[HO] Mario Strikers Battle League Football

@Splatoon Si si, el regate se me pasó comentarlo y es algo que también hay que dominar pero al final a lo que me refería es que no renta pasarla.

Cuando comento lo de placajes no es realmente a ti que llevas el balón sino a tus compis, primero a ellos y ellos no los controlas tú para poder esquivar, una vez jodido un par luego ya a por ti y si regateas muy bien pues conchas, bombas o lo que sea para que tengas que pasarla y al final la pierdas.

Al final a lo que me refería es que echo en falta un poco más de estrategia con balón, en el sentido de juego colectivo, quizás imaginaba el juego de esa manera, quizás es porqie me gusta bastante el fútbol y es un juego más bien pensado para el que no, no lo sé, pero me hubiera gustado eso, placajes e items sí pero luego que pasar el balón y hacer jugaditas fuera más importante y no jugar guarro para luego tirar desde mediocampo casi, eso en bucle.. no me gusta del todo ni cuando gano yo así, cuando el rival también me lo hace aún menos pero es que es la forma más efectiva para ganar. Incluso te puedo decir que comencé las copas en galáctico sufriendo muchísimo pero una vez bien dominado eso las terminé sobrado.
@soyer87 El primer Mario Strikers de Game Cube era mucho más técnico, tal y como echas en falta. Yo opino igual que tú en este sentido.

Creo que los cambios jugables y de dinámica de partido que le han metido al juego no le benefician. Espero que en el futuro, en alguno de los fascículos que vayan soltando del juego, permitan al jugador configurar distintas variables de un partido.
warchunein escribió:@soyer87 El primer Mario Strikers de Game Cube era mucho más técnico, tal y como echas en falta. Yo opino igual que tú en este sentido.

Creo que los cambios jugables y de dinámica de partido que le han metido al juego no le benefician. Espero que en el futuro, en alguno de los fascículos que vayan soltando del juego, permitan al jugador configurar distintas variables de un partido.

Sí, verdad? Yo es que no los jugué pero lo primero que hice fue mirar gameplays y me imaginaba pues el mismo rollo, luego juegas a este y sí, tiene su punto pero creo que el campo es demasiado pequeño y fuerza mucho a ese rollo, a pelear sin balón más que otra cosa.

EDit: Estoy mirando gameplays de nuevo y vamos, muchísimas más jugadas. Otra cosa que veo es que ya puestos a que jugar 4vs4 no es fácil, casi que igual hubiera estado mejor el mismo formato de antes, no? El de tú capitán y ya está, por lo menos no tendríamos la sensación de ver siempre a los mismos personajes en cada partido... Total, al final vamos a terminar la mayoría jugando 1vs1 o como mucho 2vs2.
soyer87 escribió:
warchunein escribió:@soyer87 El primer Mario Strikers de Game Cube era mucho más técnico, tal y como echas en falta. Yo opino igual que tú en este sentido.

Creo que los cambios jugables y de dinámica de partido que le han metido al juego no le benefician. Espero que en el futuro, en alguno de los fascículos que vayan soltando del juego, permitan al jugador configurar distintas variables de un partido.

Sí, verdad? Yo es que no los jugué pero lo primero que hice fue mirar gameplays y me imaginaba pues el mismo rollo, luego juegas a este y sí, tiene su punto pero creo que el campo es demasiado pequeño y fuerza mucho a ese rollo, a pelear sin balón más que otra cosa.

Ha cambiado demasiado a mi gusto. Y lo has descrito muy bien, ahora es un juego de placajes a tutiplen a todo el que toque el balón, quitarte rivales de en medio, soltarles item, y a tirar con un personaje con buen disparo desde ciertos puntos con efecto.

En el de GC el juego combinativo era muy importante, el campo más grande, el cambio entre jugadores y la IA de la máquina mucho más eficiente, los items se obtenían directamente por penalización al rival por cometer "una infracción", no estaban esas micro-fases en el partido de olvidarte del balón e ir a por las cajas/orbe, y la jugabilidad de los controles era mucho más natural para cualquier juego de fútbol, es incomprensible lo que han hecho en este al respecto.

Debería ser más juego de fútbol y no tanto Smash Bros.

Ni hablo ya de completitud del juego, porque espero que en fascículos venideros pase a estar muy completo.

A tu Edit, es que han empeorado muchísimo el single-player. Está todo el control de múltiples personajes focalizado a jugar 4 vs 4.
@warchunein Claro, es que entonces son varios detalles que han cambiado y al final el estilo de juego ya es otro...
Una copa en galáctico he ganado. Al hacerlas normales me dieron otro accesorio. San algo más al hacer todas en galáctico?
Leí lo de poner la Switch en NAT A que compartió un compañero, pero no he conseguido nada, me sigue apareciendo la consola en NAT B y todos los pasos los he hecho correctamente.
Me lo compre con dudas, pero al final, me esta picando :p
soyer87 escribió:@jarus Ni las gracias

Qué cabrones, aparte de que sola desbloquea un accesorio por parte del cuerpo nuevo.
La verdad es que al menos debería desbloquearse un tipo de accesorio nuevo después de vencer todos los equipos galácticos... pero sabiendo como están los delicaditos a día de hoy, seguro que temían que por el "alto nivel de dificultad" algunos jugadores se sintiesen mal por no poder ganar y por tanto estar con el FOMO de perderse esa categoría de accesorios que los demás tienen...

Abrí un hilo hace poco en multiplataforma sobre el FOMO... uno de los conceptos "nuevos" y absurdos que ha llegado a los videojuegos de hoy en día, derivados de la generaciones de cristal (aka pusilánimes) que llevamos creando desde hace unos 15-20 años.
Es increíble como juegan algunos. Me he enfrentado a uno que prácticamente me cortaba todos los pases aéreos.

Aún no se cortarlos, me vuelven loco con pases aéreos al toque y aunque pone botón A o B no sé ni colocarme. va tan rápido que en esos momentos me vuelven loco.
Hay que reconocer al juego que es muy disfruton en el gameplay.
Lo de venga uno mas se cumple a la perfección
Familia, se puede jugar en local con una sola switch 6 personas a la vez? (y sus 6 respectivos mandos claro)

Un saludo!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Adel escribió:Familia, se puede jugar en local con una sola switch 6 personas a la vez? (y sus 6 respectivos mandos claro)

Un saludo!

Sí, se pueden hasta 8 en una misma Switch
Acabo de perder la penúltima copa en galáctico con un 74% de posesión del balón... Pet Guardiola (el inventor del fútbol) estaría muy orgulloso.

No veas la máquina... Frustra muchísimo ver cómo ellos se compenetran de maravilla, en el sentido en el que dos te están haciendo placajes a los que están libres tuyos mientras que otro va a por el balón... Es cómo enfrentarte a cuatro personas que está jugando con mandos a la vez.

No tengo dudas de que en cuanto se inaugure el online voy a meter palizas épicas xD me estoy preparando en un nivel de dificultad insano.
Pues finalizadas las copas en Galáctico. Dificultad muy artificial para mi gusto, ya que a poco que controles algunas mecánicas (principalmente cancelar el tiro con el regate cuando te hacen la entrada, y derribar rivales para evitar pases aéreos al primer toque) es fácil contrarrestar el juego del rival; pero claro, a ellos les entra todo y su portero es una máquina. Así acaban algunos partidos en gol de oro, habiéndolos machado en posesión y número de tiros.
Yo lo que veo es el tema un poco apagado, no?

Hubo algo de movimiento el primer día pero luego ya... no se si es porque no ha gustado, por la falta de contenido o por las dos... Hablo sobretodo de streamers y eso, daba por hecho de que habría más gente jugándolo y más estando tan enfocado al online.
soyer87 escribió:Yo lo que veo es el tema un poco apagado, no?

Hubo algo de movimiento el primer día pero luego ya... no se si es porque no ha gustado, por la falta de contenido o por las dos... Hablo sobretodo de streamers y eso, daba por hecho de que habría más gente jugándolo y más estando tan enfocado al online.


Yo imagino que cuando empiece la temporada harán streams.
Yo he buscado a ver si había algún video enseñando como quedan los estadios en las diferentes versiones del modo club, pero no hay nada :(. Sigo pensando que lo de la personalización de estadios lo podrían meter en el contenido offline, algunos como el de bowser me molan en su versión "pobre" donde se ven los volcanes del fondo.
El juego es droga dura una vez que empiezas a dominarlo. Cuando ya sabes cuándo regatear o cuando hacer amagos de chute y con eso consigues abrir espacios y marcar fácil el juego es otro. Sólo toca esperar que arreglen algunas cositas y tienen un juego de 10.

Imagen
soyer87 escribió:Yo lo que veo es el tema un poco apagado, no?

Hubo algo de movimiento el primer día pero luego ya... no se si es porque no ha gustado, por la falta de contenido o por las dos... Hablo sobretodo de streamers y eso, daba por hecho de que habría más gente jugándolo y más estando tan enfocado al online.

Yo teniendo en cuenta el resto de juegos online de Nintendo, no esperaba que eso fuese diferente. Ya lo dije hace tiempo, el % de la comunidad de Nintendo que se centra en el multiplayer/competitivo es muy reducido.
Obviamente no puedes tener un juego "play for fun" sin recompensas por llegar a ciertos rangos (como los skins por llegar a oro el el Lol con sus correspondientes chromas en platino diamante etc) y sin actualizaciones de balance constantes, sin premios monetarios que atraigan a los equipos grandes al competitivo etc y esperar tener una comunidad competitiva activa...

El juego es lo que es: un "jugar por diversión" y listo, no verás equipos de eSports ni streamings con visitas masivas en twitch.
Yo me pego buenos vicios online. Lo veo muy divertido la verdad. Estaría bien montar una liga para los que juguemos asiduamente... nadie se anima?
Valvemi escribió:Yo me pego buenos vicios online. Lo veo muy divertido la verdad. Estaría bien montar una liga para los que juguemos asiduamente... nadie se anima?


Yo por mi me apunto a una liga siempre que no sea de 20 equipos y 40 semanas! 🤣
Si si, si entiendo que esto no es el lol u otro juego que está dedicado a ello pero no se, pensaba que los primeros días alguien subiría algo pero que va...

En cualquier caso si montáis algo me apunto!
@soyer87 qué día empieza la temporada?
Un par de preguntas más, al hacer varios pases aéreos veo que la estela del balón se vuelve plateada pero no veo en qué mejora o que aporta.
Y esta pregunta quizás es un poco absurda pero no veo la diferencia entre automático y manual, es decir en los dos casos puedo seleccionar el jugador que yo quiera no? No lo e terminado de entender muy bien.... [360º] . Muchas gracias y disculpar mi ignorancia [ayay]
Hectorciyo escribió:@soyer87 qué día empieza la temporada?
Un par de preguntas más, al hacer varios pases aéreos veo que la estela del balón se vuelve plateada pero no veo en qué mejora o que aporta.
Y esta pregunta quizás es un poco absurda pero no veo la diferencia entre automático y manual, es decir en los dos casos puedo seleccionar el jugador que yo quiera no? No lo e terminado de entender muy bien.... [360º] . Muchas gracias y disculpar mi ignorancia [ayay]


- Empieza en un par de días

- La estela en el balón significa pase perfecto, y que no puede ser interceptado (pero sí que pueden derribar al que va a recibir el pase)

- Modo automático cuando pasas el balón a un compañero del equipo, directamente controlas a ese personaje. Si lo pones en manual entonces si tú no cambias manualmente la máquina manejará el personaje (hasta que tú cambies de forma manual con el botón para obtener el manejo de ese personaje).
Yo también me apunto a esa liga.
A ver si alguien se ofrece a crearla... yo esque soy malisimo para estas cosas.
Pero ahora que ya han pasado unos días desde ña salida creo que puede haber una buena comunidad para lingüista... aunque sea de 8 o 10 equipos.
Yo le estoy dando reposo al juego hasta que empiece la S1 y tener algún aliciente, ver ratio V/D, subir puntos, ránkings...

Entiendo que los streamers no le den caña el 2vs2 limita el ver clubes de streamers y hoy en día en la competencia tienes juegos donde tras cada partida obtienes "algo" mientras aquí no sucede o es más anecdótico.
A mi me toca hoy pasarme la última copa galáctica... miedo me da, porque todas las otras copas galácticas me las pasé bastante bien (como mucho tuve alguna que meterle 100 monedas para repetir) pero la de ayer (la penúltima) fue un putísimo infierno xDDD

Eso sí, juego "sin trucos" (sin abusar de estar cargando y esquivando el disparo siempre, que así te cargas a la máquina) intento jugar para mejorar mis técnicas, acababa siempre con una posesión de balón BRUTAL pero claro, la máquina es pillar el balón hacer 3 pases pim-pam-pum y el gol que te ha costado a ti 1 minuto meter ellos lo meten en 4 segundos xDDD

Creo que he hecho bien pasándome una copa al día, porque casi que voy a coincidir con el inicio de temporada. Mañana no podré jugar nada porque tengo visitas en casa, así que el domingo estrenaré el online.
@Splatoon pero todo eso luego no valdrá nada para el online porque ahí te van a tirar easy desde cualquier lado y tu portero lo mismo canta y 'padentro' [qmparto]

Es que yo a medida que juego más me voy dando cuenta de que esto no es Smash u otro juego donde el que te gana, te gana justamente y no te queda otra que reconocer, sino que creo que todo está diseñado para que incluso el más malo pueda ganarte, porque a veces me pasa, que estas dándole por todos lados al rival pero él te coge un balón, tira sin timing ni nada desde mediocampo y tu portero canta y te cagas en todo.

Hace unos días comentaba que el campo era más pequeño, que no hace falta triangular y que echaba en falta eso y ahora tras completar las copas en galáctico, que se supone que te da un buen nivel, te metes full al online y muchas veces me pasa igual y entonces te das cuenta que todos esos cambios respecto a anteriores entregas son para que cualquiera, incluso el más malo te pueda ganar.

Y es que tiene su lógica, cuanto más grande es el campo, más dificil resulta llegar a la porteria rival si él tiene más nivel que tú pero tal como está diseñado el juego, es tan pequeño que resulta muy fácil tirar. Y claro, el portero es ya el remate, porque uno no lo puede controlar y lo mismo en un partida lo para todo que la siguiente no para de cantar...
¿Qué alineación os hacéis?

He ido con Bowser atrás, Waluigi y Estela en bandas y Yoshi arriba

Acabo de jugar mi primera copa en galactico, asi si da gusto jugar. He perdido en la final (no he usado lo de las 100 monedas, prefiero empezarla de cero).

He jugado sin accesorios (salvo Yoshi) pero creo que va siendo hora de crear un equipo armandolos con los accesorios.
Kaki_8 escribió:¿Qué alineación os hacéis?

He ido con Bowser atrás, Waluigi y Estela en bandas y Yoshi arriba

Acabo de jugar mi primera copa en galactico, asi si da gusto jugar. He perdido en la final (no he usado lo de las 100 monedas, prefiero empezarla de cero).

He jugado sin accesorios (salvo Yoshi) pero creo que va siendo hora de crear un equipo armandolos con los accesorios.


Estela FULL tiro y técnica y todo lo demás al mínimo.
Peach FULL tiro y velocidad (una lástima que en Tiro se quede un poco floja aún equipándolo TODO a tiro)

Y mientras viene Daisy para hacerme el Full Waifu Team, pues atrás pongo a cualquier animal de los que hay xD con velocidad y fuerza, para que lleguen a parar a los delanteros. Mario Luigi Wario y Waluigi siempre baneados de mis equipos.

Pero vamos, que esa es la teoría, luego en la práctica raro es el partido donde no veo al puto Donkey Kong que la máquina le ha dado por ponerlo del centro del campo para arriba y a Estela en la defensa ¬_¬
Kaki_8 escribió:¿Qué alineación os hacéis?

He ido con Bowser atrás, Waluigi y Estela en bandas y Yoshi arriba

Acabo de jugar mi primera copa en galactico, asi si da gusto jugar. He perdido en la final (no he usado lo de las 100 monedas, prefiero empezarla de cero).

He jugado sin accesorios (salvo Yoshi) pero creo que va siendo hora de crear un equipo armandolos con los accesorios.

Para mi el mejor defensa es Waluigi, pero top top, roba increíble y para sacar el balón es perfecto. En el medio Luigi y toad son de mis favoritos y arriba Estela o Wario.

Normalmente me salto el mediocampo y por ejemplo, de una jugada que inicia el portero, paso a Waluigi y ahí es que es tan bueno que puedo optar por mover el balón rápido o directamente regatear y buscar a los de arriba para tirar lo más rápido posible.
soyer87 escribió:@Splatoon pero todo eso luego no valdrá nada para el online porque ahí te van a tirar easy desde cualquier lado y tu portero lo mismo canta y 'padentro' [qmparto]

Es que yo a medida que juego más me voy dando cuenta de que esto no es Smash u otro juego donde el que te gana, te gana justamente y no te queda otra que reconocer, sino que creo que todo está diseñado para que incluso el más malo pueda ganarte, porque a veces me pasa, que estas dándole por todos lados al rival pero él te coge un balón, tira sin timing ni nada desde mediocampo y tu portero canta y te cagas en todo.

Hace unos días comentaba que el campo era más pequeño, que no hace falta triangular y que echaba en falta eso y ahora tras completar las copas en galáctico, que se supone que te da un buen nivel, te metes full al online y muchas veces me pasa igual y entonces te das cuenta que todos esos cambios respecto a anteriores entregas son para que cualquiera, incluso el más malo te pueda ganar.

Y es que tiene su lógica, cuanto más grande es el campo, más dificil resulta llegar a la porteria rival si él tiene más nivel que tú pero tal como está diseñado el juego, es tan pequeño que resulta muy fácil tirar. Y claro, el portero es ya el remate, porque uno no lo puede controlar y lo mismo en un partida lo para todo que la siguiente no para de cantar...

Yo con esto no estoy de acuerdo. En mi caso, jugando 1vs1 sobre todo, me encuentro con gente con estilos de juego muy distintos y tienes que adaptarte. Claro que está el típico que tiene a un jugador a tope de tiro y su estrategia es todo el rato tirar con ese en cuanto encuentra el hueco; pero ahí es cuando tú tienes que reaccionar y céntrate en evitar eso. Al final es una estrategia más, y para tener a ese jugador que tiene ventaja tirando, ha tenido que sacrificar otras habilidades que puedes aprovechar tú. Y no creo que eso sea que el juego esté diseñado para que cualquier malo gane. Es una estrategia “fácil”, pero también es muy fácil de contrarrestar. Yo prefiero jugar contra uno de estos, que contra uno que controle bien los pases al primer toque y tiros al primer toque perfectos en 1vs1.
Con el tema pases tampoco he tenido problema, a mi sí me parecen bastante útiles.

Y lo del tamaño del campo, es mas pequeño para los dos equipos. El que ataca no necesariamente tiene que acercarse mucho a portería para tirar, y el que defiende tiene más fácil cerrar huecos o llegar al que va a tirar para evitarlo. Así que si te meten mucho desde cerca del centro de campo no es culpa del tamaño del campo solamente, es que no estás defendiendo bien.
Me acabo de pasar el modo galáctico, y quiero darle al online, alguien tiene algun club al que unirse?
@ThBBoy Yo creo que el que no juega de esa manera acabará haciéndolo ya que es la forma más óptima. El campo es pequeño y el portero lo mismo te da por parar todo que le da por cantar por cualquier tiro, entonces salvo que juegues con amigos o no te importe perder, puedes ponerte a triangular y hacer jugadas pero lo mismo pierdes mucho tiempo para no meter ni una y en cambio ves como el rival te las encaja de la forma más fácil, ahí es cuando no te queda otra que adaptarte tú...

Yo he tenido que jugar así y la gran mayoría de rivales que últimamente me tocan es que es así como juegan. Ojalá los rivales me jugasen de otra forma, me pondría a jugar de otra manera yo también, que es lo que me gustaría.

Sobre lo de defender es que yo creo que no se puede defender bien en este juego. Se puede si el rival es muy inferior a ti pero si el rival tiene un mínimo de nivel y controla las mismas mecánicas que tú, tirando objetos, regate y eso, el tamaño del campo influye muchísimo porque en nada te cruza el medio y ya esta en el tuyo para poder tirar.
Yo también me acabo de pasar el modo galáctico, hoy me tocaba la última copa.

Retiro lo dicho: en un principio dije que pensaba entrar al modo galáctico a menudo para entrenar técnicas y demás, pero después de habérmelo pasado, estoy de acuerdo con lo que han comentado otros compañeros: la dificultad es totalmente artificial y es irreal a lo que te vas a encontrar luego en el online.

La CPU en el modo galáctico juega como si fuesen 4 personas controlando 4 mandos: sincronización perfecta entre todos los personajes para placar al recibir, cortar pases etc... cuando si tú juegas solo la precisión la tienes solo en el que controlas. Y luego lo que ya se ha comentado: claramente estadísticas trucadas a favor de la CPU.

Así que nada, este fin de semana me echaré unos pocos de amistosos en el online para ir viendo el nivel y calentando, y este lunes a las 10:00 empieza la primera temporada del juego!
soyer87 escribió:@ThBBoy Yo creo que el que no juega de esa manera acabará haciéndolo ya que es la forma más óptima. El campo es pequeño y el portero lo mismo te da por parar todo que le da por cantar por cualquier tiro, entonces salvo que juegues con amigos o no te importe perder, puedes ponerte a triangular y hacer jugadas pero lo mismo pierdes mucho tiempo para no meter ni una y en cambio ves como el rival te las encaja de la forma más fácil, ahí es cuando no te queda otra que adaptarte tú...

Yo he tenido que jugar así y la gran mayoría de rivales que últimamente me tocan es que es así como juegan. Ojalá los rivales me jugasen de otra forma, me pondría a jugar de otra manera yo también, que es lo que me gustaría.

Sobre lo de defender es que yo creo que no se puede defender bien en este juego. Se puede si el rival es muy inferior a ti pero si el rival tiene un mínimo de nivel y controla las mismas mecánicas que tú, tirando objetos, regate y eso, el tamaño del campo influye muchísimo porque en nada te cruza el medio y ya esta en el tuyo para poder tirar.

No se tío, yo al principio si tendía más a buscar el momento de quedarme solo para cargar el tiro perfecto, pero últimamente el tiro perfecto al primer toque me está yendo muy muy bien. Hago primero un par de pases aéreos y luego el tiro. Si tienes personajes con buen tiro bien posicionados y consigues que el pase que precede al tiro y el tiro sean perfectos (que vaya el balón con los rayos) las probabilidades de marcar son muy altas. Además haciendo esto no necesitas gastar tantos objetos y te los puedes guardar para los hipertrallazos. A mi sin duda, en 1vs1 es lo que mejor me va.
Me está tocando la **** sobremanera que en los partidos online me pongan contra DOS cuando yo solo soy uno ¿Es que ni eso saben hacer en este juego?

Venga ya hombre, es que ni una puta cosa bien hecha.
@ThBBoy he vuelto a probar jugar así, con pases aereos perfectos + tiro perfecto pero a mi no me entra. Bueno claro, alguno me entra pero después de intentarlo demasiadas veces...

Hoy estoy muy asqueado con Nintendo y con el p2p. Que uno quiera jugar bien, con cable y porque te toque uno con mala conex me tenga que comer yo también los problemas... Es que te pasa en ranked y te dan ganas de cerrar el juego. No me extraña que inhabilitasen el 4vs4, vamos, no acabaríamos ni un partido...

Si es que además es una contradicción a sí misma, para qué haces un juego enfocado al online y al "competitivo" cuando no tienes dedicados? Enfócate en offline o en otro tipo de contenido...

@Splatoon justo me acaba de pasar eso, anda y que le den.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Splatoon escribió:Me está tocando la **** sobremanera que en los partidos online me pongan contra DOS cuando yo solo soy uno ¿Es que ni eso saben hacer en este juego?

Venga ya hombre, es que ni una puta cosa bien hecha.

Lo que no sé es cómo sigues jugando al juego si según tú era una basura
soyer87 escribió:Hoy estoy muy asqueado con Nintendo y con el p2p. Que uno quiera jugar bien, con cable y porque te toque uno con mala conex me tenga que comer yo también los problemas... Es que te pasa en ranked y te dan ganas de cerrar el juego. No me extraña que inhabilitasen el 4vs4, vamos, no acabaríamos ni un partido...

Si es que además es una contradicción a sí misma, para qué haces un juego enfocado al online y al "competitivo" cuando no tienes dedicados? Enfócate en offline o en otro tipo de contenido...


Es que es justo eso!! Se centran en el online cuando van:

- Con un p2p penoso

- Cuando no son capaces ni de implementar 4 amigos juntos

- Te ponen impedimentos absurdos como no poder seleccionar los otros pjs ni sus accesorios si juegas individual

- Encima TE EMPAREJAN con gente que sí pueden seleccionar su equipo completo y accesorios

- Por si eso fuera poco, te emparejan contra dos amigos jugando juntos siendo tú uno solo

Y tienen la poca vergüenza de recortar los modos offline al mínimo y decir que esto es un juego centrado en el online.

Y espérate al lunes que en las ranked no pase lo mismo y nos emparejen también contra dos amigos que jueguen juntos que han seleccionado todo su equipo y accesorios. Ahí ya sí que es para que se planteen dejar de desarrollar modos online, porque hasta los indies más pequeños lo hacen mejor.
Splatoon escribió:
soyer87 escribió:Hoy estoy muy asqueado con Nintendo y con el p2p. Que uno quiera jugar bien, con cable y porque te toque uno con mala conex me tenga que comer yo también los problemas... Es que te pasa en ranked y te dan ganas de cerrar el juego. No me extraña que inhabilitasen el 4vs4, vamos, no acabaríamos ni un partido...

Si es que además es una contradicción a sí misma, para qué haces un juego enfocado al online y al "competitivo" cuando no tienes dedicados? Enfócate en offline o en otro tipo de contenido...


Es que es justo eso!! Se centran en el online cuando van:

- Con un p2p penoso

- Cuando no son capaces ni de implementar 4 amigos juntos

- Te ponen impedimentos absurdos como no poder seleccionar los otros pjs ni sus accesorios si juegas individual

- Encima TE EMPAREJAN con gente que sí pueden seleccionar su equipo completo y accesorios

- Por si eso fuera poco, te emparejan contra dos amigos jugando juntos siendo tú uno solo

Y tienen la poca vergüenza de recortar los modos offline al mínimo y decir que esto es un juego centrado en el online.

Y espérate al lunes que en las ranked no pase lo mismo y nos emparejen también contra dos amigos que jueguen juntos que han seleccionado todo su equipo y accesorios. Ahí ya sí que es para que se planteen dejar de desarrollar modos online, porque hasta los indies más pequeños lo hacen mejor.

O sea, te metes SOLO en el modo de juego donde el objetivo es precisamente estar en un equipo para, entre otras cosas, seleccionar los jugadores/accesorios del resto de tu Club, pero la culpa es del juego, claro que si…

Lo del emparejamiento contra parejas cuando vas solo si deberían cambiarlo. Al menos no tienes que comerte el partido si no te apetece, porque puedes darle a atrás y buscar otra, pero lo lógico sería que emparejase 1vs1 y 2vs2.

@soyer87 cuando estás cargando el tiro apuntas a la vez hacia una dirección para darle efecto? A mi al principio, con la cosa de estar concentrado en el timing de los pases y el tiro se me pasaba y creo que es bastante importante para aumentar la probabilidad de gol.
En el tutorial aconsejaban apuntar al palo largo para meter más goles, yo es lo que intento, el portero de caos siempre está en el corto.
@ThBBoy es que tiene algún sentido que tú no puedas montarte el equipo como te de la gana y tengas que depender de lo que le dé la gana poner a tus compañeros del club??

Ningún sentido, si tu juegas SOLO aunque tengas 20 miembros en el club el equipo lo elijo yo a mi gusto, no tengo porqué estar diciéndole a mis compañeros de club que equipen a un personaje con tal o cuál cosa para poder usarlo yo.

Es la decisión más absurda que se ha creado jamás para un juego online. Auténtico made in Nintendo.

Piénsalo: ¿Tendría algún sentido lo inverso? Que cuando un amigo juegue junto a mi, sea yo quien le seleccione el equipo y el personaje que a mí me de la gana y él tenga que ponerse de acuerdo conmigo para que yo cambie uno de mis pjs para adaptarse a lo que él quiere.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Splatoon escribió:@ThBBoy es que tiene algún sentido que tú no puedas montarte el equipo como te de la gana y tengas que depender de lo que le dé la gana poner a tus compañeros del club??

Ningún sentido, si tu juegas SOLO aunque tengas 20 miembros en el club el equipo lo elijo yo a mi gusto, no tengo porqué estar diciéndole a mis compañeros de club que equipen a un personaje con tal o cuál cosa para poder usarlo yo.

Es la decisión más absurda que se ha creado jamás para un juego online. Auténtico made in Nintendo.

Piénsalo: ¿Tendría algún sentido lo inverso? Que cuando un amigo juegue junto a mi, sea yo quien le seleccione el equipo y el personaje que a mí me de la gana y él tenga que ponerse de acuerdo conmigo para que yo cambie uno de mis pjs para adaptarse a lo que él quiere.

Es un modo para jugar en comunidad, ni más ni menos, tiene todo el sentido del mundo que vaya sobre los capitanes que elija la gente, lo que no sé es qué haces jugando si no paras de decir que es basura y echar mierda al juego
@Naked.Snake lo que yo sí que no sé es por qué no paras de preguntarme eso cada página cuando ya te lo he respondido 20 veces:

Para jugar con mis amigos el competitivo y el modo club, lo cual no quita que yo entre semana juegue solo y estoy en mi derecho de poder seleccionar el equipo que yo quiera sin tener que estar llamándoles para que se pongan tal personaje o se cambien a tal equipo.

Es un juego que me costó 31€ y decidí unirme a mis amigos a jugarlo.
2062 respuestas