[HO] Mario Strikers Battle League Football

PilaDePetaca escribió:No se a que vienen las quejas sobre la IA.Tu cuando juegas a un juego de fútbol la IA está para mover al resto de jugadores que no estas controlando, y, al igual que en Mario Strikers, la IA te la lía dia si dia también. Lo que hace la gente que quiere jugar competitivo es tener en cuenta esos defectos e intentar lo máximo posible minimizar el impacto que pueda tener una IA en el juego global.
.


Pero es que no va por ahi el tema, porque en ningun momento hemos estado hablando de esto, y no es la primera vez que lo veo eso si. Nada tiene que ver lo que se ha estado hablando con el competitivo.

La IA en el competitivo no tiene impacto, porque es la misma para ti que para tu rival, es decir, si nos enfrentamos tu y yo, mi IA es la misma que tu IA, entonces no hay ningun problema.

El tema de la IA esta en el offline, en ningun momento se ha hablado del online, porque que problema hay ahi? en el online los problemas son otros, no una IA, porque ahi son humanos los que juegan tanto en un bando como en el otro.

El tema de la IA viene cuando la tuya es nula, pero en el otro bando no hay un humano que tiene una IA nula tambien xD y eso ocurre en el offline y obviamente donde se ven las costuras es en las dos ultimas copas galacticas y en dificil. En normal no ocurre porque no hay diferencia con el nivel facil, nadie hace casi nada, coges el balon y siempre hay dos jugadores mirandote, esperas 3 o 4 segundos y uno de los dos es el que ira a por ti, es de lo poco que hacen y siempre con este patron, muy basico ( esto lo he comprobado y tiene que ser un error por huevos porque no tiene sentido que sean iguales las dos dificultades, no hacen nada ).

Y en las primeras copas galacticas se queda en un punto intermedio entre normal y dificil que no es ni tanto ni tan poco, entonces no se quedan parados pero no se nota tanto las deficiencias de tu IA respecto a la enemiga, porque la enemiga no juega tan ''a la perfeccion''.

Eso , teniendo en cuenta que solo hay dos modos de juego offline, es muy cuestionable, porque macho solo tenias que brindar una inteligenca artificial normal y basica, no te has currado ni modos cabron xD al menos da lo basico de lo que te queda.

En online comprobado que no te va a dar problemas pero por sentido comun tambien, sois humanos los dos y se juega en igualdad de condiciones.
darknes11 escribió:
PilaDePetaca escribió:No se a que vienen las quejas sobre la IA.Tu cuando juegas a un juego de fútbol la IA está para mover al resto de jugadores que no estas controlando, y, al igual que en Mario Strikers, la IA te la lía dia si dia también. Lo que hace la gente que quiere jugar competitivo es tener en cuenta esos defectos e intentar lo máximo posible minimizar el impacto que pueda tener una IA en el juego global.
.


Pero es que no va por ahi el tema, porque en ningun momento hemos estado hablando de esto, y no es la primera vez que lo veo eso si. Nada tiene que ver lo que se ha estado hablando con el competitivo.

La IA en el competitivo no tiene impacto, porque es la misma para ti que para tu rival, es decir, si nos enfrentamos tu y yo, mi IA es la misma que tu IA, entonces no hay ningun problema.

El tema de la IA esta en el offline, en ningun momento se ha hablado del online, porque que problema hay ahi? en el online los problemas son otros, no una IA, porque ahi son humanos los que juegan tanto en un bando como en el otro.

El tema de la IA viene cuando la tuya es nula, pero en el otro bando no hay un humano que tiene una IA nula tambien xD y eso ocurre en el offline y obviamente donde se ven las costuras es en las dos ultimas copas galacticas y en dificil. En normal no ocurre porque no hay diferencia con el nivel facil, nadie hace casi nada, coges el balon y siempre hay dos jugadores mirandote, esperas 3 o 4 segundos y uno de los dos es el que ira a por ti, es de lo poco que hacen y siempre con este patron, muy basico ( esto lo he comprobado y tiene que ser un error por huevos porque no tiene sentido que sean iguales las dos dificultades, no hacen nada ).

Y en las primeras copas galacticas se queda en un punto intermedio entre normal y dificil que no es ni tanto ni tan poco, entonces no se quedan parados pero no se nota tanto las deficiencias de tu IA respecto a la enemiga, porque la enemiga no juega tan ''a la perfeccion''.

Eso , teniendo en cuenta que solo hay dos modos de juego offline, es muy cuestionable, porque macho solo tenias que brindar una inteligenca artificial normal y basica, no te has currado ni modos cabron xD al menos da lo basico de lo que te queda.

En online comprobado que no te va a dar problemas pero por sentido comun tambien, sois humanos los dos y se juega en igualdad de condiciones.


Veo que sólo te has leído la primera parte de mi comenteario, si te hubieses leído la segunda parte, te hubiera dado la solución a tu problema en el modo offline. En el momento en que seas capaz de manejar el juego ajustando a lo que he comentado ahí, da igual la IA que te pongan, te la pasas por el forro igual.
A ver si van anunciando ya los supuestos nuevos personajes por qué a mí ya se me va quedando corta la plantilla actual.
PilaDePetaca escribió:
darknes11 escribió:
PilaDePetaca escribió:No se a que vienen las quejas sobre la IA.Tu cuando juegas a un juego de fútbol la IA está para mover al resto de jugadores que no estas controlando, y, al igual que en Mario Strikers, la IA te la lía dia si dia también. Lo que hace la gente que quiere jugar competitivo es tener en cuenta esos defectos e intentar lo máximo posible minimizar el impacto que pueda tener una IA en el juego global.
.


Pero es que no va por ahi el tema, porque en ningun momento hemos estado hablando de esto, y no es la primera vez que lo veo eso si. Nada tiene que ver lo que se ha estado hablando con el competitivo.

La IA en el competitivo no tiene impacto, porque es la misma para ti que para tu rival, es decir, si nos enfrentamos tu y yo, mi IA es la misma que tu IA, entonces no hay ningun problema.

El tema de la IA esta en el offline, en ningun momento se ha hablado del online, porque que problema hay ahi? en el online los problemas son otros, no una IA, porque ahi son humanos los que juegan tanto en un bando como en el otro.

El tema de la IA viene cuando la tuya es nula, pero en el otro bando no hay un humano que tiene una IA nula tambien xD y eso ocurre en el offline y obviamente donde se ven las costuras es en las dos ultimas copas galacticas y en dificil. En normal no ocurre porque no hay diferencia con el nivel facil, nadie hace casi nada, coges el balon y siempre hay dos jugadores mirandote, esperas 3 o 4 segundos y uno de los dos es el que ira a por ti, es de lo poco que hacen y siempre con este patron, muy basico ( esto lo he comprobado y tiene que ser un error por huevos porque no tiene sentido que sean iguales las dos dificultades, no hacen nada ).

Y en las primeras copas galacticas se queda en un punto intermedio entre normal y dificil que no es ni tanto ni tan poco, entonces no se quedan parados pero no se nota tanto las deficiencias de tu IA respecto a la enemiga, porque la enemiga no juega tan ''a la perfeccion''.

Eso , teniendo en cuenta que solo hay dos modos de juego offline, es muy cuestionable, porque macho solo tenias que brindar una inteligenca artificial normal y basica, no te has currado ni modos cabron xD al menos da lo basico de lo que te queda.

En online comprobado que no te va a dar problemas pero por sentido comun tambien, sois humanos los dos y se juega en igualdad de condiciones.


Veo que sólo te has leído la primera parte de mi comenteario, si te hubieses leído la segunda parte, te hubiera dado la solución a tu problema en el modo offline. En el momento en que seas capaz de manejar el juego ajustando a lo que he comentado ahí, da igual la IA que te pongan, te la pasas por el forro igual.


El mensaje esta leido entero, nunca leo nada a medias porque entonces no comento, es a lo que te estoy respondiendo y por eso es lo que dejo en la cita, estais como muy encendidos y aunque no se muy bien el motivo lo mismo relajarse no es mala idea.

Si quieres que tambien te conteste a la segunda sin problem as, no hablo de habilidad, no hablo de follarte a la IA, hablo de lo mal que esta hecha en general, y la propia es nula. Os lo llevais siempre a matar al contrario, meter 10-0, ,al online que literalmente no tiene nada que ver, a manquear y a todas estas chorradas, hay gente que ha explicado este punto al estar debatiendo sobre el tema, y aun asi tirais por ahi siempre, no lo entiendo.

El meta del que hablas, en mario kart el meta no es jugar como en formula uno, porque estan los objetos, porque estan las piruetas, porque influyen las monedas, y porque ir el primero siempre no te conviene del todo porque te puedes comer todas las conchas azules. Y que tendra eso que ver si analizas como funciona la IA del juego o la calidad de la misma ( que en este caso no tiene ni el handicap de IA propia).

Pero si obvio, en online no importa, en offline te puedes follar a la IA, si, es cierto, si eso es lo que os vale, si, lo es, no tiene nada que ver pero lo mismo asi todos contentos xD

No lo digo por ti en concreto, que contes, no te lo tomes a mal que ya bastante he tenido en este hilo xD pero ha sido la tonica de algunos y cansa referirte a algo y que acabe en otra parte tan seguido
Sigo pensando que tendría Nintendo que meterle mas profundidad a los personajes, ya no solo que se le puedan poner atuendos si no que puedan ir mejorando, ganando experiencia... si no al final es todo lo mismo, no digo que el juego no este bien que uno dos partidos al día me echo pero le falta mucho para enganchar, sigo diciendo que se podrían fijar un poco en Splatoon.
A mi hoy los servidores me han vuelto a ir mal. O Nintendo arregla este tema o vendo el juego. Le paso todas las carencias porque jugablemente me parece de 10, pero no puede ser que un dia vaya bien y al otro sea injugable. En 2022 con 300 mg de fibra no, por ahí no paso.
Bueno, pues yo he acabado ya la 1ª temporada.

He hecho casi 110 partidos, de los cuales tengo un ratio de 3:1 victorias/derrotas. Dentro de las derrotas la verdad es que un 50% ha sido en plan que podía caer para un lado o para otro, un 40% por mala suerte (y hablo de mala suerte no por items, sino por dar mas de 7 palos en un partido) y el 10% restante me han dado un baño literal (la mayoría en duo, pero hubo uno en especial que iba sólo que era increible como manejaba las mecánicas).

En resumen, no ha estado mal, pocos partidos con lag y como mucho un par injugables. Buen nivel para la primera temporada (y añadir que me tocó contra el top 1 de clubes, que ademas tienen un canal en twitch, y se llevó un 7-4 fresco xD)
Yo he terminado la temporada con casi el doble de derrotas que de victoria pero me lo he pasado increíble.
A mí también me han salido hoy los n1 de clubes. Se han llevado un 6-1 XD
Creo que he jugado unos 70 partidos y he perdido 6, con una media de más de 5 goles por partido...
Pues yo me estoy llevando palizas en las finales de la primera copa [+risas] [+risas]
Madre mía, cuando toca un Bowser en el equipo rival, es imposible tirarle a no ser que vayas con DK...
Terminada la primera temporada no puedo estar más contento con el juego. Lo único es que ahora rompe el ritmo esperar una semana más solo con amistosos, deberían meterle más vidilla al modo del club con eventos en medio de temporadas o algo así.

¿Alguien sabe cómo se desbloquean más temas del estadio en el modo club? ¿Es comprando todo lo que hay o jugando? En Campo he comprado los dos que hay disponibles, pero los demás siguen apareciendo bloqueados.
Yo de momento, el mejor que me he encontrado fue uno de un club que llevaban +1100 victorias. Era muy bueno, y me hizo un par de veces una cosa que no se si fue casualidad o realmente fue intencionado, pero me la lió las dos veces el cabrón. Básicamente, se hacía una especie de autopase para evitar las entradas cuando se las hacías desde el lado. O sea, su jugador iba con el balón, y cuando le hacías la entrada, lanzaba el balón hacia delante y se paraba en seco, quedando un hueco entre el balón y su jugador por el que pasaba el mío para comerse directamente la valla XD. Supongo que lo hacía haciendo un pase al hueco manual hacia delante, porque se veía como su jugador perdía el control del balón, pero lo veo muy complicado porque la distancia del autopase era bastante corta, vamos, que no era pegarle un pepinazo pa’lante a lo que salga, se veía bastante controlado.
Ahora que ha acabado la temporada, me lo parece a mi o el online normal no hay nadie de competitivo? Lo digo porque llevo una racha esta noche que las palizas que estoy dando son épicas (aparte de múltiples "ragequit" xDD)
ThBBoy escribió:Yo de momento, el mejor que me he encontrado fue uno de un club que llevaban +1100 victorias. Era muy bueno, y me hizo un par de veces una cosa que no se si fue casualidad o realmente fue intencionado, pero me la lió las dos veces el cabrón. Básicamente, se hacía una especie de autopase para evitar las entradas cuando se las hacías desde el lado. O sea, su jugador iba con el balón, y cuando le hacías la entrada, lanzaba el balón hacia delante y se paraba en seco, quedando un hueco entre el balón y su jugador por el que pasaba el mío para comerse directamente la valla XD. Supongo que lo hacía haciendo un pase al hueco manual hacia delante, porque se veía como su jugador perdía el control del balón, pero lo veo muy complicado porque la distancia del autopase era bastante corta, vamos, que no era pegarle un pepinazo pa’lante a lo que salga, se veía bastante controlado.


Se hace con el gatillo inferior izquierdo y B, tienes que hacerlo mas o menos preciso viendolo venir y dejando el joystick justo despues quieto medio segundo y ya seguir hacia delante para recuperar el balon, si no se te va un poco para delante el jugador y por hitbox fail.

Tambien se puede hacer algo similar pero es mucho mas complicado con el 'acelerar', pero es hiperpreciso y no siempre serviria, aun asi si le pillas el punto se pueden sacar regates bastante vistosos con este.
Como he jugado poco aunque he ganado mi grupo o mi liga o como se diga, dan algo?

Es decir cuando acaba la temporada te dan algo por haber jugado X, haber ganado...
cafero escribió:Como he jugado poco aunque he ganado mi grupo o mi liga o como se diga, dan algo?

Es decir cuando acaba la temporada te dan algo por haber jugado X, haber ganado...


Un buen puñado de monedas para gastar en tu club, estadio, etc, aparte de subir de división, mantenerte o bajar.
GrimFregando escribió:
cafero escribió:Como he jugado poco aunque he ganado mi grupo o mi liga o como se diga, dan algo?

Es decir cuando acaba la temporada te dan algo por haber jugado X, haber ganado...


Un buen puñado de monedas para gastar en tu club, estadio, etc, aparte de subir de división, mantenerte o bajar.



Vale entonces lo que me imaginaba. Espero que mejoren algo más o añadan algo más si no se me sigue quedando plano y ojo no es que no me guste si no que es muy plano
Gente ¿Alguien sabe cómo se regatea cuando estás jugando con los joycons separados? Al solo tener 2 botones traseros, el derecho es para correr y el izquierdo para apuntar el pase manual, no he conseguido saber cuál es la manera de regatear cuando juegas de esta manera...
Es cierto que está corto de contenido pero su jugabilidad es una pasada y el online va muy fino :)

Contento con la compra y a machacarlo este verano :)
Yo estoy deseando que comience la temporada 2.
GR_TEJINA escribió:Gente ¿Alguien sabe cómo se regatea cuando estás jugando con los joycons separados? Al solo tener 2 botones traseros, el derecho es para correr y el izquierdo para apuntar el pase manual, no he conseguido saber cuál es la manera de regatear cuando juegas de esta manera...

Pues supongo que será haciendo algún movimiento/agitando el joycon, no queda otra.
Para mi al final ha sido una decepción. Es entretenido, pero me parece un paso atrás respecto a Wii. A ver si la inclusión de nuevos personajes arregla eso. Me gustaba mucho que los regates en wii parecían más personalizados. Los estadios eran muchisimo mejores. Tenias estadio de volcan, de lodo, de barco fantasma, etc. Aqui los 4 que hay parecen iguales. No tengo mucha fe, pero ojalá lo hagan mejor con dlc's.
Goldorado escribió:
pantxo escribió:
juancok escribió:Que va! Si seguramente me lo compraré igual a pesar de ser una demo

Como digo , puede divertir igual


Pues francamente, con tu dinero haz lo que quieras, pero llevar páginas y páginas soltando pestes de el, para terminar en un "será divertido, me lo voy a comprar igual"... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No te preocupes que en cuanto salga, tras unas semanas, este hilo va a ser todo campo para que corras libre.


Y ocurrió por tratar como gilipollas a los clientes.
Pues nada, haciendo partidos de preparación para la siguiente liga, me he dado cuenta de que el nivel medio del online ha subido bastante (o es que sólo me tocan picaos). Va a estar interesante esta segunda ronda de competitivo, sobre todo porque ya se empieza a vislumbrar en muchos equipos los inicios del META.
Joder como ha subido el nivel esta semana. En l primera temporada ganaba y perdía pero estaba reñido.

Hoy 10 derrotas y 2 victorias. Y unas palizas bestiales. Goles y goles a tres toques y cosas así sin saber ni cómo cortar tanto pase.

Por cierto muchos equipos con 2 bowser. ¿No se supone que solo puede repetirse Yoshi y Toad?
Yo sigo con problemas de lag en esta nueva temporada y es el único juego que me los da en Switch. Como habeis dicho yo también he notado que el nivel ha subido ( en aquellos partidos que he podido jugar bien).

Sintiendolo mucho porque me encanta la jugabilidad, le voy a dar hasta el finde y si sigo igual, se irá al GAME.

Se puede repetir personaje si dos personas tienen el mismo striker. Yo he notado el uso de Toad como jugador de banda, en aquellos jugadores que regatean muy bien, le tienen el timing pillado y hacen diabluras con él.
Hola voy a emepzar el online y me dice elegir club. No se exactamente lo que tengo que hacer...
isli escribió:Hola voy a emepzar el online y me dice elegir club. No se exactamente lo que tengo que hacer...

Es el modo online principal del juego. Te unes a un club, hasta 20 miembros, una semana toca pretemporada y otra temporada para subir de categoría. También se ganan monedas para cambiar estética del estadio, aunque a la práctica parece no valer para mucho.
jarus escribió:
isli escribió:Hola voy a emepzar el online y me dice elegir club. No se exactamente lo que tengo que hacer...

Es el modo online principal del juego. Te unes a un club, hasta 20 miembros, una semana toca pretemporada y otra temporada para subir de categoría. También se ganan monedas para cambiar estética del estadio, aunque a la práctica parece no valer para mucho.

Y como me hago de un club? Se supone que los hasta 20 integrantes cooperan y juegan contra otros clubes?
He probado el juego y ME HA FLIPADO. Guapísimo. Pena que no tenga mucho contenido para un jugador. Pero la jugabilidad es Dios!! Fácil de jugar, difícil de dominar. Divertidísimo. Un sorpresón.
@isli hHay un par de ellos de elotrolado, en la sección online.
Juegas partidos online y sumas puntos para tu club, al final de semana se sube de división o no.
Yo he devuelto el juego, y mira que me parecía divertido, pero entre que apenas tiene contenido para un jugador, y que el online va horrible (ya no solo lag, sino que el juego nunca iba estable de fps), pues lo acabé devolviendo. Me parece lamentable que Nintendo saque juegos en este estado, la verdad
Caídas de FPS? Joder a mi no me ha pasado y llevo 30 horas de juego, lag en según que partido online que puede provocar alguna ralentización, pero me ocurre muyyy muyyy poco, normalmente va bien.

Y la prueba de que no hay caídas de FPS es jugar offline sin ningún riesgo de lag que pueda relentizar el partido haciendo parecer que son los FPS, jugando offline se ve que hay 0 caídas de FPS.
A mi me va el online de lujo la verdad, 0 problemas.

Hay algo que me gusta y creo que es un acierto para paquetes ( llevo menos de una semana con el juego ) como yo, las derrotas no perjudican al equipo y eso hace que la gente se anime más al online.

Me parece un gran juego, a ver las cositas que le van metiendo poco a poco XD
Lo quería devolver y ya está, ha jugado y ya hecho la jugada de devolverlo a Amazon abierto, con excusas como que tiene caídas de fps y lag que sólo le pasan a él. Luego que por qué se ponen serios con las devoluciones y demás, pagamos justos por niños rata, que no digo que él lo sea pero devolver juegos abiertos pues eso...
Pues La verdad que el juego está bien, pero es eso que comentáis falta contenido y sobre todo personalidad en los regates y tal. No sirve de nada mejorar el estadio para tonterías xD.
Luego esta enfocado para quien tenga tiempo ganará y ascenderá.
Ojala pusieran un numero de partidos por jugador porque si no los que trabajamos que hacemos

Esta temporada se esta llevando los personajes con full velocidad o me lo estoy imaginando ?
Me esta molando bastante pero en dosis bajas, en plan 10 mins antes de irme a currar 1-2 partiditos cortos y listo.
Al no haber ND a corto plazo parece que el primer contenido gratis irá para largo... Yo no sé qué hacer, me divierte pese a sus múltiples defectos pero hay 0 alicientes de jugar.
roly82 escribió:Al no haber ND a corto plazo parece que el primer contenido gratis irá para largo... Yo no sé qué hacer, me divierte pese a sus múltiples defectos pero hay 0 alicientes de jugar.



Ese es mi problema que no tiene anda que te pique para seguir el mejorar el equipo darle características... no se es muy pobre
GrimFregando escribió:Caídas de FPS? Joder a mi no me ha pasado y llevo 30 horas de juego, lag en según que partido online que puede provocar alguna ralentización, pero me ocurre muyyy muyyy poco, normalmente va bien.

Y la prueba de que no hay caídas de FPS es jugar offline sin ningún riesgo de lag que pueda relentizar el partido haciendo parecer que son los FPS, jugando offline se ve que hay 0 caídas de FPS.


Si, si el juego en offline va perfecto, pero por algún motivo en las 5 partidas que me jugué online ya no solo había ralentizaciones, sino que de repente el juego iba inestable de fps y es algo que acababa hasta mareando la verdad, supongo que tuve muy mala suerte, pero viendo que algunas personas lo han puesto también en este post al menos me quedo tranquilo sabiendo que no soy el único xD
dark_tamahome escribió:Pues La verdad que el juego está bien, pero es eso que comentáis falta contenido y sobre todo personalidad en los regates y tal. No sirve de nada mejorar el estadio para tonterías xD.
Luego esta enfocado para quien tenga tiempo ganará y ascenderá.
Ojala pusieran un numero de partidos por jugador porque si no los que trabajamos que hacemos

Esta temporada se esta llevando los personajes con full velocidad o me lo estoy imaginando ?

Yo con mucha velocidad solo uso al defensa. El resto los llevo con bastante tiro y técnica sobre todo, y me va de lujo.
Pregunta... Tiene algún sentido que habiendo quedado 2 de grupo en lo de clubes, no subas de categoría?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No hay noticias de contenido ??????? Me siento timado [enfado1]
Con el Mario Tennis y Golf no se lo que tardaron en sacar personajes nuevos,pero creo que fue a los meses de salir el juego.
devil_boy escribió:Con el Mario Tennis y Golf no se lo que tardaron en sacar personajes nuevos,pero creo que fue a los meses de salir el juego.


Y salio tan pelado como este? Que el juego me gusta pero madre mia, que cortico a comparar con los otros... ni un modo carrerao algo asi aunque dure 3 horas, y las tempoeradas que duren 1 semana.........
Vosotros sois capaces de ganar las copas en el modo galáctico (en el modo para un jugador)??
Es terriblemente difícil. Tela tela.
Dos personajes
Un nuevo estadio
Un nuevo accesorio
Nuevo accesorio mejorando fuerza y tiro va a ser un fijo.
Y Daisy que a priori tiene muy buena pinta.
Shy guy con todo tan equilibrado y los accesorios adecuados también puede estar muy bien...
2062 respuestas