[HO] Mario Strikers Battle League Football

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@nukibag Sí, en MK8 los modos batalla eran lamentables, en circuitos normales de carrera. No así en MK8 Deluxe, donde los arreglaron y los dejaron ya decentes, con sus escenarios aposta, modos especificos de monedas, soles y tal.
Por fin nos dan algo de información:

https://youtu.be/dqzBCxqmXtw

Lo de empujar a un compañero para llegar al balón o tumbar a un rival me ha matado. xD También se ven los distintos efectos de la ropa (ataque, defensa, capacidad anotadora...), algunos detalles del online de clubs, poder crear tu equipo con su equipación, campo y demás... No está mal lo que se ve.

No han presentado ningún personaje que no se conociera ya, y espero que los escenarios puedan tener obstáculos como en Wii, pero al menos ya nos han dado algo de qué hablar hasta que nos den algo más de información antes de la salida del juego dentro de un mes.
Alguien sabe japo para dar un par de ideas de lo que dicen?
También en japonés:

https://youtu.be/ocoKUazqs5E

Desde luego las opciones de personalización para crear tu propio equipo y campo son bestiales, y las diferencias en las características de tiro, pase, aguantar entradas, velocidad y tal creo que va a ser determinante saber sacarles el máximo partido.
Joder por fin info y bien buena. He visto un sistema de ligas online que puede dar muchísimo con amigos en modo club. Luego el tema de las armaduras que mejoran características le va a dar una profundidad brutal.

Me imagino un delantero mejorandose el tiro, otro jugador de banda con super velocidad, un defensa muro total o un equipo que se centre en la combinación rapida ( como los toads). Muy contento con todo la verdad.

Luego la personalización de estadios le da un plus al juego. La única pega que se le puede poner es que no he visto modo campaña por ningún lado.
Que solo haya un campo para elegir, que varíe la decoración únicamente, y el limitadísimo roster de personajes (aunque supongo que irán metiendo más) me han dado un bajón enorme. El gameplay y el resto de cosas pintan bien.
Joder no se parece en nada al de la Wii que bajón aunque ya se intuía en el primer tráiler. Lo de los pjs es una broma, hoy a echar mucho de menos al koopa martillo, toad, boos, huesitos...
Más gameplay



Estaba cantado que simplemente estaban esperando a que se lanzase Switch Sports para dar más info de este juego, Para mi es una buena noticia que en lo jugable se parezca más al de GC, que en mi opinión es rematadamente mejor que el de Wii.

- 10 personajes
- Nuevas mecánicas como empujar al compañero
- Los super tiros no se hacen a voluntad, si no capturando un orbe
- Personalización de personajes, mejorando características
- Multi local hasta 8 jugadores
- Online 2 VS 2
- Personalización de estadios
- Los detalles del modo Club se me escapan

A falta, parece, de un modo Campaña..esto parece bastante más trabajado que el Tennis o el Golf
Sobre los personajes yo no me preocuparía, han mostrado diez pero habrá unos veinte seguro.

ionic_slasher escribió:Que solo haya un campo para elegir, que varíe la decoración únicamente

https://youtu.be/QJz52YZQBi4
https://youtu.be/iufSek5L2VU
https://youtu.be/UaUJrAlcCDQ

Rayos desintegradores, explosiones, lava, inclinaciones, raíles electrificados... Todo esto lo voy a echar de menos en este juego.

Aparte de la ambientación tan salvaje, tan bestia, tan violenta incluso. Es obvio que Nintendo le ha dicho a Next Level Games que relajen la raja con este nuevo juego... lástima.

Estoy contento con la personalización con efectos no sólo meramente estéticos, la nueva mecánica de empujar a los compañeros, la posibilidad de tener tu propio club editando los colores, el escudo, el campo y tal... pero aun así estoy seguro de que no me impactará tanto como el de Wii.
Lo de los trajes si mola un huevo esperemos que no solo haya una configuración cheta, tampoco me mola quitar lo de cargar el balón. En los chuts si hay un pequeño efecto pero no es igual.

Habrá que aceptar que es un juego distinto para bien y para mal.

Espero que lo del club online este bien hecho y no sea solo anecdótico de sumar puntos en un ranking de equipos.
Yo es el juego al que más ganas le tengo para este verano. Como no soy mucho de jugar online, como tenga 1 modo de un jugador divertido, para mí es compra segura.
roly82 escribió:tampoco me mola quitar lo de cargar el balón. En los chuts si hay un pequeño efecto pero no es igual.

Me pasa también. Entre lo de sentir que estás jugando con un balón metálico que cuanto más lo pases más se carga y por tanto es más fácil marcar y que ahora los personajes no tienen un tiro propio más allá del tiro que entra seguro y vale doble (Toad le metía fuego al balón y Kritter se quemaba las manos, Huesitos soltaba un caparazón gigante que electrocutaba a Kritter, Hermano Martillo tiraba martillos que hundían a Kritter, Birdo metía el balón en un huevo gigante imparable, Shy Guy se montaba encima de un Bill Bala e iba directo a puerta...), pues bueno, queda un poco más simple el gameplay.

Aparte, aunque sea una tontería, cosas como que el público es mucho más estático o que los personajes no parece que tengan escenas de entrada al campo propias sino de todo el equipo junto las echaré en falta.

https://youtu.be/efHMwKCVv5Y

Ver a Wario haciendo el gesto de cortarle el cuello a los rivales me daba la vida. xD
Yo no he jugado a anteriores Juegos de la saga pero este me da la sensación de ser un "caos controlado" y no simplemente "caos".

A mi personalmente me gusta, ojalá saquen Demo y podamos ver claramente las mecánicas del juego.
Es algo a medio camino entre el de GameCube que era "fútbol con objetos" y el de Wii que era puro death metal, era como estar jugando a la película Rollerball. xD Éste es más bestia y alocado que el primero pero no tanto como el segundo.
Jolti135 escribió:Es algo a medio camino entre el de GameCube que era "fútbol con objetos" y el de Wii que era puro death metal, era como estar jugando a la película Rollerball. xD Éste es más bestia y alocado que el primero pero no tanto como el segundo.


El tema es ese Yo he estado jugando a ambos, el de GC y el de Wii, y uno es más "simulación" (dentro de ser eminentemente arcade) y el otro ya es arcade puro y duro, una locura.

Yo personalmente prefiero ese toque más "técnico" que tiene el de GC, y parece que el de Switch irá más por ahí
Si no trae un modo campaña bien trabajado… me dará pena pero no tendrán mi compra.
pantxo escribió:
Jolti135 escribió:Es algo a medio camino entre el de GameCube que era "fútbol con objetos" y el de Wii que era puro death metal, era como estar jugando a la película Rollerball. xD Éste es más bestia y alocado que el primero pero no tanto como el segundo.


El tema es ese Yo he estado jugando a ambos, el de GC y el de Wii, y uno es más "simulación" (dentro de ser eminentemente arcade) y el otro ya es arcade puro y duro, una locura.

Yo personalmente prefiero ese toque más "técnico" que tiene el de GC, y parece que el de Switch irá más por ahí



A mi me gustaban los dos, pero reconozco que echaré un poco de menos el tema de la locura de escenarios que tenía el de WII si no lo implementan, además es el ultimo que jugue ( y sigo haciendo de tanto en tanto )
23mj escribió:Si no trae un modo campaña bien trabajado… me dará pena pero no tendrán mi compra.


Pues decir, no han dicho ni mu, la verdad
Jolti135 escribió:
roly82 escribió:tampoco me mola quitar lo de cargar el balón. En los chuts si hay un pequeño efecto pero no es igual.

Me pasa también. Entre lo de sentir que estás jugando con un balón metálico que cuanto más lo pases más se carga y por tanto es más fácil marcar y que ahora los personajes no tienen un tiro propio más allá del tiro que entra seguro y vale doble (Toad le metía fuego al balón y Kritter se quemaba las manos, Huesitos soltaba un caparazón gigante que electrocutaba a Kritter, Hermano Martillo tiraba martillos que hundían a Kritter, Birdo metía el balón en un huevo gigante imparable, Shy Guy se montaba encima de un Bill Bala e iba directo a puerta...), pues bueno, queda un poco más simple el gameplay.

Aparte, aunque sea una tontería, cosas como que el público es mucho más estático o que los personajes no parece que tengan escenas de entrada al campo propias sino de todo el equipo junto las echaré en falta.

https://youtu.be/efHMwKCVv5Y

Ver a Wario haciendo el gesto de cortarle el cuello a los rivales me daba la vida. xD


Estamos en el mismo barco el de Wii es 10/10. Los regates/fintas... Podías trolear con todo toads y bailarles a puro salto. A ver si ponen una beta y a los mandos vamos pillando mejor sabor.
23mj escribió:Si no trae un modo campaña bien trabajado… me dará pena pero no tendrán mi compra.


Para mí esto tambien es fundamental.
roly82 escribió:
Jolti135 escribió:
roly82 escribió:tampoco me mola quitar lo de cargar el balón. En los chuts si hay un pequeño efecto pero no es igual.

Me pasa también. Entre lo de sentir que estás jugando con un balón metálico que cuanto más lo pases más se carga y por tanto es más fácil marcar y que ahora los personajes no tienen un tiro propio más allá del tiro que entra seguro y vale doble (Toad le metía fuego al balón y Kritter se quemaba las manos, Huesitos soltaba un caparazón gigante que electrocutaba a Kritter, Hermano Martillo tiraba martillos que hundían a Kritter, Birdo metía el balón en un huevo gigante imparable, Shy Guy se montaba encima de un Bill Bala e iba directo a puerta...), pues bueno, queda un poco más simple el gameplay.

Aparte, aunque sea una tontería, cosas como que el público es mucho más estático o que los personajes no parece que tengan escenas de entrada al campo propias sino de todo el equipo junto las echaré en falta.

https://youtu.be/efHMwKCVv5Y

Ver a Wario haciendo el gesto de cortarle el cuello a los rivales me daba la vida. xD


Estamos en el mismo barco el de Wii es 10/10. Los regates/fintas... Podías trolear con todo toads y bailarles a puro salto. A ver si ponen una beta y a los mandos vamos pillando mejor sabor.





Vete al min 1:10 de este video que te va a molar...
pantxo escribió:
Jolti135 escribió:Es algo a medio camino entre el de GameCube que era "fútbol con objetos" y el de Wii que era puro death metal, era como estar jugando a la película Rollerball. xD Éste es más bestia y alocado que el primero pero no tanto como el segundo.


El tema es ese Yo he estado jugando a ambos, el de GC y el de Wii, y uno es más "simulación" (dentro de ser eminentemente arcade) y el otro ya es arcade puro y duro, una locura.

Yo personalmente prefiero ese toque más "técnico" que tiene el de GC, y parece que el de Switch irá más por ahí

El problema del de Wii es que, además de más loco, estaba roto, al tener formas que facilitaban el gol, al final todos en el online jugábamos igual, con los mismos personajes y haciendo las mismas jugadas.
El de GC en cambio no había fórmulas mágicas, eso hacía que los partidos fueran siempre mucho más imprevisibles (podías dominar el partido pero a veces no eras capaz de marcar), sólo se volvían locos cuando alguno no jugaba bien y estaba regalando al otro continuamente objetos (al hacer entradas a jugadores que no tienen la pelota), y aún así no llegaba al nivel de locura del de Wii.


Ho!
@Sabio En este de Switch parece que los personajes no van a tener habilidades propias así que en ese sentido se igualarán las fuerzas escojas a quien escojas.

Reconozco que algunas habilidades del de Wii estaban muy rotas, como...

- Cargar mucho el balón llevando a Huesitos, situarte delante de Kritter, usar el regate de Huesitos y terminar marcando entrando en la portería.
- Tener preparado el tiro bombeado con Toad, usar un champiñón desde tu propio campo y colársele a Kritter por arriba.
- Usar el Muro de Waluigi para encerrarte en una esquina y cargar a placer un supertrallazo de 5-6 disparos.
- Ir por la banda con Hermano Martillo aporreando a martillazos a todos los rivales, situarte en la esquina del área, cargar el tiro a tope y gol seguro.
- Usar la desaparición de Boo/Waluigi o el salto de Toad justo cuando ibas a chocarte contra Kritter para marcar a placer.
- Cargar el tiro de Huesitos desde el centro del campo pegado a un lateral, tirar el caparazón electrificado a Kritter y marcar a placer cuando te regresa el balón.

Pero bueno, para bien o para mal todo esto parece que no va a estar en el nuevo juego.
Todo lo que se ha visto me ha parecido genial, las únicas dos pegas que le saco:

-Número de personajes y por tanto al no haber personajes secundarios en el equipo y solo capitanes que falten tiros especiales secundarios como tenían los que no eran capitanes en Wii
-Obstáculos en el escenario, pero viendo que cada persona puede diseñar su estadio para su club en online supongo que lo habrán hecho así para que todo el mundo en el modo club online juegue en las misma condiciones.

Esos dos puntos son los únicos que hecho en falta.


roly82 escribió: tampoco me mola quitar lo de cargar el balón. En los chuts si hay un pequeño efecto pero no es igual.



A que te refieres con lo de cargar el balón? Mantener el botón pulsado para hacer un tiro con mas o menos fuerza?
GrimFregando escribió:Todo lo que se ha visto me ha parecido genial, las únicas dos pegas que le saco:

-Número de personajes y por tanto al no haber personajes secundarios en el equipo y solo capitanes que falten tiros especiales secundarios como tenían los que no eran capitanes en Wii
-Obstáculos en el escenario, pero viendo que cada persona puede diseñar su estadio para su club en online supongo que lo habrán hecho así para que todo el mundo en el modo club online juegue en las misma condiciones.

Esos dos puntos son los únicos que hecho en falta.


roly82 escribió: tampoco me mola quitar lo de cargar el balón. En los chuts si hay un pequeño efecto pero no es igual.



A que te refieres con lo de cargar el balón? Mantener el botón pulsado para hacer un tiro con mas o menos fuerza?


Agree me faltan personajes, podrían haberse estirado un poco mas.
GrimFregando escribió:Todo lo que se ha visto me ha parecido genial, las únicas dos pegas que le saco:

-Número de personajes y por tanto al no haber personajes secundarios en el equipo y solo capitanes que falten tiros especiales secundarios como tenían los que no eran capitanes en Wii
-Obstáculos en el escenario, pero viendo que cada persona puede diseñar su estadio para su club en online supongo que lo habrán hecho así para que todo el mundo en el modo club online juegue en las misma condiciones.

Esos dos puntos son los únicos que hecho en falta.


roly82 escribió: tampoco me mola quitar lo de cargar el balón. En los chuts si hay un pequeño efecto pero no es igual.



A que te refieres con lo de cargar el balón? Mantener el botón pulsado para hacer un tiro con mas o menos fuerza?


En el de Wii a más pases dabas más cargada iba la bola y metías un trallazo más fuerte.
Imagino que irán metiendo nuevos personajes gratuitos después del lanzamiento del juego como hicieron con el tennis no?

O eso quiero creer...
No os preocupéis que eso es seguro, como mínimo volverán Daisy, Bowsy, Diddy, Koopa, Huesitos, Shy Guy, Hermano Martillo, Birdo, Boo y Topo Monty, luego puede que vuelva Floro Piraña, puede que metan algunos como Dixie, Pauline o Kamek... Si están haciendo esto de ir metiendo personajes poco a poco en diversos juegos aquí también sucederá.
Pero en las pantallas de menú del propio juego se ven solo los 10 presentados :( .

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Muy buena pinta el gameplay, falta a ver si hay suerte y hay un modo historia aunque sea por "fases" a lo smash bros para desbloquear tantisimos items que parece que va a haber... o si no se marcan un Mario Kart y los items se desbloquea simplemente jugando muchas partidas y listo.
GrimFregando escribió:Pero en las pantallas de menú del propio juego se ven solo los 10 presentados :( .

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¿En las pegatinas que daban con la reserva cuántas sombras había?

De todas maneras, es posible que metan más personajes por DLC, como hicieron con Mario Tennis.
nukibag escribió:
GrimFregando escribió:Pero en las pantallas de menú del propio juego se ven solo los 10 presentados :( .

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¿En las pegatinas que daban con la reserva cuántas sombras había?

De todas maneras, es posible que metan más personajes por DLC, como hicieron con Mario Tennis.


10 pegatinas creo.
El número de personajes de inicio será 10 pero luego ampliarán vía DLC como con Tennis, vamos que será otro juego por fascículos y lo peor no es eso sino que parece otro "juego-cáscara" falto de contenido en cuanto a modos. Espero equivocarme pero es otro juego deportivo de Mario que se nota menos completo que los anteriores...
Si su intención es sacar el juego a medias y meter el resto por fascículos que lo digan rápido y cancelo mi reserva.

@GrimFregando, las pantallas de menú de los juegos de Nintendo muchas veces van cambiando a medidas que desbloqueas contenido.


Ho!
https://juegosadn.es/mario-strikers-bat ... no-124166/

Me encanta que digan cosas como que es la primera vez que la franquicia tiene modo online (pues yo recuerdo haber jugado online al de Wii...), que Estela ahora es "Rosalina" o que se ha confirmado que habrá DLCs. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Jolti135 escribió:https://juegosadn.es/mario-strikers-battle-league-confirma-su-jugabilidad-y-ultimate-team-no-124166/

Me encanta que digan cosas como que es la primera vez que la franquicia tiene modo online (pues yo recuerdo haber jugado online al de Wii...), que Estela ahora es "Rosalina" o que se ha confirmado que habrá DLCs. [facepalm] [facepalm] [facepalm]


illo, rosalina, de toda la vida, con quien jugabas tu?

Al margen de la ironia, el tema de crear equipos y tal, se podra offline tambien? a mi el online me la suda pero muy basto
Jolti135 escribió:Sobre los personajes yo no me preocuparía, han mostrado diez pero habrá unos veinte seguro.

ionic_slasher escribió:Que solo haya un campo para elegir, que varíe la decoración únicamente

https://youtu.be/QJz52YZQBi4
https://youtu.be/iufSek5L2VU
https://youtu.be/UaUJrAlcCDQ

Rayos desintegradores, explosiones, lava, inclinaciones, raíles electrificados... Todo esto lo voy a echar de menos en este juego.

Aparte de la ambientación tan salvaje, tan bestia, tan violenta incluso. Es obvio que Nintendo le ha dicho a Next Level Games que relajen la raja con este nuevo juego... lástima.

Estoy contento con la personalización con efectos no sólo meramente estéticos, la nueva mecánica de empujar a los compañeros, la posibilidad de tener tu propio club editando los colores, el escudo, el campo y tal... pero aun así estoy seguro de que no me impactará tanto como el de Wii.

Pues yo, sin haber jugado a ninguno, me alegro de que este no tenga rayos, explosiones o cualquier cosa que haga que ganar no dependa de tu habilidad y vuelva el juego totalmente aleatorio. Y aquí viene mi pregunta para los que habéis jugado otras entregas: la jugabilidad, sobre todo en multijugador, está basada en la habilidad del jugador o es el típico juego random basado en llenar la barra del especial y pegar un trallazo imparable?. Para mi es de lo que depende totalmente pillarlo o no. Por ejemplo, el Smash Bros en escenarios Omega o Battlefield y sin objetos, me flipa; pero en escenarios móviles, con objetos y demás paridas que lo hacen todo un caos aleatorio me parece una auténtica basura, y esto último es lo que no me gustaría encontrarme en el Strikers.
@Jolti135, @darknes11,
Rosalina es el nombre de Estela en América.

ThBBoy escribió:la jugabilidad, sobre todo en multijugador, está basada en la habilidad del jugador o es el típico juego random basado en llenar la barra del especial y pegar un trallazo imparable?.

En GC existía un trallazo imparable (que valía gol doble), pero sólo lo podían utilizar los capitanes, y si el rival tiene algo de nivel era complicado que te dejaran usarlo. Lo demás era cuestión de habilidad y chutar todo lo posible (no hay fórmula de marcar segura).
En el de Wii se cambió la jugabilidad, y cargando la pelota tenías más posibilidades de marcar. El supertrallazo en cambio dejaba de ser imparable (el jugador podía tratar de pararlos), pero si fallabas te podían marcar hasta 6 goles de una tacada.


Ho!
Sabio escribió:@Jolti135, @darknes11,
Rosalina es el nombre de Estela en América.

ThBBoy escribió:la jugabilidad, sobre todo en multijugador, está basada en la habilidad del jugador o es el típico juego random basado en llenar la barra del especial y pegar un trallazo imparable?.

En GC existía un trallazo imparable (que valía gol doble), pero sólo lo podían utilizar los capitanes, y si el rival tiene algo de nivel era complicado que te dejaran usarlo. Lo demás era cuestión de habilidad y chutar todo lo posible (no hay fórmula de marcar segura).
En el de Wii se cambió la jugabilidad, y cargando la pelota tenías más posibilidades de marcar. El supertrallazo en cambio dejaba de ser imparable (el jugador podía tratar de pararlos), pero si fallabas te podían marcar hasta 6 goles de una tacada.


Ho!

Pues no pinta mal. Lo de que haya forma de evitar que el rival use especiales si juegas bien, me gusta.

Pillo sitio para ir siguiéndole la pista. Gracias!
Sabio escribió:Rosalina es el nombre de Estela en América.

Sí, lo sabía, si era por el tema de que siendo una página española ni se molestaban en traducir el nombre. [+risas]

ThBBoy escribió:Pues yo, sin haber jugado a ninguno, me alegro de que este no tenga rayos, explosiones o cualquier cosa que haga que ganar no dependa de tu habilidad y vuelva el juego totalmente aleatorio.

Bueno, en realidad esas trampas se podían desactivar, pero era como jugar Mario Kart sin objetos, se puede, pero le quitas la gracia (y sin embargo a mí me encanta jugar a Smash Bros en plan serio xD).
tearitup está baneado por "SPAM"
Me alegra que hagan algo distinto al de Wii, yo no quiero jugar al mismo juego 2 veces.
Compra día uno para mí. Encima se puede jugar online, puntazo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me ha dejado frio, lo noto vacio y simplon.

OJALA que el trailer sea un poco de juego y lo demas lo hayan guardado...

10 personajes.... Vamos.
Yo cancelo mi reserva, supongo que profundizarán en el juego con algún vídeo más estas semanas, a ver si ahí muestran algo que no me parezca un Early Access como el resto de Marios deportivos de Switch.
Puedo entender que os referís tal vez a modos de juego o plantel de jugadores(que en lo particular nunca he entendido la necesidad de tener 40 personajes para acabar usando 3), pero en lo jugable...no sé qué esperabais, es tal cual un Mario Strikers, como el de GC y como el de Wii, se ve con claridad que sigue apostando por los puntos fuertes y la esencia de las entregas anteriores.

Si no evoluciona todo lo que os gustaría, es que es simplón, y si lo llegan a cambiar demasiado, "es que esto ya no es un Mario Strikers"
pantxo escribió:Puedo entender que os referís tal vez a modos de juego o plantel de jugadores(que en lo particular nunca he entendido la necesidad de tener 40 personajes para acabar usando 3), pero en lo jugable...no sé qué esperabais, es tal cual un Mario Strikers, como el de GC y como el de Wii, se ve con claridad que sigue apostando por los puntos fuertes y la esencia de las entregas anteriores.

Si no evoluciona todo lo que os gustaría, es que es simplón, y si lo llegan a cambiar demasiado, "es que esto ya no es un Mario Strikers"


Hazme un hueco en tu team, no?
pantxo escribió:Puedo entender que os referís tal vez a modos de juego o plantel de jugadores(que en lo particular nunca he entendido la necesidad de tener 40 personajes para acabar usando 3), pero en lo jugable...no sé qué esperabais, es tal cual un Mario Strikers, como el de GC y como el de Wii, se ve con claridad que sigue apostando por los puntos fuertes y la esencia de las entregas anteriores.

Si no evoluciona todo lo que os gustaría, es que es simplón, y si lo llegan a cambiar demasiado, "es que esto ya no es un Mario Strikers"


Yo tampoco suelo pedir que haya muchos personajes, de hecho que ese fuera el incentivo del Aces me pareció muy meh. Pero en este juego usas unos 3-4 por equipo, veo normal pedir un número mayor que el habitual. Supongo que en parte se solucionará con equipamiento, pero espero que no los hayan enseñado todos.

En cuanto a modos, tampoco hace daño traer alguno nuevo para añadir variación.
Valvemi escribió:
pantxo escribió:Puedo entender que os referís tal vez a modos de juego o plantel de jugadores(que en lo particular nunca he entendido la necesidad de tener 40 personajes para acabar usando 3), pero en lo jugable...no sé qué esperabais, es tal cual un Mario Strikers, como el de GC y como el de Wii, se ve con claridad que sigue apostando por los puntos fuertes y la esencia de las entregas anteriores.

Si no evoluciona todo lo que os gustaría, es que es simplón, y si lo llegan a cambiar demasiado, "es que esto ya no es un Mario Strikers"


Hazme un hueco en tu team, no?


Cuando me seas un poco más optimista, siempre habrá un sitio para ti jaja. Liga de 24 participantes, con app dedicada, premios para los ganadores, y partidos emitidos por Twitch. No es coña

@Gekkouga Estoy de acuerdo, todo lo que sume, es bienvenido, pero es verdad que muchas veces pedimos un número ridículo de personajes, que la mayoría infrautiliza.

Me refería un poco más lo de "está vacío y es simplón". Es un Mario Strikers, ni más ni menos. Jugablemente, es un 4 vs 4, corriendo todos un poco como pollos sin cabeza, lo que ha sido oda la vida. Es su esencia, su gracia. Es como pedirle a Smash Bros o Mario Kart que sean otra cosa
@pantxo
Soy lo más optimista, fijate si lo soy que creo que no quieres meterme porque sabes que te ganaría todos los partidos.
Menudo bajón que todos los campos sean iguales, sin trampas... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y sólo 10 personajes... pffff, juegas 1 partido y ya has visto el 80% de los que hay [facepalm]
Y quitar la mecánica de cargar el balón a base de pases me parece una cagada tremenda... ahora todo consistirá en llegar a la portería con el personaje que le tengas subido el chute, y gol. Y da igual que sea lento, le empujas con otro de tu equipo y listo.
Como hayan quitado la canción de entrada/goles de Luigi del de Wii, para mí el juego habrá muerto ( joder que jugaba al juego sólo por el subidón de la musiquilla!! [jaja] )
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