[HO] Mario Strikers Battle League Football

Jolti135 escribió:
Wilk09 escribió:Mario Strikers
GC 8 capitanes + 4 compañeros
Wii 12 personajes
Switch 10 (más posibles desbloqueares + los que metan gratis)

Una pequeña corrección, en Wii eran 12 capitanes y 8 tipos de compañeros, así que técnicamente había 20 personajes distintos.

No encontraba el listado de compañeros, ahora lo edito, gracias! ;)
Descargada demo, si se metéis en guía pulsando + en menú principal, podéis ver que incluye 5 estadios y el modo offline es Copas
Kikokage escribió:
soyer87 escribió:Joder, que buena notícia! Probaré la demo en cuando este en casa!

A qué te refieres con lo de chicha? A mecánicas que hay que dominar y eso?


Sep hay mucha mecánica para dominar los pases, chuts etc, apretando en el momento preciso para que salgan perfectos.

Eso es justo lo que comenté hace una semana o así, que estaría bien que lo tuviera porque como no se ve barra ni nada, no sabía si al final iba a ser todo demasiado "auto" pero joder, acabo de probar el tuto de tiros, pases y entradas/regates y cuesta lo suyo controlar todas las mecánicas, me ha gustado mucho.

Voy a dejar el resto de tutoriales para cuando salga el juego porque seguramente los querré hacer de nuevo para tenerlo todo fresco pero vamos, tiene una pinta increíble!
Hadesbyace escribió:Descargada demo, si se metéis en guía pulsando + en menú principal, podéis ver que incluye 5 estadios y el modo offline es Copas


No tiene para crearte tus propios torneos? ( o bueno copas o como lo quieran llamar, como el mario kart vamos)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En el apartado guia


Aparecen 5 estadios
La copa que parece que es una
Y los accesorios atributos



La jugabilidad me ha encantado

A pasar por caja, no hay modo historia, lo siento por los piratillas.

Yo lo he reservado en Amazon con el cupón de 15€, llega el viernes 17. ¿A alguien mas le da esa fecha?
Wilk09 escribió:Sois muy pensados con lo de “confirmado” no se ha confirmado nada, si hay copas, es esperable que al completar cada copa habrá un personaje extra, como en los anteriores juegos… lo que no te van a meter el spoiler en el trailer, evidentemente.

Si miras más atrás verás un tweet de Nintendo America que confirma que habrá actualizaciones gratuitas con más personajes, y eso es lo que a mí me echa atrás, cuando saquen todo valoraré si comprarlo o no.
Y no creo haber sido nada pesado con el tema, he dado mi opinión, y luego he respondido dos veces explicando mis razones a aquellos que me han mencionado.


Ho!
javitoto escribió:En el apartado guia


Aparecen 5 estadios
La copa que parece que es una
Y los accesorios atributos



La jugabilidad me ha encantado



Hombre si no puedes crear tu propio torneo offline... a mi si me pareceria algo a tener en cuenta. Me parece basico y mas en un juego asi
sevillanito escribió:A pasar por caja, no hay modo historia, lo siento por los piratillas.

Yo lo he reservado en Amazon con el cupón de 15€, llega el viernes 17. ¿A alguien mas le da esa fecha?


Si el descuento por pillarlo en un locker es algo normal que se retrase. Si es otro ni idea, a mi me marca el día de salida.
Dejando en locker no lo recibirás el mismo día de salida en ningún caso por lo visto, yo he reservado hoy Xenoblade 3 con el cupón de 5 euros por escuchar un podcast, y si lo dejaba en un Locker o un Counter se me iba al 8-9 de agosto, en cambio con envío a casa sí que llegaba el día de lanzamiento.
Kikokage escribió:
sevillanito escribió:A pasar por caja, no hay modo historia, lo siento por los piratillas.

Yo lo he reservado en Amazon con el cupón de 15€, llega el viernes 17. ¿A alguien mas le da esa fecha?


Si el descuento por pillarlo en un locker es algo normal que se retrase. Si es otro ni idea, a mi me marca el día de salida.


Que va, el del locker es de 10€, yo lo puse a domicilio.
sevillanito escribió:
Kikokage escribió:
sevillanito escribió:A pasar por caja, no hay modo historia, lo siento por los piratillas.

Yo lo he reservado en Amazon con el cupón de 15€, llega el viernes 17. ¿A alguien mas le da esa fecha?


Si el descuento por pillarlo en un locker es algo normal que se retrase. Si es otro ni idea, a mi me marca el día de salida.


Que va, el del locker es de 10€, yo lo puse a domicilio.


Pues extraño, yo el del Locker lo usé para el Fire Emblem Warriors, y se me va al día 4 de Julio (cuando sale el 24), como es un juego que quiero jugar pero no me corre prisa pues ahí está, pero esto que cuentas es raro raro.


En otro orden de cosas parece que el datamining ya ha empezado y han visto que hay hueco para 10 personajes extra mas:

Pues si van sacando uno al mes durante un añoy se queda un plantel de 20 ni tan mal!! Y ojalá vayan sacando nuevo equipo también, como el Arms que iba sacando nuevos brazos con el tiempo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El 85 % de la poblacion mundial juega al futbol, o sea este juego sera el que mas contenido tendra.

Ojala que lo sepan cuidar al juego los de next games porque si hacen las cosas bien , podra ser un juego digno de 10.
javitoto escribió:En el apartado guia


Aparecen 5 estadios
La copa que parece que es una
Y los accesorios atributos



La jugabilidad me ha encantado



Hombre, en el menú pone CopaS y en la guía hablan de laS CopaS
javitoto escribió:El 85 % de la poblacion mundial juega al futbol, o sea este juego sera el que mas contenido tendra.

Ojala que lo sepan cuidar al juego los de next games porque si hacen las cosas bien , podra ser un juego digno de 10.

Súmale además la escasez de juegos de futbol que tiene Switch. Si lo hacen bien es muy probable que los números acompañen.

Luego el online y el competitivo siempre es muy positivo porque es lo que la mayoría de streamers top juegan y al final lo que interesa es que se hable de el juego. Yo creo que promete bastante y más porque tiene un gameplay con profundidad, sencillo pero que tiene su miga y cuesta dominar, tiene muy buena pinta.
No pinta mal el tutorial, sigo pensando que esta algo soso y que se quedara cortisimo por la nula variedad de pistas, al menos que tengan version mañana tarde y noche.

Me enganchara si hay buen pique a nivel "pro" que imagino que en clubes si lo habra, otra cosa sera organizarse entre 3-4 XD
Tras completar el tutorial, decir que de mecánicas no se queda corto

Me parece un equilibrio casi perfecto entre sencillez/dominación
Habrá que ver cómo funciona en partidos reales online y tal , pero en ese aspecto tiene buena pinta

Sobre los personajes es lo que más me molesta , espero que sean más de 10

Sin embargo, como los puedes personalizar sus atributos con objetos equipables, quizá esto puede salvar el tema haciendo más variedad de equipos . Porque al final lo que diferencia cada PJ son sus atributos ( tiro, físico , regate..etc) y la animación del trallazo , que en teoría esto da igual porque supongo que todos son iguales a excepción de la animación

Y la animación del trallazo muy bonita , pero vista dos veces ya no quieres verla más
Según he leído, habrá nuevas actualizaciones y los data miners han encontrado 10 personajes más
(mensaje borrado)
Setsuka está baneado por "troll"
@Setsuka
Vaya demo, no sabía que Nintendo le hubiera puesto tantas ganas al juego 🤣🤣🤣.
Setsuka está baneado por "troll"
RedSparkie escribió:@Setsuka
Vaya demo, no sabía que Nintendo le hubiera puesto tantas ganas al juego 🤣🤣🤣.


Oops. Estaba leyendo este hilo a la vez que otro y contesté aquí por error. Menuda empanada la mía, sorry, un sábado a las 10... xD

Me he autoreportado xD

De todos modos, aprovecho a decir que el juego este tiene buena pinta. A ver qué tal sale.
- 5 Estadios (al combinar mitad y mitad salen 25 combinaciones distintas)
- 10 personajes, y confirmados nuevos por DLC (parece que otros 10)
- Multi Local, Multi Online, Partido rápido, Copas, Modo Club
- Accesorios para personalizar y mejorar tu personaje
- Jugabilidad profunda: Diferentes tiros, pases, timing a la hora de entrar, esquivar, supertrallazos con límite...
- Objetos en el campo, para ambos equipos, o exclusivos de uno
- Confirman nuevo contenido "incluyendo nuevos personajes" (¿Accesorios? ¿Estadios? ¿Modos?)

No sé, pedir se puede pedir hasta la luna, pero yo creo que esto es más que suficiente...
Yo creo que al final lo pillo de salida, además los que se quejan de la falta de personajes, les preguntaría que quieren un millar de equipos como en el fifa para después coger solo el Betis.
Para mí el contenido offline flaquea. Las copas tiene pinta de que (al igual que las del Mario Kart) en unos días te la has pasado y ya solo te queda jugar online.

Creo que el juego está demasiado orientado a "pasartelo bien con amigos solo por diversión" ya sea en local u online en el modo club.

Y digo sólo por diversión porque no habrá 100% seguro recompensas de temporada según como quedes (con skin exclusivos o cosas exclusivas como hacen League of Legends, Rocket Leagueq etc)

Yo la verdad soy jugador más de objetivos que de jugar por jugar. Digamos que los objetivos es lo que me da diversión. Por poneros un ejemplo: imaginaos un juego de Mario 3D donde te sueltan en un mundo gigante con una calidad BRUTAL y ya tú te entretienes saltando de lugar en lugar y explorando todo lo que quieras... pero no hay objetivos: no tienes monedas que recolectar, ni puntuación ni fases que pasarte. Solo plataformea a tu gusto en ese increíble mundo todo lo que quieras.

Pues algo así me pasa con el Mario Kart o este Strikers: jugabilidad de puta madre, diversión brutal en cada partido... Pero sin objetivos.

Algo que me encanta del Smash Bros es que siendo un juego arcade que podría ser Como el Mario kart (modo arcade, online y ya está) tiene mil cosas que hacer en todos los modos de juego. Ojalá este Mario Strikers tuviese tantos objetivos, modos de juego y cosas que hacer...
pantxo escribió:- 5 Estadios (al combinar mitad y mitad salen 25 combinaciones distintas)
- 10 personajes, y confirmados nuevos por DLC (parece que otros 10)
- Multi Local, Multi Online, Partido rápido, Copas, Modo Club
- Accesorios para personalizar y mejorar tu personaje
- Jugabilidad profunda: Diferentes tiros, pases, timing a la hora de entrar, esquivar, supertrallazos con límite...
- Objetos en el campo, para ambos equipos, o exclusivos de uno
- Confirman nuevo contenido "incluyendo nuevos personajes" (¿Accesorios? ¿Estadios? ¿Modos?)

No sé, pedir se puede pedir hasta la luna, pero yo creo que esto es más que suficiente...


Da igual la combinación de estadios que tenga, de que me sirve un caramelo con 500 envoltorios distintos si el caramelo es siempre el mismo? ( todos los campos son iguales ).
Y de 20 personajes hemos pasado a 10 ( sí, añadiran más, pero acaso no es mejor 20 de salida + 10 durante un año, que 10 y esperar un año a tener 20 ? ), incentivar a que la gente siga jugando no significa recortar contenido y meterlo poco a poco.
Lo de jugabilidad profunda ya la tenía el de Wii, y aquí han quitado la mecánica de cargar el balón haciendo pases, para aumentar la probabilidad de marcar. Ahora el que tenga la estadística de chute más alto será el que tenga mayor probabilidad de marcar, ya veremos si no desbalancea las partidas.
Que hayan eliminado los campos con obstáculos y trampas no tiene perdón.
@Splatoon Coincido en lo de objetivos. Es el premio al esfuerzo pero claro, si comparamos con Lol o Rocket League ya entraríamos en el mismo debate que comentabamos hace unos días, que Nintendo hace lo justo para ponerte los dientes largos y pases por caja pero no lo suficiente como para que te quedes satisfecho, sobretodo siendo ese perfil de jugador.

Es por eso que normalmente por muy bueno que sea su juego, en unas semanas como mucho ya lo he quemado, este con el formato de divisiones y temporadas semanales pues veremos a ver...
Kujusca escribió:
pantxo escribió:- 5 Estadios (al combinar mitad y mitad salen 25 combinaciones distintas)
- 10 personajes, y confirmados nuevos por DLC (parece que otros 10)
- Multi Local, Multi Online, Partido rápido, Copas, Modo Club
- Accesorios para personalizar y mejorar tu personaje
- Jugabilidad profunda: Diferentes tiros, pases, timing a la hora de entrar, esquivar, supertrallazos con límite...
- Objetos en el campo, para ambos equipos, o exclusivos de uno
- Confirman nuevo contenido "incluyendo nuevos personajes" (¿Accesorios? ¿Estadios? ¿Modos?)

No sé, pedir se puede pedir hasta la luna, pero yo creo que esto es más que suficiente...


Da igual la combinación de estadios que tenga, de que me sirve un caramelo con 500 envoltorios distintos si el caramelo es siempre el mismo? ( todos los campos son iguales ).
Y de 20 personajes hemos pasado a 10 ( sí, añadiran más, pero acaso no es mejor 20 de salida + 10 durante un año, que 10 y esperar un año a tener 20 ? ), incentivar a que la gente siga jugando no significa recortar contenido y meterlo poco a poco.
Lo de jugabilidad profunda ya la tenía el de Wii, y aquí han quitado la mecánica de cargar el balón haciendo pases, para aumentar la probabilidad de marcar. Ahora el que tenga la estadística de chute más alto será el que tenga mayor probabilidad de marcar, ya veremos si no desbalancea las partidas.
Que hayan eliminado los campos con obstáculos y trampas no tiene perdón.


Bueno, cuestión de gustos y de ver un poco cada uno lo que queremos ver, es normal. Al final todo son percepciones personales. Yo estoy encantado con que hayan vuelto a un juego más "simulador" y sin tantos elementos de azar como las trampas y obstáculos.

Han quitado una mecánica, y han añadido otra nueva, además de dar mayor relevancia al timing en los tiros y pases perfectos: alguien con menos estadística de chute, pero más destreza para lanzar en el momento adecuado, puede tener tantas o más posibilidades de marcar. He estado jugando ayer mismo al de Wii, y en mi opinión, ya solo en el tutorial, el nivel de habilidad que se necesita para controlar este, me parece mayor.

Ya te digo, es una cuestión de gustos, a mi lo de jugar en la cima de un volcán o la cubierta de un barco...meh
@pantxo vale, es cuestión de gustos, eso está claro, pero entonces... porqué no han dejado la posibilidad de campos con y sin trampas ? En el de Wii podías desactivarlas, pero aquí directamente lo han eliminado.

A mí el fútbol en sí no me gusta, pero el Mario Strikers de la Wii me encanta, por eso para mí, mientras más alocado sea, mejor. Ahora es más "simulación" como dices, pero yo lo veo menos Mario y más Football. A los que os guste más así, genial, pero se podría haber contentado a ambos gustos y se ha elegido por solo uno.



Edit: acabo de ver que se han cargado este temazo, y esto si que es personal, pero pfffff menudo bajonazo

Kujusca escribió:@pantxo vale, es cuestión de gustos, eso está claro, pero entonces... porqué no han dejado la posibilidad de campos con y sin trampas ? En el de Wii podías desactivarlas, pero aquí directamente lo han eliminado.

A mí el fútbol en sí no me gusta, pero el Mario Strikers de la Wii me encanta, por eso para mí, mientras más alocado sea, mejor. Ahora es más "simulación" como dices, pero yo lo veo menos Mario y más Football. A los que os guste más así, genial, pero se podría haber contentado a ambos gustos y se ha elegido por solo uno.


Tienes razón en lo de activar o desactivar trampas. Todo lo que sume, es bueno.

Pero ese balanceo hacía la simulación no lo da solo ese componente, si no la jugabilidad en general, si es más o menos difícil hacerse con ella, la variedad de técnicas a usar...y aquí para mi hay dos cuestiones importantes:

- El de Wii lo "casualizaron" conscientes de que en un parque de 100M de consolas, un gran porcentaje eran jugadores ocasionales, sin mayor interés en "mejorar" y a los que por así decirlo, les daba igual hacerlo todo bien, y que en el último segundo por puro azar, una roca cayera del cielo, y arruinara la jugada o incluso el partido

- Varios medios se están dando cuenta (porque es bastante evidente) de que este es el primer acercamiento medianamente en serio de Nintendo a los e-Sports, por jugabilidad, por el concepto del Modo Club...y en un e-sport, por más Mario que sea, y aunque obviamente haya elementos de fantasía, ha de centrarse en incentivar y premiar la habilidad del jugador, su estrategia, su inteligencia a la hora de elegir los accesorios...

Impresiones: Mario Strikers: Battle League Football, tan técnico que da para eSports
Es normal que haya cambios porque el tiempo pasa y lo que en un determinado momento podía ser lo interesante, hoy se buscan otras mecánicas y otro estilo. Al final Nintendo lo que busca es hacer un juego adaptado al público de hoy y hacer las mejores cifras posibles.
Hechos los tutoriales

Concuerdo con lo que se ha dicho. Jugar es muy facil: pasar, correr, hacer entradas y tirar.

Peeeero dominarlo todo de verdad, clavando el timing de lo tiros, pases, etc es más complicado de lo que parece.

Tengo ganas de ver cómo afectan las stats de los personajes. Me gustaría que afectara mucho, que se note que no es lo mismo tirar con alguien que no tiene disparo a alguien que sí, por ejemplo. Puede estar guay intentar armar tu propio equipo en base a eso.

Hacerte un equipo equilibrado con un jugador que defienda, otro veloz, otro para disparar etc y saber usarlos cada uno para su función.

Me gustaría que hubiera una mini alineación donde decidieras quien se queda más atrás, quien en el medio, quien es delantero etc, pero bueno, mucho pedir cuando realmente el campo es pequeño y todos van a todos lados xD será cuestión del propio jugador saber elegir con cuál hacer cada acción.
@pantxo @soyer87 Pero es que yo no veo una cosa incompatible con la otra. En Smash ultimate tienes decenas de escenarios y cientos de objetos, que sumados crean partidas impredecibles y alocadas, más casuales si lo preferís. Pero por otro lado tiene sus escenarios Omega con la posibilidad de quitar los objetos y que no haya nada random que interfiera en la propia jugabilidad del juego ( y adicional los parches de balanceo que han habido ).
No entiendo porque no pueden convivir los 2 estilos de juego en este Strikers, cuando en el Smash ha sido posible hacerlo.

Y el tema de los e-sports... pues no sé, me parece un error enfocar un juego para una minoría.
Kujusca escribió:@pantxo @soyer87 Pero es que yo no veo una cosa incompatible con la otra. En Smash ultimate tienes decenas de escenarios y cientos de objetos, que sumados crean partidas impredecibles y alocadas, más casuales si lo preferís. Pero por otro lado tiene sus escenarios Omega con la posibilidad de quitar los objetos y que no haya nada random que interfiera en la propia jugabilidad del juego ( y adicional los parches de balanceo que han habido ).
No entiendo porque no pueden convivir los 2 estilos de juego en este Strikers, cuando en el Smash ha sido posible hacerlo.

Y el tema de los e-sports... pues no sé, me parece un error enfocar un juego para una minoría.


Bueno, en un parque de 107M de consolas, donde la mayoría de jugadores son "clásicos" y no casuales, habría que ver hasta qué punto son minoría. Yo creo que los compradores de este juego van a ser mucho más "competidores" que casuales.

Además de que no muchos casuals (público joven) van a dejar de comprarlo por ser más simulador. Están atrayendo a dos mercados distintos.
Lo interesante sería saber como se desbloquearán estos accesorios, imagino que habrán mejores y peores y los mejores costará conseguirlos, no?

Otra cosa, los hipertrallazos son goles asegurados?

@Kujusca Entiendo lo que dices, a mi también me gustaría que por poder, pues oye, cuantas más posibilidades mejor. Lo de los esports no creo que hoy día sea una minoría. Mucha gente está pagando la suscripción y cuanto más enganchados nos tengan, más pagamos. Además, que los streamers top jueguen (ya que la mayoría juegan solo esports), ayuda a que el juego este en auge y top en lo más visto, bla bla, y en definitiva, que el juego no muera.
Kaki_8 escribió:Me gustaría que hubiera una mini alineación donde decidieras quien se queda más atrás, quien en el medio, quien es delantero etc, pero bueno, mucho pedir cuando realmente el campo es pequeño y todos van a todos lados xD será cuestión del propio jugador saber elegir con cuál hacer cada acción.


No descarto que haya algo ligeramente parecido a esto.

Que compense por ejemplo pensar si quieres meter a uno con buena defensa para usarlo atrás, dos con regate para circular el balón y uno con mucho remate para engancharlas arriba.

Creo que los accesorios llevan un poco hacia eso
@soyer87 según he visto en la demo, el hipertrallazo es gol solo si consigues marcar con una aguja en un medidor las zonas naranjas que tiene. Si no, puedes fallar.
soyer87 escribió:Lo interesante sería saber como se desbloquearán estos accesorios, imagino que habrán mejores y peores y los mejores costará conseguirlos, no?

Otra cosa, los hipertrallazos son goles asegurados?



no, para nada, y de hecho cuando te los hacen a ti, hay un "microjuego" durante unos segundos con el portero en el que tienes que pulsar repetidamente un botón, hasta rellenar una flecha para poder pararlo
soyer87 escribió:Lo interesante sería saber como se desbloquearán estos accesorios, imagino que habrán mejores y peores y los mejores costará conseguirlos, no?

Otra cosa, los hipertrallazos son goles asegurados?

@Kujusca Entiendo lo que dices, a mi también me gustaría que por poder, pues oye, cuantas más posibilidades mejor. Lo de los esports no creo que hoy día sea una minoría. Mucha gente está pagando la suscripción y cuanto más enganchados nos tengan, más pagamos. Además, que los streamers top jueguen (ya que la mayoría juegan solo esports), ayuda a que el juego este en auge y top en lo más visto, bla bla, y en definitiva, que el juego no muera.

En la demo parecen estar todos los accesorios, los puedes ver vaya, todos los personajes tienen los mismos y los compras con 100 monedas que entiendo que las consigues por ganar/jugar
A priori no me llamaba demasiado este juego, pero con la demo me ha dado más ganas. Seguro que con las actualizaciones gratuitas lo mantienen vivo bastante tiempo, aunque de por sí tiene pinta de ofrecer muchísimas horas de entretenimiento online.
pantxo escribió:
Kaki_8 escribió:Me gustaría que hubiera una mini alineación donde decidieras quien se queda más atrás, quien en el medio, quien es delantero etc, pero bueno, mucho pedir cuando realmente el campo es pequeño y todos van a todos lados xD será cuestión del propio jugador saber elegir con cuál hacer cada acción.


No descarto que haya algo ligeramente parecido a esto.

Que compense por ejemplo pensar si quieres meter a uno con buena defensa para usarlo atrás, dos con regate para circular el balón y uno con mucho remate para engancharlas arriba.

Creo que los accesorios llevan un poco hacia eso

Me gustaría, pero en los trailers etc no he visto que a la hora de elegir personajes haya posiciones.

Salvo que sea por orden, osea, que el primero que escoges tienda a estar más atrás, los dos del medio en el medio y el último que eliges más arriba.

Hablo obviamente de si juegas solo y tus compis los maneja la CPU, si juegas con gente entonces ya es como cada uno quiera.
@pantxo @Calejo Genial, mucho mejor si hay alguna forma de que fallen o que puedas pararlo.

@Wilk09 Ah pero todos los items tienen digamos el mismo "valor" aunque aportando cosas diferentes? Quiero decir, no hay items que sean del mismo género rollo por ejemplo botas, pero unas mejores que otras?
He echado un vistazo a la guía del modo torneo y parece ser que será bastante corto y genérico, aunque eso sí.... Un poco enrevesado.

Habrá cuatro equipos, que se enfrentarán en una eliminatoria. Los dos que ganan siguen en el cuadro bueno y los dos que pierden van a otra "eliminatoria de consolación". En caso de perder la eliminatoria de consolación, estás fuera. La final será entre el vencedor del cuadro bueno y el vencedor del "cuadro de consolación", pero el que venga de la "semifinal de consolación" tiene que ganar dos veces para ganar la Copa, mientras que el que ha ganado todos los partidos solo tendra que ganar una vez.

Dejo en spoilers lo que dice en la guía

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Es un sistema que se utiliza en algunos deportes.

Pero tiene mas sentido en cruces con mas participantes.
nukibag escribió:He echado un vistazo a la guía del modo torneo y parece ser que será bastante corto y genérico, aunque eso sí.... Un poco enrevesado.

Habrá cuatro equipos, que se enfrentarán en una eliminatoria. Los dos que ganan siguen en el cuadro bueno y los dos que pierden van a otra "eliminatoria de consolación". En caso de perder la eliminatoria de consolación, estás fuera. La final será entre el vencedor del cuadro bueno y el vencedor del "cuadro de consolación", pero el que venga de la "semifinal de consolación" tiene que ganar dos veces para ganar la Copa, mientras que el que ha ganado todos los partidos solo tendra que ganar una vez.

Dejo en spoilers lo que dice en la guía

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Es el sistema de competición que se usa a veces en los e-Sports.

Sistema de Winners-Bracket y Losers-Bracket.
Pero solo es un torneo?

Yo esperaba algo rollo las copas de Mario Kart por ejemplo. O las que también había en el de Gamecube si no recuerdo mal. Varias copas cada vez más difíciles, y se iban desbloqueando según ibas ganando las anteriores.
Kaki_8 escribió:Pero solo es un torneo?

Yo esperaba algo rollo las copas de Mario Kart por ejemplo. O las que también había en el de Gamecube si no recuerdo mal. Varias copas cada vez más difíciles, y se iban desbloqueando según ibas ganando las anteriores.

Algo más debe haber seguro, no creo que el único contenido singleplayer sea una copa cuando ( según google ) sólo el 1/3 de usuarios de la consola están suscritos al Online.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kaki_8 escribió:Pero solo es un torneo?

Yo esperaba algo rollo las copas de Mario Kart por ejemplo. O las que también había en el de Gamecube si no recuerdo mal. Varias copas cada vez más difíciles, y se iban desbloqueando según ibas ganando las anteriores.

Fíjate que en la guía del juego salen dibujadas 3 copas distintas y que habla de copas y no de modo copa/torneo, así que pinta a que hay varias
Naked.Snake escribió:Fíjate que en la guía del juego salen dibujadas 3 copas distintas y que habla de copas y no de modo copa/torneo, así que pinta a que hay varias

Pero seguramente sea como en el Mario Tennis. 3 copas offline de diferentes dificultades y ya.

A mí me parece poco contenido ....
La cantidad de mierda que se le lleva echando a este juego es de locos xD

- Parece muy simplón (resulta que tiene una jugabilidad profunda)
- Es que yo quería algo más casual, como el de Wii
- Es que hay pocos estadios
- Es que se han quitado mecánicas (se omiten las nuevas)
- Es que hay pocos personajes (se anuncian más)
- Es que llegan tarde, por DLC
- Es que no hay Modo offline (Se ve el modo Copas)
- Es que solo hay una Copa (Hay mínimo 3)
- Es que me parecen pocas
- Es que no hay opción de crear Torneos propios

Eso sí, la mayoría...."pero lo compraré"
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