[HO] Mario Strikers Battle League Football

soyer87 escribió:
darknes11 escribió:
soyer87 escribió:Pues es que actualmente no te puedo decir nada positivo del juego. De hecho intento contenerme porque se que hay gente que igual lo está disfrutando y tampoco me gusta meter una bombardeada constante pero ganas no me faltarían..

Lo del 1vs4 yo también lo pensé. Sí que podría decirte que medio "disfruté" las copas en galáctico pero por algo ya de reto personal pero eran totalmente injustas, te obligan a ti con un jugador a placar a todo dios mientras ellos cada uno derriba a uno tuyo... Y eso cuando no se ponen a tocar como los putos dioses griegos mientras tu IA se queda empanada mirando y no reacciona ni al cambio de cursor. O cuando si cambia de jugador pero te está cogiendo al que está en la otra punta... un desastre.

Es verdad que le dimos mucha caña con el tema offline pero a mi lo que más me ha decepcionado es el estilo de juego, que para mi con un campo tan pequeño creo que incita demasiado a jugar guarro tanto en placajes como en buscar goles de la forma más rápidamente posible y luego lo peor de todo, el tema online, que curiosamente es lo que menos caña le dimos porque pensábamos que eso sí lo que haría bien, que el juego estaba enfocado a eso y bla bla, pero es que cuando ya ni lo que en teoría tenía bueno el juego lo hace bien...

A estas alturas no puedo decirte nada que te pueda convencer de algo [+risas]

Sinceramente siento que todos los palos que les puedan dar bien son pocos.


Pero a nivel jugable contra la IA hay algo que pueda hacer? es decir, esto es lo que hay, no hay algun tipo de cofiguracion o algo que yo haga mal que pueda corregir para que no sean tan.... no se, regulero el sistema? xD

Yo lo que he notado al final, es que te dan como 50 cosas que masterizar, que si pasas, pase interior, tirar apuntando, cargar el tiro, cargar el placaje, soltar el momento justo tanto uno como otro para que salga perfecto, lo mismo con los pases, hacer perfecto el supertrallazo, empujar al compañero para dirigirlo en la direccion de..... para que? pero que dices? xD

Literalmente todo da igual, la mayoria no te da tiempo porque todo se basa al final en guantear a todos para que nadie pueda recibir el balon y tirar en el hueco que tengas que la mayoria de veces tampoco va a ser cargado por lo mismo.

Esto solo ocurre contra gente y mas bien al principio porque mas adelante se acaba conviertiendo en un poco lo mismo, y no me extraña, es el propio juego el que te dice lo contrario ( penalizando incluso el hacer esto dando objetos al rival) pero es lo que te enseña cotinuamente incluso a traves de su IA al ponerte a los mandos.

Es... raro tio, no se, no se que pensar, porque...mejoraran la IA? el contenido recortado estara ahi para meterlo, pero la IA es algo pensando en mejorar? porque si no, no creo que ocurra nunca, osea que... en fin, me ha descolocado del todo definitivamente xD

Configuración ninguna, lo que ves es lo que hay [carcajad]

La IA a no ser que sea para corregir algún bug o algo puntual no la van a tocar. Si fuera f2p aún, porque el juego necesita estar en constante evolución pero siendo de Nintendo, el pescao ya está vendido. Tanto la IA como la jugabilidad, las mecánicas, todo eso Nintendo te lo ofrece cuando para ellos ya está perfect, entonces ellos habrán considerado que esto ya está bien y lo que llegará pues el contenido que se ha comentado de personajes y eso.


Pues nada.... xD joder que coraje, tenia muchisimas ganas de un mario strikers. Los que sean fan de la franquicia a muerte no me lo quiero imaginar.

El problema es que si la iA se queda asi... pues ya da un poco igual lo que hagan entonces. La verdad es me toca bastante los huevos, tengo que reconocerlo, cuando es un juego que ni fu ni da, pues mira, pero es que tenia muchisimas ganas tu xD
darknes11 escribió:Pues nada.... xD joder que coraje, tenia muchisimas ganas de un mario strikers. Los que sean fan de la franquicia a muerte no me lo quiero imaginar.

El problema es que si la iA se queda asi... pues ya da un poco igual lo que hagan entonces. La verdad es me toca bastante los huevos, tengo que reconocerlo, cuando es un juego que ni fu ni da, pues mira, pero es que tenia muchisimas ganas tu xD


Hay 6 copas fáciles y luego 6 copas difíciles y en las difíciles la IA te pone las cosas difíciles de verdad.
GrimFregando escribió:
darknes11 escribió:Pues nada.... xD joder que coraje, tenia muchisimas ganas de un mario strikers. Los que sean fan de la franquicia a muerte no me lo quiero imaginar.

El problema es que si la iA se queda asi... pues ya da un poco igual lo que hagan entonces. La verdad es me toca bastante los huevos, tengo que reconocerlo, cuando es un juego que ni fu ni da, pues mira, pero es que tenia muchisimas ganas tu xD


Hay 6 copas fáciles y luego 6 copas difíciles y en las difíciles la IA te pone las cosas difíciles de verdad.


Ya, quien dice lo contrario, es de eso de lo que estamos hablando.

En galactico te pone las cosas dificiles, si, pero la IA propia no hace absolutamente nada, asi que todo el sistema de juego se va a la mierda y es un coñazo infumable. Hay un salto de normal/copa basica a dificil/copa galactica ridiculamente absurdo, porque en normal no hacen nada, se te quedan mirando, y en galactico son semidioses, que no estaria mal, claro, pero si la tuya tambien lo fuera.

Cuando quieres pararlos por aire como ellos acaba siendo casi imposible porque tu IA no se posiciona de ninguna forma ni se acerca a los rivales, tiene que ser que por la cara esten ahi de antes cerca. Cuando vas a hacer un supertrallazo no intenta parar al resto, pueden venir desde el medio campo a pararte que lo van a conseguir, porque es que completas el minijuego del tiro y aun asi lo pueden parar ahi ( que me parece absurdo por cierto, para que coño quiero hacer un minijuego, si despues de completarlo incluso me puedes parar el inicio del tiro),

Y asi un sinfin de cosas que hacen que toda la jugabilidad tan profunda y tecnica que tiene, no se ni para que es asi, porque en ese punto todo se reduce a meterle puñetazos a todo el mundo para que no exista nadie que reciba el balon y tu tirar el tiro mas rapido que puedas en el tipico hueco, fin, no te da para mas porque la propia IA enemiga hace eso todo el tiempo.

Coño, no me haces modos y tampoco me haces una buena IA? Si es que es lo que comentamos, la escasez de modos se me ha quedado en segundo plano al encontrarme con esto, porque aqui ya si que no puedes hacer nada, da igual si esperas a que metan mas contenido si te lo tienes que comer con esto
darknes11 escribió:Pues nada.... xD joder que coraje, tenia muchisimas ganas de un mario strikers. Los que sean fan de la franquicia a muerte no me lo quiero imaginar.

El problema es que si la iA se queda asi... pues ya da un poco igual lo que hagan entonces. La verdad es me toca bastante los huevos, tengo que reconocerlo, cuando es un juego que ni fu ni da, pues mira, pero es que tenia muchisimas ganas tu xD


Yo soy fan de la franquicia a muerte (me he comprado una switch a posta sólo por este juego) y de momento no le veo mucho problema para el uso que le voy a dar.

La jugabilidad está a años luz de los otros juegos y aunque el modo offline viene justito, yo estoy volcado a muerte con el modo online que ni me parece mal ni me parece corto.

Las únicas quejas que he visto realmente con respecto al modo online que si que tendrían que cambiar es un modo online que fuese enfocado al "1 vs 1", el resto de quejas sólo pueden ser atribuibles a gente con pocas manos o con ganas de quejarse porque si.
PilaDePetaca escribió:
darknes11 escribió:Pues nada.... xD joder que coraje, tenia muchisimas ganas de un mario strikers. Los que sean fan de la franquicia a muerte no me lo quiero imaginar.

El problema es que si la iA se queda asi... pues ya da un poco igual lo que hagan entonces. La verdad es me toca bastante los huevos, tengo que reconocerlo, cuando es un juego que ni fu ni da, pues mira, pero es que tenia muchisimas ganas tu xD


Yo soy fan de la franquicia a muerte (me he comprado una switch a posta sólo por este juego) y de momento no le veo mucho problema para el uso que le voy a dar.

La jugabilidad está a años luz de los otros juegos y aunque el modo offline viene justito, yo estoy volcado a muerte con el modo online que ni me parece mal ni me parece corto.

Las únicas quejas que he visto realmente con respecto al modo online que si que tendrían que cambiar es un modo online que fuese enfocado al "1 vs 1", el resto de quejas sólo pueden ser atribuibles a gente con pocas manos o con ganas de quejarse porque si.


Hay hilos que quedan sumidos en un bucle (también algunos para repetir constantemente que bueno es tal juego, igual de cansinos) y este ha sido devorado por la mayoría, a los que a les ha decepcionado, para escuchar una y otra vez lo mismo. Los pocos a los que nos ha gustado no tenemos sitio.

Yo me centré en un grupo de Telegram con unos amigos, organizamos partidos, el Modo Clubes, y la verdad es que están siendo las buenas risas
pantxo escribió:
PilaDePetaca escribió:
darknes11 escribió:Pues nada.... xD joder que coraje, tenia muchisimas ganas de un mario strikers. Los que sean fan de la franquicia a muerte no me lo quiero imaginar.

El problema es que si la iA se queda asi... pues ya da un poco igual lo que hagan entonces. La verdad es me toca bastante los huevos, tengo que reconocerlo, cuando es un juego que ni fu ni da, pues mira, pero es que tenia muchisimas ganas tu xD


Yo soy fan de la franquicia a muerte (me he comprado una switch a posta sólo por este juego) y de momento no le veo mucho problema para el uso que le voy a dar.

La jugabilidad está a años luz de los otros juegos y aunque el modo offline viene justito, yo estoy volcado a muerte con el modo online que ni me parece mal ni me parece corto.

Las únicas quejas que he visto realmente con respecto al modo online que si que tendrían que cambiar es un modo online que fuese enfocado al "1 vs 1", el resto de quejas sólo pueden ser atribuibles a gente con pocas manos o con ganas de quejarse porque si.


Hay hilos que quedan sumidos en un bucle (también algunos para repetir constantemente que bueno es tal juego, igual de cansinos) y este ha sido devorado por la mayoría, a los que a les ha decepcionado, para escuchar una y otra vez lo mismo. Los pocos a los que nos ha gustado no tenemos sitio.

Yo me centré en un grupo de Telegram con unos amigos, organizamos partidos, el Modo Clubes, y la verdad es que están siendo las buenas risas


No hablais porque no quereis, el hilo esta muerto dias y no hablais, no hay nadie como es, quejas en bucle no?, no hay durante varios dias y tampoco decis nada.

En este hilo precisamente no he visto demasiada locura en general la mayor parte del tiempo. Yo digo lo que opino y puede venir cualquiera y decirme lo que opina, que puede literalmene lo opuesto, y no pasa nada. Mientras no se mienta cual es el problema.

Yo opinio en negativo o positivo segun creo conveniente en muchos hilos, y casi nunca tengo muchos problemas, en hilos que fueron muy duros por cosas completamente absurdas como en the last of us 2, yo tuve debates muy sanos y me hicieron ver diferentes cosas de la historia que me chirriaban de otra manera, y eso solo se consigue con el intercambio de opiniones dispares. Igual con mecanicas, graficos, musica, etc etc

Aqui hay gente que habla correctamente y que tiene sus opiniones, @PilaDePetaca o @GrimFregando me han dado su opinion o comentado su forma de verlo, y ole sus cojones xD, gente que hemos intercambiado varios mensaje como @soyer87 o @BertoMP , y el propio soyer ha dado tanto en positivo como en negativo todo lo que ha visto. Cero problemas, y aqui seguimos, si estamos los mismos siempres, para bien o para mal.

El problema es ese? o el problema es que se quiere decir que el juego es la polla porque me gusta mucho y ya? el resto es critica en bucle? porque hombre, no. Yo digo mi opinion buena o mala y cualquiera me puede contestar y me lo como, mientras lo haga con respeto y sin mentir, ole sus cojones igual que los mios
@darknes11 La verdad es que el hilo ha estado muertísimo estos días. Diría que prácticamente solo ha estado vivo con el salseo [carcajad]
pantxo escribió:
PilaDePetaca escribió:
darknes11 escribió:Pues nada.... xD joder que coraje, tenia muchisimas ganas de un mario strikers. Los que sean fan de la franquicia a muerte no me lo quiero imaginar.

El problema es que si la iA se queda asi... pues ya da un poco igual lo que hagan entonces. La verdad es me toca bastante los huevos, tengo que reconocerlo, cuando es un juego que ni fu ni da, pues mira, pero es que tenia muchisimas ganas tu xD


Yo soy fan de la franquicia a muerte (me he comprado una switch a posta sólo por este juego) y de momento no le veo mucho problema para el uso que le voy a dar.

La jugabilidad está a años luz de los otros juegos y aunque el modo offline viene justito, yo estoy volcado a muerte con el modo online que ni me parece mal ni me parece corto.

Las únicas quejas que he visto realmente con respecto al modo online que si que tendrían que cambiar es un modo online que fuese enfocado al "1 vs 1", el resto de quejas sólo pueden ser atribuibles a gente con pocas manos o con ganas de quejarse porque si.


Hay hilos que quedan sumidos en un bucle (también algunos para repetir constantemente que bueno es tal juego, igual de cansinos) y este ha sido devorado por la mayoría, a los que a les ha decepcionado, para escuchar una y otra vez lo mismo. Los pocos a los que nos ha gustado no tenemos sitio.

Yo me centré en un grupo de Telegram con unos amigos, organizamos partidos, el Modo Clubes, y la verdad es que están siendo las buenas risas

Los que estamos disfrutando del juego estamos en grupos de Telegram/Discord comentando con el resto del club. Al final el juego invita a ello, es normal que el hilo esté más muerto ahora que todos estamos jugando.

Sobre lo que se ha comentado de la dificultad y la IA del modo galáctico, hay cosas con las que no estoy de acuerdo, o yo al menos no he percibido así. La curva de dificultad es bestia en las 2 últimas copas, a mi el resto me parecieron bastante asequibles, siendo eso si, más complicadas que las normales. Vamos, que si noté cierta progresión, aunque si es cierto que en las dos ultimas hay un subidón fuerte que a mi parecer es una mierda porque encima es súper artificial, básicamente su portero es Dios y el tuyo un colador.
Sobre lo de la IA, si es cierto que a la hora de la defensa se nota que los rivales es como si fueran cada uno controlado por un jugador, mientras que tú estás solo, es decir, como si jugases 1vs4 y no te queda otra que derribarlos a todos. Pero con lo de que no puedes aprender las mecánicas porque no te da tiempo a hacerlos si que no estoy para nada de acuerdo. De hecho yo empecé a usar parte de las mecánicas, como los pases y tiros perfectos al primer toque, y el cancelar la carga del tiro con el regate a raíz de esos partidos. Ya que es la mejor forma de tirar, porque como decía @darknes11, como te pongas a cargar el tiro estando parado, llegan a cortártelo rapidísimo.

Por lo demás, yo cada vez más viciado al online, con el club a punto de llegar a las 100 victorias XD.
Es curioso que el juego en la beta me pareció muy caos, y ahora, una vez que lo controlas todo, no lo veo para nada así.
Naked.Snake escribió:
pantxo escribió:
sargecito escribió:
Yo es que no concibo jugar a un juego que no me gusta, y menos en switch donde es fácil recuperar la inversión.

Por otro lado ese sistema de desbloqueables no lo ha inventado nintendo, en fortnite es igual y no pasa nada


Tiene clarísimo que no es un juego para el, y lo compra por 30€ (como si fuesen 3) para jugar temporalmente a un modo, y quejarse del resto del juego. Vivir para ver.

Al menos la gente se está dando cuenta de que es casi un meme. Una cosa es tener opinión, y otra, criterio.

Ostia, que se ha hecho un "pues me enfado y me voy" xD

Volverá con un clon para quejarse de nuevo, si se ve a alguien nuevo ya sabéis quién es

Irónico
Mira que el juego me gusta y le tenía muchas ganas, pero me estoy amargando a un límite de querer venderlo. No sé como lo hace la gente en el online para controlar todo tan bien, por que yo me vuelvo loco y llega un momento que no se ni donde estoy. Es que veo que la gente controla súper bien lo de dar hostias y cambiar de jugador, cosa que yo no hay manera.. lo dicho, me parece una locura de juego
Hemos llegado a las 100 victorias en el club @thebboy, y es lo que decís una vez que aprendes las mecánicas, a hacer espacios y demás el juego es otro, claro que si lo juegas a repartir sin más como he leído por aquí no te vas a comer una mierda y te van a machacar online porque el juego penaliza eso, contra gente limpia tienes que medir cuando usar tus objetos porque escasean, contra guarros siempre tienes los 2 objetos y puedes usarlos para marcar fácil...

Cuando lo he dejado estábamos en el puesto 496 mundial, nada mal equipo!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego ha salido hace unas semanas y ni noticias de actualizaciones o modos? Parece que no ha vendido como esperaban. [bye]
javitoto escribió:El juego ha salido hace unas semanas y ni noticias de actualizaciones o modos? Parece que no ha vendido como esperaban. [bye]

Las actualizaciones y modos ya están hechos, saldrán igual vendan lo que vendan, porque son actualizaciones ya programadas.

De momento han empezado los eventos semanales.
Bueno pues definitivamente lo venda seguramente, no tengo mas opciones, me gustaria esperar a la primer actualizacion por si se hacen eco de algo y meten alguna mejora en la IA ( aparte de lo programado que eso esta mas que hecho obvio), pero no se que hare, porque si lo vendo ahora por como me salio de precio lo recupero completo, entonces estoy en ese debate interno.

Si no fuera por eso ahora mismo la decision seria venderlo si o si, no tiene sentido esto, es infumable offline, porque tu IA no hace nada, y en normal, nadie hace nada, es un marcar 15 goles y a volar. He estado probando partidos en dificil, y es ridiculo ver a tu equipo parado sin moverse, no puedo controlar a 4 a la vez, no puedo jugar viendo como la IA contraria esta jugando y haciendo pases y la mia esta parada en el sitio, es ridiculo porque no puedo hacer nada.

Es una sensacion constante de estar jugando 1 VS 4 sin poder hacer nada al respecto, no hay diversion nunca.

Creo que en todo lo que llevo como jugadore me ha pasado esto 2 veces, y sinceramente, de nintendo quitando los ultimos deportivos ( porque yo no los tuve entonces no supe si eran o no como este) no me esperaba un trabajo asi, cuando en tema IA y demas siempre te suelen dar opciones para poder entretenerte, ejemplos como mario kart o smash se han dicho muchas veces porque son los mas completos, pero yo en switch juego que me he comprado, juego que de forma individual he disfrutado muchisimo estuviera enfocado a lo que fuera.

Esto de forma individual es un juego infumable por completo, no tienes nada si no juegas en la mas alta dificultad en las copas mas dificiles, y si lo haces, es entonces tu equipo el que no sirve para nada y no juegas en condiciones nunca.

Seguire por aqui opinando lo que pueda, debatiendo y viendo como van actualizando el juego independientemente de que lo venda o no, y si al final aguanto hasta la primera actu y suena la flauta pues bienvenido sea, si no... pues que le vamos a hacer, se intento xD
La verdad es que llorar porque la IA de tu equipo no hace nada contra otra IA es bastante hardcore, yo juego contra la IA en todas las copas difíciles y ya me he acostumbrado a pararla, solo alguna vez me ponen en algun aprieto, por lo tanto os diría que aprendáis a contrarrestarla. Que sí, que la tu IA como tal no existe, y para eso tienes que estar tu al loro y cambiar de jugador constantemente, yo creo que si IA jugase como la rival entonces deberías llevar 1 solo jugador, o poner el juego en manual, cosa que todavía no he llegado a dominar del todo.

Lo que si que es un pitorreo es como te toque un 1 VS 2, ahí los jugadores si saben jugar te inutilizan y es mucho mas complicado ganar.
Kikokage escribió:La verdad es que llorar porque la IA de tu equipo no hace nada contra otra IA es bastante hardcore, yo juego contra la IA en todas las copas difíciles y ya me he acostumbrado a pararla, solo alguna vez me ponen en algun aprieto, por lo tanto os diría que aprendáis a contrarrestarla. Lo que si que es un pitorreo es como te toque un 1 VS 2, ahí los jugadores si saben jugar te inutilizan y es mucho mas complicado ganar.



La regla clave es siempre, llorar, no sabes jugar, no es tu juego, vendelo, comprate otro, bucle de quejas, etc etc, no falla

Mas hardcore me parece utilizar la palabra ''llorar'' para casi cualquier cosa, no he visto expresion mas poco afortunada y mas utilizandola tan a la ligera, porque no implica absolutamente nada bueno lo digas como lo digas y cuando lo digas, y aqui estamos.
darknes11 escribió:
Kikokage escribió:La verdad es que llorar porque la IA de tu equipo no hace nada contra otra IA es bastante hardcore, yo juego contra la IA en todas las copas difíciles y ya me he acostumbrado a pararla, solo alguna vez me ponen en algun aprieto, por lo tanto os diría que aprendáis a contrarrestarla. Lo que si que es un pitorreo es como te toque un 1 VS 2, ahí los jugadores si saben jugar te inutilizan y es mucho mas complicado ganar.



La regla clave es siempre, llorar, no sabes jugar, no es tu juego, vendelo, comprate otro, bucle de quejas, etc etc, no falla

Mas hardcore me parece utilizar la palabra ''llorar'' para casi cualquier cosa, no he visto expresion mas poco afortunada y mas utilizandola tan a la ligera, porque no implica absolutamente nada bueno lo digas como lo digas y cuando lo digas, y aqui estamos.


Llámalo llorar llámalo quejarse, la verdad es que si hay tanta gente que ha conseguido dominar el juego y a esta supuesta IA que a ti tanto te cuesta dominar será por algo. El juego podrá tener muchos fallos pero el gameplay no es uno de ellos te lo aseguro. Que la IA enemiga es una apisonadora en las copas galácticas? por supuesto, pero en cuanto sabes como jugar contra ella los partidos siguen siendo muy fáciles de ganar, salvo que tengas mala suerte o no estés muy enchufado. Por lo tanto sí, el problema lo tienes tu con el juego, que por X o por Y no consigues dominarlo y acachas esto a que el juego está mal diseñado.
Kikokage escribió:
darknes11 escribió:
Kikokage escribió:La verdad es que llorar porque la IA de tu equipo no hace nada contra otra IA es bastante hardcore, yo juego contra la IA en todas las copas difíciles y ya me he acostumbrado a pararla, solo alguna vez me ponen en algun aprieto, por lo tanto os diría que aprendáis a contrarrestarla. Lo que si que es un pitorreo es como te toque un 1 VS 2, ahí los jugadores si saben jugar te inutilizan y es mucho mas complicado ganar.



La regla clave es siempre, llorar, no sabes jugar, no es tu juego, vendelo, comprate otro, bucle de quejas, etc etc, no falla

Mas hardcore me parece utilizar la palabra ''llorar'' para casi cualquier cosa, no he visto expresion mas poco afortunada y mas utilizandola tan a la ligera, porque no implica absolutamente nada bueno lo digas como lo digas y cuando lo digas, y aqui estamos.


Llámalo llorar llámalo quejarse, la verdad es que si hay tanta gente que ha conseguido dominar el juego y a esta supuesta IA que a ti tanto te cuesta dominar será por algo. El juego podrá tener muchos fallos pero el gameplay no es uno de ellos te lo aseguro. Que la IA enemiga es una apisonadora en las copas galácticas? por supuesto, pero en cuanto sabes como jugar contra ella los partidos siguen siendo muy fáciles de ganar, salvo que tengas mala suerte o no estés muy enchufado. Por lo tanto sí, el problema lo tienes tu con el juego, que por X o por Y no consigues dominarlo y acachas esto a que el juego está mal diseñado.


Llamalo quejarse entonces, porque tu puedes discutir con alguien bien o cagarte en sus muertos, te aseguro que lo segundo no se tomara igual que lo primero, es que manda huevos xD

El juego esta mal diseñado en el momento en que tu equipo se queda mirando como estatuas, literalmente, no es un decir, y solo juegas tú con el que lleves en ese momento.

Dile a cualquiera que juegue a juegos deportivos de equipo de cualquier tipo, me da igual si es arcade, simulador o mezcla, a cualquiera, si esto esta bien, si es como deberia o incluso se agradece.

Si tu consideras que eso no es un error y esta correcto, ole, pero eso si, con educacion las opiniones, por lo demas, adelante, yo no puedo estar con eso despues de jugar a tantos juegos deportivos, lo siento mucho. Tu puedes opinar otra cosa y te lo respetare obvio
@darknes11

Pues mira no sabría decirte porque hace mucho que no juego a un FIFA, pero cuando he visto a mi sobrino jugar, siempre veo que aunque el este llevando a un moñeco, siempre acaba cambiando a otro moñeco que esta mas cerca del rival para tomar el control de la situación, que alguna vez su IA de carambola puede hacer algo? pues es posible, pero tampoco es la norma.

Ya digo no juego mucho en el modo manual, pero en este la IA creo que juega un poco mas a su bola y puedes intentar a ver que tal, igualmente ya digo que en Automático puedes vencer a la IA enemiga sin muchos problemas. Si tienes problemas aquí seguro que podemos aconsejarte a como tumbar a la IA en Galáctico, sobretodo tienes que apoyarte en los objetos cuando quieres realizar algún tiro o hypertrallazo, y objetos vas a tener casi siempre porque una de las cosas que hace la IA mucho es placar sin pudor, y eso son objetos gratis que siempre pueden crearte alguna abertura.

Yo por ejemplo juego casi siempre con Estela, DK, Peach y Waluigi, tanto Estela como Waluigi son dos moles, solo que Estela está especializada en tiro, algo de técnica y fuerza (así cuando la maquina saca, solo tengo que placar e intentar tirar a puerta), Waluigi es el mejor defensa para mi gusto, si lo buildeas a fuerza y velocidad, llega a donde quieras, luego DK lo tengo equilibrado, y Peach la tengo también equilibrada pero con algo mas de tiro y técnica para realizar hypertrallazos.

Antes de montarme este equipo las copas galácticas me las terminé abusando de subir la velocidad a mis personajes y como te he dicho aprovechar que la IA te placa para tener siempre algun objeto que me abriese espacios, y básicamente dejarla sin objetos, intenta y nos cuentas.

Y disculpas por mis palabras, no pretendía ofender, pero es que pese a que el juego tiene muchos fallos: desde falta de modos de juego, a un modo Online que trata de ser competitivo pero no mucho, terreno de juego que podría ser 1 pelin mas grande... considero que el gameplay no es uno de ellos.
[beer]
Kikokage escribió:@darknes11

Pues mira no sabría decirte porque hace mucho que no juego a un FIFA, pero cuando he visto a mi sobrino jugar, siempre veo que aunque el este llevando a un moñeco, siempre acaba cambiando a otro moñeco que esta mas cerca del rival para tomar el control de la situación, que alguna vez su IA de carambola puede hacer algo? pues es posible, pero tampoco es la norma.

Ya digo no juego mucho en el modo manual, pero en este la IA creo que juega un poco mas a su bola y puedes intentar a ver que tal, igualmente ya digo que en Automático puedes vencer a la IA enemiga sin muchos problemas. Si tienes problemas aquí seguro que podemos aconsejarte a como tumbar a la IA en Galáctico, sobretodo tienes que apoyarte en los objetos cuando quieres realizar algún tiro o hypertrallazo, y objetos vas a tener casi siempre porque una de las cosas que hace la IA mucho es placar sin pudor, y eso son objetos gratis que siempre pueden crearte alguna abertura.

Yo por ejemplo juego casi siempre con Estela, DK, Peach y Waluigi, tanto Estela como Waluigi son dos moles, solo que Estela está especializada en tiro, algo de técnica y fuerza (así cuando la maquina saca, solo tengo que placar e intentar tirar a puerta), Waluigi es el mejor defensa para mi gusto, si lo buildeas a fuerza y velocidad, llega a donde quieras, luego DK lo tengo equilibrado, y Peach la tengo también equilibrada pero con algo mas de tiro y técnica para realizar hypertrallazos.

Antes de montarme este equipo las copas galácticas me las terminé abusando de subir la velocidad a mis personajes y como te he dicho aprovechar que la IA te placa para tener siempre algun objeto que me abriese espacios. Intenta y nos cuentas. [beer]


Tio xD, tanto en un fifa como en un pro, tu cambias de jugador, claro, pero mientras tu estas llevando a uno, TU EQUIPO, y por lo tanto tu IA, reacciona y juega, se desmarca. Fijate en tu sobrino la proxima, cuando cuando este atacando, seguramente cambie despues de un pase por ejemplo, un pase que lo mismo se lo ha hecho a un tio que se ha desmarcado por su IA juega? Lo mismo.

Aqui, tu IA no hace nada, pero la enemiga si, entonces eres tu solo intentando jugar para contraretar a 4, no para jugar a lo que te proponen, y si tu esto lo ves normal, repito, genial, pero yo lo siento no te puedo comprar esa idea, no puedo defender eso en un juego deportivo de equipo.

Si fuera un juego individual, como tennis por ejemplo ( obviando los dobles ) pues vale, porque ahi yo manejo a mi jugador, y tengo al enemigo enfrente, que puede jugar como dios, depende de mi jugar contra eso. Pero aqui llevo a un equipo que como en cualquier otro juego espero que responda, y no lo hace.

PD: tambien has dado por hecho que me refiero a no poder ganar, cuando en ningun momento he opinado nada sobre ello, he dicho que no me parece bien ni logico que tu IA no haga nada, no he hablado sobre mi nivel nunca xD yo no puedo divertirme en un juego en el que tengo que jugar para contrarestar yo a 4, no jugar al juego como deberia ( y como el propio juego me dice que juegue por cierto) pero gracias por los consejos igualmente, faltaria.

PD2: Coincido en que waluigi es una bestia, para mi es el top de los 10 desde que lo probre en el primer partido y no me equivoqué

PD3: He visto tras actualizar, no pasa nada compañero, hablando se entiende la gente. Y si, si yo no hablo de gameplay como tal tio, hablo a nivel de IA, no tiene una cosa que ver con la otra, de hecho precisamente considero que hacen que juegues justo de la manera que no deberias y no aprovechas muchas de las cosas que te ofrece el gameplay, y eso en un juego de nintendo me choca, porque solian cuidar este tipo de cosas. Para mi es un ejemplo mas de que el offline.... cero cuidado
No voy a descubrir nada, pero en todos los juegos de futbol del mundo, y deportivos en general, tiene ventaja el 2vs1, simplemente porque mueven el dobl2e de jugadores que tu.
Valvemi escribió:No voy a descubrir nada, pero en todos los juegos de futbol del mundo, y deportivos en general, tiene ventaja el 2vs1, simplemente porque mueven el dobl2e de jugadores que tu.


Eso está claro, pero entonces debería haber un matchmaking donde te enfrenten 1 VS 1 o 2 VS 2 para que la cosa esté mas equilibrada.

Si justamente el juego podría mejorar muchísimo haciendo 1 modo competitivo para 1 solo jugador Online, añadir algo mas para el Offline, y arreglando algunos fallitos, porque potencial tiene un huevo. Veremos a ver esas actus gratuitas, a mi de momento me entretiene.
darknes11 escribió:
Kikokage escribió:@darknes11

Pues mira no sabría decirte porque hace mucho que no juego a un FIFA, pero cuando he visto a mi sobrino jugar, siempre veo que aunque el este llevando a un moñeco, siempre acaba cambiando a otro moñeco que esta mas cerca del rival para tomar el control de la situación, que alguna vez su IA de carambola puede hacer algo? pues es posible, pero tampoco es la norma.

Ya digo no juego mucho en el modo manual, pero en este la IA creo que juega un poco mas a su bola y puedes intentar a ver que tal, igualmente ya digo que en Automático puedes vencer a la IA enemiga sin muchos problemas. Si tienes problemas aquí seguro que podemos aconsejarte a como tumbar a la IA en Galáctico, sobretodo tienes que apoyarte en los objetos cuando quieres realizar algún tiro o hypertrallazo, y objetos vas a tener casi siempre porque una de las cosas que hace la IA mucho es placar sin pudor, y eso son objetos gratis que siempre pueden crearte alguna abertura.

Yo por ejemplo juego casi siempre con Estela, DK, Peach y Waluigi, tanto Estela como Waluigi son dos moles, solo que Estela está especializada en tiro, algo de técnica y fuerza (así cuando la maquina saca, solo tengo que placar e intentar tirar a puerta), Waluigi es el mejor defensa para mi gusto, si lo buildeas a fuerza y velocidad, llega a donde quieras, luego DK lo tengo equilibrado, y Peach la tengo también equilibrada pero con algo mas de tiro y técnica para realizar hypertrallazos.

Antes de montarme este equipo las copas galácticas me las terminé abusando de subir la velocidad a mis personajes y como te he dicho aprovechar que la IA te placa para tener siempre algun objeto que me abriese espacios. Intenta y nos cuentas. [beer]


Tio xD, tanto en un fifa como en un pro, tu cambias de jugador, claro, pero mientras tu estas llevando a uno, TU EQUIPO, y por lo tanto tu IA, reacciona y juega, se desmarca. Fijate en tu sobrino la proxima, cuando cuando este atacando, seguramente cambie despues de un pase por ejemplo, un pase que lo mismo se lo ha hecho a un tio que se ha desmarcado por su IA juega? Lo mismo.

Aqui, tu IA no hace nada, pero la enemiga si, entonces eres tu solo intentando jugar para contraretar a 4, no para jugar a lo que te proponen, y si tu esto lo ves normal, repito, genial, pero yo lo siento no te puedo comprar esa idea, no puedo defender eso en un juego deportivo de equipo.

Si fuera un juego individual, como tennis por ejemplo ( obviando los dobles ) pues vale, porque ahi yo manejo a mi jugador, y tengo al enemigo enfrente, que puede jugar como dios, depende de mi jugar contra eso. Pero aqui llevo a un equipo que como en cualquier otro juego espero que responda, y no lo hace.

PD: tambien has dado por hecho que me refiero a no poder ganar, cuando en ningun momento he opinado nada sobre ello, he dicho que no me parece bien ni logico que tu IA no haga nada, no he hablado sobre mi nivel nunca xD yo no puedo divertirme en un juego en el que tengo que jugar para contrarestar yo a 4, no jugar al juego como deberia ( y como el propio juego me dice que juegue por cierto) pero gracias por los consejos igualmente, faltaria.

PD2: Coincido en que waluigi es una bestia, para mi es el top de los 10 desde que lo probre en el primer partido y no me equivoqué

PD3: He visto tras actualizar, no pasa nada compañero, hablando se entiende la gente. Y si, si yo no hablo de gameplay como tal tio, hablo a nivel de IA, no tiene una cosa que ver con la otra, de hecho precisamente considero que hacen que juegues justo de la manera que no deberias y no aprovechas muchas de las cosas que te ofrece el gameplay, y eso en un juego de nintendo me choca, porque solian cuidar este tipo de cosas. Para mi es un ejemplo mas de que el offline.... cero cuidado

Yo es que no se de donde sacas que la IA no se desmarca. Obviamente no va a jugar como la IA rival en modo galáctico, porque entonces el incremento en la dificultad no existiría, pero eso de que no se mueve, es falso. Es cierto que en defensa no hace entradas y se limita a marcar a un rival (pegarse a él), pero en ataque claro que sube contigo, buscando colocarse en su posición. Y se puede ver claramente en cualquier gameplay
ThBBoy escribió:
darknes11 escribió:
Kikokage escribió:@darknes11

Pues mira no sabría decirte porque hace mucho que no juego a un FIFA, pero cuando he visto a mi sobrino jugar, siempre veo que aunque el este llevando a un moñeco, siempre acaba cambiando a otro moñeco que esta mas cerca del rival para tomar el control de la situación, que alguna vez su IA de carambola puede hacer algo? pues es posible, pero tampoco es la norma.

Ya digo no juego mucho en el modo manual, pero en este la IA creo que juega un poco mas a su bola y puedes intentar a ver que tal, igualmente ya digo que en Automático puedes vencer a la IA enemiga sin muchos problemas. Si tienes problemas aquí seguro que podemos aconsejarte a como tumbar a la IA en Galáctico, sobretodo tienes que apoyarte en los objetos cuando quieres realizar algún tiro o hypertrallazo, y objetos vas a tener casi siempre porque una de las cosas que hace la IA mucho es placar sin pudor, y eso son objetos gratis que siempre pueden crearte alguna abertura.

Yo por ejemplo juego casi siempre con Estela, DK, Peach y Waluigi, tanto Estela como Waluigi son dos moles, solo que Estela está especializada en tiro, algo de técnica y fuerza (así cuando la maquina saca, solo tengo que placar e intentar tirar a puerta), Waluigi es el mejor defensa para mi gusto, si lo buildeas a fuerza y velocidad, llega a donde quieras, luego DK lo tengo equilibrado, y Peach la tengo también equilibrada pero con algo mas de tiro y técnica para realizar hypertrallazos.

Antes de montarme este equipo las copas galácticas me las terminé abusando de subir la velocidad a mis personajes y como te he dicho aprovechar que la IA te placa para tener siempre algun objeto que me abriese espacios. Intenta y nos cuentas. [beer]


Tio xD, tanto en un fifa como en un pro, tu cambias de jugador, claro, pero mientras tu estas llevando a uno, TU EQUIPO, y por lo tanto tu IA, reacciona y juega, se desmarca. Fijate en tu sobrino la proxima, cuando cuando este atacando, seguramente cambie despues de un pase por ejemplo, un pase que lo mismo se lo ha hecho a un tio que se ha desmarcado por su IA juega? Lo mismo.

Aqui, tu IA no hace nada, pero la enemiga si, entonces eres tu solo intentando jugar para contraretar a 4, no para jugar a lo que te proponen, y si tu esto lo ves normal, repito, genial, pero yo lo siento no te puedo comprar esa idea, no puedo defender eso en un juego deportivo de equipo.

Si fuera un juego individual, como tennis por ejemplo ( obviando los dobles ) pues vale, porque ahi yo manejo a mi jugador, y tengo al enemigo enfrente, que puede jugar como dios, depende de mi jugar contra eso. Pero aqui llevo a un equipo que como en cualquier otro juego espero que responda, y no lo hace.

PD: tambien has dado por hecho que me refiero a no poder ganar, cuando en ningun momento he opinado nada sobre ello, he dicho que no me parece bien ni logico que tu IA no haga nada, no he hablado sobre mi nivel nunca xD yo no puedo divertirme en un juego en el que tengo que jugar para contrarestar yo a 4, no jugar al juego como deberia ( y como el propio juego me dice que juegue por cierto) pero gracias por los consejos igualmente, faltaria.

PD2: Coincido en que waluigi es una bestia, para mi es el top de los 10 desde que lo probre en el primer partido y no me equivoqué

PD3: He visto tras actualizar, no pasa nada compañero, hablando se entiende la gente. Y si, si yo no hablo de gameplay como tal tio, hablo a nivel de IA, no tiene una cosa que ver con la otra, de hecho precisamente considero que hacen que juegues justo de la manera que no deberias y no aprovechas muchas de las cosas que te ofrece el gameplay, y eso en un juego de nintendo me choca, porque solian cuidar este tipo de cosas. Para mi es un ejemplo mas de que el offline.... cero cuidado

Yo es que no se de donde sacas que la IA no se desmarca. Obviamente no va a jugar como la IA rival en modo galáctico, porque entonces el incremento en la dificultad no existiría, pero eso de que no se mueve, es falso. Es cierto que en defensa no hace entradas y se limita a marcar a un rival (pegarse a él), pero en ataque claro que sube contigo, buscando colocarse en su posición. Y se puede ver claramente en cualquier gameplay


Macho, es un ejempo, igual que marcar, es mentira lo que dices, no marcan. Que de pura casualidad este el tio parado al lado del otro personaje porque el otro se mueve es marcar? venga coño xD

Los otros estan pasandose el balon, y tu IA no mueve el culo para marcar a los jugadores, que es una cosa basica. Tienes tu que estar intentando correr como un loco para todos lados, pero claro, tu eres uno, la IA enemiga son 4, de ahi el 1VS4, que no soy el unico que lo dice, no nos lo sacamos de la manga.

Moverse hacia arriba o hacia abajo en el minimo campo chiquito que tiene el juego porque el balon esta mas arriba o mas abajo, eso, tampoco es IA tio xD Es como si dices que que un NPC en un juego camine sin mas es una IA cojonuda, pues no.

Que marquen a los enemigos para poder rechazar balones es IA, que se desmarquen cuando tienes una posibilidad clara de pase por alte, es una IA, que cuando tu estas haciendo un supertrallazo intenten placar a los otros es una IA, esto ultimo es vergonzoso, porque de normal ocurriria, y al contrario ocurre, pero tu no porque no tienes IA en tu equipo.

PD: pero vamos, como digo, quien crea que eso esta bien, me parece genial, yo no puedo valorar eso como positivo en un juego asi, lo siento, no tiene mas, cada uno con su opinion y listo, no tiene nada de malo
Yo creo que la comparación con otro de fútbol no es muy acertada porque el problema de este juego es que es tan importante jugar sin balón como con él. Aquí tiene muchísima importancia meter hostias mientras que en fifa o pes no.

En este juego si tú ves a tu IA desmarcándose no importa una mierda porque te están cosiendo a palos y lo que quieres es que tus compis también repartan para nivelar las cosas y eso claro, no ocurre.

No se como quedaría el juego pero si va de repartir ostias, los tuyos también deberían. No se, supongo que como si juegas uno de estos de lucha por equipos en el que tú controlas a 1 y tus compis también reparten palos. Pues imagínate que tus compis están parados recibiendo mientras tú intentas hacerlo todo, supongo que @darknes11 se refiere a eso.
soyer87 escribió:Yo creo que la comparación con otro de fútbol no es muy acertada porque el problema de este juego es que es tan importante jugar sin balón como con él. Aquí tiene muchísima importancia meter hostias mientras que en fifa o pes no.

En este juego si tú ves a tu IA desmarcándose no importa una mierda porque te están cosiendo a palos y lo que quieres es que tus compis también repartan para nivelar las cosas y eso claro, no ocurre.

No se como quedaría el juego pero si va de repartir ostias, los tuyos también deberían. No se, supongo que como si juegas uno de estos de lucha por equipos en el que tú controlas a 1 y tus compis también reparten palos. Pues imagínate que tus compis están parados recibiendo mientras tú intentas hacerlo todo, supongo que @darknes11 se refiere a eso.


Exacto, tambien al cubrir, tanto para cortar balones como en supertrallazos por ejemplo ( que al final es lo mismo, placaje al rival), que contra la IA te ves a todo el equipo venir para ti en cuanto empiezas a hacerlo, cuando lo hacen ellos tu equipo cogiendo hierba para el gato.
Y cuando los haces tu, he visto literalmente como los mios se piraban cuando tendrian que defenderte en ese momento. Es mas, en el video que ha pasado el compañero de antes ( me lo he visto y me ha molado el chaval, me lo quedo para ver el resto de copas que suba), se ve como haciendo un supuertrallazo, el resto en vez de hacia los rivales, se alejan, hombre no, no me jodas xD

En fin, gracias por comprender a lo que me refiero.

PD: jugando varios partidos comprobando, la cantidad de ocasiones en las que 3 jugadores estan en el mismo sitio, el queda haciendo el gilipollas en un lateral, y todos los demas SOLOS para hacer lo que quieran, pero ei, cubren.

La de veces que le da un objeto a uno que va a coger el balon, esta el tuyo al lado, y no coge el balon porque no lo estas manejando tu en ese segundo. Es que telita.

Probando las copas normales y partido normal de nuevo, literalmente escribo esto con el mando en la pierna mientras esta el partido puesto. Si que esta sean las elecciones que tienes en cuestion de IA es normal, cojonudo.

En fin, antes de pegarme un tiro en los huevos, que objetos le pondriais a cada personaje para que sea top en lo suyo, no para elegir a este o a este en un equipo fijo, si no en funcion de como mejor funcionaria cada uno, me parece curioso y a mi personalmente me interesa tambien
darknes11 escribió:
ThBBoy escribió:
darknes11 escribió:
Tio xD, tanto en un fifa como en un pro, tu cambias de jugador, claro, pero mientras tu estas llevando a uno, TU EQUIPO, y por lo tanto tu IA, reacciona y juega, se desmarca. Fijate en tu sobrino la proxima, cuando cuando este atacando, seguramente cambie despues de un pase por ejemplo, un pase que lo mismo se lo ha hecho a un tio que se ha desmarcado por su IA juega? Lo mismo.

Aqui, tu IA no hace nada, pero la enemiga si, entonces eres tu solo intentando jugar para contraretar a 4, no para jugar a lo que te proponen, y si tu esto lo ves normal, repito, genial, pero yo lo siento no te puedo comprar esa idea, no puedo defender eso en un juego deportivo de equipo.

Si fuera un juego individual, como tennis por ejemplo ( obviando los dobles ) pues vale, porque ahi yo manejo a mi jugador, y tengo al enemigo enfrente, que puede jugar como dios, depende de mi jugar contra eso. Pero aqui llevo a un equipo que como en cualquier otro juego espero que responda, y no lo hace.

PD: tambien has dado por hecho que me refiero a no poder ganar, cuando en ningun momento he opinado nada sobre ello, he dicho que no me parece bien ni logico que tu IA no haga nada, no he hablado sobre mi nivel nunca xD yo no puedo divertirme en un juego en el que tengo que jugar para contrarestar yo a 4, no jugar al juego como deberia ( y como el propio juego me dice que juegue por cierto) pero gracias por los consejos igualmente, faltaria.

PD2: Coincido en que waluigi es una bestia, para mi es el top de los 10 desde que lo probre en el primer partido y no me equivoqué

PD3: He visto tras actualizar, no pasa nada compañero, hablando se entiende la gente. Y si, si yo no hablo de gameplay como tal tio, hablo a nivel de IA, no tiene una cosa que ver con la otra, de hecho precisamente considero que hacen que juegues justo de la manera que no deberias y no aprovechas muchas de las cosas que te ofrece el gameplay, y eso en un juego de nintendo me choca, porque solian cuidar este tipo de cosas. Para mi es un ejemplo mas de que el offline.... cero cuidado

Yo es que no se de donde sacas que la IA no se desmarca. Obviamente no va a jugar como la IA rival en modo galáctico, porque entonces el incremento en la dificultad no existiría, pero eso de que no se mueve, es falso. Es cierto que en defensa no hace entradas y se limita a marcar a un rival (pegarse a él), pero en ataque claro que sube contigo, buscando colocarse en su posición. Y se puede ver claramente en cualquier gameplay


Macho, es un ejempo, igual que marcar, es mentira lo que dices, no marcan. Que de pura casualidad este el tio parado al lado del otro personaje porque el otro se mueve es marcar? venga coño xD

Los otros estan pasandose el balon, y tu IA no mueve el culo para marcar a los jugadores, que es una cosa basica. Tienes tu que estar intentando correr como un loco para todos lados, pero claro, tu eres uno, la IA enemiga son 4, de ahi el 1VS4, que no soy el unico que lo dice, no nos lo sacamos de la manga.

Moverse hacia arriba o hacia abajo en el minimo campo chiquito que tiene el juego porque el balon esta mas arriba o mas abajo, eso, tampoco es IA tio xD Es como si dices que que un NPC en un juego camine sin mas es una IA cojonuda, pues no.

Que marquen a los enemigos para poder rechazar balones es IA, que se desmarquen cuando tienes una posibilidad clara de pase por alte, es una IA, que cuando tu estas haciendo un supertrallazo intenten placar a los otros es una IA, esto ultimo es vergonzoso, porque de normal ocurriria, y al contrario ocurre, pero tu no porque no tienes IA en tu equipo.

PD: pero vamos, como digo, quien crea que eso esta bien, me parece genial, yo no puedo valorar eso como positivo en un juego asi, lo siento, no tiene mas, cada uno con su opinion y listo, no tiene nada de malo

Sí, estar cerca de tu par, es marcar. Y sí, lo hacen, de hecho es lo único que la IA hace en defensa, y no es casualidad, se ve claramente como cada personaje que no controlas en todo momento se recoloca cerca de su par. Lo que no hacen es hacer entradas. Entiendo que la idea es que sea el jugador el que tiene que realizar la acción cambiando de personaje. Si haces entradas sin cargar cuando se están dando pases al primer toque, te da tiempo simplemente cambiando rápido el cursor, ya que habrá algún jugador tú yo pegado al rival. Si quieres hacerlas cargadas si que tienes que correr detrás de ellos con el que tengas seleccionado porque de la otra forma no te da tiempo. Sobre los desmarques sigo opinando lo mismo, los hay, menos efectivos que los que haría un jugador o los que hace la IA rival, pero los hay y dan para elaborar jugadas, sobre todo con pases aéreos.
Lo del 1vs4, soy yo el primero que lo dice. Y en lo del hipertrallazo, estamos de acuerdo, pero de ahí ha decir que la IA no se mueve, hay un trecho.
ThBBoy escribió:
darknes11 escribió:
ThBBoy escribió:Yo es que no se de donde sacas que la IA no se desmarca. Obviamente no va a jugar como la IA rival en modo galáctico, porque entonces el incremento en la dificultad no existiría, pero eso de que no se mueve, es falso. Es cierto que en defensa no hace entradas y se limita a marcar a un rival (pegarse a él), pero en ataque claro que sube contigo, buscando colocarse en su posición. Y se puede ver claramente en cualquier gameplay


Macho, es un ejempo, igual que marcar, es mentira lo que dices, no marcan. Que de pura casualidad este el tio parado al lado del otro personaje porque el otro se mueve es marcar? venga coño xD

Los otros estan pasandose el balon, y tu IA no mueve el culo para marcar a los jugadores, que es una cosa basica. Tienes tu que estar intentando correr como un loco para todos lados, pero claro, tu eres uno, la IA enemiga son 4, de ahi el 1VS4, que no soy el unico que lo dice, no nos lo sacamos de la manga.

Moverse hacia arriba o hacia abajo en el minimo campo chiquito que tiene el juego porque el balon esta mas arriba o mas abajo, eso, tampoco es IA tio xD Es como si dices que que un NPC en un juego camine sin mas es una IA cojonuda, pues no.

Que marquen a los enemigos para poder rechazar balones es IA, que se desmarquen cuando tienes una posibilidad clara de pase por alte, es una IA, que cuando tu estas haciendo un supertrallazo intenten placar a los otros es una IA, esto ultimo es vergonzoso, porque de normal ocurriria, y al contrario ocurre, pero tu no porque no tienes IA en tu equipo.

PD: pero vamos, como digo, quien crea que eso esta bien, me parece genial, yo no puedo valorar eso como positivo en un juego asi, lo siento, no tiene mas, cada uno con su opinion y listo, no tiene nada de malo

Sí, estar cerca de tu par, es marcar. Y sí, lo hacen, de hecho es lo único que la IA hace en defensa, y no es casualidad, se ve claramente como cada personaje que no controlas en todo momento se recoloca cerca de su par. Lo que no hacen es hacer entradas. Entiendo que la idea es que sea el jugador el que tiene que realizar la acción cambiando de personaje. Si haces entradas sin cargar cuando se están dando pases al primer toque, te da tiempo simplemente cambiando rápido el cursor, ya que habrá algún jugador tú yo pegado al rival. Si quieres hacerlas cargadas si que tienes que correr detrás de ellos con el que tengas seleccionado porque de la otra forma no te da tiempo. Sobre los desmarques sigo opinando lo mismo, los hay, menos efectivos que los que haría un jugador o los que hace la IA rival, pero los hay y dan para elaborar jugadas, sobre todo con pases aéreos.
Lo del 1vs4, soy yo el primero que lo dice. Y en lo del hipertrallazo, estamos de acuerdo, pero de ahí ha decir que la IA no se mueve, hay un trecho.


La IA se mueve pero no hace nada, y eso es lo mismo. No , no marca, tio, llevo horas haciendo partidos en todos los modos para verlo, no, no lo hace xD. Y en los videos tambien, me he visto el que has puesto y me he visto el resto, no, no lo hace, te lo mantengo.

Que tu jugador este en posicion X, y el contrario se mueva a posicion X no es marcar.

No llevo mirando esto todo el rato para no verlo la verdad xD

Sin embargo, la IA enemiga si, y se ve en segundos, mientras los tuyos estan atontaos, la IA enemiga a colocado a dos tios ya cubriendo a dos, teniendo ademas a uno de los tuyos en el centro, asi que vaya a quien vaya el balon lo van a parar, y el que queda, esta cubriendo al otro que te queda a ti, pero no para parar balon, si no para hacer entrada al segundo en que intentes pasarle el balon.

Eso es marcar
darknes11 escribió:
ThBBoy escribió:
darknes11 escribió:
Macho, es un ejempo, igual que marcar, es mentira lo que dices, no marcan. Que de pura casualidad este el tio parado al lado del otro personaje porque el otro se mueve es marcar? venga coño xD

Los otros estan pasandose el balon, y tu IA no mueve el culo para marcar a los jugadores, que es una cosa basica. Tienes tu que estar intentando correr como un loco para todos lados, pero claro, tu eres uno, la IA enemiga son 4, de ahi el 1VS4, que no soy el unico que lo dice, no nos lo sacamos de la manga.

Moverse hacia arriba o hacia abajo en el minimo campo chiquito que tiene el juego porque el balon esta mas arriba o mas abajo, eso, tampoco es IA tio xD Es como si dices que que un NPC en un juego camine sin mas es una IA cojonuda, pues no.

Que marquen a los enemigos para poder rechazar balones es IA, que se desmarquen cuando tienes una posibilidad clara de pase por alte, es una IA, que cuando tu estas haciendo un supertrallazo intenten placar a los otros es una IA, esto ultimo es vergonzoso, porque de normal ocurriria, y al contrario ocurre, pero tu no porque no tienes IA en tu equipo.

PD: pero vamos, como digo, quien crea que eso esta bien, me parece genial, yo no puedo valorar eso como positivo en un juego asi, lo siento, no tiene mas, cada uno con su opinion y listo, no tiene nada de malo

Sí, estar cerca de tu par, es marcar. Y sí, lo hacen, de hecho es lo único que la IA hace en defensa, y no es casualidad, se ve claramente como cada personaje que no controlas en todo momento se recoloca cerca de su par. Lo que no hacen es hacer entradas. Entiendo que la idea es que sea el jugador el que tiene que realizar la acción cambiando de personaje. Si haces entradas sin cargar cuando se están dando pases al primer toque, te da tiempo simplemente cambiando rápido el cursor, ya que habrá algún jugador tú yo pegado al rival. Si quieres hacerlas cargadas si que tienes que correr detrás de ellos con el que tengas seleccionado porque de la otra forma no te da tiempo. Sobre los desmarques sigo opinando lo mismo, los hay, menos efectivos que los que haría un jugador o los que hace la IA rival, pero los hay y dan para elaborar jugadas, sobre todo con pases aéreos.
Lo del 1vs4, soy yo el primero que lo dice. Y en lo del hipertrallazo, estamos de acuerdo, pero de ahí ha decir que la IA no se mueve, hay un trecho.


La IA se mueve pero no hace nada, y eso es lo mismo. No , no marca, tio, llevo horas haciendo partidos en todos los modos para verlo, no, no lo hace xD. Y en los videos tambien, me he visto el que has puesto y me he visto el resto, no, no lo hace, te lo mantengo.

Que tu jugador este en posicion X, y el contrario se mueva a posicion X no es marcar.

No llevo mirando esto todo el rato para no verlo la verdad xD

Sin embargo, la IA enemiga si, y se ve en segundos, mientras los tuyos estan atontaos, la IA enemiga a colocado a dos tios ya cubriendo a dos, teniendo ademas a uno de los tuyos en el centro, asi que vaya a quien vaya el balon lo van a parar, y el que queda, esta cubriendo al otro que te queda a ti, pero no para parar balon, si no para hacer entrada al segundo en que intentes pasarle el balon.

Eso es marcar

Marcar no es solo hacer marcajes en proximidad (con entrada/contacto), también lo es que estar cerca de tu rival (marcaje a distancia). Obviamente, como en cualquier juego de fútbol en el modo normal de toda la vida (en el que puedes controlar a todos los jugadores), todas esas acciones que dices y que señalo en negrita, tiene que finalizarlas el jugador, sino vaya gracia... Si puede que en fifa el cambio de jugador sea más ágil, pero ningún jugador de tu equipo controlado por la IA va a robar balones.



Si dices que puedes recuperar lo que te costó, yo lo vendería y si más adelante te apetece, lo compras de nuevo, porque dudo muchísimo que la IA llegue nunca a hacer lo que pides. Y no porque sea complicado, porque a la vista está de que con la IA rival lo han hecho, sino porque para mi no tiene ningún sentido que la CPU juegue por tí. A menos que decidan meter un modo en el que solo puedas controlar a un jugador, para simular un 4vs4. Otra opción es que juegues en manual.
Para mi ahora mismo es una relación de amor odio, le doy uno o dos partidos al día y ya, no me termina de enganchar, primero porque hay algunos partidos con demasiado lag, es con el único juego que me pasa, y después que le falta algo no se igual que a Splatoon (ya se que e Sun genero diferente), he llegado a estar 6h seguidas con gente desconocida, perdiendo, ganando, perdiendo mucho... y me ha enganchado y gustado, este le falta algo. NO digo que sea mal juego para anda, creo que es un juego correcto que con algunas modificaciones puede molar mas que ahora mismo le falta algo no se el que pero algo mas para que me enganche.
He jugado 3 partidos y he notado un lag brutal, cada 2 segundos se para y es un mareo e imposible seguir así el juego
¿Hay alguna forma de mejorar esto? O es propio del online made in nintendo? En el resto de los juegos no tengo problema
s_crack escribió:He jugado 3 partidos y he notado un lag brutal, cada 2 segundos se para y es un mareo e imposible seguir así el juego
¿Hay alguna forma de mejorar esto? O es propio del online made in nintendo? En el resto de los juegos no tengo problema


Depende del contrincante yo he tenido partidos buenos y malos, más estos últimos
ThBBoy escribió:
darknes11 escribió:
ThBBoy escribió:Sí, estar cerca de tu par, es marcar. Y sí, lo hacen, de hecho es lo único que la IA hace en defensa, y no es casualidad, se ve claramente como cada personaje que no controlas en todo momento se recoloca cerca de su par. Lo que no hacen es hacer entradas. Entiendo que la idea es que sea el jugador el que tiene que realizar la acción cambiando de personaje. Si haces entradas sin cargar cuando se están dando pases al primer toque, te da tiempo simplemente cambiando rápido el cursor, ya que habrá algún jugador tú yo pegado al rival. Si quieres hacerlas cargadas si que tienes que correr detrás de ellos con el que tengas seleccionado porque de la otra forma no te da tiempo. Sobre los desmarques sigo opinando lo mismo, los hay, menos efectivos que los que haría un jugador o los que hace la IA rival, pero los hay y dan para elaborar jugadas, sobre todo con pases aéreos.
Lo del 1vs4, soy yo el primero que lo dice. Y en lo del hipertrallazo, estamos de acuerdo, pero de ahí ha decir que la IA no se mueve, hay un trecho.


La IA se mueve pero no hace nada, y eso es lo mismo. No , no marca, tio, llevo horas haciendo partidos en todos los modos para verlo, no, no lo hace xD. Y en los videos tambien, me he visto el que has puesto y me he visto el resto, no, no lo hace, te lo mantengo.

Que tu jugador este en posicion X, y el contrario se mueva a posicion X no es marcar.

No llevo mirando esto todo el rato para no verlo la verdad xD

Sin embargo, la IA enemiga si, y se ve en segundos, mientras los tuyos estan atontaos, la IA enemiga a colocado a dos tios ya cubriendo a dos, teniendo ademas a uno de los tuyos en el centro, asi que vaya a quien vaya el balon lo van a parar, y el que queda, esta cubriendo al otro que te queda a ti, pero no para parar balon, si no para hacer entrada al segundo en que intentes pasarle el balon.

Eso es marcar

Marcar no es solo hacer marcajes en proximidad (con entrada/contacto), también lo es que estar cerca de tu rival (marcaje a distancia). Obviamente, como en cualquier juego de fútbol en el modo normal de toda la vida (en el que puedes controlar a todos los jugadores), todas esas acciones que dices y que señalo en negrita, tiene que finalizarlas el jugador, sino vaya gracia... Si puede que en fifa el cambio de jugador sea más ágil, pero ningún jugador de tu equipo controlado por la IA va a robar balones.



Si dices que puedes recuperar lo que te costó, yo lo vendería y si más adelante te apetece, lo compras de nuevo, porque dudo muchísimo que la IA llegue nunca a hacer lo que pides. Y no porque sea complicado, porque a la vista está de que con la IA rival lo han hecho, sino porque para mi no tiene ningún sentido que la CPU juegue por tí. A menos que decidan meter un modo en el que solo puedas controlar a un jugador, para simular un 4vs4. Otra opción es que juegues en manual.


Pero no puedes comparar el ritmo de un fifa con mario strikers tio xD. Claro que marcar es zonal, pero tu en un fifa o en un pro, el marcaje que se hace es a metros, porque la pelota la puedes coger y parar a esa distancia.

Eso aqui no pasa, porque cuando la pelota va por arriba si no estas pegado practicamente no la corta, y la velocidad es practicamente instantanea. No me compares un marcaje en un juego de futbol normal, con este que no funciona de la misma manera macho. Si aqui funcionara asi te lo compro, pero no me sirve si donkey kong esta a tres metros de bowser, porque eso aqui es estar mirando las estrellas

No me puedo creer que me pongas estos ejemplos, te lo digo ya totalmente en serio, estuve ayer todo el tiempo analizando esto en el juego exclusivamente xD como me vas a comparar eso aquí cuando funciona completamente diferente.

En fin, lo dicho, tio, si a ti te mola asi, genial, yo esto no lo puedo ver bien en un juego deportivo de equipo, ya esta, no tiene mas, son cosas basicas.

Respecto al juego , otra cosa no, pero pase lo que pase con el juego, podre decir que exprimí cada milimitero xD. me lo estoy pasando mejor analizando que jugando al propio juego. Hoy tengo un par de horitas e igual que ayer no me apetece jugar a nada en concreto, asi que le voy a dar el vistazo a fondo hoy a las galacticas en exclusiva fijandome bien en todos estos temas.
cafero escribió:Para mi ahora mismo es una relación de amor odio, le doy uno o dos partidos al día y ya, no me termina de enganchar, primero porque hay algunos partidos con demasiado lag, es con el único juego que me pasa, y después que le falta algo no se igual que a Splatoon (ya se que e Sun genero diferente), he llegado a estar 6h seguidas con gente desconocida, perdiendo, ganando, perdiendo mucho... y me ha enganchado y gustado, este le falta algo. NO digo que sea mal juego para anda, creo que es un juego correcto que con algunas modificaciones puede molar mas que ahora mismo le falta algo no se el que pero algo mas para que me enganche.

Es normal y podrías poner el caso de muchos otros juegos y te pasaría lo mismo. Yo creo que con este se ve todo lo que hay demasiado pronto porque hay muy poco que ver y mientras en otros tienes la sensación de que el juego tiene mucha profundidad y muchas cosas que aprender, en este todo lo contrario. Tiene sus mecánicas sí, y al echarle horas puedes conseguir hacer ciertas jugadas o pillar ciertos puntos para disparar mejor pero a mi me ha pasado lo mismo, hace unos días estaba así, echando 2-3 partidos al día y ya está y ahora directamente llevo días sin entrar.

@ThBBoy Pues yo creo que igual sí deberían hacer algo más que marcar o estar en la posición porque claro, en fifa o pes no lo hacen porque el juego no va de meter palos. Si en fifa o pes la IA rival te diera palos y los tuyos se quedasen mirando y recibiendo seguramente pasaría lo mismo. Como el ejemplo que puse de juegos de pelea por equipos, si yo voy con 2 controlados por la cpu, los míos no van a resolver el combate pero algo hacen, no están parados recibiendo. No estarían mal que a veces metieran alguna segadilla y esas cosas...
Lo que deberíamos mirar en el club es no tener varios personajes repetidos muy parecidos, no drive para nada. En cambio nos faltan algunos., Peach, DK...
A ver qué tal las recompensas de la S1 aunque no espero más que monedas en verdad.

Espero que alguna vez hagan temporada sin objetos o hipertrallaso.
darknes11 escribió:
ThBBoy escribió:
darknes11 escribió:
La IA se mueve pero no hace nada, y eso es lo mismo. No , no marca, tio, llevo horas haciendo partidos en todos los modos para verlo, no, no lo hace xD. Y en los videos tambien, me he visto el que has puesto y me he visto el resto, no, no lo hace, te lo mantengo.

Que tu jugador este en posicion X, y el contrario se mueva a posicion X no es marcar.

No llevo mirando esto todo el rato para no verlo la verdad xD

Sin embargo, la IA enemiga si, y se ve en segundos, mientras los tuyos estan atontaos, la IA enemiga a colocado a dos tios ya cubriendo a dos, teniendo ademas a uno de los tuyos en el centro, asi que vaya a quien vaya el balon lo van a parar, y el que queda, esta cubriendo al otro que te queda a ti, pero no para parar balon, si no para hacer entrada al segundo en que intentes pasarle el balon.

Eso es marcar

Marcar no es solo hacer marcajes en proximidad (con entrada/contacto), también lo es que estar cerca de tu rival (marcaje a distancia). Obviamente, como en cualquier juego de fútbol en el modo normal de toda la vida (en el que puedes controlar a todos los jugadores), todas esas acciones que dices y que señalo en negrita, tiene que finalizarlas el jugador, sino vaya gracia... Si puede que en fifa el cambio de jugador sea más ágil, pero ningún jugador de tu equipo controlado por la IA va a robar balones.



Si dices que puedes recuperar lo que te costó, yo lo vendería y si más adelante te apetece, lo compras de nuevo, porque dudo muchísimo que la IA llegue nunca a hacer lo que pides. Y no porque sea complicado, porque a la vista está de que con la IA rival lo han hecho, sino porque para mi no tiene ningún sentido que la CPU juegue por tí. A menos que decidan meter un modo en el que solo puedas controlar a un jugador, para simular un 4vs4. Otra opción es que juegues en manual.


Pero no puedes comparar el ritmo de un fifa con mario strikers tio xD. Claro que marcar es zonal, pero tu en un fifa o en un pro, el marcaje que se hace es a metros, porque la pelota la puedes coger y parar a esa distancia.

Eso aqui no pasa, porque cuando la pelota va por arriba si no estas pegado practicamente no la corta, y la velocidad es practicamente instantanea. No me compares un marcaje en un juego de futbol normal, con este que no funciona de la misma manera macho. Si aqui funcionara asi te lo compro, pero no me sirve si donkey kong esta a tres metros de bowser, porque eso aqui es estar mirando las estrellas

No me puedo creer que me pongas estos ejemplos, te lo digo ya totalmente en serio, estuve ayer todo el tiempo analizando esto en el juego exclusivamente xD como me vas a comparar eso aquí cuando funciona completamente diferente.

En fin, lo dicho, tio, si a ti te mola asi, genial, yo esto no lo puedo ver bien en un juego deportivo de equipo, ya esta, no tiene mas, son cosas basicas.

Respecto al juego , otra cosa no, pero pase lo que pase con el juego, podre decir que exprimí cada milimitero xD. me lo estoy pasando mejor analizando que jugando al propio juego. Hoy tengo un par de horitas e igual que ayer no me apetece jugar a nada en concreto, asi que le voy a dar el vistazo a fondo hoy a las galacticas en exclusiva fijandome bien en todos estos temas.

Y yo no me puedo creer los tuyos, ni que pretendas que la CPU corte los pases por tí, que repito, se pueden cortar con el timing correcto y entrada sin cargar. Está claro que tenemos percepciones distintas de cómo deber ser la IA en un juego de este tipo y no vamos a estar de acuerdo. A mi me parece impensable que la modifiquen como tú pides, pero oye, nunca se sabe, con el tiempo lo veremos.

@soyer87 yo es que sigo sin verle la gracia ni el sentido a que la CPU haga eso por mí, pero como digo con el tiempo se verá si eso cambia.

@roly82 estaría chulo un modo torneo online como en smash, en el que cambien algunas reglas como dices.
ThBBoy escribió:
darknes11 escribió:
ThBBoy escribió:Marcar no es solo hacer marcajes en proximidad (con entrada/contacto), también lo es que estar cerca de tu rival (marcaje a distancia). Obviamente, como en cualquier juego de fútbol en el modo normal de toda la vida (en el que puedes controlar a todos los jugadores), todas esas acciones que dices y que señalo en negrita, tiene que finalizarlas el jugador, sino vaya gracia... Si puede que en fifa el cambio de jugador sea más ágil, pero ningún jugador de tu equipo controlado por la IA va a robar balones.



Si dices que puedes recuperar lo que te costó, yo lo vendería y si más adelante te apetece, lo compras de nuevo, porque dudo muchísimo que la IA llegue nunca a hacer lo que pides. Y no porque sea complicado, porque a la vista está de que con la IA rival lo han hecho, sino porque para mi no tiene ningún sentido que la CPU juegue por tí. A menos que decidan meter un modo en el que solo puedas controlar a un jugador, para simular un 4vs4. Otra opción es que juegues en manual.


Pero no puedes comparar el ritmo de un fifa con mario strikers tio xD. Claro que marcar es zonal, pero tu en un fifa o en un pro, el marcaje que se hace es a metros, porque la pelota la puedes coger y parar a esa distancia.

Eso aqui no pasa, porque cuando la pelota va por arriba si no estas pegado practicamente no la corta, y la velocidad es practicamente instantanea. No me compares un marcaje en un juego de futbol normal, con este que no funciona de la misma manera macho. Si aqui funcionara asi te lo compro, pero no me sirve si donkey kong esta a tres metros de bowser, porque eso aqui es estar mirando las estrellas

No me puedo creer que me pongas estos ejemplos, te lo digo ya totalmente en serio, estuve ayer todo el tiempo analizando esto en el juego exclusivamente xD como me vas a comparar eso aquí cuando funciona completamente diferente.

En fin, lo dicho, tio, si a ti te mola asi, genial, yo esto no lo puedo ver bien en un juego deportivo de equipo, ya esta, no tiene mas, son cosas basicas.

Respecto al juego , otra cosa no, pero pase lo que pase con el juego, podre decir que exprimí cada milimitero xD. me lo estoy pasando mejor analizando que jugando al propio juego. Hoy tengo un par de horitas e igual que ayer no me apetece jugar a nada en concreto, asi que le voy a dar el vistazo a fondo hoy a las galacticas en exclusiva fijandome bien en todos estos temas.

Y yo no me puedo creer los tuyos, ni que pretendas que la CPU corte los pases por tí, que repito, se pueden cortar con el timing correcto y entrada sin cargar. Está claro que tenemos percepciones distintas de cómo deber ser la IA en un juego de este tipo y no vamos a estar de acuerdo. A mi me parece impensable que la modifiquen como tú pides, pero oye, nunca se sabe, con el tiempo lo veremos.

@soyer87 yo es que sigo sin verle la gracia ni el sentido a que la CPU haga eso por mí, pero como digo con el tiempo se verá si eso cambia.

@roly82 estaría chulo un modo torneo online como en smash, en el que cambien algunas reglas como dices.


Nadie a ha dicho que la corten por mi, eso te lo has inventado directamente, todo el tiempo hablo de posicionamiento y movilidad xD, claro que al boton le dare yo, como en cualquier otro juego. Y como llevamos varios mensajes como para que no entiendas eso, pues lo dejo aqui porque es absurdo, quieres tirar por donde no hay ni he dicho, y eso ya como que no.

BUENO, en otro orden de cosas, he estado un par de horitas haciendo diferentes partidos en copas galacticas. La IA propia es lerda si o si, lo ya comentado obvio, PERO, en las copas galacticas primeras la IA enemiga es un punto intermedio entre el normal y dificil de partido individual.

Esto no me cuadraba, porque que sentido tendria que las copas basicas tuvieran la dificultad normal ( que es practicamente nual) , las finales galacticas la dificil, pero despues en partido individual no pongas esa otra opcion intermedia del resto de copas galacticas.

Bien, he probado la dificultad facil del partido individual, es igual que la normal xD Asi que algo falla aqui, porque si me cuadraria entonces que las copas basicas fueran en facil que es nada, las galacticas en normal, y las ultimas galacticas en dificil.

Lo unico que se me ocurre y ya puedo pensar cualquier cosa visto lo visto, es que la dificultad normal del partido individual no esta ajustada, es como si fuera la facil, no hay diferencia por error.

Esto sí es posible arreglarlo con parche, hacer que tu IA no sea tan lerda tambien puesto que la configuracion como tal sí la tienen por la enemiga y supongo que sera aplicable ( supongo porque no soy un entendido, lo mismo no), con eso se podria arreglar muchos problemas, solo quedarian los modos que eso sinceramente creo que van a llegar osea que...
ThBBoy escribió:@soyer87 yo es que sigo sin verle la gracia ni el sentido a que la CPU haga eso por mí, pero como digo con el tiempo se verá si eso cambia.

Bueno yo lo digo porque no se puede comparar con un juego de fútbol normal porque esto no es futbol normal, esto es casi un beat em up, por eso digo que igual que en un fifa o pes hay unas mecánicas sin balón que es desmarcarse, o marcar en defensa, etc.. aquí si hay otras mecánicas creo que sería lo más normal, que algo hicieran porque yo también lo siento como si fueras a jugar con amigos pero luego dejases sus mandos ahí tirados y tu tuvieras que hacer todo mientras ellos están parados, tú puedes decir: "pero algo se mueven...", claro, pero es que este juego va de algo más que de moverse xD

De todas formas ni de broma van a cambiar algo y mucho menos un cambio como este, esto realmente es hablar por hablar.. [+risas]
La ropa Bushido ha sido una actu o por pasarse las copas en normal?
roly82 escribió:La ropa Bushido ha sido una actu o por pasarse las copas en normal?


Era por copas, no recuerdo ahora mismo si las normales o las galacticas, creo que las normales

Estan muy guapas la verdad, pero eso si, si mal no recuerdo lo que hacen es eqilibrar
darknes11 escribió:
ThBBoy escribió:
darknes11 escribió:
Pero no puedes comparar el ritmo de un fifa con mario strikers tio xD. Claro que marcar es zonal, pero tu en un fifa o en un pro, el marcaje que se hace es a metros, porque la pelota la puedes coger y parar a esa distancia.

Eso aqui no pasa, porque cuando la pelota va por arriba si no estas pegado practicamente no la corta, y la velocidad es practicamente instantanea. No me compares un marcaje en un juego de futbol normal, con este que no funciona de la misma manera macho. Si aqui funcionara asi te lo compro, pero no me sirve si donkey kong esta a tres metros de bowser, porque eso aqui es estar mirando las estrellas

No me puedo creer que me pongas estos ejemplos, te lo digo ya totalmente en serio, estuve ayer todo el tiempo analizando esto en el juego exclusivamente xD como me vas a comparar eso aquí cuando funciona completamente diferente.

En fin, lo dicho, tio, si a ti te mola asi, genial, yo esto no lo puedo ver bien en un juego deportivo de equipo, ya esta, no tiene mas, son cosas basicas.

Respecto al juego , otra cosa no, pero pase lo que pase con el juego, podre decir que exprimí cada milimitero xD. me lo estoy pasando mejor analizando que jugando al propio juego. Hoy tengo un par de horitas e igual que ayer no me apetece jugar a nada en concreto, asi que le voy a dar el vistazo a fondo hoy a las galacticas en exclusiva fijandome bien en todos estos temas.

Y yo no me puedo creer los tuyos, ni que pretendas que la CPU corte los pases por tí, que repito, se pueden cortar con el timing correcto y entrada sin cargar. Está claro que tenemos percepciones distintas de cómo deber ser la IA en un juego de este tipo y no vamos a estar de acuerdo. A mi me parece impensable que la modifiquen como tú pides, pero oye, nunca se sabe, con el tiempo lo veremos.

@soyer87 yo es que sigo sin verle la gracia ni el sentido a que la CPU haga eso por mí, pero como digo con el tiempo se verá si eso cambia.

@roly82 estaría chulo un modo torneo online como en smash, en el que cambien algunas reglas como dices.


Nadie a ha dicho que la corten por mi, eso te lo has inventado directamente, todo el tiempo hablo de posicionamiento y movilidad xD, claro que al boton le dare yo, como en cualquier otro juego. Y como llevamos varios mensajes como para que no entiendas eso, pues lo dejo aqui porque es absurdo, quieres tirar por donde no hay ni he dicho, y eso ya como que no.

Es lo que das a entender, porque el posicionamiento y la movilidad ya lo hacen, como se ve en el primer vídeo que puse, y lo que queda es que tú le des al botón, a tiempo eso si, como te he explicado en varios mensajes. Pero viendo que no has sido capaz de conseguir hacer esto por tus propios medios, ya me queda claro donde estaba el problema y estamos de acuerdo en que seguir discutiéndolo es absurdo. Un saludo y que disfrutes del juego [ginyo].

@roly82 sí, te las dan al pasarte todas las copas en modo normal.
ThBBoy escribió:
darknes11 escribió:
ThBBoy escribió:Y yo no me puedo creer los tuyos, ni que pretendas que la CPU corte los pases por tí, que repito, se pueden cortar con el timing correcto y entrada sin cargar. Está claro que tenemos percepciones distintas de cómo deber ser la IA en un juego de este tipo y no vamos a estar de acuerdo. A mi me parece impensable que la modifiquen como tú pides, pero oye, nunca se sabe, con el tiempo lo veremos.

@soyer87 yo es que sigo sin verle la gracia ni el sentido a que la CPU haga eso por mí, pero como digo con el tiempo se verá si eso cambia.

@roly82 estaría chulo un modo torneo online como en smash, en el que cambien algunas reglas como dices.


Nadie a ha dicho que la corten por mi, eso te lo has inventado directamente, todo el tiempo hablo de posicionamiento y movilidad xD, claro que al boton le dare yo, como en cualquier otro juego. Y como llevamos varios mensajes como para que no entiendas eso, pues lo dejo aqui porque es absurdo, quieres tirar por donde no hay ni he dicho, y eso ya como que no.

Es lo que das a entender, porque el posicionamiento y la movilidad ya lo hacen, como se ve en el primer vídeo que puse, y lo que queda es que tú le des al botón, a tiempo eso si, como te he explicado en varios mensajes. Pero viendo que no has sido capaz de conseguir hacer esto por tus propios medios, ya me queda claro donde estaba el problema y estamos de acuerdo en que seguir discutiéndolo es absurdo. Un saludo y que disfrutes del juego [ginyo].

@roly82 sí, te las dan al pasarte todas las copas en modo normal.


Si fuera verdad lo que dices si, pero no lo es, entonces xD

En los videos que pones se ve perfectamente como la mayoria de veces no estan ni a la distancia que hace falta para qeu cuando tu le des al boton haga la accion, en el resto de momentos, son los rivales los que se mueven y pasan por al lado de tu IA que esta parada sin hacer nada.

Pero vamos, que tu con lo tuyo. Yo no solo veo videos, yo me pongo con el juego y lo compruebo yo, y llevo dos dias haciendolo y analizando la IA enemiga y propia en todos los formatos y dificultades, puedes seguir repitiendolo que no cuela.

En cuanto lo que das a entender, si tu despues de 4 o 5 mensajes largos con argumentos y explicaciones donde te estoy diciendo literalmente posiciones y movimientos que deberian hacer tu lo interpretas como tener que pulsar un boton, pues amigo, lo dicho, tu con lo tuyo, es que no tiene mas, creo que me tomo bastante tiempo escribiendo y explicando como para que salgas con eso, hombre, no xD

Mencion especial a una de las reglas basicas, que es decir que no consigues jugar o dominar el juego y blabla para pinchar, algo que dice mucho sobre ti, teniendo en cuenta que NUNCA en ningun mensaje he hablado de lo que he sabido hacer yo o no. De hecho, si no supiera o no pudiera hacerlo, no podria analizar nada, pero vamos, da gusto debatir siempre, grandes foreros que te hacen tener ganas de opinar

Sobra decir que por mi parte fin de la interaccion y conversacion, hasta aqui, hay diferentes cosas que me mosquean en la vida y una de ellas es que digan cosas que no he dicho, mal asunto.


PD: Comente hace unos mensajes algo que me interesa: ''que objetos le pondriais a cada personaje para que sea top en lo suyo, no para elegir a este o a este en un equipo fijo, si no en funcion de como mejor funcionaria cada uno, me parece curioso y a mi personalmente me interesa tambien''
A mi sobre los accesorios se me antojan escasos y prácticamente es un +2 -2 salvo las Bushido que suman 4 y restan 1 a lo demás y eso hace que esté muy limitada la personalización y hace que especializar un personaje en un atributo lo polarice mucho. No me vale de nada tener un delantero a tope de tiro si luego tiene baja la técnica y la velocidad que ni va a poder estar bien posicionado y solo va a chutar recto que es más fácil que lo paren. O un defensa con buena fuerza pero muy lento que no va a poder llegar a parar al delantero.

Por eso, a parte de más personajes, creo que el juego necesita más accesorios y a parte que cada personaje tenga 1 o 2 accesorios propios que sirvan para hacer que destaquen en algo en concreto sin sacrificar en exceso otra característica que le pueda venir bien.

Un saludo.
Yo me paso poco por el hilo porque primero lo estoy disfrutando un montón en el online en el club y segundo lo que hay que leer aquí es chanante...
Algunos se quejan de que no hacen nada sus compañeros y si lo hicieran se quejarían de que el juego jugar sólo XD.
Por lo demás el juego es lo suficientemente complejo en mecánicas como para castigar al mal jugador respecto al que sí se ha molestado en comprender cómo se juega.
Especular y suponer es para algunas personas la sal de la vida, sin duda. De ahi a la realidad ya tal XD

@JejasaStrife Pero las bushido acaba quedando mas o menos equilibrado, osea que tampoco es que destaque en nada, que esta bien ojo, pero segun lo que busques o segun que personaje.

Tambien puedes combinar e intentar por ahi acercar al personaje a su punto fuerte sin dejar demasiado de lado el resto no?
Hay matados y matados que van a foros a llorar porque son unos matados. El nivel. Se les explica las cosas, como a niños de primaria, y siguen en sus trece, como niños de párvulos. XD
EL BOTÓN DE IGNORAR MANO DE SANTO.
esduti escribió:Hay matados y matados que van a foros a llorar porque son unos matados. El nivel. Se les explica las cosas, como a niños de primaria, y siguen en sus trece, como niños de párvulos. XD
EL BOTÓN DE IGNORAR MANO DE SANTO.


Y lo dices tu xD , es que es un cachondo, menos mal que lo has utilizado hijo mio, no se te conoce por eol precisamente por el respeto, ya me avisaron en su dia de tu rollo, siempre tienes que soltar la tuya como quien no quiere la cosa, pero claro, a ti que no te lo hagan. Sabia que el primer dia que se hiciera saldrias con esta, boom, no falla xD que razon tenian.
Buenas, gano fácil a la IA en galáctico 6 y 7 a 0 he empezado a jugar hace unos días. Alguien podría invitarme a algún club? No tengo actualmente si me dejáis por privado la ID del club me meteré. Gracias!!
No se a que vienen las quejas sobre la IA.Tu cuando juegas a un juego de fútbol la IA está para mover al resto de jugadores que no estas controlando, y, al igual que en Mario Strikers, la IA te la lía dia si dia también. Lo que hace la gente que quiere jugar competitivo es tener en cuenta esos defectos e intentar lo máximo posible minimizar el impacto que pueda tener una IA en el juego global.

De todas formas, viendo los comentarios, es que mucha gente no se está centrando en los puntos claves a la hora de jugar este juego. Aquí no es como en los juegos de fútbol tradicionales en los que tienes que tener control y defender bien para tener grandisimas posibilidades de victoria, aquí hay que centrarse en efectividad. Es prácticamente imposible (y lo digo con conocimiento de causa) en el online mantener la portería a 0, siempre el otro equipo tendrá objetos o situaciones en las que un balon tonto se cuela. Por lo tanto, en lo que hay que trabajar es que tu metas mas goles que el rival (cuantos mas mejor) y aprovechar al máximo todas tus oportunidades. En Wii, los partidos del META se decidían [i]in extremis[/i (los supertrallazos, incluso cuando los hacías perfectos, a high lvl eran una broma y se paraban facilísimo), y era extremadamente importante marcar a la mínima que tuvieses una oportunidad, y en éste, es mas importante si cabe aún ser efectivo, ya que una diferencia de 2 goles se puede esfumar con una concha y un supertrallazo. Por eso todo dios lleva en sus build una Estela configurada a tiro y técnica, porque cada tiro es básicamente casi un 70% de gol a cualquier rango.

Ahora mismo en competitivo, si mantienes mas de un 45% de ratio tiros/goles (sin tener en cuenta los supertrallazos), puedes ganar a cualquier rival (ya sean 1vs1, 1vs2 o 1vs3).
2062 respuestas