[HO] Mario Strikers Battle League Football

Kujusca escribió:10 personajes y 1 terreno de juego xD


Lo del terreno de juego también me raya un poco, hay que ver por eso la personalización etc que se ve en los trailers...
Donde sale mejor de precio para comprarlo en fnac sale por 45 porque tengo un vale y en amazon esta a 46
chomper1990 escribió:Donde sale mejor de precio para comprarlo en fnac sale por 45 porque tengo un vale y en amazon esta a 46

A mí en Fnac me sale a 42,24€ con el vale de diez euros y el 5% de descuento de socio.


Ho!
chomper1990 escribió:Donde sale mejor de precio para comprarlo en fnac sale por 45 porque tengo un vale y en amazon esta a 46


En Amazon si lo pides a un punto de recogida (si no lo habías hecho antes) y usas el codigo RECOGE10 se queda en 37.

Imagen
¿Se sabe algo si han confirmado que funciona a 60fps en portátil?. Creo q a 30fps sería muy bajón para este tipo de juegos.
kerobscure escribió:
chomper1990 escribió:Donde sale mejor de precio para comprarlo en fnac sale por 45 porque tengo un vale y en amazon esta a 46


En Amazon si lo pides a un punto de recogida (si no lo habías hecho antes) y usas el codigo RECOGE10 se queda en 37.

Imagen


Te lo mejoro, aquí está el link para ver si eres elegible a la promoción de 15€ en Amazon.
kerobscure escribió:
chomper1990 escribió:Donde sale mejor de precio para comprarlo en fnac sale por 45 porque tengo un vale y en amazon esta a 46


En Amazon si lo pides a un punto de recogida (si no lo habías hecho antes) y usas el codigo RECOGE10 se queda en 37.

Imagen


también funciona en un loker donde se introduce el código
Ostras pues yo he pillado una oferta en Amazon que es "15€ de regalo por comprar desde la App de Amazon por primera vez" y se me ha quedado el juego por 31€ gastos de envío incluidos.

Por ese precio lo tengo ya reservado y lo compro seguro. Si luego no me gusta (o veo que el contenido post-lanzamiento es malo) lo puedo vender al los pocos meses por 26€ por ejemplo y me lo quitan de las manos, y así me saldría jugar todo el tiempo que yo quiera por 5€.
@Splatoon Hasta por los mismos 31 te lo quitan de las manos XD


Nintendo sigue haciéndole muchísima promo al juego
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo creo que el juego tendra varias sorpresas que no hemos visto y mas escenarios.
[beer]
GOTY de Switch, el mimo que tienen las animaciones, las poses... los personajes nunca habían tenido tanta personalidad:

ionic_slasher escribió:GOTY de Switch, el mimo que tienen las animaciones, las poses... los personajes nunca habían tenido tanta personalidad:



GOTY no lo creo, pero que va a ser una sorpresa muy agradable y muy por encima de la media de otros juegos deportivos de Mario, estoy seguro
kerobscure escribió:
chomper1990 escribió:Donde sale mejor de precio para comprarlo en fnac sale por 45 porque tengo un vale y en amazon esta a 46


En Amazon si lo pides a un punto de recogida (si no lo habías hecho antes) y usas el codigo RECOGE10 se queda en 37.

[img][/img]

Buenos días ha subido de precio en amazon? Es que lo he intentado y a parte de que el código no me funciona, está a 47
amigodekumalaga escribió:
kerobscure escribió:
chomper1990 escribió:Donde sale mejor de precio para comprarlo en fnac sale por 45 porque tengo un vale y en amazon esta a 46


En Amazon si lo pides a un punto de recogida (si no lo habías hecho antes) y usas el codigo RECOGE10 se queda en 37.

[img][/img]

Buenos días ha subido de precio en amazon? Es que lo he intentado y a parte de que el código no me funciona, está a 47


No ha subido, lleva semanas a 47 ya, lo que con el código se quedaba a 37, entra aquí y podrás ver tus promociones activas, algún código podrás sacar.

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=22432986031
kerobscure escribió:
amigodekumalaga escribió:
kerobscure escribió:
En Amazon si lo pides a un punto de recogida (si no lo habías hecho antes) y usas el codigo RECOGE10 se queda en 37.

[img][/img]

Buenos días ha subido de precio en amazon? Es que lo he intentado y a parte de que el código no me funciona, está a 47

No ha subido, lleva semanas a 47 ya, lo que con el código se quedaba a 37, entra aquí y podrás ver tus promociones activas, algún código podrás sacar.

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=22432986031

Entiendo, disculpa entendí que ese código era global, pues por desgracia no tengo ningún codigo ni promoción para esto, solo cosas de bebes y música [mamaaaaa]
Pero como va a haber solo 10 personajes y 1 terreno de juego?? esta confirmado? por que vaya decepcion, le tengo muchas ganas pero si ese va a ser el contenido de salida ya pueden darse prisa en meter mas contenido, me parece ridiculo, sobre todo lo de 1 terreno de juego [facepalm]
ferry escribió:Pero como va a haber solo 10 personajes y 1 terreno de juego?? esta confirmado? por que vaya decepcion, le tengo muchas ganas pero si ese va a ser el contenido de salida ya pueden darse prisa en meter mas contenido, me parece ridiculo, sobre todo lo de 1 terreno de juego [facepalm]

coña pero eso es asi? si en los trailers se ven mas cosas no? [mad]
Yo tengo esperanzas en que tan "poco" contenido en cuanto a selección de personajes y estadios sea porque se han currado algún modo de juego interesante para que vayamos viciando con ese modo y el online mientras se va ampliando el contenido a lo largo de los meses.

La verdad, dudo mucho que nos vayan a sacar un juego con 10 personajes, 1 estadio, tan solo modo arcade "jugar por jugar" como modo offline y luego las ligas en el online... sería el juego más pobre de Nintendo en décadas.

El Mario Golf por ejemplo vino con un modo aventura de 8 horas y con modos de juegos variado para el online como el "golf rápido". Y por supuesto muchos más personajes y muchos más campos.
Yo espero también que vayan añadiendo más contenido, pero bueno ya se verá, tengo ganas de que llegue el 10 de junio para darle!
ferry escribió:Pero como va a haber solo 10 personajes y 1 terreno de juego?? esta confirmado? por que vaya decepcion, le tengo muchas ganas pero si ese va a ser el contenido de salida ya pueden darse prisa en meter mas contenido, me parece ridiculo, sobre todo lo de 1 terreno de juego [facepalm]


Terrenos de juego hay muchos porque se pueden diseñar y crear tu propio estadio.
Splatoon escribió:Yo tengo esperanzas en que tan "poco" contenido en cuanto a selección de personajes y estadios sea porque se han currado algún modo de juego interesante para que vayamos viciando con ese modo y el online mientras se va ampliando el contenido a lo largo de los meses.

La verdad, dudo mucho que nos vayan a sacar un juego con 10 personajes, 1 estadio, tan solo modo arcade "jugar por jugar" como modo offline y luego las ligas en el online... sería el juego más pobre de Nintendo en décadas.

El Mario Golf por ejemplo vino con un modo aventura de 8 horas y con modos de juegos variado para el online como el "golf rápido". Y por supuesto muchos más personajes y muchos más campos.


Hombre, offline habra algo mas no? xD no se ha dicho nada aun de ese tema no?

En cuanto al estadio creo que muchos os alarmais demasiado, un campo, hijo mio es futbol, lo que hay es un cesped coño xD, pero despues estadios habra varios, si ya han enseñado la personalizacion, esa misma personalizacion estara utilizada por ellos mismo creando diferentes estadios en el juego seguramente.

Lo de los personajes si que para mi son pocos la verdad, 10 personajes son poquisimos para el tipo de juego que es, porque es que te ves a mas de la mitad en un solo partido, por mucho que amplien despues ( cosa que espero), de salida me parece muy poco.
darknes11 escribió:
Splatoon escribió:Yo tengo esperanzas en que tan "poco" contenido en cuanto a selección de personajes y estadios sea porque se han currado algún modo de juego interesante para que vayamos viciando con ese modo y el online mientras se va ampliando el contenido a lo largo de los meses.

La verdad, dudo mucho que nos vayan a sacar un juego con 10 personajes, 1 estadio, tan solo modo arcade "jugar por jugar" como modo offline y luego las ligas en el online... sería el juego más pobre de Nintendo en décadas.

El Mario Golf por ejemplo vino con un modo aventura de 8 horas y con modos de juegos variado para el online como el "golf rápido". Y por supuesto muchos más personajes y muchos más campos.


Hombre, offline habra algo mas no? xD no se ha dicho nada aun de ese tema no?

En cuanto al estadio creo que muchos os alarmais demasiado, un campo, hijo mio es futbol, lo que hay es un cesped coño xD, pero despues estadios habra varios, si ya han enseñado la personalizacion, esa misma personalizacion estara utilizada por ellos mismo creando diferentes estadios en el juego seguramente.

Lo de los personajes si que para mi son pocos la verdad, 10 personajes son poquisimos para el tipo de juego que es, porque es que te ves a mas de la mitad en un solo partido, por mucho que amplien despues ( cosa que espero), de salida me parece muy poco.

Si utilizamos eso para el estadio, tendríamos que usar eso mismo para los personajes. Sí Mario será siempre Mario (como un césped será siempre un césped) pero un Mario tanque será muy diferente a un Mario veloz.

Y es que de hecho yo creo que lo ciegan a eso. A que los personajes sean pocos pero que a poco que cambies el equipamiento, el personaje se note completamente distinto.

Ahora bien, el problema de esto es que si hay X equipamiento roto (como pasa en MK8D por ejemplo) terminaremos viendo a todo dios jugando con lo mismo y eso a la larga puede ser cansino.
@BertoMP la solución a eso debería ser el balanceo... a la mínima que se vea que hay un set que destaca, se nerfea esos más usados y se buffan los menos usados, así a lo largo de varios parches hasta que se encuentre el equilibrio.

Pero eso en un juego de Nintendo es casi ciencia ficción... aunque creo que por ejemplo en Smash Bros lo hacen.
BertoMP escribió:
darknes11 escribió:
Splatoon escribió:Yo tengo esperanzas en que tan "poco" contenido en cuanto a selección de personajes y estadios sea porque se han currado algún modo de juego interesante para que vayamos viciando con ese modo y el online mientras se va ampliando el contenido a lo largo de los meses.

La verdad, dudo mucho que nos vayan a sacar un juego con 10 personajes, 1 estadio, tan solo modo arcade "jugar por jugar" como modo offline y luego las ligas en el online... sería el juego más pobre de Nintendo en décadas.

El Mario Golf por ejemplo vino con un modo aventura de 8 horas y con modos de juegos variado para el online como el "golf rápido". Y por supuesto muchos más personajes y muchos más campos.


Hombre, offline habra algo mas no? xD no se ha dicho nada aun de ese tema no?

En cuanto al estadio creo que muchos os alarmais demasiado, un campo, hijo mio es futbol, lo que hay es un cesped coño xD, pero despues estadios habra varios, si ya han enseñado la personalizacion, esa misma personalizacion estara utilizada por ellos mismo creando diferentes estadios en el juego seguramente.

Lo de los personajes si que para mi son pocos la verdad, 10 personajes son poquisimos para el tipo de juego que es, porque es que te ves a mas de la mitad en un solo partido, por mucho que amplien despues ( cosa que espero), de salida me parece muy poco.

Si utilizamos eso para el estadio, tendríamos que usar eso mismo para los personajes. Sí Mario será siempre Mario (como un césped será siempre un césped) pero un Mario tanque será muy diferente a un Mario veloz.

Y es que de hecho yo creo que lo ciegan a eso. A que los personajes sean pocos pero que a poco que cambies el equipamiento, el personaje se note completamente distinto.

Ahora bien, el problema de esto es que si hay X equipamiento roto (como pasa en MK8D por ejemplo) terminaremos viendo a todo dios jugando con lo mismo y eso a la larga puede ser cansino.


No, para mi no se puede aplicar de la misma manera, y la clave para esto la dices tu mismo.

El estadio es algo visual, y un estadio siempre sera un estadio, un cesped rectangular, y lo que cambia es todo lo demas, si este juego lo hace y te crean estadios guapisimos, no puedo quejarme de que el centro sea un cesped rectangular, yo lo veo asi xD y como digo, es algo visual.

Pero en los personajes cambia todo, no se puede analizar de la misma manera porque, y ahi es donde voy yo, me veo venir el ''equipamiento dorado'', ese top que te lo pones y nunca mas te lo vas a quitar.

Pero incluso al margen de eso, tu estadios si crean varios vas a ir cambiando y no jugando siempre en el mismo, pero con ese numero de personajes en dos partidos ya lo has visto todo, y gracias se puede dar que el tiro especial no sea el mismo para todos como en otros juegos, si no ya.....

No es igual de comparable para mi, a nivel de personajes vas a verlo todo mucho mas rapido que a nivel de estadios
Los estadios pueden ser variados perfectamente. Y ya no hablo de obstáculos, tan solo con tener "tamaños" de estadio la jugabilidad cambia infinito (un estadio pequeño otro mediano y otro grande). Es igual que cuando en Tennis tienes estadios de tierra, pista rápida... la jugabilidad cambia.

Pero bueno la verdad aunque solo haya un estadio (con sus diferentes skins por supuesto) la verdad eso para mi es lo de menos. Los modos de juego y un buen online con temporadas, actualiaciones y demás es a lo que le doy yo prioridad.
Setsuka está baneado por "troll"
Veo demasiado hype por este juego... No deja de ser un mario deportivo. Un juego de la segunda división de Nintendo. A nosotros nos llama la atención porque España es un país muy futbolero, pero para un japonés es un deporte más secundario.

Yo lo pillaré porque me gusta el fútbol, pero sinceramente, no creo que sea mejor que el mario golf o el mario tennis.
@Setsuka Golf y Tennis son obra de Camelot, que lleva bastante tiempo de capa caída. Strikers en cambio es una saga de Next Level Games, que son los que hicieron Luigi's Mansion 3 entre otros, así que no se puede esperar lo mismo de unos que de otros.
Yo espero que lo de los pocos personajes sea por telas de balanceo, ya que también está el equipamiento y así que haya mucha variedad entre lo que escoger y no haya un "equipo ganador".

Al final si hay desequilibrio da igual que sean 10 personajes con equipamiento que 20 sin él, porque siempre se verán los mismos.
Nintendo no ha confirmado modos, personajes, estadios, nada.

Nintendo SIEMPRE enseña imágenes de los primeros compases del juego para no spoilear. Puede perfectamente haber 20 personajes y no lo sabremos hasta los análisis.

En cualquier caso la estrategia de Nintendo en todos estos juegos en los ultimos años es la misma: lanzarlos con contenido recortado e ir sacándolo en 3-4 actualizaciones trimestrales.

No espero que cambie esto con Mario Strikers.

Setsuka escribió:Veo demasiado hype por este juego... No deja de ser un mario deportivo. Un juego de la segunda división de Nintendo. A nosotros nos llama la atención porque España es un país muy futbolero, pero para un japonés es un deporte más secundario.

Yo lo pillaré porque me gusta el fútbol, pero sinceramente, no creo que sea mejor que el mario golf o el mario tennis.

Los juegos deportivos de Nintendo nunca han sido de segunda división. Los hay mejores y peores, pero tienen versiones en casi todas sus consolas en cada generación.

Mario strikers no lo va a comprar solo gente “futbolera” odio el fútbol con todo mi ser y Mario Strikers es mi serie favorita de juegos deportivos de Nintendo. Estoy convencido que en Japón este juego lo va a petar y mucho, poco tiene de fútbol. Es un Party game.

Lo de que no va a ser mejor que el Mario golf o tenis está por ver… pero siendo de next level games yo apostaría que estará bastante por encima de estos dos (que a mi me han gustado ambos mucho, sobretodo el Mario tenis)

En fin, que no estoy de acuerdo en nada de todo tú post XD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Wilk09 escribió:Nintendo no ha confirmado modos, personajes, estadios, nada.

Nintendo SIEMPRE enseña imágenes de los primeros compases del juego para no spoilear. Puede perfectamente haber 20 personajes y no lo sabremos hasta los análisis.

En cualquier caso la estrategia de Nintendo en todos estos juegos en los ultimos años es la misma: lanzarlos con contenido recortado e ir sacándolo en 3-4 actualizaciones trimestrales.

No espero que cambie esto con Mario Strikers.

Dudo mucho que haya más de 10 personajes (y el portero) cuando en la página oficial de la eshop te dicen que esos 10 son los personajes que hay
Naked.Snake escribió:
Wilk09 escribió:Nintendo no ha confirmado modos, personajes, estadios, nada.

Nintendo SIEMPRE enseña imágenes de los primeros compases del juego para no spoilear. Puede perfectamente haber 20 personajes y no lo sabremos hasta los análisis.

En cualquier caso la estrategia de Nintendo en todos estos juegos en los ultimos años es la misma: lanzarlos con contenido recortado e ir sacándolo en 3-4 actualizaciones trimestrales.

No espero que cambie esto con Mario Strikers.

Dudo mucho que haya más de 10 personajes (y el portero) cuando en la página oficial de la eshop te dicen que esos 10 son los personajes que hay

Puede ser, o pueden ser desbloquearles, veo capaz a nintendo de meter 12 personajes desbloqueables (1 al mes) durante el primer año en competiciones online, a saber. Hasta que no salgan análisis no lo sabremos, pero haber más los habrá, sea de lanzamiento o por updates, estoy convencido al 100%
No se puede usar de argumento para defender que sólo haya 1 campo, diciendo que "es fútbol, sólo es cesped" [facepalm]
El de Wii tenía varios campos distintos, y era divertidísimo. A quien no le gusten los campos con trampas seguro puede hacerse sus torneos con el campo normal, pero eliminar de un plumazo los campos tematizados, es una cagada tremenda. Para mí suficiente para desilusionarme y perder las ganas de tenerlo.
@Naked.Snake Uno o dos desbloqueables siempre puede haber...
Yo mismo era de los que estaban convencidos de que habría personajes que no nos han enseñado aún pero como Nintendo lo está publicitando como que tiene 10 personajes espero que al menos vayan llegando de forma rápida y gratuita.

Kujusca escribió:El de Wii tenía varios campos distintos, y era divertidísimo. A quien no le gusten los campos con trampas seguro puede hacerse sus torneos con el campo normal, pero eliminar de un plumazo los campos tematizados, es una cagada tremenda. Para mí suficiente para desilusionarme y perder las ganas de tenerlo.

Es que el de Wii no sólo tenía esas trampas distintas según el campo (con lo que el campo también "jugaba", influía en el gameplay), sino que encima podías desactivarlas si no te gustaban.

Espero de verdad que sea simplemente que no lo han mostrado porque si va a ser como el de GameCube en ese sentido para mí sería un paso atrás.
La verdad es que se están encumbrando ultimamente, juegos orientados al multijugador sin contenido de un jugador... y... sin contenido multijugador por muy surrealista que parezca... El más completo es el Splatoon y no es para echar cohetes. Si a todo eso le sumamos que pasa en los juegos multijugador cuando hay más de 3 jugadores por pantalla en Switch...

Veo que muchos tratan de escudar a Nintendo en plan, pues hace 20 años el juego solo tenía esto, aunque también he leído críticas con respecto a los juegos anteriores, pero es evidente que tras tantos años hay que exigir más contenido del que tenía el juego original.

Si comparo cualquier saga, de cualquier consola que no sea de Nintendo y veo la evolución de cualquier IP en 15 años y comparo con lo que está haciendo Nintendo, yo creo que sería hasta de cárcel.

Supongo que es lo que pasa cuando vives de una buena idea (Switch), como siempre digo, están a dos malas ideas de hacerse un Sega.

Pues sin reserva y a ver los comentarios cuando salga.
ZackHanzo escribió:están a dos malas ideas de hacerse un Sega.


Madre de Dios. Nintendoomed y tal... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En los últimos 20 años, salvo los 13M de Wii U y los 21M de GameCube:

Game Boy Advance: 81M
Wii: 101M
3DS: 76M
Switch: 107M y subiendo

Sumando las ventas de software, productos relacionados como los Amiibo (más de 50M en 2018), el parque temático, la próxima película de Mario...está ahí, ahí al borde del abismo, si
@ZackHanzo dime 3 sagas, que no sean de Nintendo, y que como tú dices hayan evolucionado para dejar en ridículo a las de Nintendo, sorprendeme XD.
pantxo escribió:
ZackHanzo escribió:están a dos malas ideas de hacerse un Sega.


Madre de Dios. Nintendoomed y tal... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En los últimos 20 años, salvo los 13M de Wii U y los 21M de GameCube:

Game Boy Advance: 81M
Wii: 101M
3DS: 76M
Switch: 107M y subiendo

Sumando las ventas de software, productos relacionados como los Amiibo (más de 50M en 2018), el parque temático, la próxima película de Mario...está ahí, ahí al borde del abismo, si


Entiendes lo que te da la gana y sacas las conclusiones que quieres. Como consejo, leer antes de contestar.

Puede gustarte una consola y no salir con mierdas de fanboy. Lo que acabas de poner es como el tarugo del Madrid que se critica algo y te responde con 13 champions por delante. Y me encanta Nintendo y soy del Madrid.

Lo que he dicho que esta saga y otras como Mario Golf, Mario Tennis, pero centrándonos en el hilo esta saga en 15 años lo que han/ha evolucionado es un despropósito para la industria si lo comparas con cualquier IP de consolas o PC.

En ningún momento he dicho nada ni de la WII, ni de la 3ds, ni de nada. Simplemente que como se sigan durmiendo en los laureles con la tocada de huevos que están haciendo, ya no solo en la poca evolución de las sagas y en el contenido de sus juegos, en la mierda de calidad del servicio online que para colmo, a parte de incumplir con su propio FAQ donde justifican el pago con un "online de calidad" las "recompensas" a este servicio son deleznables.

Y que esta tocada de huevos, con una idea potente (Switch) es fácil, pero como mañana la idea no sea tan buena y sigan con esta tocada de huevos, se hacen un sega. ¿Acaso alguien piensa que otra Wii U sería el fin de Nintendo tal y como lo entendemos? (me refiero a dos ideas sin cuajar seguidas, de ahí a lo de que están a dos malas ideas de hacerse un sega). Es sorprendente defender lo indefendible.

Ya de poner datos e interpretar lo que te da la gana, podías poner los datos de cuando tienes una idea que no cuaja y te sigues tocando los huevos que ocurre. De WII U no hay datos, que justamente era de lo único que hice referencia.

Ahora sí, muchas champions. Nivelón.


@Ivanfuci ¿De verdad hace falta decirte 3 sagas que desde la etapa ps2/gamecube hayan evolucionado más que Mario Strikers (graficamente, contenido)? Cualquiera elije la que te de la gana. Aún así te pongo 3 ejemplo de la era PS2-Gamecube-Xbox-PC.

Halo Xbox-> Halo actual. Ya no solo en el contenido, el mundo abierto, sino han incorporado multijugador, con mmr y ranks, tanto en partidas públicas como privadas. El Online funciona genial.

GoW Playstation-> Cambio total y radical a la saga, comparar graficamente al God of War y a su producción de PS2 a PS4 es completamente inútil.

Arma 3 / Reforger / 4 PC-> Comparar el Arma Cold War Crisis, con el Arma 3 en cuanto a contenido, posibilidad de modeo, opciones multijugador, motor gráfico es simplemente ridículo.

Por nombarte 3 sagas random de 3 plataformas distintas. De verdad sacar pecho de que no solo es Nintendo que son todas las compañías.... en fin...

Pero que vamos, que incluso puedes sacar sagas inmobilistas como Call of Duty, Fifas y mierdas varias, que han evolucionado un 300% más, en cuanto al motor gráfico, contenido, accesibilidad, recompensas desde la ps2/gc/xbox/pc a la actualidad.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ZackHanzo en serio? Halo? GoW cambia acaso más de lo que ha cambiado Mario y Zelda a lo largo del tiempo? Arma? xDDDDDDDD
Naked.Snake escribió:@ZackHanzo en serio? Halo? GoW cambia acaso más de lo que ha cambiado Mario y Zelda a lo largo del tiempo? Arma? xDDDDDDDD


Si no sabéis leer os pediría no quotearme. He hablado de la evolución de esta IP. No de Mario, Zelda ni de la WII o 3DS. Dos menciones para contestar a algo no asociado a lo escrito anteriormente. Creo que con un mínimo de esfuerzo nos podríamos comunicar de una forma más eficiente.

Que te rias de una saga como ARMA y la evolución a lo largo de los años de la misma, habla de tu cultura entorno a los videojuegos. Saga dentro de la que por las posibilidades del mismo motor y juego salieron el DayZ o PUBG. O las posibilidades que incorporó a lo largo de los años en su engine. Siendo el Cold War Crisis un "simple" juego de xbox o pc. También antes de las risas investigaría un poco y de donde sale la saga ARMA.

Pero que vamos, que viendo el nivel que ha adquirido el hilo con justificaciones de la misma gente, que defiende la falta de contenido porque "la saga siempre fue así" o se defiende que solo haya un campo porque "el césped es césped", pues como que tampoco me sorprende.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ZackHanzo escribió: Si comparo cualquier saga, de cualquier consola que no sea de Nintendo y veo la evolución de cualquier IP en 15 años y comparo con lo que está haciendo Nintendo, yo creo que sería hasta de cárcel.

Supongo que es lo que pasa cuando vives de una buena idea (Switch), como siempre digo, están a dos malas ideas de hacerse un Sega.

Pues sin reserva y a ver los comentarios cuando salga.

Ya ya, de esta saga hablas [qmparto]
Naked.Snake escribió:
ZackHanzo escribió: Si comparo cualquier saga, de cualquier consola que no sea de Nintendo y veo la evolución de cualquier IP en 15 años y comparo con lo que está haciendo Nintendo, yo creo que sería hasta de cárcel.

Supongo que es lo que pasa cuando vives de una buena idea (Switch), como siempre digo, están a dos malas ideas de hacerse un Sega.

Pues sin reserva y a ver los comentarios cuando salga.

Ya ya, de esta saga hablas [qmparto]


Por si no había quedado demasiado claro el mensaje inicial en el hilo del juego un mensaje antes de tu contestación escribo esto. Porque en mi mensaje inicial tenía en mente Mario Golf, Tennis, Switch Sports, 50 juegos... pero para no desviar el hilo quise centrar lo que estaba diciendo y escribo:

Lo que he dicho que esta saga y otras como Mario Golf, Mario Tennis, pero centrándonos en el hilo esta saga en 15 años lo que han/ha evolucionado es un despropósito para la industria si lo comparas con cualquier IP de consolas o PC.


No se que es peor, si no leer y contestar o responder "YA YA SEGURO QUE SI" cuando un mensaje anterior tienes el quote de arriba.

De verdad, asquito de nivel que hay en este subforo y la actitud para el que critique algo por un par de fanboys. Que puedes no estar de acuerdo, pero no al punto de lo que acabas de escribir , para seguir dejándote en ridículo a ti mismo, cuando es algo que cualquiera puede leer y sin ningún tipo de contraargumentación que pudiera generar algún tipo de debate que pudiera enriquecer un mínimo.

Una lástima para lo que quedó este foro.
ZackHanzo escribió:
pantxo escribió:
ZackHanzo escribió:están a dos malas ideas de hacerse un Sega.


Madre de Dios. Nintendoomed y tal... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En los últimos 20 años, salvo los 13M de Wii U y los 21M de GameCube:

Game Boy Advance: 81M
Wii: 101M
3DS: 76M
Switch: 107M y subiendo

Sumando las ventas de software, productos relacionados como los Amiibo (más de 50M en 2018), el parque temático, la próxima película de Mario...está ahí, ahí al borde del abismo, si


Entiendes lo que te da la gana y sacas las conclusiones que quieres. Como consejo, leer antes de contestar.

Puede gustarte una consola y no salir con mierdas de fanboy.


Aquí he dejado de leer. Cuando respondas con un mínimo de respeto, encantado de confrontar opiniones. Por el momento, reportado. Un saludo!
@pantxo No, si después de no leer, cachondearte de una opinión y contestar lo que te dio la gana sin ningún tipo de relación con lo escrito, solo faltaba ofenderse. A ver si con suerte lo haces extensible para otros hilos del foro donde escriba mi opinión y no tenga que molestarme en quotes random que aportan 0 del contenido de mi mensaje.

Y sí, solamente un fanboy puede justificar por ventas de consolas un comentario que nada tiene que ver con ello. Más aún si obvias la única consola a la que hago referencia en el mensaje inicial. Wii U.

Un saludo.
ZackHanzo escribió:
Naked.Snake escribió:@ZackHanzo en serio? Halo? GoW cambia acaso más de lo que ha cambiado Mario y Zelda a lo largo del tiempo? Arma? xDDDDDDDD


Si no sabéis leer os pediría no quotearme. He hablado de la evolución de esta IP. No de Mario, Zelda ni de la WII o 3DS. Dos menciones para contestar a algo no asociado a lo escrito anteriormente. Creo que con un mínimo de esfuerzo nos podríamos comunicar de una forma más eficiente.

Que te rias de una saga como ARMA y la evolución a lo largo de los años de la misma, habla de tu cultura entorno a los videojuegos. Saga dentro de la que por las posibilidades del mismo motor y juego salieron el DayZ o PUBG. O las posibilidades que incorporó a lo largo de los años en su engine. Siendo el Cold War Crisis un "simple" juego de xbox o pc. También antes de las risas investigaría un poco y de donde sale la saga ARMA.

Pero que vamos, que viendo el nivel que ha adquirido el hilo con justificaciones de la misma gente, que defiende la falta de contenido porque "la saga siempre fue así" o se defiende que solo haya un campo porque "el césped es césped", pues como que tampoco me sorprende.


Has dicho de cualquier IP de Nintendo.

Cuando precisamente Nintendo es la compañía a que más invierte en I+D tanto en consolas como en juegos…

Creo que se te ha ido la pinza un poco compañero XD

Decir que Nintendo está a un paso de sega por incluir 10 personajes jugables, cuando eso no está ni confirmado, es un tanto exagerado XD
@ZackHanzo Pues yo estoy de acuerdo contigo. A mi también me parece que se las tocan pero a dos manos incluso. Claro los números le dan la razón, por eso se las tocan.

El servicio online es una tocada nivel épica, el servicio es una mierda hablando claro y mal. Como poner un portero en la puerta de tu casa cobrándote por pisar la calle, porque no es otra cosa más que eso. Luego poner las roms de N64 a precio mensual ya es el colmo.

La calidad de mucho de sus juegos como has dicho igual y este ya veremos. De Mario Tenis y Golf pasé, este lo tengo reservado pero ando con las mosca detrás de la oreja, lo que no quiero volver a comentar mucho porque luego a la mínima se lia [+risas]
Wilk09 escribió:
ZackHanzo escribió:
Naked.Snake escribió:@ZackHanzo en serio? Halo? GoW cambia acaso más de lo que ha cambiado Mario y Zelda a lo largo del tiempo? Arma? xDDDDDDDD


Si no sabéis leer os pediría no quotearme. He hablado de la evolución de esta IP. No de Mario, Zelda ni de la WII o 3DS. Dos menciones para contestar a algo no asociado a lo escrito anteriormente. Creo que con un mínimo de esfuerzo nos podríamos comunicar de una forma más eficiente.

Que te rias de una saga como ARMA y la evolución a lo largo de los años de la misma, habla de tu cultura entorno a los videojuegos. Saga dentro de la que por las posibilidades del mismo motor y juego salieron el DayZ o PUBG. O las posibilidades que incorporó a lo largo de los años en su engine. Siendo el Cold War Crisis un "simple" juego de xbox o pc. También antes de las risas investigaría un poco y de donde sale la saga ARMA.

Pero que vamos, que viendo el nivel que ha adquirido el hilo con justificaciones de la misma gente, que defiende la falta de contenido porque "la saga siempre fue así" o se defiende que solo haya un campo porque "el césped es césped", pues como que tampoco me sorprende.


Has dicho de cualquier IP de Nintendo.

Cuando precisamente Nintendo es la compañía a que más invierte en I+D tanto en consolas como en juegos…

Creo que se te ha ido la pinza un poco compañero XD

Decir que Nintendo está a un paso de sega por incluir 10 personajes jugables, cuando eso no está ni confirmado, es un tanto exagerado XD


Hasta tienen los huevos de afirmar algo que no he dicho y que un mensaje posterior he matizado por si hubiera alguna duda [+risas] [+risas] [+risas] . Nah, es que te tienes que reír, no hay más.

No, no he dicho cualquiera IP de Nintendo. He dicho lo que está haciendo Nintendo (presente) no hace 5 años. A este fenómeno se le llama generalización, por tanto he creído oportuno matizar:

Zackhanzo escribió:Lo que he dicho que esta saga y otras como Mario Golf, Mario Tennis, pero centrándonos en el hilo esta saga en 15 años lo que han/ha evolucionado es un despropósito para la industria si lo comparas con cualquier IP de consolas o PC.


Y cualquier mensaje, hablando de que he dicho IPs de Nintendo ha sido posterior a la matización. Pero nada, cada uno a su ritmo.

Normal que se me haya ido la pinza, cuando ya no solamente los que estaban en la conversación saben se paran a leer, sino que entre un tercero y sin leer, te afirme que has dicho, cosas que no he dicho y que para colmo he matizado previamente para que se entendiera mi argumentación.

Decir que Nintendo está a un paso de sega por incluir 10 personajes jugables, cuando eso no está ni confirmado, es un tanto exagerado XD


Si lo otro era el no leer, esto ya es para dar de comer con tirachinas. ¿En que momento digo algo similar?

Lo único que he dicho es que esta mierda de contenido, cuando tienes una buena idea se puede permitir, pero cuando no tienes una buena idea y la idea te sale pez (WII U) y la próxima idea sale rana, puedes hacerte un SEGA. Que es lo mismo que está diciendo @soyer87 por otro lado.

Pero eh! buenas películas. Ahora después de afirmar cosas que gente no ha dicho, sabemos que Nintendo vende muchas consolas y que es la que invierte más en I+D.

Y sí debo de darte la razón en cuanto al I+D, gracias a ser la compañía que más invierte en I+D los juegos orientados a multijugador como este tienen una gran calidad en el matchmaking, 0 lag, rollback extremo y una infraestructura lleno de juegos con rankeds para tener un matchmaking igualitario para toda la familia increíble. Si no fuera por ese I+D tendríamos juegos como el Smash Bross injugable con 4 personas del lag que hay como ocurría hace 15 años en la versión de WII.

Este último párrafo es sarcasmo. Por que ya voy a matizar cualquier cosa que escriba en EOL. Lo triste, es que habiendo "inventado o reinventado" géneros como la saga Mario Kart y Smash Bross, un juego indie (Brawhalla) tenga mejor infraestructura que juegos de la propia Nintendo y que te cobra una mensualidad para jugar a éstos.

De verdad que te puede gustar algo, y aceptar una crítica a lo que se está haciendo mal, que evidentemente no es todo, de verdad que sí.
ZackHanzo escribió:@pantxo No, si después de no leer, cachondearte de una opinión y contestar lo que te dio la gana sin ningún tipo de relación con lo escrito, solo faltaba ofenderse. A ver si con suerte lo haces extensible para otros hilos del foro donde escriba mi opinión y no tenga que molestarme en quotes random que aportan 0 del contenido de mi mensaje.

Y sí, solamente un fanboy puede justificar por ventas de consolas un comentario que nada tiene que ver con ello. Más aún si obvias la única consola a la que hago referencia en el mensaje inicial. Wii U.

Un saludo.


Te lo agradezco, porque en otros hilos me llaman hater, así que esto es como en el periodismo deportivo: Cuando crees que eres del Barça y del Madrid a la vez, es que lo estás haciendo bien [beer]

PD: Tomo nota, la próxima vez te preguntaré si puedo ofenderme antes de hacerlo
Setsuka está baneado por "troll"
ZackHanzo escribió:están a dos malas ideas de hacerse un Sega.


116 millones de switch vendidas. Si si, mañana acaban como Sega [qmparto] [qmparto] . Algunos de mercado vais justitos [qmparto] [qmparto]
2062 respuestas