[HO] Mario Strikers Battle League Football

1, 2, 3, 4, 542


Deseando estoy que lo saquen, aunque con todo lo que han anunciado en el Direct no me da el tiempo ni la cartera [+risas]
Cuanto tiempo esperándolo😍
Este juego me recuerda mucho al Nintendo World Cup.
Los efectos de los super trallazos es una locura.

Cae día 1.
Años y años esperándolo!

Lo quiero ya!!!
Nada de reservas aun no?
Se viene day one.

Me ha gustado mucho el detalle del modo club. Por fin nos curramos algo el online.
Este se viene prontito. Los juegos deportivos de Mario son una debilidad 😍
Me apunto a este hilo, que ganas tenia ya de un Mario Strikers!
El modo clubes entiendo que es el típico clan de todos los juegos de Nintendo no? No se puede jugar cada uno en una posicion
Me uno al club!

Espero que haya copas, liguillas, personalización de indumentaria en colores...
Las animaciones de cada personaje son muy chulas y el juego muy loco pues mezcla el deporte en si con otros elementos a lo Mario Kart... No creo que lo compre pero se ve interesante.
A que te refieres de que no se pueden jugar cada uno en una posición??

roly82 escribió:El modo clubes entiendo que es el típico clan de todos los juegos de Nintendo no? No se puede jugar cada uno en una posicion
Seguramente cae día 1.

@Altear Puedes crear Wiki en el primer hilo? Estamos perdiendo las buenas costumbres con los HO :Ð
Por favor, una máquina del tiempo para ir al 10 de Junio
pantxo escribió:Por favor, una máquina del tiempo para ir al 10 de Junio




Imagen
Si tiene modo torneo y tal offline también ya estaría. El estilo visual que le han dado esta muy chulo. Y mola los tiros más bestias no sean todo ñs el mismo como en el primer strikers, eso le dará más variedad tambien
La de vicios que me eché con mis amigos jugando al de GC. Era simple pero adictivo de cojones, este caerá fijo
caad9 escribió:A que te refieres de que no se pueden jugar cada uno en una posición??

roly82 escribió:El modo clubes entiendo que es el típico clan de todos los juegos de Nintendo no? No se puede jugar cada uno en una posicion


Pues uno de delantero otro defensa y así
Luis_GR escribió:La de vicios que me eché con mis amigos jugando al de GC. Era simple pero adictivo de cojones, este caerá fijo


Si menudas viciadas con el de Gamecube con que sea la mitad de bueno me vale!
Ostias bieeen :D mira que el de GC le pegué buenos vicios con los colegas, era muy divertido el futbol asi tan desenfadado.
Pues este seguramente caiga lo que ya no es tan facil juntar a los colegas para esos vicios (que buena epoca)... a ver si me apaño con el online.

Saludos.
Vaya vuelca de tuerca a la saga, se carga a los "minions" de los equipo y lo han convertido en un 4 capitanes vs 4 capitanes, puede ser una locura si mantiene el dinamismo de los anteriores Strikers (y parece que así será). Espero que tenga una gran plantilla de personajes y los escenarios sean tan variados y caóticos como el Charged. Day 1.
Al Fin!!!! que lindo que venga este juego nuevamente.

sobre todo para los chicos!!!!!

a esperar el 10 de junio.
Nunca he jugado a ningun mario strikers...no sabía que había posiciones, pensaba que era todo más...libre, por así decirlo

roly82 escribió:
caad9 escribió:A que te refieres de que no se pueden jugar cada uno en una posición??

roly82 escribió:El modo clubes entiendo que es el típico clan de todos los juegos de Nintendo no? No se puede jugar cada uno en una posicion


Pues uno de delantero otro defensa y así
Altear escribió:@ÑeK Ya la tienes!


Gracias! A ver si entre todos le damos contenido a estos grandes juegos.
roly82 escribió:
caad9 escribió:A que te refieres de que no se pueden jugar cada uno en una posición??

roly82 escribió:El modo clubes entiendo que es el típico clan de todos los juegos de Nintendo no? No se puede jugar cada uno en una posicion


Pues uno de delantero otro defensa y así

Hombre pues ya podrían la verdad, quedarían unas partidas muy guapas. Pero dudo que Nintendo se lo curre tanto.
Menudas ganas de este juego. Tiene una pintaza.
Dia 1. El verano que me voy a tirar con los colegas en el modo clubs online no lo sabe ni dios. Voy a requemar la consola. Me ha encantado el tema de indumentarias y estadísticas. Veremos a ver la personalización que tendra el modo club.

Ojala tenga un modo historia entretenido o en su caso un buen modo torneo y la IA se comporte en dificultades altas.
Los dos anteriores son buenísimos, espero que este no la cagué en el tema del single player como el de tenis y el de golf.
Riuvsken escribió:Los dos anteriores son buenísimos, espero que este no la cagué en el tema del single player como el de tenis y el de golf.


Esta es mi gran duda, el contenido...

Parido libre
Modo Torneo
Multijugador Local / Online
Modo Club

Como mínimo, por Dios. Aunque el Modo Torneo...no se yo
Valvemi escribió:
roly82 escribió:
Pues uno de delantero otro defensa y así

Hombre pues ya podrían la verdad, quedarían unas partidas muy guapas. Pero dudo que Nintendo se lo curre tanto.


Si algo tiene Nintendo es el mimo y el detalle que se curra en los juegos.
Claro que cada uno puede jugar un papel en el campo, el que tu quieras concretar en cada posición del campo con tus amigos si tienes.
GrimFregando escribió:
Valvemi escribió:
roly82 escribió:
Pues uno de delantero otro defensa y así

Hombre pues ya podrían la verdad, quedarían unas partidas muy guapas. Pero dudo que Nintendo se lo curre tanto.


Si algo tiene Nintendo es el mimo y el detalle que se curra en los juegos.
Claro que cada uno puede jugar un papel en el campo, el que tu quieras concretar en cada posición del campo con tus amigos si tienes.


Bueno, después de como salió de contenido en lanzamiento Mario Tennis (aunque jugablemente estaba muy bien) y lo regulero que ha salido Mario Golf del que esperaba mucho y es decepcionante yo lo del mimo y detalle me espero a confirmarlo cuando salga este.
El mimo y el detalle es en los juegos, porque en la infraestructura online el único mimo que hay es el de acariciar nuestros billetes.
Si esta Next Level Games detras yo confio, no se quien llevo el Tennis y Golf pero si es verdad que llevamos unas gens con juegos de deportes con "desgana"
roly82 escribió:Si esta Next Level Games detras yo confio, no se quien llevo el Tennis y Golf pero si es verdad que llevamos unas gens con juegos de deportes con "desgana"


Esos los llevaba Camelot. En Japón, Mario Golf se la pegó frente al "rookie" Game Builder Garage, para que te hagas una idea.
Años esperando después del de wii al que me vicié muchísimo. Cae el día 1 100%
Next Level Games es sinónimo de buen juego, va a dejar a los Mario Sports de Switch que sacó Camelot a la altura del betún en cuanto a calidad, en ventas lamentablemente no creo.

Lo único que no me convence de lo que han enseñado es lo de los campos partidos en 2, debido a esto parece que se han cargado los elementos aleatorios que había mientras jugabas, tornados, lava...
Yo le tengo bastantes ganas, aunque espero que se acerque más a la sencillez del primero que al del Wii (no me gustó nada los añadidos que le metieron a la jugabilidad).
Lo que sí que espero es que el juego tenga un contenido offline decente, y, lo más importante, un buen multi local, poque no tengo ninguna intención de pagar por jugar online.


Ho!



Con el último mario party ocurrio lo mismo con el plantel de personajes que es escaso parece que en vez de sumar con el tiempo restan. Se habló de algún dlc para ampliar personajes pero al final nada
Nunca jugué al de Wii, ¿era mejor o peor que el de Game Cube?
Luis_GR escribió:Nunca jugué al de Wii, ¿era mejor o peor que el de Game Cube?

Tenía cosas mejores y cosas peores, en Wii los escenarios tenían música creo que recordar, los minions de los equipos tenían bastante más utilidad, había bastante variedad de elementos peligrosos en cada campo... pero el tema de los Super Trallazos ralentizaba el juego un montón en relación al de Cube (pasabas a manejar al portero en una especie de minijuego con el que tenías que apuntar a la pantalla para detener los balones).
A mi lo que han mostrado me ha vendido el juego dia 1, ahora la duda es si saldra tan cortito de contenido como el Tenis y el Golf y se lo iran añadiendo de forma gratuita, si es asi lo comprare si o si, si empiezan con los dlc de pago me lo pensare seriamente...
Jugué mucho al de Wii en su momento. Mi vecino y amigo de l ainfancia se lo pilló y pasamos muchísmas tardes jugando en su casa, alternando entre el Mario Kart de GC y este Strickers de Wii.

Qué buenos tiempos XD

Este sí caerá el día 1, porque me parece super divertido, el que más me gusta de todos los Marios deportivos.

También me gustó mucho en su día uno de baloncesto de Mario en la DS, ojalá algún día hagan otro
ionic_slasher escribió:
Luis_GR escribió:Nunca jugué al de Wii, ¿era mejor o peor que el de Game Cube?

Tenía cosas mejores y cosas peores, en Wii los escenarios tenían música creo que recordar, los minions de los equipos tenían bastante más utilidad, había bastante variedad de elementos peligrosos en cada campo... pero el tema de los Super Trallazos ralentizaba el juego un montón en relación al de Cube (pasabas a manejar al portero en una especie de minijuego con el que tenías que apuntar a la pantalla para detener los balones).


Ese mini juego quiza relentizaba, pero le daba una capa de profundidad en cuanto a posibilidades y era mucho mas imprevisible. Si ahora cada vez que haces un super tiro se cuela dentro (parece que solo hay que acertar en una barra horizontal mientras se mueve un cursor de un lado al otro), eso es un paso atras para mi. Quiza lo de apuntar como en la wii sea ya una idea poco adecuada, pero si quiza implementar algun boton o timing durante un instante.

De todas formas, pinta a juegazo!!

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:
ionic_slasher escribió:
Luis_GR escribió:Nunca jugué al de Wii, ¿era mejor o peor que el de Game Cube?

Tenía cosas mejores y cosas peores, en Wii los escenarios tenían música creo que recordar, los minions de los equipos tenían bastante más utilidad, había bastante variedad de elementos peligrosos en cada campo... pero el tema de los Super Trallazos ralentizaba el juego un montón en relación al de Cube (pasabas a manejar al portero en una especie de minijuego con el que tenías que apuntar a la pantalla para detener los balones).


Ese mini juego quiza relentizaba, pero le daba una capa de profundidad en cuanto a posibilidades y era mucho mas imprevisible. Si ahora cada vez que haces un super tiro se cuela dentro (parece que solo hay que acertar en una barra horizontal mientras se mueve un cursor de un lado al otro), eso es un paso atras para mi. Quiza lo de apuntar como en la wii sea ya una idea poco adecuada, pero si quiza implementar algun boton o timing durante un instante.

De todas formas, pinta a juegazo!!

SALUDOS!!


Anda que no había remontadas épicas con ese sistema, que te metan 6 goles (o meterlos), en los último segundos era toda no experiencia. A ver qué se les ocurre para este Battle League, deseando saber más estoy.
Luis_GR escribió:Nunca jugué al de Wii, ¿era mejor o peor que el de Game Cube?

Además de lo que te ha comentado @ionic_slasher, el de Wii tenía una profundidad jugable mayor, aunque personalmente me gusta más la sencillez jugable del de GC, porque en el de Wii al final todos terminábamos jugando igual, sin que la pelota tocara el suelo.


Ho!
Creeis que habran escenarios sin vallas como en Wii? O por lo contrario todo cerrado como en GC? En el trailer se intuye esto ultimo y para mi seria una lastima, me meaba en ese que ibas echandolos al abismo. O el mitico de diddy donde desaparecian jugadores [carcajad]
2062 respuestas
1, 2, 3, 4, 542