[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
Yo tampoco pienso pasar por el aro de Amazon. Son casi 10€ menos... Si ya no van a igualar precios y quitan lo de los 2 € de reserva en julio, van a perder muchísimas ventas en cuanto a reservas de videojuegos se refiere. Porque en este juego por lo menos la diferencia no es pequeña precisamente.
Toca esperar a mañana para ver qué hace Amazon, pero si no bajan el precio cancelaré y miraré los sitios que comentáis.
otro que se pasa a mediamarkt desde amazon, porque son 10€ de diferencia la verdad.
yagorosello escribió:Sabéis si Fnac cumple con los envíos? He precomprado el juego con ellos y en fecha de expedición pone 28 de diciembre y más abajo otra fecha de expedición 01 de enero de 2099!! Jaja supongo que esto cambiará no?


Ayer mismo hablé con ellos por Twitter porque me salía como a ti y me dijeron que no me preocupara que el juego tiene fecha de salida para este viernes y que lo tendría en casa ese día, supongo que ponen una fecha a largo plazo para no pillarse más manos en caso de retraso del juego
Nunca entenderé lo de llorar para que te bajen el precio. En vez de cancelar en el sitio caro y premiar al que lo pone barato, lo que estáis haciendo creer a Amazon es que os tiene fidelizados y que poniendo un precio alto solo va a recibir unas cuantas cancelaciones y va a tener que bajarle el precio a cuatro pesados que le lloren el precio.

Con lo fácil que es cancelar y punto.
Que le den a Bezzos, por lo menos MM paga aqui impuestos, y ademas pagando 10€ menos y con la muñequera! Bye bye Timazon
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
basafre escribió:Que le den a Bezzos, por lo menos MM paga aqui impuestos, y ademas pagando 10€ menos y con la muñequera! Bye bye Timazon

Comprar en un sitio o en otro dependiendo de donde paguen los impuestos, esa es nueva [qmparto]
@ThoreK88 Gracias!! Me quedo más tranquilo, me lo imaginaba pero mejor asegurarse.
MonstruoAkina escribió:
basafre escribió:Que le den a Bezzos, por lo menos MM paga aqui impuestos, y ademas pagando 10€ menos y con la muñequera! Bye bye Timazon

Comprar en un sitio o en otro dependiendo de donde paguen los impuestos, esa es nueva [qmparto]


Me sale más barato pero coño si encima ayudas a una empresa que se deja aqui los cuartos pues miel sobre hojuelas digo yo no?

Luego MM se las trae con los productos falsamente nuevos, pero ese ya es otro tema
Lol pone en MM de alcala recogida en tiena mañana.
Puede ser o me ahorro el paseo?
aleroh escribió:Nunca entenderé lo de llorar para que te bajen el precio. En vez de cancelar en el sitio caro y premiar al que lo pone barato, lo que estáis haciendo creer a Amazon es que os tiene fidelizados y que poniendo un precio alto solo va a recibir unas cuantas cancelaciones y va a tener que bajarle el precio a cuatro pesados que le lloren el precio.

Con lo fácil que es cancelar y punto.

Tiene todo el sentido del mundo. Para mí es más cómodo que me lo traigan a casa a ese precio, que tener que ir a tienda física a por él. Ya que pagamos Prime y tal...
basafre escribió:
jarus escribió:
basafre escribió:Yo como no igualen hoy lo cancelo esta tarde, y sino se va de vuelta el viernes, por timadores, ya he mandado por cierto el formulario a Amazon

Timadores??? [qmparto]


Jajajajaja, es una forma de hablar hombre!

Es que leyendo no se ve el tono bien xD

No se les compra y listo, ya tragarán o bajarán ventas.
@tonysb jajaja. Ponlo a recoger en tienda hombre!! Asi te das una vuelta, es más si vas con la muñequera,raqueta y visera igual hasta te hacen descuento
Gracias por el chivatazo de MM, el viernes me voy a por él por 10 euros menos.
Sagitariogold escribió:Lol pone en MM de alcala recogida en tiena mañana.
Puede ser o me ahorro el paseo?


A mi también me pone recogida día 21 en el de Alcalá, pone que cuando se pueda recoger nos mandarán un email, si lo recibo voy de cabeza a por él, sino yo no me fiaría.... aún así si alguien prueba suerte mañana que lo comente please
Vuelve a estar disponible en amazon la versión con la muñequera que antes estaba agotada. Supongo que sea por las cancelaciones de la gente [fumeta]
espasmodico escribió:Venga ese “ya venden” que van a empezar a salir los análisis del juego y las dudas sobre el 2vs2 online y esto se está llenando de comentarios de tiendas y reservas. Que son muy interesantes, pero por tenerlo ordenado un poco :*

Toda la razón @espasmodico, acabo de crearlo

hilo_ya-venden-mario-tennis-aces-en_2290639
Se acabó el embargo, ya empiezan los primeros videos

10 minutos del modo historia

https://www.youtube.com/watch?v=ej2toQumj4c
Me llama jugar con Donkey kong, si es que no me molan Huesitos o Koopa Troopa.
ElCascarrabias escribió:Se acabó el embargo, ya empiezan los primeros videos

10 minutos del modo historia

https://www.youtube.com/watch?v=ej2toQumj4c

Si ese videos es del 29 de mayo que hicieron un evento con Youtuber para probarlo
Pillado en Media Markt, gracias por el chivatazo del precio! [beer]
joder , como se nota que en españa amazon no tiene competencia, en francia me cuesta 42€..... mirando el resto de cosas en amazon españa vs francia son bastante caros
Acabo de cancelar en amazon y pillado en mediamarkt, primera vez que compro ahí, espero que me llegue el viernes [angelito]. Sobre Amazon, sigo con 8 reservas con ellos pero si se vuelve a dar otro caso de estos que la diferencia de precio es sangrante y no igualan precio, cancelo todas y me buscaré otras alternativas.
yeye2 escribió:joder , como se nota que en españa amazon no tiene competencia, en francia me cuesta 42€..... mirando el resto de cosas en amazon españa vs francia son bastante caros


Pues en alemania tienen competencia (MediaMarkt, Saturn, etc.) y tienen todos los juegos a 60€. Pero como en el resto de sitios los tienen igual...
Yo desde mi experiencia recomiendo fnac por lo de los 10 euros, el primer juego si te saldrá caro pero pos demás siempre con 10 euros de descuento y la verdad no me han fallado en la entrega en ninguno de los juegos que compré.

A ver si salen reviews ya del juego que hay ganas
Creo que el embargo es hasta las 15h y hoy a las 15h habrá análisis en Meri (sin nota por no haberlo testeado online). Hay ganas ya [sonrisa] .
yeye2 escribió:joder , como se nota que en españa amazon no tiene competencia, en francia me cuesta 42€..... mirando el resto de cosas en amazon españa vs francia son bastante caros


¿Dónde compañero? ¿En Amazon FR?

Porque yo lo que tengo cerca de casa es un Micromanía, y son carísimos los cabrones. Al Carrefour suelo ir, y sí que tienen mejores precios.

Creo que lo lanzan a 45€ en Carrefour, así que igual me paso. En Micromania lo tienen a 65€, es alucinante.
De todas formas, que importancia tiene una Demo.

Antes de la que hubo, ni me planteaba pillarlo. Siempre me ha gustado el Tennis pero me gustaban los simuladores, no los arcade, y nunca había jugado a Mario Tennis, y me encantó al probar esta demo, pese al lag del online es muy divertido.

Deberían hacer demo de todos los juegos importantes con online, lo mismo para Smash, que no me convence mucho e igual me animaría a pillarlo.
El precio de Carrefour a 45€ esta confirmado? Es reservando? O sin reserva tambien?
Ya lo tengo reservado en mediamarkt [sonrisa]
Mientras tanto en game 14 pavos mas y en amazon 9 [carcajad]
Risarovi escribió:
yeye2 escribió:joder , como se nota que en españa amazon no tiene competencia, en francia me cuesta 42€..... mirando el resto de cosas en amazon españa vs francia son bastante caros


¿Dónde compañero? ¿En Amazon FR?

Porque yo lo que tengo cerca de casa es un Micromanía, y son carísimos los cabrones. Al Carrefour suelo ir, y sí que tienen mejores precios.

Creo que lo lanzan a 45€ en Carrefour, así que igual me paso. En Micromania lo tienen a 65€, es alucinante.



micromania es el "game" frances, jamas he comprado nada, los precios que tienen son los precios de venta tal cual, ni descuentos ni historias.

carrefour suele sacar cosas interesantes.

de todas maneras amazon FR tiene precios muy buenos, yo mismo pille la nintendo switch el dia de salida a 270€
Yo lo he pillado también en MM porque me sale mucho más a cuenta (también me ponía "disponible para recoger el 21". Soy de Madrid). El tema es que ayer me enviaron el que tenía reservado en Amazon, ya está de camino y ya no puedo cancelarlo. Pero vamos, que en cuanto llegue se va de vuelta, ni lo voy a abrir.
Cancelado en Amazon y comprado en MM. Verás tú como al final rebaje el precio Amazon...
La oferta de Mediamarkt es una Promo de 7 días , estaba el MINECRAFT también para Switch a 24,90€ pero se ha agotado.. no os extrañéis si se agota también el Mario Tennis. Yo al final me he quedado con el del Game a 54,90€ es mas caro pero al de MM le sumo el envió y me sale sobre 49€ son 6€ menos que en Game, pero en Game tenía 22€ de vale para gastar por lo tanto solo he pagado 32,90€ y de regalo la Vicera + Poster exclusivo.
Txustra escribió:Cancelado en Amazon y comprado en MM. Verás tú como al final rebaje el precio Amazon...

Casi seguro que al final lo igualan jaja ya lo verás. Porque está cancelando todo el mundo.
Joe que suerte que habéis podido cancelar. Debo ser la única a la que ya se lo habían enviado los de Amazon...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No sé si alguien ya lo ha puesto pero no tienen mala pinta estas raquetas XD

https://www.amazon.es/Raqueta-Tenis-par ... 07DFY57TQ/
En el chat de amazon me han dicho que no van a bajar nada y que no tienen nada que ver con las demas tiendas por lo que dudo que bajen nada.
Estan muy tontos despues de 1 mes en reserva es el sitio mas caro, a todo estooooo 2 diaaassss y ya estaremos jugando.
tonysb escribió:
aleroh escribió:Nunca entenderé lo de llorar para que te bajen el precio. En vez de cancelar en el sitio caro y premiar al que lo pone barato, lo que estáis haciendo creer a Amazon es que os tiene fidelizados y que poniendo un precio alto solo va a recibir unas cuantas cancelaciones y va a tener que bajarle el precio a cuatro pesados que le lloren el precio.

Con lo fácil que es cancelar y punto.

Tiene todo el sentido del mundo. Para mí es más cómodo que me lo traigan a casa a ese precio, que tener que ir a tienda física a por él. Ya que pagamos Prime y tal...


En tu caso lo entiendo. Yo también pago Prime pero en este caso el juego me saldría por unos 42 en Carrefour gracias a unos cheques descuento que tengo, así que no me compensaría, en caso de que finalmente me haga con el juego.

aioma escribió:En el chat de amazon me han dicho que no van a bajar nada y que no tienen nada que ver con las demas tiendas por lo que dudo que bajen nada.
Estan muy tontos despues de 1 mes en reserva es el sitio mas caro, a todo estooooo 2 diaaassss y ya estaremos jugando.


Amazon ya tiene bastante mercado, y puede que la sección de videojuegos le genere muchas tocaduras de pelotas y hayan optado por dejarse de bajar precios, dar cheques descuento para próximas compras, etc... Vamos, que no les compensa. Quien quiera que lo compre al precio que dan ellos, y quien no, que cancele. Creo que eso es lo que piensan ellos, no entran al trapo porque ahora mismo tienen la posición de fuerza y no les hace falta.
http://www.nintenderos.com/2018/06/anal ... nnis-aces/

Primer analisis: nintenderos 7.8

yo saco de conclusion que es un titulo enfocado al online y que los modo para un jugador es como si fueran un extra. Vamos lo esperado
lorenzotm escribió:http://www.nintenderos.com/2018/06/analisis-mario-tennis-aces/

Primer analisis: nintenderos 7.8
Mal asunto que una pagina que infla las puntuaciones le de una nota "tan baja"

Que se noten las comillas.
Otro análisis.

http://www.elcorreo.com/tecnologia/fs-g ... ssion=true

Seguramente, apenas han podido probar bien el online, siendo éste la base del juego.
Me interesaba, pero aparte del modo online, el modo offline se compone de:

· Modo historia al que sólo jugaré una vez.
· 3 copas de 3 partidos cada una.

... y ya.

Muy triste que en 2018 saquen un juego sin apenas contenido. Ningún juego deportivo puede salir sin un modo temporada, liga, o similares, o que menos que un modo arcade donde tengas que derrotar al resto de jugadores, no sé... Puede tener un gameplay muy bueno, pero es un juego casi 100% para jugar online. Hablaban muy mal del Smash Tennis de WiiU, pero este es bastante parecido en cuanto a contenido.
Un poco bajoneros los análisis, me esperaba más contenido offline...
Lo he pillado en MM por 45,90 y pone dia de recogida el 21, osea, mañana. Al final lo adelantan un día?
Yo que lo queria para online voy sobrado
4795 respuestas