciaron le empecé a echar un ojo pero desde ayer me vendieron el juego, de momento lo que he visto me ha encantado.. Deseando estoy poder probar el “torneo” antes de la salida del juego!
Si ya me llamó en el minidirect, ahora le tengo muchas más ganas. Aunque con tanto poder no sé hasta qué punto me haré con el juego o le cogeré tirria, tengo esos sentimientos encontrados.

Espero que con el torneo, me despeje las dudas.
¡Me encanta! Parece uno de los Mario Tennis más ambiciosos y con más posibilidades en años, me gusta que le den la importancia que se merece.

Deseando hincarle el diente, pinta a horas y horas de diversión como pocos!
Brutal a mi me han convencido del todo, creo que va ser impresionante en todos los sentidos, compra mas que fija.
Salu2.
Tengo muchas ganas de pillarlo,los juegos de tenis mr encantan y para estrenarlo con la switch, geniaaal.
Yo depende del precio... Pero a la novia le ha gustado... Mal vamos jaja
Se sabe algo del modo historia? Ayer poca cosa dijeron sobre eso.
Este juego a dobles pinta tanto o más entretenido que el MK8.
Este verano ya me podéis agregar el código switch, que nos vamos a meter unos wimbledones de órdago. Muchas ganas de este juego, pero muchas.
Muchas novedades han metido, cae de salida por aquí. Me dejó un poco frío ayer que no hablaran del modo historia, pero bueno...

Otra cosa, imagino que para el torneo que anunciaron pondrán una demo, al estilo del evento que anunciaron para Arms, ¿verdad? Muy capullos serían que lo hicieran sólo para los que precompren el juego en la eshop.
Yo iré un poco a contracorriente, pero aunque lo espero con ganas y caerá de salida, lo visto ayer me gustó un poco menos de lo esperado. Demasiados tipo de golpes especiales y supergolpes, pero bueno, habrá que confiar que jugablemente seguro es bueno.
Eso si, esto en el online o eres bueno de cojones o te van a fundir los que sepan jugar bien, no será tan amigable como Mario Kart que al fin y al cabo corren 12 o Splatton que vas en equipo.

Y creo que en otro direct de abril o mayo ya veremos más detalles del modo Historia, tanto la primera vez que se vio el juego como ayer van matizando que iran dando más detalles. Ayer tocaba jugabilidad, otra vez será modos de juego.
Admoniser escribió:entre este y el tennis world tour , que maravilla de juegazos tenerlos en portatil

Day one

Me he perdido, Tennis World Tour va a salir en Switch también ???? :O
metalacran escribió:
Admoniser escribió:entre este y el tennis world tour , que maravilla de juegazos tenerlos en portatil

Day one

Me he perdido, Tennis World Tour va a salir en Switch también ???? :O

Y tanto!!
Va a caer sobre todo por el modo realista.
metalacran escribió:
Admoniser escribió:entre este y el tennis world tour , que maravilla de juegazos tenerlos en portatil

Day one

Me he perdido, Tennis World Tour va a salir en Switch también ???? :O


Tennis World Tour 22 de mayo, Mario Tennis Aces 22 de julio. Por mi parte caeran los dos casi seguro
A mí me ha convencido de sobra, cae día 1.
StarHawk escribió:Este verano ya me podéis agregar el código switch, que nos vamos a meter unos wimbledones de órdago. Muchas ganas de este juego, pero muchas.


Te tomo la palabra [beer]

Para los que les eche para atrás el tema de los poderes, es Nintendo, no va a hacer nada roto, seguro que está genial y se contrarrestan fácil. Seguramente sea como Mario Kart, sin jugar muy bien podrás divertirte incluso en el Online, si eres pro pues tendrás otra capa de diversión al tener un desafío mayor.

No me fijé si tiene modo 2vs2, eso sería genial.
Solo espero que eso del ojo no corte el ritmo de juego y sobretodo lo de ralentizar el tiempo.

A ver que tal de profundo es el modo historia y en la demo esta que quieren sacar solo espero que se pueda probar el modo realista para tener una idea de que tal va.
este Mario tennis cae seguro, ya me quede con ganas en wiiu, este le da 2 vueltas [ginyo]
4795 respuestas
1, 2, 3, 4, 596