[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
Lo de que amazon no rebaja el precio lo dicen siempre ... luego por lo general acaban bajando el precio.
Pues sí , este juego está completamente enfocado al multijugador y al online , cosa que no me preocupa porque es justo para lo que lo quiero, ya que a día de hoy no estoy picados a ningún juego de estas características.

Aún así a ver si con el tiempo van añadiendo modos de juego que enriquezcan el offline , y se portan con el tema de torneos online, cosa que tratándose de Nintendo....no podemos saber por donde van a salir,
ElleryPouso escribió:Lo de que amazon no rebaja el precio lo dicen siempre ... luego por lo general acaban bajando el precio.


A dos dias de la salida olvidate que bajen el precio en Amazon. Yo tambien lo tengo reservado ahí
¿Alguien sabe si se podrá jugar dobles con un colega online? En los análisis parece que no se da esta opción, que o bien juegas dobles con 3 randoms o 2 jugadores por consola.

Además, un juego orientado al online del que se dice esto:

En nuestras partidas hemos tenido algo de lag que no nos dejaba disfrutar de la experiencia al máximo, aunque en algunas el juego ha sido correcto.


No se xD
Capell escribió:¿Alguien sabe si se podrá jugar dobles con un colega online? En los análisis parece que no se da esta opción, que o bien juegas dobles con 3 randoms o 2 jugadores por consola.

Además, un juego orientado al online del que se dice esto:

En nuestras partidas hemos tenido algo de lag que no nos dejaba disfrutar de la experiencia al máximo, aunque en algunas el juego ha sido correcto.


No se xD



Jugadores: 1-4 (Competitivo: 2-4 local y online / Cooperativo: 2, local y online)

esto pone en 3DJUEGOS

da a entender que si se puede 2vs2 online
vencillon escribió:
esto pone en 3DJUEGOS

da a entender que si se puede 2vs2 online


Estos de Nintendo son tan cachondos que lo mismo te ponen 2 aleatorios contra 2 aleatorios y no puedes invitar a un juego a un colega.
PreOoZ escribió:
vencillon escribió:
esto pone en 3DJUEGOS

da a entender que si se puede 2vs2 online


Estos de Nintendo son tan cachondos que lo mismo te ponen 2 aleatorios contra 2 aleatorios y no puedes invitar a un juego a un colega.


Claro, esa es mi duda, que no se si ese "coop" va a ser con quien yo quiera, o con quien quiera el juego.

En otro análisis pone esto:

...online, tanto en solitario como por equipos (dos usuarios por máquina)
Capell escribió:¿Alguien sabe si se podrá jugar dobles con un colega online? En los análisis parece que no se da esta opción, que o bien juegas dobles con 3 randoms o 2 jugadores por consola.

Además, un juego orientado al online del que se dice esto:

En nuestras partidas hemos tenido algo de lag que no nos dejaba disfrutar de la experiencia al máximo, aunque en algunas el juego ha sido correcto.


No se xD


Me resulta curioso que en un lado digan eso y luego en otros :

Durante las semanas que hemos tenido para realizar este análisis, los servidores del juego han permanecido cerrados; ha sido imposible jugar online más allá de la beta a la que todos pudimos acceder el mes pasado


algo falla.. :-?

(Y si, como el online funcione mal [ que tiene toda la pinta que será como en el torneo-demo] va a perder gran parte de la gracia de un juego así hoy en dia )
@Lirathyra Creo que es porque algunos (IGN, por ejemplo) han hecho el análisis hace bastante tiempo. Sin embargo, algunos medios han dicho que "al principio era imposible juga (cosa que era normal) y que poco a poco se podían jugar mas partidas".

Supongo que se deberá al hecho de que algunos medios tenían el análisis ya preparado y otras lo han hecho en los últimos días.
Capi America escribió:
ElleryPouso escribió:Lo de que amazon no rebaja el precio lo dicen siempre ... luego por lo general acaban bajando el precio.


A dos dias de la salida olvidate que bajen el precio en Amazon. Yo tambien lo tengo reservado ahí


no seria la primera vez que pasa. Con el fifa lo rebajaron a ultimísima hora, con splatoon creo que también.
ElleryPouso escribió:
Capi America escribió:
ElleryPouso escribió:Lo de que amazon no rebaja el precio lo dicen siempre ... luego por lo general acaban bajando el precio.


A dos dias de la salida olvidate que bajen el precio en Amazon. Yo tambien lo tengo reservado ahí


no seria la primera vez que pasa. Con el fifa lo rebajaron a ultimísima hora, con splatoon creo que también.

Y ya no solo de Nintendo, ha habido juegos que los han rebajado un día después del lanzamiento o incluso el mismo día, y te devuelven la difirencia automáticamente.
Capell escribió:
PreOoZ escribió:
vencillon escribió:
esto pone en 3DJUEGOS

da a entender que si se puede 2vs2 online


Estos de Nintendo son tan cachondos que lo mismo te ponen 2 aleatorios contra 2 aleatorios y no puedes invitar a un juego a un colega.


Claro, esa es mi duda, que no se si ese "coop" va a ser con quien yo quiera, o con quien quiera el juego.

En otro análisis pone esto:

...online, tanto en solitario como por equipos (dos usuarios por máquina)


Si quieres jugar a dobles con un amigo tiene que ser en una sala "cerrada", creada por ti e invitando al amigo. No habrá gente aleatoria. Es como un modo separado, como el modo liga de Splatoon y el "Ranked".
Tanto mario kart como splatoon juego solo online, es lo quele pido al juego
Asi que bien
TalesdeMilet escribió:
Capell escribió:
PreOoZ escribió:
Estos de Nintendo son tan cachondos que lo mismo te ponen 2 aleatorios contra 2 aleatorios y no puedes invitar a un juego a un colega.


Claro, esa es mi duda, que no se si ese "coop" va a ser con quien yo quiera, o con quien quiera el juego.

En otro análisis pone esto:

...online, tanto en solitario como por equipos (dos usuarios por máquina)


Si quieres jugar a dobles con un amigo tiene que ser en una sala "cerrada", creada por ti e invitando al amigo. No habrá gente aleatoria. Es como un modo separado, como el modo liga de Splatoon y el "Ranked".


¿Pero entonces podríamos jugar yo y mi colega contra otras 2 personas a las cuales no conozcamos? ¿O los 4 jugadores han de ser invitados?
@Capell Esto lo puse unas páginas atrás. Es lo más específico que he encontrado hablando de online.

TalesdeMilet escribió:A ver, eso va a estar seguro. Que esos dobles sean con amigos, yo + 1 amigo (online) contra randoms (online) no creo.

https://www.reddit.com/r/MarioTennis/co ... r_friends/

En este post discuten esto y alguien que dice que un amigo tiene el juego lo confirma:

A contact of mine has the game already, and confirmed it. He said that you go to Free Play, then Online, then Solo. From there, you can set up your room. If you want to play doubles with a friend on your team, make sure he joins your room first, then your other friends can join (that way, you can make it so P1 and P2 are always in a team).

However, you likely can't look for randoms while you are playing with a friend online. Your friend will need to be on the same system in order to allow you to do that.


Ahora ya?

EDIT: En otro post parecido, el mismo usuario detalla un poco ese "Free Play"

Do you know how free mode works?

It was shown in the Nintendo Treehouse stream, so you can go there if you want to see the menu.

You can basically set it to Singles only, Doubles only, or a mix of both. CPU difficulty from Novice to Ace (yes Ace is already unlocked). You can choose if you want to play with Simple Rules. The only match lengths are Tiebreaker or One Set matches. You can't pick three or five set matches. If you want to play on a particular court, you have to remove every other court from stage selection. Most court hazards can be toggled off, Savage Sea is the only one you can't. KO Loss can be toggled off as well.
aleroh escribió:Me interesaba, pero aparte del modo online, el modo offline se compone de:

· Modo historia al que sólo jugaré una vez.
· 3 copas de 3 partidos cada una.

... y ya.

Muy triste que en 2018 saquen un juego sin apenas contenido. Ningún juego deportivo puede salir sin un modo temporada, liga, o similares, o que menos que un modo arcade donde tengas que derrotar al resto de jugadores, no sé... Puede tener un gameplay muy bueno, pero es un juego casi 100% para jugar online. Hablaban muy mal del Smash Tennis de WiiU, pero este es bastante parecido en cuanto a contenido.


Que palo me acabo de llevar. [decaio]
A mí que tenga tan poco contenido offline me deja muy frío... Me estoy pensando mucho su compra.

Vaya añito de nintendo [buuuaaaa]

Pichake escribió:
aleroh escribió:Me interesaba, pero aparte del modo online, el modo offline se compone de:

· Modo historia al que sólo jugaré una vez.
· 3 copas de 3 partidos cada una.
[decaio]


Menuda broma de contenido....
Esperemos que metan algunas copas mas o algo ya que el contenido es muuuuy poco y solo nos queda el online. Vamos que nos dejan la beta abierta y teniamos el 85 por ciento del juego jajaja.
Nintendo no ha podido hacer muchos modos de juego porque estan liados haciendo... no se que han estado haciendo jajaja.
Revogamers.
Tampoco podremos crear torneos personalizados, ni online ni offline, y cuando sí podemos elegir ciertas reglas (en Libre y Realista), son claramente insuficientes. ¿Por qué ese límite de juegos por set? ¿A qué viene no poder elegir una pista determinada? ¿Cuándo podremos cambiar de ropa a nuestros personajes? (Recordemos que Mario tendrá al menos su peto clásico si participasteis en el torneo prelanzamiento) ¿No hay desbloqueables más allá de las pistas especiales del modo Aventura?


[looco] [looco] [looco]
Yo no se que hacer, a mi me da miedo el online, la beta me gusto muchísimo pero había muchos partidos que empezaban bien y a la mitad había un lag que hacía imposible jugar bien..
Pues yo me bajo del carro...Cancelé hoy en amazon y reservé en MM, y acabo de cancelarla...Si con el tiempo añaden más contenido offline y meten algo más como torneos y ranking, y pulen el online, en el que seguro de salida habrá lagazo, con suerte el juego habrá bajado de precio o lo sacaré de 2 mano más asequible; pero ni de coña me gasto 46 pavakens en un juego tan mediocre de contenido por mucho mono de tenis que tenga, que lo tengo, y teniendo en la parrilla de pendientes el xenoblade y otros juegazos que dan pa meses de vicio... [boma]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Ufff...... Miedo me da el offline, tanto costaba hacer algo como en MK?
Parece que se han centrado sólo en el online y en que pague la gente el internet
ED1PO escribió:Pues yo me bajo del carro...Cancelé hoy en amazon y reservé en MM, y acabo de cancelarla...Si con el tiempo añaden más contenido offline y meten algo más como torneos y ranking, y pulen el online, en el que seguro de salida habrá lagazo, con suerte el juego habrá bajado de precio o lo sacaré de 2 mano más asequible; pero ni de coña me gasto 46 pavakens en un juego tan mediocre de contenido por mucho mono de tenis que tenga, que lo tengo, y teniendo en la parrilla de pendientes el xenoblade y otros juegazos que dan pa meses de vicio... [boma]


Mediocre de contenido porque no lleva lo que el nene quiere. En fin...

En todos los analisis coinciden, horas infinitas online y multiples modos.

No se que te esperabas en un juego de tennis de nintendo, que fuera el pc tennis del siglo xxi o que xD
Es como pedirle a splatoon 2 una campaña de 20 horas, este juego está enfocado am online lo mismo que splatoon 2, por mi lo esperado, un juego de un 8, de buena calidad, infinitas horas en el online, un modo aventura de 5 horita esta muy bien, yo me lo pillaré para jugar con los colegas.
Capi America escribió:
ED1PO escribió:Pues yo me bajo del carro...Cancelé hoy en amazon y reservé en MM, y acabo de cancelarla...Si con el tiempo añaden más contenido offline y meten algo más como torneos y ranking, y pulen el online, en el que seguro de salida habrá lagazo, con suerte el juego habrá bajado de precio o lo sacaré de 2 mano más asequible; pero ni de coña me gasto 46 pavakens en un juego tan mediocre de contenido por mucho mono de tenis que tenga, que lo tengo, y teniendo en la parrilla de pendientes el xenoblade y otros juegazos que dan pa meses de vicio... [boma]


Mediocre de contenido porque no lleva lo que el nene quiere. En fin...

En todos los analisis coinciden, horas infinitas online y multiples modos.

No se que te esperabas en un juego de tennis de nintendo, que fuera el pc tennis del siglo xxi o que xD


Obviamente que cancela (al igual que haremos otros muchos). Al salir las primeras imágenes parecía más bien un retorno a aquel mario tennis rpg de gbc. Y con la información de los análisis parecen que la cosa va por otro camino.

Que sea lo que tu buscabas, genial. Pero no ataques a la gente porque no sea lo que quiere/queremos.
Capi America escribió:
ED1PO escribió:Pues yo me bajo del carro...Cancelé hoy en amazon y reservé en MM, y acabo de cancelarla...Si con el tiempo añaden más contenido offline y meten algo más como torneos y ranking, y pulen el online, en el que seguro de salida habrá lagazo, con suerte el juego habrá bajado de precio o lo sacaré de 2 mano más asequible; pero ni de coña me gasto 46 pavakens en un juego tan mediocre de contenido por mucho mono de tenis que tenga, que lo tengo, y teniendo en la parrilla de pendientes el xenoblade y otros juegazos que dan pa meses de vicio... [boma]


Mediocre de contenido porque no lleva lo que el nene quiere. En fin...

En todos los analisis coinciden, horas infinitas online y multiples modos.

No se que te esperabas en un juego de tennis de nintendo, que fuera el pc tennis del siglo xxi o que xD


Lástima que en lectura y comprensión seas de ¡FAAAULLTTT!: todos los análisis coinciden en que el offline es corto y flojo, 4-5 horas; y que el online pese a ser DIVERTIDO está FALTO de contenido que no nos haga caer en el tedio. No hay rankings, no hay torneos, muy limitado, en fin, no voy a buscar otra vez en las reviews para cortar y pegar porque al nene le da palo. Compi, repito, ojalá las notas y review fuesen diferentes, porque no cancelaría el juego. Enjoy con tu demo online. En un añito, si se han puesto las pilas, igual hasta echamos unas partis [fumando]
Algo cortito sí parece venir... Que eso no significa que lo mejoren, como Arms o en menor medida Splatoon, pero yo esperaba un modo torneo en condiciones, y no las 3 copas que dicen que hay. No hubiese costado mucho meterle 5 o 6 copas a 3-5 sets y con una dificultad creciente y alta, y quedan como reyes (modo aventura + torneo para el offline, y luego todo el online que quieras).
Hay torneos mensuales anunciados con recompensas y supongo yo que ranking.
La verdad no entiendo las discusiones, el que Le guste que lo compre y el que no pues que no lo compre, pero es indiscutible que el juego es de calidad, y esta enfocado a un público de masas que Le gusta jugar online, que bajo mi punto de vista es lo que tiene que ser un juego como este.
Es como pedirle un modo historia a fornite.
@Link77 pero queda muy way venir a decir que cancelo mi reserva [Ooooo]
Creo que dijeron que iban a ir metiendo continuamente actualizaciones gratuitas. En splatoon 1 paso algo parecido, alprincipio habia pocas pistas pero fueron ampliandolo poco a poco.
Me da a mi y creo que no me equivoco y sin ofender a nadie , que no creo que Nintendo esté muy preocupada por las ventas de este juego, solo hay que ver la inversión en publicidad que Le a metido, esto se vende este verano como pan caliente.
Pues conmigo se va a venir una copia, creo que irán añadiendo contenido al online conforme avance el juego.
Ya verás que guay quedo yo ahora. Cancelé el juego en Amazon hace una semana porque me da dolor de barriga gastar más de 50€ en un juego.
Y a los que se quejan de lo que dicen los demas, recordarles (que siempre viene bien) que esto es un foro. Os satura leer una corriente de opiniones contrarias a las vuestras? Dejar descansar un rato el foro. Es un consejo, que además a mí me sirve.
Yo me acercaré el viernes al mediamarkt y me lo llevo
HongKi está baneado por "Game over"
Yo pensaba que iba a tener un modo un jugador muy bueno, pero parece que es todo lo contrario, ya veremos. Yo desde luego que para el modo online no lo compro, y encima pagando 20 euros
Probada la demo, pienso que este juego a dobles tiene que ser brutal, así que si se puede jugar por equipos contra gente online (como el smash) caerá el día 1.
Hacer lo que os salga de ahí; yo solo digo que cuando TODOS los análisis coinciden en que no es el producto que la mayoría nos imaginábamos es hora de tocar corneta de retirada y esperar en las trincheras. Gastaros la pasta los que queráis y disfrutar, ojalá, y no tengáis la piel tan finita porque es penoso...Y lo de que quedo guay, en fin, sí, me has pillado, justo se lo estaba diciendo a mi mujer: he entrado en un foro a decir que he cancelado nuestra reserva del Mario Tennis, ¡a que soy guay! [carcajad] Soy da bomb!.....Había olvidado que no solo jugamos a la Switch los cuarentones acabateds como yo sino una legión de niñatos con mucha testosterona y tiempo libre. Paz hombre...
Hasta en Nintenderos ponen regular algunos aspectos, por algo será.
15h le metí a la demo(Le hubiera metido mas), jugando con el mismo personaje y en la misma pista. No tengo dudas.
Que me esperaba una campaña/modos offline a la altura de los buenos MT de GB y me ha decepcionado tambien.
Igual quel el Arms, juego al que adoro
Estoy deseando que salga ya, que juegazo y portatil para llevarlo a la playa [beer]

Lo tengo comprado online en GAME espero que lo envíen mañana.
Capi America escribió:
ED1PO escribió:Pues yo me bajo del carro...Cancelé hoy en amazon y reservé en MM, y acabo de cancelarla...Si con el tiempo añaden más contenido offline y meten algo más como torneos y ranking, y pulen el online, en el que seguro de salida habrá lagazo, con suerte el juego habrá bajado de precio o lo sacaré de 2 mano más asequible; pero ni de coña me gasto 46 pavakens en un juego tan mediocre de contenido por mucho mono de tenis que tenga, que lo tengo, y teniendo en la parrilla de pendientes el xenoblade y otros juegazos que dan pa meses de vicio... [boma]


Mediocre de contenido porque no lleva lo que el nene quiere. En fin...

En todos los analisis coinciden, horas infinitas online y multiples modos.

No se que te esperabas en un juego de tennis de nintendo, que fuera el pc tennis del siglo xxi o que xD


Tío no hay por donde coger tu mensaje, simplemente te digo que respetes un poco la opinión de los demás que veo que eres ya mayorcito, a los demás que van de tu palo les digo lo mismo.
¿Que muchos buscabais una experiencia online? Perfecto, comprarlo ! Pero creo que no es muy difícil de entender que muchos otros nos interesaba más la parte offline y en este sentido cojea, dicho por todas las reviews. Y más en mi caso que lo iba a pillar pensando en el peque de 6 años y no tiene edad de meterse en modos online por qué no la va ni a ver venir
Lo que pienso es que nintendo de tonto tiene poco y sabe que el que compre este juego en septiembre pagara por el online ya que sino practicamente tendra un pisapapeles muy bonito.
Que no tenga 5 copas y que yo pueda poner la dificultad que me salga del bolo no tiene defensa alguna.
Que por lo visto no tiene ni un modo torneo para poder jugar entre amigos en la consola.
Una pena pero nintendo hace las cosas cada vez peor.
Ummmm...viendo los analisis parece que han hecho un Mario Tennis nmetamente online, y dejan el modo un jugador bastante escasete...se que le terminaria metiendo algunas horas, pero para el online ahora mismo tengo Fortnite, a final de verano Paladins...tengo serias dudas sobre cancelarlo o no, la verdad
Me acaba de llegar de amazon. Es muy raro por que lo mandaron ayer por la mañana y que llegue a Mallorca en 1 dia y encima lo entreguen. Lo malo que hasta la noche que no salga de trabajar no lo puedo catar
Estoy leyendo los análisis de Hobby y 3DJuegos y sigo sin saber si tiene dobles online con amigos, es decir 4 amigos, cada uno en su consola 2 vs 2.

Alguno lo a visto claro en algún análisis? Gracias
Yo no sé si tiene muchos cambios respecto a la versión de WiiU salvo el apartado online pero lo que si sé es que es el juego de Mario Tennis al que mas propaganda le han hecho y eso al final repercute tanto en lo bueno que tiene el juego como en lo malo. Este juego siempre ha sido un título de "relleno" (que me perdonen sus fans) y ahora se ha convertido en un necesario ante la sequía de títulos de corte clasico Nintendo.
El próximo...el super mario Party...sin online.
A mí me sigue preocupando cómo van a gestionar el ranking online. Como sea un mal sistema se cargan el juego...
4795 respuestas