[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
Se me está haciendo la espera eterna y si a nada que jugar , hasta me pille paladins para amenizar la espera
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guarismo escribió:Menuda castaña es la demo, ¿no? Cada vez que quiero jugar me pone "Servicio no disponible".

Alucino.


La demo finalizó el fin de semana anterior [facepalm]
Celonius escribió:
Guarismo escribió:Menuda castaña es la demo, ¿no? Cada vez que quiero jugar me pone "Servicio no disponible".

Alucino.


La demo finalizó el fin de semana anterior [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bilikami escribió:
Celonius escribió:
Guarismo escribió:Menuda castaña es la demo, ¿no? Cada vez que quiero jugar me pone "Servicio no disponible".

Alucino.


La demo finalizó el fin de semana anterior [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
pablomoros escribió:Yo en Media Markt veo siempre los lanzamiento first de Nintendo a 49,99€, es donde mas merece la pena comprar juegos nuevos.

Pero en la Web de Game se supone que los juegos valen 5€ mas que en tienda fisica,yo creo que se tendría que quedar a 50€ en Game en tienda fisica, y te viene con el regalo de la Gorrita, que para mi esta mas guapo que la Muñequera del MediaMarkt.
joseanime16 escribió:
pablomoros escribió:Yo en Media Markt veo siempre los lanzamiento first de Nintendo a 49,99€, es donde mas merece la pena comprar juegos nuevos.

Pero en la Web de Game se supone que los juegos valen 5€ mas que en tienda fisica,yo creo que se tendría que quedar a 50€ en Game en tienda fisica, y te viene con el regalo de la Gorrita, que para mi esta mas guapo que la Muñequera del MediaMarkt.

Al reves, en Game por la web valen 5€ menos que en tienda.

Ejemplo: El Zelda de salida por web costaba 64,95€, tienda 69,95€
Guarismo escribió:Menuda castaña es la demo, ¿no? Cada vez que quiero jugar me pone "Servicio no disponible".

Alucino.

es usted tonto?
Guarismo escribió:Menuda castaña es la demo, ¿no? Cada vez que quiero jugar me pone "Servicio no disponible".

Alucino.


Yo también alucino, pero con otras cosas jajaja
iNFeRNuS360 escribió:
Guarismo escribió:Menuda castaña es la demo, ¿no? Cada vez que quiero jugar me pone "Servicio no disponible".

Alucino.

es usted tonto?

Hombre....entrar para mandar un mensaje insultante (aunque lo estés preguntando)no es de recibo,ya que vas a poner un mensaje sin ningún valor,podías poner ...es usted algo despistado.
Un saludo.
pablomoros escribió:
joseanime16 escribió:
pablomoros escribió:Yo en Media Markt veo siempre los lanzamiento first de Nintendo a 49,99€, es donde mas merece la pena comprar juegos nuevos.

Pero en la Web de Game se supone que los juegos valen 5€ mas que en tienda fisica,yo creo que se tendría que quedar a 50€ en Game en tienda fisica, y te viene con el regalo de la Gorrita, que para mi esta mas guapo que la Muñequera del MediaMarkt.

Al reves, en Game por la web valen 5€ menos que en tienda.

Ejemplo: El Zelda de salida por web costaba 64,95€, tienda 69,95€

Ostia es verdad es al revés. ¿En la web del MediaMark vale 55€, en tienda fisica valdra 50€?
Saben si los puntos de oro dobles también sirven en la eshop de Sudáfrica o sólo USA?
38285761 escribió:Saben si los puntos de oro dobles también sirven en la eshop de Sudáfrica o sólo USA?

Sirven en todas
No se si se sabia ya, pero se ha confirmado que al jugar con control de movimiento puedes elegir jugar como con wii, que el personaje se mueva solo, o controlando tu al personaje. Me parece una muy buena noticia [amor]
ricardilloo14 escribió:No se si se sabia ya, pero se ha confirmado que al jugar con control de movimiento puedes elegir jugar como con wii, que el personaje se mueva solo, o controlando tu al personaje. Me parece una muy buena noticia [amor]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Este juego sera muy grande.
ricardilloo14 escribió:No se si se sabia ya, pero se ha confirmado que al jugar con control de movimiento puedes elegir jugar como con wii, que el personaje se mueva solo, o controlando tu al personaje. Me parece una muy buena noticia [amor]


Eso dónde lo han dicho? Si es así está muy bien que den tantas opciones de juego.
Hola,

se sabe si la version JAP viene en español?
ricardilloo14 escribió:No se si se sabia ya, pero se ha confirmado que al jugar con control de movimiento puedes elegir jugar como con wii, que el personaje se mueva solo, o controlando tu al personaje. Me parece una muy buena noticia [amor]


Me interesa, que fuente lo confirma?
TalesdeMilet escribió:
ricardilloo14 escribió:No se si se sabia ya, pero se ha confirmado que al jugar con control de movimiento puedes elegir jugar como con wii, que el personaje se mueva solo, o controlando tu al personaje. Me parece una muy buena noticia [amor]


Eso dónde lo han dicho? Si es así está muy bien que den tantas opciones de juego.

Yo lo he leído en nintenderos que han probado el juego que tienes como opcional la opcion de mover a tu personaje.
Te dejo el fragmento de una impresiones suyas donde lo dicen
"Por otro lado, y para el público que quiere una experiencia más distendida y accesible, tendremos un modo realista para jugar con el Joy-Con y su control por movimiento, como se hacía en Wii Sports para Wii. Ya hemos jugado unas cuantas partidas, y la calidad de respuesta es bastante buena, así como la detección de los movimientos y el resultado en general. Podremos hacer movimientos como dejadas o globos moviendo el mano de una forma u otra, además de controlar al personaje manualmente (opcional) con el joystick del Joy-Con."

http://www.nintenderos.com/2018/06/impr ... nnis-aces/
vencillon escribió:Hola,

se sabe si la version JAP viene en español?


¿alguien sabe?
@lorenzotm @Jole12 @ricardilloo14

De hecho acabo de ver este video:

https://youtu.be/53qOsMMlopQ

Mi japonés es muy limitado, pero viendo como hacen énfases en colocar el pulgar en el joystick (tanto en la intro como cuando uno se lo explica al otro), y el comentario de nintenderos, me lo creo.

Notición! Ahora ya sí que prácticamente no le veo ningún problema.
Es muy buena noticia que se pueda controlar voluntariamente o elegir que sea automático.
TalesdeMilet escribió:@lorenzotm @Jole12 @ricardilloo14

De hecho acabo de ver este video:

https://youtu.be/53qOsMMlopQ

Mi japonés es muy limitado, pero viendo como hacen énfases en colocar el pulgar en el joystick (tanto en la intro como cuando uno se lo explica al otro), y el comentario de nintenderos, me lo creo.

Notición! Ahora ya sí que prácticamente no le veo ningún problema.


Pero este video es con pantalla dividida y con un modo de juego que no tiene ni habilidades especiales. Alomejor se podrá jugar sin controlar el movimiento pero no en todos los modos.
@Jole12 Pero eso sí que esta confirmado, que el modo swing (el de wii para que no entendamos) no tiene habilidades especiales.

Hay tres modos:
- Normal, con habilidades y toda la pesca, se juega con el mando normal y punto.
- Modo sencillo, sin habilidades, se juega con el mando normal y punto.
- Modo swing, sin habilidades, se juega con el control de movimiento (a lo wii). No se sabía si el personaje se controlaba con el joystick o lo hacía la máquina automáticamente y tu solo le dabas el golpe. Por estas informaciones parece que hay las dos opciones, lo que está genial.
Yo a simple vista sin probarlo me parece algo incomodo con solo un joycon controlar el personaje y mover el joycon a la vez pero habrá que probarlo.
Eh pero que no se diga que nintendo esta incluyendo mogollon de opciones para que los jugadores elijan como quieran jugar ahora si se controla bien o mal es otra cosa XD
Ya han salido los rankings. Si teneis + de 20.000 puntos estais entre los 1000 mejores del mundo

Yo no me creo que estea entre los 500 mejores si apenas he podido jugar xdxd
vencillon escribió:
vencillon escribió:Hola,

se sabe si la version JAP viene en español?


¿alguien sabe?

Estoy casi seguro que todas versiones vienen con el idioma japones, ingles,español,francés,alemán,italiano,ruso,coreano y chino.
yo lo compre en la eshop de sudafricana y lleva esos idiomas
Se podrá jugar 1vs1 en una misma switch?imagino que sería molestó con la camara
@superheroe3d Se puede. Y no sé qué molestia habrá, dado que la pantalla se divide en dos.
Los datos que se ven del ranking me dicen una cosa. Me quejé de 3 personajes en particular, que con lag ganaban casi sin problema. ¿Casualidad que, de los primeros 20, 14 cogieran uno de esos 3 personajes como preferencia?
¿Qué personajes eran? Yo por lo que jugué (no demasiado) vi fuerte a Estela.
Creo que Chomp, Bowser y Waluigi.

Ganazas de que salga ya, en Sudáfrica sale 48,algo caro.
Yo tenía pensado cogerlo en Sudáfrica que además si te dan el doble de monedas de oro pues al final será una rebajilla un poco maja para otro juego
@diecc90 Como dice @Jarus Bowser, Chomp y Waluigi.

Esos personajes con ponerte en medio de la pista llegaban a todo, por lo que en situaciones de lag lo único que tenían que hacer era aporrear el botón para ganar. Con los demás, al tener un alcance bastante mas corto, tenías que moverte tu hacia la pelota y con los lagazos que daba era imposible moverse bien.

Aparte, que ya de por si era mas complicado ganar a un Waluigi/Chomp manco (especialmente estos 2) que a un Mario/Peach decentes por el simple hecho de que era muchísimo mas complicado cogerlos fuera de alcance.
DLoro5 escribió:@superheroe3d Se puede. Y no sé qué molestia habrá, dado que la pantalla se divide en dos.

Me refería sin dividir la pantalla...
Famitsu

Mario Tennis Aces (NSW) - 8/8/9/8
No estan mal las notas. No se que notas dieron a otros juegos de switch de calidad para comparar...

Yo la verdad le tengo muchas ganas sobre todo a probar ese modo real sin golpes especiales....

Aun no se sabe el precio en los carrefour no?
Saludos!
HEAVEN escribió:No estan mal las notas. No se que notas dieron a otros juegos de switch de calidad para comparar...

Yo la verdad le tengo muchas ganas sobre todo a probar ese modo real sin golpes especiales....

Aun no se sabe el precio en los carrefour no?
Saludos!

Me uno a la pregunta,no lo tengo reservado por lo mismo,por si voy al Carrefour o al campo
Rubliw escribió:Ya han salido los rankings. Si teneis + de 20.000 puntos estais entre los 1000 mejores del mundo

Yo no me creo que estea entre los 500 mejores si apenas he podido jugar xdxd


Yo termine con 45000 puntos con un ratio de 205 victorias y 30 derrotas, pero despues de ver la lista y ver los 10 primeros me parece increíble las puntuaciones, esos jugaron una media de 20h cada dia, sino no me salen las cuentas jaja, también es verdad que al 4 clasificado me lo encontré en el online y le gane, pero esto va de + partidos jugados y + victorias, en mi caso jugue lo que pude, pero de ratio no iba nada mal si pudiera disponer de más tiempo libre para darle a la consola igual estaba entre los 50 mejores xD

A mi esa lista sinceramente me daba igual, es un ranking anecdótico, pero es verdad que me pique bastante y habia partidos muy reñidos, jugadores muy buenos.

Pero vamos aun asi me alegro que este juego sea asi de competitivo, ganas ya de darle de nuevo al online.
Acaban de anunciar a Blooper (el pulpo) como personaje jugable.
Meluco escribió:Acaban de anunciar a Blooper (el pulpo) como personaje jugable.

El calamar que echa tinta en el Mario Kart???
jarus escribió:
Meluco escribió:Acaban de anunciar a Blooper (el pulpo) como personaje jugable.

El calamar que echa tinta en el Mario Kart???


Así es
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 0689822720
jarus escribió:
Meluco escribió:Acaban de anunciar a Blooper (el pulpo) como personaje jugable.

El calamar que echa tinta en el Mario Kart???

Sí, Koopa Troopa se podrá conseguir de manera anticipada ganando puntos en el torneo online de julio, y estará disponible de todas maneras el 1 de agosto para todo el mundo.
Con Blooper lo mismo, pero se conseguirá en el torneo de agosto, y el 1 de septiembre disponible para todo el mundo.
Mola mucho. Pensaba que darían trajecitos y cosas así. Y toma, personajes ya. XD
Meluco escribió:
jarus escribió:
Meluco escribió:Acaban de anunciar a Blooper (el pulpo) como personaje jugable.

El calamar que echa tinta en el Mario Kart???

Sí, Koopa Troopa se podrá conseguir de manera anticipada ganando puntos en el torneo online de julio, y estará disponible de todas maneras el 1 de agosto para todo el mundo.
Con Blooper lo mismo, pero se conseguirá en el torneo de agosto, y el 1 de septiembre disponible para todo el mundo.


Eso significa que aunque no hagas los torneos, también los tendrás?
Donde recomendáis reservarlo?
Gracias cracks.
Amazon cada vez peor, no bajan los precios ni para su salida, como no bajen nada sera la ultima vez que compre ahi.
Meluco escribió:
jarus escribió:
Meluco escribió:Acaban de anunciar a Blooper (el pulpo) como personaje jugable.

El calamar que echa tinta en el Mario Kart???

Sí, Koopa Troopa se podrá conseguir de manera anticipada ganando puntos en el torneo online de julio, y estará disponible de todas maneras el 1 de agosto para todo el mundo.
Con Blooper lo mismo, pero se conseguirá en el torneo de agosto, y el 1 de septiembre disponible para todo el mundo.

Mooola, aparte de que Koopa Troopa ha sido mi personaje fetiche en Mario Kart.
aioma escribió:Amazon cada vez peor, no bajan los precios ni para su salida, como no bajen nada sera la ultima vez que compre ahi.

Es verdad que Amazon últimamente no pone buenos precios. Se compra en otro lado y pista.
4795 respuestas