[HO] Mario Strikers Battle League Football

1, 2, 3, 4, 542
Parece que es algo general, a mí tampoco me funciona el código para el Switch Sports.
Suerte que lo reservé a principios de semana con el cupón del Chocobo GP, si no me habría encontrado el pastel. Fnac no creo que os conteste hasta el lunes por la mañana, la atención al cliente y el Twitter sólo suelen tenerlos activos de lunes a viernes hasta las 18:30 o así.
A ver si alguien consigue informarse sobre que está ocurriendo con los códigos.
GrimFregando escribió:A ver si alguien consigue informarse sobre que está ocurriendo con los códigos.

La ultima vez también me pasó y se arregló solo de un día para otro.
Yo lo he reservado en GAME pero pone algo de 3€
No sé si tengo que ir a pagar los 3€ o que? :-?
Parece que me ha dado la reserva por buena porque pone que está reservado...
spanishfiesta escribió:Yo lo he reservado en GAME pero pone algo de 3€
No sé si tengo que ir a pagar los 3€ o que? :-?
Parece que me ha dado la reserva por buena porque pone que está reservado...


Te habra pillado los 3 euros de los puntos acumulados
darknes11 escribió:
spanishfiesta escribió:Yo lo he reservado en GAME pero pone algo de 3€
No sé si tengo que ir a pagar los 3€ o que? :-?
Parece que me ha dado la reserva por buena porque pone que está reservado...


Te habra pillado los 3 euros de los puntos acumulados


Correcto, tenía un mail con el pedido y no me había dado cuenta, gracias!
En la web de NIntendo han puesto los bonus de reserva, y...

Imagen

Sabiendo que al recoger el juego veremos las pegatinas sí o sí cuando nos las entreguen, me imagino que a lo largo de los próximos 2 meses nos irán desvelando personajes que no hemos visto, porque sería bastante tonto ocultarlos cuando los vamos a ver en las pegatas antes que en el juego.
Ya funcionan los códigos me parece, a mi hoy me ha funcionado el mío al final.
GrimFregando escribió:Ya funcionan los códigos me parece, a mi hoy me ha funcionado el mío al final.


Gracias por avisar, a mí también me funciona. ¡Reservado!
Bajada en Amazon a 46.90 para reservar.
A mí me tiene un poco mosca que faltando apenas mes y medio para que salga el juego sólo hayamos visto el tráiler de presentación.

Sé que lo voy a disfrutar muchísimo pero entre la falta de información y que sé que no va a llegar, para mí, al nivel del vicio del de Wii (le eché decenas y decenas de horas, sin exagerar)... no sé, espero que no sea simplemente "aceptable" y ya. Veo que es algo a medio camino entre los dos que ya hay, pero que Nintendo le ha dicho a Next Level Games que rebajen el tono con respecto al de Wii es obvio... pero es que precisamente eso me volvía loco, ése era heavy metal salvaje hecho videojuego. xD
Al final cuántos personajes habrá en el juego?

En el Mario tennis me acuerdo que iban actualizando el juego con personajes gratuitos,aquí no se ni cuantos están confirmados ni como lo haran.
Lo he reservado en Amazon, creo que es donde está más barato por reservar ahora mismo.

De todas formas esperaré a análisis. No quiero otro "Mario Tennis" cuyo contenido para un jugador era cortísimo y cuyo modo online no tuvo soporte más allá de minijuegos y skins cutres recolors de Yoshi.

Si los análisis comentan que los modos de juego son suficientes como para dar al menos 20 horas de diversión, ya me vale. Pero si lo que trae es 6 copas a lo Mario Kart y un modo historia que es más bien un tutorial que te lo pasas todo en 3 tardes... entonces ya cancelo.
Splatoon escribió:Lo he reservado en Amazon, creo que es donde está más barato por reservar ahora mismo.

De todas formas esperaré a análisis. No quiero otro "Mario Tennis" cuyo contenido para un jugador era cortísimo y cuyo modo online no tuvo soporte más allá de minijuegos y skins cutres recolors de Yoshi.

Si los análisis comentan que los modos de juego son suficientes como para dar al menos 20 horas de diversión, ya me vale. Pero si lo que trae es 6 copas a lo Mario Kart y un modo historia que es más bien un tutorial que te lo pasas todo en 3 tardes... entonces ya cancelo.


Haces bien en ser prudente. Yo la verdad al ver que lo hacen los mismos que la versión de Wii, que sigue siendo de mis juegos favoritos estoy muy tranquilo, deseando que sea junio!!! :)
Splatoon escribió:Lo he reservado en Amazon, creo que es donde está más barato por reservar ahora mismo.

De todas formas esperaré a análisis. No quiero otro "Mario Tennis" cuyo contenido para un jugador era cortísimo y cuyo modo online no tuvo soporte más allá de minijuegos y skins cutres recolors de Yoshi.

Si los análisis comentan que los modos de juego son suficientes como para dar al menos 20 horas de diversión, ya me vale. Pero si lo que trae es 6 copas a lo Mario Kart y un modo historia que es más bien un tutorial que te lo pasas todo en 3 tardes... entonces ya cancelo.


A ver. Yo creo que lo de "6 copas a lo Mario Kart y un modo historia" es bastante seguro. Tendrá, imagino, Partidos a dobles y creación de torneos. Pero me extraña que tenga más en local. El online sería lo fuerte si fuese algo bien nivelado (que no estés sufriendo la misma combinación de personajes con una jugada que es gol seguro) y que permitiera pasarlo bien. Pero últimamente los online de Nintendo (excepto Splatoon y tal vez Mario Kart) son todos así.

Una pena
MVPXXL escribió:Haces bien en ser prudente. Yo la verdad al ver que lo hacen los mismos que la versión de Wii, que sigue siendo de mis juegos favoritos estoy muy tranquilo, deseando que sea junio!!! :)


Según How Long to Beat, el Mario Strikers de Wii duraba 17 horas tenerlo todo ¿es eso cierto, tú que lo jugaste? ¿y qué modos de juego tenía? un poco por saber, porque la versión de Wii no la jugué.

https://howlongtobeat.com/game?id=5654


@Ramajo es lo que temo: que salga en plan Mario Tennis con contenido para un jugador que te pasas en 2 tardes y luego un online básico en plan "jugar por jugar" como el del Mario Kart.
Nose si se a dicho, no estaba siguiendo el hilo
Voy a poder jugar yo contra otro online??? O es obligatorio 4 o 5 personas por equipo?
Splatoon escribió:
MVPXXL escribió:Haces bien en ser prudente. Yo la verdad al ver que lo hacen los mismos que la versión de Wii, que sigue siendo de mis juegos favoritos estoy muy tranquilo, deseando que sea junio!!! :)


Según How Long to Beat, el Mario Strikers de Wii duraba 17 horas tenerlo todo ¿es eso cierto, tú que lo jugaste? ¿y qué modos de juego tenía? un poco por saber, porque la versión de Wii no la jugué.

https://howlongtobeat.com/game?id=5654


@Ramajo es lo que temo: que salga en plan Mario Tennis con contenido para un jugador que te pasas en 2 tardes y luego un online básico en plan "jugar por jugar" como el del Mario Kart.


Hombre yo espero que no
A mi me gustaría por lo menos el tipico modo online de jugar cada uno con un jugador. Espero que se lo curre nintendo.
Yo tengo la misma sensación que tuve cuando se anunció Mario Golf: "se van a marcar un Mario Tennis" y entre la poca info que han mostrado y todo...

Cada vez tengo más claro que deberían haber hecho un Mario Sports que englobara Tennis, Golf, Strikers y un par más de deportes. De esa forma habría quedado un juego completo tanto para online como para offline.
BertoMP escribió:Yo tengo la misma sensación que tuve cuando se anunció Mario Golf: "se van a marcar un Mario Tennis" y entre la poca info que han mostrado y todo...

Cada vez tengo más claro que deberían haber hecho un Mario Sports que englobara Tennis, Golf, Strikers y un par más de deportes. De esa forma habría quedado un juego completo tanto para online como para offline.


Por pedir...

El otro día me probé el Mario golf de N64 y que juegazo joder. Increíble que sea superior al actual en todo.
Yo la verdad no sé qué criterio sigue Nintendo para mantener o eliminar contenido de sus juegos arcade. Me refiero a que por ejemplo la saga Smash Bros siendo un arcade de peleas tiene contenido infinito para un jugador, desde la GameCube hasta el día de hoy, sin embargo otros como Mario Kart estuvo pelado de modos desde sus inicios y así sigue (alguna vez como un DS le metieron un modo "retos" donde había fases que superar, pero fue una excepción).

Y luego tenemos casos como el del Mario Tennis, que ha tenido hasta modo RPG en game boy advance muy querido y recordado además, y que con el tiempo ha ido perdiendo modos hasta quedarnos con el esperpento que tuvimos en Switch (con un modo que dura directamente 2 horas).

Mario Tenis, Mario Kart y Smash Bros... tres ejemplos de juegos arcade que Nintendo parece tratar de formas diferentes en base no se muy bien a qué.

Ya os digo, yo no tuve los Mario Strikers de Cube ni de Wii, así que no puedo saber cuál es el contenido que normalmente trae esta saga para comparar. Me gustaría que alguno que sí los haya jugado me comentase si esos juegos tenían modos para un jugador suficientes para divertirse y echarles horas, o si simplemente es como el Mario Kart con unas copas para pasarte en un par de tardes y ya luego a jugar arcade y listo.
El de la Cube solo eran torneos con los robots esos creo y el de Wii tampoco habría mucho más.

No es que me importe mucho en este caso. Si que me temo que va a ser más limitado en Gameplay.

No se debería haber direct en mayo dedicada a él o algún trailer de funciones o prueba online, porque el juego está a la vuelta de la esquina y no se sabe nada.

Yo lo he reservado por 46,99
Splatoon escribió:
MVPXXL escribió:Haces bien en ser prudente. Yo la verdad al ver que lo hacen los mismos que la versión de Wii, que sigue siendo de mis juegos favoritos estoy muy tranquilo, deseando que sea junio!!! :)


Según How Long to Beat, el Mario Strikers de Wii duraba 17 horas tenerlo todo ¿es eso cierto, tú que lo jugaste? ¿y qué modos de juego tenía? un poco por saber, porque la versión de Wii no la jugué.

https://howlongtobeat.com/game?id=5654


@Ramajo es lo que temo: que salga en plan Mario Tennis con contenido para un jugador que te pasas en 2 tardes y luego un online básico en plan "jugar por jugar" como el del Mario Kart.


Sí, lo jugué entero, y pasarse el modo campaña era dificilillo, o así lo recuerdo, pero ni idea de cuánto me llevó, lo tengo ya muy lejano, de todos modos, te puedo decir que pude tirar perfectamente más de 100 horas con el modo online, era un vicio tremendo, y eso que era demasiado sencillo, simplemente jugabas partidas aleatorias y había una clasificación semanal que se reiniciaba.
A partir de la semana que viene ,que ya Switch sports está en al calle, empezará la tonelada de información y el marketing centrando en Strikers.
A 50e MM, a ver si iguala Amazon.
romrom escribió:A 50e MM, a ver si iguala Amazon.

Pero si Amazon lo tiene a 46,90€ desde hace más de 1 semana. [carcajad]
Sceptre_JLRB escribió:
romrom escribió:A 50e MM, a ver si iguala Amazon.

Pero si Amazon lo tiene a 46,90€ desde hace más de 1 semana. [carcajad]


Perdón me equivocado con splatoon 3 jsja
romrom escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
romrom escribió:A 50e MM, a ver si iguala Amazon.

Pero si Amazon lo tiene a 46,90€ desde hace más de 1 semana. [carcajad]


Perdón me equivocado con splatoon 3 jsja

Harán igual pero mes y medio antes del lanzamiento. Es la tónica actualmente.
A ver si vamos teniendo información que falta un mes y una semana para su lanzamiento. Quiero ver modos de juegos, la profundidad del online ( sobre todo el modo club), personajes y escenarios.

Le tengo fe por el estudio que lo desarrolla pero Nintendo lo está tratando como un juego de segunda fila… Y mira que lo tengo ya comprado y pienso que en verano un juego asi entra fresquisimo pero en info están dejando que desear …
Tal cual, es justo lo que yo comenté y también algún compañero más lo ha hecho después, no están diciendo nada, literalmente NADA, y tengo la mosca tras la oreja por ese motivo. Me fío a muerte de Next Level Games pero si Nintendo no le da bola al juego puede que se pegue un morrazo en ventas y no sólo no tenga actualizaciones para añadir contenido sino que además quién sabe si será el último Strikers.
Queda más de un mes xD, cuanta paranoia.
No os volváis locos, como poco un vídeo de presentación de personajes antes de junio va a haber, por esto que dije el otro día:

cloud_strife8 escribió:En la web de NIntendo han puesto los bonus de reserva, y...

Imagen

Sabiendo que al recoger el juego veremos las pegatinas sí o sí cuando nos las entreguen, me imagino que a lo largo de los próximos 2 meses nos irán desvelando personajes que no hemos visto, porque sería bastante tonto ocultarlos cuando los vamos a ver en las pegatas antes que en el juego.
Nintendo no le ha dado bola por no tapar ahora mismo a Switch Sports, queda un mes, tiempo de sobra para mostrar un tráiler extenso.

Yo era de los que dije que Mario Golf se veía a la legua que era otro Mario Tennis, y sin embargo con este estoy seguro de que va a ser una cosa mucho más grande y mejor
Os veo alterados, es normal que no digan nada si acaban de sacar Switch Sports, de hecho de este ultimo no dijeron nada y apenas han hecho marketing, el anuncio del direct con demostración del volley y la beta, lo demás a ultima hora.

En unas semanas tenemos plantilla de personajes y mas información, ni os preocupéis, aunque ya se dijo bastante del modo de juego para quien no lo conociese.
Ya, si tiempo queda, por supuesto que os doy la razón con eso, pero es que con los juegos que le interesa a Nintendo publicitar tenemos información prácticamente a diario ya meses antes de que salgan. xD Ahora está pasando con "Splatoon 3", que faltan cuatro meses hasta que salga y ya en Twitter van colocando información de armas, escenarios y tal.

Pero bueno, mientras no pase como con algunos como "Daemon X Machina" o "Astral Chain", que salieron y ahí se acabó hablar de ellos (como pasó con juegos de otras plataformas como 3DS, casos como "Code Name S.T.E.A.M." o "Ever Oasis" fueron exactamente así), pues estará todo bien.
A mi es que el trailer me da mala espina, parece todo estadios cerrados y más simple a lo GC. Lo cual sería un bajón viniendo del juegazo de Wii.

El modo clubes imagino será anécdota rollo clan en el Pokémon Unite. Pedir que haya lobby y puedas jugar con compis és ciencia ficción para Nintendo.

Mínimo me espero una beta online me extrañaría que no la tuviera.
La verdad es que queda solamente 1 mes para que salga y solo hemos visto un trailer.

No sé a que esperan para sacar más información y videos publicitarios enseñando las mecánicas,personajes,estadios,etc...
Si necesitáis más información y Nintendo no suelta prenda esperad a la salida del juego y a opiniones de usuarios. En un par de semanas tendréis cientos de opiniones, gameplays....
Creo que estáis haciendo una montaña de un grano de arena.

El juego seguro que está genial.

Igual que digo esto, digo que no esperéis el juegazo de la historia, porque en este género de "marios deportivos" NIntendo está haciendo la ley del mínimo esfuerzo, sobre todo en su componente online.
Como dije, no dudo que el juego será genial. Asumo que no llegará al nivel del de Wii como dice @roly82, porque ése era muy bestia tanto en calidad como en ambientación, y mis buenos vicios aún hoy en día le sigo echando, pero aun así lo que hemos visto del nuevo me gusta.

El problema es que con muy pocos juegos siento el "ansia viva" de que salgan para exprimirlos decenas o incluso cientos de horas si es preciso (actualmente me pasa también con "Splatoon 3", para que os hagáis una idea al 2 le llevo echadas unas 1150 horas si no recuerdo mal) y toda información que suelten hasta que el juego en cuestión sale me parecerá poca. Por eso, como de éste sólo hemos visto un tráiler, pues siento una sensación de cierta desconfianza, como si temiera que el juego no será todo lo bueno que quisiera que fuera. Pero bueno, como mucho en un mes y pico salimos de dudas, aunque no enseñen nada más hasta entonces.
Yo es que no termino de entender qué esperáis de un arcade puro y duro. Tanto el de GC como el de Wii en cuestión de modos eran muy pobres (y personalmente creo que no les hacía falta más) y totalmente orientados al multijugador, así que dudo que este juego vaya a tener más que los típicos torneos y el juego online, seguramente se centrarán en poner más personajes y tratarán de dar algo de juego con la personalización de los personajes. Yo sólo le pido que no venga a medias, y que me pique tanto como el de GC a la hora de jugar con amigos en el multijugador local.


Ho!
Hombre, digo yo que podemos pedir algo más teniendo en cuenta que hace más de 15 años de esos juegos no?

Algunos parece que os conformarías con un port 1:1 a 60 euros.

De verdad que no os entiendo.

A mi viendo el desastre del mario golf y el tenis me preocupa mucho el tema de los modos. Tampoco pido que me pongan los modos de juego de un fifa o un nba2k, pero cojones, unos mínimos por favor.
Sabio escribió:Yo es que no termino de entender qué esperáis de un arcade puro y duro. Tanto el de GC como el de Wii en cuestión de modos eran muy pobres (y personalmente creo que no les hacía falta más) y totalmente orientados al multijugador, así que dudo que este juego vaya a tener más que los típicos torneos y el juego online, seguramente se centrarán en poner más personajes y tratarán de dar algo de juego con la personalización de los personajes. Yo sólo le pido que no venga a medias, y que me pique tanto como el de GC a la hora de jugar con amigos en el multijugador local.


Ho!

Bueno, yo al menos sólo pido eso: saber qué personajes tendrá, cómo serán los escenarios (en Wii muchos de ellos tenían trampas -lava, conductos de electricidad, lluvia, inclinaciones...- y diferentes tamaños así que el terreno de juego también era importante), etc.

El tema de los modos de juego ya presupongo que será escaso, jugar partidos sueltos contra la CPU, algunas copas... y online. Poco más. Tampoco pido más, con eso me sería suficiente.
Valvemi escribió:Hombre, digo yo que podemos pedir algo más teniendo en cuenta que hace más de 15 años de esos juegos no?

Algunos parece que os conformarías con un port 1:1 a 60 euros.

De verdad que no os entiendo.

A mi viendo el desastre del mario golf y el tenis me preocupa mucho el tema de los modos. Tampoco pido que me pongan los modos de juego de un fifa o un nba2k, pero cojones, unos mínimos por favor.

Por pedir podemos pedir lo que queramos, pero esperar mucho más de un juego cuyas anteriores entregas funcionaron precisamente con esa fórmula tan arcade orientada totalmente al multijugador, seguramente os lleve a decepcionaros.


Ho!
Sabio escribió:
Valvemi escribió:Hombre, digo yo que podemos pedir algo más teniendo en cuenta que hace más de 15 años de esos juegos no?

Algunos parece que os conformarías con un port 1:1 a 60 euros.

De verdad que no os entiendo.

A mi viendo el desastre del mario golf y el tenis me preocupa mucho el tema de los modos. Tampoco pido que me pongan los modos de juego de un fifa o un nba2k, pero cojones, unos mínimos por favor.

Por pedir podemos pedir lo que queramos, pero esperar mucho más de un juego cuyas anteriores entregas funcionaron precisamente con esa fórmula tan arcade orientada totalmente al multijugador, seguramente os lleve a decepcionaros.


Ho!


Yo no espero un modo carrera, pero vamos, al menos alguna opción decente de echar torneos online o algo así, no se, no creo que sea pedir mucho en Junio de 2022...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ni un gameplay... nada...


huele a retraso [bye]
Valvemi escribió:Hombre, digo yo que podemos pedir algo más teniendo en cuenta que hace más de 15 años de esos juegos no?

Algunos parece que os conformarías con un port 1:1 a 60 euros.

De verdad que no os entiendo.

A mi viendo el desastre del mario golf y el tenis me preocupa mucho el tema de los modos. Tampoco pido que me pongan los modos de juego de un fifa o un nba2k, pero cojones, unos mínimos por favor.


Pues creo que puedes empezar a abrir el vinagre ya...

- Torneo offline (y da gracias si hay "Copas" y "Supercopas")
- VS local
- VS online
- Modo Club
- Modo entrenamiento

y para de contar.

@javitoto Lo dudo, y más con una fecha tan concreta, con día y todo. Queda más de un mes, tiempo de sobra para un trailer extenso con gameplay
Yo pienso igual que @Sabio . Si la saga de toda la vida ha sido un arcade donde los modos de juego brillaban por su ausencia (simplemente jugar por jugar contra la máquina, en el online y se acabó) nada indica que una nueva entrega vaya a tener más modos de juego que el juego de hace 15 años.

Y para muestra como ya os dije está Mario Kart: entrega tras entrega de todas las que hay los modos de juego se han mantenido iguales: las copas para pasártelas en 3 tardes, las contrarelojes (que yo al menos no lo considero siquiera un modo de juego...) y el online que además es un online básico y bastante "puerco" (sin temporadas, sin desbloqueables, sin rangos o divisiones para subir... simplemente acumular puntos sin sentido alguno y listo).

Yo sinceramente a un juego a día de hoy le pido más que simplemente un arcade de jugar por jugar. Así que en cuanto salga trailer o review que confirme que estamos ante otro arcade pelado, lo cancelaré y se acabó, que los disfruteis vosotros los que os guste ese estilo, y yo esperaré al splatoon 3 que en ese al menos podré subir de divisiones, tiene modos de juegos variados, el PvE, la historia, los nuevos cosméticos cada X tiempo etc...

Creo que Splatoon es la única saga de Nintendo donde el online es medio decente, y tampoco nada del otro mundo... 6.5/10.
@Splatoon Si mal no recuerdo, en Mario Kart también hay los modos de batalla, en los que tienes que vencer a los oponentes.

Sin embargo, creo que en el 8 lo simplificaron mucho.
2062 respuestas
1, 2, 3, 4, 542