[HO] Mario Strikers Battle League Football

Pues pese a todo ha vendido creo que 3 millones de copias. Así que es una saga que debería tener futuro.

Eso sí, la próxima vez mucha gente no se va a fiar así de primeras hasta que no quede claro que está completo.

Foh. Qué pena con este juego. Forma parte de esos títulos (junto a Super Mario Maker 2, Switch Sports...) que a poco que lo hubieran mimado, tendríamos juegazo para años.
Mira que yo lo defendí a capa y espada, y sigo manteniendo que jugablemente es muy divertido, pero...lo abandonaron cortísimo de contenido.
Yo lo alargue, porque organizamos una liga privada en su día, pero...
pantxo escribió:Mira que yo lo defendí a capa y espada, y sigo manteniendo que jugablemente es muy divertido, pero...lo abandonaron cortísimo de contenido.
Yo lo alargue, porque organizamos una liga privada en su día, pero...


Organiza otra!!!
mironet1 escribió:
pantxo escribió:Mira que yo lo defendí a capa y espada, y sigo manteniendo que jugablemente es muy divertido, pero...lo abandonaron cortísimo de contenido.
Yo lo alargue, porque organizamos una liga privada en su día, pero...


Organiza otra!!!



Jugablemente una delicia pero era un free to play, espero que hayan aprendido la lección
Si no me equivoco, ha vendido unos 3 millones de copias. Así que puede haber otra secuela. Aunque espero que esta vez no la caguen y arreglen los errores porque podría salir algo cojonudo
Yo no tendría muchas esperanzas en que Nintendo recapacite en este tema, ya que es una estrategia que está siguiendo en los Marios deportivos desde hace tiempo, y parece que no le va mal.
Saca el juego con menos contenido (lo que les permite invertir menos en su desarrollo, lanzar el juego antes, y hacer caja antes), luego va sacando contenido de forma periódica para que la gente que juega online, y se haya cansado, vuelva (manteniendo así las cuotas del servicio y financiando así ese desarrollo extra), y si ve que el juego no termina de tener buena acogida en el online, o que directamente se va muriendo irremediablemente, pues chapa el desarrollo de más actualizaciones (no invierte más dinero del debido en un juego que ya no reporta más beneficios).

Como usuario esta estrategia me parece horrible, y por eso evito comprar estos juegos de salida, pero a Nintendo le funciona. El día que la gente deje de comprar a ciegas sin saber todo el contenido que habrá finalmente, pues quizás se lo repiensen, pero no tengo yo muchas esperanzas en que eso vaya a pasar.


Ho!
mironet1 escribió:
pantxo escribió:Mira que yo lo defendí a capa y espada, y sigo manteniendo que jugablemente es muy divertido, pero...lo abandonaron cortísimo de contenido.
Yo lo alargue, porque organizamos una liga privada en su día, pero...


Organiza otra!!!


Ya no tengo el juego, pero fue algo muy bestia. Teníamos web con calendario, clasificación...hasta un mini programa semanal repasando la jornada!
stan_the_man escribió:Tengo la GameCube sólo con el Mario Football. El Mario Strikers lo compré el día de salida, nunca he comprado otro el primer día. El Mario Strickers de Switch pagué 42€ por él, siempre compro los juegos por debajo de 35€. En una semana lo vendí por wallapop. Es una autentica tomadura de pelo, parece que has puesto una DEMO. Sin ESTADIOS, sin PERSONAJES, sin MODOS DE JUEGO. Puedes pensar "bueno porque lo sacaron antes de tiempo, irán actualizandolo con contenidos y modos y arreglan el estropicio. No, no lo hicieron. No volverán a sacar otro Mario Strikers porque no he visto ningun juego de Mario tan pobre como este juego.

Gracias a dios, tengo la versión de GC. Si un día Nintendo saca las Consola Virtual de GameCube a Switch, podremos disfrutar del verdadero Mario Football y será una locura para mí, pero lo que hay ahora mismo es una DEMO.


El mejor de la saga y con la mejor publicidad (hay que verlo hasta el final):

Lo he visto recientemente baratito y pasaba por el hilo a ver que tal el estado del juego, la demo me encantó pero salió falto de contenido y veo que sigue igual… una lástima.

Una duda, tanta diferencia hay con el de Game Cube (o Wii)? Porque lo mismo rescato mi cubito para echar unas partidillas, en su día lo jugué pero no lo quemé (me pasa con todos los Mario Deportes, que me gustan, los juego y disfruto, pero no suelen dejarme un poso como si lo hacen los Kart), y no soy capaz de recordar y enumerar los contenidos del juego de GC…
Sabio escribió:Yo no tendría muchas esperanzas en que Nintendo recapacite en este tema, ya que es una estrategia que está siguiendo en los Marios deportivos desde hace tiempo, y parece que no le va mal.
Saca el juego con menos contenido (lo que les permite invertir menos en su desarrollo, lanzar el juego antes, y hacer caja antes), luego va sacando contenido de forma periódica para que la gente que juega online, y se haya cansado, vuelva (manteniendo así las cuotas del servicio y financiando así ese desarrollo extra), y si ve que el juego no termina de tener buena acogida en el online, o que directamente se va muriendo irremediablemente, pues chapa el desarrollo de más actualizaciones (no invierte más dinero del debido en un juego que ya no reporta más beneficios).

Como usuario esta estrategia me parece horrible, y por eso evito comprar estos juegos de salida, pero a Nintendo le funciona. El día que la gente deje de comprar a ciegas sin saber todo el contenido que habrá finalmente, pues quizás se lo repiensen, pero no tengo yo muchas esperanzas en que eso vaya a pasar.


Ho!


Totalmente de acuerdo.

Nintendo hizo lo mismo con el Mario Golf (el Tenis no lo sé, porque no lo tengo) pero una vez terminas el modo Historia, que son unas 6 horas, el juego no sirve para nada más.

Porque encima el online carece de vertiente competitiva alguna. Es decir, no hay partidas igualadas, ni marcadores, ni torneos ni nada similar que nos anime a mejorar y a luchar por llegar a lo más alto, solo jugar en salas privadas o públicas por el simple placer de hacerlo.

En resumen, mucha desidia por parte de Nintendo, y eso que la jugabilidad de estos juegos es buena.
Jsk77 escribió:Una duda, tanta diferencia hay con el de Game Cube (o Wii)? Porque lo mismo rescato mi cubito para echar unas partidillas, en su día lo jugué pero no lo quemé (me pasa con todos los Mario Deportes, que me gustan, los juego y disfruto, pero no suelen dejarme un poso como si lo hacen los Kart), y no soy capaz de recordar y enumerar los contenidos del juego de GC…

El de GC no es que tuviera más modos para un jugador, sólo tenía amistosos, copas, supercopas, y copas personalizadas, y en cuestión de personajes tenía 8 capitanes, 4 secundarios y 1 equipo único desbloqueable.

En este tipo de juegos la gente que viene de entregas anteriores, por lo general, quiere más de lo mismo con más contenido (más personajes, más modos de juego, más campos...), y con alguna que otra novedad jugable. El de Wii lo ofrecía, no ofrecía más modos offline respecto al de GC, pero sí que ofrecía el online, más personajes (creo que tenía 12 capitanes y 8 secundarios), añadidos en la jugabilidad, y escenarios con trampas. Este en cambio es que sólo ofrece ciertos añadidos en la jugabilidad y para de contar, y encima en cuestión de personajes salió corto respecto a sus predecesores (vale que ya no hay la diferenciación entre capitanes y secundarios, pero 10 personajes me parece muy pobre), y el añadido de 6 personajes no me parece suficiente, y no sé si al final ha perdido lo de los campos con trampas del de Wii (que, ¡oye!, te gustaran o no al menos era una posibilidad más).

Tagx escribió:Nintendo hizo lo mismo con el Mario Golf (el Tenis no lo sé, porque no lo tengo) pero una vez terminas el modo Historia, que son unas 6 horas, el juego no sirve para nada más.

Exacto, en cambio las versiones de GC estaban plagadas de minijuegos y extras.


Ho!
Juegazo de lo mejor de switch
@Gatix
A mí me parece un gatillazo increíble. Tenía muchas papeletas para ser de lo mejor de Switch y ha resultado ser decepcionante por el abandono de Nintendo. Y eso que la gente ha respondido y no ha vendido mal.

Soy nintendero de corazón pero aquí a Nintendo habría que darle de hostias por lo que ha hecho, igual que con Super Mario Maker 2 o Switch Sports.
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