[HO] Mario Golf: World Tour

14, 5, 6, 7, 8, 9
poyo escribió:He jugado al modo castillo, y tras completar tres campos me han salido los créditos.
¿Significa esto que estos tres son todos los campos que hay disponibles sin pasar por caja de nuevo?

Luego, eso sí, se ha habilitado una tubería rosa donde por lo visto hay que hacer unos retos y chorradas de esas que no me interesan.

¿Eso es todo? ¿3 campos de 18 hoyos cada uno?



por lo que he leído por hay tiene 10 recorridos y 126 hoyos de serie.

Saludos.
Thunder Zatch escribió:Hola tengo una duda,tengo descargado el dlc porque Toadette es mi main character pero me e dado cuenta de una putada,no me dejan escojerla en ninguna comunidad online,pensaba que solo algunas que restriguian personaje pero esque en ninguna,nisiquiera en una creada por mi,y lo que me das mas gracia es cuando la descargue me decian "podras usarla con cualquier jugador incluso jugadores que no la tengan descargada" menuda manera de engañar a la gente,asi ya no le dare tan agusto al online,menuda decepcion queria darle al online con mi Toadette,por una vez que la ponen en un juego despues de años sin salir :(
no se pueden usar los personajes dlc en el online cierto amigos?


Pero lo tienes comprado o te has bajado la version gratuita?
poyo escribió:He jugado al modo castillo, y tras completar tres campos me han salido los créditos.
¿Significa esto que estos tres son todos los campos que hay disponibles sin pasar por caja de nuevo?

Luego, eso sí, se ha habilitado una tubería rosa donde por lo visto hay que hacer unos retos y chorradas de esas que no me interesan.

¿Eso es todo? ¿3 campos de 18 hoyos cada uno?


Tienes que desbloquear los siguientes haciendo desafíos en el Modo Un jugador.
Rubbendel escribió:
poyo escribió:He jugado al modo castillo, y tras completar tres campos me han salido los créditos.
¿Significa esto que estos tres son todos los campos que hay disponibles sin pasar por caja de nuevo?

Luego, eso sí, se ha habilitado una tubería rosa donde por lo visto hay que hacer unos retos y chorradas de esas que no me interesan.

¿Eso es todo? ¿3 campos de 18 hoyos cada uno?


Tienes que desbloquear los siguientes haciendo desafíos en el Modo Un jugador.


Joder, ya decía yo.
Gracias.
Yo no tenia pensado pillar el juego hasta pasarme algunos pendientes que tengo en 3DS o hasta dar con una una buena oferta, pero ayer mis amigos me lo regalaron por mi cumple [buenazo] , asi que pronto nos veremos por aqui. Voy a leerme el hilo xD
DeSi-DS escribió:Yo no tenia pensado pillar el juego hasta pasarme algunos pendientes que tengo en 3DS o hasta dar con una una buena oferta, pero ayer mis amigos me lo regalaron por mi cumple [buenazo] , asi que pronto nos veremos por aqui. Voy a leerme el hilo xD


genial desi!! Apuntate a la comunidad online q en cuanto me llegue te machaaaaco en el torneo jajaja
Os dejo por aqui como hago el recorrido del europeo, -14 hice en esta tanda pero mi mejor marca es -15:



Ahora mismo estoy usando un palo con efecto que la verdad me esta viniendo muy bien.
Gaunt escribió:
Thunder Zatch escribió:Hola tengo una duda,tengo descargado el dlc porque Toadette es mi main character pero me e dado cuenta de una putada,no me dejan escojerla en ninguna comunidad online,pensaba que solo algunas que restriguian personaje pero esque en ninguna,nisiquiera en una creada por mi,y lo que me das mas gracia es cuando la descargue me decian "podras usarla con cualquier jugador incluso jugadores que no la tengan descargada" menuda manera de engañar a la gente,asi ya no le dare tan agusto al online,menuda decepcion queria darle al online con mi Toadette,por una vez que la ponen en un juego despues de años sin salir :(
no se pueden usar los personajes dlc en el online cierto amigos?


Pero lo tienes comprado o te has bajado la version gratuita?


Comprado,comprado,me compre el lote de los 3 packs el dia 2,y juego con Toadette perfectamente en modo 1 jugador pero no me dejan jugar con ella en ninguna comunidad online,lo cual veo una gran putada,en el Resident Evil Revelations de wii u Rachael Ooze tambien era un personaje Dlc y jugaba perfectamente online con ella,vaya mierda con la bromita de nintendo
Merecen la pena los DLC? No estoy muy puesta...
Alguien se hace unas partidas via comunidad?
Sega escribió:Alguien se hace unas partidas via comunidad?


Yo me apunteision.
Metete entonces ; D oye tu eres que la creo? creo que estaria mejor hacerla privada ; )
yo le voya dar a comunidad y lo que surja xDDD

Entramos al ts de eol????
Muy buena Gaunt xD me ha salido un eagle no se como
Sega escribió:Muy buena Gaunt xD me ha salido un eagle no se como


Me tenido que salir pero mañana mas.

Lo del Eagle increible, acaba el primer hoyo y te veo con -2 y me he quedao roto xD. Al final quede segundo, jugue bastante mal la verdad y se me quedo 4 veces la bola a 0.1 que mala suerte tengo jajaja.
Si aun estáis por ahí me apunto :/ Lo he visto tarde creo.
Rubbendel escribió:Si aun estáis por ahí me apunto :/ Lo he visto tarde creo.


Podiamos quedar mañana y usando el TS para comentar que lo de los gestos es muy triste xD.
espera que acabe esta y aviso por la comunidad
Por cierto si os poneis las ropas de vuestro pais y jugais con el Mii os dan ropas de los otros paises, yo tengo un guante de canada y uno de japon.
Si la verdad es que en TS estaría bien quedar para jugar xD Me meto.
Bien jugado Rubb ; D me piro ya a sobar! El proximo dia mas ; D
¡Buena partida! Yo también me voy a dormir, otro día jugamos más y mejor :D
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
jaja a mi me hace gracia el tio media hora con el papelito de las advertencia de uso. Ya es que no ponen las instrucciones simplificadas y en 20 idiomas que ponian antes.

Que cutrez
He comprado el pack gratis de DLC y no lo veo por ningún sitio en el juego ¿Cómo "accedo" a él?
Siiiiii acaba de llegar de Amazon!!! Al vicio jejeje
Radixx escribió:Siiiiii acaba de llegar de Amazon!!! Al vicio jejeje


Veo que soy el ultimo en llegarme desde amazon y lo que queda, segun pone hasta el 8 nada de nada. En game ya lo tendria y eso que siempre los critico. Ya os pillare en el online a marchas forzadas
Hola.

Tengo unas preguntas sobre el multijugador en local. ¿Tiene modo descarga para jugar 2 jugadores con una sólo cartucho?. Si no lo tiene, ¿se puede jugar pasandose la consola de uno a otro en cada turno?. Y la última pregunta ¿cuántos slots de salvado tiene?.

1000 Gracias
Mat
MatCimat escribió:Hola.

Tengo unas preguntas sobre el multijugador en local. ¿Tiene modo descarga para jugar 2 jugadores con una sólo cartucho?. Si no lo tiene, ¿se puede jugar pasandose la consola de uno a otro en cada turno?. Y la última pregunta ¿cuántos slots de salvado tiene?.

1000 Gracias
Mat


No, No y no tiene slots de guardado. Es más, he buscado y no encuentro ningún sitio donde borrar la partida
mante escribió:Es más, he buscado y no encuentro ningún sitio donde borrar la partida

Al inicar el juego y antes que aparezca pantalla de título: A+B+X+Y
Bueno creo que me he asegurado el trofeo de oro en el europeo por puntos, 54 saque cagandola en el ultimo hoyo que podia haber sido 55 con par o 56 con birdie, estoy contento.
Gaunt escribió:Bueno creo que me he asegurado el trofeo de oro en el europeo por puntos, 54 saque cagandola en el ultimo hoyo que podia haber sido 55 con par o 56 con birdie, estoy contento.


¿Qué tal te va en el resto de competiciones? Yo por el momento tengo trofeo de oro en todos pero en algunos tengo la marca justilla, es la caña esto de los torneos online.
PokemongRamble escribió:
Gaunt escribió:Bueno creo que me he asegurado el trofeo de oro en el europeo por puntos, 54 saque cagandola en el ultimo hoyo que podia haber sido 55 con par o 56 con birdie, estoy contento.


¿Qué tal te va en el resto de competiciones? Yo por el momento tengo trofeo de oro en todos pero en algunos tengo la marca justilla, es la caña esto de los torneos online.


Oro en los europeos, plata en el mundial, me matan los campos con lluvia y no consigo mejorar :(
Os haceis unas partidillas hoy?
¿Alguien que haya pillado los DLC puede comentar un poco qué tal o si valen la pena?
No soy muy de comprar DLCs pero si vale la pena lo quiero saber XD
DeSi-DS escribió:¿Alguien que haya pillado los DLC puede comentar un poco qué tal o si valen la pena?
No soy muy de comprar DLCs pero si vale la pena lo quiero saber XD


Yo compre la season pass y me dieron a Mario de oro (con la season se desbloquea automaticamente si los compras sueltos tienes que desbloquearlos) y la seta chica toadette o algo asi xDDDD.

En un principio no he notado ninguna diferencia mas alla de tener 2 personajes mas ya que los campos hay que desbloquearlos de todas formas y como he estado liado en los torneos y al nintendo pocket football pues todavia creo que no he visto ninguno.

Si el juego le vas a dar mucho mucho mucho quizas sea rentable mas que nada por el tema de que la season pass la van a quitar, si quizas eres mas ocasional y va a ser un pse pse quizas es tonteria, yo por ejemplo si que voy a ir jugando todos los dias un poquito y metiendome en torneos que vayan sacando asi que pense que seria una buena compra pero quizas otro que juegue 2 semanas y no lo toque mas es tonteria.
Pues yo si que me pillaré eso del pase de temporada...hasta cuando dura la "promoción"?
Hollow58 escribió:Pues yo si que me pillaré eso del pase de temporada...hasta cuando dura la "promoción"?


Creo que era 1 mes hasta finales de mayo.
Le metido caña esta tarde y sinceramente el juego trae un webo de modos de juegos y de hoyos y campos suficientes como para no tener que pagar nada, el que quiera mas y quiera seguir jugando mas tiempo y jugar online pues quizas si que merezca la pena el dlc yo por ahora creo que no lo comprare pero mas adelante quien sabe. Que actualicen el juego y pongan poder guardar repeticiones por favorrr.
Estoy leyendo vuestras impresiones, y me habeis convencido para pillarlo. El sitio mas barato que he visto ha sido mediamarkt a 32€, alguno lo habeis conseguido mas barato? Saludos
Recibido de Amazon.es, y Pass Season comprado, lo poco que he jugado lo veo muy bueno, me lo esperaba mas "chusco", después de leer alguna que otra reviews de metacritic, pero todo lo contrario. Online, campeonatos, modo castillo, mini hoyos, pruebas y mas pruebas, a esto añadir el contenido de los dlcs, vamos que el que se aburra con este juegazo es porque quiere XD XD. Con este y Kirby tenemos 3DS para rato.
Gaunt escribió:
PokemongRamble escribió:
Gaunt escribió:Bueno creo que me he asegurado el trofeo de oro en el europeo por puntos, 54 saque cagandola en el ultimo hoyo que podia haber sido 55 con par o 56 con birdie, estoy contento.


¿Qué tal te va en el resto de competiciones? Yo por el momento tengo trofeo de oro en todos pero en algunos tengo la marca justilla, es la caña esto de los torneos online.


Oro en los europeos, plata en el mundial, me matan los campos con lluvia y no consigo mejorar :(



Buff... Qué me vas a contar, yo he conseguido -16 tras mucho dolor y lágrimas y faltando 10 días para que termine seguramente no me quede en el rango oro o sea que a viciarrrr.
Roid Clive escribió:Recibido de Amazon.es, y Pass Season comprado, lo poco que he jugado lo veo muy bueno, me lo esperaba mas "chusco", después de leer alguna que otra reviews de metacritic, pero todo lo contrario. Online, campeonatos, modo castillo, mini hoyos, pruebas y mas pruebas, a esto añadir el contenido de los dlcs, vamos que el que se aburra con este juegazo es porque quiere XD XD. Con este y Kirby tenemos 3DS para rato.


La unica queja que se puede tener es que le modo castillo es hacerte los 3 campos y te salen los creditos, eso en 1 hora y media lo puedes tener hecho, pero el resto que es participar en torneos y mejorar tienes mas que de sobra y es en lo que se deberia de valorar el juego.

La personalizacion no esta mal, tienes bastante ropas, bolas, palos y hasta disfraces que puedes ir desbloqueando y torneos no van a faltar y ademas tampoco van a ser nada faciles, el de por puntos por ejemplo creo que van a ser los mas facilongos pero luego hay otros que pone "bandera 1" y cosas asi que ya veremos de que trata.

Lo de personajes ya me la trae floja, para mi lo mejor es jugar con mi Mii y no tanto con mario o luigi, luego ademas tienes los torneos por comunidad, de usuarios, del propio modo 1 jugador... bastante completito.
A las 22 os hace unas partidas via comunidad?
Que es eso de los "hándicaps" que te dan al principio del juego y se te va bajando a medida que vas haciendo torneos? He obtenido un 6 de hándicap y no tengo ni idea de que va ni para que sirve [+risas]
Hollow58 escribió:Que es eso de los "hándicaps" que te dan al principio del juego y se te va bajando a medida que vas haciendo torneos? He obtenido un 6 de hándicap y no tengo ni idea de que va ni para que sirve [+risas]


El handicap por asi decirlo es lo bueno que eres, se empieza sin el siendo creo que -15 el del mas malo y vas bajando segun vayas mejorando, el mio ahora mismo es +8.4 sino me equivoco.

PD: Yo creo que estare para las 12 o asi.
Entonces, Gaunt, por tus explicaciones entiendo que:

- Los DLC solo amplian el modo de juego libre y el online con personajes y nuevos hoyos.
- El modo historia (Castillo) solo tiene tres recorridos y no se amplian.

Me decepciona un poco, porque a mi lo de jugar por libre no me llama, necesito la motivacion de avanzar en algo. Espero que al menos los torneos para 1 jugador den jugo.
DeSi-DS escribió:Entonces, Gaunt, por tus explicaciones entiendo que:

- Los DLC solo amplian el modo de juego libre y el online con personajes y nuevos hoyos.
- El modo historia (Castillo) solo tiene tres recorridos y no se amplian.

Me decepciona un poco, porque a mi lo de jugar por libre no me llama, necesito la motivacion de avanzar en algo. Espero que al menos los torneos para 1 jugador den jugo.


El DLC me parece que añade 3 campos mas (108 hoyos mas).
Veamos...

Cada DLC añade:
- 1 personaje
- 2 campos de 18 hoyos (+ 20 desafios, 10 por campo)
En realidad son 40 desafios, 10 monedas estrellas + 10 monedas lunas por campo


En total:
- 3 personajes + Mario dorado (junto con el ultimo DLC si compras alguno o imediatamente si compras el pack de 3)
- 6 campos de 18 hoyos (108 hoyos + 60 desafios)
En realidad son 120 desafios + los incorporados en el juego = 320 desafios
430 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9