[HO] Mario Strikers Battle League Football

Setsuka escribió:
ZackHanzo escribió:están a dos malas ideas de hacerse un Sega.


116 millones de switch vendidas. Si si, mañana acaban como Sega [qmparto] [qmparto] . Algunos de mercado vais justitos [qmparto] [qmparto]


No lees bien, y eres un fanboy. Es lo que te va a decir [360º] [360º] [360º] [360º]

Nintendo tiene remanente económico, y está diversificando el negocio lo suficiente como para cubrir varios proyectos fallidos, pero el a lo suyo
@pantxo Mi intención con fanboy no era el insulto, que hater si creo que es. Simplemente alguien que le gusta mucho algo y lo defiende a capa y espada con cosas que no vienen a cuento. Por eso puse el ejemplo del Madrid y las 13 Champions, porque el 90% del fanboy que dice eso no viene a cuento, cuando no venía a cuento el número de ventas que Nintendo había realizado.

Te doy permiso para ofenderte las veces que quieras y te pido perdón si a lo mejor por la forma de decirlo no ha sido la adecuada. Quise decir va no me vengas con tonterías de fanboy y si vas a reirte de una argumentación al menos argumenta algo, no salgas con información que no viene al caso. Evidentemente se, que sabes leer por tanto tuvo que ser un arrebato de un fan que leyó una crítica y respondió con algo que no venía a cuento. Sin más.

@Setsuka Otro con las unidades vendidas [+risas] . Y sacando de contexto algo que no sabes ni por donde va. Ahora comentame lo de I+D, que es la que más gasta en I+D.

Lo que estoy diciendo, no es el hecho de que vaya a cerrar Nintendo. Sino que las compañías cuando va bien se puede permitir esto, cuando van mal no. Ahora si queréis descontextualizar con ventas y estupideces varias y no hablar del problema de contenido del juego y el multijugador de Nintendo, que es lo que compete al hilo. Seguimos hablando de Millones de unidades vendidas, con juegos sin contenido y con un multijugador deleznable. Que seguro que cuando juguemos de 4 al Smash Bross y vaya con un lag de morirse esas 116M van a darnos una mejor estabilidad en la partida.

Nintendo y cualquier compañía que se toque los huevos y le salga mal dos proyectos consecutivos pueden hacerse un Sega. Por si piensas que es una crítica a Nintendo y odio a Nintendo, Lo que he dicho es que cuando van bien las cosas es muy fácil estos contenido. Ahora podéis descontextualizar lo que queráis, no cobran en EOL.

Lo cierto es que este juego, Mario Tennis, Golf, Switch Sports y otros juegos orientados al multijugador han traído un contenido nefasto y otros muchos con una calidad del multijugador deplorable y cuestionable y más en una consola orientada para toda la familia.

Ahora si os queréis quedar con una frase descontextualizada para no hablar de la crítica al contenido de este juego y al multjugador (que tiene el juego) que estamos pagando, con un online sin opciones y lag, pues adelante.
ZackHanzo escribió:@pantxo Mi intención con fanboy no era el insulto, que hater si creo que es. Simplemente alguien que le gusta mucho algo y lo defiende a capa y espada con cosas que no vienen a cuento. Por eso puse el ejemplo del Madrid y las 13 Champions, porque el 90% del fanboy que dice eso no viene a cuento, cuando no venía a cuento el número de ventas que Nintendo había realizado.

Te doy permiso para ofenderte las veces que quieras y te pido perdón si a lo mejor por la forma de decirlo no ha sido la adecuada. Quise decir va no me vengas con tonterías de fanboy y si vas a reirte de una argumentación al menos argumenta algo, no salgas con información que no viene al caso. Evidentemente se, que sabes leer por tanto tuvo que ser un arrebato de un fan que leyó una crítica y respondió con algo que no venía a cuento. Sin más.

@


Me alegra que los ánimos estén más calmados. Creo que has tomado las respuestas un poco a la tremenda, que si que tienen relación a lo de "hacerse un Sega".

"Hacerse un Sega" en el argot popular del videojuego, todos sabemos que significa irse al tacho, o como poco, dejar de fabricar hardware, y vender tus sagas. Por eso sacamos las ventas, porque como digo, con los beneficios que está amasando Nintendo en los últimos años, exceptuando GC y Wii U, tiene "colchón" para permitirse dos errores y alguno más, de hecho.

Amén de que la mentalidad de la compañía, recalcitrantemente japonesa, no se lo "permitiría". Cierran antes de perder su "honor". Sega tiene un toque mucho más americano, y por lo tanto, pragmático

Que eso no debería ser justificación para dormirse en los laureles y trabajar con la ley del mínimo esfuerzo (que tantas veces he criticado) no se discute. Yo no, al menos.
@pantxo

No entres a contestar ,cosas absurdas de otras épocas....

Seguir comparando a SEGA con Nintendo.....ves donde está una y la otra y tienes la respuesta.

Otra cosa es lo que algunos quisieran que le pasará a Nintendo.
.
La pena es que los que tuvimos la suerte de disfrutar todas las consolas de SEGA y las de Nintendo....hoy no tenemos posibilidad de seguir comprando nuevos productos SEGA......( No cuento licencias de consolas chinas).

En fin.
Señores, que de momento no hay nada confirmado y no sabemos los planes que tiene Nintendo con respecto a añadir nuevo contenido al juego...

El Mario Golf salió bastante decente de contenido (en cuanto a pistas, personajes, modo carrera, modo golf rush y luego lo básico) y eso estando Camelot en la mierda.

Si Mario Strikers lo esta sacando Next level, dudo que vaya a ser peor que lo que sacaron con Mario Golf.

Lo dicho, paciencia y esperemos análisis. ¿Puede ser una mierda? Sí y no, pero ahora ponerse a comentar que Nintendo está en la mierda, que los juegos salen como el culo y etc... Pues me parece precipitado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Para mi creo que Nintendo solo ha mostrado la puntita del juego, mas en un juego tan esperado como el strikers. [beer]
pantxo escribió:
ZackHanzo escribió:@pantxo Mi intención con fanboy no era el insulto, que hater si creo que es. Simplemente alguien que le gusta mucho algo y lo defiende a capa y espada con cosas que no vienen a cuento. Por eso puse el ejemplo del Madrid y las 13 Champions, porque el 90% del fanboy que dice eso no viene a cuento, cuando no venía a cuento el número de ventas que Nintendo había realizado.

Te doy permiso para ofenderte las veces que quieras y te pido perdón si a lo mejor por la forma de decirlo no ha sido la adecuada. Quise decir va no me vengas con tonterías de fanboy y si vas a reirte de una argumentación al menos argumenta algo, no salgas con información que no viene al caso. Evidentemente se, que sabes leer por tanto tuvo que ser un arrebato de un fan que leyó una crítica y respondió con algo que no venía a cuento. Sin más.

@


Me alegra que los ánimos estén más calmados. Creo que has tomado las respuestas un poco a la tremenda, que si que tienen relación a lo de "hacerse un Sega".

"Hacerse un Sega" en el argot popular del videojuego, todos sabemos que significa irse al tacho, o como poco, dejar de fabricar hardware, y vender tus sagas. Por eso sacamos las ventas, porque como digo, con los beneficios que está amasando Nintendo en los últimos años, exceptuando GC y Wii U, tiene "colchón" para permitirse dos errores y alguno más, de hecho.

Amén de que la mentalidad de la compañía, recalcitrantemente japonesa, no se lo "permitiría". Cierran antes de perder su "honor". Sega tiene un toque mucho más americano, y por lo tanto, pragmático

Que eso no debería ser justificación para dormirse en los laureles y trabajar con la ley del mínimo esfuerzo (que tantas veces he criticado) no se discute. Yo no, al menos.


Si revisas mi mensaje, hable de Nintendo porque estamos en un hilo de Nintendo. Hacerse un Sega es irse a la mierda basicamente y lo dije y explique el porqué. Cuando tienes una buena idea todo sonrie, cuando te va mal por dos veces consecutivas te puedes ir a la mierda. Pero Nintendo, Sony, Microsoft y Opel. No hablaba como futurólogo ni experto en el mercado, sino dando a entender que las compañías operan con la ley del mínimo esfuerzo cuando todo sonrie pero que TODAS pueden irse al traste en cualquier momento.

No se si me he explicado malamente, porque las interpretaciones han sido diversas. Y no, no es que estuviera "agitado" es que mi mensaje no iba orientado a esa chorrada que deje caer, que era un símil explicando que todo lo que sube puede acabar bajando. No me refería a Nintendo exclusivamente, sino como algo particular por ser un foro de ellos. Y en el caso en particular, veníamos de una Wii U... Bendita Switch.

Lo que decía en el mensaje era claro. Nintendo está creando juegos con muy poco contenido de singleplayer y los juegos que están enfocados al multijugador están fatalmente orientados, con la excepción del Splatoon (que tampoco es para tirar cohetes en cuanto al multjugador, pero sin duda es el mejor).

Es una lástima que juegos en Alfa clones del Smash Bross (Multiversus) o juegos indies (creo que posteriormente lo compro Ubi) como el Brawhalla funcionen mejor su multijugador que el juego "original". Y que juegos como Mario Golf o Mario Tennis a los 4 meses estuvieran muertos porque el contenido era el justo y para colmo mal enfocado.

Y lo que es más triste ver como los juegos de Nintendo no virales orientados al multijugador de Nintendo son básicos, el online funciona un tanto pocho con poco contenido y exista gente defendiendo el I+D de Nintendo en una consola donde no puedes hacer ni grupo de chat de voz que ya tenía Vita hace +10 años y su revisión del modelo sea ponerle una pantalla OLED mientras que a su vez pagas por roms, con emuladores peores que los opensource.

Dicho esto, @Splatoon hablo del contenido anunciado, no del final, pero dudo muchísimo que el contenido final vaya a ser muy distinto al visto. Al menos parece que han intentado poner una especie de ranks en el multijugador, que es algo standard desde hace más de 15 años pero parece que Nintendo empieza a darse cuenta ahora, y más si quiere que una niña de 8 años no se enfrente a un streamer con 500h del juego.

@SUGUSAPPLE si no entiendes la analogía perfecto, pero no la juzgues ya que nadie comparó SEGA con Nintendo, sino que lo que quise decir que cuando tienes una buena idea, todo sonrie, pero incluso al que está en la cima, dos ideas malas y se pueden ir a la mierda. Y que el contenido de algunos juegos de Nintendo, es debatible y la calidad de su multijugador es indefendible. Hacerse un SEGA es un eufemismo de irse a la mierda, no que la situación de Nintendo se parezca en algo a la de SEGA.

Mira en mensajes recientes en que foro posteo, ya verás las ganas que tengo de que le pase lo mismo que a Sega. Es que es acojonante [+risas] . No se que tendrá que ver las consolas que uno tuvo de SEGA y Nintendo ni las comparaciones que te estás montando, habiendo disfrutado (y sigo haciendo) de todas y cada una de ellas.

Ahora si ante una crítica quieres pensar que soy un hater de 15 años que odio a SEGA o Nintendo. Adelante. La superioridad moral para vosotros. No va conmigo ni necesito la aprobación de 4 en Internet.

Con que no se me parafrasee con cosas que no he dicho o se le de el significado que no le he dado, me sobra.
Para no importarte, has editado el mensaje 8 veces para irle añadiendo cositas. Tranquilo hombre, no es para tanto
A mi lo que me gustaría saber es una cosa, si este Mario Strikers está enfocado sobretodo online, competitivo, jugar con los miembros del club, etc... Tendrá chat de voz o tampoco? Porque una de las cosas que más me jode es pagar el online y que no tengan nada implementado. Tener que usar otro dispositivo me destruye la experiencia.
pantxo escribió:Para no importarte, has editado el mensaje 8 veces para irle añadiendo cositas. Tranquilo hombre, no es para tanto


Te lo voy a explicar claro. Si escribo algo que no esté perfectamente redactado y entendible para una ameba, aparecerá alguien para afirmar que he dicho lo que no he dicho, entender lo que le da la gana o crear un post que aporte cero al hilo para seguir echando mierda como acabas de hacer tu. Para disimular la próxima vez que quieras meter mierda pon primero las ventas de Nintendo y luego en PDF pones el mensaje para meter mierda. Para que se note menos.

Que no necesite la aprobación de nadie no significa que tenga que estar leyendo estupideces de patio de recreo o programa de Telecinco, que por lo que se ve es algo de lo que tu entiendes.
ZackHanzo escribió:
pantxo escribió:Para no importarte, has editado el mensaje 8 veces para irle añadiendo cositas. Tranquilo hombre, no es para tanto


Te lo voy a explicar claro. Si escribo algo que no esté perfectamente redactado y entendible para una ameba, aparecerá alguien para afirmar que he dicho lo que no he dicho, entender lo que le da la gana o crear un post que aporte cero al hilo para seguir echando mierda como acabas de hacer tu. Ya sin caretas.

Que no necesite la aprobación de nadie no significa que tenga que estar leyendo estupideces de patio de recreo o programa de Telecinco, que por lo que se ve es algo de lo que tu entiendes.


Madre mía, que carácter. Solo te dije que no era para tanto. Vas pasadísimo de vueltas y con unas formas que no se quién te las consentirá, yo desde luego, no. Y si, estoy editando el mensaje para añadir cosas, y no pasa nada. Un saludo

Imagen
Yo estoy convencido de que lo que han mostrado es lo que hay y ya: 10 personajes y campo personalizable pero sin "trampas" ni variables en la jugabilidad como el de Wii.

Que luego ya si eso habrá algún equipo de jefe-final (como los robots del de GC o Floro Piraña) y algún PJ que irán añadiendo con DLC, pero ya. Los juegos deportivos están saliendo muy básicos en Switch, se nota que saben que van a vender una salvajada sí o sí igualmente.
Yo espero algun modo offline que no sea amistosos la verdad...

Que entiendo que no vas a poner a un Mario de fútbol un modo carrera como si fuera un FIFA xD pero podría tener copas como los Mario Karts, ligas, etc.

Si no recuerdo mal, el Mario Strikers de GameCube tenía algo así no? De hecho había como unos rivales que hacían de "boss final" que todos tenían supertrallazo, por ejemplo.
pantxo escribió:
ZackHanzo escribió:
pantxo escribió:Para no importarte, has editado el mensaje 8 veces para irle añadiendo cositas. Tranquilo hombre, no es para tanto


Te lo voy a explicar claro. Si escribo algo que no esté perfectamente redactado y entendible para una ameba, aparecerá alguien para afirmar que he dicho lo que no he dicho, entender lo que le da la gana o crear un post que aporte cero al hilo para seguir echando mierda como acabas de hacer tu. Ya sin caretas.

Que no necesite la aprobación de nadie no significa que tenga que estar leyendo estupideces de patio de recreo o programa de Telecinco, que por lo que se ve es algo de lo que tu entiendes.


Madre mía, que carácter. Solo te dije que no era para tanto. Vas pasadísimo de vueltas y con unas formas que no se quién te las consentirá, yo desde luego, no. Y si, estoy editando el mensaje para añadir cosas, y no pasa nada. Un saludo

Imagen


¿Podrías seguir con tu show sin quotearme? Ya te has pitorreado de una opinión, hecho burla con otro usuario, metido mierda, que si voy agitado, ahora dicho que voy pasado de vueltas, comentarios que nada aportan al hilo de carácter personal...

Quizá el mensaje anterior no te ha quedado claro, pero te he pedido que dejes de meter contenido personal o hacer gracietas sin aportar al hilo. Y si quieres seguir con esas tonterías de patio de colegio al menos no me cites. Puedes ignorar y reportar sin tener que citarme o dejarlo en el hilo. Si quieres hacer gracietas, tienes a tu familia o colegas para hacerlas, seguro que no les importa y todos coinciden en lo gracioso que eres.

Si no es por los demás y que puedan tener el hilo para ver información del juego, al menos hazlo por ti y por respetarte un poco sin hacer niñerías. No entiendo la necesidad de convertir un foro en tu propio programa de Telecinco, pero tu sabrás, ahora no es necesario citarme de aquí en adelante. Cosa que evidentemente no harás al estar yo ignorado [ok] .

Un saludo.
Jugablemente sólo va a haber un campo, porque la idea es que cada uno pueda decorar la grada como le parezca y que en online tu mitad del campo tenga tu grada y la del rival la suya. Lo mismo que los personajes, son 10 porque se han liado a modelarles 1000 cacharros y armaduras para ponerles encima y hacer un personaje más quería decir rediseñar todos esos cacharros una vez más para acoplárselos al personaje nuevo. No digo que sea la mejor decisión, de hecho a mí no me gusta (aunque el tema de que no haya campos muy locos rollo Wii casi que lo veo mejor para que las partidas no sean como ver un saco lleno de gatos peleándose) pero es la que han tomado y punto. Quizá esos trastos a nivel jugable den la variedad suficiente aunque el personaje en sí lleve siempre la gorra con la M.

EDIT: @ZackHanzo Sin ánimo de seguir alargando esto, yo también creo que estás un poco pasado de vueltas, tómatelo con un poco más de filosofía, que los últimos mensajes tuyos son todos gresca con usuarios y nada del juego en sí. Que si el juego no te mola no hay problema, más tiempo que puedes dedicarle al Chocobo [carcajad]
cloud_strife8 escribió:
EDIT: @ZackHanzo Sin ánimo de seguir alargando esto, yo también creo que estás un poco pasado de vueltas, tómatelo con un poco más de filosofía, que los últimos mensajes tuyos son todos gresca con usuarios y nada del juego en sí. Que si el juego no te mola no hay problema, más tiempo que puedes dedicarle al Chocobo [carcajad]


Suele pasar cuando llevas oyendo niñatadas cuatro horas por haber hecho una crítica a algo sin haber leido la crítica, en la que casualmente todos ellos coinciden [+risas] . No es lo mismo un 2vs2 que un 1 vs 10. Creo que entiendes la referencia [+risas]

Lo triste de estos foros no es estar 4 días argumentando algo como hemos hecho en su momento, sino gente opinando niñerías pero es que dijiste esto, o dijiste lo otro, o mira las consolas que Nintendo vendió, sin argumentación alguna, diciéndote que has dicho cosas que no has dicho o interpretando lo que les ha dado la gana, con 0 argumentación y llamándote "rey del mercado" o que "comparo Nintendo con Sega" cuando el mensaje hablaba del contenido de este juego. He llegado a leer gente que me decía que había escrito algo, cuando un post previo mío decía lo contrario. Pero que te voy a contar...

Pero lamento comunicarle, que no va a poder ser puesto que no tengo el Chocobo. Entiende que un hater no compra juegos de la consola que odia y espera que desaparezca como Sega.

No enserio, no llegué a comprarlo, los bots quitaron la ilusión a un niño que solo quería jugar. Aparte uf, quita quita, demasiados gachas [+risas] (No tiene gachas) Fíjate lo pasado que voy, que por Gold Saucer tuve que dar cuatro vueltas porque una no me la contaron.
Lo triste de tu show es que sigues erre que erre....incluso metes mierda de wiiu....seguro que no la compraste,gran consola de echo sus ips ahora las adorais en la switch

Y no, Nintendo no es SEGA......gracias a dios.

En cuanto al juego del hilo,Mario striker esa IP de GameCube.....que en su día tanto criticaron los gurús del mundo diciendo pestes del cubito,hoy consola de culto.

Vaya nivel!!!

Un saludo , té y relaja.....que la tensión se te denota alta. [bye]
El sera un pesado, pero vosotros tambien lo sois un rato haciendole caso.

Dicho esto, yo espero que le metan cosas al offline que es donde estare la mayor parte del tiempo. Tambien mas personajes estaria genial, al fin y al cabo no tiene sentido que Mario Kart tenga ese chorro de personajes y el de futbol, diez.
cloud_strife8 escribió:Jugablemente sólo va a haber un campo, porque la idea es que cada uno pueda decorar la grada como le parezca y que en online tu mitad del campo tenga tu grada y la del rival la suya. Lo mismo que los personajes, son 10 porque se han liado a modelarles 1000 cacharros y armaduras para ponerles encima y hacer un personaje más quería decir rediseñar todos esos cacharros una vez más para acoplárselos al personaje nuevo. No digo que sea la mejor decisión, de hecho a mí no me gusta (aunque el tema de que no haya campos muy locos rollo Wii casi que lo veo mejor para que las partidas no sean como ver un saco lleno de gatos peleándose)


Es exactamente esto, no digo que sea mejor ni peor, pero así va a ser. Y efectivamente, el de Wii también era demasiado caótico para mi gusto
Kaki_8 escribió:Yo espero algun modo offline que no sea amistosos la verdad...

Que entiendo que no vas a poner a un Mario de fútbol un modo carrera como si fuera un FIFA xD pero podría tener copas como los Mario Karts, ligas, etc.

Si no recuerdo mal, el Mario Strikers de GameCube tenía algo así no? De hecho había como unos rivales que hacían de "boss final" que todos tenían supertrallazo, por ejemplo.

Pues yo si espero un modo carrera o algo así, rollo el modo historia del Mario tenis o el Mario golf, realmente espero que haya un modo así, suelo disfrutarlos mucho y me parecería raro que no tuviera un modo así cuando todos los juegos hermanos de strikers en switch han tenido un modo.

A ver si dan más info, que faltan 2 semanas y hay muchas incógnitas y los análisis no saldrán hasta el día 8 o así :(
Wilk09 escribió:Pues yo si espero un modo carrera o algo así, rollo el modo historia del Mario tenis o el Mario golf


Lo dudo horrores. Si hay torneos offline, me doy con un canto en los dientes
pantxo escribió:
Wilk09 escribió:Pues yo si espero un modo carrera o algo así, rollo el modo historia del Mario tenis o el Mario golf


Lo dudo horrores. Si hay torneos offline, me doy con un canto en los dientes

Me parecería raro que se centren solo en el online, hasta ahora Nintendo todos sus juegos son centrados en un solo jugador o multi local y el online es un añadido.

Pero vaya, que puede ser, cualquier cosa puede pasar, pero me extrañaría la verdad, espero que te equivoques jajaja
Wilk09 escribió:
pantxo escribió:
Wilk09 escribió:Pues yo si espero un modo carrera o algo así, rollo el modo historia del Mario tenis o el Mario golf


Lo dudo horrores. Si hay torneos offline, me doy con un canto en los dientes

Me parecería raro que se centren solo en el online, hasta ahora Nintendo todos sus juegos son centrados en un solo jugador o multi local y el online es un añadido.

Pero vaya, que puede ser, cualquier cosa puede pasar, pero me extrañaría la verdad, espero que te equivoques jajaja


Y yo espero equivocarme jajajaja
Kaki_8 escribió:Yo espero algun modo offline que no sea amistosos la verdad...

Que entiendo que no vas a poner a un Mario de fútbol un modo carrera como si fuera un FIFA xD pero podría tener copas como los Mario Karts, ligas, etc.

Si no recuerdo mal, el Mario Strikers de GameCube tenía algo así no? De hecho había como unos rivales que hacían de "boss final" que todos tenían supertrallazo, por ejemplo.

Pues estaría bien y sería lo normal pero yo no esperaría mucho offline. Creo sinceramente que si tuviera esos modos, algo hubieran dejado caer en el trailer que detallaban el juego. Si no recuerdo mal, comentaban que tenía modo local para 8 y luego los modos online.

Lo que supongo que meterán por cortesía es además de partido rápido, modo torneo o algo así pero imagino que algo básico. Creo que si tuvieran algo más interesante como copas y tal lo hubieran dejado caer ya a estas alturas.
He desempolvado la Wii para jugar al Strikers de Cube, que ganas tengo por dios. Además, así notaré mucho más el salto cuando conecte el de Switch.

Del modo offline yo no esperaría mucho, lo que si espero es que amplíen bastante el número de personajes. Aunque sean personalizables y se puedan varias mucho las estadísticas, el hecho de que ahora todos los jugadores sean personajes y no toads y otros secundarios puede hacer que haya personajes que se repitan demasiado en los partidos. Y otra cosa no, pero personajes en el universo de Mario hay a patadas. Tenemos el gran ejemplo de Mario Kart.
soyer87 escribió:
Kaki_8 escribió:Yo espero algun modo offline que no sea amistosos la verdad...

Que entiendo que no vas a poner a un Mario de fútbol un modo carrera como si fuera un FIFA xD pero podría tener copas como los Mario Karts, ligas, etc.

Si no recuerdo mal, el Mario Strikers de GameCube tenía algo así no? De hecho había como unos rivales que hacían de "boss final" que todos tenían supertrallazo, por ejemplo.

Pues estaría bien y sería lo normal pero yo no esperaría mucho offline. Creo sinceramente que si tuviera esos modos, algo hubieran dejado caer en el trailer que detallaban el juego. Si no recuerdo mal, comentaban que tenía modo local para 8 y luego los modos online.

Lo que supongo que meterán por cortesía es además de partido rápido, modo torneo o algo así pero imagino que algo básico. Creo que si tuvieran algo más interesante como copas y tal lo hubieran dejado caer ya a estas alturas.

Pff, pues espero que no sea así. Es que al online no sé si le daría mucho, es una incognita, depende del lag que tenga, el como se comporte la gente jugando, etc. Puede engancharme, pero también puede que lo aborrezca.

Offline sé seguro que si jugaría, pero que tenga al menos algunos modos que motiven a jugar y sean desafíos. Si solo es partido amistoso suelto... no me engancha nada eso.

Creo que lo voy a comprar porque tengo muy buenos recuerdos del Strikers de GameCube.
Wilk09 escribió:
Kaki_8 escribió:Yo espero algun modo offline que no sea amistosos la verdad...

Que entiendo que no vas a poner a un Mario de fútbol un modo carrera como si fuera un FIFA xD pero podría tener copas como los Mario Karts, ligas, etc.

Si no recuerdo mal, el Mario Strikers de GameCube tenía algo así no? De hecho había como unos rivales que hacían de "boss final" que todos tenían supertrallazo, por ejemplo.

Pues yo si espero un modo carrera o algo así, rollo el modo historia del Mario tenis o el Mario golf, realmente espero que haya un modo así, suelo disfrutarlos mucho y me parecería raro que no tuviera un modo así cuando todos los juegos hermanos de strikers en switch han tenido un modo.

A ver si dan más info, que faltan 2 semanas y hay muchas incógnitas y los análisis no saldrán hasta el día 8 o así :(

Ojalá tengas razón xD
@Kaki_8 yo de ti esperaría por lo menos a que salga alguna review o algo porque lo mismo te llevas una impresión malísima. Es que después del trailer aquel explicando los modos yo veo poco probable que tenga algo más que no sea un amistoso.
Kaki_8 escribió:Yo espero algun modo offline que no sea amistosos la verdad...

Que entiendo que no vas a poner a un Mario de fútbol un modo carrera como si fuera un FIFA xD pero podría tener copas como los Mario Karts, ligas, etc.

Si no recuerdo mal, el Mario Strikers de GameCube tenía algo así no? De hecho había como unos rivales que hacían de "boss final" que todos tenían supertrallazo, por ejemplo.


Oooh yo esperaba eso, copas, no hay??? Vamos no me jodas , o sea que todo va a ser enfocado al online?? mira que le tenia ganas al juego pero estas ultimas cosas de las que me estoy enterando me estan bajando las ganas por completo [facepalm]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ferry escribió:
Kaki_8 escribió:Yo espero algun modo offline que no sea amistosos la verdad...

Que entiendo que no vas a poner a un Mario de fútbol un modo carrera como si fuera un FIFA xD pero podría tener copas como los Mario Karts, ligas, etc.

Si no recuerdo mal, el Mario Strikers de GameCube tenía algo así no? De hecho había como unos rivales que hacían de "boss final" que todos tenían supertrallazo, por ejemplo.


Oooh yo esperaba eso, copas, no hay??? Vamos no me jodas , o sea que todo va a ser enfocado al online?? mira que le tenia ganas al juego pero estas ultimas cosas de las que me estoy enterando me estan bajando las ganas por completo [facepalm]

Pero que no se sabe, no te creas nada de toda la mierda que le tiran al juego sin saberse nada
Todavía no se sabe nada de contenido offline como online, pero no sé que esperáis de una compañía que está promocionando fuertemente su suscripción online de pago y que quiere extenderla al mayor número de usuarios de su plataforma.

Es lo lógico que se priorice mucho el juego online en este tipo de juegos. Antes Nintendo era muy reticente al tema online, pero ahora que ingresa dinero por ello la cosa ha cambiado.
Llámadme loco pero yo creo que si existiera tal contenido lo comentarían en el trailer igual que comentan el resto. Además el mismo trailer dice textualmente "dispondreis de 10 personajes en total", vamos, que la gente que está comentando que lo de los 10 no están confirmados deberían mirárselo de nuevo.

Una pregunta de alguien que jamás ha jugado a la saga ¿controlas solo a un personaje o a todo el equipo en plan FIFA?
A ver puede cambiar y mostrar más cosas pero de los 3 Mario Sports de Switch: Tennis, Golf y Strikers, este Strikes es, de momento, el que me parece más vacío en cuanto a contenido, sobre todo a nivel offline porque da la sensación de que van a haber los típicos amistosos vs máquina y ya está.

Creo que la chicha del juego va a estar en ese modo club. La cosa es que ese modo, al menos a mí, me da algo de miedo porque ahí tenéis Tennis (cuando son 4 personas), Mario Kart o Smash Bros para ver cómo van las partidas con las conexiones P2P que propone Nintendo.

A ver si sale más info y con suerte vemos que ese offline tiene algo más extenso pero yo no sería precisamente muy optimista en ese sentido. Con los otros 2 Mario Sports dijeron desde el principio el contenido que había (aunque más tarde profundizaran más) así que si con este han seguido el mismo patrón pues...

Calejo escribió:Una pregunta de alguien que jamás ha jugado a la saga ¿controlas solo a un personaje o a todo el equipo en plan FIFA?

Controlas a todo el equipo.
Mucha cautela por mi parte con este juego

Ya me la colaron con Mario tennis . Yo incauto de mi lo compré pensando que estaría rebosante de contenido y que se iría actualizando. Ni una cosa ni la otra . A parte que el juego a las pocas horas ya era aburrido

Así que a ver este. No basta con que sea divertido, también debe tener su grado de dificultad que diferencia al casual del pro

También debe tener su buen sistema online con ligas, puntos, rangos…etc ( cosa que ni tenis , ni smash ni mario kart tienen)

Y lo más importante ; actualizaciones usuales de contenido. Cosa que ni ha tenido kart 8 ( llegan ahora y de pago) smash si ha tenido ( de pago) y tennis poca cosa

Puede ser chocante decirlo, pero este tipo de juegos funcionarían mejor como free to play.

Tenemos el ejemplo de pokemon unite , el cual lo actualizan prácticamente cada semana y tiene un buen sistema de ligas online

Porque? Porque tienen esa necesidad para que la gente siga enganchada y siga pagando

Edito;

Por lo que veo está confirmado que son 10 personajes en total, vaya, que TODOS los partidos dispondrán de los mismos 10 personajes

Esto es …. Joder, no se ni como definirlo

Hasta el free to play Pokémon unite salió con casi 20
BertoMP escribió:
Calejo escribió:Una pregunta de alguien que jamás ha jugado a la saga ¿controlas solo a un personaje o a todo el equipo en plan FIFA?

Controlas a todo el equipo.

Según lo explicado en el trailer, en el modo club creo que también puedes jugar con ellos, imagino que controlando cada uno a un jugador.
Hay mucha especulación gente, dudo muchísimo que Nintendo saque un juego 100% enfocado en el online, hasta los splatoon (su primer juego full online) tienen un modo historia.

Switch es una consola también portátil, muchísima gente compra los juegos para jugar offline, Nintendo no va a sacar un juego sin contenido offline decente.

Sería el primer juego de Nintendo en hacer esto y dudo muchísimo que sea así.

Paciencia, porque no me cuadra para nada de todo lo estáis especulando con lo que yo he vivido con Nintendo y sus juegos en los últimos 25 años. Pero nada de nada.

Que no haya salido en el trailer no quiere decir que no exista. De hecho es lo normal en Nintendo, enseñar poco y que descubráis cosas.

juancok escribió:Mucha cautela por mi parte con este juego

Ya me la colaron con Mario tennis . Yo incauto de mi lo compré pensando que estaría rebosante de contenido y que se iría actualizando. Ni una cosa ni la otra . A parte que el juego a las pocas horas ya era aburrido

Así que a ver este. No basta con que sea divertido, también debe tener su grado de dificultad que diferencia al casual del pro

También debe tener su buen sistema online con ligas, puntos, rangos…etc ( cosa que ni tenis , ni smash ni mario kart tienen)

Y lo más importante ; actualizaciones usuales de contenido. Cosa que ni ha tenido kart 8 ( llegan ahora y de pago) smash si ha tenido ( de pago) y tennis poca cosa

Puede ser chocante decirlo, pero este tipo de juegos funcionarían mejor como free to play.

Tenemos el ejemplo de pokemon unite , el cual lo actualizan prácticamente cada semana y tiene un buen sistema de ligas online

Porque? Porque tienen esa necesidad para que la gente siga enganchada y siga pagando

Edito;

Por lo que veo está confirmado que son 10 personajes en total, vaya, que TODOS los partidos dispondrán de los mismos 10 personajes

Esto es …. Joder, no se ni como definirlo

Hasta el free to play Pokémon unite salió con casi 20

Nintendo, en su mayoría, vende juegos completos, lo que tienes es lo que hay. En los últimos años añaden 3-4 updates durante el primer año con contenido adicional gratuito (para frenar ventas de segunda mano supongo) y a los años, si el juego sigue con apoyo, dlc de pago.

Decir que Mario tenis tiene poco contenido…
- Modo historia de unas 8-10 horas
- 30 personajes (14 de los cuales fueron desbloqueables)
- 10 pistas con 4 tipos de hierba
- modo botones y modo realista
- torneos, local, cpu (con copas) y online
- modo libre local, cpu y online
- minijuegos local, cpu y online

En fin. Quizás para algunos sea poco. Pero no se que esperáis de un juego de tenis. Todo es mejorable, pero es un buen juego y con las updates le añadieron mucho contenido.

El que quiera free yo plays y juegos como servicio, que se vaya a otro sitio por favor, no nos jodais lo grande que ha hecho Nintendo: vender juegos súper optimizados, sin bugs, divertidos y que no necesitas más para pasarlo en grande.

El problema es que la industria os ha metido en la cabeza a muchos el que recibir updates cada semana, pases de temporada y mierdas así, es algo positivo.

A quien os guste genial, yo, sin embargo, el día que eso llegue dejo de comprar juegos.
Wilk09 escribió:Hay mucha especulación gente, dudo muchísimo que Nintendo saque un juego 100% enfocado en el online, hasta los splatoon (su primer juego full online) tienen un modo historia.

Switch es una consola también portátil, muchísima gente compra los juegos para jugar offline, Nintendo no va a sacar un juego sin contenido offline decente.

Sería el primer juego de Nintendo en hacer esto y dudo muchísimo que sea así.

Paciencia, porque no me cuadra para nada de todo lo estáis especulando con lo que yo he vivido con Nintendo y sus juegos en los últimos 25 años. Pero nada de nada.

Que no haya salido en el trailer no quiere decir que no exista. De hecho es lo normal en Nintendo, enseñar poco y que descubráis cosas.

juancok escribió:Mucha cautela por mi parte con este juego

Ya me la colaron con Mario tennis . Yo incauto de mi lo compré pensando que estaría rebosante de contenido y que se iría actualizando. Ni una cosa ni la otra . A parte que el juego a las pocas horas ya era aburrido

Así que a ver este. No basta con que sea divertido, también debe tener su grado de dificultad que diferencia al casual del pro

También debe tener su buen sistema online con ligas, puntos, rangos…etc ( cosa que ni tenis , ni smash ni mario kart tienen)

Y lo más importante ; actualizaciones usuales de contenido. Cosa que ni ha tenido kart 8 ( llegan ahora y de pago) smash si ha tenido ( de pago) y tennis poca cosa

Puede ser chocante decirlo, pero este tipo de juegos funcionarían mejor como free to play.

Tenemos el ejemplo de pokemon unite , el cual lo actualizan prácticamente cada semana y tiene un buen sistema de ligas online

Porque? Porque tienen esa necesidad para que la gente siga enganchada y siga pagando

Edito;

Por lo que veo está confirmado que son 10 personajes en total, vaya, que TODOS los partidos dispondrán de los mismos 10 personajes

Esto es …. Joder, no se ni como definirlo

Hasta el free to play Pokémon unite salió con casi 20

Nintendo, en su mayoría, vende juegos completos, lo que tienes es lo que hay. En los últimos años añaden 3-4 updates durante el primer año con contenido adicional gratuito (para frenar ventas de segunda mano supongo) y a los años, si el juego sigue con apoyo, dlc de pago.

Decir que Mario tenis tiene poco contenido…
- Modo historia de unas 8-10 horas
- 30 personajes (14 de los cuales fueron desbloqueables)
- 10 pistas con 4 tipos de hierba
- modo botones y modo realista
- torneos, local, cpu (con copas) y online
- modo libre local, cpu y online
- minijuegos local, cpu y online

En fin. Quizás para algunos sea poco. Pero no se que esperáis de un juego de tenis. Todo es mejorable, pero es un buen juego y con las updates le añadieron mucho contenido.

El que quiera free yo plays y juegos como servicio, que se vaya a otro sitio por favor, no nos jodais lo grande que ha hecho Nintendo: vender juegos súper optimizados, sin bugs, divertidos y que no necesitas más para pasarlo en grande.

El problema es que la industria os ha metido en la cabeza a muchos el que recibir updates cada semana, pases de temporada y mierdas así, es algo positivo.

A quien os guste genial, yo, sin embargo, el día que eso llegue dejo de comprar juegos.


En serio me estás diciendo que 10 personajes es un juego completo? Un juego 5 vs 5 por lo que literalmente en te en cada partido verás los mismos 10 personajes?

Yo no estoy hablando de juego como servicio, estoy hablando que yo prefiero que este juego fuera gratuito sin contenido offline pero que vayan metiendo contenido en forma de personajes para que el juego se mantenga vivo muchos años

Te imaginas jugando a este juego 3 años con los mismos 10 personajes? Porque yo no

Cada juego debe tener su lugar. Bajo mi punto de vista un juego así gana más enfocado al online . Porque es un juego competitivo básicamente . Que sería del fifa sin el online? Nada, lo jugarían 4 gatos en modo carrera

Del mismo modo, que pinta un modo online en el Zelda? Nada, no pinta nada ni lo quiero

Que está bien que este juego incluya su como “campaña”? Por supuesto, pero la gran mayoría de gente no lo compra por ese modo, lo compra por el modo competitivo online

El mejor ejemplo de hacer las cosas bien es smash, con un elenco de personajes altísimo y con buenos modos offline para bastantes horas . Eso si, luego en el online flojea, que es de traca pero bueno.

Para mi venderte este juego a 60’euros con 10 personajes me parece vergonzoso

Yo si no veo una hoja de ruta en base a futuras actualizaciones con más personajes no verán mi dinero
juancok escribió:
Wilk09 escribió:Hay mucha especulación gente, dudo muchísimo que Nintendo saque un juego 100% enfocado en el online, hasta los splatoon (su primer juego full online) tienen un modo historia.

Switch es una consola también portátil, muchísima gente compra los juegos para jugar offline, Nintendo no va a sacar un juego sin contenido offline decente.

Sería el primer juego de Nintendo en hacer esto y dudo muchísimo que sea así.

Paciencia, porque no me cuadra para nada de todo lo estáis especulando con lo que yo he vivido con Nintendo y sus juegos en los últimos 25 años. Pero nada de nada.

Que no haya salido en el trailer no quiere decir que no exista. De hecho es lo normal en Nintendo, enseñar poco y que descubráis cosas.

juancok escribió:Mucha cautela por mi parte con este juego

Ya me la colaron con Mario tennis . Yo incauto de mi lo compré pensando que estaría rebosante de contenido y que se iría actualizando. Ni una cosa ni la otra . A parte que el juego a las pocas horas ya era aburrido

Así que a ver este. No basta con que sea divertido, también debe tener su grado de dificultad que diferencia al casual del pro

También debe tener su buen sistema online con ligas, puntos, rangos…etc ( cosa que ni tenis , ni smash ni mario kart tienen)

Y lo más importante ; actualizaciones usuales de contenido. Cosa que ni ha tenido kart 8 ( llegan ahora y de pago) smash si ha tenido ( de pago) y tennis poca cosa

Puede ser chocante decirlo, pero este tipo de juegos funcionarían mejor como free to play.

Tenemos el ejemplo de pokemon unite , el cual lo actualizan prácticamente cada semana y tiene un buen sistema de ligas online

Porque? Porque tienen esa necesidad para que la gente siga enganchada y siga pagando

Edito;

Por lo que veo está confirmado que son 10 personajes en total, vaya, que TODOS los partidos dispondrán de los mismos 10 personajes

Esto es …. Joder, no se ni como definirlo

Hasta el free to play Pokémon unite salió con casi 20

Nintendo, en su mayoría, vende juegos completos, lo que tienes es lo que hay. En los últimos años añaden 3-4 updates durante el primer año con contenido adicional gratuito (para frenar ventas de segunda mano supongo) y a los años, si el juego sigue con apoyo, dlc de pago.

Decir que Mario tenis tiene poco contenido…
- Modo historia de unas 8-10 horas
- 30 personajes (14 de los cuales fueron desbloqueables)
- 10 pistas con 4 tipos de hierba
- modo botones y modo realista
- torneos, local, cpu (con copas) y online
- modo libre local, cpu y online
- minijuegos local, cpu y online

En fin. Quizás para algunos sea poco. Pero no se que esperáis de un juego de tenis. Todo es mejorable, pero es un buen juego y con las updates le añadieron mucho contenido.

El que quiera free yo plays y juegos como servicio, que se vaya a otro sitio por favor, no nos jodais lo grande que ha hecho Nintendo: vender juegos súper optimizados, sin bugs, divertidos y que no necesitas más para pasarlo en grande.

El problema es que la industria os ha metido en la cabeza a muchos el que recibir updates cada semana, pases de temporada y mierdas así, es algo positivo.

A quien os guste genial, yo, sin embargo, el día que eso llegue dejo de comprar juegos.


En serio me estás diciendo que 10 personajes es un juego completo? Un juego 5 vs 5 por lo que literalmente en te en cada partido verás los mismos 10 personajes?

Yo no estoy hablando de juego como servicio, estoy hablando que yo prefiero que este juego fuera gratuito sin contenido offline pero que vayan metiendo contenido en forma de personajes para que el juego se mantenga vivo muchos años

Te imaginas jugando a este juego 3 años con los mismos 10 personajes? Porque yo no

Cada juego debe tener su lugar. Bajo mi punto de vista un juego así gana más enfocado al online . Porque es un juego competitivo básicamente . Que sería del fifa sin el online? Nada, lo jugarían 4 gatos en modo carrera

Que está bien que este juego incluya su como “campaña”? Por supuesto, pero la gran mayoría de gente no lo compra por ese modo, lo compra por el modo competitivo online

El mejor ejemplo de hacer las cosas bien es smash, con un elenco de personajes altísimo y con buenos modos offline para bastantes horas . Eso si, luego en el online flojea, que es de traca pero bueno.

Para mi venderte este juego a 60’euros con 10 personajes me parece vergonzoso

Yo si no veo una hoja de ruta en base a futuras actualizaciones con más personajes no verán mi dinero

No, no he dicho nada de eso.

Digo que me extraña que finalmente sean solo 10 personajes y que sea solo online el juego, todo esto es especulación Pura. Me da igual lo que ponga en los tráileres y en la web. No hay nada confirmado. Y no sabemos el plan de actualizaciones (que lo habrá seguro)

El que compre este juego esperando un fifa de Mario se va a dar una buena sorpresa…

Esto es un party game, ni más ni menos.
Setsuka está baneado por "troll"
Pues yo sinceramente, el modo offline en este mario me da exactamente igual.

Ojalá traiga solo amistosos y poco más. Que lo enfoquen 100% online, con sus divisiones, sus ligas y su modo club a lo fifa pero arcade, y olviden un modo offline aburrido y mero trámite como el del mario kart.
Wilk09 escribió:
juancok escribió:
Wilk09 escribió:Hay mucha especulación gente, dudo muchísimo que Nintendo saque un juego 100% enfocado en el online, hasta los splatoon (su primer juego full online) tienen un modo historia.

Switch es una consola también portátil, muchísima gente compra los juegos para jugar offline, Nintendo no va a sacar un juego sin contenido offline decente.

Sería el primer juego de Nintendo en hacer esto y dudo muchísimo que sea así.

Paciencia, porque no me cuadra para nada de todo lo estáis especulando con lo que yo he vivido con Nintendo y sus juegos en los últimos 25 años. Pero nada de nada.

Que no haya salido en el trailer no quiere decir que no exista. De hecho es lo normal en Nintendo, enseñar poco y que descubráis cosas.


Nintendo, en su mayoría, vende juegos completos, lo que tienes es lo que hay. En los últimos años añaden 3-4 updates durante el primer año con contenido adicional gratuito (para frenar ventas de segunda mano supongo) y a los años, si el juego sigue con apoyo, dlc de pago.

Decir que Mario tenis tiene poco contenido…
- Modo historia de unas 8-10 horas
- 30 personajes (14 de los cuales fueron desbloqueables)
- 10 pistas con 4 tipos de hierba
- modo botones y modo realista
- torneos, local, cpu (con copas) y online
- modo libre local, cpu y online
- minijuegos local, cpu y online

En fin. Quizás para algunos sea poco. Pero no se que esperáis de un juego de tenis. Todo es mejorable, pero es un buen juego y con las updates le añadieron mucho contenido.

El que quiera free yo plays y juegos como servicio, que se vaya a otro sitio por favor, no nos jodais lo grande que ha hecho Nintendo: vender juegos súper optimizados, sin bugs, divertidos y que no necesitas más para pasarlo en grande.

El problema es que la industria os ha metido en la cabeza a muchos el que recibir updates cada semana, pases de temporada y mierdas así, es algo positivo.

A quien os guste genial, yo, sin embargo, el día que eso llegue dejo de comprar juegos.


En serio me estás diciendo que 10 personajes es un juego completo? Un juego 5 vs 5 por lo que literalmente en te en cada partido verás los mismos 10 personajes?

Yo no estoy hablando de juego como servicio, estoy hablando que yo prefiero que este juego fuera gratuito sin contenido offline pero que vayan metiendo contenido en forma de personajes para que el juego se mantenga vivo muchos años

Te imaginas jugando a este juego 3 años con los mismos 10 personajes? Porque yo no

Cada juego debe tener su lugar. Bajo mi punto de vista un juego así gana más enfocado al online . Porque es un juego competitivo básicamente . Que sería del fifa sin el online? Nada, lo jugarían 4 gatos en modo carrera

Que está bien que este juego incluya su como “campaña”? Por supuesto, pero la gran mayoría de gente no lo compra por ese modo, lo compra por el modo competitivo online

El mejor ejemplo de hacer las cosas bien es smash, con un elenco de personajes altísimo y con buenos modos offline para bastantes horas . Eso si, luego en el online flojea, que es de traca pero bueno.

Para mi venderte este juego a 60’euros con 10 personajes me parece vergonzoso

Yo si no veo una hoja de ruta en base a futuras actualizaciones con más personajes no verán mi dinero

No, no he dicho nada de eso.

Digo que me extraña que finalmente sean solo 10 personajes y que sea solo online el juego, todo esto es especulación Pura. Me da igual lo que ponga en los tráileres y en la web. No hay nada confirmado. Y no sabemos el plan de actualizaciones (que lo habrá seguro)

El que compre este juego esperando un fifa de Mario se va a dar una buena sorpresa…

Esto es un party game, ni más ni menos.


Como que te da igual lo que diga el trailer? Compañero la compañía misma del juego te está confirmando que en el juego hay 10 personajes. No es un rumor ni nada , es una confirmación oficial por parte de la desarrolladora
Que quizá incluyen alguno más de salida? Lo dudo, pero puede ser

Yo se que no es un fifa , pero como dice el compañero de arriba para que saquen el contenido de relleno offline como en el kart 8 que se lo ahorren y se centren en más contenido online y personajes nuevos
@Wilk09

Hace poco me he pillado el mario tenis y no se donde están esos 30 personajes que dices.....
mollar escribió:@Wilk09

Hace poco me he pillado el mario tenis y no se donde están esos 30 personajes que dices.....


Fueron metiendo personajes a través de torneos, y más adelante te lo desbloqueaban automáticamente

Tienes a todos estos?

Koopa Troopa (torneo de julio de 2018)
Blooper (torneo de agosto de 2018)
Kamek
Dry Bones
Shy Guy
Boom Boom
Dry Bowser
Diddy Kong
Koopa Paratroopa
Birdo

Mínimo mínimo son unos 26 en total, 10 personajes más que los que incluía el juego base

No se si después añadieron más
Miguiman escribió:
mollar escribió:@Wilk09

Hace poco me he pillado el mario tenis y no se donde están esos 30 personajes que dices.....


Fueron metiendo personajes a través de torneos, y más adelante te lo desbloqueaban automáticamente

Tienes a todos estos?

Koopa Troopa (torneo de julio de 2018)
Blooper (torneo de agosto de 2018)
Kamek
Dry Bones
Shy Guy
Boom Boom
Dry Bowser
Diddy Kong
Koopa Paratroopa
Birdo

Mínimo mínimo son unos 26 en total, 10 personajes más que los que incluía el juego base

No se si después añadieron más


Acabo de mirar y son 30 personajes (error mio) es que apenas lo había puesto 5 minutos y tuve que ver la introducción entera puesto que no se podía quitar.

Pues es una pasada tantísimos personajes y que en este de fútbol se limiten a solo 10

Por cierto algo que no entiendo es porque si el juego es nuevo me pone que los puntos estan caducados no deberia ser así :(
Setsuka escribió:Pues yo sinceramente, el modo offline en este mario me da exactamente igual.

Ojalá traiga solo amistosos y poco más. Que lo enfoquen 100% online, con sus divisiones, sus ligas y su modo club a lo fifa pero arcade, y olviden un modo offline aburrido y mero trámite como el del mario kart.

Ciégalo a eso que como pase como Mario Tennis, a los pocos meses te queda un bonito pisa papeles.
juancok escribió:
Como que te da igual lo que diga el trailer? Compañero la compañía misma del juego te está confirmando que en el juego hay 10 personajes. No es un rumor ni nada , es una confirmación oficial por parte de la desarrolladora
Que quizá incluyen alguno más de salida? Lo dudo, pero puede ser

Yo se que no es un fifa , pero como dice el compañero de arriba para que saquen el contenido de relleno offline como en el kart 8 que se lo ahorren y se centren en más contenido online y personajes nuevos

Pues claro que da igual, si son desbloqueables no van a pegar el spoiler en trailer del juego…

Y puede pasar como en el Mario tenis que se desbloquee uno al mes + los desbloqueables del juego terminaron doblando el número de jugadores. O como el golf que los metieron cada 3 meses.

La realidad es que NO sabemos nada, es todo pura especulación. No voy a seguir debatiendo este punto porque es totalmente evidente que ninguno sabemos nada, puedo estar equivocado, pues claro, pero me baso en la trayectoria de cientos de juegos de Nintendo en los últimos 20 años, todos con desbloqueables de una forma u otra. Si quieres tener la razón, y creer que sólo habrá 10, pues créetelo, pero la realidad es que es todo pura especulación. Yo doy por hecho de que habrá más, estoy convencido de ello.

Me parece genial que te guste más el online y que consideres aburrido el offline, cientos de miles de jugadores te dirán lo contrario. De millones de switch vendidas ni la mitad pagan online… la gran mayoría de jugadores no juegan online.

En Nintendo conviven muchos tipos de jugadores, los que jugamos en solitario, los que jugamos en local y los que jugamos online. Otros a todo.

Nintendo siempre a priorizado los dos primeros, lo que para ti es aburrido, para millones es justo lo que buscamos en nintendo. Si tú quieres creer que Nintendo ahora de golpe lo va a fiar todo al modo online cuando jamás lo ha hecho, pues igual que lo otro, créetelo. Yo estoy convencido de que no va a ser así.

Si luego resulta que me equivoco, pues no lo compraré y ya está.
Que poco queda ya para el 10 de Junio, enseguida estaremos dandole!
juancok escribió:
Wilk09 escribió:
juancok escribió:
En serio me estás diciendo que 10 personajes es un juego completo? Un juego 5 vs 5 por lo que literalmente en te en cada partido verás los mismos 10 personajes?

Yo no estoy hablando de juego como servicio, estoy hablando que yo prefiero que este juego fuera gratuito sin contenido offline pero que vayan metiendo contenido en forma de personajes para que el juego se mantenga vivo muchos años

Te imaginas jugando a este juego 3 años con los mismos 10 personajes? Porque yo no

Cada juego debe tener su lugar. Bajo mi punto de vista un juego así gana más enfocado al online . Porque es un juego competitivo básicamente . Que sería del fifa sin el online? Nada, lo jugarían 4 gatos en modo carrera

Que está bien que este juego incluya su como “campaña”? Por supuesto, pero la gran mayoría de gente no lo compra por ese modo, lo compra por el modo competitivo online

El mejor ejemplo de hacer las cosas bien es smash, con un elenco de personajes altísimo y con buenos modos offline para bastantes horas . Eso si, luego en el online flojea, que es de traca pero bueno.

Para mi venderte este juego a 60’euros con 10 personajes me parece vergonzoso

Yo si no veo una hoja de ruta en base a futuras actualizaciones con más personajes no verán mi dinero

No, no he dicho nada de eso.

Digo que me extraña que finalmente sean solo 10 personajes y que sea solo online el juego, todo esto es especulación Pura. Me da igual lo que ponga en los tráileres y en la web. No hay nada confirmado. Y no sabemos el plan de actualizaciones (que lo habrá seguro)

El que compre este juego esperando un fifa de Mario se va a dar una buena sorpresa…

Esto es un party game, ni más ni menos.


Como que te da igual lo que diga el trailer? Compañero la compañía misma del juego te está confirmando que en el juego hay 10 personajes. No es un rumor ni nada , es una confirmación oficial por parte de la desarrolladora
Que quizá incluyen alguno más de salida? Lo dudo, pero puede ser

Yo se que no es un fifa , pero como dice el compañero de arriba para que saquen el contenido de relleno offline como en el kart 8 que se lo ahorren y se centren en más contenido online y personajes nuevos

Es que hay gente que se ciega y quiere creer que hay más contenido del que se confirma, cuando lo normal es creer que hay lo que está confirmado, que es modo local para 8 jugadores y multi online con clubs, posibilidad de jugar con los del club, divisiones, etc... y todo eso con 10 personajes en total, no hay más.

Todo lo que uno pueda esperar de más son pajaritos. Si finalmente trae algo más, perfecto, pero hay que intentar ser serios porque luego la gente compra el juego pensando en cosas que alguno comentó que "seguramente" traería y pasa lo que pasa, que no lo trae y claro, Nintendo nunca dijo nada.

Yo por mi parte también se que le daría muchísimo más al online asi que si el online estuviera perfecto se que me va a dar muchas más horas que el offline. Lo que si me gustaría es que si en lugar de implementar contenido offline y online, se centran solo en una de las dos, que lo hagan como dios manda, porque el juego no sale a mitad precio precisamente.
Wilk09 escribió:
juancok escribió:
Como que te da igual lo que diga el trailer? Compañero la compañía misma del juego te está confirmando que en el juego hay 10 personajes. No es un rumor ni nada , es una confirmación oficial por parte de la desarrolladora
Que quizá incluyen alguno más de salida? Lo dudo, pero puede ser

Yo se que no es un fifa , pero como dice el compañero de arriba para que saquen el contenido de relleno offline como en el kart 8 que se lo ahorren y se centren en más contenido online y personajes nuevos

Pues claro que da igual, si son desbloqueables no van a pegar el spoiler en trailer del juego…

Y puede pasar como en el Mario tenis que se desbloquee uno al mes + los desbloqueables del juego terminaron doblando el número de jugadores. O como el golf que los metieron cada 3 meses.

La realidad es que NO sabemos nada, es todo pura especulación. No voy a seguir debatiendo este punto porque es totalmente evidente que ninguno sabemos nada, puedo estar equivocado, pues claro, pero me baso en la trayectoria de cientos de juegos de Nintendo en los últimos 20 años, todos con desbloqueables de una forma u otra. Si quieres tener la razón, y creer que sólo habrá 10, pues créetelo, pero la realidad es que es todo pura especulación. Yo doy por hecho de que habrá más, estoy convencido de ello.

Me parece genial que te guste más el online y que consideres aburrido el offline, cientos de miles de jugadores te dirán lo contrario. De millones de switch vendidas ni la mitad pagan online… la gran mayoría de jugadores no juegan online.

En Nintendo conviven muchos tipos de jugadores, los que jugamos en solitario, los que jugamos en local y los que jugamos online. Otros a todo.

Nintendo siempre a priorizado los dos primeros, lo que para ti es aburrido, para millones es justo lo que buscamos en nintendo. Si tú quieres creer que Nintendo ahora de golpe lo va a fiar todo al modo online cuando jamás lo ha hecho, pues igual que lo otro, créetelo. Yo estoy convencido de que no va a ser así.

Si luego resulta que me equivoco, pues no lo compraré y ya está.


Pues vale, ya veremos si tiene 10 o más. Como tú dices nunca se sabe


Sobre el online, si tú me dices que si al Mario kart 8 le quitas el online jugaría alguien pues te tengo que creer . Pero vamos, ya tienes que tener estómago para entretenerte con ese tipo de modo offline ( habló del Mario kart 8 por poner un ejemplo)

Te Sacas las pocas copas que tiene y… luego que? A repetirlas? No se, como digo hay juegos que brillan en offline y otros que lo hacen en el online y este juego está bastante claro que el offline sobra
A ver... Busco un juego de fútbol para que mi hijo se inicie en este tipo de juegos.

Ayer vi un vídeo del Mario Strikers y no me gustó lo que vi. En el vídeo se veían remates especiales y, con cada uno de ellos cinemáticas varias. Para mí (y ya no te digo mi hijo) es un corte de rollo flipante si cada vez que hacemos un chut especial tenemos que esperar a que acabe la animación.

Esto es así en todo el juego? No puedo jugar un partido medio normal de fútbol con estos personajes? Y no, el fifa no es una opción.

Mi hijo y yo somos de los que le damos a toda leche al botón Start/X para pasar textos, intros, finales y demás videos en todos y cada uno de los juegos que jugamos.

A ver si alguno me puede aclarar la duda.
soyer87 escribió:Es que hay gente que se ciega y quiere creer que hay más contenido del que se confirma, cuando lo normal es creer que hay lo que está confirmado, que es modo local para 8 jugadores y multi online con clubs, posibilidad de jugar con los del club, divisiones, etc... y todo eso con 10 personajes en total, no hay más.

Todo lo que uno pueda esperar de más son pajaritos. Si finalmente trae algo más, perfecto, pero hay que intentar ser serios porque luego la gente compra el juego pensando en cosas que alguno comentó que "seguramente" traería y pasa lo que pasa, que no lo trae y claro, Nintendo nunca dijo nada.

Yo por mi parte también se que le daría muchísimo más al online asi que si el online estuviera perfecto se que me va a dar muchas más horas que el offline. Lo que si me gustaría es que si en lugar de implementar contenido offline y online, se centran solo en una de las dos, que lo hagan como dios manda, porque el juego no sale a mitad precio precisamente.


La condescendencia sobra mucho, creo que he argumentado correctamente y en base a que digo lo que digo.

También dejo claro que sos suposiciones, igual que lo que tú estás diciendo. Que es base a nada, porque Nintendo ni a confirmado ni ha desmentido que esos sean todos los modos de juego.

Creer que Nintendo sacará un juego con 2 modos de juego… a mi me parece una locura, no ha ocurrido nunca.

Pero en fin. Como digo antes, creer lo que queráis, cuando salgan los análisis lo sabremos. Yo no estoy asegurando nada, solo digo que no es la forma de trabajar de Nintendo en las últimas dos décadas y que me parecería inconcebible. Tan locura no es lo que digo.

Esto es un foro de debate, el que busque algo serio y riguroso que lea análisis, a ver si no vamos a poder expresarnos libremente.

juancok escribió:
Wilk09 escribió:
juancok escribió:
Como que te da igual lo que diga el trailer? Compañero la compañía misma del juego te está confirmando que en el juego hay 10 personajes. No es un rumor ni nada , es una confirmación oficial por parte de la desarrolladora
Que quizá incluyen alguno más de salida? Lo dudo, pero puede ser

Yo se que no es un fifa , pero como dice el compañero de arriba para que saquen el contenido de relleno offline como en el kart 8 que se lo ahorren y se centren en más contenido online y personajes nuevos

Pues claro que da igual, si son desbloqueables no van a pegar el spoiler en trailer del juego…

Y puede pasar como en el Mario tenis que se desbloquee uno al mes + los desbloqueables del juego terminaron doblando el número de jugadores. O como el golf que los metieron cada 3 meses.

La realidad es que NO sabemos nada, es todo pura especulación. No voy a seguir debatiendo este punto porque es totalmente evidente que ninguno sabemos nada, puedo estar equivocado, pues claro, pero me baso en la trayectoria de cientos de juegos de Nintendo en los últimos 20 años, todos con desbloqueables de una forma u otra. Si quieres tener la razón, y creer que sólo habrá 10, pues créetelo, pero la realidad es que es todo pura especulación. Yo doy por hecho de que habrá más, estoy convencido de ello.

Me parece genial que te guste más el online y que consideres aburrido el offline, cientos de miles de jugadores te dirán lo contrario. De millones de switch vendidas ni la mitad pagan online… la gran mayoría de jugadores no juegan online.

En Nintendo conviven muchos tipos de jugadores, los que jugamos en solitario, los que jugamos en local y los que jugamos online. Otros a todo.

Nintendo siempre a priorizado los dos primeros, lo que para ti es aburrido, para millones es justo lo que buscamos en nintendo. Si tú quieres creer que Nintendo ahora de golpe lo va a fiar todo al modo online cuando jamás lo ha hecho, pues igual que lo otro, créetelo. Yo estoy convencido de que no va a ser así.

Si luego resulta que me equivoco, pues no lo compraré y ya está.


Pues vale, ya veremos si tiene 10 o más. Como tú dices nunca se sabe


Sobre el online, si tú me dices que si al Mario kart 8 le quitas el online jugaría alguien pues te tengo que creer . Pero vamos, ya tienes que tener estómago para entretenerte con ese tipo de modo offline ( habló del Mario kart 8 por poner un ejemplo)

Te Sacas las pocas copas que tiene y… luego que? A repetirlas? No se, como digo hay juegos que brillan en offline y otros que lo hacen en el online y este juego está bastante claro que el offline sobra

Esa es tu realidad, la mía por ejemplo, tengo más de 100 horas jugadas y no he tocado el online, el 90% modo local con colegas que es juego fijo cuando vienen a casa o yo voy a la de ellos.

Como digo, hay muchos tipos de jugadores y lo que nos parece evidente a unos, no tiene porque serlo para otros, lo bueno de Nintendo, que no es perfecta, pero siempre ha mantenido un equilibro en todos los estilos de juego. Por eso digo, que me extrañaría mucho que ahora sacara un juego full online. Pero oye, que podría ser. Pero lo dudo.

Creo que se entiende lo que quiero decir. Un saludo!
2062 respuestas