[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
bloodoffaith escribió:Yo lo compare de salida. Pero a menos de una semana, no hay ninguna imagen de ningún modo a dobles. Ni offline ni online. Creo que esta claro que no lo tiene. Y un juego de tenis sin dobles es una chapuza.

Te confundes con tennis world tour.
https://youtu.be/eiTr2XtY2h0
aioma escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
bloodoffaith escribió:Yo lo compare de salida. Pero a menos de una semana, no hay ninguna imagen de ningún modo a dobles. Ni offline ni online. Creo que esta claro que no lo tiene. Y un juego de tenis sin dobles es una chapuza.


Tenerlo pongo la mano en el fuego a que lo tendrá. En el texto de los tutoriales te dicen expresamente que los laterales de la pista se activan en el juego a dobles.


Por otra parte, lo tengo reservado en Amazon.es y he hecho también lo de notificar el precio más bajo en Carrefour. Aplicando los 5€ de descuento por la extensión se me queda igual y, si lo bajan, más barato.


Si dices a amazon que esta mas barato en otro sitio te lo bajan?? O simplemente es para hacerselo saber por si lo bajan??


Lo segundo.
Pero a dobles creo que se refiere a dobles del tenis 2vs2 no a dobles uno contra otro.
@aioma Al final del vídeo que han pasado hay dobles.

Yo lo que quisiera saber es si habrá dobles online cada uno con su consola (es decir, 4 jugadores, 4 consolas, que siempre suele ser 4 jugadores 2 consolas).

Y bueno, yo a Chomp lo veo absurdo, creo que es un personaje demasiado "op" en el sentido de que aunque seas un manco de cojones llegas a todo dándole solo a un botón. Es que me estoy viendo el online lleno de Chomp, Waluigi y Bowser y se me quitan todas las ganas de comprarlo xD
Se sabe algo de doble online???
Capell escribió:@aioma Al final del vídeo que han pasado hay dobles.

Yo lo que quisiera saber es si habrá dobles online cada uno con su consola (es decir, 4 jugadores, 4 consolas, que siempre suele ser 4 jugadores 2 consolas).

Y bueno, yo a Chomp lo veo absurdo, creo que es un personaje demasiado "op" en el sentido de que aunque seas un manco de cojones llegas a todo dándole solo a un botón. Es que me estoy viendo el online lleno de Chomp, Waluigi y Bowser y se me quitan todas las ganas de comprarlo xD


Te aseguro que si le juegas de una forma determinada a ese tipo de personajes se le puede pillar el truquillo para ganarles.
Capell escribió:@aioma Al final del vídeo que han pasado hay dobles.

Yo lo que quisiera saber es si habrá dobles online cada uno con su consola (es decir, 4 jugadores, 4 consolas, que siempre suele ser 4 jugadores 2 consolas).

Y bueno, yo a Chomp lo veo absurdo, creo que es un personaje demasiado "op" en el sentido de que aunque seas un manco de cojones llegas a todo dándole solo a un botón. Es que me estoy viendo el online lleno de Chomp, Waluigi y Bowser y se me quitan todas las ganas de comprarlo xD


Eso seria un pecado q no tuviera, tiene q tener el poder jugar 4 amigos(cada uno en su casa) unas partidas.
Pero al ser Nintendo siempre viene la duda, mirad con el chat de voz, Fortnite lo tiene y en Splatoon 2 si lo quieres como dice Nintendo tienes q montar un lio de la leche q a todo el mundo le echa para atras.

Y ahora q me doy cuenta, tras saber lo del chat de voz de Fortnite la mayor cagada de la Switch es no contar con puerto jack tanto el grip donde conectas los joycons como el mando pro. Solo puedes chatear por voz en modo portatil, no?
Pero eso esta implementado ya en todos los juegos? Dudo muchisimo que podamos hablar por voz en el juego
tonilin escribió:
Capell escribió:@aioma Al final del vídeo que han pasado hay dobles.

Yo lo que quisiera saber es si habrá dobles online cada uno con su consola (es decir, 4 jugadores, 4 consolas, que siempre suele ser 4 jugadores 2 consolas).

Y bueno, yo a Chomp lo veo absurdo, creo que es un personaje demasiado "op" en el sentido de que aunque seas un manco de cojones llegas a todo dándole solo a un botón. Es que me estoy viendo el online lleno de Chomp, Waluigi y Bowser y se me quitan todas las ganas de comprarlo xD


Te aseguro que si le juegas de una forma determinada a ese tipo de personajes se le puede pillar el truquillo para ganarles.


A ver, lógicamente que se ganarles, pero precisamente tener que jugarles de una "forma determinada" es lo que me parece una cagada. Si te lías a dejadas/globos, echarlos para atrás y dejada (golpe fuerte litfado y después una dejada a la otra esquina por ejemplo) se les puede ganar, no te digo que no, pero es precisamente eso lo que me joda, que tenga que repetir una táctica exclusivamente para poder ganar a esos personajes. Hacerles contrapié no sirve de nada porque con solo darle al botón llegan debido a su gran alcance. Y encima, debido al tipo de personaje que son, se ven muchísimo menos perjudicados que otros por el lag, factor muy frecuente en el online de este juego por desgracia.

Gané mas del 90% de las partidas que jugué (creo que acabó siendo 140+ ganadas y 12 perdidas), pero es un asco que 8 de las perdidas fueran por 3 factores (lag + Chomp/Waluigi/Bowser por su parte + Yoshi/Toad por la mía).

Si además, solo tienes que ver a los 30-40 "mejores" (y pongo "mejores" porque mas puntos no indica ser mejor jugador, que yo con 17000 gané a uno de 50k+ puntos), al menos un 70-80% son jugadores de uno de esos 3 personajes. Es innegable que son personajes que tienen una mayor facilidad de uso que otros y que permiten mas errores.
Capell escribió:
tonilin escribió:
Capell escribió:@aioma Al final del vídeo que han pasado hay dobles.

Yo lo que quisiera saber es si habrá dobles online cada uno con su consola (es decir, 4 jugadores, 4 consolas, que siempre suele ser 4 jugadores 2 consolas).

Y bueno, yo a Chomp lo veo absurdo, creo que es un personaje demasiado "op" en el sentido de que aunque seas un manco de cojones llegas a todo dándole solo a un botón. Es que me estoy viendo el online lleno de Chomp, Waluigi y Bowser y se me quitan todas las ganas de comprarlo xD


Te aseguro que si le juegas de una forma determinada a ese tipo de personajes se le puede pillar el truquillo para ganarles.


A ver, lógicamente que se ganarles, pero precisamente tener que jugarles de una "forma determinada" es lo que me parece una cagada. Si te lías a dejadas/globos, echarlos para atrás y dejada (golpe fuerte litfado y después una dejada a la otra esquina por ejemplo) se les puede ganar, no te digo que no, pero es precisamente eso lo que me joda, que tenga que repetir una táctica exclusivamente para poder ganar a esos personajes. Hacerles contrapié no sirve de nada porque con solo darle al botón llegan debido a su gran alcance. Y encima, debido al tipo de personaje que son, se ven muchísimo menos perjudicados que otros por el lag, factor muy frecuente en el online de este juego por desgracia.

Gané mas del 90% de las partidas que jugué (creo que acabó siendo 140+ ganadas y 12 perdidas), pero es un asco que 8 de las perdidas fueran por 3 factores (lag + Chomp/Waluigi/Bowser por su parte + Yoshi/Toad por la mía).

Si además, solo tienes que ver a los 30-40 "mejores" (y pongo "mejores" porque mas puntos no indica ser mejor jugador, que yo con 17000 gané a uno de 50k+ puntos), al menos un 70-80% son jugadores de uno de esos 3 personajes. Es innegable que son personajes que tienen una mayor facilidad de uso que otros y que permiten mas errores.


En la demo solo habia un tipo de cancha, yo creo q en tierra esos personajes van a sufrir mas con las dejadas, y en hierba quizas tb con los globos no lleguen ya q la bola va mas rapida y no les de tiempo.

Y de eso se trata, de buscar el modo de ganar dependiendo del personaje, es como si te quejas de q a un personaje rapido es dificil de ganarle pq es rapido.
@kape A un personaje rápido le haces un contrapie y se lo come. A ese personaje le haces un contrapie y con solo darle al botón, aunque esté casi en la otra punta de la pista, llega.

Lo que no me gusta de esos personajes es que a los demás puedes usar todo tipo de estrategias para ganarles (contrapies, dejadas, moverlos de un lado a otro...) mientras que a personajes como Chomp tienes 2 opciones: romperles la raqueta o abusar de los globos y las dejadas, porque ganarles lateralmente es prácticamente imposible.

Si a ti te mola que la estrategia del partido se reduzca a eso pues perfecto, pero no es mi caso. Hay muchísimos golpes diferentes y estrategias en el tenis como para que ganar a ciertos personajes se reduzca a dejadas y globos o abusar de especiales (lo cual es MUY fácil contrarrestarlo).
Acabo de comprarlo en la eshop ya que con switch me he pasado a digital 100%

¿A las 00:01 de la fecha de lanzamiento se podrá jugar o depende del juego?
Yo finalmente no lo reserve,no me asegura mm de que lo bajen a 50,el viernes donde este más barato voy a por el y listo
B_O_O_R escribió:Acabo de comprarlo en la eshop ya que con switch me he pasado a digital 100%

¿A las 00:01 de la fecha de lanzamiento se podrá jugar o depende del juego?


Te lo han cobrado ya, no?
Lo has comprado en la eShop española o en la sudafricana? Si es en la sudafricana por cuanto te ha salido finalmente?
kape escribió:Y ahora q me doy cuenta, tras saber lo del chat de voz de Fortnite la mayor cagada de la Switch es no contar con puerto jack tanto el grip donde conectas los joycons como el mando pro. Solo puedes chatear por voz en modo portatil, no?


(Haciendo algo de off-topic) Tanto en modo portátil como sobremesa el chat de voz se hace igual, conectando a la salida minijack de la consola unos auriculares con micrófono (para los juegos que lo permitan).
Yo personalmente lo prefiero así y bendigo las salidas de auriculares en las propias consolas (sonido 100% limpio), odio los puertos minijack en los mandos.
Sceptre_JLRB escribió:
kape escribió:Y ahora q me doy cuenta, tras saber lo del chat de voz de Fortnite la mayor cagada de la Switch es no contar con puerto jack tanto el grip donde conectas los joycons como el mando pro. Solo puedes chatear por voz en modo portatil, no?


(Haciendo algo de off-topic) Tanto en modo portátil como sobremesa el chat de voz se hace igual, conectando a la salida minijack de la consola unos auriculares con micrófono (para los juegos que lo permitan).
Yo personalmente lo prefiero así y bendigo las salidas de auriculares en las propias consolas (sonido 100% limpio), odio los puertos minijack en los mandos.


Entonces hace falta un cable largo si quieres jugar en modo TV. Yo tengo un cable largo, pero creo q solo lleva dos canales, no me valdria para hablar.
kape escribió:
B_O_O_R escribió:Acabo de comprarlo en la eshop ya que con switch me he pasado a digital 100%

¿A las 00:01 de la fecha de lanzamiento se podrá jugar o depende del juego?


Te lo han cobrado ya, no?
Lo has comprado en la eShop española o en la sudafricana? Si es en la sudafricana por cuanto te ha salido finalmente?


Lo he hecho en la española y el dinero lo tengo retenido o sea que sí lo han cobrado
kape escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
kape escribió:Y ahora q me doy cuenta, tras saber lo del chat de voz de Fortnite la mayor cagada de la Switch es no contar con puerto jack tanto el grip donde conectas los joycons como el mando pro. Solo puedes chatear por voz en modo portatil, no?


(Haciendo algo de off-topic) Tanto en modo portátil como sobremesa el chat de voz se hace igual, conectando a la salida minijack de la consola unos auriculares con micrófono (para los juegos que lo permitan).
Yo personalmente lo prefiero así y bendigo las salidas de auriculares en las propias consolas (sonido 100% limpio), odio los puertos minijack en los mandos.


Entonces hace falta un cable largo si quieres jugar en modo TV. Yo tengo un cable largo, pero creo q solo lleva dos canales, no me valdria para hablar.


No sé, no entiendo muy bien eso... Cualquier tipo de cascos de los de toda la vida con cable sirve perfectamente para jugar en la tele incluso a una buena distancia. No veo qué problema hay en la Switch con eso.
kape escribió:
B_O_O_R escribió:Acabo de comprarlo en la eshop ya que con switch me he pasado a digital 100%

¿A las 00:01 de la fecha de lanzamiento se podrá jugar o depende del juego?


Te lo han cobrado ya, no?
Lo has comprado en la eShop española o en la sudafricana? Si es en la sudafricana por cuanto te ha salido finalmente?

Yo lo compré en la sudafricana y me ha salido exactamente por 51,77, impuesto incluidos por cambio de moneda .
Un saludo
Amazon telita con los precios ultimamente y encima en julio quitan lo del descuento de dos euros por reservar por lo que la renovacion del amazon prime quitado y punto.
A mi me sale el juego por 38 euros ya que compre dos tarjetas en el dia con los cupones que por 30 euros descontaban 6 asi que compras comida como siempre y una tarjeta de 25 ya te sale por 19.
@sam_herlihy , @AAAAEEEE gracias a los dos por resolverme la duda. Mañana me bajo hasta el fnac después del curro a reservarlo y sacarme el cuponcillo.
¿Se sabe algo de un cooperativo online 2vs2? Gracias por adelantado.
(mensaje borrado)
ruspa..2 escribió:
kape escribió:
B_O_O_R escribió:Acabo de comprarlo en la eshop ya que con switch me he pasado a digital 100%

¿A las 00:01 de la fecha de lanzamiento se podrá jugar o depende del juego?


Te lo han cobrado ya, no?
Lo has comprado en la eShop española o en la sudafricana? Si es en la sudafricana por cuanto te ha salido finalmente?

Yo lo compré en la sudafricana y me ha salido exactamente por 51,77, impuesto incluidos por cambio de moneda .
Un saludo


Ya lo tengo descargando.

Yo tenia 10Rands en monedas de oro q he usado y me ha salido por 739 en vez de los 749, al cambio con la comision del banco me ha salido por 49,22€. Muy buen precio y el viernes ya descargado para poder jugar en cuanto pueda!
Kennddar escribió:¿Se sabe algo de un cooperativo online 2vs2? Gracias por adelantado.
Si. Que no lo tiene. En un video de Nintenderos que ya estan con el analisis dicen dobles offline y 1 vs 1 online. Muy mal.
Alguien puede aclararme para que sirven los diferentes tipos de tiro? Al final acabo usando siempre el disparo rosa, los globos y las dejadas pero en liftado y y el otro naranja no tengo ni idea de que utilidad tienen ni cuando es el mejor momento para usarlos. A ver si algún Rafa Nadal puede echarme una mano :D
(mensaje borrado)
LanzaTM escribió:Alguien puede aclararme para que sirven los diferentes tipos de tiro? Al final acabo usando siempre el disparo rosa, los globos y las dejadas pero en liftado y y el otro naranja no tengo ni idea de que utilidad tienen ni cuando es el mejor momento para usarlos. A ver si algún Rafa Nadal puede echarme una mano :D


La A es mejor para cuando estes cerca de la red o quieras abrir un angulo mayor y menos potencia.

La B parece una tonteria pero sabiendolo usar es bastante bueno el golpe, se usa por ejemplo si el otro jugador te esta pegando cañonazos y tu estas medio descolocado pues le das y al ir mas lento te da tiempo meterte de nuevo en pista, ademas con estela haces unos angulos tremendos por el efecto.
La Y ya sabes como va, cañonazo y poco mas.

La X es un globo y si el otro personaje se acerca o esta a mitad de pista le sacas un globo y se la come.

Mas o menos es asi, yo juego mas con la Y y la B y segun este el otro personaje o haces dejada o haces globo.

Lo mas importante es saber usar la seta derecha para llegar a todo.
bloodoffaith escribió:
Kennddar escribió:¿Se sabe algo de un cooperativo online 2vs2? Gracias por adelantado.
Si. Que no lo tiene. En un video de Nintenderos que ya estan con el analisis dicen dobles offline y 1 vs 1 online. Muy mal.


Que rabia, para mi era un requisito indispensable. Tendré que cancelar la reserva.
Yo el problemón que le veo al juego es que con las técnicas nuevas los errores ya no se castigan:

Antes si te ponías muy cerca de la red para meter presión: te comías un globo que te colaba punto seguro. Ahora ya me ha pasado varias veces en la demo que he hecho eso y el rival ha usado la técnica de parar el tiempo para llegar al globo sin problemas.

Antes tenías que estar pensando como situarte bien e intentar predecir las bolas del rival hacia donde van. Ahora me he enfrentado a Estelas que no se movían en todo el partido de la misma esquina de la pista si le enviabas la bola a su lado, le daban sin problemas, si se lo enviabas al otro, hacían el movimiento rápido y ganaban energía dándole a la bola, si le haces dejada o globo también llegaban sin problemas con el tiempo bala...

Sinceramente, creo que me gustaba más antes sin las reglas nuevas. Aunque claro sólo tengo la experiencia de unas 20 partidas en la demo, luego cuando todos sepamos jugar mejor lo mismo ya no lo veo de esa forma.
No sé si es por que os parece más cómodo o que, pero, ¿por que lo reserváis en la conchinchina digital por 49 y pico cuando físico con regalo está por 49,90?

¿Hay algo que yo no sepa? ¿Por los puntos?
Khorgrim escribió:No sé si es por que os parece más cómodo o que, pero, ¿por que lo reserváis en la conchinchina digital por 49 y pico cuando físico con regalo está por 49,90?

¿Hay algo que yo no sepa? ¿Por los puntos?


¿En donde está por 50€ con regalo en físico? yo en todas partes lo veo juego + regalo por 55€ (pregunto por ahorrarme 5 eurillos jeje).

Los que lo quieren en digital será por la ventaja que es no tener que estar cambiando el cartucho de la consola cada dos por tres (que para los que jugamos en el dock casi todo el tiempo es un poco coñazo la verdad... tienes que estar ahí cambiando con cuidado el cartucho por otro).

Es la única ventaja que tiene el juego digital con respecto a físico. Yo prefiero físico por muchísimas razones, siendo las principales que puedo prestar el juego al amigo que yo quiera, o re-venderlo y recuperar casi todo el dinero si al final el juego no me gusta o me canso de él.
bloodoffaith escribió:
Kennddar escribió:¿Se sabe algo de un cooperativo online 2vs2? Gracias por adelantado.
Si. Que no lo tiene. En un video de Nintenderos que ya estan con el analisis dicen dobles offline y 1 vs 1 online. Muy mal.

Vaya, pues yo esperaba que lo tuviera. Entonces no me lo pillo de momento. Vaya faena.
cuando salen los analisis de revistas y webs?
Ateliers escribió:
Khorgrim escribió:No sé si es por que os parece más cómodo o que, pero, ¿por que lo reserváis en la conchinchina digital por 49 y pico cuando físico con regalo está por 49,90?

¿Hay algo que yo no sepa? ¿Por los puntos?


¿En donde está por 50€ con regalo en físico? yo en todas partes lo veo juego + regalo por 55€ (pregunto por ahorrarme 5 eurillos jeje).

Los que lo quieren en digital será por la ventaja que es no tener que estar cambiando el cartucho de la consola cada dos por tres (que para los que jugamos en el dock casi todo el tiempo es un poco coñazo la verdad... tienes que estar ahí cambiando con cuidado el cartucho por otro).

Es la única ventaja que tiene el juego digital con respecto a físico. Yo prefiero físico por muchísimas razones, siendo las principales que puedo prestar el juego al amigo que yo quiera, o re-venderlo y recuperar casi todo el dinero si al final el juego no me gusta o me canso de él.


Asi es, yo personalmente este juego lo prefiero en digital por no cambiar el juego.
Para partidas rapidas es lo ideal, tengo un juego "principal" en cartucho siempre metido y luego para partidas rapidas este, el Splatoon 2 tb lo compre en digital por la misma razon, en cambio, otros como Zelda, Mario, pues prefiero en fisico ya q son mas para meterles horas.
Ademas, q este tipo de juegos como pueden ser el MK o el Splatoon son para toda la vida de la consola, otros juegos con historia cuando te los pasas aparcado queda.
Yo he visto esta mañana el folleto de carrefour y cuesta 49.90€.
@gamerstrato Cierto, aunque online sale agotado :( me pasaré mañana o pasado por la tienda a ver si hay suerte ;)
Bueno pues ya lo he cancelado en Amazon, el día de salida me pasaré por Carrefour o Alcampo y lo pillaré.

Ultimamente no me está gustando nada Amazon para precios/envios/etc.
Agon escribió:Bueno pues ya lo he cancelado en Amazon, el día de salida me pasaré por Carrefour o Alcampo y lo pillaré.

Ultimamente no me está gustando nada Amazon para precios/envios/etc.


Y por reservar el mes que viene ya no quitan los dos euros, ya no sale a cuenta comprarlos en amazon.
aioma escribió:
Agon escribió:Bueno pues ya lo he cancelado en Amazon, el día de salida me pasaré por Carrefour o Alcampo y lo pillaré.

Ultimamente no me está gustando nada Amazon para precios/envios/etc.


Y por reservar el mes que viene ya no quitan los dos euros, ya no sale a cuenta comprarlos en amazon.


Esta clara la política que esta siguiendo amazon. Pongo buenas condiciones para atraer clientes y de paso hundir a varias tiendas. Cuando pase un tiempo y la gente se acostumbre a usar amazon, voy quitando privilegios para ganar mas pasta.
aioma escribió:
Agon escribió:Bueno pues ya lo he cancelado en Amazon, el día de salida me pasaré por Carrefour o Alcampo y lo pillaré.

Ultimamente no me está gustando nada Amazon para precios/envios/etc.


Y por reservar el mes que viene ya no quitan los dos euros, ya no sale a cuenta comprarlos en amazon.


No me digas!!??? No me había enterado de eso, y últimamente son de los menos competitivos que hay. Si sigue así no renuevo el prime.
bloodoffaith escribió:
Kennddar escribió:¿Se sabe algo de un cooperativo online 2vs2? Gracias por adelantado.
Si. Que no lo tiene. En un video de Nintenderos que ya estan con el analisis dicen dobles offline y 1 vs 1 online. Muy mal.

Link a eso?
yaravi escribió:
aioma escribió:
Agon escribió:Bueno pues ya lo he cancelado en Amazon, el día de salida me pasaré por Carrefour o Alcampo y lo pillaré.

Ultimamente no me está gustando nada Amazon para precios/envios/etc.


Y por reservar el mes que viene ya no quitan los dos euros, ya no sale a cuenta comprarlos en amazon.


No me digas!!??? No me había enterado de eso, y últimamente son de los menos competitivos que hay. Si sigue así no renuevo el prime.


Yo no he renovado, lo tenia pagado y lo eche para atras ayer, pasando de que me engañen, encima pagas una cosa y a mediados de la suscripcion te quitan privilegios como son los 2 euros de la reserva, no entiendo estas cosas como pueden ser legales.
Lo mejor este maeio tenis ahora mismo es en carrefour ya que incluso mediamarkt lo tiene mas caro.
@aioma y a todo esto, Game Web que tal funciona? Porque si amazon sólo me descuenta 5 euros, Game Web igual pero con la ventaja de que en esta última consigo puntos.
Creeis que este juego va a tener buenas notas si o si? Sabeis cuando salen los analisis? Ya lo tengo precomprado pero no se que pensar
carlosnomada escribió:Creeis que este juego va a tener buenas notas si o si? Sabeis cuando salen los analisis? Ya lo tengo precomprado pero no se que pensar


Del 8 no bajara, es pura diversion lo unico que me deja dudas es el modo historia o aventura o como se llame que lo veo muy sencillo.
En famitsu le han dado un 8/8/9/8 que no está nada mal.

Por cierto, lo de que no haya dobles online está 100% confirmado? porque vaya faena si no tiene.
El de Wii U tiene dobles online, pero desde la misma consola únicamente... así que estamos jodidos. Era el mayor aliciente y ahora me estoy planteando cancelar reserva de ser así.
Lo acabo de reservar en la fnac! Estaba dudando pero al final me he lanzado. Muchas ganas de jugarlo este fin de semana [beer]
https://youtu.be/fYRXhJmKZIY

Ahí dicen 4 jugadores en local y 2 online, a ver...
4795 respuestas