[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
Y yo que era reacio a probar yoshi y me parecio mi personaje y el que mas se adapta a mi, gane 2 torneos con el muy facilmente y llegaba a todo.
Con esto digo que aunque no nos guste asi de primeras hay que probar todos los personajes en profundidad.
¿Y el efectazo de Rosalina? Me parecía muy exagerado, cualquier salvada que hacía in extremis la devolvía con un efecto imparable. A mí es la que más me gustó.
Ya que Amazon no baja el precio, alguien sabe el precio del juego en Carrefour y media markt? A ver si lo dejan por 50 euros.

Saludos
Rocky IV escribió:Ya que Amazon no baja el precio, alguien sabe el precio del juego en Carrefour y media markt? A ver si lo dejan por 50 euros.

Saludos

Me he creado cuenta aquí sólo para decirte que al menos en el Carrefour del centro comercial más próximo a mí no tienen ni puta idea, pero ni puta.
Yo me pasaré por alcampo a ver si suena la flauta con un buen precio. Si no, la segunda mejor opción es mediamarkt con 54,90 y una muñequera de regalo xD
Yo lo pillaré en el eci que con el descuento por empleado se me queda en 46€
pepelardilla escribió:Yo lo pillaré en el eci que con el descuento por empleado se me queda en 46€


Como se te queda a ti por ese precio si poniendo el código en el nexo marca 50, 91??
¿Se sabe el precio de Carrefour? Aún estoy con la duda de pillarlo :-?

Edito: Vale veo que mas arriba lo preguntan y aún no se sabe ein?
aioma escribió:Y yo que era reacio a probar yoshi y me parecio mi personaje y el que mas se adapta a mi, gane 2 torneos con el muy facilmente y llegaba a todo.
Con esto digo que aunque no nos guste asi de primeras hay que probar todos los personajes en profundidad.


Yo no fui capaz de ganar ni con yoshi, ni con toad, los personajes asi se me daban fatal y siempre me pasaba de largo xD.
goliath91 escribió:
pepelardilla escribió:Yo lo pillaré en el eci que con el descuento por empleado se me queda en 46€


Como se te queda a ti por ese precio si poniendo el código en el nexo marca 50, 91??


Comprándolo a través de la web que son 5€ menos
Rocky IV escribió:Ya que Amazon no baja el precio, alguien sabe el precio del juego en Carrefour y media markt? A ver si lo dejan por 50 euros.

Saludos


Normalmente en Carrefour de salida sale 5€ por debajo del precio en game. Y cuando pasan un par de semanas en Alcampo unos 10€ o 15€, me ha pasado con varios, a los 15 días de salir el Mario, me compre el Mario y el Skirym por 45€ cada uno, Y también el bayoneta Edición especial. Me costo 50€ cuando en Game costaba eso la edición normal.
Espero que te sirva d ayuda.
Akush escribió:
Rocky IV escribió:Ya que Amazon no baja el precio, alguien sabe el precio del juego en Carrefour y media markt? A ver si lo dejan por 50 euros.

Saludos

Me he creado cuenta aquí sólo para decirte que al menos en el Carrefour del centro comercial más próximo a mí no tienen ni puta idea, pero ni puta.


Yo llevo mucho tiempo haciendo el seguimiento para comprar el Aces en carrefour (más que nada porque tengo un chequeahorro de 36€ y no concibo pillar el juego en otro sitio), y desde entonces aun no se han dignado a poner ficha del juego en web.

Es decir, como dice el compañero, Mario Tennis Aces no existe ahora mismo para carrefour.

Sé que la web del carre no es la más especializada en videojuegos, es un poco desastre, pero de ahí a no tener constancia de un Mario, UN MARIO!!!. Si me dijeras que no saben o no comercializan un indie de switch. No sé...

Espero que se espabilen a última hora y lo pongan. Espero precio de 49,90.

Ese koopa con alas me mola mucho mucho, tiene pinta de ser de los rápidos estilo Yoshi.
Pues me parece un movimiento genial por parte de nintendo, que vayan metiendo personajes cada mes y le de vida al juego, veremos si deciden cruzar la linea como el smash y meternos alguno que no sea de la serie nintendo
Pues a mi me parece una guarrada que teniendolos hechos ya,se dediquen a soltarlos a poco,y el que no tenga internet,pues que se joda basicamente
wario_F escribió:Pues a mi me parece una guarrada que teniendolos hechos ya,se dediquen a soltarlos a poco,y el que no tenga internet,pues que se joda basicamente


Es lo que se llama "juegos como servicio": dar actualizaciones constantes al juego para que no decaiga el interés y que los jugadores quieran volver a jugarlo por las novedades, el boca a boca siga adelante y más gente lo compre, las webs de videojuegos estén todo el rato diciendo el nuevo contenido y se hable del juego, etc...

Con Splatoon les ha salido redonda la jugada, han creado una comunidad brutal a base de pequeñas expansiones semanales (armas, escenarios, ropa) y ha llegado hasta el punto que la gente pedía como loca una expansión y se la han dado y han vuelto a expandir el período del servicio del juego.

Entiendo que puede parecer que no es justo para los que no quieran el online, pero es que hay que comprender que Mario Tennis offline(o Mario Kart, o el que sea) te puede llevar pasártelo 20 horas, 30 horas y listo... pero el online da para decenas de horas, yo mismo en Splatoon 2 llevo casi 200 horas, de las cuales ponle que 30 horas hayan sido para la historia (tanto normal como DLC) pero las otras 170 han sido de partidas online.
wario_F escribió:Pues a mi me parece una guarrada que teniendolos hechos ya,se dediquen a soltarlos a poco,y el que no tenga internet,pues que se joda basicamente


Pienso lo mismo, siempre me ha molestado mucho esta política.

Además el día de mañana cuando los servidores no funcionen tienes tu cartucho con un 60% del juego bloqueado que está ahí metido.


EDIT: El problema no es que EXPANDAN el contenido, el problema es que este contenido viene en el cartucho pero bloqueado.
Entiendo que para marketing van bien estas jugadas. A mi no me importan. Ademas en el futuro no habrá problemas. Tu tienes tus.datos de guardado en la consola que ocupan nada y menos. En el futuro seguirán ahí.

Que alguien de aquí a 30 años le de por cosas retro y se compre la Switch con Mario Tennis y no pueda contar con estos jugadores, es cierto, peeo nadie piensa tan a largo plazo. Bueno...Peor será el COD que ni modo campaña trae. Eso si que será un pisapapeles XD
Y vamos, que tampoco es que sea un drama humano... ¿que te faltarán, personajes que vayan saliendo por descarga? ¿y qué más da si al final seguro que son clones de otros que ya hay pero con un skin diferente?

Es como los coches del Mario Kart, que al final la mitad o más son clones unos de otros pero con diferentes aspectos (las ala deltas por ejemplo creo que sólo hay 3 tipos y lo demás son skins unas de otras).
ATENCIÓN 49,90 puesto ya en la web de carrefour....así que ahí que lo pillo parte de ello con el cheque ahorro jeje... :)
A ver si alguien se lo dice a amazon que yo no tengo ni idea de como se hace eso.
7 días para darle caña.

Yo soy de los que están a favor de que vayan añadiendo contenido, aunque entiendo que es una putada para los que no tengan internet.

Aún mantengo la esperanza de que incluyan a Baby Mario, que era mi main.
@Agon ¿Y quién ha dicho que el contenido ya venga en el cartucho? De ser así, la actualización que saquen pesaría un par de MBs y no los muy probables X GBs (o cerca de 1 GB), ya que sólo sería una llave para desbloquearlo (algo así cómo paso con el Fantasy Life de 3DS, que el DLC se lanzó el mismo día que el juego, pero el DLC SÍ venía dentro del cartucho y descargabas una llave para desbloquearlo).

Y esto ya en general, que los servidores NO van a cerrar mañana e Internet tiene una grandísima mayoría, por un medio u otro (Internet normal, o la Zona WiFi del móvil), con más o menos velocidad.

Yo si estoy a favor de que hagan esto: le dan vida al juego y no cae en el olvido dentro de X meses. Vamos, de todas formas lo podrían haber hecho peor (y ahí sí que iba a ser las risas): que los personajes de los torneos se desbloqueasen única y exclusivamente al participar en ellos.
DLoro5 escribió:@Agon ¿Y quién ha dicho que el contenido ya venga en el cartucho? De ser así, la actualización que saquen pesaría un par de MBs y no los muy probables X GBs (o cerca de 1 GB), ya que sólo sería una llave para desbloquearlo (algo así cómo paso con el Fantasy Life de 3DS, que el DLC se lanzó el mismo día que el juego, pero el DLC SÍ venía dentro del cartucho y descargabas una llave para desbloquearlo).

Y esto ya en general, que los servidores NO van a cerrar mañana e Internet tiene una grandísima mayoría, por un medio u otro (Internet normal, o la Zona WiFi del móvil), con más o menos velocidad.

Yo si estoy a favor de que hagan esto: le dan vida al juego y no cae en el olvido dentro de X meses. Vamos, de todas formas lo podrían haber hecho peor (y ahí sí que iba a ser las risas): que los personajes de los torneos se desbloqueasen única y exclusivamente al participar en ellos.

Es que el que se compra el juego unos meses tarde, se perdería personajes, sería una putada gorda.
¿Alguien lo comprado ya anticipadamente desde la eShop de Sudáfrica? Es donde más barato está creo.
@jarus Imagino que lo dices por el supuesto que puse de los torneos, ¿no? Tal y cómo van a hacer ahora, todo el mundo puede conseguir los personajes cuando quiera/pueda.
DLoro5 escribió:@jarus Imagino que lo dices por el supuesto que puse de los torneos, ¿no? Tal y cómo van a hacer ahora, todo el mundo puede conseguir los personajes cuando quiera/pueda.

Si, si, por eso lo digo, que sería una putada seria.

Tienen que ir alimentando el juego, y metiendo personajes es buen método.
DLoro5 escribió:@Agon ¿Y quién ha dicho que el contenido ya venga en el cartucho? De ser así, la actualización que saquen pesaría un par de MBs y no los muy probables X GBs (o cerca de 1 GB), ya que sólo sería una llave para desbloquearlo (algo así cómo paso con el Fantasy Life de 3DS, que el DLC se lanzó el mismo día que el juego, pero el DLC SÍ venía dentro del cartucho y descargabas una llave para desbloquearlo).

Y esto ya en general, que los servidores NO van a cerrar mañana e Internet tiene una grandísima mayoría, por un medio u otro (Internet normal, o la Zona WiFi del móvil), con más o menos velocidad.

Yo si estoy a favor de que hagan esto: le dan vida al juego y no cae en el olvido dentro de X meses. Vamos, de todas formas lo podrían haber hecho peor (y ahí sí que iba a ser las risas): que los personajes de los torneos se desbloqueasen única y exclusivamente al participar en ellos.


En Splatoon (WiiU) por ejemplo la mayoría de mapas estaban en el disco de salida y simplemente estaban bloqueados, luego SI que metieron más.

Me temo que aquí es un caso parecido, que no me voy a quejar de que añadan cosas gratis nunca, pero esos dos personajes no los hacen en 1 mes, estaban ya hechos de antes y simplemente es una forma de que se hable del juego 1 mes después de su salida.
MASF_6 escribió:¿Alguien lo comprado ya anticipadamente desde la eShop de Sudáfrica? Es donde más barato está creo.

Yo lo compré hace más menos una semana,al cambio sobre 51 euros.
Un saludo.
Acabo de informar a Amazon sobre el precio de la web de Carrefour, hacedlo todos los que podáis a ver si lo igualan. [ok]

Hay un link en la parte final de la sección "Detalles del producto"

https://www.amazon.es/Nintendo-Mario-Te ... ennis+aces

La URL que tenéis que poner es el enlace de Carrefour:
https://www.carrefour.es/mario-tennis-a ... -4974146/p
Y el precio: 49,90

Tardáis 2 minutos y podemos beneficiarnos todos. :)
Estoy contentísimo con Fnac. Mi segunda compra con ellos y el juego se me queda en 42 leuros (descontando 10 euros de la anterior reserva) más muñequera de regalo y 10 euros extras para futuras compras. La renovación de la tarjeta de socio ya está amortizada.

Que te den Amazon [poraki] se acabaron los envíos cuanto a ti te de la gana, las chorizadas con los objetos por reserva y la atención al cliente que cada vez se entera menos.
Pues he renovado el amazon prime y me da que no deberia haberlo hecho, tenia que haber ido a fnac y probar con ellos.
Lo unico bueno con ellos era que se quedaba 2 euros mas baratos que en cualquier lado y ya ni eso. Que tengan el mismo precio que game da hasta grima.
¿Hay alguna fecha límite para reservar en fnac? Hoy por la tarde no se si me dará tiempo para pasarme y reservar el Mario Tennis Aces y ya hasta el lunes por la tarde no podría pasarme. No me gustaría perder el cheque de 10 euros XD
@aioma Si no has comprado nada desde la renovación, cancela. Antes de hacerlo te dice lo que te van a devolver.

@patadams Yo creo que no habrá problema.
Agon escribió:Acabo de informar a Amazon sobre el precio de la web de Carrefour, hacedlo todos los que podáis a ver si lo igualan. [ok]

Hay un link en la parte final de la sección "Detalles del producto"

https://www.amazon.es/Nintendo-Mario-Te ... ennis+aces

La URL que tenéis que poner es el enlace de Carrefour:
https://www.carrefour.es/mario-tennis-a ... -4974146/p
Y el precio: 49,90

Tardáis 2 minutos y podemos beneficiarnos todos. :)



hecho
patadams escribió:¿Hay alguna fecha límite para reservar en fnac? Hoy por la tarde no se si me dará tiempo para pasarme y reservar el Mario Tennis Aces y ya hasta el lunes por la tarde no podría pasarme. No me gustaría perder el cheque de 10 euros XD

Hasta el día anterior al lanzamiento puedes reservar
jarus escribió:

Ese koopa con alas me mola mucho mucho, tiene pinta de ser de los rápidos estilo Yoshi.
Tiene pinta de estar rotito... Me acuerdo de las partidas en el Mario Tennis de Cube con colegas Koopa VS Paratroopa y eso era una locura.

Yo lo que jugué en la demo me quedo con Waluigi, Yoshi.

A mi me dan tentaciones de pillarlo en Xtralife que regalan un llavero chulo pero viendo el precio de Carrefour...
TyrantLOL escribió:
jarus escribió:

Ese koopa con alas me mola mucho mucho, tiene pinta de ser de los rápidos estilo Yoshi.
Tiene pinta de estar rotito... Me acuerdo de las partidas en el Mario Tennis de Cube con colegas Koopa VS Paratroopa y eso era una locura.

Yo lo que jugué en la demo me quedo con Waluigi, Yoshi.

A mi me dan tentaciones de pillarlo en Xtralife que regalan un llavero chulo pero viendo el precio de Carrefour...

Eso mismo me pasa a mi,me dan ganas en el eci por el llavero pero ni de coña suelto 60 ,no se si mañana reservarlo en mm por esos 55 y si el día del lanzamiento no lo bajan a 50 lo anuló y me voy al carrefour
Yo ya lo tengo pagado en xtralife porque como tengo puntos me a salido bien de precio solo lo compre hay por los puntos porque por otra cosa no es porque luego te toca perder dinero si no lo quieres porque como no te devuelben el dinero que es lo que me mosquea
A mi me gusto bowser y estela.

Al final lo comprare de salida,que los nanos se volvieorn locos con el juego y han puesto 20 euros para comprarlo.

Tambien me he comprado un adaptador de red,a ver si asi va mejor el online y no pega las rascadas
Yo lo compare de salida. Pero a menos de una semana, no hay ninguna imagen de ningún modo a dobles. Ni offline ni online. Creo que esta claro que no lo tiene. Y un juego de tenis sin dobles es una chapuza.
bloodoffaith escribió:Yo lo compare de salida. Pero a menos de una semana, no hay ninguna imagen de ningún modo a dobles. Ni offline ni online. Creo que esta claro que no lo tiene. Y un juego de tenis sin dobles es una chapuza.


Tenerlo pongo la mano en el fuego a que lo tendrá. En el texto de los tutoriales te dicen expresamente que los laterales de la pista se activan en el juego a dobles.


Por otra parte, lo tengo reservado en Amazon.es y he hecho también lo de notificar el precio más bajo en Carrefour. Aplicando los 5€ de descuento por la extensión se me queda igual y, si lo bajan, más barato.
Sceptre_JLRB escribió:
bloodoffaith escribió:Yo lo compare de salida. Pero a menos de una semana, no hay ninguna imagen de ningún modo a dobles. Ni offline ni online. Creo que esta claro que no lo tiene. Y un juego de tenis sin dobles es una chapuza.


Tenerlo pongo la mano en el fuego a que lo tendrá. En el texto de los tutoriales te dicen expresamente que los laterales de la pista se activan en el juego a dobles.


Por otra parte, lo tengo reservado en Amazon.es y he hecho también lo de notificar el precio más bajo en Carrefour. Aplicando los 5€ de descuento por la extensión se me queda igual y, si lo bajan, más barato.


Estaba buscando algo y en encontrado un gameplay no oficial, un poco raro, porque el formato de la pantalla es extraño, pero se ve jugando algo a dobles. Ojala se confirme. Tanto offline como online. Le daría otra dimensión al juego.
bloodoffaith escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
bloodoffaith escribió:Yo lo compare de salida. Pero a menos de una semana, no hay ninguna imagen de ningún modo a dobles. Ni offline ni online. Creo que esta claro que no lo tiene. Y un juego de tenis sin dobles es una chapuza.


Tenerlo pongo la mano en el fuego a que lo tendrá. En el texto de los tutoriales te dicen expresamente que los laterales de la pista se activan en el juego a dobles.


Por otra parte, lo tengo reservado en Amazon.es y he hecho también lo de notificar el precio más bajo en Carrefour. Aplicando los 5€ de descuento por la extensión se me queda igual y, si lo bajan, más barato.


Estaba buscando algo y en encontrado un gameplay no oficial, un poco raro, porque el formato de la pantalla es extraño, pero se ve jugando algo a dobles. Ojala se confirme. Tanto offline como online. Le daría otra dimensión al juego.


A mí me suena haberlo visto en algún fragmento de algún tráiler o vídeo de Nintendo Direct. Dudo mucho que no haya dobles habiendo hasta modo historia... [+risas]
@bloodoffaith https://www.youtube.com/watch?v=eiTr2XtY2h0 (20:33)

Y cuando se presentó, en el tráiler ya salía un modo a dobles (creo que no se decía exactamente cómo era (si Online, offline o lo que sea), pero ahí estaba).
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Podrían sacar demo para ir sacando las ganas, la beta fue muy corta jeje
Sceptre_JLRB escribió:
bloodoffaith escribió:Yo lo compare de salida. Pero a menos de una semana, no hay ninguna imagen de ningún modo a dobles. Ni offline ni online. Creo que esta claro que no lo tiene. Y un juego de tenis sin dobles es una chapuza.


Tenerlo pongo la mano en el fuego a que lo tendrá. En el texto de los tutoriales te dicen expresamente que los laterales de la pista se activan en el juego a dobles.


Por otra parte, lo tengo reservado en Amazon.es y he hecho también lo de notificar el precio más bajo en Carrefour. Aplicando los 5€ de descuento por la extensión se me queda igual y, si lo bajan, más barato.


Si dices a amazon que esta mas barato en otro sitio te lo bajan?? O simplemente es para hacerselo saber por si lo bajan??
Alguno lo habeis comprado en precompra en la eShop?
Cuando te lo cobran? Al momento o el dia de salida?
4795 respuestas