[HO] Mario Tennis Aces

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Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
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Hay 547 votos.
En el local que tenemos alquilado unos colegas hemos desempolvado la N64 con el Mario Tennis, solo os digo eso XD XD XD

Tengo tanto hype por este juego que seguro que voy a acabar llevándome una decepción XD XD
No conozco mucho la saga pero porque se me entienda, ¿es juego de 60€ o de esperar a que baje a 20/30€?
Tasio_ escribió:No conozco mucho la saga pero porque se me entienda, ¿es juego de 60€ o de esperar a que baje a 20/30€?


Según lo que busques... Esto es relativo.

Es un juego de tennis pero "desenfadado". Con los personajes de la saga mario de Nintendo, con ataques especiales y efectos de pelota mucho más extraños.

Contará con modo historia, recorriendo un mapa al estilo super mario Bross 3 (por un carril guiado, según lo visto en el video) y a partir de un punto comenzará un enfrentamiento o un mini-juego usando el tennis como base.

Tendrá jefes finales que les darán diferentes efectos y ataques a la pelota.

Para mi 60 euros en un mario tennis los vale. Porque es diversión tanto en solitario como en amigos. Aparte de risas por saber aseguradas.

Espérate a más videos o análisis.
@Tasio_
Es un juego muy muy muy arcade.
Mas virtua tennis que top spin si sigues los juegos de tenis.
Si te va el rollo arcade triunfas como un servidor. El modo historia es una peticion historica desde gbc, aunque no creo que le den tanto toque rpg y se centraran mucho en jugabilidad y multi.
Gracias @Aruma y @Sagitariogold

Es que hay juegos de Nintendo tipo Splatoon 2, Mario Odissey, Mario Kart, etc, que han salido este año pasado, que puedes no estar 100% seguro de si es buena compra pero te la juegas y los compras de salida, los enciendes y surge la magia. Estás dentro y viciado hasta las trancas.

Un juego de tenis no sé si podrá tener ese recorrido a menos que ya vayas con un poquito de ganas.
Creo que aun nadie lo ha comentado, pero hay una cosa de este juego que hecho en falta... control por movimiento.
Me parece una oportunidad perdida si no han metido un modo tipo "wii sports" donde el monigote corra solo y se pueda jugar a dobles usando los dos joycon. Sé que el juego es demasiado complejo para jugar una campaña así, pero pienso en echar unas partidas a dobles usando cada uno un mando y le veo el suficiente atractivo como para pillarmelo. :(
Habrá que estar atentos a ver futuras noticias.
seguramente aprendieron algo del ultimo en wiiu porque fue de los peores first party de la consola. No creo que la caguen dos veces seguidas en la misma saga. Juego ideal para partidas mas ligeritas y compartirlo con algo mas tocho y exigente. Por ejemplo, puto boss del dark souls!!! jugare un partidete de tenis para relajarme! jeje
zette escribió:Creo que aun nadie lo ha comentado, pero hay una cosa de este juego que hecho en falta... control por movimiento.
Me parece una oportunidad perdida si no han metido un modo tipo "wii sports" donde el monigote corra solo y se pueda jugar a dobles usando los dos joycon. Sé que el juego es demasiado complejo para jugar una campaña así, pero pienso en echar unas partidas a dobles usando cada uno un mando y le veo el suficiente atractivo como para pillarmelo. :(
Habrá que estar atentos a ver futuras noticias.


Creía que era el único que lo echaba en falta. Entiendo que no es para todo el mundo y hay quien incluso lo detesta pero el control por movimiento sube muchísimo la diversión especialmente en multijugador. Por ejemplo el Arms con control de movimiento es más complejo pero divertísimo. Tiene toda la pinta de que este no lo va a traer la opción y es una lástima, yo echo mucho en falta un Switch sports o un Mario Party que exprima las posibilidades de los joy-con, espero que acabe saliendo.
yo creo que me lo piyare de salida , aunque preferiria unn ario golf , esta vez si parece que nintendo esta haciendo bien las cosas!
Típico juego como el Rabbids que de partida no llamaba mucho, puede una sorpresa 2018.
A mi ya me lo han vendido. La guinda del pastel sería tener un modo de Campaña Cooperativa. [looco]
@Tasio_
Por eso tiene el modo historia con eso te enseñaran mecanicas y luego al multi. Seguramente sera mas splatoon de lo que parece. Y si le tenemos muchas ganas porque los de 64 y GC fueron muy muy buenos jugablemente. El recorido se lo da el multi.
Ya solo falta Mario Strikers y lo petan.
si me compré de salida el de Wii U y salió como salió... este seguro que cae xD
TyrantLOL escribió:Ya solo falta Mario Strikers y lo petan.


Ojala...

Anda que no espero un mario Strikers desde wiiu. Espero que lo saquen porque malas ventas no tuvo, eso si... la dificultad era bastante alta en las ultimas copas o algunos desafios.
Por fin, ya tenía gansa de un Mario Tennis en Switch, además pintaza, ahora por favor un Strikers y un Party para los colegas. :Ð
Otro que cae en salida!
Compra segura. Este, Lacrimosa y DK, los tres fijos que caeran del mini direct. Y si estoy muy desesperado no descarto el Kirby.
Sin el modo historia no se ni si lo hubiese querido comprar, pero al ver que lo tendrá y la de horas que les eche a los mario tennis de gameboy y advance, este es compra obligada. Espero que esta vez camelot se haya trabajado un buen modo historia. Se nota que este mario tennis no va a ser como la "bacala infame" de la entrega de wiiu.
@TyrantLOL Caerá de salida, pero es que si sacan un Mario Strickers les lanzo billetes a la cara
Ojo con el modo historia porque, por lo visto en el vídeo parecen fases una detrás de otra. Nada de poderse mover libremente.
Llevo diciéndolo años, cogen un estudio parecido en personal al que se encarga de hacer los Mario kart.

Y dedican un presupuesto similar para crear, un Mario Tennis, Mario Strikers y Mario Golf, en cada plataforma, con un online decente y un historia en condiciones, y consiguen sacarles un rendimiento parecido al de Mario kart.

Ni Camelot ni historias, un estudio interno y con presupuesto, y de vez en cuando que hagan un spin off tipo snowboard kids o algo por el estilo, son juegos que venderían dpm a todas las edades, y que han ido perdiendo publico a la par que calidad por dejación de funciones en Nintendo.

Siempre lo digo, parece que tengan miedo a crecer, y que todo lo que no puedan controlar entre Miyamoto, Aonuma y 3 o 4 peces gordos mas, quede fuera de su alcance.

Tienen dinero a espuertas, que arriesguen un poquito y se dediquen a premiar y a castigar a directores de segunda y tercera linea según los resultados que consigan.
@Hide_to Da gustos leer comentarios así, la verdad es que algo de miedo si que tienen (y tienen 6000M...) aunque algunos estudios han aumentado su tamaño últimamente pero si que deberían crear nuevos estudios, y si son occidentales no estaría mal, para dar un punto de vista diferente, que de los 1700-1800 desarrolladores de Nintendo sólo 150 son de fuera de Japón.
@Hide_to

A ver, parte de razón no te falta, pero hablar de "arriesgar un poquito" y "miedo a crecer" es exagerado. No olvidemos que hace poco se inventaron un Splatoon, y les funcionó de maravilla. Y hace nada un Arms, que ni tan mal. Dos conceptos bastante innovadores dentro de sus géneros. Eso entre otras aventuras menores varias con mayor o menor éxito.

Vamos, que tampoco veo que no estén intentando cosas nuevas, sin contar ya las vueltas de tuerca que se han atrevido a dar a sus franquicias clásicas. Lo que tampoco se puede esperar es que se inventen varias franquicias cada año, Splatoon es de 2015 y Arms de hace 6 meses.
@TTremer Creo que no habla de ip's nuevas sino el echo que Nintendo tiene cierto miedo a crear nuevos estudios y crecer en el número de desarrolladores.
Yo creo q Miyamoto, Aonuma y demas cada vez tienen menos importancia dentro de la compañia.
No hace mucho lei en una entrevista q estos poco tuvieron q ver con Switch, q los q la desarrollaron tenian todo el poder para hacer la consola q quisieran.

Aqui esta la entrevista de la q os hablo:

El fallecimiento de Satoru Iwata no influyó significativamente en el desarrollo de Nintendo Switch

Los q desarrollaron Switch fueron Koizumi, Shiota y Takahashi. Los tres escuchaban las opiniones de los demas, pero la decision final era de ellos.

Yo creo q estan cambiando muchas cosas en Nintendo.

Pero es verdad q grandes IPs como las q ha dicho @Hide_to han ido perdiendo fuerza, pq la propia Nintendo ha ido pasando de ellas, cuando siempre han sido juegos sobresalientes y de renombre.
@TTremer @asgg1 @kape @asgg1 A ver el tema es que Splatoon lo diseñaron entre 3 tíos, que para nosotros son veteranos pero para ellos son niños de 35 - 40 tacos a los que les dejaron jugar un rato y les salio bien, pero Miyamoto estaba controlando, no fuera a ser que se pasaran.

El tema es que las relaciones profesionales dentro de las empresas en Japón son muy diferentes de aquí, y el personal no es valorado ni por su acierto ni por su rendimiento, si no por su antigüedad.

Y si una gran cagada no da como para despido el responsable de la misma vuelve a mandar en la siguiente generación, recordemos que el responsable de hardware de Nintendo, posterior a Yokoi, ha estado presente en todas las generaciones des de Nintendo 64 hasta Wii u, y no lo han revelado con posterior jubilación hasta la llegada de Kimishima (y el cabrón sigue en las altas reuniones dando "consejos") y según comentan en los foros ingleses es el señor responsable de cuanto menos Ram mejor que es muy cara.

Por ultimo el pequeño apunte, de que los nuevos "adolescentes" de éxito en Nintendo son Fushibayashi de 45 años y Koizumi de 50, teniendo en cuenta ademas que llevan "mamando" Miyamoto des de hace 20 o 25 años.

Y ojo, no digo que necesite modificar mucho la estructura que tienen montada, si no que a mi juicio deben ampliarla, con estudios pequeños, tanto en Japón como fuera.

Dejadme que añada un ultimo pequeño ejemplo, un juego como Mario Party, no debería ser algo de lo que se encargue una pequeña parte del equipo de Smash, una vez acabado el primero, porque no saben donde ponerlo hasta dentro de 6 meses, y a los que les dan un tiempo y recursos limitados. De un nuevo Mario Party debería encargarse un estudio joven, sin demasiado limite de tiempo, el cual necesite lucirse para escalar posiciones en la empresa, pero con tiempo, libertad y dinero para ello. En caso contrario se convierte en una entrega casi anual, donde des de los primeros títulos, baja el listón entrega tras entrega, hasta convertirse en un Meme de si mismo.

Siento el tocho y ya me voy, disculpar el off tòpic xDDD
@Hide_to No te preocupes si siempre es interesante leerte!
No entiendo como puede estar este hilo tan muerto!
Hide_to escribió:@TTremer @asgg1 @kape @asgg1 A ver el tema es que Splatoon lo diseñaron entre 3 tíos, que para nosotros son veteranos pero para ellos son niños de 35 - 40 tacos a los que les dejaron jugar un rato y les salio bien, pero Miyamoto estaba controlando, no fuera a ser que se pasaran.

El tema es que las relaciones profesionales dentro de las empresas en Japón son muy diferentes de aquí, y el personal no es valorado ni por su acierto ni por su rendimiento, si no por su antigüedad.

Y si una gran cagada no da como para despido el responsable de la misma vuelve a mandar en la siguiente generación, recordemos que el responsable de hardware de Nintendo, posterior a Yokoi, ha estado presente en todas las generaciones des de Nintendo 64 hasta Wii u, y no lo han revelado con posterior jubilación hasta la llegada de Kimishima (y el cabrón sigue en las altas reuniones dando "consejos") y según comentan en los foros ingleses es el señor responsable de cuanto menos Ram mejor que es muy cara.

Por ultimo el pequeño apunte, de que los nuevos "adolescentes" de éxito en Nintendo son Fushibayashi de 45 años y Koizumi de 50, teniendo en cuenta ademas que llevan "mamando" Miyamoto des de hace 20 o 25 años.

Y ojo, no digo que necesite modificar mucho la estructura que tienen montada, si no que a mi juicio deben ampliarla, con estudios pequeños, tanto en Japón como fuera.

Dejadme que añada un ultimo pequeño ejemplo, un juego como Mario Party, no debería ser algo de lo que se encargue una pequeña parte del equipo de Smash, una vez acabado el primero, porque no saben donde ponerlo hasta dentro de 6 meses, y a los que les dan un tiempo y recursos limitados. De un nuevo Mario Party debería encargarse un estudio joven, sin demasiado limite de tiempo, el cual necesite lucirse para escalar posiciones en la empresa, pero con tiempo, libertad y dinero para ello. En caso contrario se convierte en una entrega casi anual, donde des de los primeros títulos, baja el listón entrega tras entrega, hasta convertirse en un Meme de si mismo.

Siento el tocho y ya me voy, disculpar el off tòpic xDDD


No puedo estar ma de acuerdo contigo. Hace falta sangre nueva y que juegos como los Party, Mario Tennis, Strikers o Wario Ware sean entregas a las que les dediquen mas mimo y recursos para volver a ser lo que algun dia fueron.
El mas claro ejemplo si se cumplen los rumores es lo de Metroid 4, como se puede dejar el desarrollo de un buque insignia como Metroid Prime 4 a un desarrollador externo en vez de dedicarle los mejores recursos que tenga Nintendo.
Hide_to escribió:@TTremer @asgg1 @kape @asgg1 A ver el tema es que Splatoon lo diseñaron entre 3 tíos, que para nosotros son veteranos pero para ellos son niños de 35 - 40 tacos a los que les dejaron jugar un rato y les salio bien, pero Miyamoto estaba controlando, no fuera a ser que se pasaran.
(...)
Por ultimo el pequeño apunte, de que los nuevos "adolescentes" de éxito en Nintendo son Fushibayashi de 45 años y Koizumi de 50, teniendo en cuenta ademas que llevan "mamando" Miyamoto des de hace 20 o 25 años.
Por solidaridad cuarentonil, me veo empujado a recordarte que esos veteranos controlados por el férreo puño del anciano Miyamoto, desarrollaron uno de los shooters más innovadores y divertidos de la última década. Así que vamos a no fijarnos tanto en la edad del carnet, anda ;)
¡Y salid ahora mismo de mi césped, jovenzuelos! [uzi]

Respecto a los Mario Tenis, yo creo que en las últimas entregas han tenido la mala pata de ser utilizados para rellenar catálogo en momentos de relativa sequía.
Mario Tennis Open tenía una jugabilidad fantástica, pero se le notaba bastante justito de contenido, porque salió en un momento en que 3DS todavía estaba arrancando y seguramente no se le concedió todo el tiempo de desarrollo que necesitaba. Y Ultra Smash tuvo peor suerte todavía, saliendo cuando Nintendo seguramente estaba ya más pensando en Switch y necesitaba algo rápido para alimentar los últimos coletazos de Wii U. Y así salió algo que parecía más el boceto de lo que podía haber sido un gran juego.
Este Tennis Aces, de entrada, sí tiene pinta de haber tenido más tiempo en el horno. Si mantiene la excelente jugabilidad de las últimas entregas, pero con contenido y acabado a la altura, puede salir un verdadero juegazo. Estaremos a la expectativa...
@Mr_Link
Totalmente de acuerdo compi. Se trasca la magedia con el Metroid 4.
kochambra escribió:
Hide_to escribió:@TTremer @asgg1 @kape @asgg1 A ver el tema es que Splatoon lo diseñaron entre 3 tíos, que para nosotros son veteranos pero para ellos son niños de 35 - 40 tacos a los que les dejaron jugar un rato y les salio bien, pero Miyamoto estaba controlando, no fuera a ser que se pasaran.
(...)
Por ultimo el pequeño apunte, de que los nuevos "adolescentes" de éxito en Nintendo son Fushibayashi de 45 años y Koizumi de 50, teniendo en cuenta ademas que llevan "mamando" Miyamoto des de hace 20 o 25 años.
Por solidaridad cuarentonil, me veo empujado a recordarte que esos veteranos controlados por el férreo puño del anciano Miyamoto, desarrollaron uno de los shooters más innovadores y divertidos de la última década. Así que vamos a no fijarnos tanto en la edad del carnet, anda ;)
¡Y salid ahora mismo de mi césped, jovenzuelos! [uzi]

Respecto a los Mario Tenis, yo creo que en las últimas entregas han tenido la mala pata de ser utilizados para rellenar catálogo en momentos de relativa sequía.
Mario Tennis Open tenía una jugabilidad fantástica, pero se le notaba bastante justito de contenido, porque salió en un momento en que 3DS todavía estaba arrancando y seguramente no se le concedió todo el tiempo de desarrollo que necesitaba. Y Ultra Smash tuvo peor suerte todavía, saliendo cuando Nintendo seguramente estaba ya más pensando en Switch y necesitaba algo rápido para alimentar los últimos coletazos de Wii U. Y así salió algo que parecía más el boceto de lo que podía haber sido un gran juego.
Este Tennis Aces, de entrada, sí tiene pinta de haber tenido más tiempo en el horno. Si mantiene la excelente jugabilidad de las últimas entregas, pero con contenido y acabado a la altura, puede salir un verdadero juegazo. Estaremos a la expectativa...


No hombre no, no me estaba metiendo ni con la edad ni con el splatoon, yo mismo tengo 31, pero a lo que me refiero es que esos señores de 40 tacos a los que les ha quedado tan bien el juego y ha sido todo un exito, en Nintendo eran 3 niños a los que les dejaron hacer un experimento supervisado, como los que hace años que no se hacen.

Y esto es malo, sin duda alguna.

Necesitamos mas jóvenes, mas veteranos, mas estudios y mas recursos.
Hide_to escribió:
kochambra escribió:
Hide_to escribió:@TTremer @asgg1 @kape @asgg1 A ver el tema es que Splatoon lo diseñaron entre 3 tíos, que para nosotros son veteranos pero para ellos son niños de 35 - 40 tacos a los que les dejaron jugar un rato y les salio bien, pero Miyamoto estaba controlando, no fuera a ser que se pasaran.
(...)
Por ultimo el pequeño apunte, de que los nuevos "adolescentes" de éxito en Nintendo son Fushibayashi de 45 años y Koizumi de 50, teniendo en cuenta ademas que llevan "mamando" Miyamoto des de hace 20 o 25 años.
Por solidaridad cuarentonil, me veo empujado a recordarte que esos veteranos controlados por el férreo puño del anciano Miyamoto, desarrollaron uno de los shooters más innovadores y divertidos de la última década. Así que vamos a no fijarnos tanto en la edad del carnet, anda ;)
¡Y salid ahora mismo de mi césped, jovenzuelos! [uzi]

Respecto a los Mario Tenis, yo creo que en las últimas entregas han tenido la mala pata de ser utilizados para rellenar catálogo en momentos de relativa sequía.
Mario Tennis Open tenía una jugabilidad fantástica, pero se le notaba bastante justito de contenido, porque salió en un momento en que 3DS todavía estaba arrancando y seguramente no se le concedió todo el tiempo de desarrollo que necesitaba. Y Ultra Smash tuvo peor suerte todavía, saliendo cuando Nintendo seguramente estaba ya más pensando en Switch y necesitaba algo rápido para alimentar los últimos coletazos de Wii U. Y así salió algo que parecía más el boceto de lo que podía haber sido un gran juego.
Este Tennis Aces, de entrada, sí tiene pinta de haber tenido más tiempo en el horno. Si mantiene la excelente jugabilidad de las últimas entregas, pero con contenido y acabado a la altura, puede salir un verdadero juegazo. Estaremos a la expectativa...


No hombre no, no me estaba metiendo ni con la edad ni con el splatoon, yo mismo tengo 31, pero a lo que me refiero es que esos señores de 40 tacos a los que les ha quedado tan bien el juego y ha sido todo un exito, en Nintendo eran 3 niños a los que les dejaron hacer un experimento supervisado, como los que hace años que no se hacen.

Y esto es malo, sin duda alguna.

Necesitamos mas jóvenes, mas veteranos, mas estudios y mas recursos.

Ojalá Nintendo montase un estudio de jóvenes de verdad 20-30 años. Salgan mal o no, hacen falta.


En amazon se pone siempre la fecha límite del período para el que ha sido anunciado hasta tener el día exacto.

Ejemplos:

2018 -> 31 Diciembre
Trimestre 1 -> 31 Marzo
Primavera -> 22-23 Junio
Q1 -> Finales de Abril
Etc

Este está anunciado para primavera de 2018 como por ejemplo Hyrule Warriors Switch, así que amazon fecha el último día de primavera de forma provisional.

Hace igual con los precios, normalmente comenzando en 69,90 euros y bajando poco a poco hasta los 40~45 cuando se acerca el día de lanzamiento, a veces incluso menos como Dark Souls Remastered que ya va por 35 euros.
Tengo una ganas locas de Mario Tennis, la verdad. Casi que es el juego que más espero para este verano, creo que va estar divertido y me lo voy a pasar pipa con él.

Las entregas de 3DS y Wii U no pude probarlas :(
Mirando en la eshop lo que va a salir me he encontrado con esta sorpresa:


Mario Tennis Aces

Rally against fan-favourite characters in intense tennis matches in Mario Tennis Aces for Nintendo Switch!

Autumn 2018Nintendo Switch Game Card

Otoño???? pensé que era primavera
Supongo que hoy saldremos de dudas. Ojala sea un buen juego con mucho contenido, que el de wiiu me decepcionó.
Pues yo más q contenido espero q la jugabilidad y el online estén a la altura, a mi es lo q me va a hacer comprarlo o no.

Saludos
Por favor que sea jugablemente decente. Que le tengo muchas ganas que desde GC no cato tenis.
Sagitariogold escribió:Por favor que sea jugablemente decente. Que le tengo muchas ganas que desde GC no cato tenis.


Yo la parte jugable la doy por hecho (que será ente buena y excelente). Yo lo que pido es opciones, modo historia... alicientes. Que no sea Mario Tennis como en el 64, que para aquella época servía pero otroa mierda como el de WIi U la verdad es que no.
En verdad llevo un rato pensando que este juego, con que tenga una jugabilidad buena, y un online a la par, lo puede petar con el parque de consolas que hay ya (15 millones aprox. y subiendo). Me imagino jugando a dobles en online y ... uff, qué gustazo puede ser.
Buf como le metan online por parejas con multi local (como el del smash) lo compro de salida
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
despues de la demo de pago que fue el de wiiu tiene que ser un buen juego si o si, han tenido tiempo recursos y tener que sacar un juego a la altura de switch
Por favor solo pido un modo historia como los mario de game boy y advance, crear a tu propio personaje y jugar torneos y demas.
Para los que nos gustan los jueguecillos de Tennis este Mario es un bombazo. Supongo que pasará más o menos desapercibido para el público en general pero, a poco que se lo hayan currado, será una de las joyitas del catálogo de Switch. Ganazas.

P.D. Modo historia ya salió en el trailer que tenía.
si lo hacen muy completito que lo saquen a un precio de estos tipico, y si se diera el caso, es mas bien justito de contenido como el de WiiU pues se saca a precio reducido y algo es algo. El problema es la combinacion de parece que sea completito, pero no lo es, mas bien es muy justo pero igualmente te cobro los tipicos 60€ de juegazo.

Igualmente, no creo que sea el caso, ya sabemos que tiene modo historia y tenia buena pinta
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