[HO] Mario Strikers Battle League Football

Splatoon escribió:@Naked.Snake lo que yo sí que no sé es por qué no paras de preguntarme eso cada página cuando ya te lo he respondido 20 veces:

Para jugar con mis amigos el competitivo y el modo club, lo cual no quita que yo entre semana juegue solo y estoy en mi derecho de poder seleccionar el equipo que yo quiera sin tener que estar llamándoles para que se pongan tal personaje o se cambien a tal equipo.

Es un juego que me costó 31€ y decidí unirme a mis amigos a jugarlo.


En todo tu derecho, faltaría más. Como lo estamos los demás en decirte, sin acritud, que leerte en el 90% de tus mensajes quejándote, es bastante cansado, que tu opinión está sobreexplicada, y da la sensación de que te has "autoconvencido" para comprar un juego que sencillamente no te gusta, y no pasa nada por ello
Sinceramente creo que sois vosotros los que exagerais... hasta ayer no había probado el modo online, y como ya dije cuando lo probase compartiría mis impresiones.

De hecho el tema de que puedan emparejarte contra dos siendo tú solo uno ni siquiera lo había leído en el hilo en todas las páginas que llevamos... de ahí mi sorpresa mayúscula ayer.

Después de mi primer día de juego online he compartido mis primeras impresiones, así que veo una exageración insinuar que llevo páginas así, cuando ayer fue la primera vez que escribí sobre el tema.

Si mi experiencia hubiese sido positiva, obvio que también lo hubiese compartido, pero por desgracia no fue así.

Y me hará gracia, porque cuando salga la política de actualizaciones del juego también querré comentar mis impresiones sobre ella, y estoy seguro de que como no me guste, después de que comente una vez mi impresión negativa ya estaréis otra vez "joder macho es que llevas 20 páginas igual". Pero tened por seguro que si la veo una buena política (un personaje al mes, algún modo de juego nuevo, balances, nuevos accesorios) diré que lo han hecho de puta madre, como pasó con Arms.
Splatoon escribió:@ThBBoy es que tiene algún sentido que tú no puedas montarte el equipo como te de la gana y tengas que depender de lo que le dé la gana poner a tus compañeros del club??

Ningún sentido, si tu juegas SOLO aunque tengas 20 miembros en el club el equipo lo elijo yo a mi gusto, no tengo porqué estar diciéndole a mis compañeros de club que equipen a un personaje con tal o cuál cosa para poder usarlo yo.

Es la decisión más absurda que se ha creado jamás para un juego online. Auténtico made in Nintendo.

Piénsalo: ¿Tendría algún sentido lo inverso? Que cuando un amigo juegue junto a mi, sea yo quien le seleccione el equipo y el personaje que a mí me de la gana y él tenga que ponerse de acuerdo conmigo para que yo cambie uno de mis pjs para adaptarse a lo que él quiere.

Para mi lo que no tiene sentido es que no haya un modo individual como el que tú dices aparte. Eso me parece una cagada en un juego como este. Pero que este modo en concreto (el modo Club) sea así, para mi tiene todo el sentido del mundo. Es como si tú estás en un equipo de cualquier deporte colectivo real, no puedes elegir las características del resto de tus compañeros, tus compañeros de equipo son los que son y no tienes poder de decisión sobre ellos, pues aquí es lo mismo, la única diferencia es que aquí los puedes controlar y en la vida real no.
Ahora mismo tal y como está el juego, solo te queda aceptar que el modo Club es así, jugar partidos rápidos o esperar a ver si incluyen un modo ranked individual, porque sino vas a estar amargado cada vez que entres al juego. Yo te recomiendo que te unas a un Club donde haya más gente, al menos mientras creas el tuyo con tus amigos, que por lo menos puedas probar de verdad lo que es el modo en sí, teniendo más personajes etc.

PD: Sobre lo del lag, miraos el tema de la NAT a ver si os mejora, porque si en algo me ha sorprendido a mi el juego es en lo está le que va. Y mira que yo he sido crítico con el online de Nintendo.
Splatoon escribió:Sinceramente creo que sois vosotros los que exagerais... hasta ayer no había probado el modo online, y como ya dije cuando lo probase compartiría mis impresiones.

De hecho el tema de que puedan emparejarte contra dos siendo tú solo uno ni siquiera lo había leído en el hilo en todas las páginas que llevamos... de ahí mi sorpresa mayúscula ayer.

Después de mi primer día de juego online he compartido mis primeras impresiones, así que veo una exageración insinuar que llevo páginas así, cuando ayer fue la primera vez que escribí sobre el tema.

Si mi experiencia hubiese sido positiva, obvio que también lo hubiese compartido, pero por desgracia no fue así.

Y me hará gracia, porque cuando salga la política de actualizaciones del juego también querré comentar mis impresiones sobre ella, y estoy seguro de que como no me guste, después de que comente una vez mi impresión negativa ya estaréis otra vez "joder macho es que llevas 20 páginas igual". Pero tened por seguro que si la veo una buena política (un personaje al mes, algún modo de juego nuevo, balances, nuevos accesorios) diré que lo han hecho de puta madre, como pasó con Arms.


Hombre, ahora mismo no puedo...pero es tirar de hemeroteca, eh?

Y si en un futuro cambias de opinión y dices 20 veces lo mucho que te gusta, volveré a opinar que eres un poco cansino jeje
Pues lo siento mucho, pero os toca leerme a diario. Si no os gusta mi opinión, simplemente me ignoráis, pero de aquí no me voy a ir porque es al juego que estamos jugando mi grupo ahora mismo.
Splatoon escribió:Pues lo siento mucho, pero os toca leerme a diario. Si no os gusta mi opinión, simplemente me ignoráis, pero de aquí no me voy a ir porque es al juego que estamos jugando mi grupo ahora mismo.


Pues lo siento, pero te seguiré llamando pesado siempre que creas que lo estás siendo, sino te gusta, puedes ignorarme. En paz [beer]
pantxo escribió:
Splatoon escribió:Pues lo siento mucho, pero os toca leerme a diario. Si no os gusta mi opinión, simplemente me ignoráis, pero de aquí no me voy a ir porque es al juego que estamos jugando mi grupo ahora mismo.


Pues lo siento, pero te seguiré llamando pesado siempre que creas que lo estás siendo, sino te gusta, puedes ignorarme. En paz [beer]


Hecho, te acabo de ignorar, y de paso de reportar.
A mi el juego me mola bastante, pero me parece súper lioso, no le pillo el punto :(
Juancafr escribió:A mi el juego me mola bastante, pero me parece súper lioso, no le pillo el punto :(

Juega entero el tuto y paciencia, tiene su miga. Fijarse bien donde está el balón, siempre xD

Tiene todo el sentido usar los jugadores de tu club, para eso es un club.
A ver si empieza el lunes y qué tal está.

Lo peor del juego, lo de siempre, partidas lagueadas que acabo saliendo.
Pero si es que es normal que el compi se queje, yo ayer acabé también super quemado...

Yo creo que son muchas cosas las que han salido mal desde el principio, el juego es divertido pero no es lo que nos habían vendido y eso es así. Habrá gente más contenta o menos con el juego porque cada uno juega de una manera y eso es normal, pero yo recuerdo que el compi comentó varias veces que tenía un grupo de amigos e iba a jugar con ellos 4vs4, claro, eso es lo que comentaba Nintendo en el gameplay del modo club, no había letra pequeña que dijera: "Mentira, solo 2vs2 y el resto locales", entonces claro, incluso yo mismo sin tener grupo tenía hype de jugar ese modo 4vs4, no se, creo que son muchas cosas que ya han comenzado mal.

Luego le sumas cositas como juego competitivo y p2p, no te empareja de forma justa con el mismo número de contrincantes que tú, tampoco hay 1vs1 en el modo club ni nada para separar.

Incluso hay detalles que realmente solo puedo llegar a entender desde las prisas por lanzarlo o lo que sea, por ejemplo, si juego 1vs1, porque él es el 1 y yo el 5? No tiene sentido, yo he trabajado en algún que otro juego con multi (local) y si permite 4 players, si luego solo hay 2 no pongo el 1 y el 4, checkeo y si hay dos players asigno 1 y 2, no se, aunque son pequeños detalles pero me da que le hacía falta más trabajo en muchos aspectos, pero bueno eso ya es una opinión mía.

Y todo esto sin rankeds ni temporada ni nada, que va a pasar cuando comience en unos días y los partidos ya no sean simples amistosos, o cuando subir o bajar de liga dependa de ello? El infierno.

Hay una cosa que es innegable y son los problemas que ha tenido y tiene el juego, de hecho acabo de mirar y el juego está vendiendo menos tanto en Japón como en UK de lo que vendían el resto de deportivos de Nintendo... Que nos quejábamos mucho de Tennis y Golf y veremos como acaba esto.



ThBBoy escribió:@soyer87 cuando estás cargando el tiro apuntas a la vez hacia una dirección para darle efecto? A mi al principio, con la cosa de estar concentrado en el timing de los pases y el tiro se me pasaba y creo que es bastante importante para aumentar la probabilidad de gol.

Claro, a ver, creo que le doy para arriba o abajo pero ahora que dices igual estoy concentrado en el timing y con la tensión no marco bien el movimiento del stick, no se. Volveré a probar a ver si es por eso.
A mí lo que más me sorprende es que esta vez no es Camelot, que Next Level haya sacado un juego así...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si yo entiendo las carencias del juego y las críticas (principalmente en cuanto falta de modo liga, 4vs4 y servidores dedicados) pero una cosa es eso y otra es no parar de echar mierda, que si el juego es basura, palabras literales, que si es una chapuza, que si no sé qué, pues no sé, alguno parece masoca obligándose a jugar a un juego que es basura. Yo lo siento, si un juego me parece basura me puedo echar alguna partida con mis amigos porque juegan, pero no me vicio yo sólo con el aparente objetivo de ir a su correspondiente hilo a decir que es basura y repetir las quejas hasta la saciedad.

PD: no entiendo qué va a cambiar con el comienzo de temporada respecto a ser algo peor.
Calejo escribió:A mí lo que más me sorprende es que esta vez no es Camelot, que Next Level haya sacado un juego así...


No están acostumbrados a hacer juegos multijugador.
A mi el juego me está gustando. Una vez le he pillado el punto, ya va como quiero.

El único pero que le pongo es cuando jugamos 2 amigos en el mismo equipo, el tema de cambiar de jugador es una mierda, a veces es muy difícil ver quien está manejando a qué jugador y sobretodo que al pasar es un lío saber si el que recibe la pelota será tu amigo o tu.

A pesar de eso, el juego me está gustando, me va genial online y me divierte mucho.
Acabo de ganar por fin la primera copa galáctica xD

Wario-Waluigi-Estela-Yoshi

Me ha ido mejor con dos fuertes que con Waluigi atras y tres "débiles" arriba.

Accesorios tienen Waluigi para fuerza y velocidad, Estela para tiro y Yoshi para tiro. Wario nada.

Seguiré probando equipos igualmente

He perdido esta liga varias veces antes de conseguirla xD pero me parece bien, asi el contenido offline se hace más largo, a lo tonto ya llevo unos buenos ratos con este modo galáctico y aún me faltan el resto de copas.
A mi me está gustando, pero en el online se echa en falta un sistema de puntos, ranking global, etc como si tenia el de la Wii.
Después de otra sesión de online, más defectos que he encontrado en el modo:

1) Si muchos miembros del club tienen seleccionado el mismo personaje como capitán (porque les gusta ese personaje y quieren tenerlo) cuando juegas contra otro jugador pueden salirte repetidos. Por ejemplo acabo de jugar una partida donde en mi equipo habían 2 estelas... y no me han dejado poner otra opción, eran los 4 que me salían y a mamarla. Totalmente absurdo. La solución a esto es que uno de nosotros se cambie una estela por otro jugador, aunque no le apetezca, pero la tiene que mamar.

2) Más de la mitad de los elementos cosméticos están bloqueados y no se pueden comprar. No les ha bastado con bloquearnos 10 de los 20 personajes para soltarlos con cuentagotas, que hasta los cosméticos del estadio los bloquean y los sueltan a cuentagotas.

A añadir a los defectos del online que ya he listado anteriormente:

- P2p penoso donde dependes de la suerte de que el otro jugador tenga buena conexión o va con lag

- No se pueden jugar 4 amigos juntos online, tan solo dos.

- Te ponen impedimentos absurdos como no poder seleccionar los otros pjs ni sus accesorios si juegas sin otro de tu club (si juegas individual)

- Encima TE EMPAREJAN con gente que sí pueden seleccionar su equipo completo y accesorios

- Por si eso fuera poco, te emparejan contra dos amigos jugando juntos siendo tú uno solo

Y tienen la poca vergüenza de recortar los modos offline al mínimo y decir que esto es un juego centrado en el online.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Splatoon escribió:Después de otra sesión de online, más defectos que he encontrado en el modo:

1) Si muchos miembros del club tienen seleccionado el mismo personaje como capitán (porque les gusta ese personaje y quieren tenerlo) cuando juegas contra otro jugador pueden salirte repetidos. Por ejemplo acabo de jugar una partida donde en mi equipo habían 2 estelas... y no me han dejado poner otra opción, eran los 4 que me salían y a mamarla. Totalmente absurdo. La solución a esto es que uno de nosotros se cambie una estela por otro jugador, aunque no le apetezca, pero la tiene que mamar.

2) Más de la mitad de los elementos cosméticos están bloqueados y no se pueden comprar. No les ha bastado con bloquearnos 10 de los 20 personajes para soltarlos con cuentagotas, que hasta los cosméticos del estadio los bloquean y los sueltan a cuentagotas.

A añadir a los defectos del online que ya he listado anteriormente:

- P2p penoso donde dependes de la suerte de que el otro jugador tenga buena conexión o va con lag

- No se pueden jugar 4 amigos juntos online, tan solo dos.

- Te ponen impedimentos absurdos como no poder seleccionar los otros pjs ni sus accesorios si juegas sin otro de tu club (si juegas individual)

- Encima TE EMPAREJAN con gente que sí pueden seleccionar su equipo completo y accesorios

- Por si eso fuera poco, te emparejan contra dos amigos jugando juntos siendo tú uno solo

Y tienen la poca vergüenza de recortar los modos offline al mínimo y decir que esto es un juego centrado en el online.

1) Te salen todos los personajes del club, queja sin sentido.
2) Se van desbloqueando mientras juegas y compras otros "de la misma temática", queja sin sentido.
Naked.Snake escribió:
Splatoon escribió:Después de otra sesión de online, más defectos que he encontrado en el modo:

1) Si muchos miembros del club tienen seleccionado el mismo personaje como capitán (porque les gusta ese personaje y quieren tenerlo) cuando juegas contra otro jugador pueden salirte repetidos. Por ejemplo acabo de jugar una partida donde en mi equipo habían 2 estelas... y no me han dejado poner otra opción, eran los 4 que me salían y a mamarla. Totalmente absurdo. La solución a esto es que uno de nosotros se cambie una estela por otro jugador, aunque no le apetezca, pero la tiene que mamar.

2) Más de la mitad de los elementos cosméticos están bloqueados y no se pueden comprar. No les ha bastado con bloquearnos 10 de los 20 personajes para soltarlos con cuentagotas, que hasta los cosméticos del estadio los bloquean y los sueltan a cuentagotas.

A añadir a los defectos del online que ya he listado anteriormente:

- P2p penoso donde dependes de la suerte de que el otro jugador tenga buena conexión o va con lag

- No se pueden jugar 4 amigos juntos online, tan solo dos.

- Te ponen impedimentos absurdos como no poder seleccionar los otros pjs ni sus accesorios si juegas sin otro de tu club (si juegas individual)

- Encima TE EMPAREJAN con gente que sí pueden seleccionar su equipo completo y accesorios

- Por si eso fuera poco, te emparejan contra dos amigos jugando juntos siendo tú uno solo

Y tienen la poca vergüenza de recortar los modos offline al mínimo y decir que esto es un juego centrado en el online.

1) Te salen todos los personajes del club, queja sin sentido.
2) Se van desbloqueando mientras juegas y compras otros "de la misma temática", queja sin sentido.


Y qué pasa si tienes tres miembros del club(amigos) y dos de ellos usan el mismo personaje que tú como capitán? Te dejo que lo pienses, Einstein!! A ver si lo adivinas.

Queja sin sentido dice el tío... [facepalm]
Si fuera a la inversa te quejarías de que no dejan repetir personajes
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Splatoon escribió:
Naked.Snake escribió:
Splatoon escribió:Después de otra sesión de online, más defectos que he encontrado en el modo:

1) Si muchos miembros del club tienen seleccionado el mismo personaje como capitán (porque les gusta ese personaje y quieren tenerlo) cuando juegas contra otro jugador pueden salirte repetidos. Por ejemplo acabo de jugar una partida donde en mi equipo habían 2 estelas... y no me han dejado poner otra opción, eran los 4 que me salían y a mamarla. Totalmente absurdo. La solución a esto es que uno de nosotros se cambie una estela por otro jugador, aunque no le apetezca, pero la tiene que mamar.

2) Más de la mitad de los elementos cosméticos están bloqueados y no se pueden comprar. No les ha bastado con bloquearnos 10 de los 20 personajes para soltarlos con cuentagotas, que hasta los cosméticos del estadio los bloquean y los sueltan a cuentagotas.

A añadir a los defectos del online que ya he listado anteriormente:

- P2p penoso donde dependes de la suerte de que el otro jugador tenga buena conexión o va con lag

- No se pueden jugar 4 amigos juntos online, tan solo dos.

- Te ponen impedimentos absurdos como no poder seleccionar los otros pjs ni sus accesorios si juegas sin otro de tu club (si juegas individual)

- Encima TE EMPAREJAN con gente que sí pueden seleccionar su equipo completo y accesorios

- Por si eso fuera poco, te emparejan contra dos amigos jugando juntos siendo tú uno solo

Y tienen la poca vergüenza de recortar los modos offline al mínimo y decir que esto es un juego centrado en el online.

1) Te salen todos los personajes del club, queja sin sentido.
2) Se van desbloqueando mientras juegas y compras otros "de la misma temática", queja sin sentido.


Y qué pasa si tienes tres miembros del club(amigos) y dos de ellos usan el mismo personaje que tú como capitán? Te dejo que lo pienses, Einstein!! A ver si lo adivinas.

Queja sin sentido dice el tío... [facepalm]

A ver, cuando te enteres que el modo clubs es un modo en grupo en el que la gestión también lo es como tal pues igual te enteras. Además sí quieres un personaje especifico y ya hay otro lo puedes usar igual aunque no sea el tuyo. Es como en el 11vs11 del FIFA querer ser todos delanteros, la misma tontería.
Venga que sí, que te parece muy bien que en el club obliguen a cada uno a ponerse un capitán con accesorios con el que lo mismo ese jugador ni quiere para que tú puedas jugar la combinación de 4 pjs que quieras.

Lo han hecho de puta madre sin duda, nunca hubiera diseñado un mejor sistema. Sobre todo para jugar 4 amigos online las ranked el lunes.

Y con los desbloqueables lo mismo: mucho mejor que te obliguen a comprar cosas que no quieres para que aparezcan las que quieras!!! 10/10
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si ponen todo desbloqueado porque está todo desbloqueado, si ponen desbloqueables porque ponen desbloqueables... Si es que te tienes que reír...
Naked.Snake escribió:Si ponen todo desbloqueado porque está todo desbloqueado, si ponen desbloqueables porque ponen desbloqueables... Si es que te tienes que reír...


Puedes hacer dos cosas en un juego:

1) ponerlo todo desbloqueado. Esto no es lo ideal, lo ideal para tener progresión es poder desbloquear cosas

2) ponerlo bloqueado para que cada jugador lo desbloquee a su ritmo

Pero ¿Poner una parte bloqueado y la otra parte NO ACCESIBLE hasta que no vayas comprado desbloqueables que no te gustan?? Un puto genio el que lo ha diseñado.
Cuando uno ve que un juego tiene demasiadas cosas negativas es que el juego no es para él y ya está. Con el tiempo quizás cambien algo pero nunca quedará al gusto de todos.

Lo mejor en casos así es venderlo y a otra cosa.
Sí sí, eso lo tengo clarísimo: en cuanto nos aburramos de jugar el modo club entre los amigos lo vendo y recupero lo que me costó.

Mientras a disfrutar de lo que se pueda y como se pueda.
Lo que está claro es que hace falta un modo competitivo en solitario, la idea del modo club es buena para grupos o comunidades grandes.
Splatoon escribió:Venga que sí, que te parece muy bien que en el club obliguen a cada uno a ponerse un capitán con accesorios con el que lo mismo ese jugador ni quiere para que tú puedas jugar la combinación de 4 pjs que quieras.

Lo han hecho de puta madre sin duda, nunca hubiera diseñado un mejor sistema. Sobre todo para jugar 4 amigos online las ranked el lunes.

Y con los desbloqueables lo mismo: mucho mejor que te obliguen a comprar cosas que no quieres para que aparezcan las que quieras!!! 10/10

No querías desbloqueables? Algo que incentivara el jugar? Ahí los tienes. Ahora resulta que ya no te mola tanto tener que progresar hasta lo que quieres, ahora quieres poder acceder a ellos cuanto antes.
Lo del modo club, sin comentarios. No entiendo como a alguien no le entra en la cabeza algo tan simple como el funcionamiento de este modo. El juego tiene fallos, por supuesto, pero el planteamiento del modo Club está de lujo y ojalá lo implementen más juegos. El problema lo tienes tú, que entras al juego buscándole fallos que solo están en tu cabeza.

Por mi parte, vas directo a ignorados, porque ya parece que vienes a cachondearte del personal.
Pero tan difícil es comprender que no todo vale para los desbloqueables?? Me estáis diciendo que si os ponen que para desbloquear el número 50 (que es el que queréis) tenéis que desbloquear primero 49 anteriores que no queréis? Eso también os parecería bien???

Tragais con todo. Hacen lo que os da la gana con vosotros y aplaudis con las orejas.

No tiene ningún sentido el sistema de desbloqueables que han diseñado.
ThBBoy escribió:
Splatoon escribió:Venga que sí, que te parece muy bien que en el club obliguen a cada uno a ponerse un capitán con accesorios con el que lo mismo ese jugador ni quiere para que tú puedas jugar la combinación de 4 pjs que quieras.

Lo han hecho de puta madre sin duda, nunca hubiera diseñado un mejor sistema. Sobre todo para jugar 4 amigos online las ranked el lunes.

Y con los desbloqueables lo mismo: mucho mejor que te obliguen a comprar cosas que no quieres para que aparezcan las que quieras!!! 10/10

No querías desbloqueables? Algo que incentivara el jugar? Ahí los tienes. Ahora resulta que ya no te mola tanto tener que progresar hasta lo que quieres, ahora quieres poder acceder a ellos cuanto antes.
Lo del modo club, sin comentarios. No entiendo como a alguien no le entra en la cabeza algo tan simple como el funcionamiento de este modo. El juego tiene fallos, por supuesto, pero el planteamiento del modo Club está de lujo y ojalá lo implementen más juegos. El problema lo tienes tú, que entras al juego buscándole fallos que solo están en tu cabeza.

Por mi parte, vas directo a ignorados, porque ya parece que vienes a cachondearte del personal.


Es el hate por el hate, pero lleva así desde antes de que saliese el juego. Es un espectáculo xD
soyer87 escribió:Cuando uno ve que un juego tiene demasiadas cosas negativas es que el juego no es para él y ya está. Con el tiempo quizás cambien algo pero nunca quedará al gusto de todos.

Lo mejor en casos así es venderlo y a otra cosa.


Yo es que no concibo jugar a un juego que no me gusta, y menos en switch donde es fácil recuperar la inversión.

Por otro lado ese sistema de desbloqueables no lo ha inventado nintendo, en fortnite es igual y no pasa nada
ThBBoy escribió:No querías desbloqueables? Algo que incentivara el jugar? Ahí los tienes. Ahora resulta que ya no te mola tanto tener que progresar hasta lo que quieres, ahora quieres poder acceder a ellos cuanto antes.
Lo del modo club, sin comentarios. No entiendo como a alguien no le entra en la cabeza algo tan simple como el funcionamiento de este modo. El juego tiene fallos, por supuesto, pero el planteamiento del modo Club está de lujo y ojalá lo implementen más juegos. El problema lo tienes tú, que entras al juego buscándole fallos que solo están en tu cabeza.

Por mi parte, vas directo a ignorados, porque ya parece que vienes a cachondearte del personal.


No discutas con el tío, no tiene caso, es el mismo que llora porque en el chocobo racing con el segundo pase de temporada se consigue todo casi sin progresión cuando en el primer pase había que tirarse horas y horas y horas al online para conseguir las cosas siendo ese el camino a seguir según el y que los casuals se habían cargado el juego y nadie lo jugaría ya y bla bla bla. Cuando gente a la que llama casual lleva más vida que el jugando a video juegos xddddd
sargecito escribió:
soyer87 escribió:Cuando uno ve que un juego tiene demasiadas cosas negativas es que el juego no es para él y ya está. Con el tiempo quizás cambien algo pero nunca quedará al gusto de todos.

Lo mejor en casos así es venderlo y a otra cosa.


Yo es que no concibo jugar a un juego que no me gusta, y menos en switch donde es fácil recuperar la inversión.

Por otro lado ese sistema de desbloqueables no lo ha inventado nintendo, en fortnite es igual y no pasa nada


Tiene clarísimo que no es un juego para el, y lo compra por 30€ (como si fuesen 3) para jugar temporalmente a un modo, y quejarse del resto del juego. Vivir para ver.

Al menos la gente se está dando cuenta de que es casi un meme. Una cosa es tener opinión, y otra, criterio.

Ostia, que se ha hecho un "pues me enfado y me voy" xD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pantxo escribió:
sargecito escribió:
soyer87 escribió:Cuando uno ve que un juego tiene demasiadas cosas negativas es que el juego no es para él y ya está. Con el tiempo quizás cambien algo pero nunca quedará al gusto de todos.

Lo mejor en casos así es venderlo y a otra cosa.


Yo es que no concibo jugar a un juego que no me gusta, y menos en switch donde es fácil recuperar la inversión.

Por otro lado ese sistema de desbloqueables no lo ha inventado nintendo, en fortnite es igual y no pasa nada


Tiene clarísimo que no es un juego para el, y lo compra por 30€ (como si fuesen 3) para jugar temporalmente a un modo, y quejarse del resto del juego. Vivir para ver.

Al menos la gente se está dando cuenta de que es casi un meme. Una cosa es tener opinión, y otra, criterio.

Ostia, que se ha hecho un "pues me enfado y me voy" xD

Volverá con un clon para quejarse de nuevo, si se ve a alguien nuevo ya sabéis quién es
Odio absoluto a que los hipertiros valgan 2 goles.
Por cierto en las copas la semifinal que se juega dos veces? Que perdida de tiempo jugarla dos veces en serio a ida y vuelta...
Sois unos traviesillos.. xD

@Hectorciyo No, es que es a 2 vidas
sargecito escribió:
soyer87 escribió:Cuando uno ve que un juego tiene demasiadas cosas negativas es que el juego no es para él y ya está. Con el tiempo quizás cambien algo pero nunca quedará al gusto de todos.

Lo mejor en casos así es venderlo y a otra cosa.


Yo es que no concibo jugar a un juego que no me gusta, y menos en switch donde es fácil recuperar la inversión.

Por otro lado ese sistema de desbloqueables no lo ha inventado nintendo, en fortnite es igual y no pasa nada


Tambien es que sois a veces de lo que no hay, parece que si te compras un juego y se hacen cosas mal ya es que o es un juego que no es para ti, o mejor vendelo. Macho, criticar algo que te gusta es positivo, no tengo que lamerle los huevos a nadie porque ni nintendo me paga ni me da comida, si hace un juego que me esperaba, por mucho qe me guste si tiene 5 cosas muy criticables, se va a comer las putisimas 5 cosas, y no pasa absolutamente nada.

Lo mismo en otro me quedo prendido y solo puedo arrodillarme y aplaudir, y si es asi lo hare y tampoco pasa nada. Pero que lo estoy comprando yo, que les estoy dando dinero yo y todos nosotros, no tengo porque no criticar las cosas que esten mal aunque me guste, cosa que por cierto, para saberlo tengo que efectivamente, comprarlo y jugarlo, que tambien se les llena mucho la boca con esto a muchos y despues sueltan el '' no se para que lo compras'', es que tela xDDD

Aqui hay 3 o 4 que dicen ''puta mierda'' sin mas , lo cual es una soberana porqueria, y hay 3 o 4 que dicen '' esto es la polla pase lo que pase'', y es exactamente la misma putisima porqueria. Y estan esperando que alguien diga algo bueno los mismo 3 o 4, pero es que tambien estan esperando que alguien diga algo malo los otros 3 o 4 para soltar lo suyo, para mi ninguna de las dos es positiva ( cosa que por cierto pasa en todos los hilos, creo que no se ha librado por ahora ni uno xD)


PD: que le ha pasado al usuario? what? xD me sale solo un numero en vez de el nick
Hombre que que asumir y hablar en claro que el modo club es un despropósito. Así que eso de que es una maravilla no hay por donde pillarlo

Primero porque el jugador solitario se come los mocos. No tiene modos online para el. Solo partidos amistosos random que no dan nada

Y después el 4 vs 4 online. Que no esté es un esperpento
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juancok escribió:Hombre que que asumir y hablar en claro que el modo club es un despropósito. Así que eso de que es una maravilla no hay por donde pillarlo

Primero porque el jugador solitario se come los mocos. No tiene modos online para el. Solo partidos amistosos random que no dan nada

Y después el 4 vs 4 online. Que no esté es un esperpento

Esperpento es que sigas por aquí dando la vara
darknes11 escribió:Tambien es que sois a veces de lo que no hay, parece que si te compras un juego y se hacen cosas mal ya es que o es un juego que no es para ti, o mejor vendelo. Macho, criticar algo que te gusta es positivo, no tengo que lamerle los huevos a nadie porque ni nintendo me paga ni me da comida, si hace un juego que me esperaba, por mucho qe me guste si tiene 5 cosas muy criticables, se va a comer las putisimas 5 cosas, y no pasa absolutamente nada.

Bueno yo se lo dije por él, porque lo noté que ya era por todo y estaba muy quemado.

A mi me ha pasado con muchos juegos, si hay más negativo que positivo... El juego al final, guste más o menos es el que es.
soyer87 escribió:
darknes11 escribió:Tambien es que sois a veces de lo que no hay, parece que si te compras un juego y se hacen cosas mal ya es que o es un juego que no es para ti, o mejor vendelo. Macho, criticar algo que te gusta es positivo, no tengo que lamerle los huevos a nadie porque ni nintendo me paga ni me da comida, si hace un juego que me esperaba, por mucho qe me guste si tiene 5 cosas muy criticables, se va a comer las putisimas 5 cosas, y no pasa absolutamente nada.

Bueno yo se lo dije por él, porque lo noté que ya era por todo y estaba muy quemado.

A mi me ha pasado con muchos juegos, si hay más negativo que positivo... El juego al final, guste más o menos es el que es.


Ya ya, si no lo digo por ti, hablo en general, por eso me dirijo en el mensaje en general, pero cosas asi normalmente se ve muy en serio e incluso con tono ofensivo, y es que llega un punto que dices, macho xD

Tu precisamente has criticado muchas cosas cuando ha tocado, si es que no pasa nada, o bueno mejor dicho, no deberia pasar nada xD

El compañero que se ha borrado el usuario? que coño? xD
darknes11 escribió:
soyer87 escribió:
darknes11 escribió:Tambien es que sois a veces de lo que no hay, parece que si te compras un juego y se hacen cosas mal ya es que o es un juego que no es para ti, o mejor vendelo. Macho, criticar algo que te gusta es positivo, no tengo que lamerle los huevos a nadie porque ni nintendo me paga ni me da comida, si hace un juego que me esperaba, por mucho qe me guste si tiene 5 cosas muy criticables, se va a comer las putisimas 5 cosas, y no pasa absolutamente nada.

Bueno yo se lo dije por él, porque lo noté que ya era por todo y estaba muy quemado.

A mi me ha pasado con muchos juegos, si hay más negativo que positivo... El juego al final, guste más o menos es el que es.


Ya ya, si no lo digo por ti, hablo en general, por eso me dirijo en el mensaje en general, pero cosas asi normalmente se ve muy en serio e incluso con tono ofensivo, y es que llega un punto que dices, macho xD

Tu precisamente has criticado muchas cosas cuando ha tocado, si es que no pasa nada, o bueno mejor dicho, no deberia pasar nada xD

El compañero que se ha borrado el usuario? que coño? xD


Criticar aspectos del juego que no gustan es perfectamente lícito y sano incluso, pero este muchacho había caído en una espiral que ya era casi obsesiva. Todo mal, y si fuera al revés, todo mal también.

Además me he pasado por el hilo de otro juego que mencionaron antes, y lo mismo, serias dificultades para discernir entre la crítica a un aspecto o aspectos de un juego y el pataleo porque el juego no es lo que en su cabeza cree que debe de ser.

Eso ya es menos sano. Ha borrado su usuario, lo cual habla de su madurez. Mejor para todos, el primero para el, vivirá más tranquilo
darknes11 escribió:
soyer87 escribió:
darknes11 escribió:Tambien es que sois a veces de lo que no hay, parece que si te compras un juego y se hacen cosas mal ya es que o es un juego que no es para ti, o mejor vendelo. Macho, criticar algo que te gusta es positivo, no tengo que lamerle los huevos a nadie porque ni nintendo me paga ni me da comida, si hace un juego que me esperaba, por mucho qe me guste si tiene 5 cosas muy criticables, se va a comer las putisimas 5 cosas, y no pasa absolutamente nada.

Bueno yo se lo dije por él, porque lo noté que ya era por todo y estaba muy quemado.

A mi me ha pasado con muchos juegos, si hay más negativo que positivo... El juego al final, guste más o menos es el que es.


Ya ya, si no lo digo por ti, hablo en general, por eso me dirijo en el mensaje en general, pero cosas asi normalmente se ve muy en serio e incluso con tono ofensivo, y es que llega un punto que dices, macho xD

Tu precisamente has criticado muchas cosas cuando ha tocado, si es que no pasa nada, o bueno mejor dicho, no deberia pasar nada xD

El compañero que se ha borrado el usuario? que coño? xD

Por eso incluso comenté antes que en cierta manera le entendía, yo mismo anoche terminé quemado pero ya era por todo y se debió rallar.

De todas formas cuando bombardeas así también te expones a que la gente que está disfrutando del juego sientan que les estás puteando y se lie, que igualmente tampoco ha pasado nada del otro mundo, por lo menos comparado con otras pero sí, creo que se la ha borrado xD
Muchos de aquí, incluso yo, hemos criticado cosas del juego, pero es que este muchacho resumía su postura en:

"El juego me parece una basura, no es para mí, pero lo he comprado barato y voy a jugar a un solo modo, que tampoco me gusta, con mis amigos. Mientras, estaré por aquí repitiendo una y otra vez que es una basura de juego"
Hectorciyo escribió:Odio absoluto a que los hipertiros valgan 2 goles.
Por cierto en las copas la semifinal que se juega dos veces? Que perdida de tiempo jugarla dos veces en serio a ida y vuelta...

Por desgracia no es eso, es que hay dos vidas

Ojalá fueran las eliminatorias a ida y vuelta. A mi me gustaría

Se supone que el juego tiene poco contenido (que es verdad) pero tu te quejas de que es perdida de tiempo tener que jugar más partidos del único modo que hay offline, no lo entiendo la verdad, entonces sería menos contenido aún xD

Bueno, en el modo facil si te puedo entender. Pero en el galactico ojala las copas duraran mas.
Naked.Snake escribió:
juancok escribió:Hombre que que asumir y hablar en claro que el modo club es un despropósito. Así que eso de que es una maravilla no hay por donde pillarlo

Primero porque el jugador solitario se come los mocos. No tiene modos online para el. Solo partidos amistosos random que no dan nada

Y después el 4 vs 4 online. Que no esté es un esperpento

Esperpento es que sigas por aquí dando la vara

Por muchos comentarios que ponga o no ponga, no va a cambiar el esperpento de juego que es actualmente
Lo que tampoco va a cambiar es que el que habla de un juego sin tenerlo, sea para bien o para mal, sea el tonto del foro, que habla de oídas porque probarlo no lo ha probado. Y de tener una vida, llamémosla esperpéntica, también, porque una vez vale, pero volver y volver ya es género tonto premium.
esduti escribió:Lo que tampoco va a cambiar es que el que habla de un juego sin tenerlo, sea para bien o para mal, sea el tonto del foro, que habla de oídas porque probarlo no lo ha probado. Y de tener una vida, llamémosla esperpéntica, también, porque una vez vale, pero volver y volver ya es género tonto premium.


No hace falta tener el juego para saber que no tiene las funciones que he mencionado .

Sobre las faltas de respeto bueno, te defines tú solo faltando así tras una pantalla sin conocerme de nada :) un abrazo amigo, te hace falta .

PD: seguiré comentando lo que me dé la gana del juego lo tenga o no . Otro abrazo!
Seguiré comentando de algo que no tengo... A veces no sabes si lo dicen en serio o son un chiste.

Otro a ignorados.
Pues ya que estás ignórame a mí también, que no tengo el juego precisamente por ser una mierda para mí por todas sus carencias, sino con gusto lo habría comprado.

( y no, no lo he jugado, pero habiendo jugado bastante los 2 anteriores, ya sé lo que quiero y lo que no quiero en este )
2062 respuestas