[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
@TalesdeMilet La cosa es que como no hay nada "oficial" y Nintendo es capaz de todo y también están tardando en salir los análisis (supongo que mañana comenzaremos a verlos...), pues de ahí vendrá la duda XD.
Cuánto lío innecesario sólo para ponerle pegas porque sí...

* Online 1 Jugador -> Modos Singles (con 1 random) / Doubles (con 3 random).

* Online 2 Jugadores -> Mismo equipo, partidos a dobles con 2 random.
Agon escribió:Acabo de informar a Amazon sobre el precio de la web de Carrefour, hacedlo todos los que podáis a ver si lo igualan. [ok]

Hay un link en la parte final de la sección "Detalles del producto"

https://www.amazon.es/Nintendo-Mario-Te ... ennis+aces

La URL que tenéis que poner es el enlace de Carrefour:
https://www.carrefour.es/mario-tennis-a ... -4974146/p
Y el precio: 49,90

Tardáis 2 minutos y podemos beneficiarnos todos. :)


Hecho. A ver si espabilan.
Tenemos lista oficial de personajes incluidos?
Yo cancelé en amazon y reservé en fnac hace unos días, mejor precio, muñequera y 10 euros de descuento para próxima compra (captain toad posiblemente)

Amazon últimamente en reservas deja mucho que desear.

PD: igual hay que crear ya el clásico hilo de "Ya venden ... en..." XD
Sceptre_JLRB escribió:Cuánto lío innecesario sólo para ponerle pegas porque sí...

* Online 1 Jugador -> Modos Singles (con 1 random) / Doubles (con 3 random).

* Online 2 Jugadores -> Mismo equipo, partidos a dobles con 2 random.



esto es lo que quieres o lo que será?
Agon escribió:Acabo de informar a Amazon sobre el precio de la web de Carrefour, hacedlo todos los que podáis a ver si lo igualan. [ok]

Hay un link en la parte final de la sección "Detalles del producto"

https://www.amazon.es/Nintendo-Mario-Te ... ennis+aces

La URL que tenéis que poner es el enlace de Carrefour:
https://www.carrefour.es/mario-tennis-a ... -4974146/p
Y el precio: 49,90

Tardáis 2 minutos y podemos beneficiarnos todos. :)

@enekho yo como soy retarded le he escrito por chat y me han dicho que si lo cambian ANTES del día del lanzamiento nos devuelven la diferencia. Como he dicho antes a mi ya me lo han enviado, (lo tiene el transportista).

Tambíen he pulsado el enlace de Amazon de detalles del producto donde pone lo de "¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?" y he pasado el enlace del carrefour, a ver si hay suerte
Hola gente. ¿Hay alguna posibilidad de que podamos pillarlo antes del viernes? Sé que cada vez en más chungo conseguirlo, pero a ver si cae la breva! Tengo mucho monete!
saludos
vencillon escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Cuánto lío innecesario sólo para ponerle pegas porque sí...

* Online 1 Jugador -> Modos Singles (con 1 random) / Doubles (con 3 random).

* Online 2 Jugadores -> Mismo equipo, partidos a dobles con 2 random.



esto es lo que quieres o lo que será?


Lo que yo entiendo que es.
milana escribió:Hola gente. ¿Hay alguna posibilidad de que podamos pillarlo antes del viernes? Sé que cada vez en más chungo conseguirlo, pero a ver si cae la breva! Tengo mucho monete!
saludos

Como no lo compres online y te lo entregan un día o 2 antes como ocurre algunas veces, no creo que haya nada que hacer solo esperar a que sea viernes e ir a comprarlo. Yo también tengo un mono brutal y creo que sera uno de los juegos que mas horas le voy a echar y eso sin gustarme el tennis. No queda mas remedio que esperar jugando a otras cosas mientras tanto para hacer la espera mas corta
lorenzotm escribió:
milana escribió:Hola gente. ¿Hay alguna posibilidad de que podamos pillarlo antes del viernes? Sé que cada vez en más chungo conseguirlo, pero a ver si cae la breva! Tengo mucho monete!
saludos

Como no lo compres online y te lo entregan un día o 2 antes como ocurre algunas veces, no creo que haya nada que hacer solo esperar a que sea viernes e ir a comprarlo. Yo también tengo un mono brutal y creo que sera uno de los juegos que mas horas le voy a echar y eso sin gustarme el tennis. No queda mas remedio que esperar jugando a otras cosas mientras tanto para hacer la espera mas corta


La verdad es que hoy se cumplen las fechas escrupulosamente. Antes molaba mucho más. Bueno yo seguiré intentando encontrarlo un día o dos antes! A ver si hay suerte.
Por cierto opino como tu, no me va mucho el tenis, pero es que este juego tiene un nosequé que no te deja soltarlo.
saludos
Ahora lo tienen antes los youtubers que es lo que vende hoy en dia.
una pregunta, alguien sabe si se podrán montar tonreos online de forma facil? o algo?!
Si alguien sabe donde conseguirlo a partir del Miércoles que lo comparta por favor.

Esta tarde probaré a llamar al Rincón del Ocio en Hospitalet, a ver si hay suerte.
Charlie2k escribió:Si alguien sabe donde conseguirlo a partir del Miércoles que lo comparta por favor.

Esta tarde probaré a llamar al Rincón del Ocio en Hospitalet, a ver si hay suerte.


en teoria nintendo iberica reparte los martes a las tiendas
A partir de hoy empieza el ritual de dar vueltas como un subnormal por todos los sitios durante 3 dias para ver si en algun sitio lo venden antes xD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
A falta de dos días, deberían salir los análisis ya
Ale, ya soy preposeedor de una copia del Mario Tennis Aces, tenía un dinero en paypal y ya lo he reservado ya que entre ser socio y el cupón de 10€ para el siguiente juego no me lo he pensado.

:D :D :D :D :D
Si alguien lo consigue antes que comente que tal va el online,,,espero que haya mejorado lo de la demo.

¿Estarán ya abiertos los servidores?
ElGuaperas escribió:A falta de dos días, deberían salir los análisis ya
No hay el tipico embargo?
TyrantLOL escribió:
ElGuaperas escribió:A falta de dos días, deberían salir los análisis ya
No hay el tipico embargo?


Claro que hay. Saldrán mañana o el jueves. Hoy no
Según Opencritic el embargo termina mañana a las 13:00 [sonrisa]
Para los que preguntáis por análisis, la Revista Oficial Nintendo lo incluye, y se supone que ya está en los quioscos (lo vi ayer en el twitter de HC).
@javierpapini
Mm nose yo ehh, ojala pero dudo que lo hagan.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Robert_Smith escribió:Para los que preguntáis por análisis, la Revista Oficial Nintendo lo incluye, y se supone que ya está en los quioscos (lo vi ayer en el twitter de HC).

Un análisis de un juego exclusivo de Nintendo en la revista oficial de Nintendo y encima es un juego de Mario...
Muy objetivos no creo que sean jajajaja
enekho escribió:
Agon escribió:Acabo de informar a Amazon sobre el precio de la web de Carrefour, hacedlo todos los que podáis a ver si lo igualan. [ok]

Hay un link en la parte final de la sección "Detalles del producto"

https://www.amazon.es/Nintendo-Mario-Te ... ennis+aces

La URL que tenéis que poner es el enlace de Carrefour:
https://www.carrefour.es/mario-tennis-a ... -4974146/p
Y el precio: 49,90

Tardáis 2 minutos y podemos beneficiarnos todos. :)


Hecho. A ver si espabilan.

Otra notificación por aquí. Quien lo tenga reservado en Amazon ,son 3 segundos lo que se tarda y podemos ahorrarnos 5 pavos todos...
Otra notificación a Amazon, por probar tampoco perdemos nada. Gracias por el aviso.
Dónde es eso? en donde pone Avisar de alguna información del producto errónea?
Si bajas en la página hay una opción que pone ¿quieres informarnos sobre un precio más bajo?.

Esta justo después de las fotos en "detalles del producto" y justo antes de donde pone "los clientes que vieron este producto también vieron...
Idolo_De_Necios escribió:Si bajas en la página hay una opción que pone ¿quieres informarnos sobre un precio más bajo?.

Esta justo después de las fotos en "detalles del producto" y justo antes de donde pone "los clientes que vieron este producto también vieron...


Hecho! Muchas gracias. [beer]
Todavia no hay gameplay de Diddy Kong filtrado? Me parce raro no haberlo visto aun en algun trailer.
srlol69 escribió:
Charlie2k escribió:Si alguien sabe donde conseguirlo a partir del Miércoles que lo comparta por favor.

Esta tarde probaré a llamar al Rincón del Ocio en Hospitalet, a ver si hay suerte.


en teoria nintendo iberica reparte los martes a las tiendas


En este sitio queda descartado. Al parecer ya no venden casi juegos, o eso me han dicho [+risas]

Hace mucho que no compro juegos antes de tiempo, me hago mayor [facepalm]
Confirmado por la revista Nintendo.

Puntuación 93
Online a dobles con amigos o desconocidos
Duración de 4 a 5 horas la historia.
Solo 5 horas? Esperaba algo más largo ese modo historia.
hector de troya escribió:Confirmado por la revista Nintendo.

Puntuación 93
Online a dobles con amigos o desconocidos
Duración de 4 a 5 horas la historia.
¡Que bien! Esta genial tener más opciones de juego :).
23mj escribió:Solo 5 horas? Esperaba algo más largo ese modo historia.
Con los torneos del modo un jugador, se sumarán unas cuantas más horas de contenido.
23mj escribió:Solo 5 horas? Esperaba algo más largo ese modo historia.


Quiero pensar que la historia tendra 5 horas de duracion pero luego tendras mil cosas secundarias por hacer, niveles de dificultad,etc... quiero pensar porque sino lo encuentro poco la verdad
Pero bueno yo me lo compro por el modo el online pero un modo historia a la altura siempre suma puntos
Pero tu puedes jugar con un amigo online en tu equipo + 2 desconocidos online como rivales?

Un saludo,
Ostia que modo historia más corto, me esperaba algo más....
Se veia venir que lo que flaqueaba del juego era el modo historia
Si uso el precio mínimo garantizado alguien sabe si es incompatible con los cupones de reserva?
Me ha dejado un poco frío lo del modo historia, a ver qué dicen las demás reviews por qué ya dudo en pillarlo... ¿Cuando salen las reviews?
Me molaría pillarlo, pero ya van muchos gastos este mes. Esperare a una rebaja porque me gusto la demo y pinta muy bien.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
hector de troya escribió:Imágenes de la revista:



Imagen

Imagen

Imagen

Te gustará más que Tenis World Tour

Jajaja zasca de Nintendo, por lo menos Mario es un juego completo [qmparto]
Hombre hay juegos "cinematográficos" de ciertos géneros que duran 5-6 horas... que un juego de tenis tenga modo historia y encima dure lo mismo que dichos juegos pues me parece un logro [+risas]
hector de troya escribió:Confirmado por la revista Nintendo.

Puntuación 93
Online a dobles con amigos o desconocidos
Duración de 4 a 5 horas la historia.

En las imagenes no pone que el online con amigos sea a dobles. Pone online con amigos pero no especifica. Aparece en algun otro sitio??
GTpro escribió:Hombre hay juegos "cinematográficos" de ciertos géneros que duran 5-6 horas... que un juego de tenis tenga modo historia y encima dure lo mismo que dichos juegos pues me parece un logro [+risas]

Eso mismo pienso yo. El hecho de sacar un modo historia de un juego de tenis ya tiene su mérito jaja Es un extra, y como extra pues no se le puede exigir mucho.
Podian meter algo mas del modo aventura mas adelante 4 o 5 horas me parece mas un tutorial que otra cosa.
Deberían meter el típico modo "World Tour" o similar, donde juegas toda la temporada, en diferentes torneos, y vas sumando puntos en el ranking, con su cansancio, sus torneos más grandes y más pequeños, con más o menos puntos en juego. Vaya, como el Super Tennis del año 1991.
No cuesta nada programar algo así, y el juego lo agradece un montón porque es la manera principal de jugar offline. El modo historia, una vez se pasa, no se vuelve a tocar, se necesita algo en plan temporada...
4795 respuestas