[HO] Mario Kart Live Home Circuit

16, 7, 8, 9, 10
yodoshi escribió:Vaya, pues pensaba que estaba bastante claro [+risas] No se me ocurre como explicarlo mejor


Explícame qué diferencia hay entre venderte lo que venden por 85 euros y venderte sólo el kart?? Los cartones???
Sólo tienes que comparar con coches teledirigidos, y sobretodo su autonomía, y te parecerá una compra genial ;)
Sigo esperando a que lo bajen a 30 euros, que me parece un precio acorde a la calidad del producto.
lalioparda escribió:Una actualización inesperada que trae bastantes cositas. Entre ellas multiplayer a 4.

https://youtu.be/TRvRdIuHyvc

Buena actualización [beer]
Valvemi escribió:Sigo esperando a que lo bajen a 30 euros, que me parece un precio acorde a la calidad del producto.


Lee el comentario de arriba tuyo.
GrimFregando escribió:
Valvemi escribió:Sigo esperando a que lo bajen a 30 euros, que me parece un precio acorde a la calidad del producto.


Lee el comentario de arriba tuyo.


Yo esque no entiendo a la gente. El kart tiene un acabado buenísimo…, no entiendo lo de la calidad… Es teledirigido. Tiene una cámara. Es oficial de Nintendo… Y quiere pagar 30 míseros euros por él…
Han puesto el Kart de Luigi en Game por 49,95. Yo lo acabo de pillar porque me parece buen precio.

Enlace aquí.
Cuadri escribió:Han puesto el Kart de Luigi en Game por 49,95. Yo lo acabo de pillar porque me parece buen precio.

Enlace aquí.



Gracias! Yo tb lo he pillado, y a ese precio va a volar...
Joer que precio más cojonudo.
Lo voy a pillar aunque sea para coleccionar.
Cojonudo el precio de Game para tener por fin ambos, encima se me queda en 33€ que tengo 16€ en el monedero.
41 euros me ha costado con puntos.
Se ha venido para casa a modo de curiosidad y de juguete para la niña.
lo acabo de pillar de oferta para mi hijo,para navidad. Se puede pillar algun coche extra suelto a parte?
Teneis también la edición de Mario a 49€ en MediaMarkt.

Yo me sumo a la familia de MK Live Home Circuit, se me iban totalmente de precio, pero con estas rebajillas se vienen los dos [beer]
Avisad si ponen la edición de Mario,por 50e, en otro sitio que no sea mediamarkt, gracias
Ha volado en MM :(

Creo que voy a comprar el de Luigi en Game
Las cosas cuando se ponen a su precio justo vuelan... @Torres @grimfregando ..lo veis?
Pagar 100 euros por esto era un timo.
Valvemi escribió:Las cosas cuando se ponen a su precio justo vuelan... @Torres @grimfregando ..lo veis?
Pagar 100 euros por esto era un timo.


Tú decías 30 euros “acorde a su calidad” y ha volado a 50 euros porque es una oferta de la ostia. Dista mucho una cosa de la otra… Si 30 euros fuese su precio ideal nadie lo compraría a 50 euros.., en cambio han “volado” como dices tú.

Yo compré el año pasado el de Mario a 69 euros y me sigue pareciendo un precio muy bueno para el artículo que es….
Valvemi escribió:Las cosas cuando se ponen a su precio justo vuelan... @Torres @grimfregando ..lo veis?
Pagar 100 euros por esto era un timo.

¿Pero no decías que para tí su precio acorde eran 30€? :-?

Es hipócrita que vengas ahora a venir a decir "os lo dije" a esos dos usuarios cuando no es así.

Yo con todas estas "mierdas" que se pueden englobar en los toys to life (Skylanders, Dinsey Infinity, estos MK Live a fin de cuentas, o los mismos Labo) siempre actúo igual, porque suele pasarles lo mismo. Empiezan muy caros de lanzamiento, lo valgan o no, hasta que en ofertas o liquidaciones puedes hacerte con ellos a buen precio.

Cada uno que lo compre cuando le salga de las pelotas. Según qué tiene sus ventajas. Y a disfrutar.
Sabéis si está en tiendas de MM a 50€? Voy a pillar el de Luigi en Game, que ya lo tengo reservado porque está volando y por tener ambos
belaam escribió:Sabéis si está en tiendas de MM a 50€? Voy a pillar el de Luigi en Game, que ya lo tengo reservado porque está volando y por tener ambos

Si ves el juego en MM físico puedes exigir que te igualen al precio web.
warchunein escribió:
belaam escribió:Sabéis si está en tiendas de MM a 50€? Voy a pillar el de Luigi en Game, que ya lo tengo reservado porque está volando y por tener ambos

Si ves el juego en MM físico puedes exigir que te igualen al precio web.

Una vez no me dejaron con un reloj. Pero me acercaré y probaré. Gracias

En tienda de Alfafar, Valencia, hay un montón a 50€ de los dos modelos
warchunein escribió:
belaam escribió:Sabéis si está en tiendas de MM a 50€? Voy a pillar el de Luigi en Game, que ya lo tengo reservado porque está volando y por tener ambos

Si ves el juego en MM físico puedes exigir que te igualen al precio web.


No tienen ninguna obligación. Si lo pides a buenas y te lo quieren hacer te lo hace. Pero lo de exigir suena al típico cliente que le mandan a la mierda por imbecil [qmparto]
Como digo, finalmente me he acercado a la tienda y lo tienen al mismo precio. Ya tengo la pareja. Tenía 40€ en Game en vales, así que por 60€ que he soltado hoy los dos no lo veo mal.
El problema de este juego es que necesitas tener bastante espacio, pero si lo tienes, imagino que para jugar con los niños tiene que estar bien, basicamente es un coche teledirigido, dudo mucho que el juego en la Switch sea muy alla.

Basicamente no creo que el publico objetivo sea mayor de 10 años la verdad, pero los 40-60 euros los vale.
Otros dos han caído por aquí. Ofertaza
Torres escribió:
warchunein escribió:
belaam escribió:Sabéis si está en tiendas de MM a 50€? Voy a pillar el de Luigi en Game, que ya lo tengo reservado porque está volando y por tener ambos

Si ves el juego en MM físico puedes exigir que te igualen al precio web.


No tienen ninguna obligación. Si lo pides a buenas y te lo quieren hacer te lo hace. Pero lo de exigir suena al típico cliente que le mandan a la mierda por imbecil [qmparto]

A ti te puede sonar a imbécil o 'imbécila', y te pueden tomar como uno. Pero exigir hacer valer tus derechos de consumidor y comprador, no es ir hecho un basilisco al dependiente de turno, el pobre -generalmente- qué culpa tendrá de ser un mandado, sino que apliquen su política de precio mínimo garantizado a un producto de la propia web de la franquicia.

Siempre que un producto no tenga un precio diferente por una promoción de unidades limitadas, que debe ser anunciado previamente, en MM deben igualar precio, por su propia política de empresa.
Lástima que online no hayan de Mario... Me iría bien la pareja.
@warchunein Sólo te digo que no tienen por qué hacértelo.., un amigo mío estuvo de jefe de sección y me dijo que a la gente que se lo pedía a buenas se lo hacía.., pero a los que iban en plan "tienes la obligación de hacérmelo.." les mandaba a paseo...

El cif de la web y el de cada establecimiento es distinto.., para igualarte el precio a la web lo que tienen que hacer es generar un pedido online con entrega en tienda para poder darte el producto y la facturación va para el cif de la web.., no para la tienda en la que trabajas... Todos sabemos que desde arriba piden facturación.., por lo que estarías haciendo trabajo gratis para la facturación de la web y perdiendo de la facturación de tu sección...
warchunein escribió:
belaam escribió:Sabéis si está en tiendas de MM a 50€? Voy a pillar el de Luigi en Game, que ya lo tengo reservado porque está volando y por tener ambos

Si ves el juego en MM físico puedes exigir que te igualen al precio web.

Siempre que no esté agotado, sí. Y aún así ya te digo yo que va por tiendas MM, en algunas te lo igualan, pero en otras no. Te cuentan que el precio y el stock de web y de tiendas es diferente, y ajo y agua. Lo digo porque me ha pasado, vaya cawento
@Torres Las buenas formas a trabajadores del sector servicios son INDISPENSABLES siempre. No ya para que te traten bien, sino por decencia.

@Huguit0 Claro, tienen ciertas restricciones, se puede ver en su web:
https://www.mediamarkt.es/es/specials/m ... arantizado
Que tengan artículo en stock, que no sean ofertas de competencia puntuales (Sí las suyas propias), unidades limitadas (que deben ser anunciadas previamente) y alguna más.

De todas formas no es algo que cumplan siempre, pero sobre ley y derechos de consumidor están obligados en estos casos. A veces se lo saltan a la torera si ven que han metido mucho la gamba, y no son pocas veces que a Mediamarkt le han caido denuncias conjuntas de la OCU bastante gordas.

Pero todo eso ya es otro tema y es mejor que no desviemos más el hilo.

Quién pueda y quiera que pille la edición del Mario que va a ser difícil encontrarla a mejor precio.
Mierdi. No aparece ya en la web de MM

Necesito ese Kart de Mario :( :(
Ya he podido darle un tiento.
Por los 41 euros que me ha costado la verdad es que esta bien. A modo de curiosidad. Tampoco es algo a lo que un adulto le vaya a dar muchas horas, pero para la nena seguro que le aporta mucha diversión.
Lo siento pero una vez probado veo criminal que esto haya costado 110 euros de salida. El coche está muy bien, pero el resto.... la cámara es cutre cutre, hoy en día esa cámara te cuesta 4 o 5 euros si es que llega, y los cartones... en fin.
Y ya digo que como curiosidad, esta muy bien poder chafardear la casa con el kart...etc...

Su precio real debería ser entre 30 y 50 euros. Si quieres un coche teledirigido por 110 euros tienes algo muuuuuuuchisimo mejor.
ricky-simo escribió:Mierdi. No aparece ya en la web de MM

Necesito ese Kart de Mario :( :(


Aunque no aparezca acércate a uno. En Madrid no aparece en web pero en tienda hay. En Villalba había 3 unidades del de Mario por ejemplo, ahora ya solo queda 1 xdddd
Yo he ido a MM de Barcelona Sant Cugat y habían dos Marios y un Luigi. Caja algo tocadas por las malditas alarmas. Me he llevado el único que estaba casi perfecto. Como dicen, id en persona.

Por cierto, la cajera me ha dicho que no sabía que pasaba pero que era un no parar de cobrar karts. Pinta a liquidación total en tiendas. No se si esto con el tiempo será un objeto de colección. Me da que no vendió demasiado bien hasta la rebaja.
Ahora que con la oferta seguro que hay muchos nuevos usuarios dejo esta recomendación.

En la sección de recompensas de my Nintendo tenéis un kit para decorar circuitos por 600 puntos de platino y pagando los gastos de envío (6.99).
Os lo recomiendo porque las vallas tienen mucha calidad tanto de gramaje como de impresión.
Hacerlas uno mismo sería infinitamente más caro que esos 6.99 euros de envío.
También se pueden adquirir repuestos para el kart en la sección de tienda de muy Nintendo por si se rompe alguna pieza. Aún así, yo les he dado mucha caña y se han golpeado cientos de veces y siguen perfectos.
Saludos.

Imagen
lalioparda escribió:Ahora que con la oferta seguro que hay muchos nuevos usuarios dejo esta recomendación.

En la sección de recompensas de my Nintendo tenéis un kit para decorar circuitos por 600 puntos de platino y pagando los gastos de envío (6.99).
Os lo recomiendo porque las vallas tienen mucha calidad tanto de gramaje como de impresión.
Hacerlas uno mismo sería infinitamente más caro que esos 6.99 euros de envío.
También se pueden adquirir repuestos para el kart en la sección de tienda de muy Nintendo por si se rompe alguna pieza. Aún así, yo les he dado mucha caña y se han golpeado cientos de veces y siguen perfectos.
Saludos.

Imagen



¿Y no hay para cambiar a Luigi por Mario? En mi zona no hay forma de encontrar una edición Mario y Luigi hay a patadas...
@gouki00 gracias. Mi mujer se pasó por el de Málaga y no los vio :(

Por suerte en Game aún quedaba el de Luigi. Menos da una piedra, aunque me gustaría tener la pareja ósea que mis hijos puedan jugar juntos o al menos yo con el peque
josete2k escribió:
lalioparda escribió:Ahora que con la oferta seguro que hay muchos nuevos usuarios dejo esta recomendación.

En la sección de recompensas de my Nintendo tenéis un kit para decorar circuitos por 600 puntos de platino y pagando los gastos de envío (6.99).
Os lo recomiendo porque las vallas tienen mucha calidad tanto de gramaje como de impresión.
Hacerlas uno mismo sería infinitamente más caro que esos 6.99 euros de envío.
También se pueden adquirir repuestos para el kart en la sección de tienda de muy Nintendo por si se rompe alguna pieza. Aún así, yo les he dado mucha caña y se han golpeado cientos de veces y siguen perfectos.
Saludos.

Imagen



¿Y no hay para cambiar a Luigi por Mario? En mi zona no hay forma de encontrar una edición Mario y Luigi hay a patadas...

No. De momento no venden karts sueltos.
Hay esto en la store

Imagen
lalioparda escribió:
josete2k escribió:
lalioparda escribió:Ahora que con la oferta seguro que hay muchos nuevos usuarios dejo esta recomendación.

En la sección de recompensas de my Nintendo tenéis un kit para decorar circuitos por 600 puntos de platino y pagando los gastos de envío (6.99).
Os lo recomiendo porque las vallas tienen mucha calidad tanto de gramaje como de impresión.
Hacerlas uno mismo sería infinitamente más caro que esos 6.99 euros de envío.
También se pueden adquirir repuestos para el kart en la sección de tienda de muy Nintendo por si se rompe alguna pieza. Aún así, yo les he dado mucha caña y se han golpeado cientos de veces y siguen perfectos.
Saludos.

Imagen



¿Y no hay para cambiar a Luigi por Mario? En mi zona no hay forma de encontrar una edición Mario y Luigi hay a patadas...

No. De momento no venden karts sueltos.
Hay esto en la store

Imagen

¿Puedes pasarme el enlace de las puertas ? No las encuentro

Edito, los he encontrado, 10€ los cartones. 10€ de gastos de envío. Estos de Nintendo bien
Voy a aprovechar el envío, para pillar tambien ruedas. Y el set de regalo, pero la broma sale cara
belaam escribió:
lalioparda escribió:
josete2k escribió:

¿Y no hay para cambiar a Luigi por Mario? En mi zona no hay forma de encontrar una edición Mario y Luigi hay a patadas...

No. De momento no venden karts sueltos.
Hay esto en la store

Imagen

¿Puedes pasarme el enlace de las puertas ? No las encuentro

Edito, los he encontrado, 10€ los cartones. 10€ de gastos de envío. Estos de Nintendo bien
Voy a aprovechar el envío, para pillar tambien ruedas. Y el set de regalo, pero la broma sale cara

La store es muy cara. Yo decía el regalo con los puntos porque justo ese por 6.99 de envío está genial de precio. Yo lo pedí y las vallas publicitarias están muy guapas.
Eso si, solo te van a dejar canjear un regalo en cada compra. Son muy listos.
@lalioparda pues al pedir dos cosas los gastos han subido a 10€. El problema es q mi hijo ayer, tras 2 minutos de estrenarlo, reventó el portal 2, lo pisó. De paso pillar ruedas, que al añadir más cosas los gastos se han mantenido.
belaam escribió:@lalioparda pues al pedir dos cosas los gastos han subido a 10€. El problema es q mi hijo ayer, tras 2 minutos de estrenarlo, reventó el portal 2, lo pisó. De paso pillar ruedas, que al añadir más cosas los gastos se han mantenido.

Que atraco con los gastos de envío. Desde luego que el my Nintendo nada que ver con el antiguo club Nintendo.
Si por lo menos, tras añadir cosas, te mantienen los gastos de envío, pues menos mal.

Eso sí, yo tuve que reclamar porque una recompensa me llegó rota y me la reenviaron sin coste.
Pillado el sábado en Game, hoy me llega que sólo quedaba el del expositor y le había comido el color a la caja.
Se puede jugar offline sin conexión a internet?
Si quedamos varios en un garaje por ejemplo, imagino que se necesite router por lo menos para conectarnos los 4, no?
Cadim escribió:Pillado el sábado en Game, hoy me llega que sólo quedaba el del expositor y le había comido el color a la caja.
Se puede jugar offline sin conexión a internet?
Si quedamos varios en un garaje por ejemplo, imagino que se necesite router por lo menos para conectarnos los 4, no?

El coche se conecta a la consola. No al wifi de casa
Cadim escribió:Pillado el sábado en Game, hoy me llega que sólo quedaba el del expositor y le había comido el color a la caja.
Se puede jugar offline sin conexión a internet?
Si quedamos varios en un garaje por ejemplo, imagino que se necesite router por lo menos para conectarnos los 4, no?


Es wifi direct.

Que yo sepa sólo se pueden dos coches (hasta esta actualización sólo era uno).

¿Pillaste la edición Mario?
josete2k escribió:
Cadim escribió:Pillado el sábado en Game, hoy me llega que sólo quedaba el del expositor y le había comido el color a la caja.
Se puede jugar offline sin conexión a internet?
Si quedamos varios en un garaje por ejemplo, imagino que se necesite router por lo menos para conectarnos los 4, no?


Es wifi direct.

Que yo sepa sólo se pueden dos coches (hasta esta actualización sólo era uno).

¿Pillaste la edición Mario?

Perfecto.
Pillé la edición Luigi en Game. Creo que el Mario no estaba en oferta.
Cadim escribió:
josete2k escribió:
Cadim escribió:Pillado el sábado en Game, hoy me llega que sólo quedaba el del expositor y le había comido el color a la caja.
Se puede jugar offline sin conexión a internet?
Si quedamos varios en un garaje por ejemplo, imagino que se necesite router por lo menos para conectarnos los 4, no?


Es wifi direct.

Que yo sepa sólo se pueden dos coches (hasta esta actualización sólo era uno).

¿Pillaste la edición Mario?

Perfecto.
Pillé la edición Luigi en Game. Creo que el Mario no estaba en oferta.

De momento la edición de Mario sólo se ha puesto en oferta en MM.
Yo estaría atento esta semana, parece que en este Black Friday "les toca" a los comercios liberarse del stock del Mario Kart Live.
warchunein escribió:
Cadim escribió:
josete2k escribió:
Es wifi direct.

Que yo sepa sólo se pueden dos coches (hasta esta actualización sólo era uno).

¿Pillaste la edición Mario?

Perfecto.
Pillé la edición Luigi en Game. Creo que el Mario no estaba en oferta.

De momento la edición de Mario sólo se ha puesto en oferta en MM.
Yo estaría atento esta semana, parece que en este Black Friday "les toca" a los comercios liberarse del stock del Mario Kart Live.


No sé, en mediamarkt ha vuelto a sus 89,90, sin stock eso sí.
En mediamarkt la maquinista en Barcelona, han repuesto por un tubo. Hay a montones pero eso sí a 90e.
Los accesorios solo lo venden en la Store?
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10