[HO] Mario Strikers Battle League Football

Ahora, parece, la pretemporada es de lunes a jueves y la temporada viernes a domingo.

Ya es hora de que metan contenido.
fuji escribió:y ademas dicen esto:


Esta bien, pero hace falta que metan algun modo competitivo para gente solitaria. Visto lo visto me da que los updates seran personajes, accesorios y estadios... Una pena.
Si veo que la gente con la que jugaba no se anima, me tendré que buscar un club que le de horas al juego.
@Kikokage pienso lo mismo, al final será el mismo juegos con 6 personajes más, 3 estadios y 3 accesorios, si los packs 2 y 3 son iguales al 1.... Pues no se, el mismo juego básicamente que ahora, no va a enganchar o conquistar a los que no haya convencido ya.

Espero que metan algún modo extra...

Además, me dirás tú que una compañía como Nintendo tarde 6 meses en crear 3 accesorios, 3 estadios (solo son cambios estéticos superfluos sin necesidad de programar jugabilidad nueva ni nada) y 6 personajes nintenderos, cuyos modelados los tienen ya más que masticados...

No se, nintendo tiene un problema con sus juegos de deporte, la base es buena pero luego siempre van escasos de contenido que ni con actualizaciones mejora y claro, nadie se gasta 50 euros en ellos y los que se los gastaron lo acaban abandonando.

Son juegos de 7 que con esfuerzo podrían ser un 9.
Dicen 2022, asi que en 2023 habrá mas seguro, si no no dirian año.

Sobre los modos, opino igual, esperemos que metan algo nuevo, le es muy necesario (aunque quien sabe si vendrá en otros updates)
ricardilloo14 escribió:@Kikokage pienso lo mismo, al final será el mismo juegos con 6 personajes más, 3 estadios y 3 accesorios, si los packs 2 y 3 son iguales al 1.... Pues no se, el mismo juego básicamente que ahora, no va a enganchar o conquistar a los que no haya convencido ya.

Espero que metan algún modo extra...

Además, me dirás tú que una compañía como Nintendo tarde 6 meses en crear 3 accesorios, 3 estadios (solo son cambios estéticos superfluos sin necesidad de programar jugabilidad nueva ni nada) y 6 personajes nintenderos, cuyos modelados los tienen ya más que masticados...

No se, nintendo tiene un problema con sus juegos de deporte, la base es buena pero luego siempre van escasos de contenido que ni con actualizaciones mejora y claro, nadie se gasta 50 euros en ellos y los que se los gastaron lo acaban abandonando.

Son juegos de 7 que con esfuerzo podrían ser un 9.

Nintendo no tarda 6 meses en crear esto, estos updates no son contenido nuevo creado, se desarrolla junto al juego y se reserva para ir lanzándolo posteriormente.

En cualquier caso, al decir durante 2022 es evidente que seguirán el año próximo lanzando contenido
Ah, que ahora que metan contenido gratuito también mal xDDDDD

No sé porqué, pero me lo esperaba de este hilo xDDDDDD
pantxo escribió:Ah, que ahora que metan contenido gratuito también mal xDDDDD

No sé porqué, pero me lo esperaba de este hilo xDDDDDD

Era esperable xDDD

Ya nos metían mierda cuando decíamos que iban a sacar más personajes seguro y nos ponían de locos por decir que era evidente porque Nintendo esta trabajando de este modo TODOS sus juegos.

Primero tiraban mierda por tener 10, ahora por actualizar y que eso no arregla nada.

En fin
Yo veo cojonudo el update eh, que quizá me expresé mal XD
Pues yo lo veo regulero. Esperaba un modo nuevo o un campo sin vallas para hacer aún más el burro...seguiremos esperando!
Nadie se ha quejado de que metan contenido nuevo, yo por ejemplo solo he dicho que el juego sigue siendo el mismo y no creo atraiga a mucho nuevo público porque dentro de 6 meses tenga 6 personajes nuevos y 3 nuevos escenarios.

Ya se que estamos hablando de 2022 y de suposiciones, no sé si de aquí a 2024 tendrá nuevos modos o vete tú a saber el qué, yo hablo de mi opinión sobre este juego y en general los juegos de deporte de Nintendo.

En ningún momento me he metido con el juego o he sido irrespetuoso, simplemente he dicho que "para mi" son juegos de 7 que podría volverse de 9 fácilmente.

Os lo tomáis muy personal a veces las cosas [+risas]
Ojo que yo tampoco me quejo de los updates gratuitos, solo digo que molaría que trajesen algun modo nuevo y no solo personajes, accesorio y estadio en ellos.

Igualmente como ha dicho @fuji, si remarcan que esto es 2022, igual en 2023 llega algo mas, y por mi genial [360º]
Wilk09 escribió:Nintendo no tarda 6 meses en crear esto, estos updates no son contenido nuevo creado, se desarrolla junto al juego y se reserva para ir lanzándolo posteriormente.

En cualquier caso, al decir durante 2022 es evidente que seguirán el año próximo lanzando contenido


Eso no lo sabes si han estado haciéndolos a la vez o no, y como mucho puede darse el caso del primero pero seguramente muchas cosas no las tengan hechas (y no hablo por este caso en concreto). Hay muchas ideas en un desarrollo que se dejan para mas tarde por que hay que dedicarle el tiempo a lo que esta programado.

No se esa manía de pensar que hacen un juego completo y luego lo fraccionan para ir dándolo por fascículos (y repito, no hablo por este caso en concreto, si no en general).

Saludos!
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
ricardilloo14 escribió:Nadie se ha quejado de que metan contenido nuevo, yo por ejemplo solo he dicho que el juego sigue siendo el mismo y no creo atraiga a mucho nuevo público porque dentro de 6 meses tenga 6 personajes nuevos y 3 nuevos escenarios.

Ya se que estamos hablando de 2022 y de suposiciones, no sé si de aquí a 2024 tendrá nuevos modos o vete tú a saber el qué, yo hablo de mi opinión sobre este juego y en general los juegos de deporte de Nintendo.

En ningún momento me he metido con el juego o he sido irrespetuoso, simplemente he dicho que "para mi" son juegos de 7 que podría volverse de 9 fácilmente.

Os lo tomáis muy personal a veces las cosas [+risas]

¿Quién dice que las dos siguientes actualizaciones traigan lo mismo en la misma cantidad? Son 3 huecos que perfectamente puede ser nuevos modos, nuevas opciones con esquema de controles y nuevas opciones de personalización del club (incluido en offline), por poner un ejemplo.
MagicRQ7 escribió:
ricardilloo14 escribió:Nadie se ha quejado de que metan contenido nuevo, yo por ejemplo solo he dicho que el juego sigue siendo el mismo y no creo atraiga a mucho nuevo público porque dentro de 6 meses tenga 6 personajes nuevos y 3 nuevos escenarios.

Ya se que estamos hablando de 2022 y de suposiciones, no sé si de aquí a 2024 tendrá nuevos modos o vete tú a saber el qué, yo hablo de mi opinión sobre este juego y en general los juegos de deporte de Nintendo.

En ningún momento me he metido con el juego o he sido irrespetuoso, simplemente he dicho que "para mi" son juegos de 7 que podría volverse de 9 fácilmente.

Os lo tomáis muy personal a veces las cosas [+risas]

¿Quién dice que las dos siguientes actualizaciones traigan lo mismo en la misma cantidad? Son 3 huecos que perfectamente puede ser nuevos modos, nuevas opciones con esquema de controles y nuevas opciones de personalización del club (incluido en offline), por poner un ejemplo.


Desde el momento que en el tuit dicen que llegaran nuevos personajes, accesorios y estadios [+risas] [+risas] [+risas]
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kikokage escribió:
MagicRQ7 escribió:
ricardilloo14 escribió:Nadie se ha quejado de que metan contenido nuevo, yo por ejemplo solo he dicho que el juego sigue siendo el mismo y no creo atraiga a mucho nuevo público porque dentro de 6 meses tenga 6 personajes nuevos y 3 nuevos escenarios.

Ya se que estamos hablando de 2022 y de suposiciones, no sé si de aquí a 2024 tendrá nuevos modos o vete tú a saber el qué, yo hablo de mi opinión sobre este juego y en general los juegos de deporte de Nintendo.

En ningún momento me he metido con el juego o he sido irrespetuoso, simplemente he dicho que "para mi" son juegos de 7 que podría volverse de 9 fácilmente.

Os lo tomáis muy personal a veces las cosas [+risas]

¿Quién dice que las dos siguientes actualizaciones traigan lo mismo en la misma cantidad? Son 3 huecos que perfectamente puede ser nuevos modos, nuevas opciones con esquema de controles y nuevas opciones de personalización del club (incluido en offline), por poner un ejemplo.


Desde el momento que en el tuit dicen que llegaran nuevos personajes, accesorios y estadios [+risas] [+risas] [+risas]

Vale, reportadme jajaja vaya fail, había visto la imagen sólo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Cada actualización va a ser dos personajes, un accesorio y un terreno de juego decorativo, lo que parece mentira es que aún no sepáis cómo funciona Nintendo cuando anuncia estas cosas con imágenes con huecos interrogantes en exactamente la misma posición en cada ola.
Personajes recortados del juego original, 3 skins de estadios, y unos packs de accesorios.
Así es como Nintendo piensa mantener la comunidad de un juego totalmente falto de contenido???
Kujusca escribió:Personajes recortados del juego original, 3 skins de estadios, y unos packs de accesorios.
Así es como Nintendo piensa mantener la comunidad de un juego totalmente falto de contenido???


No, la mantendrá con una jugabilidad endiabladamente divertida. Veo que este hilo no cambia
Yo estoy un poco de acuerdo con los comentarios y que hemos ido viendo en otros juegos con la ley del minimo esfuerzo.

No hecho tanto de menos personajes y escenarios como algún modo que te incite a jugar. Algún modo campeonato por ejemplo, muy básico, aunque sea un par de eliminatorias y una final, yo que se, pero algo.

Que todo lo que venga es bueno, pero a mi no me consuela, tenemos un juego con un potencial descomunal y está totalmente desaprovechado por la vagancia a la que nos tiene acostumbrados esta generación nintendo.
Yo quiero un modo offline :(

Me parece perfecto que metan nuevo personajes etc. Le va a dar más variedad a los equipos. Todo contenido que se añada es bienvenido, no me malinterpreten.

Pero yo x ej dejé de jugar ya porque no me animé a darle online de momento y me gustaría algún modo offline (ligas etc) más alla de las copas que hay y que una vez te pasas ya no hay más que hacer.
Es que el problema es de base, como los estadios no aportan jugabilidad pues da lo mismo que metan 1 que 300 igual que los personajes que su única diferencia es el hiper tiro. Si tan solo tuvieran un regate distinto...
roly82 escribió:Es que el problema es de base, como los estadios no aportan jugabilidad pues da lo mismo que metan 1 que 300 igual que los personajes que su única diferencia es el hiper tiro. Si tan solo tuvieran un regate distinto...


Hombre los personajes no son iguales, no jodamos.
En los escenarios estamos de acuerdo.
(mensaje borrado)
¿No salía hoy la actualización con el nuevo estadio y personajes?

Le doy a actualizar y nada...
Carnaca escribió:¿No salía hoy la actualización con el nuevo estadio y personajes?

Le doy a actualizar y nada...


Mañana, yo también pensaba que era hoy, pero es por el tuit de Nintendo America que lo ponían para el 21 suyo. Nintendo España lo marcaba para mañana día 22.
Esta noche a las 3am en principio por si hay algún ansias.
Kikokage escribió:
Carnaca escribió:¿No salía hoy la actualización con el nuevo estadio y personajes?

Le doy a actualizar y nada...


Mañana, yo también pensaba que era hoy, pero es por el tuit de Nintendo America que lo ponían para el 21 suyo. Nintendo España lo marcaba para mañana día 22.

Ahhh.. ok. Gracias por resolverme la duda, el caso es que en varias webs he visto que salía el 21.

Pues nada, mañana la probaremos entonces...
Fran_Pelayo escribió:Vosotros sois capaces de ganar las copas en el modo galáctico (en el modo para un jugador)??
Es terriblemente difícil. Tela tela.


Son mucho más complicadas que las normales
@iamdevil
Yo es que aún no he podido superar la primera. Llego a la final con bastantes dificultades y allí me pulen.
@pantxo tu club no se llamará por un casual Café Strikers, no?
esduti escribió:@pantxo tu club no se llamará por un casual Café Strikers, no?


Sep jajajaaj
pantxo escribió:
esduti escribió:@pantxo tu club no se llamará por un casual Café Strikers, no?


Sep jajajaaj


Ka'pasao? XD
Imagen
esduti escribió:
pantxo escribió:
esduti escribió:@pantxo tu club no se llamará por un casual Café Strikers, no?


Sep jajajaaj


Ka'pasao? XD
Imagen


LOL inaceptable! Tendré que dar un toque de atención!
esduti escribió:
pantxo escribió:
esduti escribió:@pantxo tu club no se llamará por un casual Café Strikers, no?


Sep jajajaaj


Ka'pasao? XD
Imagen

[plas]
@pantxo Como no me quisiste meter en tu club... ahora te fundimos XD
Me he fijado en que jugando online hay gente que tiene a los 4 jugadores con accesorios... ¿Alguien sabe cómo se puede conseguir esto? Yo cuando juego online siempre me sale Estela con accesorios porque es mi Striker pero todos los demás personajes del equipo (que se eligen al azar menos Waluigi que también me sale siempre) me salen con su forma base.

En mi club sólo estamos yo y un amigo, hablo que pasa esto cuando juego en solitario.
GR_TEJINA escribió:Me he fijado en que jugando online hay gente que tiene a los 4 jugadores con accesorios... ¿Alguien sabe cómo se puede conseguir esto? Yo cuando juego online siempre me sale Estela con accesorios porque es mi Striker pero todos los demás personajes del equipo (que se eligen al azar menos Waluigi que también me sale siempre) me salen con su forma base.

En mi club sólo estamos yo y un amigo, hablo que pasa esto cuando juego en solitario.


Puedes utilizar los Strikers/jugadores con accesorios de otros miembros de tu equipo cuando juegas solo.
GR_TEJINA escribió:Me he fijado en que jugando online hay gente que tiene a los 4 jugadores con accesorios... ¿Alguien sabe cómo se puede conseguir esto? Yo cuando juego online siempre me sale Estela con accesorios porque es mi Striker pero todos los demás personajes del equipo (que se eligen al azar menos Waluigi que también me sale siempre) me salen con su forma base.

En mi club sólo estamos yo y un amigo, hablo que pasa esto cuando juego en solitario.

Claro, sale tu striker y el de tu amigo. Si estaríais 20, tendrías 20 personajes personalizados para elegir
Buenas!

Acabo de recibir el juego. Pregunta que tengo, aún no he podido probarlo. ¿Se pueden jugar partidos de 3 contra 3? Online me refiero. Tenemos el juego tres amigos.
robertesodicen escribió:Buenas!

Acabo de recibir el juego. Pregunta que tengo, aún no he podido probarlo. ¿Se pueden jugar partidos de 3 contra 3? Online me refiero. Tenemos el juego tres amigos.


Ni 3 contra 3 ni 4 contra 4, online máximo 2 contra 2 xd
kerobscure escribió:
robertesodicen escribió:Buenas!

Acabo de recibir el juego. Pregunta que tengo, aún no he podido probarlo. ¿Se pueden jugar partidos de 3 contra 3? Online me refiero. Tenemos el juego tres amigos.


Ni 3 contra 3 ni 4 contra 4, online máximo 2 contra 2 xd

[facepalm]

Bueno pues nos falta uno para jugar 2 contra 2.
Cuidado que por lo visto hay un bug que consiste en hacer pases al hueco altos a portería con personajes con la estadística de pase a tope y entran todos al no haber reacción alguna del portero.
A ver si lo parchean porque lo he probado jugando una copa y es una locura.
Kikokage escribió:Cuidado que por lo visto hay un bug que consiste en hacer pases al hueco altos a portería con personajes con la estadística de pase a tope y entran todos al no haber reacción alguna del portero.
A ver si lo parchean porque lo he probado jugando una copa y es una locura.


¿Puedes hacer un clip para ver cómo es? Lo he leído ya por varios sitios pero aún no he visto qué es lo que hacen exactamente. :-?
Pumurock escribió:
Kikokage escribió:Cuidado que por lo visto hay un bug que consiste en hacer pases al hueco altos a portería con personajes con la estadística de pase a tope y entran todos al no haber reacción alguna del portero.
A ver si lo parchean porque lo he probado jugando una copa y es una locura.


¿Puedes hacer un clip para ver cómo es? Lo he leído ya por varios sitios pero aún no he visto qué es lo que hacen exactamente. :-?


BertoMP escribió:
Pumurock escribió:
Kikokage escribió:Cuidado que por lo visto hay un bug que consiste en hacer pases al hueco altos a portería con personajes con la estadística de pase a tope y entran todos al no haber reacción alguna del portero.
A ver si lo parchean porque lo he probado jugando una copa y es una locura.


¿Puedes hacer un clip para ver cómo es? Lo he leído ya por varios sitios pero aún no he visto qué es lo que hacen exactamente. :-?




Si hubiesen metido los tiros de volea desde un principio el portero tendría reacciones a esas voleas que ha logrado inventarse la gente aprovechando el pase en alto xD, si haces un juego de fútbol le tienes que meter todas las posibilidades de disparo y pase y no hacer el juego aéreo solo existente en el pase a un botón.
Pues es MUY necesario un parche. Como corra la voz rompen la experiencia porque además parece un glitch fácil de conseguir.
@pantxo esto empieza ya a ser tradición, ¿no?
Imagen
En el parche de hoy han corregido los porteros en reacción a pases por alto hacia portería. Se han dado prisa.
Muy buenas:

Hay alguna manera de jugar con la cruceta en vez del joystick? Lo miro pero no veo que se pueda cambiar??

Gracias.
No hay para cambiar controles de ningún tipo. Yo hubiera cambiado el mapeado para ponerlo como el “pro”. Nintendo en juegos deportivos peca demasiado de pocas opciones.
2062 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42