[HO] Mario Strikers Battle League Football

esduti escribió:Lo que tampoco va a cambiar es que el que habla de un juego sin tenerlo, sea para bien o para mal, sea el tonto del foro, que habla de oídas porque probarlo no lo ha probado. Y de tener una vida, llamémosla esperpéntica, también, porque una vez vale, pero volver y volver ya es género tonto premium.


Lo que no se puede hacer es insultar a la gente que opina libremente sin haberte faltado el respeto a ti. Da igual que tengas o no razón, en el momento que usas el insulto, la pierdes y no creo que sea necesario.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Goldorado escribió:
esduti escribió:Lo que tampoco va a cambiar es que el que habla de un juego sin tenerlo, sea para bien o para mal, sea el tonto del foro, que habla de oídas porque probarlo no lo ha probado. Y de tener una vida, llamémosla esperpéntica, también, porque una vez vale, pero volver y volver ya es género tonto premium.


Lo que no se puede hacer es insultar a la gente que opina libremente sin haberte faltado el respeto a ti. Da igual que tengas o no razón, en el momento que usas el insulto, la pierdes y no creo que sea necesario.

Tienes razón en la parte del insulto pero al final cansa que los dos usuarios de siempre, uno ya eliminado y el otro se pasen el día aquí diciendo que el juego es una mierda
Podemos empezar a bloquear ya a la gente ? Me gustaría ya que empieza la temporada hoy comentar cosas sobre eso y dudas. Lleváis 3 páginas igual... [enfa] . El contestar a esta gente hacen que sigan aquí ...
Se me ha actualizado el juego...
Se sabe que trae???
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Egomagic escribió:Se me ha actualizado el juego...
Se sabe que trae???

Supongo que será para preparar la nueva temporada y sus correspondientes recompensas
Hectorciyo escribió:Podemos empezar a bloquear ya a la gente ? Me gustaría ya que empieza la temporada hoy comentar cosas sobre eso y dudas. Lleváis 3 páginas igual... [enfa] . El contestar a esta gente hacen que sigan aquí ...


Empieza mañana lunes no?
cafero escribió:
Hectorciyo escribió:Podemos empezar a bloquear ya a la gente ? Me gustaría ya que empieza la temporada hoy comentar cosas sobre eso y dudas. Lleváis 3 páginas igual... [enfa] . El contestar a esta gente hacen que sigan aquí ...


Empieza mañana lunes no?

En 22 horitas [beer]
Goldorado escribió:
esduti escribió:Lo que tampoco va a cambiar es que el que habla de un juego sin tenerlo, sea para bien o para mal, sea el tonto del foro, que habla de oídas porque probarlo no lo ha probado. Y de tener una vida, llamémosla esperpéntica, también, porque una vez vale, pero volver y volver ya es género tonto premium.


Lo que no se puede hacer es insultar a la gente que opina libremente sin haberte faltado el respeto a ti. Da igual que tengas o no razón, en el momento que usas el insulto, la pierdes y no creo que sea necesario.

Por desgracia hay mucha gente así, que critican su juego con sentido y como no tienen argumentos pasan a las faltas personales tras una pantalla sin conocerte de nada, porque por alguna razón creen que ese juego les da la vida o algo y tienen que defenderlo hasta ese punto . Mucha experiencia ya en internet y lo mejor es seguir a lo tuyo y seguir opinando lo que piensas siempre desde la coherencia y respeto


Por mi parte me seguiré pasando a ver si mejoran el modo club, me muero de ganas de jugar a esto porque la jugabilidad me encanta pero si juegas solo no hay mucho aliciente

Saludos!
jarus escribió:
cafero escribió:
Hectorciyo escribió:Podemos empezar a bloquear ya a la gente ? Me gustaría ya que empieza la temporada hoy comentar cosas sobre eso y dudas. Lleváis 3 páginas igual... [enfa] . El contestar a esta gente hacen que sigan aquí ...


Empieza mañana lunes no?

En 22 horitas [beer]


Aunque no me apasione el tema del club y demás que lo haría de otra manera, también le tengo ganas
Sabéis si se puede usar Cheats online?? Es acojonante, he jugado tres partidos contra la misma persona, y en todos su portero parecía Molina mientras el mío una basura. Todos los partidos he acabado con más de 20 tiros y el rival con menos de 5 y he perdido todos....

No lo entiendo...
spaizor6 escribió:Sabéis si se puede usar Cheats online?? Es acojonante, he jugado tres partidos contra la misma persona, y en todos su portero parecía Molina mientras el mío una basura. Todos los partidos he acabado con más de 20 tiros y el rival con menos de 5 y he perdido todos....

No lo entiendo...


Porque calculan bien el tempo de los disparos, no hay más. Si le das en el momento justo, es casi imbatible.
Valvemi escribió:
spaizor6 escribió:Sabéis si se puede usar Cheats online?? Es acojonante, he jugado tres partidos contra la misma persona, y en todos su portero parecía Molina mientras el mío una basura. Todos los partidos he acabado con más de 20 tiros y el rival con menos de 5 y he perdido todos....

No lo entiendo...


Porque calculan bien el tempo de los disparos, no hay más. Si le das en el momento justo, es casi imbatible.

Eso es, mucha gente que controla eso juega así. Al final uno tiene la sensación de que haces jugadas, te lo has currado más y en cambio el otro con poco te ha ganado pero es que esa es la clave.

Yo tengo un punto pillado en el que meto 1 de 3 más o menos, y además es tiro lejano, vamos, que no tengo ni que acercarme mucho a la portería pero es que ya he visto un vídeo en el que con ciertos accesorios incluso puede llegar a 1 de cada 2...

Es super guarro porque recibir goles así te deja asqueado pero es lo que hay, además mañana comienza la temporada y la gente va ir a ganar como sea.
Si, de todas formas de eso se trata, saber defender, calcular cuando hacer la carga... es que es un juego muy estratégico en realidad, tiene una jugabilidad muy profunda. A mi me está encantando y cuanto mas juego mas vicio llevo.

Joder si nintendo se currase los modos...
A final de mes compro el juego, tiene una pinta increíble :)
soyer87 escribió:
Valvemi escribió:
spaizor6 escribió:Sabéis si se puede usar Cheats online?? Es acojonante, he jugado tres partidos contra la misma persona, y en todos su portero parecía Molina mientras el mío una basura. Todos los partidos he acabado con más de 20 tiros y el rival con menos de 5 y he perdido todos....

No lo entiendo...


Porque calculan bien el tempo de los disparos, no hay más. Si le das en el momento justo, es casi imbatible.

Eso es, mucha gente que controla eso juega así. Al final uno tiene la sensación de que haces jugadas, te lo has currado más y en cambio el otro con poco te ha ganado pero es que esa es la clave.

Yo tengo un punto pillado en el que meto 1 de 3 más o menos, y además es tiro lejano, vamos, que no tengo ni que acercarme mucho a la portería pero es que ya he visto un vídeo en el que con ciertos accesorios incluso puede llegar a 1 de cada 2...

Es super guarro porque recibir goles así te deja asqueado pero es lo que hay, además mañana comienza la temporada y la gente va ir a ganar como sea.


Correcto yo lo tengo pillado con Estela, casi desde el centro del campo escorado a cualquier lateral y de cada 10 me entran 8. Si es verdad que se tendría que poder controlar un poco al portero
cafero escribió:
soyer87 escribió:
Valvemi escribió:
Porque calculan bien el tempo de los disparos, no hay más. Si le das en el momento justo, es casi imbatible.

Eso es, mucha gente que controla eso juega así. Al final uno tiene la sensación de que haces jugadas, te lo has currado más y en cambio el otro con poco te ha ganado pero es que esa es la clave.

Yo tengo un punto pillado en el que meto 1 de 3 más o menos, y además es tiro lejano, vamos, que no tengo ni que acercarme mucho a la portería pero es que ya he visto un vídeo en el que con ciertos accesorios incluso puede llegar a 1 de cada 2...

Es super guarro porque recibir goles así te deja asqueado pero es lo que hay, además mañana comienza la temporada y la gente va ir a ganar como sea.


Correcto yo lo tengo pillado con Estela, casi desde el centro del campo escorado a cualquier lateral y de cada 10 me entran 8. Si es verdad que se tendría que poder controlar un poco al portero


Ese tiro ya era muy cheto en el de Gamecube. No sé en Wii porque no lo tuve.
Goldorado escribió:
cafero escribió:
soyer87 escribió:Eso es, mucha gente que controla eso juega así. Al final uno tiene la sensación de que haces jugadas, te lo has currado más y en cambio el otro con poco te ha ganado pero es que esa es la clave.

Yo tengo un punto pillado en el que meto 1 de 3 más o menos, y además es tiro lejano, vamos, que no tengo ni que acercarme mucho a la portería pero es que ya he visto un vídeo en el que con ciertos accesorios incluso puede llegar a 1 de cada 2...

Es super guarro porque recibir goles así te deja asqueado pero es lo que hay, además mañana comienza la temporada y la gente va ir a ganar como sea.


Correcto yo lo tengo pillado con Estela, casi desde el centro del campo escorado a cualquier lateral y de cada 10 me entran 8. Si es verdad que se tendría que poder controlar un poco al portero


Ese tiro ya era muy cheto en el de Gamecube. No sé en Wii porque no lo tuve.


Correcto sigue igual, pillas dos caparazones o incluso con uno te pasas el centro del campo en un lateral te quitas de encima al defensor con el caparazón y zumbas... y gol
Valvemi escribió:
spaizor6 escribió:Sabéis si se puede usar Cheats online?? Es acojonante, he jugado tres partidos contra la misma persona, y en todos su portero parecía Molina mientras el mío una basura. Todos los partidos he acabado con más de 20 tiros y el rival con menos de 5 y he perdido todos....

No lo entiendo...


Porque calculan bien el tempo de los disparos, no hay más. Si le das en el momento justo, es casi imbatible.

Será eso entonces... Aún así, me parece muy mal ya que desbalancea el juego. No se premia el juego bonito.

Por cierto, para el modo club. Tienes que estar obligatoriamente en un club??
Alguien me puede explicar porque cuando yo cargo el hiperchute y estoy ya con las barritas me pueden derribar pero en cambio cuando lo hago yo a otro no? Los jugadores resbalan alrededor del jugador sin hacerle la entrada o se chocan contra ellos como si estuvieran bloqueados y no se pudiera hacer ya nada para evitar el chute.
Setsuka está baneado por "troll"
Es que no sé por qué molesta tanto por aquí que se critique al juego y a tachar de troll y hereje a todo el que opine distinto.

Pobre en contenido. Pobre en modos online y con un gameplay digno de un indie free to play. El juego es una porquería a todos los niveles y no lo digo yo, lo dice mucha gente: https://www.metacritic.com/game/switch/ ... tle-league . Parece mentira que lo hayan hecho los mismos de Luigi's Mansion.

En todo caso, los trolls sois los que venís aquí a decir que esto es un juegazo. Porque la mayor parte de las reseñas están en rojo.

De segunda mano y a 10 euros. Un precio más que justo para el esfuerzo que ha hecho Nintendo con este juego.
Setsuka escribió:Es que no sé por qué molesta tanto por aquí que se critique al juego y a tachar de troll y hereje a todo el que opine distinto.

Pobre en contenido. Pobre en modos online y con un gameplay digno de un indie free to play. El juego es de suspenso a todos los niveles y no lo digo yo, lo dice mucha gente: https://www.metacritic.com/game/switch/ ... tle-league . Parece mentira que lo hayan hecho los mismos de Luigi's Mansion.

En todo caso, los trolls sois los que venís aquí a decir que esto es un juegazo. Porque la mayor parte de las reseñas están en rojo.

De segunda mano y a 10 euros. Un precio más que justo para el esfuerzo que ha hecho Nintendo con este juego.


Excepto en lo de la jugabilidad si me parece muy buena, de acuerdo con el resto

Prepárate para los comentarios de que si no tienes el juego no puedes opinar o que el juego está repleto de contenido . También para los que defienden más al juego que a su familia .

No pasa nada por tener criterio y decir la realidad aunque esta sea negativa .

Yo me compre el Mario tennis y no por eso lo defendí, fue otro esperpento que se fue a Wallapop por mi parte a la semana

Por suerte esta vez no me la han colado

La verdad es la verdad y demostrado queda que no soy yo solo.
Setsuka está baneado por "troll"
juancok escribió:
Setsuka escribió:Es que no sé por qué molesta tanto por aquí que se critique al juego y a tachar de troll y hereje a todo el que opine distinto.

Pobre en contenido. Pobre en modos online y con un gameplay digno de un indie free to play. El juego es de suspenso a todos los niveles y no lo digo yo, lo dice mucha gente: https://www.metacritic.com/game/switch/ ... tle-league . Parece mentira que lo hayan hecho los mismos de Luigi's Mansion.

En todo caso, los trolls sois los que venís aquí a decir que esto es un juegazo. Porque la mayor parte de las reseñas están en rojo.

De segunda mano y a 10 euros. Un precio más que justo para el esfuerzo que ha hecho Nintendo con este juego.


Excepto en lo de la jugabilidad si me parece muy buena, de acuerdo con el resto

Prepárate para los comentarios de que si no tienes el juego no puedes opinar o que el juego está repleto de contenido porque ellos se lo pasan genial con el ( cosa que no dudo)

La verdad es la verdad y demostrado queda que no soy yo solo.


Con lo de la jugabilidad igual me vine muy arriba. Ya sé que me van a llover palos compañero xD. Pero me da igual. Yo voy a seguir alabando lo que me gusta y criticando, ojo, no lo que no me gusta, sino lo que no tiene sentido. Y con ello fomentaré review bombings a dolor. El review bombing es una herramienta muy útil. Gracias a ello se han convertido chustas como No man's sky o Battlefront 2 en auténticos juegazos.

Los que hoy nos critican son los mismos que para el Mario Strikers 2 darán palma con las orejas y dirán "qué buena es Nintendo!". No. Que vivan los que nos desgañitamos en defender al usuario.

No nos lo van a agradecer pero a mí me da igual, que vivan en su ignorancia si con ello sacan mejor producto. ¿Los palos que me lleve por ello? Da igual. Los tengo asumidos. Es parte de la vida del héroe sindicalista y justiciero de los videojuegos. Si todos somos conformistas como los usuarios de aquí y no "tomamos la calle", el mundo no avanza. Y eso lo puedo aplicar a muchos otros ámbitos de la vida, no solo a los videojuegos.

Tu no compra es una buena noticia para un futuro mario strikers mejorado. Gracias de verdad, compañero.
Setsuka escribió:
juancok escribió:
Setsuka escribió:Es que no sé por qué molesta tanto por aquí que se critique al juego y a tachar de troll y hereje a todo el que opine distinto.

Pobre en contenido. Pobre en modos online y con un gameplay digno de un indie free to play. El juego es de suspenso a todos los niveles y no lo digo yo, lo dice mucha gente: https://www.metacritic.com/game/switch/ ... tle-league . Parece mentira que lo hayan hecho los mismos de Luigi's Mansion.

En todo caso, los trolls sois los que venís aquí a decir que esto es un juegazo. Porque la mayor parte de las reseñas están en rojo.

De segunda mano y a 10 euros. Un precio más que justo para el esfuerzo que ha hecho Nintendo con este juego.


Excepto en lo de la jugabilidad si me parece muy buena, de acuerdo con el resto

Prepárate para los comentarios de que si no tienes el juego no puedes opinar o que el juego está repleto de contenido porque ellos se lo pasan genial con el ( cosa que no dudo)

La verdad es la verdad y demostrado queda que no soy yo solo.


Con lo de la jugabilidad igual me vine muy arriba. Ya sé que me van a llover palos compañero xD. Pero me da igual. Yo voy a seguir alabando lo que me gusta y criticando, ojo, no lo que no me gusta, sino lo que no tiene sentido. Y con ello fomentaré review bombings a dolor. El review bombing es una herramienta muy útil. Gracias a ello se han convertido chustas como No man's sky o Battlefront 2 en auténticos juegazos.

Los que hoy nos critican son los mismos que para el Mario Strikers 2 darán palma con las orejas y dirán "qué buena es Nintendo!". No. Que vivan los que nos desgañitamos en defender al usuario.

No nos lo van a agradecer pero a mí me da igual, que vivan en su ignorancia si con ello sacan mejor producto. ¿Los palos que me lleve por ello? Da igual. Los tengo asumidos. Es parte de la vida del héroe sindicalista y justiciero de los videojuegos. Si todos somos conformistas como los usuarios de aquí y no "tomamos la calle", el mundo no avanza. Y eso lo puedo aplicar a muchos otros ámbitos de la vida, no solo a los videojuegos.

Tu no compra es una buena noticia para un futuro mario strikers mejorado. Gracias de verdad, compañero.


Me sangran las manos de aplaudir ante tal texto

Gracias a ti por no hacerme sentir solo en esta industria de fanatismos y conformismos. Un abrazo 🤗
@juancok Supongo que tendrás ya en mente crearte otra cuenta o usar esta para trolear, no? Porque como algún día quieras que te tomen en serio te pasará lo que al de ayer, o te tendrán ignorado o fichado.
spaizor6 escribió:Sabéis si se puede usar Cheats online?? Es acojonante, he jugado tres partidos contra la misma persona, y en todos su portero parecía Molina mientras el mío una basura. Todos los partidos he acabado con más de 20 tiros y el rival con menos de 5 y he perdido todos....

No lo entiendo...


Hay tantos factores del porqué un tiro puede entrar o no de primeras que lo fácil es decir "cheat" antes de estudiar el porqué mis tiros no entran y los de los demas si.

Y si, lo primero que hay que mirar son los stats de cada personaje a la hora de tirar, pero lo segundo (y casi el mismo peso que el primero) es la posición en el campo. Lo tercero sería ver la posición del portero. Y hay un 4º y un 5º a tener en cuenta (que no voy a entrar en detalles ahora) que también participan en si un tiro puede entrar o no de primeras.

Una persona que de 6 tiros mete 5 goles sin supertiro no es por suerte ni por llevar a Estela, es porque maneja perfectamente (y como mínimo) los 3 primeros puntos que he mencionado antes.
soyer87 escribió:@juancok Supongo que tendrás ya en mente crearte otra cuenta o usar esta para trolear, no? Porque como algún día quieras que te tomen en serio te pasará lo que al de ayer, o te tendrán ignorado o fichado.


Con este tipo de comentarios no haces más que darle la razón al compañero .

Mejor dejemos el tema ya , porque poco hay más que añadir la verdad.

Si piensas que es mi cuenta adelante, reporta y que revisen. Por enésima vez, criticar un juego negativamente no es trolear y más cuando se expone la realidad, no mentiras . Un saludo!
Venga que ya se va notando que se acaba el cole y empiezan las vacaciones! A tope Mario Strikers!
Se acaba el cole, también el de educación especial.
Por cierto el nivel del online ha subido un montón, debe haber algún tipo de ranking oculto para cada jugador porque todos los partidos que he jugado entre ayer y hoy han sido súper reñidos. Y casi todos cortos en goles, 3-2, 2-1, y así. Ya no me tocan niños a los que goleaba fácil. ¿Lo habéis notado también lo del nivel online o es cosa mía?
esduti escribió:Se acaba el cole, también el de educación especial.
Por cierto el nivel del online ha subido un montón, debe haber algún tipo de ranking oculto para cada jugador porque todos los partidos que he jugado entre ayer y hoy han sido súper reñidos. Y casi todos cortos en goles, 3-2, 2-1, y así. Ya no me tocan niños a los que goleaba fácil. ¿Lo habéis notado también lo del nivel online o es cosa mía?


Yo soy un manco desde el principio, no he notado diferencia xD
No creéis que las temporadas deberían durar algo más? Va a ser un coñazo que en una semana estemos jugando otra vez amistosillos..
pantxo escribió:
esduti escribió:Se acaba el cole, también el de educación especial.
Por cierto el nivel del online ha subido un montón, debe haber algún tipo de ranking oculto para cada jugador porque todos los partidos que he jugado entre ayer y hoy han sido súper reñidos. Y casi todos cortos en goles, 3-2, 2-1, y así. Ya no me tocan niños a los que goleaba fácil. ¿Lo habéis notado también lo del nivel online o es cosa mía?


Yo soy un manco desde el principio, no he notado diferencia xD

Yo esta mañana he jugado los partidos más reñidos (con varias derrotas) hasta ahora. Aunque algo que ya venía notando desde hace un par de días es que cuando juego por la mañana suelo encontrarme con gente de más nivel. Aunque supongo que será casualidad.

@Hectorciyo deberías poder derribar a alguien que está cargando el hipertrallazo, siempre y cuando no lo pilles cuando ya ha parado la barra las dos veces. Es decir, hay como unos milisegundos al final de la secuencia, cuando el jugador ya ha parado la barra, que es como inmune, pero si llegas a tiempo tienes que poder cortárselo.

@soyer87 es lo que dije hace unos días. Yo pondría 3 semanas de temporada y 1 de descanso como mínimo.
spaizor6 escribió:
Valvemi escribió:
spaizor6 escribió:Sabéis si se puede usar Cheats online?? Es acojonante, he jugado tres partidos contra la misma persona, y en todos su portero parecía Molina mientras el mío una basura. Todos los partidos he acabado con más de 20 tiros y el rival con menos de 5 y he perdido todos....

No lo entiendo...


Porque calculan bien el tempo de los disparos, no hay más. Si le das en el momento justo, es casi imbatible.

Será eso entonces... Aún así, me parece muy mal ya que desbalancea el juego. No se premia el juego bonito.

Por cierto, para el modo club. Tienes que estar obligatoriamente en un club??


Pero que juego bonito?

Si es un mario strikers.
No entiendo que espereis ver aqui el dream team de laudrup, la verdad.
@Valvemi Intento jugar sin hacer faltas y tener la posesión. Es más divertido así .

Un detalle curioso es que el portero a veces toca fuera del área con la mano... Esto si debería pintarlo.
Cada uno es libre, pero vamos en un juego así me parece un poco absurdo jugar como si fuese un PES o Fifa. Pero bueno, cada uno...
Hasta hace 3 dias jugaba sin problemas de lag, pero ahora no hay partido donde no tenga. He probado en 2 casas diferentes y sigue igual. Alguien mas ha tenido este problema? Es mi conexión o son los servidores? A Mario Kart y Splatoon 2 juego sin ningún problema. Es que es un lag bestial, imposible jugar.

Mañana empieza la temporada y así ahora mismo no puedo competir.
ThBBoy escribió:@soyer87 es lo que dije hace unos días. Yo pondría 3 semanas de temporada y 1 de descanso como mínimo.

Claro, y lo peor es que solo al final de la temporada se decide si subes de rango o no, vamos que en el mejor de los casos, una semana para un rango y luego parón... Corta muchísimo el rollo!
Heracles15 escribió:Hasta hace 3 dias jugaba sin problemas de lag, pero ahora no hay partido donde no tenga. He probado en 2 casas diferentes y sigue igual. Alguien mas ha tenido este problema? Es mi conexión o son los servidores? A Mario Kart y Splatoon 2 juego sin ningún problema. Es que es un lag bestial, imposible jugar.

Mañana empieza la temporada y así ahora mismo no puedo competir.


Creo que los servidores se estarán llenando de gente porque en el lanzamiento estuve 2-3 días mal después perfecto y desde ayer tarde noche y esta mañana con lag
cafero escribió:
Heracles15 escribió:Hasta hace 3 dias jugaba sin problemas de lag, pero ahora no hay partido donde no tenga. He probado en 2 casas diferentes y sigue igual. Alguien mas ha tenido este problema? Es mi conexión o son los servidores? A Mario Kart y Splatoon 2 juego sin ningún problema. Es que es un lag bestial, imposible jugar.

Mañana empieza la temporada y así ahora mismo no puedo competir.


Creo que los servidores se estarán llenando de gente porque en el lanzamiento estuve 2-3 días mal después perfecto y desde ayer tarde noche y esta mañana con lag

A mi anoche también me iba con lag. Es la primera vez que he tenido problemas desde el lanzamiento. Espero que fuese algún problema puntual.
spaizor6 escribió:@Valvemi Intento jugar sin hacer faltas y tener la posesión. Es más divertido así .

Un detalle curioso es que el portero a veces toca fuera del área con la mano... Esto si debería pintarlo.

Te has fijado que wario va con el balón en la mano todo el rato sin ser portero jajaja
Cuanto héroe anónimo en el foro criticando con valentía el juego, ¿no? Como si de 30 páginas el 70% de los mensajes no fueran críticas xd

Que pena.
He estado jugando un poco en temporadas y el 0 lag que había antes ahora hay algún partido "complicado"
Anoche yo también volví a darle y más de lo mismo. Además juego en dock y con cable pero si la gente no juega igual es imposible siendo p2p... Luego ya 2vs2 ni hablemos.
Las temporadas cuanto duran, alguno lo puede mirar?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kerobscure escribió:Las temporadas cuanto duran, alguno lo puede mirar?

1 semana
Naked.Snake escribió:
kerobscure escribió:Las temporadas cuanto duran, alguno lo puede mirar?

1 semana

Lo que no entiendo es lo de dejar sin nada la semana siguiente...
Vamos primeros, EOL strikers 2, va por grupos, creo.
Naked.Snake escribió:
kerobscure escribió:Las temporadas cuanto duran, alguno lo puede mirar?

1 semana


Tiene que ser una broma [qmparto]

Pues vamos listos, no podre jugar.
Necesito algún club en el que apuntarme

@pantxo .... XD
El tema de las faltas sin balón de por medio me saca completamente de contexto y del propio juego. Me lo paso bien con él, hasta que veo que medio equipo mío está en el suelo por recibir hostias a diestro y siniestro. No le acabo de ver la gracia a este punto.

Por el resto, divertido y entretenido.
MiG_MiG escribió:El tema de las faltas sin balón de por medio me saca completamente de contexto y del propio juego. Me lo paso bien con él, hasta que veo que medio equipo mío está en el suelo por recibir hostias a diestro y siniestro. No le acabo de ver la gracia a este punto.

Por el resto, divertido y entretenido.

Esperate a enfrentarte a un equipo controlado por 2 personas con Wario- DK- Bowser- Waligui, me pase 4 min en el suelo
2062 respuestas