[HO] Mario Strikers Battle League Football

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Wilk09 ni caso, si nos ceñimos a lo que dicen ellos el juego no va a tener una mierda de contenido, va a tener 2 modos online sólo (amistosos y clubes) y va a ser el juego más aleatorio y en el cual depende más la suerte del mundo. Ah y por supuesto que con este y si sacan F-Zero también pues Nintendo se convertirá en SEGA y todas las compañías innovan más que la gran N.
Wilk09 escribió:
soyer87 escribió:Es que hay gente que se ciega y quiere creer que hay más contenido del que se confirma, cuando lo normal es creer que hay lo que está confirmado, que es modo local para 8 jugadores y multi online con clubs, posibilidad de jugar con los del club, divisiones, etc... y todo eso con 10 personajes en total, no hay más.

Todo lo que uno pueda esperar de más son pajaritos. Si finalmente trae algo más, perfecto, pero hay que intentar ser serios porque luego la gente compra el juego pensando en cosas que alguno comentó que "seguramente" traería y pasa lo que pasa, que no lo trae y claro, Nintendo nunca dijo nada.

Yo por mi parte también se que le daría muchísimo más al online asi que si el online estuviera perfecto se que me va a dar muchas más horas que el offline. Lo que si me gustaría es que si en lugar de implementar contenido offline y online, se centran solo en una de las dos, que lo hagan como dios manda, porque el juego no sale a mitad precio precisamente.


La condescendencia sobra mucho, creo que he argumentado correctamente y en base a que digo lo que digo.

También dejo claro que sos suposiciones, igual que lo que tú estás diciendo. Que es base a nada, porque Nintendo ni a confirmado ni ha desmentido que esos sean todos los modos de juego.

Creer que Nintendo sacará un juego con 2 modos de juego… a mi me parece una locura, no ha ocurrido nunca.

Pero en fin. Como digo antes, creer lo que queráis, cuando salgan los análisis lo sabremos. Yo no estoy asegurando nada, solo digo que no es la forma de trabajar de Nintendo en las últimas dos décadas y que me parecería inconcebible. Tan locura no es lo que digo.

Esto es un foro de debate, el que busque algo serio y riguroso que lea análisis, a ver si no vamos a poder expresarnos libremente.

juancok escribió:
Wilk09 escribió:Pues claro que da igual, si son desbloqueables no van a pegar el spoiler en trailer del juego…

Y puede pasar como en el Mario tenis que se desbloquee uno al mes + los desbloqueables del juego terminaron doblando el número de jugadores. O como el golf que los metieron cada 3 meses.

La realidad es que NO sabemos nada, es todo pura especulación. No voy a seguir debatiendo este punto porque es totalmente evidente que ninguno sabemos nada, puedo estar equivocado, pues claro, pero me baso en la trayectoria de cientos de juegos de Nintendo en los últimos 20 años, todos con desbloqueables de una forma u otra. Si quieres tener la razón, y creer que sólo habrá 10, pues créetelo, pero la realidad es que es todo pura especulación. Yo doy por hecho de que habrá más, estoy convencido de ello.

Me parece genial que te guste más el online y que consideres aburrido el offline, cientos de miles de jugadores te dirán lo contrario. De millones de switch vendidas ni la mitad pagan online… la gran mayoría de jugadores no juegan online.

En Nintendo conviven muchos tipos de jugadores, los que jugamos en solitario, los que jugamos en local y los que jugamos online. Otros a todo.

Nintendo siempre a priorizado los dos primeros, lo que para ti es aburrido, para millones es justo lo que buscamos en nintendo. Si tú quieres creer que Nintendo ahora de golpe lo va a fiar todo al modo online cuando jamás lo ha hecho, pues igual que lo otro, créetelo. Yo estoy convencido de que no va a ser así.

Si luego resulta que me equivoco, pues no lo compraré y ya está.


Pues vale, ya veremos si tiene 10 o más. Como tú dices nunca se sabe


Sobre el online, si tú me dices que si al Mario kart 8 le quitas el online jugaría alguien pues te tengo que creer . Pero vamos, ya tienes que tener estómago para entretenerte con ese tipo de modo offline ( habló del Mario kart 8 por poner un ejemplo)

Te Sacas las pocas copas que tiene y… luego que? A repetirlas? No se, como digo hay juegos que brillan en offline y otros que lo hacen en el online y este juego está bastante claro que el offline sobra

Esa es tu realidad, la mía por ejemplo, tengo más de 100 horas jugadas y no he tocado el online, el 90% modo local con colegas que es juego fijo cuando vienen a casa o yo voy a la de ellos.

Como digo, hay muchos tipos de jugadores y lo que nos parece evidente a unos, no tiene porque serlo para otros, lo bueno de Nintendo, que no es perfecta, pero siempre ha mantenido un equilibro en todos los estilos de juego. Por eso digo, que me extrañaría mucho que ahora sacara un juego full online. Pero oye, que podría ser. Pero lo dudo.

Creo que se entiende lo que quiero decir. Un saludo!



La verdad que de equilibrio poco , porque el online en general es malo en sus propios juegos

No hay ni uno que se salve .

Y me refiero a sus propios juegos, no cuento fornite y compañía
kneissel escribió:A ver... Busco un juego de fútbol para que mi hijo se inicie en este tipo de juegos.

Ayer vi un vídeo del Mario Strikers y no me gustó lo que vi. En el vídeo se veían remates especiales y, con cada uno de ellos cinemáticas varias. Para mí (y ya no te digo mi hijo) es un corte de rollo flipante si cada vez que hacemos un chut especial tenemos que esperar a que acabe la animación.

Esto es así en todo el juego? No puedo jugar un partido medio normal de fútbol con estos personajes? Y no, el fifa no es una opción.

Mi hijo y yo somos de los que le damos a toda leche al botón Start/X para pasar textos, intros, finales y demás videos en todos y cada uno de los juegos que jugamos.

A ver si alguno me puede aclarar la duda.

Las animaciones sólo salen cuando se hacen súper trallazos, y en las anteriores entregas hacerlos no era sencillo salvo que haya mucha diferencia de nivel.


Ho!
kneissel escribió:A ver... Busco un juego de fútbol para que mi hijo se inicie en este tipo de juegos.

Ayer vi un vídeo del Mario Strikers y no me gustó lo que vi. En el vídeo se veían remates especiales y, con cada uno de ellos cinemáticas varias. Para mí (y ya no te digo mi hijo) es un corte de rollo flipante si cada vez que hacemos un chut especial tenemos que esperar a que acabe la animación.

Esto es así en todo el juego? No puedo jugar un partido medio normal de fútbol con estos personajes? Y no, el fifa no es una opción.

Mi hijo y yo somos de los que le damos a toda leche al botón Start/X para pasar textos, intros, finales y demás videos en todos y cada uno de los juegos que jugamos.

A ver si alguno me puede aclarar la duda.


Pues casi que te diria el mario y sonic juegos olimpicos. Literalmente se puede jugar al futbol y sin animaciones, solo hay una muy basica de un supertiro que dura nada porque es basiquisima y solo en el momento en que este cargado y si quieres utilzarlo, Hay de todo ademas, hasta faltas y tiros a puerta. Creo que te molaria mas eso
@Sabio @darknes11

Gracias chavales. El tema es que busco un juego lo más fácil posible. Quería ver este ya que mi hijo está loco con Mario y compañía.
kneissel escribió:@Sabio @darknes11

Gracias chavales. El tema es que busco un juego lo más fácil posible. Quería ver este ya que mi hijo está loco con Mario y compañía.


Pues entonces me tiraba de cabeza a por el mario and sonic la verdad. Yo lo tengo y si es eso lo que buscas y que ademas no sea muy flipada, es tu juego. Tiene selector de dificultad por cierto, y ya de paso tienes personajes de sonic y no solo futbol, un monton de deportes.

Para mi mencion especial al de rugby, me parece la poya xD

Es este.

Imagen
darknes11 escribió:
kneissel escribió:@Sabio @darknes11

Gracias chavales. El tema es que busco un juego lo más fácil posible. Quería ver este ya que mi hijo está loco con Mario y compañía.


Pues entonces me tiraba de cabeza a por el mario and sonic la verdad. Yo lo tengo y si es eso lo que buscas y que ademas no sea muy flipada, es tu juego. Tiene selector de dificultad por cierto, y ya de paso tienes personajes de sonic y no solo futbol, un monton de deportes.

Para mi mencion especial al de rugby, me parece la poya xD

Es este.

Imagen


Tomo nota compañero. Muchas gracias!
@Wilk09 No te confundas, yo comento lo que SÍ está confirmado. Tú te lo inventas.

@Naked.Snake Hay que ir pasando página, no? Tanto rencor no es bueno... O quieres que volvamos a la "dispersión" de Valorant? [carcajad]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@soyer87 lo que no entiendo es si tanto te gusta tanto ese juego RNG y tanto sabes de él por qué no has pisado nunca su hilo y estás aquí intentando quitar las ganas a la gente de comprar y jugar este juego?
Naked.Snake escribió:@soyer87 lo que no entiendo es si tanto te gusta tanto ese juego RNG y tanto sabes de él por qué no has pisado nunca su hilo y estás aquí intentando quitar las ganas a la gente de comprar y jugar este juego?

Ah, vale, que no solo te dedicas a meter tiritos sino también haces CSI? [facepalm]

Como si tuviera que pasarme por todos los hilos de los juegos que juego o he jugado sabes... Tío, hay que subir un poquito el nivel, eh! [carcajad] [carcajad]

Yo no le quito las ganas a nadie o eso intento porque tengo el juego reservado, soy el primer interesado. Lo que si que no hago es hacer creer a la gente que el juego va a tener un contenido cuando Nintendo no ha dicho absolutamente nada y por lo tanto no existe. Le vas a devolver tú el dinero a la gente que cree tus películas si finalmente no sale con ese supuesto contenido que creeis? O tú también eras de los que decía que lo de los 10 personajes no estaba confirmado cuando lo está desde hace bastante?

Venga, suelta alguna más gorda que aquella va, así nos reímos un rato [beer]
soyer87 escribió:
juancok escribió:
Wilk09 escribió:
Como que te da igual lo que diga el trailer? Compañero la compañía misma del juego te está confirmando que en el juego hay 10 personajes. No es un rumor ni nada , es una confirmación oficial por parte de la desarrolladora
Que quizá incluyen alguno más de salida? Lo dudo, pero puede ser

Yo se que no es un fifa , pero como dice el compañero de arriba para que saquen el contenido de relleno offline como en el kart 8 que se lo ahorren y se centren en más contenido online y personajes nuevos

Es que hay gente que se ciega y quiere creer que hay más contenido del que se confirma, cuando lo normal es creer que hay lo que está confirmado, que es modo local para 8 jugadores y multi online con clubs, posibilidad de jugar con los del club, divisiones, etc... y todo eso con 10 personajes en total, no hay más.

Todo lo que uno pueda esperar de más son pajaritos. Si finalmente trae algo más, perfecto, pero hay que intentar ser serios porque luego la gente compra el juego pensando en cosas que alguno comentó que "seguramente" traería y pasa lo que pasa, que no lo trae y claro, Nintendo nunca dijo nada.

Yo por mi parte también se que le daría muchísimo más al online asi que si el online estuviera perfecto se que me va a dar muchas más horas que el offline. Lo que si me gustaría es que si en lugar de implementar contenido offline y online, se centran solo en una de las dos, que lo hagan como dios manda, porque el juego no sale a mitad precio precisamente.

Mira, por experiencia propia, no lo intentes. Siempre que va a salir algún juego que recibe críticas por algún apartado deficiente aparecen algunas personas a montarse historias sobre fantabúloso contenido oculto y futuras y espectaculares actualizaciones que luego... magia! Nunca llegan! [qmparto].

Y para quien quiera ver ejemplos solo hay que meterse en hilos como:

-Pokemon: La gente se quejaba del brutal popping donde te aparecían de repente los personajes y elementos a 1 metro de la cara, de lo vacío que estaban los pueblos y la zona abierta, de las texturas a lo N64 y del recorte de pokemons y contenido. Los de siempre se lanzaron en masa argumentando: El juego está en desarrollo, eso va a cambiar! Lo van a arreglar! No lo van a dejar así! Van a meter muchas mas cosas!. Seguro que sacan una actualización con la pokedex completa! Pues vaya, el juego se lanzó... y resulta que si de dejó así!
-Mario Oddisey: Mucha gente se quejaba de lo pequeños que eran los mundos, y los que eran un poco más grandes estaban bastante vacíos, con elementos muy repetidos y faltos en contenido en comparación con los Galaxy. Una vez más los argumentos fueron: El juego está en desarrollo, eso va a cambiar! Lo van a arreglar! No lo van a dejar así! Van a meter muchas mas cosas!. Pues el juego se lanzó... y resulta que también se dejó así!
-Animal Crossing: Quejas sobre la la abusiva falta de contenido respecto a anteriores entregas. Los de siempre: no han enseñado nada para no destriparlo en los trailers, van a meter cientos de actualizaciones continuas durante años, el contenido final será infinitamente mayor que en entregas anteriores, seguro que hay miles de novedades... Resultado: metieron 2 chorradas a cuentagotas tal y como prometieron en los trailers y ni de coña igualaron la cantidad de contenido de la entregar anterior y listo.

Y así con absolutamente cualquier juego, antes cualquier crítica o queja sobre falta de contenido u otro aspecto, vendrá gente con el cuento de siempre de que claro que lo van a arreglar, que el contenido está oculto, que si va a sacar una actualización, que si eres adivino para saber lo que lleva o no el juego, que si eres un hater, que si no eres fan de la saga...

El problema es que mucha gente todavía no ha asimilado que los juegos, y en especial los de nintendo, son tal y como se muestran, ni más ni menos. Que haya algúna sorpresilla desbloqueable, un par de personajes extra, o metan algun actualización con algún detallito, pues vale, suele ocurrir. Pero el juego es el que es, como siempre ocurre, no os monteis historias fantásticas.


Wilk09 escribió:Creer que Nintendo sacará un juego con 2 modos de juego… a mi me parece una locura, no ha ocurrido nunca.

Pero en fin. Como digo antes, creer lo que queráis, cuando salgan los análisis lo sabremos. Yo no estoy asegurando nada, solo digo que no es la forma de trabajar de Nintendo en las últimas dos décadas y que me parecería inconcebible. Tan locura no es lo que digo.

Que no ha ocurrido nunca? [+risas] [+risas]. Te suena ARMS? Tu sabes lo vaciísimo que está ese juego? Y sabes la de gente que argumentó que llegarían cientos de modos más de juego? Nunca llegaron por supuesto.

O te suena la carencia de contenido de la última entrega de Animal Crossing? Ni con las actualizaciones que han metido ha llegado ni a la mitad de contenido de la anterior entrega.

Precisamente ESA esta siendo la forma de trabajar de Nintendo en esta consola xD. Mira el Switch Sport que ha salido ahora, es un desierto de contenido. Han prometido alguna sopresilla más de futuro contendio, ya veremos en que queda...

Pero vamos, no se que más esperáis de este juego, básicamente es un party game de nintendo, y como todos los party games el "contenido" es echar partidas con los amigos. No espereis decenas de modos ni contenido rebuscado. Ahí teneis a Mario Kart (que encima es una versión recopilatoria "deluxe") o el Arms, que son del mismo corte.
Räven escribió:Que no ha ocurrido nunca? [+risas] [+risas]. Te suena ARMS? Tu sabes lo vaciísimo que está ese juego? Y sabes la de gente que argumentó que llegarían cientos de modos más de juego? Nunca llegaron por supuesto.

O te suena la carencia de contenido de la última entrega de Animal Crossing? Ni con las actualizaciones que han metido ha llegado ni a la mitad de contenido de la anterior entrega.

Precisamente ESA esta siendo la forma de trabajar de Nintendo en esta consola xD. Mira el Switch Sport que ha salido ahora, es un desierto de contenido. Han prometido alguna sopresilla más de futuro contendio, ya veremos en que queda...

Pero vamos, no se que más esperáis de este juego, básicamente es un party game de nintendo, y como todos los party games el "contenido" es echar partidas con los amigos. No espereis decenas de modos ni contenido rebuscado. Ahí teneis a Mario Kart (que encima es una versión recopilatoria "deluxe") o el Arms, que son del mismo corte.


Spitting facts.

Yo solo espero que en contenido sea igual que el de cube no pido mas, entiendo que muchos querrán 50 personajes y 15 modos de juego por 60 euros y es completamente licito, pero el juego es lo que es, un "Rocket League", ósea un juego donde competir online y algún modo de juego local residual para conseguir monedillas y cosméticos.
A ver, lo que está claro es que de momento sólo se sabe que hay diez personajes, que pueda haber más (ya sea porque se tengan que desbloquear, o porque los incorporen después mediante DLC), o no, ya se verá. A mí me extrañaría que este juego viniera con menos personajes que sus predecesores (el de Wii creo recordar que venía con 12 capitanes y 8 secundarios, el de GC tenía 8 capitanes y 4 secundarios (+ el equipo desbloqueable)), pero todo puede ser.
Y campos claro que habrá más de uno, ya se han visto distintos terrenos en los tráilers, como en el de GC. Otra cosa es que hayan dejado de lado los campos con trampas de la versión de Wii.

Respecto al tema de los modos off-line, también habrá que verlo, pero vamos, yo creo que mínimo tendremos lo mismo que en los anteriores (amistosos, copas, supercopas, y copas personalizadas), ¿que podría haber más?, por supuesto, pero tened en cuenta que esta saga siempre ha estado totalmente orientada al multijugador, así que no creo que ahora vayan a añadir modos extra para un jugador.

Por cierto, más de cien horas le eché yo al de GC pese a no tener más modos ni tener on-line, y siempre jugábamos en los dos mismos campos xD.


Ho!
@Räven ¿Pero qué dices de ARMS? Si yo lo tengo y tenían modos de juego para parar un tren:

- Modo historia (Grand Prix) con semi boss y final boss incluído al más puro estilo KOF clásicos

- Modo puntería por el cual tenías que cumplir una serie de requisitos y según lo bien que lo hicieses obtenías más brazos para cada uno de los jugadores (los brazos que obtenías eran random) y había 270 en total para coleccionar para jugar al reto había que gastar los puntos que consiguieses en los otros modos

- Sistema de logros (Chapas) donde tenías que cumplir ciertas misiones para ir obteniendo las chapas y así completar las páginas del libro

- Modo versus local, modo 2vs2 y modo ranked El modo ranked iba por rangos y ELO

- Modo 1 vs 100 donde también tenías varios retos a cumplir para sacar logros (chapas)

- Distintos minijuegos con variantes: Voleybol, Baloncesto y Skillshot

- Modo Party Crash: una sala donde te emparejaban con diferentes jugadores y se iban formando equipos para jugar a TODOS los modos de juego existentes y sus minijuegos en todas sus variantes para obtener puntos

- "Splatfest"
por el cual conseguías chapas especiales si llegabas a los requisitos en un Party Crash Especial


Si eso te parece pocos modos de juego u opciones apaga y vámonos. ¿Dónde hay que firmar para que el Mario Strikers salga con todo eso?
Para este juego a mí me vale con el multijugador local a 8 personas controlando cada uno a un personaje. Si ya se pueden echar las mismas partidas online con amigos por si no podemos juntarnos físicamente en algún sitio, perfecto.

Y por cómo está diseñada la pantalla de selección de personajes, con esos círculos de número de jugador colocados en distintas posiciones respecto a los avatares, me da que se podrá repetir varias veces al mismo en un mismo equipo.
Imagen

La variedad jugable en cuanto a personajes va a ser la personalización, que cambia también el aspecto, pero no va a haber más de los 10 ya mostrados. De hecho el set de pegatinas ya está completamente revelado en la web de Nintendo, y no son más que los 10 artworks de los personajes conocidos:

Imagen
cloud_strife8 escribió:Para este juego a mí me vale con el multijugador local a 8 personas controlando cada uno a un personaje. Si ya se pueden echar las mismas partidas online con amigos por si no podemos juntarnos físicamente en algún sitio, perfecto.

Y por cómo está diseñada la pantalla de selección de personajes, con esos círculos de número de jugador colocados en distintas posiciones respecto a los avatares, me da que se podrá repetir varias veces al mismo en un mismo equipo.
Imagen

La variedad jugable en cuanto a personajes va a ser la personalización, que cambia también el aspecto, pero no va a haber más de los 10 ya mostrados. De hecho el set de pegatinas ya está completamente revelado en la web de Nintendo, y no son más que los 10 artworks de los personajes conocidos:

Imagen

Viendo la pantalla así yo sí creo que vayan a meter más personajes por DLC pero que de base no tenga ninguno más desbloqueable, si es así me vale.
@Splatoon Por no hablar de Animal Crossing o Mario Odyssey, dos juegos EXCELENTES, de los mejores jamás creados dentro de su franquicia y con un montón de contenido y horas de juego (1000h en mi caso para AC y 200 en Odyssey). Que a veces parece que porque no están dos cosas de una entrega anterior de la franquicia o que un nuevo enfoque te guste menos ya el juego no vale nada y está "carente de contenido", cuando el contenido nuevo es bastante mejor que cualquier cosa pasada.
Räven escribió:Que no ha ocurrido nunca? [+risas] [+risas]. Te suena ARMS? Tu sabes lo vaciísimo que está ese juego? Y sabes la de gente que argumentó que llegarían cientos de modos más de juego? Nunca llegaron por supuesto.

O te suena la carencia de contenido de la última entrega de Animal Crossing? Ni con las actualizaciones que han metido ha llegado ni a la mitad de contenido de la anterior entrega.

Precisamente ESA esta siendo la forma de trabajar de Nintendo en esta consola xD. Mira el Switch Sport que ha salido ahora, es un desierto de contenido. Han prometido alguna sopresilla más de futuro contendio, ya veremos en que queda...

Pero vamos, no se que más esperáis de este juego, básicamente es un party game de nintendo, y como todos los party games el "contenido" es echar partidas con los amigos. No espereis decenas de modos ni contenido rebuscado. Ahí teneis a Mario Kart (que encima es una versión recopilatoria "deluxe") o el Arms, que son del mismo corte.

Madre mía tío… te has quedado agusto diciendo mentiras como una catedral.

Esta claro que no has tocado el Arms en tu vida, ni voy a entrar a argumentarlo, ojalá esté Mario tenga todos los modos que tiene el arms, no necesito más.

Que me digas que el animal crossing no tiene contenido… cuando le he dado más de 350 horas… algunos seguís sin saber como se juega a animal crossing ni apreciar su filosofía. No hay más. No es vuestro juego, está claro.

Y luego ya soltando mierda del Odyssey, un juego magnifico que gráficamente era increíble en Wii.

Sobre el sports, mira, podría aceptar que le faltan 4-5 modos y algún deporte más, pero de ahí a decir que es un desierto de contenido…. Es fliparse un rato.

Esta claro que algunos solo venís a soltar mierda de los juegos de Nintendo haga lo que hagan con ellos. Hacer lo que os de la gana. Cuando salgan los análisis haréis bomba de humo como hacéis siempre.

Yo tengo toda mi confianza en next level games, nos ha regalado juegazos siempre. Si luego se confirma que sacan un Mario con 2 modos de juego (como vosotros afirmáis) pues no lo compraré y ya esta.

Pero dejar de ir de guays y vacilando al personal y más aún diciendo mentiras.
kerobscure escribió:
Räven escribió:Que no ha ocurrido nunca? [+risas] [+risas]. Te suena ARMS? Tu sabes lo vaciísimo que está ese juego? Y sabes la de gente que argumentó que llegarían cientos de modos más de juego? Nunca llegaron por supuesto.

O te suena la carencia de contenido de la última entrega de Animal Crossing? Ni con las actualizaciones que han metido ha llegado ni a la mitad de contenido de la anterior entrega.

Precisamente ESA esta siendo la forma de trabajar de Nintendo en esta consola xD. Mira el Switch Sport que ha salido ahora, es un desierto de contenido. Han prometido alguna sopresilla más de futuro contendio, ya veremos en que queda...

Pero vamos, no se que más esperáis de este juego, básicamente es un party game de nintendo, y como todos los party games el "contenido" es echar partidas con los amigos. No espereis decenas de modos ni contenido rebuscado. Ahí teneis a Mario Kart (que encima es una versión recopilatoria "deluxe") o el Arms, que son del mismo corte.


Spitting facts.

Yo solo espero que en contenido sea igual que el de cube no pido mas, entiendo que muchos querrán 50 personajes y 15 modos de juego por 60 euros y es completamente licito, pero el juego es lo que es, un "Rocket League", ósea un juego donde competir online y algún modo de juego local residual para conseguir monedillas y cosméticos.


Ya le gustaría a este juego tener el contenido que tiene rocket league , con una amplia gama de coches a elegir , pistas ( diferentes entre sí ) y modos

Pero sobretodo un online como dios manda , con sus rangos y ligas

Por desgracia nintendo es lo peor en este sentido

Mario kart 8 se basa en hacer carreras random y subir o bajar unos puntos sin más . Nada más . Esos puntos no te dicen en que nivel estás ni en que liga estás porque NO HAY
Que quieres jugar con un amigo? Sistema de invitaciones para que? Tienes que esperar a que se una a una carrera y unirte tu y si la carrera está en marcha te jodes y esperas


Smash bros exactamente igual

Mario tennis no lo recuerdo, pero diría que algo similar pero aún tenía torneos creo . Algo es algo

Y este juego… bueno, parece que hay “algo más” según el trailer . Que habrá ligas , rangos , clubs… habrá que ver cómo es pero ya es más que los otros que he mencionado

Seamos realistas, nintendo te está cobrando un “nintendo online” siendo estos Los peores en el ámbito pero con diferencia .

Yo cuando era gratuito entendía el porque. Cuando lo pusieron de pago pensé “bueno, querrán mejorar en ello y es normal”

Pero ya tras 2-3 años con este servicio en línea… están IGUAL
A mi me hace gracia estos que dan lecciones de Nintendero, como si los que criticamos lo bueno y lo malo fueramos haters o algo, cuando seguro que luego son los primeros que tienen su ps4/ps5, xbox, etc..

Hay que dar lecciones cuando uno tiene el culo limpio, sino yo creo que hay que aprender a respetar un poco las opiniones de los demás, que esto es un foro.
juancok escribió:
kerobscure escribió:
Räven escribió:Que no ha ocurrido nunca? [+risas] [+risas]. Te suena ARMS? Tu sabes lo vaciísimo que está ese juego? Y sabes la de gente que argumentó que llegarían cientos de modos más de juego? Nunca llegaron por supuesto.

O te suena la carencia de contenido de la última entrega de Animal Crossing? Ni con las actualizaciones que han metido ha llegado ni a la mitad de contenido de la anterior entrega.

Precisamente ESA esta siendo la forma de trabajar de Nintendo en esta consola xD. Mira el Switch Sport que ha salido ahora, es un desierto de contenido. Han prometido alguna sopresilla más de futuro contendio, ya veremos en que queda...

Pero vamos, no se que más esperáis de este juego, básicamente es un party game de nintendo, y como todos los party games el "contenido" es echar partidas con los amigos. No espereis decenas de modos ni contenido rebuscado. Ahí teneis a Mario Kart (que encima es una versión recopilatoria "deluxe") o el Arms, que son del mismo corte.


Spitting facts.

Yo solo espero que en contenido sea igual que el de cube no pido mas, entiendo que muchos querrán 50 personajes y 15 modos de juego por 60 euros y es completamente licito, pero el juego es lo que es, un "Rocket League", ósea un juego donde competir online y algún modo de juego local residual para conseguir monedillas y cosméticos.


Ya le gustaría a este juego tener el contenido que tiene rocket league , con una amplia gama de coches a elegir , pistas ( diferentes entre sí ) y modos

Pero sobretodo un online como dios manda , con sus rangos y ligas

Por desgracia nintendo es lo peor en este sentido

Mario kart 8 se basa en hacer carreras random y subir o bajar unos puntos sin más . Nada más . Esos puntos no te dicen en que nivel estás ni en que liga estás porque NO HAY
Que quieres jugar con un amigo? Sistema de invitaciones para que? Tienes que esperar a que se una a una carrera y unirte tu y si la carrera está en marcha te jodes y esperas


Smash bros exactamente igual

Mario tennis no lo recuerdo, pero diría que algo similar pero aún tenía torneos creo . Algo es algo

Y este juego… bueno, parece que hay “algo más” según el trailer . Que habrá ligas , rangos , clubs… habrá que ver cómo es pero ya es más que los otros que he mencionado

Seamos realistas, nintendo te está cobrando un “nintendo online” siendo estos Los peores en el ámbito pero con diferencia .

Yo cuando era gratuito entendía el porque. Cuando lo pusieron de pago pensé “bueno, querrán mejorar en ello y es normal”

Pero ya tras 2-3 años con este servicio en línea… están IGUAL

También están cobrando 19€ (Precio en tienda oficial) al año en vez de del doble o el triple que el resto y con cuenta familiar yo pago 1,80€ al año por el online… no voy a exigirle el online perfecto de Xbox cuando en uno me cuesta 45€ al año y en Nintendo 1,80€ Al año. Que si, que es enormemente mejorable, pero compararlo de igual a igual, me parece una hipocresía increíble.

Luego, Nintendo no hace ni hará los sistemas de progresiones de otros, porque tiene una responsabilidad social con la aducción al videojuego de los niños. Hacen juegos con la única finalidad de jugar, no de conseguir loots o tener progresiones adictivas. A mi también me gustaría un sistema más trabajado de progresión, pero entiendo y valoro los motivos por los que no lo hacen.

En cualquier caso, es evidente que está compañía no te da lo que me quieres y necesitas, porque compras sus juegos?
Si Nintendo cobra por el online es porque coló cuando empezaron a cobrarlo las demás, no hay más vuelta de hoja. Pensar que era porque iban a mejorar cualquier cosa del servicio era engañarse a uno mismo. Es como en PS3 respecto a PS4, las veces que jugué en online en PS3 yo no noté ningún problema y era gratis, y en PS4 hasta donde sé la experiencia no cambia lo más mínimo más allá de que te toque pagar.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
soyer87 escribió:A mi me hace gracia estos que dan lecciones de Nintendero, como si los que criticamos lo bueno y lo malo fueramos haters o algo, cuando seguro que luego son los primeros que tienen su ps4/ps5, xbox, etc..

Hay que dar lecciones cuando uno tiene el culo limpio, sino yo creo que hay que aprender a respetar un poco las opiniones de los demás, que esto es un foro.

Ah que por tener PS5 y Xbox no voy a poder opinar, entiendo. Sin embargo como tú no tienes pues podrás soltar mierda sin reparo. Muy lógico
Lo que comenta el compi @juancok es perfectamente entendible y se ha comentado muchas veces. Llevamos cierto tiempo con la impresión de que Nintendo hace su trabajo a medias. Con lo suficiente como para llamar la atención y sacarnos el dinero pero no para dejarnos satisfechos una vez lo juegas.

Que sí, que los números le van bien y todo eso pero claro, porque las ideas son buenas y se lo puede permitir pero claro, no todos los usuarios de Switch compramos su consola como secundaria para echar unas partidas y poco más, algunos la tenemos como principal y queremos que saquen el juego lo mejor posible.

Lo que está claro es que el focus de Nintendo ha cambiado, han atraído a mucho público casual que como he dicho, tiene la Switch como secundaria porque tiene otras consolas y la impresión que da es que busca hacer juegos para estos. Para echar unas partidas y bueno, así se ahorra tener que hacer un juego completo en todos los sentidos. Que básicamente sería hacer un juego con mucho contenido offline, es decir, todo lo que comentáis de modo carrera, copas y demás, y luego un muy buen contenido online con divisiones y tal.

Puede que finalmente traiga algo de eso? No lo sabemos, solo se puede hablar de lo que han mostrado pero en cualquier caso no deberíamos ni estar debatiendo sobre el contenido porque se debería dar por hecho. No obstante hoy día con Nintendo en ese sentid no se puede dar por hecho nada y esa es la realidad, otra cosa es que para algunos lo que últimamente os dan sea suficiente.

@cloud_strife8 Totalmente de acuerdo. Son 20 pavos al año (excepto que hagas familiar) por simplemente un filtro para dejarte pasar. De hecho son la mayoría de thirds las que ponen sus propios servidores y además dedicados. En cambio los de Nintendo ahí van, cobrando el servicio y en lugar de tener los mejores servers, pues no, servidores de mierda, sin chat de voz ni nada...

@Naked.Snake Puedes opinar pero no des lecciones de Nintendero y respeta un poco.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@soyer87 vale, entiendo, un nintendero es menos nintendero por disfrutar de todas las plataformas. Creo más bien que los nintenderos entienden el enfoque de sus juegos y sus sagas, y han jugado a juegos anteriores de estas antes de quejarse del enfoque de la última entrega.
@soyer87 Yo sólo tengo Switch en cuanto a consolas, y el PC para jugar 4 cosas, y aún así sé que hay juegos que su cometido son esas 4 partidas en quedadas con amigos y demases, igual que otros sí que son para echarles el chorro de horas en casa. Cada juego es un mundo, y no voy a pedirle a este Mario Strikers que me de en solitario la cantidad de horas que me da un Xenoblade, por ejemplo, esas horas ya las dará a base de pachangas con colegas.
Naked.Snake escribió:@soyer87 vale, entiendo, un nintendero es menos nintendero por disfrutar de todas las plataformas. Creo más bien que los nintenderos entienden el enfoque de sus juegos y sus sagas, y han jugado a juegos anteriores de estas antes de quejarse del enfoque de la última entrega.

A ver, que sí, que te quieres llevar el aplauso fácil porque la mayoría tiene todas como tú. Pero es que yo estoy haciendo hincapié sobretodo en faltar como faltas cuando no te gusta la opinión de los demás y a eso sumo lo otro., cuando el Nintendero de toda la vida ha sido el primer crítico con la propia Nintendo por todo lo que he comentado en mi anterior post.

Puedes tener todas las que quieras, pero si hoy le das dinero a Nintendo y vas de super fan y mañana se lo das a la competencia, tío, más razón como para respetar el resto de opiniones, no? O vas de fan acérrimo cuando no lo eres?

@cloud_strife8 Yo estoy en la misma situación y en este caso entiendo que hablamos de este juego y no de otro. Mi comentario era algo en general, sobre la dirección que lleva tomando Nintendo últimamente.
Yo solo pido por favor que al que no le guste que no lo compre. Puede parecer una afirmación redundante, pero no lo es... estoy harto de ver gente rajando de tal o cual juego para al final comprarlo, y seguir rajando.

Si después de ver los análisis el juego no os convence: por favor, no lo compréis porque así si muchos lo hacen se dará el aviso de que algo se está haciendo mal.
soyer87 escribió:Llevamos cierto tiempo con la impresión de que Nintendo hace su trabajo a medias. Con lo suficiente como para llamar la atención y sacarnos el dinero pero no para dejarnos satisfechos una vez lo juegas.


Bueno, aquí yo creo que también cabe un poco de autocrítica. Los números son los que son, porque la gente le ha dado su apoyo abrumadoramente.

Nos "sacan el dinero" porque nos lo dejamos sacar. Yo estoy contento con lo que veo, pero tú por ejemplo, por un lado afirmas estar descontento con la "ley del mínimo esfuerzo" que llevan últimamente, y por otro, que tienes el juego reservado.

Eso envía un mensaje muy claro a Nintendo, que es precisamente "sigamos así, porque la gente compra"
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
soyer87 escribió:
Naked.Snake escribió:@soyer87 vale, entiendo, un nintendero es menos nintendero por disfrutar de todas las plataformas. Creo más bien que los nintenderos entienden el enfoque de sus juegos y sus sagas, y han jugado a juegos anteriores de estas antes de quejarse del enfoque de la última entrega.

A ver, que sí, que te quieres llevar el aplauso fácil porque la mayoría tiene todas como tú. Pero es que yo estoy haciendo hincapié sobretodo en faltar como faltas cuando no te gusta la opinión de los demás y a eso sumo lo otro., cuando el Nintendero de toda la vida ha sido el primer crítico con la propia Nintendo por todo lo que he comentado en mi anterior post.

Puedes tener todas las que quieras, pero si hoy le das dinero a Nintendo y vas de super fan y mañana se lo das a la competencia, tío, más razón como para respetar el resto de opiniones, no? O vas de fan acérrimo cuando no lo eres?

He tenido hasta la Wii U, relaja, que me gusten juegos de todas las compañías no significa que Nintendo no sea mi preferida y la única de la cual he tenido todas las consolas que han salido desde que nací. Yo critico ciertas cosas, pero una cosa es eso y otra intentar amargar e inventarse cosas como el tema de la aleatoriedad poniendo además como ejemplo un juego que lo hace bien cuando justamente tiene mucho RNG.

O como que va a tener una mierda de contenido porque sí, lo decís y ya está, os quedáis tan tranquilos. No sabemos el contenido total que va a tener, ni si va a venir más como DLC que es lo que lleva haciendo Nintendo con este tipo de juegos durante toda la generación.

Luego el tema del online, lo de los amigos y chat mal, sí, pero pedís a todo rangos y competitivo y mierdas así, yo cojo, me pongo el Mario Kart y me echo partidas online rápidas y ya está, disfruto como un enano, los que os obsesionais con rangos y demás en lugar de saber disfrutar de la diversión que brinda el juego pues igual es que no entendéis este hobby.
Wilk09 escribió:
juancok escribió:
kerobscure escribió:
Spitting facts.

Yo solo espero que en contenido sea igual que el de cube no pido mas, entiendo que muchos querrán 50 personajes y 15 modos de juego por 60 euros y es completamente licito, pero el juego es lo que es, un "Rocket League", ósea un juego donde competir online y algún modo de juego local residual para conseguir monedillas y cosméticos.


Ya le gustaría a este juego tener el contenido que tiene rocket league , con una amplia gama de coches a elegir , pistas ( diferentes entre sí ) y modos

Pero sobretodo un online como dios manda , con sus rangos y ligas

Por desgracia nintendo es lo peor en este sentido

Mario kart 8 se basa en hacer carreras random y subir o bajar unos puntos sin más . Nada más . Esos puntos no te dicen en que nivel estás ni en que liga estás porque NO HAY
Que quieres jugar con un amigo? Sistema de invitaciones para que? Tienes que esperar a que se una a una carrera y unirte tu y si la carrera está en marcha te jodes y esperas


Smash bros exactamente igual

Mario tennis no lo recuerdo, pero diría que algo similar pero aún tenía torneos creo . Algo es algo

Y este juego… bueno, parece que hay “algo más” según el trailer . Que habrá ligas , rangos , clubs… habrá que ver cómo es pero ya es más que los otros que he mencionado

Seamos realistas, nintendo te está cobrando un “nintendo online” siendo estos Los peores en el ámbito pero con diferencia .

Yo cuando era gratuito entendía el porque. Cuando lo pusieron de pago pensé “bueno, querrán mejorar en ello y es normal”

Pero ya tras 2-3 años con este servicio en línea… están IGUAL

También están cobrando 19€ (Precio en tienda oficial) al año en vez de del doble o el triple que el resto y con cuenta familiar yo pago 1,80€ al año por el online… no voy a exigirle el online perfecto de Xbox cuando en uno me cuesta 45€ al año y en Nintendo 1,80€ Al año. Que si, que es enormemente mejorable, pero compararlo de igual a igual, me parece una hipocresía increíble.

Luego, Nintendo no hace ni hará los sistemas de progresiones de otros, porque tiene una responsabilidad social con la aducción al videojuego de los niños. Hacen juegos con la única finalidad de jugar, no de conseguir loots o tener progresiones adictivas. A mi también me gustaría un sistema más trabajado de progresión, pero entiendo y valoro los motivos por los que no lo hacen.

En cualquier caso, es evidente que está compañía no te da lo que me quieres y necesitas, porque compras sus juegos?



De verdad te crees ese rollo de responsabilidad de nintendo? Te recuerdo que en su propia tienda hay juegos como fornite que si provocan esa adiccion que tú nombras. No son juegos suyos pero usan su tienda su consola y sus servicios .

Por lo tanto lo mismo es aunque no lo hayan desarrollado ellos

Que pasa con un simple sistema de invitaciones para jugar con amigos online? Eso también es “adiccion”?

Compro sus juegos porque me gustan. Porque tienen sus defectos y sus virtudes . Sobretodo porque es portátil.

Saludos
juancok escribió:De verdad te crees ese rollo de responsabilidad de nintendo? Te recuerdo que en su propia tienda hay juegos como fornite que si provocan esa adiccion que tú nombras. No son juegos suyos pero usan su tienda su consola y sus servicios .

Por lo tanto lo mismo es aunque no lo hayan desarrollado ellos

Que pasa con un simple sistema de invitaciones para jugar con amigos online? Eso también es “adiccion”?

Compro sus juegos porque me gustan. Porque tienen sus defectos y sus virtudes . Sobretodo porque es portátil.

Saludos

Si, me la creo. Al 100%. Es la compañía más respetuosa, a veces hasta en exceso y criticable por ello (el tema códigos y el chat de voz va por ahí todo)

Madre mía, ahora es responsabilidad de Nintendo hasta el fornite. Algunos se os pasa de vueltas el usar cualquier falacia para respaldar vuestros argumentos con tal de creer tener razón. También es culpa de Nintendo las guerras y el hambre en el mundo, porque no hace nada para evitarlo. No te jode.

Paso de todo en serio, este debate ya ni es serio.
Lo importante es que va a haber diversión a raudales con este juego en un par de semanas lo estaremos disfrutando.
Wilk09 escribió:
juancok escribió:De verdad te crees ese rollo de responsabilidad de nintendo? Te recuerdo que en su propia tienda hay juegos como fornite que si provocan esa adiccion que tú nombras. No son juegos suyos pero usan su tienda su consola y sus servicios .

Por lo tanto lo mismo es aunque no lo hayan desarrollado ellos

Que pasa con un simple sistema de invitaciones para jugar con amigos online? Eso también es “adiccion”?

Compro sus juegos porque me gustan. Porque tienen sus defectos y sus virtudes . Sobretodo porque es portátil.

Saludos

Si, me la creo. Al 100%. Es la compañía más respetuosa, a veces hasta en exceso y criticable por ello (el tema códigos y el chat de voz va por ahí todo)

Madre mía, ahora es responsabilidad de Nintendo hasta el fornite. Algunos se os pasa de vueltas el usar cualquier falacia para respaldar vuestros argumentos con tal de creer tener razón. También es culpa de Nintendo las guerras y el hambre en el mundo, porque no hace nada para evitarlo. No te jode.

Paso de todo en serio, este debate ya ni es serio.



Pues si. Nintendo es perfecta y ya está. Vela por todos los niños del mundo y La Paz mundial

Aunque puede hacer eso a la vez que implementa un sistema de invitaciones en sus juegos, por ejemplo.

Un saludo
Wilk09 escribió:Si, me la creo. Al 100%. Es la compañía más respetuosa, a veces hasta en exceso y criticable por ello (el tema códigos y el chat de voz va por ahí todo)

Madre mía, ahora es responsabilidad de Nintendo hasta el fornite. Algunos se os pasa de vueltas el usar cualquier falacia para respaldar vuestros argumentos con tal de creer tener razón. También es culpa de Nintendo las guerras y el hambre en el mundo, porque no hace nada para evitarlo. No te jode.

Paso de todo en serio, este debate ya ni es serio.

La chapuza del chat de voz poco o nada tiene que ver con el ser una compañía responsable y respetuosa.

De hecho que Juan de 8 años mientras está jugando a Mario Kart:

- No pueda crear un chat privado para hablar con David y Silvia, amigos suyos.
- Pueda entrar en el lobbie de la app para hablar con David, Silvia y unos cuantos desconocidos de edad diferente.

Es la antítesis de responsabilidad.

Y bueno eso de que Nintendo no hace juegos con microtransacciones porque quiere impedir que haya adicción al juego, pues oye así dicho es muy bonito. Ahora ponte cualquiera de los f2p de Nintendo y verás las microtransacciones que tiene y no me refiero sólo a los de móvil, ahí tienes por ejemplo Super Kirby Clash en Switch con microtransacciones.

Lo que se puede decir es que Nintendo no mete microtransacciones dentro de los juegos... de pago. Eso es verdad, aunque habrá que ver si esto sigue así en el futuro, que antes se decía que Nintendo nunca metería DLCs de pago en sus juegos y...
Luego os quejaréis en feedback si viene un moderador a pasar la escoba... madre santa la que se está liando en este hilo [+risas]
pantxo escribió:
soyer87 escribió:Llevamos cierto tiempo con la impresión de que Nintendo hace su trabajo a medias. Con lo suficiente como para llamar la atención y sacarnos el dinero pero no para dejarnos satisfechos una vez lo juegas.


Bueno, aquí yo creo que también cabe un poco de autocrítica. Los números son los que son, porque la gente le ha dado su apoyo abrumadoramente.

Nos "sacan el dinero" porque nos lo dejamos sacar. Yo estoy contento con lo que veo, pero tú por ejemplo, por un lado afirmas estar descontento con la "ley del mínimo esfuerzo" que llevan últimamente, y por otro, que tienes el juego reservado.

Eso envía un mensaje muy claro a Nintendo, que es precisamente "sigamos así, porque la gente compra"

Pero es que justamente eso es lo que ha hecho muy bien Nintendo, que incluso sin estar convencido del todo y sin haber toda la info del juego que nos gustaría, uno no quiera perderse un lanzamiento suyo.
soyer87 escribió:
pantxo escribió:
soyer87 escribió:Llevamos cierto tiempo con la impresión de que Nintendo hace su trabajo a medias. Con lo suficiente como para llamar la atención y sacarnos el dinero pero no para dejarnos satisfechos una vez lo juegas.


Bueno, aquí yo creo que también cabe un poco de autocrítica. Los números son los que son, porque la gente le ha dado su apoyo abrumadoramente.

Nos "sacan el dinero" porque nos lo dejamos sacar. Yo estoy contento con lo que veo, pero tú por ejemplo, por un lado afirmas estar descontento con la "ley del mínimo esfuerzo" que llevan últimamente, y por otro, que tienes el juego reservado.

Eso envía un mensaje muy claro a Nintendo, que es precisamente "sigamos así, porque la gente compra"

Pero es que justamente eso es lo que ha hecho muy bien Nintendo, que incluso sin estar convencido del todo y sin haber toda la info del juego que nos gustaría, uno no quiera perderse un lanzamiento suyo.


Pe4ro al final la culpa es nuestra por picar, no de Nintendo
@pantxo Pero sí, tienes razón, lo normal sería no comprarlo y esperar. Es lo que hacía antes, pero también antes tenía que ser más selectivo con lo que compraba, luego hay juegos que directamente los consigues a muy buen precio reservándolo y como que uno se va haciendo más a ello y acaba reservando todo... Ya sea porque a veces los encuentras a muy buen precio con la reserva, otros por miedo a que se agoten... En fin...
soyer87 escribió:@pantxo Pero sí, tienes razón, lo normal sería no comprarlo y esperar. Es lo que hacía antes, pero también antes tenía que ser más selectivo con lo que compraba, luego hay juegos que directamente los consigues a muy buen precio reservándolo y como que uno se va haciendo más a ello y acaba reservando todo... Ya sea porque a veces los encuentras a muy buen precio con la reserva, otros por miedo a que se agoten... En fin...


3 años antes este juego lo compro sin esperar

Ahora mismo después de ver el soporte que le da nintendo a sus juegos “multiplayer” prefiero esperar a ver reviews
Estás describiendo mi caso: lo he reservado en Amazon por 30€, y a ese precio es tontería no comprarlo... porque por mucho que no te guste, gracias a la política "los precios no se bajan" de Nintendo eso hace que tu juego no pierda absolutamente nada de valor si lo encuentras a buen precio de salida.

Por tanto si al final no te gusta el contenido que trae, simplemente lo exprimes hasta donde quieras y lo vendes por lo que te costó (o algo menos) y has jugado gratis (o casi gratis)
Splatoon escribió:Estás describiendo mi caso: lo he reservado en Amazon por 30€, y a ese precio es tontería no comprarlo... porque por mucho que no te guste, gracias a la política "los precios no se bajan" de Nintendo eso hace que tu juego no pierda absolutamente nada de valor si lo encuentras a buen precio de salida.

Por tanto si al final no te gusta el contenido que trae, simplemente lo exprimes hasta donde quieras y lo vendes por lo que te costó (o algo menos) y has jugado gratis (o casi gratis)

Joder que buen precio, no? Yo lo tengo por unos 40€ y ya me vi "obligado" por lo mismo que comentas, porque en un momento dado se puede vender y más o menos sacaría eso. El Kirby por ejemplo, no me convenció mucho, no era mi estilo y al costarme eso, lo pude vender por el mismo precio pero con la posibilidad de haberlo probado.

Ese tipo de cosas son las que hacen que al final, por mucho que uno esté en contra de reservar, lo acabes haciendo y ya sea algo normal porque incluso puede llegar a salirte a cuenta. En tu caso igual si luego no lo quisieras es que al pillarlo a ese precio directamente sacarías beneficio!
Splatoon escribió:Estás describiendo mi caso: lo he reservado en Amazon por 30€, y a ese precio es tontería no comprarlo... porque por mucho que no te guste, gracias a la política "los precios no se bajan" de Nintendo eso hace que tu juego no pierda absolutamente nada de valor si lo encuentras a buen precio de salida.

Por tanto si al final no te gusta el contenido que trae, simplemente lo exprimes hasta donde quieras y lo vendes por lo que te costó (o algo menos) y has jugado gratis (o casi gratis)

Creo que miré si tenía ese código pero no, a mi me sale a unos 45
BertoMP escribió:
Wilk09 escribió:Si, me la creo. Al 100%. Es la compañía más respetuosa, a veces hasta en exceso y criticable por ello (el tema códigos y el chat de voz va por ahí todo)

Madre mía, ahora es responsabilidad de Nintendo hasta el fornite. Algunos se os pasa de vueltas el usar cualquier falacia para respaldar vuestros argumentos con tal de creer tener razón. También es culpa de Nintendo las guerras y el hambre en el mundo, porque no hace nada para evitarlo. No te jode.

Paso de todo en serio, este debate ya ni es serio.

La chapuza del chat de voz poco o nada tiene que ver con el ser una compañía responsable y respetuosa.

De hecho que Juan de 8 años mientras está jugando a Mario Kart:

- No pueda crear un chat privado para hablar con David y Silvia, amigos suyos.
- Pueda entrar en el lobbie de la app para hablar con David, Silvia y unos cuantos desconocidos de edad diferente.

Es la antítesis de responsabilidad.

Y bueno eso de que Nintendo no hace juegos con microtransacciones porque quiere impedir que haya adicción al juego, pues oye así dicho es muy bonito. Ahora ponte cualquiera de los f2p de Nintendo y verás las microtransacciones que tiene y no me refiero sólo a los de móvil, ahí tienes por ejemplo Super Kirby Clash en Switch con microtransacciones.

Lo que se puede decir es que Nintendo no mete microtransacciones dentro de los juegos... de pago. Eso es verdad, aunque habrá que ver si esto sigue así en el futuro, que antes se decía que Nintendo nunca metería DLCs de pago en sus juegos y...


El Kirby Super Team Clash Deluxe es un juego que ni se actualiza, básicamente es un juego tradicional, pero que puedes pillarlo gratis, aunque tiene micropagos. Que no siquiera es lo peor, porque a medida que pagas el árbol de gemanzanas aumenta la cantidad que te da (y se puede recoger cada 12 horas). No es el clásico free to play hecho para tenerte atrapado.
El problema de los juegos de nintendo ( algunos ) es justamente que se trabajan a medio gas y aún así venden millonadas. O directamente se trabaja 0, como es el caso de los ports de mario kart 8 y compañia y venden millonadas.

Es innecesario currarse un online bueno porque va a vender lo que no está escrito. Además switch tampoco está preparada para tener grandes onlines y modos, por su concepto portatil y el nefasto wifi que gasta la consola ( mi tablet de 2011 tiene mejor cobertura wifi. )

Aún así mira, yo también me lo compraré, pecando de algo que yo mismo he criticado alguna vez, me quejo ( o me quejaré ) si el juego sale falto de contenido pero es probablemente el juego que mas espero este año por encima de cualquier otra plataforma... y eso no es sencillo de conseguir.
Valvemi escribió:El problema de los juegos de nintendo ( algunos ) es justamente que se trabajan a medio gas y aún así venden millonadas. O directamente se trabaja 0, como es el caso de los ports de mario kart 8 y compañia y venden millonadas.

Es innecesario currarse un online bueno porque va a vender lo que no está escrito. Además switch tampoco está preparada para tener grandes onlines y modos, por su concepto portatil y el nefasto wifi que gasta la consola ( mi tablet de 2011 tiene mejor cobertura wifi. )

Aún así mira, yo también me lo compraré, pecando de algo que yo mismo he criticado alguna vez, me quejo ( o me quejaré ) si el juego sale falto de contenido pero es probablemente el juego que mas espero este año por encima de cualquier otra plataforma... y eso no es sencillo de conseguir.


Vaya cantidad de chorradas.
Pues no creo que en parte tiene razón.

Nintendo ya no rinde como hacía antes, ni a nivel de calidad ni de desarrollo. Juegos que petardean como los Zeldas BotW o Links Awakening antes eran inpensables. El Animal Crossing que ha perdido tanto con respecto a entregas anteriores (por lo que comentan aquí, que yo no lo he probado). Rellenar lanzamientos a base de juegos de WiiU. Rellenar los juegos a base de actualizaciones, haciendo que de lanzamiento parezca que vienen vacíos...

Yo llevo 30 años jugando exclusivamente a consolas Nintendo y sí que he notado un bajón importante. Lo mismo es el mercado en general, no lo sé porque no tengo otras consolas. Hablo desde las sensaciones que me transmitía la marca hace años y ahora.

Hace un tiempo vendí el juego de Wii pensando en un posible lanzamiento en Switch, y tras haber visto este me arrepiento de haber vendido el otro. Yo con lo que se ha visto hasta ahora no lo voy a comprar. En el futuro cuando le hayan metido el resto del contenido quizá me lo vuelva a pensar.
Yo desde luego no he notado ningún bajón, todo lo contrario: Fire emblem, Luigis Mansion, el nuevo Kirby y bastantes otras nuevas entregas de switch son de las mejores entregas de sus respectivas sagas.

Para mí siguen como siempre: algunos juegos que se la sacan y otros con menos acierto, pero que siguen siendo muy buenos. No conozco un juego realmente que diga "joder menuda mierda" de Nintendo en switch.
DevilKeeper escribió:Pues no creo que en parte tiene razón.

Nintendo ya no rinde como hacía antes, ni a nivel de calidad ni de desarrollo. Juegos que petardean como los Zeldas BotW o Links Awakening antes eran inpensables. El Animal Crossing que ha perdido tanto con respecto a entregas anteriores (por lo que comentan aquí, que yo no lo he probado). Rellenar lanzamientos a base de juegos de WiiU. Rellenar los juegos a base de actualizaciones, haciendo que de lanzamiento parezca que vienen vacíos...

Yo llevo 30 años jugando exclusivamente a consolas Nintendo y sí que he notado un bajón importante. Lo mismo es el mercado en general, no lo sé porque no tengo otras consolas. Hablo desde las sensaciones que me transmitía la marca hace años y ahora.

Hace un tiempo vendí el juego de Wii pensando en un posible lanzamiento en Switch, y tras haber visto este me arrepiento de haber vendido el otro. Yo con lo que se ha visto hasta ahora no lo voy a comprar. En el futuro cuando le hayan metido el resto del contenido quizá me lo vuelva a pensar.

Zelda botw puede tener algún bajón de fps y que? Realmente es importante? Es uno de los mejores juegos de la historia, tanto de Nintendo como de la industria en general.

Lo del animal crossing es mentira, lo que pasa es que quitan x función y meten otra nueva y ya dicen le falta contenido, he jugado a todos los animals crossing y a de switch es al que más horas le he dado con diferencia.

El “problema” es que nos hacemos mayores y el nivel de exigencia sube a la par de que es más difícil sorprendernos. Pero la calidad de los juegos de switch en general es buena, todo es mejorable, pero no son malos juegos. Compara rl contenido que tenia un juego de n64 y el que tienen ahora… nada que ver.

Sobre que relancen los juegos de wiiu, siempre lo he dicho, me parece bien, switch ha vendido 10 veces más que Wii U y está tenia juegazos que es una pena que queden abandonados en una consola muerta.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo de Animal Crossing me hace mucha gracia, no lo toco pero voy a decir que han recortado mucho porque se lo he visto decir a un tío por aquí xD Joder, pero si con el tema del crafteo, edición de isla, los cupones de viajes y demás le han dado una capa de profundidad que no tenía antes.
2062 respuestas
18, 9, 10, 11, 1242