[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
LaGarrota escribió:que cojones? que le ha pasado a la nintendo nefasta con los anuncios para sacarse de la manga a mismisimo rafa nadal? a mi me dicen esto con wiiu y me descojono del que sea en su cara, vivimos en un universo paralelo
Pues como debe ser. Ahí tienes al Joaquín Reyes y su interpretación como Kratos de God of War. Esta genial que las compañías se preocupen de los jugadores españoles y hagan buena publicidad.

Y con Switch, que es un exitazo, pues entiendo que tienen bien de dinero para hacer este anuncio y más. El juego lo merece, va a tener una calidad inmensa, la jugabilidad es exquisita.
Menuda diosada de anuncio, ¿no?
Teniendo en cuenta que han cogido a un tenista top que casualmente es español pero supongo que el anuncio es a nivel mundial.

Se lo han currado.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@LaGarrota y por qué solo ese modo? de hecho a mi me parece un modo mas casual. que mas le da ponerlo en todos? xD.
Celonius escribió:@LaGarrota y por qué solo ese modo? de hecho a mi me parece un modo mas casual. que mas le da ponerlo en todos? xD.


Porque te parece más casual?, se supone que es el modo sin golpes especiales y más "simulador", supongo que sera para no cortar tanto el ritmo en el otro modo que es full arcade
¿Soy el unico que se ha puesto a darle al mario de 3ds como si no hubiese mañana mientras espera a este? jajajaja
Gaunt escribió:¿Soy el unico que se ha puesto a darle al mario de 3ds como si no hubiese mañana mientras espera a este? jajajaja


NO JAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
Brutal el anuncio con nuestra leyenda Rafa Nadal y la otra leyenda digital juntos... Mario!!
empecinado escribió:
Celonius escribió:@LaGarrota y por qué solo ese modo? de hecho a mi me parece un modo mas casual. que mas le da ponerlo en todos? xD.


Porque te parece más casual?, se supone que es el modo sin golpes especiales y más "simulador", supongo que sera para no cortar tanto el ritmo en el otro modo que es full arcade
El propio juego llama al modo sin barra especial modo "sencillo". El modo normal, con la barra especial y todos los movimientos disponibles es más complejo, por la mayor variedad de tipos de golpe disponibles, de acciones y de estrategias.

Y luego está el modo por control de movimiento, en el que lo más probable es que el personaje se mueva automáticamente como en el Wii Sports. ¿Por qué es un modo casual? Porque ese modo es seguramente el único modo en el que alguien que juegue poco o nada a videojuegos te puede ganar en este juego. Cómo pasaba en Wii Sports. O sea, alguien casual de los videojuegos te puede apalizar en ese modo. Pero eso no significa que sea un modo mas simulador, menos arcade y ni muchos menos mejor modo.
se que os cgusta mucho Nintenderos pero por aqui comentan que un modo de juego llegara en septiembre y no de lanzamiento

http://www.nintenderos.com/2018/06/mari ... eptiembre/
Ojo con lo del ojo de halcón en realista, yo creo que ese modo es el que se juega con el sensor de movimiento.

El modo sin golpeos mágicos creo que en este juego es el llamado: sencillo.

Es que pienso que hay gente que confunde el modo sencillo y el realista del Mario Tennis.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
HongKi escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=82&v=SiSic1IQ_nk

que anuncio mas chulo

Guapísimo!!
Hype creciendo
NeOz7 escribió:se que os cgusta mucho Nintenderos pero por aqui comentan que un modo de juego llegara en septiembre y no de lanzamiento

http://www.nintenderos.com/2018/06/mari ... eptiembre/


Estoy casi seguro de que seran los dobles
Gaunt escribió:
NeOz7 escribió:se que os cgusta mucho Nintenderos pero por aqui comentan que un modo de juego llegara en septiembre y no de lanzamiento

http://www.nintenderos.com/2018/06/mari ... eptiembre/


Estoy casi seguro de que seran los dobles

Es el multi pero solo en conexión local inalámbrica con varias switch.
El modo con sensores de movimiento en este juego lo va a convertir en un vendeconsolas. Ha sido verlo en el video y venirme a la cabeza el juego de tenis de la Wii... Menudos piques se pueden organizar en casa con gente. [sonrisa]
Me lo han vendido hasta a mi, que no me gusta nada el tenis. [carcajad]

Preparad las raquetas!
Me han entrado ganas hasta de jugar a lo Wii Sports, cosa que en principio ni sopesaba.
Muy guapo y muy currado el anuncio.

Soy el unico q no le ve sentido ninguno al ojo de halcon?
Estamos hablando de un videojuego, la maquina sabe en todo momento donde bota la pelota, no se equivoca. Para q vale?
@kape Podrían programar un margen de error (una probabilidad de que falle) cuando está muy cerca de la linea una pelota.
(mensaje borrado)
kape escribió:Muy guapo y muy currado el anuncio.

Soy el unico q no le ve sentido ninguno al ojo de halcon?
Estamos hablando de un videojuego, la maquina sabe en todo momento donde bota la pelota, no se equivoca. Para q vale?


En Ao Tennis está implementado de manera que a veces el juez de silla se equivoca.
Como mola el anuncio xD

Sacada de rabo de Nintendo
Lo que le habrán tenido que dar a Rafa ...

Una pasada el anuncio, yo lo tengo reservado ya :)
Ya lo suyo sería ver a rafa dentro del juego y poder seleccionarlo.
calibra3 escribió:Ya lo suyo sería ver a rafa dentro del juego y poder seleccionarlo.

A lo mejor Shy Guy siempre ha sido Rafa Nadal. Total, con la máscara, vete tú a saber...
HongKi escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=82&v=SiSic1IQ_nk

que anuncio mas chulo


Se lo han currado mucho con este anuncio. Esperemos que salga bien y venda a puñados. [+risas]

Un saludo y gracias por compartirlo. [beer]
irony92 escribió:
calibra3 escribió:Ya lo suyo sería ver a rafa dentro del juego y poder seleccionarlo.

A lo mejor Shy Guy siempre ha sido Rafa Nadal. Total, con la máscara, vete tú a saber...


jaja por tu culpa ahora voy a ver a los Shy Guy con un brazo gigante [+risas]
En game en tienda cuesta 54.95 o 59.95?estoy ya muchooo tiempo sin comprarle a esa gente pero me planteo en reservarlo allí para vender un juego Que son 20 en vale... Si cuesta 60 pues ni de coña pero con 55 aún así me jode porque mm carrefour etc sería 50 me parece a mi
@superheroe3d 54,95€ en web, que será 59,95€ si lo compras en tienda. Te aconsejo pues que vayas ya a una tienda Game, des el juego, que te metan los 20€ en tu tarjeta de socio, y a continuación lo pidas por web para que te llegue a casa el mismo día de salida.

Aunque puestos a aconsejar, ¿que juego pensabas llevar al Game? Quizás te sale más a cuenta venderlo en efectivo en Cex y luego comprarlo en alguna otra tienda como Carrefour, MM, Fnac...
Huguit0 escribió:@superheroe3d 54,95€ en web, que será 59,95€ si lo compras en tienda. Te aconsejo pues que vayas ya a una tienda Game, des el juego, que te metan los 20€ en tu tarjeta de socio, y a continuación lo pidas por web para que te llegue a casa el mismo día de salida.

Aunque puestos a aconsejar, ¿que juego pensabas llevar al Game? Quizás te sale más a cuenta venderlo en efectivo en Cex y luego comprarlo en alguna otra tienda como Carrefour, MM, Fnac...

Tengo pensado en llevar el fifa18 de switch que me dan 20 en el dia de ayer pero hoy lo he mirado y ya dan 19 uf,paso de quedarme este juego y perder todo... cuanto crees compañero que me darían en metálico en cex?estoy pensando mejor en el vale gastarlo más adelante en un juego que cueste 29.95 o 19.95 que esos varian poco de precio en otras tiendas y el mario me lo compro más barato en otro lao... Lo de pedirlo en casa nunca lo he echó,ellos te lo hacen en tienda?gratis los gastos y el regalo te lo meten sin problema de la reserva?ya veré jeje gracias y un saludo
@superheroe3d por el FIFA 18 a día de hoy dan 18€ en metálico en Cex...véndelo ahí

Y si tienes suerte y vas a comprar algo en Carrefour (la semana antes del lanzamiento del Mario Tennis) es posible que te den un vale de 5€ por compra de 50€ o más. Supongo que el Mario Tennis lo venderán por 49,90€ en Carrefour, pillas un pan o un agua para pasar de los 50€...y te acaba saliendo el juego por unos 45-46€

Saludos
Huguit0 escribió:@superheroe3d por el FIFA 18 a día de hoy dan 18€ en metálico en Cex...véndelo ahí

Y si tienes suerte y vas a comprar algo en Carrefour (la semana antes del lanzamiento del Mario Tennis) es posible que te den un vale de 5€ por compra de 50€ o más. Supongo que el Mario Tennis lo venderán por 49,90€ en Carrefour, pillas un pan o un agua para pasar de los 50€...y te acaba saliendo el juego por unos 45-46€

Saludos

Me adelante y llame a ellos jaja y siii dan 18 lo malo es el ir para allá a cosa echa uf ya vere y gracias
yo lo voy a comprar con el cheque ahorro del carrefour :D
HongKi escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=82&v=SiSic1IQ_nk

que anuncio mas chulo

Parece mentira el cambio que ha hecho nintendo con la publicidad respecto a wii u.
Me encanta el detalle de la musiquita de mario cuando firman en el cristal. Así sí. ;)
HongKi está baneado por "Game over"
bhg30048 escribió:
HongKi escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=82&v=SiSic1IQ_nk

que anuncio mas chulo

Parece mentira el cambio que ha hecho nintendo con la publicidad respecto a wii u.
Me encanta el detalle de la musiquita de mario cuando firman en el cristal. Así sí. ;)


Ahí se nota las ganas de vender que tienen.
bhg30048 escribió:
HongKi escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=82&v=SiSic1IQ_nk

que anuncio mas chulo

Parece mentira el cambio que ha hecho nintendo con la publicidad respecto a wii u.
Me encanta el detalle de la musiquita de mario cuando firman en el cristal. Así sí. ;)


Hombre, Switch es un producto en el que merece la pena invertir. WiiU no lo era.
Carrefour aun no se sabe el precio verdad?
Huguit0 ya lo vendí por esos 18 pavos en cex jeje,quedarmelo más tiempo es perder todo y prefiero mil veces poner lo que falta y tener este mario tennis aces [amor]
A partir de ahora cuando algo no lo quiera voy allí,ir al game es regalarselo en metalico.. entonces crees que en Carrefour estará a 49.90?lo malo es que será sin regalo,me gusta el llavero en el corte ingles pero creo que se irá mínimo a las 54.90
Saludos compañero [bye]
@superheroe3d Carrefour o Alcampo si tienes alguno cerca posiblemente lo tengan de lanzamiento a 49,90€...
Huguit0 escribió:@superheroe3d Carrefour o Alcampo si tienes alguno cerca posiblemente lo tengan de lanzamiento a 49,90€...

Me pueden pillar ambos de paso... quizás me arriesgue y ni lo reservo para ir a uno de esos dos sitios,un saludo
Yo en Media Markt veo siempre los lanzamiento first de Nintendo a 49,99€, es donde mas merece la pena comprar juegos nuevos.
Menuda castaña es la demo, ¿no? Cada vez que quiero jugar me pone "Servicio no disponible".

Alucino.
@Guarismo Normal, la demo era Online para probar los servidores y terminó el Domingo pasado.
Donde habéis bajado la demo? Entro en la shop pero solo veo el juego a comprar, no sale debajo como en otros versión de prueba . :-| .

Saludos y gracias
@--ALF-- La demo era un programa aparte (se llamaba 'Torneo en línea de preestreno'), no aparecía en la ficha del juego.

Pero cómo digo, era Online y terminó el Domingo pasado.
Es que fué una beta online, no una demo.
Lo del fin de semana pasado es una beta para probar servidores y demás. El torneo en línea que se estaba probando, es el equivalente a los Splatfest, lo harán cada x tiempo y desbloquearás atuendos y personajes (Esto lo dijeron en el direct de marzo). No es un demo, es una beta online como la que hicieron de Splatfest a mediados de julio el año pasado, o con el ARMS
@Guarismo Si? pues no se a lo mejor es algo de tu internet porque a mi me sigue funcionando bien :/
Guarismo escribió:Menuda castaña es la demo, ¿no? Cada vez que quiero jugar me pone "Servicio no disponible".

Alucino.


Aún alucinarás más si te digo que la demo fué del 1 al 4 de Junio [carcajad]
4795 respuestas