[HO] Mario Strikers Battle League Football

Me llegó el viernes que lo compre de segunda mano, hoy ya me he pasado todas las copas, no hay nada más single player más allá de conseguir todos los accesorios no? Es divertido, pero para jugarlo con gente. Quizás por eso me lo quede más tiempo aunque si veo que no lo uso lo venderé.rapido de nuevo.

Se saben las fechas del contenido nuevo que llega este año?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Espere este juego apenas me compre la switch (2017) y fue otra decepcion como fue el mario tennis.


Lo devolvi a la semana.
javitoto escribió:Espere este juego apenas me compre la switch (2017) y fue otra decepcion como fue el mario tennis.


Lo devolvi a la semana.



Lo del mario tenis y la pantalla dividida para jugar a dobles es para darles con el juego en el careto a los de Nintendo
El gameplay me gusta... pero es que no hay nada que hacer...

No entiendo como no le han puesto modos o personajes desbloqueables o algo que nos haga jugar.

Además el sistema competitivo (club Strikers) no está mal, pero si quiero ir por libre no puedo... como va a ser eso?..

Con lo fácil que hubieran hecho Ligas.. de la Liga 10 a la liga 1.. e ir jugando competitivo online.. al menos, tendría sentido..

Una lástima..
Toda la razón...Simplemente lo uso para jugar partidos aislados


mironet1 escribió:El gameplay me gusta... pero es que no hay nada que hacer...

No entiendo como no le han puesto modos o personajes desbloqueables o algo que nos haga jugar.

Además el sistema competitivo (club Strikers) no está mal, pero si quiero ir por libre no puedo... como va a ser eso?..

Con lo fácil que hubieran hecho Ligas.. de la Liga 10 a la liga 1.. e ir jugando competitivo online.. al menos, tendría sentido..

Una lástima..
mironet1 escribió:El gameplay me gusta... pero es que no hay nada que hacer...

No entiendo como no le han puesto modos o personajes desbloqueables o algo que nos haga jugar.

Además el sistema competitivo (club Strikers) no está mal, pero si quiero ir por libre no puedo... como va a ser eso?..

Con lo fácil que hubieran hecho Ligas.. de la Liga 10 a la liga 1.. e ir jugando competitivo online.. al menos, tendría sentido..

Una lástima..


Yo sobretodo lo que pensé es en personajes desbloqueables, prefiero empezar con Mario, Luigi y dos random y tener que desbloquear que lo que ha sido el juego, me falta más chicha de un jugador.

Esperaré a ver que trae la siguiente expansión, por qué me da pena venderlo tras una semana.
La siguiente expansión será lo mismo que la anterior, 2 personajes sacados de la versión de Wii, un set de accesorios y un estadio.

La manera de ( intentar ) mantener vivo un juego así según Nintendo, es recortar contenido de lanzamiento y fraccionártelo durante meses.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego esta tan muerto que nadie ha dicho nada de lo que se ha visto hoy...
Por mucho PJ que metan el problema es el mismo y no hay aliciente cuando los aprametros se cambian con los objetos
Al menos el estadio parece chulo. Pena que lo de personalizar solo este en el modo online
El peor juego de deportes de Nintendo de la historia:

- Sin contenido offline más allá de unas tristes copas para echar un par de tardes.

- Con Online que te fuerza la personalización grupal y que no puedes personalizar a tu gusto jamás individual.

- Sin modos de juego, sin estadios de diferentes tamaños, personajes que en realidad puedes hacerlos todos el mismo porque les intercambias los parámetros y conviertes uno en otro...

Tardé poco en venderlo y recuperar todo lo que pagué por él. Este Direct solo ha hecho darme la razón.
Arngrim escribió:El peor juego de deportes de Nintendo de la historia:

- Sin contenido offline más allá de unas tristes copas para echar un par de tardes.

- Con Online que te fuerza la personalización grupal y que no puedes personalizar a tu gusto jamás individual.

- Sin modos de juego, sin estadios de diferentes tamaños, personajes que en realidad puedes hacerlos todos el mismo porque les intercambias los parámetros y conviertes uno en otro...

Tardé poco en venderlo y recuperar todo lo que pagué por él. Este Direct solo ha hecho darme la razón.

Suscribo totalmente tú mensaje. Para mi segunda mayor decepción de juegos que he comprado el Switch (la mayor fue Mario Tenis Aces...).

Este juego lo vendi hace poco y creo que la decisión fue más que acertada.
@Arngrim Te llevas un +1 por mi parte porque yo también estoy totalmente de acuerdo con lo que has puesto.

Yo lo juego alguna vez de higos a brevas porque me lo regaló mi chica y bueno, para alguna partida de Pascuas a Ramos pues no está mal... Pero si me lo hubiera tenido que comprar me dolería hasta el último céntimo gastado, 15 años de espera para seguir jugando al de Wii que es infinitamente mejor que éste que parece hecho a desgana. Al menos le concedo estar a la par con el de GameCube, sólo faltaría que fuera peor que ése también...
Lo compré hace una par de semanas con la info de que estaba enfocado al online.
He jugado las copas en normal y se me han hecho cortas para cogerle el ritmo por lo que las copas galáctico no las puedo ganar así que el contenido offline me tiene bloqueado.
Voy a jugar online y… o no encuentro partidos o este muerto (cosa que no me extraña nada).
Una cosa es que metan un juego antiguo a 60€ o que sean ip manidas y otra es un juego tan escaso.
Algunos ya comentamos que esto tenía muchas papeletas de pasar porque el juego es un clon de Tennis o Golf en cuanto a contenido jugable (e incluso diría que tiene algo menos de contenido que los otros 2).

Es una pena cómo han tratado los Mario Sports en Switch...
La Switch es la consola con peores Mario Sports pero de lejos, no salvo ni uno, contenido que se quema en un par de tardes y ya... y todavía les queda cargarse el Mario Sluggers.

Echo de menos la era de GameCube.
BertoMP escribió:Algunos ya comentamos que esto tenía muchas papeletas de pasar porque el juego es un clon de Tennis o Golf en cuanto a contenido jugable (e incluso diría que tiene algo menos de contenido que los otros 2).

Es una pena cómo han tratado los Mario Sports en Switch...


Todavia recuerdo aquellos momentos infernales en los que solo eramos peña sin tener ni puta idea de nada y haters sin mas.

Bonitos dias fueron en los que daba igual lo que dijeras, solo lo hacias por joder y quejarte de cosas que ''nadie quiere''.

En fin, xD Yo al final lo acabe vendiendo lamentablemente tambien, al menos lo pille en una de las ofertas de salida que despues al venderlo no perdi dinero, entonces pues lo comido por lo servido y ya esta, pero una pena, le tenia muchisimas ganas a su salida cuando se anuncio y vaya guantazo al jugarlo.

Cuando te ponias ademas a jugarlo fijandote bien y llevando lo que te permite hacer a distintos niveles te dabas cuenta de mas costuras, para mí ese fue el punto de hasta luego.

Una pena la verdad, tenia muchisimas ganas de un strikers.
darknes11 escribió:
BertoMP escribió:Algunos ya comentamos que esto tenía muchas papeletas de pasar porque el juego es un clon de Tennis o Golf en cuanto a contenido jugable (e incluso diría que tiene algo menos de contenido que los otros 2).

Es una pena cómo han tratado los Mario Sports en Switch...


Todavia recuerdo aquellos momentos infernales en los que solo eramos peña sin tener ni puta idea de nada y haters sin mas.

Bonitos dias fueron en los que daba igual lo que dijeras, solo lo hacias por joder y quejarte de cosas que ''nadie quiere''.

En fin, xD Yo al final lo acabe vendiendo lamentablemente tambien, al menos lo pille en una de las ofertas de salida que despues al venderlo no perdi dinero, entonces pues lo comido por lo servido y ya esta, pero una pena, le tenia muchisimas ganas a su salida cuando se anuncio y vaya guantazo al jugarlo.

Cuando te ponias ademas a jugarlo fijandote bien y llevando lo que te permite hacer a distintos niveles te dabas cuenta de mas costuras, para mí ese fue el punto de hasta luego.

Una pena la verdad, tenia muchisimas ganas de un strikers.


Incluso gente a la que empezaron a acosar por dar su opinión borró la cuenta o se salieron... lo de este hilo ha sido lamentable directamente.
Yo me estoy planteando seriamente venderlo porque ni le veo presente ni le veo futuro.
zperman escribió:Yo me estoy planteando seriamente venderlo porque ni le veo presente ni le veo futuro.

Con el Mundial (al igual que pasa con Tennis cuando se acercan los torneos de Grand Slam) volverá a tener un pico de actividad, posteriormente a eso lo más seguro es que muera de forma definitiva.
Yo nunca había jugado a estas IPS de Nintendo y la verdad que estoy bastante decepcionado salvo por Mario kart...pero tennis y strikers...esperaba algo más que solo un online...
Pues el juego es entretenido, las cosas como son, pero es verdad que la diversion tiene un limite si no tienes aliciente por jugar.
Voy a esperarme a venderlo, quizás porque aun no he probado el online, donde vivo no tengo conexión buena.

Se puede jugar contra un amigo desde una misma consola con un mando PRO y los joycon ? con dos equipos diferentes y tal, partido clásico. De ser así quizás me lo quedo pase lo que pase, pero... sino, ya si que lo vendo o lo cambio por el NIER.
Decepción, enfocado al online, una pena…. Es el juego más la suscripción , le meten algo de offline para encubrirlo
Kikokage escribió:Update disponible hoy mismo:




Genial ! Más material :)
Y han añadido poder tirar confeti o cohetes en la celebración de un gol a cambio de monedas 😅
ionic_slasher escribió:La Switch es la consola con peores Mario Sports pero de lejos, no salvo ni uno, contenido que se quema en un par de tardes y ya... y todavía les queda cargarse el Mario Sluggers.

Echo de menos la era de GameCube.


Bueno, el de GC era tb bastante mediocre. Recuerdo esos menús y metiendo todos los goles iguales desde la parte baja del centro del campo y me da bajonazo.
Y han metido Ranked de un jugador, me parece lo más importante
pantxo escribió:Y han metido Ranked de un jugador, me parece lo más importante


Como que han metido ranked de un jugador. Va en serio? No he podido probar el parche todavia.

Edit: Anda que es verdad!! Pues esto puede revitalizar el juego cosa mala [360º]
Cigronet escribió:Y han añadido poder tirar confeti o cohetes en la celebración de un gol a cambio de monedas 😅


Guapisimo, y ademas a cambio de monedas, eso ha tenido que ser una locura integrarlo, menos mal que han metido esto.
Kikokage escribió:
pantxo escribió:Y han metido Ranked de un jugador, me parece lo más importante


Como que han metido ranked de un jugador. Va en serio? No he podido probar el parche todavia.

Edit: Anda que es verdad!! Pues esto puede revitalizar el juego cosa mala [360º]


Lo que me sorprende es que no lo hayan anunciado xD
pantxo escribió:
Kikokage escribió:
pantxo escribió:Y han metido Ranked de un jugador, me parece lo más importante


Como que han metido ranked de un jugador. Va en serio? No he podido probar el parche todavia.

Edit: Anda que es verdad!! Pues esto puede revitalizar el juego cosa mala [360º]


Lo que me sorprende es que no lo hayan anunciado xD


Imagino que como es un Ranking en valor de lo que juegas en partidas Online normales y no un modo de juego en sí pues han pasado de anunciar nada.
Me acabo de pillar este juego y tengo una duda
Los cambios de cursor no los puedo poner en automatico?
Esque busco opciones y pone solo cambio manual y no puedo cambiarlo a auto.

Alguien sabe como se cambia?
alvicio escribió:Me acabo de pillar este juego y tengo una duda
Los cambios de cursor no los puedo poner en automatico?
Esque busco opciones y pone solo cambio manual y no puedo cambiarlo a auto.

Alguien sabe como se cambia?


Creo que dando a izquierda y derecha donde pone Manual puedes cambiar entre Manual y Automático, yo al menos siempre he podido cambiar.
GrimFregando escribió:
alvicio escribió:Me acabo de pillar este juego y tengo una duda
Los cambios de cursor no los puedo poner en automatico?
Esque busco opciones y pone solo cambio manual y no puedo cambiarlo a auto.

Alguien sabe como se cambia?


Creo que dando a izquierda y derecha donde pone Manual puedes cambiar entre Manual y Automático, yo al menos siempre he podido cambiar.


Pero en opciones?
O donde?
En opciones no me deja
alvicio escribió:
GrimFregando escribió:
alvicio escribió:Me acabo de pillar este juego y tengo una duda
Los cambios de cursor no los puedo poner en automatico?
Esque busco opciones y pone solo cambio manual y no puedo cambiarlo a auto.

Alguien sabe como se cambia?


Creo que dando a izquierda y derecha donde pone Manual puedes cambiar entre Manual y Automático, yo al menos siempre he podido cambiar.


Pero en opciones?
O donde?
En opciones no me deja


Creo que antes de cada partido.
Si,antes de cada partido lo pone, pero aun poniendo en auto no cambia solo ni sin querer
Que tal está el juego ahora que han añadido rankeds para un solo jugador y balanceado el tema de los compañeros contra la CPU,le perdí la vista al ver que estaba enfocado en jugar con más personas y en qué en las copas más difíciles decían que era como jugar uno contra cuatro por el tema de que tu equipo no marcaba a los rivales y ahora parece que lo han arreglado alguien que me diga si ahora merece la pena?
Nuevo en el juego,algúien tiene algún club al que pueda unirme?las copas galácticas han sido fáciles y he cogido bastante práctica con los pases cruzados,aún aprendiendo en defender bien
El juego está muerto, no, lo siguiente. Una autentica pena, pero si nintendo no apoya a sus juegos deportivos no podemos hacer nada.

He jugado unas 40 horas, una buena cantidad de diversión, pero realmente ha pasado lo que se decía por aqui, ha caido en el olvido y al final lo he vendido. Me quedo con el de WII por mucho.
Bueno ellos tendrán los datos de uso y habrán tomado nota de qué es mejor, si sacar un juego rápido e irlo llenando de contenido de forma gratuita o si sacarlo completo desde el principio, salió demasiado vacío quizás? Quizas esta saga no tiene tanto tirón o no salió en una buena fecha
Valvemi escribió:El juego está muerto, no, lo siguiente. Una autentica pena, pero si nintendo no apoya a sus juegos deportivos no podemos hacer nada.

He jugado unas 40 horas, una buena cantidad de diversión, pero realmente ha pasado lo que se decía por aqui, ha caido en el olvido y al final lo he vendido. Me quedo con el de WII por mucho.


Me pasó lo mismo, y mira que he defendido a capa y espada sus bondades, que las tiene.

En lo jugable es tremendamente divertido, pero...es que está vacío.

Lo vendí ayer. Una lastima
Si porque el Smash por ejemplo fue de ir agregando contenido pero tenía el plantel muy completo de inicio, que se podría decir que salía ya completo, otro ha sido el Switch Sports y no sé si podría haberle ido mejor quizás si hubiera salido con más contenido.
:( otro que ya está pensando en venderlo más pronto que tarde y pidiéndole a amigos que descarguen la demo para que lo prueben… pero creo que hasta eso es de ser mala persona.

Esta súper divertido pero no me incentiva… y ahora que viene el mundial puede ser un buen momento o bien de retomarlo o bien de que alguien lo aproveche.
El de wii es más dinámico. Quiero decir no es solo el abandono de Nintendo en cuanto a modos de un juego que podría ser muy grande si no que el de wii aún hoy se siente fresco, con los cambios en los estadios, variedad de situaciones... es mucho mas loco que este
Shadowmarsall escribió:Nuevo en el juego,algúien tiene algún club al que pueda unirme?las copas galácticas han sido fáciles y he cogido bastante práctica con los pases cruzados,aún aprendiendo en defender bien


Únete a Jijantes FC.
merece la pena pillarlo??
Fertoledoone escribió:merece la pena pillarlo??



Para jugar offline no porque realmente es un always online al que le han metido algo de offline para dar el pago. No deja de ser un juego de suscripción .
Según los eruditos del foro, el juego va a revivir gracias al mundial, así que confiad.
2062 respuestas
138, 39, 40, 41, 42