[HO] Mario Strikers Battle League Football

1, 2, 3, 4, 542
Ostras, que buena pinta.
Sabio escribió:
Luis_GR escribió:Nunca jugué al de Wii, ¿era mejor o peor que el de Game Cube?

Además de lo que te ha comentado @ionic_slasher, el de Wii tenía una profundidad jugable mayor, aunque personalmente me gusta más la sencillez jugable del de GC, porque en el de Wii al final todos terminábamos jugando igual, sin que la pelota tocara el suelo.


Ho!


XD XD XD XD
Joder creo que me lo voy a enchufar de nuevo. No se cuantas horas le dí.
Por cierto avisad por aqui cuando se pueda reservar
Caerá el dia 1, son muchos años esperando que hicieran uno nuevo. Ojala que venda bien.
Cae el día uno, JUEGAZO.
Cae día uno, es divertido y el online tiene que ser la leche :)
En nuestro grupo de Telegram ya estamos organizando una liga entre nosotros, más allá del modo Club jajajaja
pantxo escribió:En nuestro grupo de Telegram ya estamos organizando una liga entre nosotros, más allá del modo Club jajajaja


Se puede unir uno?
O no se aceptan trolls
Valvemi escribió:
pantxo escribió:En nuestro grupo de Telegram ya estamos organizando una liga entre nosotros, más allá del modo Club jajajaja


Se puede unir uno?
O no se aceptan trolls


JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ya estamos completos, pero si hay alguna baja (que de aquí a junio habrá), te aviso [beer]
pantxo escribió:
Valvemi escribió:
pantxo escribió:En nuestro grupo de Telegram ya estamos organizando una liga entre nosotros, más allá del modo Club jajajaja


Se puede unir uno?
O no se aceptan trolls


JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ya estamos completos, pero si hay alguna baja (que de aquí a junio habrá), te aviso [beer]


Ok, si hace falta me pasas listado y yo mismo te digo a quien echar del grupo para meterme a mi 😀
Pues tanto este como Splatoon 3 me llaman para darle al MP/COOP.. me lo anoto en la agenda de futuribles.
Reservado Mario Strikers en Fnac, ahora a esperar a Junio para jugarlo!
Esperemos un pequeño pasito adelante con el online de este Mario Strikers con relación al del Mario Tennis. La idea del online del Mario tennis estaba bien, porque tenías que ir desbloqueando skins consiguiendo puntos en retos todas las semanas. El problema es que había poquísimos skins y encima la mayoria recolors cutres...

En fin, el mejor online que ha parido hasta la fecha Nintendo es el del splatoon: entre los cosméticos, los eventos en plan splatfest, el rango con divisiones, los mapas rotativos, el contenido que van "soltando" cada pocas semanas, mapas nuevos, habilidades nuevas... manteniendo al juego y a la comunidad fresca durante 2 años.

Mucho me temo que el del Mario Strikers no va a ser así. No sé por qué tengo la sensación de que va a ser más tipo tirando a Mario kart: juega por jugar (por diversión) acumulando puntos hasta que te aburras y te vas viendo como subes en la tabla y listo. Que a ver, que para el que le guste está bien, pero los juegos con online ya han evolucionado bastante en este tiempo, y Splatoon es prueba de como hacer las cosas bien, y que si quisieran podrían hacerlo con sus demás juegos con online.
El FC Willis ya está con observadores para reclutar jugadores para jugar online. El que quiera jugar es bienvenido! Ya somos media docena.
Asterun- escribió:Reservado Mario Strikers en Fnac, ahora a esperar a Junio para jugarlo!

Tienes link no lo veo, en amazon no aparece tampoco.
romrom escribió:
Asterun- escribió:Reservado Mario Strikers en Fnac, ahora a esperar a Junio para jugarlo!

Tienes link no lo veo, en amazon no aparece tampoco.


Aqui lo tienes: https://www.fnac.es/Mario-Strikers-Battle-League-Football-Nintendo-Switch-Juego-Nintendo-Switch/a9048497#omnsearchpos=1

Saludos!
Yo lo reservaré en carrefour que los suele poner a 47e o así, de los sitios más baratos y si tienes cupón de 5e de descuento mejor
Tiene una pinta fabulosa. Menudos vicios al de Wii. Caerá de salida
robersnake escribió:Yo lo reservaré en carrefour que los suele poner a 47e o así, de los sitios más baratos y si tienes cupón de 5e de descuento mejor


Lo bueno de Fnac por lo menos en tienda es que te hacen precio minimo y de ahi te descuentan los 10 euros del cupón y dto socio y se queda a un precio imbatible!
ÑeK escribió:El FC Willis ya está con observadores para reclutar jugadores para jugar online. El que quiera jugar es bienvenido! Ya somos media docena.


Yo lo voy a comprar. No he jugado nunca a ninguno pero si vais a organizaros para jugar torneos y darle al competitivo me apunto
(mensaje borrado)
Asterun- escribió:
robersnake escribió:Yo lo reservaré en carrefour que los suele poner a 47e o así, de los sitios más baratos y si tienes cupón de 5e de descuento mejor


Lo bueno de Fnac por lo menos en tienda es que te hacen precio minimo y de ahi te descuentan los 10 euros del cupón y dto socio y se queda a un precio imbatible!


lo que hacen es darte cupon para proxima compra...
romrom escribió:
Asterun- escribió:
robersnake escribió:Yo lo reservaré en carrefour que los suele poner a 47e o así, de los sitios más baratos y si tienes cupón de 5e de descuento mejor


Lo bueno de Fnac por lo menos en tienda es que te hacen precio minimo y de ahi te descuentan los 10 euros del cupón y dto socio y se queda a un precio imbatible!


lo que hacen es darte cupon para proxima compra...


Además como dices te dan cupón para la próxima compra de 10 euros, el cupón que usas es del juego comprado anterior y vas encadenando y si tienes puntos acumulados y dto socio de fnac es imbatible incluso aunque no tengas cupón anterior de 10 euros, pero si lo compras en fnac ya lo tendrás para el siguiente y encadenas.


Ya confirmado que son los de Luigi’s Mansion 3... Camelot contra más lejos mejor [+risas]
Que buena noticia que lo lleven los de Next Level deseando catarlo!
davidDVD escribió:Ya confirmado que son los de Luigi’s Mansion 3... Camelot contra más lejos mejor [+risas]


Camelot está ocupada desarrollando Golden Sun 4.
Jaja, ni yo me lo creo.
La mayor alegría que me dio el direct. Lo tengo reservado en Amazon, aunque cada vez me da menos confianza para reservar juegos. Al final cancelaré e iré al Game, que son muy majetes en mi tienda de confianza, si no se pasan mucho con el precio. Qué ganas de jugar ya con los niños y con mis sobrinos al coop!
KEWS escribió:
davidDVD escribió:Ya confirmado que son los de Luigi’s Mansion 3... Camelot contra más lejos mejor [+risas]


Camelot está ocupada desarrollando Golden Sun 4.
Jaja, ni yo me lo creo.


Para que hagan un zurullo del tamaño del Golden Sun 3 se lo pueden ahorrar [+risas]

Me alegro infinito que no sean ellos los de este Mario Strikers, el Mario Tennis me resultó bastante mediocre, no la jugabilidad (la jugabilidad me resultó brutalmente buena) si no los modos de juego y las opciones online. Lo comparas con Splatoon en cuanto a Online o Smash Bros en cuanto a modos offline y directamente es para llorar.

Una buena jugabilidad acompañada de un buen sistema de online o contenido a un jugador es lo que lleva al juego a la excelencia. Por muy buena que sea la jugabilidad, si el contenido de un jugador o el contenido de actualizaciones constante, eventos, cosméticos y demás no acompaña, al final no deja de ser un juego de "jugar por jugar" en plan arcade como las recreativas de hace 20 años. Que oye, eso también está bien, pero yo creo que ya los videojuegos han evolucionado a más y yo al menos espero más.

Y bueno, si no tiene el sistema online de eventos y actualizaciones constantes como splatoon, al menos que el contenido para un jugador sea en condiciones (el del Mario Tennis duraba 3 horas el "modo historia", más bien modo tutorial). En eso el Smash Bros es un ejemplo a seguir en cuanto a contenido para un jugador.
Para mí hay varios temas fundamentales que espero:

*Opción de elegir el modo de partido pudiendo restarle opciones extras y hacerlo lo más "real" posible (como cuando en Mario Kart puedes elegir jugar sin objetos vaya)

*Customización enorme de equipaciones, elección de dorsales, etc..

*Roster de jugadores gigante. Esto me parece fundamental, deben incluir a todos los personajes posibles para poder hacer combinaciones de equipos lo más variadas posibles.

*Personalización de torneos, ligas, etc.. a nivel local
Avisad cuando Amazon lo ponga a 47e o menos, gracias
robersnake escribió:Avisad cuando Amazon lo ponga a 47e o menos, gracias


En Carrefour online esta a 46,90€.
Mi miedo con este juego son los modos de juego y la duración que tenga para conseguir los objetivos (pasarte un posible modo historia, las copas, si tiene retos etc...) yo la verdad un juego en plan Mario Kart donde lo único que existan sean las copas pasártelas en oro, que tardas unos días en tenerlo todo y luego ya lo único que te queda es jugar en local o el modo online por equipos... luego si pasa como con el Mario Tennis me sentiré fatal, porque el juego te lo tardas en pasar todo el contenido offline un par de tardes y luego el online duró poquísimo hasta que murió (ya ni encuentras partida, o cuando la encuentras es contra un Japonés que te funde).
Splatoon escribió:Mi miedo con este juego son los modos de juego y la duración que tenga para conseguir los objetivos (pasarte un posible modo historia, las copas, si tiene retos etc...) yo la verdad un juego en plan Mario Kart donde lo único que existan sean las copas pasártelas en oro, que tardas unos días en tenerlo todo y luego ya lo único que te queda es jugar en local o el modo online por equipos... luego si pasa como con el Mario Tennis me sentiré fatal, porque el juego te lo tardas en pasar todo el contenido offline un par de tardes y luego el online duró poquísimo hasta que murió (ya ni encuentras partida, o cuando la encuentras es contra un Japonés que te funde).


Pues esto ha sido así en el de GameCube y en el Wii, así que...
Le tengo ganas a este juego.

Lo que me preocupa son el número de equipos que habrá.

En el trailer salian Mario, Luigi, Peach, Estela... contra Donkey, Bowser, Wario... Hay muchos personajes en el universo Mario pero no sé si tantos como para hacer 10 equipos poej siendo todos ellos diferentes.

¿En Wii y GC como era? Me suena que eran capitanes y el resto del equipo esbirros tipo Koopas, Toads, Cocodrilos de porteros pero al menos uno conocido de capitán. Poej equipo Mario y 4 esbirros, equipo Luigi, equipo Waluigi...
pantxo escribió:
Splatoon escribió:Mi miedo con este juego son los modos de juego y la duración que tenga para conseguir los objetivos (pasarte un posible modo historia, las copas, si tiene retos etc...) yo la verdad un juego en plan Mario Kart donde lo único que existan sean las copas pasártelas en oro, que tardas unos días en tenerlo todo y luego ya lo único que te queda es jugar en local o el modo online por equipos... luego si pasa como con el Mario Tennis me sentiré fatal, porque el juego te lo tardas en pasar todo el contenido offline un par de tardes y luego el online duró poquísimo hasta que murió (ya ni encuentras partida, o cuando la encuentras es contra un Japonés que te funde).


Pues esto ha sido así en el de GameCube y en el Wii, así que...


Los videojuegos han evolucionado mucho desde entonces. Es cierto que antes tú te comprabas el Pro evolution soccer en SNES (I.S.S Deluxe XD) y yo me pegaba tardes y tardes jugando contra la máquina, o contra mi hermano y mis primos a dobles y poco más que se podía hacer... pero ya a día de hoy los juegos de fútbol traen su modo para ir fichando jugadores, las ligas o incluso modos historia y hasta logros... bastante contenido para un jugador, y a parte claro el modo online.

Entiendo que sería perfectamente posible (y de hecho no me sorprendería) un Mario Strikers con el contenido que había en Gamecube / Wii y que sea jugar partidos tú contra la máquina los mismos torneos 700 veces o modo online lo mismo, para que juegues todo lo que quieras sin otro objetivo más que jugar por jugar para ver como tu club sube puntos por subir.

No sé, eso se me hace ya muy antiguo y habiendo catado ya tanto juego que te da objetivos que perseguir, desbloqueables que obtener, modos de juego a raudales como Smash bros etc... ya me parece que no merece la pena comprar un juego que esté tan pelado en cuanto a modos de juego y desbloqueables como uno de la era de GameCube.
Walvaro escribió:Le tengo ganas a este juego.

Lo que me preocupa son el número de equipos que habrá.

En el trailer salian Mario, Luigi, Peach, Estela... contra Donkey, Bowser, Wario... Hay muchos personajes en el universo Mario pero no sé si tantos como para hacer 10 equipos poej siendo todos ellos diferentes.

¿En Wii y GC como era? Me suena que eran capitanes y el resto del equipo esbirros tipo Koopas, Toads, Cocodrilos de porteros pero al menos uno conocido de capitán. Poej equipo Mario y 4 esbirros, equipo Luigi, equipo Waluigi...

No, los equipos no están predefinidos, se podrá hacer un equipo con los personajes que se quiera.

Eso debería hacer que haya muchísimos más personajes que en GameCube y Wii. En GameCube había 9 capitanes (Mario, Luigi, Peach, Daisy, Donkey Kong, Wario, Waluigi y Yoshi como normales más luego un robot inventado para la ocasión) y 4 tipos de compañeros de equipo (Toads, Birdos, Koopas y Hermanos Martillo), mientras que en Wii había 12 capitanes (Mario, Luigi, Peach, Daisy, Donkey Kong, Diddy Kong, Wario, Waluigi, Bowser, Bowsy, Yoshi y Floro Piraña) y 8 tipos de compañeros (Toads, Koopas, Birdos, Hermanos Martillo, Shy Guys, Boos, Huesitos y Topos Monty), aparte de que en GameCube los tres compañeros tenían que ser del mismo tipo y en Wii los podías combinar.

Ahora se ve que podremos combinar personajes como queramos, no se restringe a "capitán + compañeros", así que la lista de personajes debería ser mucho más amplia que en los otros dos juegos para que no dé la sensación de repetición de personajes, es de esperar que vuelvan los 20 de Wii más unos cuantos nuevos como Estela.

Lo que yo me pregunto es qué pasará en el online, porque probablemente vamos a ver personajes principales repetidos constantemente, una cosa es que veamos Toads, Birdos y tal repetidos, que en el propio tráiler se ve en un momento dado como hay un Toad en cada equipo, y otra cosa es que si uno escoge a Mario... ¿qué sucederá para el otro equipo? ¿No podrá llevar a Mario o podrá llevar a "su" Mario? [+risas]
Jolti135 escribió:
Walvaro escribió:Le tengo ganas a este juego.

Lo que me preocupa son el número de equipos que habrá.

En el trailer salian Mario, Luigi, Peach, Estela... contra Donkey, Bowser, Wario... Hay muchos personajes en el universo Mario pero no sé si tantos como para hacer 10 equipos poej siendo todos ellos diferentes.

¿En Wii y GC como era? Me suena que eran capitanes y el resto del equipo esbirros tipo Koopas, Toads, Cocodrilos de porteros pero al menos uno conocido de capitán. Poej equipo Mario y 4 esbirros, equipo Luigi, equipo Waluigi...

No, los equipos no están predefinidos, se podrá hacer un equipo con los personajes que se quiera.

Eso debería hacer que haya muchísimos más personajes que en GameCube y Wii. En GameCube había 9 capitanes (Mario, Luigi, Peach, Daisy, Donkey Kong, Wario, Waluigi y Yoshi como normales más luego un robot inventado para la ocasión) y 4 tipos de compañeros de equipo (Toads, Birdos, Koopas y Hermanos Martillo), mientras que en Wii había 12 capitanes (Mario, Luigi, Peach, Daisy, Donkey Kong, Diddy Kong, Wario, Waluigi, Bowser, Bowsy, Yoshi y Floro Piraña) y 8 tipos de compañeros (Toads, Koopas, Birdos, Hermanos Martillo, Shy Guys, Boos, Huesitos y Topos Monty), aparte de que en GameCube los tres compañeros tenían que ser del mismo tipo y en Wii los podías combinar.

Ahora se ve que podremos combinar personajes como queramos, no se restringe a "capitán + compañeros", así que la lista de personajes debería ser mucho más amplia que en los otros dos juegos para que no dé la sensación de repetición de personajes, es de esperar que vuelvan los 20 de Wii más unos cuantos nuevos como Estela.

Lo que yo me pregunto es qué pasará en el online, porque probablemente vamos a ver personajes principales repetidos constantemente, una cosa es que veamos Toads, Birdos y tal repetidos, que en el propio tráiler se ve en un momento dado como hay un Toad en cada equipo, y otra cosa es que si uno escoge a Mario... ¿qué sucederá para el otro equipo? ¿No podrá llevar a Mario o podrá llevar a "su" Mario? [+risas]


Perfecto. Gracias.
Tenia dudas en cuantos equipos diferentes podrian existir para hacer campeonatos offline.

En el online me imagino que podría ocurrir como en MK donde coinciden mismos personajes y vehiculos.

Curiosamente en Mario Party jamas coinciden personajes. Creo que es porque si tu y yo poej usamos a Mario, al jugar online te aparezco como Luigi y al revés. Al final es una skin que no afecta a la jugabilidad.
Que ganas!! Ya va faltando menos para ver a Mario metiendo goles!
A ver si confirman en un video de twitter algun personaje mas....
spanishfiesta escribió:Que ganas!! Ya va faltando menos para ver a Mario metiendo goles!


Si la verdad es que ya habia muchas ganas de un nuevo mario strikers, deseando jugarlo!
Asterun- escribió:
spanishfiesta escribió:Que ganas!! Ya va faltando menos para ver a Mario metiendo goles!


Si la verdad es que ya habia muchas ganas de un nuevo mario strikers, deseando jugarlo!


Yo paso de la versión de GC a switch así que ya veremos el cambio.
Me perdí la de Wii [fies]
spanishfiesta escribió:
Asterun- escribió:
spanishfiesta escribió:Que ganas!! Ya va faltando menos para ver a Mario metiendo goles!


Si la verdad es que ya habia muchas ganas de un nuevo mario strikers, deseando jugarlo!


Yo paso de la versión de GC a switch así que ya veremos el cambio.
Me perdí la de Wii [fies]


Pues un juegazo pero este parece que retomará la senda más clásica del 1
roly82 escribió:Pues un juegazo pero este parece que retomará la senda más clásica del 1

Ojalá. El primero de GameCube me pareció que le daba mil vueltas al de Wii.
Game da una bufanda y fnac unos stickers, nos quedamos sin steelbook, yo esperaba una steel para este juego bien chula U_u
Estoy intentando usar un cupón al reservarlo en Fnac (recibido hoy mismo por el Kirby) y no me lo da por válido. Me sale este mensaje: "Por favor, revisa tu pedido. No cumple las condiciones para disfrutar del código."

¿A alguien más le pasa?
Tu viella escribió:Estoy intentando usar un cupón al reservarlo en Fnac (recibido hoy mismo por el Kirby) y no me lo da por válido. Me sale este mensaje: "Por favor, revisa tu pedido. No cumple las condiciones para disfrutar del código."

¿A alguien más le pasa?

A un amigo le pasa hoy lo mismo con un cupón del Kirby al intentarlo usar con el House of the Dead. Mejor notificárselo a los de FNAC, algo pasa.
Sceptre_JLRB escribió:
Tu viella escribió:Estoy intentando usar un cupón al reservarlo en Fnac (recibido hoy mismo por el Kirby) y no me lo da por válido. Me sale este mensaje: "Por favor, revisa tu pedido. No cumple las condiciones para disfrutar del código."

¿A alguien más le pasa?

A un amigo le pasa hoy lo mismo con un cupón del Kirby al intentarlo usar con el House of the Dead. Mejor notificárselo a los de FNAC, algo pasa.


Gracias, contactaré con ellos. [oki]
Tu viella escribió:Estoy intentando usar un cupón al reservarlo en Fnac (recibido hoy mismo por el Kirby) y no me lo da por válido. Me sale este mensaje: "Por favor, revisa tu pedido. No cumple las condiciones para disfrutar del código."

¿A alguien más le pasa?


Me ha pasado lo mismo, cupón del Kirby usado para reservar Mario Strikers y me aparece ese mensaje, he contactado con ellos a esperas de recibir una respuesta a ver que pasa.
Pues iba a reservar este juego tambien. Me han enviado 6 códigos por las compras de varios juegos en preventa, y ninguno me funciona.... ni tampoco en otros juegos.
2062 respuestas
1, 2, 3, 4, 542