[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
@aleroh Totalmente de acuerdo, le daría muchísima vida al juego.
Al último juego de tenis que jugué fue a un Virtua tenis y tenía algo como lo que comentas.
Aunque lo probado en la beta me convenció totalmente es un poco chafón un modo historia tan corto. Supongo que las expectativas de un modo rpg al estilo del de gba/gbcolor eran altas. Aún así, ganas tremendas. Solo espero que no vaya corto de modos de juego porque de jugabilidad desde luego es impecable.
Tengo un par de dudas que a ver si mañana resuelven las reviews. Por un lado supongo que debería tener su propia app dentro de la app de Nintendo del móvil para poder tener estadísticas y cosas, pero no he leído nada.

Por otro lado, no tengo ni idea de como harán los rangos online (modo Splatoon, sistema de puntos...). ¿Hay alguna información al respecto?
Cancelada la reserva en Amazon. He reservado en mediamarkt que está a 45,90€, casi 10€ menos.

Amazon últimamente se está columpiando con los precios, ni me hacían el descuento Prime por reservar...
keeper012 escribió:Cancelada la reserva en Amazon. He reservado en mediamarkt que está a 45,90€, casi 10€ menos.

Amazon últimamente se está columpiando con los precios, ni me hacían el descuento Prime por reservar...
Definitivamente. A tomar vientos Amazon.
Joe casi 10 pavazos, increible vamos bye bye amazon, porque hice el chanchullo de las tarjetas del dia sino me lo pillaba en mediamarkt.
Eso si la ultima vez que lo pillo en amazon.
Joer! ¿Creéis que igualarán precio en Amazon? Es que aun con el descuento de 5€ sale más caro... XD
Yo porque he utilizado el cupón de descuento, pero 9€ es mucha diferencia [+risas]
Por cierto, que en Amazon.es, donde lo tengo reservado, me dicen además que "envío estimado para el 26 de junio, recepción el 1-2 julio". A un compañero de aquí le aparecía ya como enviado...

Le van a dar bien dado a Amazon como no bajen el precio en las próximas horas.
Yo creo que Amazon igualará el precio pero será tarde para mí. Mañana o pasado no dejará cancelar el pedido así que paso de jugarmela.

Con el Octopath lo mismo, está en MediaMarkt a 45,90€ y en Amazon sigue a 55€, será el próximo que cancele.
Javi737 escribió:
keeper012 escribió:Cancelada la reserva en Amazon. He reservado en mediamarkt que está a 45,90€, casi 10€ menos.

Amazon últimamente se está columpiando con los precios, ni me hacían el descuento Prime por reservar...
Definitivamente. A tomar vientos Amazon.


Ya somos 3
45€ en Media Markt!! [boing] [boing]

Acabo de verlo en su web, a ese precio seguramente si que caiga. ¿A que se debe esa bajada de repente?

Por cierto, si voy a tienda y esta a mas precio, se puede reclamar precio web?
Otro que ha cambiado a Mediamarkt (en mi caso desde Fnac). Con el cupón de 10€ se me quedaba bien de precio, pero tengo muchos juegos pendientes y prefiero no gastar más de la cuenta.
Yo he cancelado Amazon.es a favor de MediaMarkt. Y eso que si igualan precio, al tener 5€ de descuento, me podría salir por 40,90€, pero paso de jugármela al igual que comentaba antes un compañero.

Con el Octopath, igual. Como no se ponga las pilas Amazon...
Pues nada el viernes voy de cabeza al mediamarkt a por el [360º]
Lo más seguro es que Amazon acabe igualando a última hora, pero siempre van a remolque del resto, antes tenían más iniciativa.

Yo de momento mantengo mi pedido en Fnac que el envío me sale gratis y los 10 euros para una futura compra son bastante golosos.
Vamos a informar a Amazon que con Mediamarkt sí que se pican.
Otro más que lo ha pedido en MediaMarkt. Cada vez me están cayendo mas gordos los de Amazon. Últimamente me mandan siempre con correos que implica tener el juego el martes siguiente si sale el viernes. Si ya no compiten en precio...
Cancelado a amazon, si no igualan el precio lo comprare en mediamarkt
irony92 escribió:Otro que ha cambiado a Mediamarkt (en mi caso desde Fnac). Con el cupón de 10€ se me quedaba bien de precio, pero tengo muchos juegos pendientes y prefiero no gastar más de la cuenta.


Si vas a Fnac, tienda fisica, y enseñas una simple foto con un comercio de tu ciudad donde este mas barato te igualan el precio, comprobado en juegos anteriores.
Pillado en MediaMarkt donde, por cierto, pone:

Fecha de entrega 21/06/2018

A ver si es verdad, que me vendría de perlas pasarme el jueves a por el XD
hyu escribió:Pillado en MediaMarkt donde, por cierto, pone:

Fecha de entrega 21/06/2018

A ver si es verdad, que me vendría de perlas pasarme el jueves a por el XD


Exacto, yo he visto lo mismo al hacer la compra (recogida en tienda) . Ojalá sea verdad XD aunque me ha extrañado mucho.
Alguien sabe si se puede reservar llamando a la tienda sin tener que dar esos 3€ para ir el viernes a comprarlo?En fin a las malas me quedare sin la muñequera
pablomoros escribió:45€ en Media Markt!! [boing] [boing]

Acabo de verlo en su web, a ese precio seguramente si que caiga. ¿A que se debe esa bajada de repente?

Por cierto, si voy a tienda y esta a mas precio, se puede reclamar precio web?

pero si costaba esta misma tarde 54'90€ [mad]

Comprado con recogida en tienda para el 22 de junio pero a la hora de salir la factura pone como entrega el 21 [sati]
pedazo de oferta x 45,90 y cn la muñequera, ojala se confirme la fecha de entrega el jueves 21, no creo que amazon tarde en igualarla!juegazo nos espera!
Yo lo he comprado ya en Media Markt, por esos 45€ renta mucho.

Ahora que Nintendo no nos falle y vaya bien el Online, solo pido eso xD
Yo también acabo de informar a Amazon del precio de MediaMarkt, son casi 10€ menos :O

Cuantos más se lo hagamos saber, más presión haremos [beer]
otro más que ha informado a Amazon del precio de MediaMarkt.

Lo dicho, últimamente Amazon no me gusta nada para comprar juegos. Una lástima la verdad..
Amazon me lo acaba de mandar. 52'90€ en total frente a los casi 49 de Media Mark con gastos de envío.
LanzaTM escribió:Amazon me lo acaba de mandar. 52'90€ en total frente a los casi 49 de Media Mark con gastos de envío.


Pues menos mal que mo he cancelado a tiemño. Yo me pasaré por el MM y a 45,90€ me parece cojonudo.
Sceptre_JLRB escribió:Por cierto, que en Amazon.es, donde lo tengo reservado, me dicen además que "envío estimado para el 26 de junio, recepción el 1-2 julio". A un compañero de aquí le aparecía ya como enviado...
Le van a dar bien dado a Amazon como no bajen el precio en las próximas horas.
Concretamente a mi, supongo que mñn lo tengo, siempre me hacen la guarrada de venir por la mañana, no estoy, vuelven al día siguiente a la tarde...

Como lo vea a 45 en mediamarkt lo pillo y les devuelvo el suyo a Amazon, esa diferencia ya no la tolero...
He puesto lo de mediamarkt en amazon donde pone hay un error en el articulo? Y he puesto error en el precio y he explicado que sera un error que cueste 10 euros mas en amazon que en mediamarkt. Luego lo he puesto donde siempre de avisar de un precio inferior.

Pero vamos me da a mi que amazon ha cambiado su politica de meses hasta ahora y les da igual todo, estan centrados en ofrecer otras cosas como musica, eso de amazon que parece netflix en vez de centrarse en lo que ha sido siempre.
Homertron3 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Por cierto, que en Amazon.es, donde lo tengo reservado, me dicen además que "envío estimado para el 26 de junio, recepción el 1-2 julio". A un compañero de aquí le aparecía ya como enviado...
Le van a dar bien dado a Amazon como no bajen el precio en las próximas horas.
Concretamente a mi, supongo que mñn lo tengo, siempre me hacen la guarrada de venir por la mañana, no estoy, vuelven al día siguiente a la tarde...

Como lo vea a 45 en mediamarkt lo pillo y les devuelvo el suyo a Amazon, esa diferencia ya no la tolero...


La verdad es que sí, es demasiado cantoso. Yo ya aguanté bastante tiempo con mi reserva, les informé del mejor precio del Carrefour y luego del de MediaMarkt, y aun con todo eso me ponían que me lo enviaban el martes 26 para recibirlo el 2-3 julio... Pues toma, pedido cancelado indicando como motivo "Lo he encontrado más barato en otra tienda".

Al menos para quienes sí os lo envían a tiempo y no podéis cancelar, siempre queda la opción de la devolución. [oki] Yo también lo haría, desde luego.
Vaya preciaco en mediamark!
Sera precio oficial en tienda o solo en web y de reserva?
Sigue saliendo más barato FNAC si tienes pensado comprarte otro juego este año, por ejemplo en mi caso el Pokémon.
Mandado el precio del mediamark en la ficha de amazon. Si rebaja a 45 me lo quedo, si no cuando me llegue el juego le digo que lo devuelvan y lo compro en mediamark, fnac o carrefur.

Ahora mismo lo mas barato son los 52 euros de fnac que quitándole los 10 euros de descuento que te dan para el próximo juego compensa.
Cuando salen las notas del juego?
Sabéis si Fnac cumple con los envíos? He precomprado el juego con ellos y en fecha de expedición pone 28 de diciembre y más abajo otra fecha de expedición 01 de enero de 2099!! Jaja supongo que esto cambiará no?
Comentado por el chat a amazon la diferencia de precio ... pero dicen que no igualan. Habra que esperar acontecimientos, espero que acaben bajando el precio si tendrán unas cuantas cancelaciones.
ElleryPouso escribió:Comentado por el chat a amazon la diferencia de precio ... pero dicen que no igualan. Habra que esperar acontecimientos, espero que acaben bajando el precio si tendrán unas cuantas cancelaciones.
Tendrán tantas reservas que les da igual perder 4 de ellas.

Pero yo desde luego prefiero ir a recoger el juego más barato al Media Markt tranquilamente después del trabajo que estar pendiente del envío de Amazon más caro.
Yo como no igualen hoy lo cancelo esta tarde, y sino se va de vuelta el viernes, por timadores, ya he mandado por cierto el formulario a Amazon
Una pregunta, creeis que el juego será duradero? o tendrá el contenido justo para 3-4 meses?
Y la última: lo soltarán durante el dia de hoy o mañana?
Sabeis si se puede igualar el precio en fnac con medimarkt y luego aplicar el cupon de 10 euros?
Es decir que te bajen el juego a 46 y usar cupon de 10= 36(-5% socio)€ ??
Yo contactando por chat he conseguido que me descuenten los 10€ para la próxima compra ya que no está previsto de momento igualar el precio.

No es lo mismo pero seguro que los gasto tarde o temprano y me viene regular pasarme a por él a tienda.

Habrá que tener más ojo con Amazon para próximas compras, ya no son lo que eran en precios.
basafre escribió:Yo como no igualen hoy lo cancelo esta tarde, y sino se va de vuelta el viernes, por timadores, ya he mandado por cierto el formulario a Amazon

Timadores??? [qmparto]
jarus escribió:
basafre escribió:Yo como no igualen hoy lo cancelo esta tarde, y sino se va de vuelta el viernes, por timadores, ya he mandado por cierto el formulario a Amazon

Timadores??? [qmparto]


Jajajajaja, es una forma de hablar hombre!
Si os interesa, en el catálogo de Alcampo también aparece a 49.95.
Venga ese “ya venden” que van a empezar a salir los análisis del juego y las dudas sobre el 2vs2 online y esto se está llenando de comentarios de tiendas y reservas. Que son muy interesantes, pero por tenerlo ordenado un poco :*
Chanante escribió:Yo contactando por chat he conseguido que me descuenten los 10€ para la próxima compra ya que no está previsto de momento igualar el precio.

No es lo mismo pero seguro que los gasto tarde o temprano y me viene regular pasarme a por él a tienda.

Habrá que tener más ojo con Amazon para próximas compras, ya no son lo que eran en precios.


Te han dado un cupon de 10 pavos en amazon?
4795 respuestas