[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
He estado haciendo un pequeño research y he llegado a la página oficial del juego y dice esto:

Imagen

Como véis, en local se pueden jugar de 2 a 4 jugadores, es decir, 1 contra 1 o dos contra dos.

En online, se puede jugar de 1 a 2, PERO, esto tiene que ser, por tripas, por cada bando. Básicamente porque una persona no puede jugar contra sí misma. De ser 1vs1, pondría que el número de jugadores del modo online es, estrictamente, 2.

EDITO: Bueno, en realidad me acabo de dar cuenta de que también puede referirse a tú solo contra alguien aleatorio (1 jugador) o tú contra otra persona que conozcas y que haría el segundo jugador. Si es que eso tiene sentido. Sea como sea, está explicado de culo, pero confío más en mi primera explicación


EDITO 2: Respecto al vídeo de Nintenderos, vuelvo a lo mismo. Tenemos esta imagen:

Imagen

Si no se pudiera jugar a dobles, ese selector que dice "Jugadores: 1" no tendría ningún sentido.
@hector de troya

Eso asegura que se podrá jugar dobles online pero que la pareja tendrá que ser en la misma consola.

Algo es algo pero me da a mi que eso de poder hacer que te juntes con 3 randoms no va estar....
Mele87 escribió:@hector de troya

Eso asegura que se podrá jugar dobles online pero que la pareja tendrá que ser en la misma consola.

Algo es algo pero me da a mi que eso de poder hacer que te juntes con 3 randoms no va estar....

Yo es lo primordial, jugar con la parienta online contra otros dos online. Aunque no se que les cuesta poder jugar tu solo en 2vs2 online.
@jarus

A mi igual mi intención era jugar con mi pareja contra otras personas a dobles. Al menos veo que eso se podrá pero la gente que por su situación no pueda jugar con dos personas en la misma switch se perderá este modo en el online...
yo con que tenga online con dos en local (es decir, yo y minovia jugar online contra gente random) me conformo
Mele87 escribió:@jarus

A mi igual mi intención era jugar con mi pareja contra otras personas a dobles. Al menos veo que eso se podrá pero la gente que por su situación no pueda jugar con dos personas en la misma switch se perderá este modo en el online...




no seas CATETO Meler, lo idóneo sería ambas opciones ya que poder jugar con un amigo (cada uno en su casa) debería estar presente para cuando uno lo deje con su actual novia o simplemente por que así lo quieres.
Pagado en GAME web.
Venga que ya queda menos!!!!
vencillon escribió:
Mele87 escribió:@jarus

A mi igual mi intención era jugar con mi pareja contra otras personas a dobles. Al menos veo que eso se podrá pero la gente que por su situación no pueda jugar con dos personas en la misma switch se perderá este modo en el online...




no seas CATETO Meler, lo idóneo sería ambas opciones ya que poder jugar con un amigo (cada uno en su casa) debería estar presente para cuando uno lo deje con su actual novia o simplemente por que así lo quieres.


Aunque me insultes con buena intención yo no he faltado a nadie asi que te voy a reportar y espero que los compañeros eolianos colaboren ya que este tipo de conductas no benefician a los foreros.
@hector de troya Respecto a la última imagen, jugar a dobles Online se va a poder sí o sí, de eso creo que no hay dudas. Lo que la gente pide es que tú juegues en tu casa, con alguien que juega en su casa vs. dos personas, todo Online.

Ese selector imagino que es cómo el de MK8D, que puedes elegir un jugador en línea o 2 jugadores en línea, ambos en la misma consola.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De todas maneras, si el juego sale este Viernes, los análisis diría yo que deben de estar el Miércoles como mucho y ahí se detallará todo.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
@vencillon creo que te has equivocado de foro.

Espero que al menos permita jugar a dobles online, dos en cada Switch.
A mi me encantaría jugar dobles con 3 desconocidos, sino es así me va a dar un pequeño bajon :(
Yo no se que hacer, me pille el de wii u y como juego de tenis para echar unas risas me gustó, pero me parecio taaaaan falto de contenido.....
darkokus escribió:Yo no se que hacer, me pille el de wii u y como juego de tenis para echar unas risas me gustó, pero me parecio taaaaan falto de contenido.....

En cambio, éste pinta a que lo van a ir dando de comer a menudo, estilo Splatoon 2.
A ver si van saliendo análisis, quizás empiecen a salir mañana o pasado, no debería tardar mucho.
Queria pillarme el tennis world tour, pero viendo los comentarios sobre el juego me da que voy a pasar. La otra opcion es este mario tennis, el problema es que buscaba algo mas serio. En este juego de mario es posible desactivar todos los trucos y demas de los personajes y dedicarse simplemente a jugar como un partido de tennis normal o no se puede hacer lo que yo digo?
@JoOs_86 Sí, hay un modo en el que se juega sólo con los golpes normales.
DLoro5 escribió:@JoOs_86 Sí, hay un modo en el que se juega sólo con los golpes normales.

Ok muchas gracias; entiendo que ese modo se reducira a un partido amistoso, no creo que se pueda jugar un torneo asi no? Obviando que se juega con personajes del mundo nintendo, que tal la jugabilidad sin trucos ni nada? Divertida?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
AdrianEOL escribió:A ver si van saliendo análisis, quizás empiecen a salir mañana o pasado, no debería tardar mucho.

Cuando se levanta el embargo de prensa? O no tiene?
Sukiet escribió:A mi me encantaría jugar dobles con 3 desconocidos, sino es así me va a dar un pequeño bajon :(
Yo no me haria ilusiones...
@JoOs_86 En el torneo de la demo estaban la opción de "Normal" y "Sencillo" (aunque ahí estaba capado a la opción de "Normal"), imagino que en la versión completa estarán ambas opciones.

Y la jugabilidad sin golpes ni idea, no se ha podido probar aún (a mí me interesa más bien poco xD).
TyrantLOL escribió:
Sukiet escribió:A mi me encantaría jugar dobles con 3 desconocidos, sino es así me va a dar un pequeño bajon :(
Yo no me haria ilusiones...


Yo creo que aunque Nintendo lo esta ocultando, esta mas que confirmado que el online es 1 vs 1. Ni siquiera veo posible eso que leo por aquí de 2 en un consola vs 2 en otra online.
bloodoffaith escribió:
TyrantLOL escribió:
Sukiet escribió:A mi me encantaría jugar dobles con 3 desconocidos, sino es así me va a dar un pequeño bajon :(
Yo no me haria ilusiones...


Yo creo que aunque Nintendo lo esta ocultando, esta mas que confirmado que el online es 1 vs 1. Ni siquiera veo posible eso que leo por aquí de 2 en un consola vs 2 en otra online.


¿Por qué no? Yo veo eso más viable que lo que pedís de 2 vs. 2, pero todos Online, ninguno compartiendo consola.

Además de que una imagen que pusieron arriba da a entender que estarán los dobles Online (2 en una consola vs. 2 en otra consola).
JoOs_86 escribió:
DLoro5 escribió:@JoOs_86 Sí, hay un modo en el que se juega sólo con los golpes normales.

Ok muchas gracias; entiendo que ese modo se reducira a un partido amistoso, no creo que se pueda jugar un torneo asi no? Obviando que se juega con personajes del mundo nintendo, que tal la jugabilidad sin trucos ni nada? Divertida?

Se podrá jugar torneos online.
Alguien a reservado en Fnac online? Es la primera vez que les hago una reserva y me pone "expedición para el 11/12/2018 :-? ... Alguien sabe si normalmente con el envío express los entregan el día de salida?
Fíjate que hay dos pestañas en la reserva, en una siempre aparece una fecha 'a largo plazo" de ese tipo, así que tranquilo
Los que teneis reservado en GAME,creeis que lo soltarán antes?
Yo tenía el juego reservado en Amazon pero lo he anulado, por varias razones:

1 - Porque se que el juego me llegaría como muy pronto el viernes por la tarde, y eso si no se retrasa porque últimamente están para echarlos los de Amazon (lo más seguro era retraso)

2 - Porque el regalo de la muñequera me atraía menos que tener la visera, que adorna más la estantería

3 - Porque está en el Game al mismo precio y creo recordar que Game jamás me ha fallado un envío del mismo día y algunas veces hasta me ha llegado el día antes. Además acumulo puntos, que aunque sea un euro pues algo es algo

Carrefour y otros sitios donde esté por 50€ no lo contemplo porque tengo que coger el coche para llegar a ellos y al final se me van los 5€ de diferencia en gasolina y el coñazo de perder una hora de desplazamiento, coger coche y demás.
Si amazon se retrasa es tan sencillo como decir que el juego no ha llegado dia 1 con el prime y te dan un bono de 5 o 10 euros, firmo que se retrase.
Es mas el año pasado me echaron un juego al buzon y ni me avisaron ni nada y cogi y hable con amazon como que el juego no me habia llegado y me mandaron otro. Yo pago prime para que me lo lleven a casa no para que me lo tiren al buzon sin avisar.
DLoro5 escribió:
bloodoffaith escribió:
TyrantLOL escribió:Yo no me haria ilusiones...


Yo creo que aunque Nintendo lo esta ocultando, esta mas que confirmado que el online es 1 vs 1. Ni siquiera veo posible eso que leo por aquí de 2 en un consola vs 2 en otra online.


¿Por qué no? Yo veo eso más viable que lo que pedís de 2 vs. 2, pero todos Online, ninguno compartiendo consola.

Además de que una imagen que pusieron arriba da a entender que estarán los dobles Online (2 en una consola vs. 2 en otra consola).


Pues porque en el juego pone 1-4 jugadores en local y 1-2 online. Ademas en la pre-review de Nintenderos también lo dicen. Lo normal seria 2 vs 2 online. Los 4 online en cuatro consolas diferentes. Pero es Nintendo y hace estas cosas. No esperéis que va a tener partidos a dobles online porque ya esta dicho que no los tiene.
bloodoffaith escribió:Pues porque en el juego pone 1-4 jugadores en local y 1-2 online. Ademas en la pre-review de Nintenderos también lo dicen. Lo normal seria 2 vs 2 online. Los 4 online en cuatro consolas diferentes. Pero es Nintendo y hace estas cosas. No esperéis que va a tener partidos a dobles online porque ya esta dicho que no los tiene.



Y tú le ves sentido a que en el online pueda jugar solo un jugador?
Yo con que sea como el Grand Slam de Wii, que podian jugarse dobles online siendo dos jugadores por consola, me conformo.
Cuatro jugadores con sus cuatro consolas online quizas pueda ser una odisea por temas de lag.
Webon_PSP escribió:Yo con que sea como el Grand Slam de Wii, que podian jugarse dobles online siendo dos jugadores por consola, me conformo.
Cuatro jugadores con sus cuatro consolas online quizas pueda ser una odisea por temas de lag.


Pero porque tiene que ser una odisea?, si en los battle royale son 100, en 100 consolas diferentes o el fifa puedes jugar 11 vs 11 en 22 consolas? Tan difícil puede ser jugar 4 personas desde sus consolas? Yo le tengo muchísimas ganas para para Nintendo la caga de pleno con esto.
Yo creo que el online va a tener 1vs1 y 2vs2 (1 en cada consola, 2 en local y 2 online), yo esto lo veo básico. Lo que sí no veo será cosas como juntarse con un amigo online y jugar 2 vs 2 aleatorios, no sé si es lo que pedís o qué, ya no me entero.
Vamos a ver. Habrá partidos online a dobles como en mario tennis de 3ds cada uno con su consola en su casa, 4 consolas, 4 conexiones y 4 jugadores.

Con respecto a los dobles online con 2 jugadores por consola, creo (es que jugué muy poco porque era infumable) que en mario tennis ultra smash de WiiU se podía sin problema.

Edito y matizo. En el de 3ds lo tenía sólo en partida privada con amigos y en WiiU tenía esa opción en el online abierto.

Asi que no veo donde está el debate.
Creo que ya se vio una imagen en la que se podía iniciar el modo online con dos jugadores.

Esto quiere decir que como mínimo, habrá modo online a dobles con dos mandos en cada consola (2 consolas, 2 jugadores en cada una).

Quedaría por confirmar el modo online de 4 jugadores, 4 consolas, con o sin amigos.
Buenas

Yo ya me compré este juego digital, y por la razón que apuntaban antes, que es un juego que jugaré mucho durante una gran temporada y para no ir cambiando de cartucho, que lo reservo a los single player como Zelda, Mario o Bayonetta

Mi duda es cuando podré hincarle el diente ¿El mismo viernes 22 a las 00:01? Gracias y un saludo
Afr1kanus escribió:Buenas

Yo ya me compré este juego digital, y por la razón que apuntaban antes, que es un juego que jugaré mucho durante una gran temporada y para no ir cambiando de cartucho, que lo reservo a los single player como Zelda, Mario o Bayonetta

Mi duda es cuando podré hincarle el diente ¿El mismo viernes 22 a las 00:01? Gracias y un saludo


Sí.
bloodoffaith escribió:
Pues porque en el juego pone 1-4 jugadores en local y 1-2 online. Ademas en la pre-review de Nintenderos también lo dicen. Lo normal seria 2 vs 2 online. Los 4 online en cuatro consolas diferentes. Pero es Nintendo y hace estas cosas. No esperéis que va a tener partidos a dobles online porque ya esta dicho que no los tiene.


Pues eso es lo que estoy diciendo, que eso sí lo habrá.
Modo Online, 1 jugador: Un jugador accede desde su consola al Online para enfrentarse a otro jugador que juega en su propia consola.
Modo Online, jugadores: 2 jugadores acceden desde UNA consola Online para enfentarse a otros 2 jugadores que juegan en su propia consola, ambos en la misma.

O yo no os entiendo, o vosotros no entendéis lo que digo, o ambos no nos explicamos bien.

Si no hubiese dobles en línea (y no tú+1 aleatorio/amigo/novia/whatever cada uno en una consola vs. 1 aleatorio en su consola + 1 aleatorio en su consola, que es lo que pedís), ¿para qué está este selector de jugadores? Digo, sino pondría simplemente "Juego en Línea", sin el selector.

Imagen

PD: Dejad de darle veracidad a Nintenderos, por el amor de Arceus. [qmparto]
Amazon ya me lo ha enviado, entregado al transportista as las 08:00, ahora ya lo que quiera tardar MRW en entregarlo xD
Joer como se pasa game, a 60€ que lo van a vender en tienda, lo queria pillar aqui en mi pueblo ya que ando de vacaciones por aqui, pero esque me duele pagar eso cuando en su web o en otras web estan por 54€.
@DLoro5

Estamos diciendo lo mismo todos. Pero lo que se esta planteando es si habrá modo dobles online cada uno con su consola esa es la gran pregunta.
A ver, eso va a estar seguro. Que esos dobles sean con amigos, yo + 1 amigo (online) contra randoms (online) no creo.

https://www.reddit.com/r/MarioTennis/co ... r_friends/

En este post discuten esto y alguien que dice que un amigo tiene el juego lo confirma:

A contact of mine has the game already, and confirmed it. He said that you go to Free Play, then Online, then Solo. From there, you can set up your room. If you want to play doubles with a friend on your team, make sure he joins your room first, then your other friends can join (that way, you can make it so P1 and P2 are always in a team).

However, you likely can't look for randoms while you are playing with a friend online. Your friend will need to be on the same system in order to allow you to do that.


Ahora ya?

EDIT: En otro post parecido, el mismo usuario detalla un poco ese "Free Play"

Do you know how free mode works?

It was shown in the Nintendo Treehouse stream, so you can go there if you want to see the menu.

You can basically set it to Singles only, Doubles only, or a mix of both. CPU difficulty from Novice to Ace (yes Ace is already unlocked). You can choose if you want to play with Simple Rules. The only match lengths are Tiebreaker or One Set matches. You can't pick three or five set matches. If you want to play on a particular court, you have to remove every other court from stage selection. Most court hazards can be toggled off, Savage Sea is the only one you can't. KO Loss can be toggled off as well.
TalesdeMilet escribió:A ver, eso va a estar seguro. Que esos dobles sean con amigos, yo + 1 amigo (online) contra randoms (online) no creo.

https://www.reddit.com/r/MarioTennis/co ... r_friends/

En este post discuten esto y alguien que dice que un amigo tiene el juego lo confirma:

A contact of mine has the game already, and confirmed it. He said that you go to Free Play, then Online, then Solo. From there, you can set up your room. If you want to play doubles with a friend on your team, make sure he joins your room first, then your other friends can join (that way, you can make it so P1 and P2 are always in a team).

However, you likely can't look for randoms while you are playing with a friend online. Your friend will need to be on the same system in order to allow you to do that.


Ahora ya?

EDIT: En otro post parecido, el mismo usuario detalla un poco ese "Free Play"

Do you know how free mode works?

It was shown in the Nintendo Treehouse stream, so you can go there if you want to see the menu.

You can basically set it to Singles only, Doubles only, or a mix of both. CPU difficulty from Novice to Ace (yes Ace is already unlocked). You can choose if you want to play with Simple Rules. The only match lengths are Tiebreaker or One Set matches. You can't pick three or five set matches. If you want to play on a particular court, you have to remove every other court from stage selection. Most court hazards can be toggled off, Savage Sea is the only one you can't. KO Loss can be toggled off as well.



RESUMEN: se puede 2vs2 online (cada uno en su consola)?
vencillon escribió:
TalesdeMilet escribió:A ver, eso va a estar seguro. Que esos dobles sean con amigos, yo + 1 amigo (online) contra randoms (online) no creo.

https://www.reddit.com/r/MarioTennis/co ... r_friends/

En este post discuten esto y alguien que dice que un amigo tiene el juego lo confirma:

A contact of mine has the game already, and confirmed it. He said that you go to Free Play, then Online, then Solo. From there, you can set up your room. If you want to play doubles with a friend on your team, make sure he joins your room first, then your other friends can join (that way, you can make it so P1 and P2 are always in a team).

However, you likely can't look for randoms while you are playing with a friend online. Your friend will need to be on the same system in order to allow you to do that.


Ahora ya?

EDIT: En otro post parecido, el mismo usuario detalla un poco ese "Free Play"


It was shown in the Nintendo Treehouse stream, so you can go there if you want to see the menu.

You can basically set it to Singles only, Doubles only, or a mix of both. CPU difficulty from Novice to Ace (yes Ace is already unlocked). You can choose if you want to play with Simple Rules. The only match lengths are Tiebreaker or One Set matches. You can't pick three or five set matches. If you want to play on a particular court, you have to remove every other court from stage selection. Most court hazards can be toggled off, Savage Sea is the only one you can't. KO Loss can be toggled off as well.



RESUMEN: se puede 2vs2 online (cada uno en su consola)?


Según lo que dicen, se puede pero entre 4 amigos. No se puede encontrar enfrentamientos aleatorios. Espero que lo habiliten en un futuro.
A contact of mine has the game already, and confirmed it. He said that you go to Free Play, then Online, then Solo. From there, you can set up your room. If you want to play doubles with a friend on your team, make sure he joins your room first, then your other friends can join (that way, you can make it so P1 and P2 are always in a team).

However, you likely can't look for randoms while you are playing with a friend online. Your friend will need to be on the same system in order to allow you to do that.


Eso significa que si creas una sala, puedes invitar a tus amigos y jugar 2vs2 (cada uno en su consola!). Pero dice que entonces no habrá gente aleatoria.

Dice que si quieres jugar con un amigo Y gente aleatoria, el amigo tendrá que estar contigo en la misma consola. Por lo tanto se entiende que se puede 2vs2 con 3 personas aleatorias!
JaguarSpen escribió:
vencillon escribió:[quote=]A ver, eso va a estar seguro. Que esos dobles sean con amigos, yo + 1 amigo (online) contra randoms (online) no creo.

https://www.reddit.com/r/MarioTennis/co ... r_friends/

En este post discuten esto y alguien que dice que un amigo tiene el juego lo confirma:



Ahora ya?

EDIT: En otro post parecido, el mismo usuario detalla un poco ese "Free Play"




RESUMEN: se puede 2vs2 online (cada uno en su consola)?


Según lo que dicen, se puede pero entre 4 amigos. No se puede encontrar enfrentamientos aleatorios. Espero que lo habiliten en un futuro.[/quote]

Gracias por la respuesta.

@mele87
@TalesdeMilet Con 3 personas aleatorias no, con 2. Es decir, dos personas jugando en local (desde la misma consola y se rellenan los otros dos con gente aleatoria), como en Mario Kart vaya.

Y bueno, supongo que tú contra 3 aleatorios también se podrá entonces jajajaj.
albertosh escribió:Joer como se pasa game, a 60€ que lo van a vender en tienda, lo queria pillar aqui en mi pueblo ya que ando de vacaciones por aqui, pero esque me duele pagar eso cuando en su web o en otras web estan por 54€.

Diles que te lo igualen de la web que yo creo que lo harán
@TheLittleMelo
A ver, es que ahí habla de jugar con un amigo todo el rato. Por eso digo, que se entiende que también se puede tu solo con 3 aleatorios.

Los mensajes no son muy claros, pero es que ya no sé cómo explicarlo... Nintendo es muy especialita (por no decir desastre) con sus online, pero normalmente con online 1 jugador no hay problema, es cuando quieres meter amigos en el meollo. Que se dude que se podrá 2vs2 online con personas aleatorias es algo que no me entra en la cabeza.

Y ya dejo el tema, que me parece que me repito mucho.
4795 respuestas