[HO] Mario Strikers Battle League Football

pantxo escribió:
Valvemi escribió:
pantxo escribió:Puedo entender que os referís tal vez a modos de juego o plantel de jugadores(que en lo particular nunca he entendido la necesidad de tener 40 personajes para acabar usando 3), pero en lo jugable...no sé qué esperabais, es tal cual un Mario Strikers, como el de GC y como el de Wii, se ve con claridad que sigue apostando por los puntos fuertes y la esencia de las entregas anteriores.

Si no evoluciona todo lo que os gustaría, es que es simplón, y si lo llegan a cambiar demasiado, "es que esto ya no es un Mario Strikers"


Hazme un hueco en tu team, no?


Cuando me seas un poco más optimista, siempre habrá un sitio para ti jaja. Liga de 24 participantes, con app dedicada, premios para los ganadores, y partidos emitidos por Twitch. No es coña

@Gekkouga Estoy de acuerdo, todo lo que sume, es bienvenido, pero es verdad que muchas veces pedimos un número ridículo de personajes, que la mayoría infrautiliza.

Me refería un poco más lo de "está vacío y es simplón". Es un Mario Strikers, ni más ni menos. Jugablemente, es un 4 vs 4, corriendo todos un poco como pollos sin cabeza, lo que ha sido oda la vida. Es su esencia, su gracia. Es como pedirle a Smash Bros o Mario Kart que sean otra cosa


Hay una liga? Apúntenme entonces si puede ser.
pantxo escribió:
Valvemi escribió:
pantxo escribió:Puedo entender que os referís tal vez a modos de juego o plantel de jugadores(que en lo particular nunca he entendido la necesidad de tener 40 personajes para acabar usando 3), pero en lo jugable...no sé qué esperabais, es tal cual un Mario Strikers, como el de GC y como el de Wii, se ve con claridad que sigue apostando por los puntos fuertes y la esencia de las entregas anteriores.

Si no evoluciona todo lo que os gustaría, es que es simplón, y si lo llegan a cambiar demasiado, "es que esto ya no es un Mario Strikers"


Hazme un hueco en tu team, no?


Cuando me seas un poco más optimista, siempre habrá un sitio para ti jaja. Liga de 24 participantes, con app dedicada, premios para los ganadores, y partidos emitidos por Twitch. No es coña

@Gekkouga Estoy de acuerdo, todo lo que sume, es bienvenido, pero es verdad que muchas veces pedimos un número ridículo de personajes, que la mayoría infrautiliza.

Me refería un poco más lo de "está vacío y es simplón". Es un Mario Strikers, ni más ni menos. Jugablemente, es un 4 vs 4, corriendo todos un poco como pollos sin cabeza, lo que ha sido oda la vida. Es su esencia, su gracia. Es como pedirle a Smash Bros o Mario Kart que sean otra cosa


Hombre no es pedir un numero ridiculo, lo mismo salta alguien y te pide 100 personajes, pero no es irte al sinsentido. 10 personajes en un juego por equipos son pocos personajes, las cosas como son. Creo que para un striker deberia de haber mas, y el meterte mas personajes de vez en cuando si llegaran a hacer, esta bien, pero no recortando tanto.

No se si finalmente sera asi, o en el juego cuando salga habra mas personajes que no se han dicho, yo quiero pensar que si, porque como dice un compañero, es que juega un partido y ya estaria, has visto a casi todos, ya sabes con lo que vas a jugar todo el tiempo. La clave para mi aqui es, ni tanto ni tan poco
Artworks oficiales de los personajes:

Mario:
Imagen

Luigi:
Imagen

Peach:
Imagen

Bowser:
Imagen

Yoshi:
Imagen

Toad:
Imagen

Estela:
Imagen

Donkey Kong:
Imagen

Wario:
Imagen

Waluigi:
Imagen
GrimFregando escribió:
Hay una liga? Apúntenme entonces si puede ser.


La hay, pero organizada por el Podcast que modero. Creo que no puedo decirlo por tema de SPAM, pero si os interesa saber más, MP.

De todas formas, para la Primera edición estamos completísimos

@Valvemi, es que tu me hateas al rival para desestabilizarlo, y eso no vale [hallow]
No os parece que envez de botas llevan patines? xD
Me encanta el estilo que le han dado al juego la verdad. Ver a los personajes de Mario con cara de mala leche es algo que no se ve todos los días [+risas]
ElleryPouso escribió:No os parece que envez de botas llevan patines? xD

En el momento en el que DK le da ostiones con la mano a la pelota y Yoshi la coge con la lengua... yo creo que el calzado es lo menos importante.
Yo lo que tengo ganas es de que salga ya para darle [uzi]
buenas , alguien lo ha precomprado en carrefour ? .
ya no esta la opción de reservar y recoger .
monti escribió:buenas , alguien lo ha precomprado en carrefour ? .
ya no esta la opción de reservar y recoger .

https://www.carrefour.es/mario-strikers ... 17435315/p
@rubee3n
muchas gracias , pero me referia a poder reservar sin tener que pagarlo entero , como estaba antes que solo era reserva .
Me ha parecido increible el trailer gameplay, el tema del online y de que tenga para cambiar la ropa y demás y que tenga stats me parece buenísima idea para un strikers en general creo que va a ser un gran juego y seguro que le van metiendo personajes,misiones semanales y cosas asi para el online o eso espero
monti escribió:buenas , alguien lo ha precomprado en carrefour ? .
ya no esta la opción de reservar y recoger .


me a pasado lo mismo que a ti, estaba mirando en web para reservar y recoger en tienda el dia de salida el Splatoon 3 y no esta la opcion, de hecho los que hay para reservar de esta manera los pusieron meses atras y algunos son de esos que no tienen fecha fija como el MARIO + RABBIDS SPARKS OF HOPE .

me da a mi que este metodo lo van a quitar ya y ahora habra que hacerlo llendo a tienda fisica y cojiendo las tarjetas esas de carton de reserva, voy a ver si tengo oportunidad de pasarme por el de mi ciudad y miro como lo hacen ahora.

saludos!!
7-Clock escribió:
monti escribió:buenas , alguien lo ha precomprado en carrefour ? .
ya no esta la opción de reservar y recoger .


me a pasado lo mismo que a ti, estaba mirando en web para reservar y recoger en tienda el dia de salida el Splatoon 3 y no esta la opcion, de hecho los que hay para reservar de esta manera los pusieron meses atras y algunos son de esos que no tienen fecha fija como el MARIO + RABBIDS SPARKS OF HOPE .

me da a mi que este metodo lo van a quitar ya y ahora habra que hacerlo llendo a tienda fisica y cojiendo las tarjetas esas de carton de reserva, voy a ver si tengo oportunidad de pasarme por el de mi ciudad y miro como lo hacen ahora.

saludos!!

Yo también me pasaré por el de mi ciudad .
Muchas gracias


Trailer en inglés, se podrá jugar con compañeros en modo clubes, habemus lobby. LET'S GO!
Yo lo sigo viendo BASTANTE más trabajado que el Mario Tenis o Golf
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se viene el buen vicio
Teniendo todos los anteriores me he decidido a reservarlo en carrefour, con el cheque ahorro se me ha quedado en 12 euretes. [+risas]
Reconozco que se me ha puesto un poco dura con el trailer español.
El modo clubes entiendo que puede llevar cada uno a un jugador?

@pantxo has pensado a quien echar ya de tu liga para meterme?
Valvemi escribió:Reconozco que se me ha puesto un poco dura con el trailer español.
El modo clubes entiendo que puede llevar cada uno a un jugador?

@pantxo has pensado a quien echar ya de tu liga para meterme?


Tengo ahí a 12 candidatos para ser expulsados. Solo te falta decirme que el Labo VR es una PUTA MARAVILLA y estás dentro [hallow] [beer]
pantxo escribió:
Valvemi escribió:Reconozco que se me ha puesto un poco dura con el trailer español.
El modo clubes entiendo que puede llevar cada uno a un jugador?

@pantxo has pensado a quien echar ya de tu liga para meterme?


Tengo ahí a 12 candidatos para ser expulsados. Solo te falta decirme que el Labo VR es una PUTA MARAVILLA y estás dentro [hallow] [beer]


No puedo venderme a mi mismo de esa manera. Te puedo reconocer si quieres que son los cartones de más calidad que he visto en videojuego, pero lo otro no. Esque es una VR muy mala.
Valvemi escribió:No puedo venderme a mi mismo de esa manera. Te puedo reconocer si quieres que son los cartones de más calidad que he visto en videojuego, pero lo otro no. Esque es una VR muy mala.


Jajajajajaja, así me gusta, un hombre de principios!

Yo es que apenas probé otras opciones, y la verdad, por 35€, está simpático
A mí el trailer me ha molado bastante. De todas formas esperaré a la salida para leeros y decidir si lo pillo o no. Quiero saber sobre todo como va el online que después de Tennis y Smash ya he escarmentado un poquito xD
pantxo escribió:
Valvemi escribió:No puedo venderme a mi mismo de esa manera. Te puedo reconocer si quieres que son los cartones de más calidad que he visto en videojuego, pero lo otro no. Esque es una VR muy mala.


Jajajajajaja, así me gusta, un hombre de principios!

Yo es que apenas probé otras opciones, y la verdad, por 35€, está simpático


Sisi, pero prueba unas VR de verdad, vale mucho la pena en serio. Es una pena que la gente se pierda esa experiencia.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me ha encantado

lo que no veo es el modo historia y ojala se pueda quitar las animaciones de los poderes , porque arruinaria la adrenalina de jugar ( me ha pasado con el captain tsubasa)
javitoto escribió:Me ha encantado

lo que no veo es el modo historia y ojala se pueda quitar las animaciones de los poderes , porque arruinaria la adrenalina de jugar ( me ha pasado con el captain tsubasa)


Uff al captain tsubasa le dura la adrenalina un par de partidos.
Y lo mejor que tiene son esas escenas prácticamente.
En wii no se podían quitar...así que dudo que aquí se pueda, pero no son tan pesadas...
Modo historia creo que no tendrá, ni lo necesita la verdad.
Viendo el trailer faltan muchísimos personajes, me huele a que irán sacando progresivamente cada x tiempo para mantener a la gente viciada, a ver si Nintendo de más info sobre el tema.

Ganazas de que salga ya! Llevo muchos años esperándolo
Creo recordar que en el de Wii había un modo liguilla offline (con cuatro equipos) en el que ibas subiendo de categorías a medida que ibas jugando. Evidentemente con mayor nivel en cuanto ibas subiendo a liguillas más fuertes. Creéis que las pondrán en este?
@Wilk09 Ya veremos, a mí me da que los personajes son solo 10 por culpa de la cantidad de cacharrería de personalización que cambia el aspecto, cada personaje nuevo que metas te obliga a hacerle diseños de todos esos trastos que se le adapten. Por mí se podían haber metido los scouters y demases por el arco de triunfo y meter 20 personajes en vez de 10. O simplemente que los objetos no impliquen cambios visuales en los personajes.
Si son 10 personajes la posibilidad de monotonía puede aparecer muy temprano (como comentó un compañero tras el primer partido ya habrás visto al 80% del plantel y probado al 40%), porque si bien los cambios en las estadísticas están ahí, al final se usarán las builds más tochas o que sean meta o al menos eso es lo que más se verá por el online.

No soy fan de los juegos por fascículos, pero espero que nutran al juego de contenido y que no se marquen un Golf 2.0 en el sentido de abandonarlo poco después de su salida.
Yo creo que el juego va a vender muy bien porque es una saga que lleva mucho tiempo guardada en el cajon. Ademas lo hace un pedazo de estudio que ya hace demostrado como sacarle a la consola el potencial. Y si vende bien, dudo que Nintendo abandone el juego pronto. A mi si los pocos personajes a elegir sirven para que haya equilibrio, no tengo queja.

Estoy harto de ver a Wailuigi con la oruga y ruedas pequeñas en el on-line de Mario Kart durante años por la falta de equilibrio y tener una escasa variedad a pesar de la enorme oferta de personajes y vehículos que tiene el juego.
Yo creo que Nintendo habrá visto que lo que hay es suficiente para lo que vamos a pagar, a partir de ahí todo dependerá de la recepción del juego. Obviamente en ese caso hablamos de contenido de pago, no veo a Nintendo trabajando de forma continua solo con los beneficios del juego base.
cloud_strife8 escribió:@Wilk09 Ya veremos, a mí me da que los personajes son solo 10 por culpa de la cantidad de cacharrería de personalización que cambia el aspecto, cada personaje nuevo que metas te obliga a hacerle diseños de todos esos trastos que se le adapten. Por mí se podían haber metido los scouters y demases por el arco de triunfo y meter 20 personajes en vez de 10. O simplemente que los objetos no impliquen cambios visuales en los personajes.

En Mario tenis metieron 14 personajes adicionales y en Mario golf 5 personajes adicionales y 5 mapas.

Que con Nintendo nunca se sabe, pero yo creo que vamos a tener 1 personaje adicional al mes a través del online, como les gusta a esta gente y así rascan suscripciones.

soyer87 escribió:Yo creo que Nintendo habrá visto que lo que hay es suficiente para lo que vamos a pagar, a partir de ahí todo dependerá de la recepción del juego. Obviamente en ese caso hablamos de contenido de pago, no veo a Nintendo trabajando de forma continua solo con los beneficios del juego base.

No, obviamente no, en ninguno de los juegos de deportes de switch han cobrado por los dlcs, todos han sido gratuitos. No veo motivo de porque aquí tiene que ser diferente, a no ser que saquen un dlc tocho que lo justifique y, de momento, en ninguno de los juegos deportivos lo ha hecho.
@Wilk09 No puedes compararlo con otros juegos deportivos porque no sabemos la profundidad que puede tener cada uno de estos personajes. Si desarrollar un nuevo les conlleva un trabajo superior al del resto de juegos simplemente por temas de objetos, balance y demás, no lo esperes todo gratis. Es lo mismo que sucede con SSB, que si encima el juego esta muy enfocado al competitivo, lanzar un nuevo requiere mucho más de lo que parece.

Lo que no sabemos es la profundidad que tiene cada uno de estos ni tampoco hacia donde quiere llevar Nintendo el juego, si más a competitivo o más bien a algo más casual para unas pachangas y poco más.
No se trata tanto de que haya muchos personajes si no de que haya diferencia y a la vez equilibrio entre todos.

Alguno dice por aquí que con una partida ya has visto el 80% de los personajes.
Vale si... pero dominarlos cuanto costará?

Ahí está el tema creo yo
Yo lo que quiero son más personajes y ojalá metan a Pauline.
Faltan Diddy, Bowsy, Daisy, Floro Piraña...
roly82 escribió:Faltan Diddy, Bowsy, Daisy, Floro Piraña...

Tranquilo, dlc de pago y pa dentro xd
"Es que se van a repetir personajes"

¿Os acordáis de que en anteriores entregas era un capitán y 3 compañeros iguales, verdad?
Morenistic escribió:
roly82 escribió:Faltan Diddy, Bowsy, Daisy, Floro Piraña...

Tranquilo, dlc de pago y pa dentro xd

O si no del pack de expansión del online...
Yo no creo que Mario Strikers tenga DLC de pago. El modo on-line con diferentes ligas y clasificación deja bien claro que quieren tener una comunidad amplia y no dividida. Estoy seguro que los personajes serán gratuitos.
pantxo escribió:"Es que se van a repetir personajes"

¿Os acordáis de que en anteriores entregas era un capitán y 3 compañeros iguales, verdad?


Solo en el de GC, en el de Wii podías elegir entre 8 compañeros (además de los 12 capitanes).
Heracles15 escribió:Yo no creo que Mario Strikers tenga DLC de pago. El modo on-line con diferentes ligas y clasificación deja bien claro que quieren tener una comunidad amplia y no dividida. Estoy seguro que los personajes serán gratuitos.

Y por qué iba a dividirla? No deja de ser como en SSB, si lo has comprado lo disfrutas y sino te conformas con sufrirlo en contra.
Gekkouga escribió:Solo en el de GC, en el de Wii podías elegir entre 8 compañeros (además de los 12 capitanes).

Pero sólo podías jugar con un capitán y tres compañeros iguales, que es lo que ha dicho Pantxo.


Ho!
No dividirá, lo comprará quien quiera, conociendo que Nintendo cobra por todo no va a regalar personajes porqué si, habrá que pasar por caja
Morenistic escribió:No dividirá, lo comprará quien quiera, conociendo que Nintendo cobra por todo no va a regalar personajes porqué si, habrá que pasar por caja

Hombre con Tennis lo hicieron y en Golf metieron mapas nuevos. Me sorprendería que en Strikers cobraran por personajes...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No hace falta responder a las tonterías si vemos que en los deportivos regalan las cosas y que en el Kart lo metieron en el paquete de expansión para jugarlo offline porque online sin el DLC puedes jugar las pistas extras...
BertoMP escribió:
Morenistic escribió:No dividirá, lo comprará quien quiera, conociendo que Nintendo cobra por todo no va a regalar personajes porqué si, habrá que pasar por caja

Hombre con Tennis lo hicieron y en Golf metieron mapas nuevos. Me sorprendería que en Strikers cobraran por personajes...

Al final dependerá yo creo que si cobraran, obviamente añadirán campos o algo mas, pero si el juego triunfa mucho si que lo harán
Un partido completo.



Por mi parte caerá, me gusta lo que he visto. Ojalá cumpla en cuanto a contenido de salida y a medio plazo.

Saludos.
2062 respuestas
13, 4, 5, 6, 742