[HO] Mario Golf: World Tour

15, 6, 7, 8, 9
Pregunta para alguien que haya comprado el Dlc,os deja jugar con Toadette en las comunidades online?porque a mi no me deja y es algo que me frustra mucho porque es mi main character,aparte que es la que mejor manejo es mi favorita,en multijugador local con mi hermano si me deja pero online en cualquier comunidad no,vaya putada,en otros juegos si te dejan escojer personajes dlc online
Thunder Zatch escribió:Pregunta para alguien que haya comprado el Dlc,os deja jugar con Toadette en las comunidades online?porque a mi no me deja y es algo que me frustra mucho porque es mi main character,aparte que es la que mejor manejo es mi favorita,en multijugador local con mi hermano si me deja pero online en cualquier comunidad no,vaya putada,en otros juegos si te dejan escojer personajes dlc online


Lo pruebo ahora mismo y te digo.

EDIT: No, no deja [decaio]
SIn embargo, en los torneos si que deja...

He creado esta comunidad de prueba permitiendo los personajes DLC especificamente, a ver si es posible:

07-0566-3132-1353

Si quieres intenta entrar a ver si te deja.
Si,pero en las comunidades online no,no lo entiendo porque,es un gran fastidio,espero que le pongan mas adelante algun parche para que se puedan usar,con las ganas que tenia de escojerla online :/
He creado esta comunidad de prueba permitiendo los personajes DLC especificamente, a ver si es posible:

07-0566-3132-1353

Si quieres intenta entrar a ver si te deja.

En teoría, si se seleccionan todos los personajes sin restricciones, no se incluyen los DLC, pero si se pone con limitaciones y se eligen a todos si es posible ¬_¬
sunken_ship escribió:Veamos...

Cada DLC añade:
- 1 personaje
- 2 campos de 18 hoyos (+ 20 desafios, 10 por campo)
En realidad son 40 desafios, 10 monedas estrellas + 10 monedas lunas por campo


En total:
- 3 personajes + Mario dorado (junto con el ultimo DLC si compras alguno o imediatamente si compras el pack de 3)
- 6 campos de 18 hoyos (108 hoyos + 60 desafios)
En realidad son 120 desafios + los incorporados en el juego = 320 desafios

Mucho más claro ahora, gracias ;)
sunken_ship escribió:He creado esta comunidad de prueba permitiendo los personajes DLC especificamente, a ver si es posible:

07-0566-3132-1353

Si quieres intenta entrar a ver si te deja.

En teoría, si se seleccionan todos los personajes sin restricciones, no se incluyen los DLC, pero si se pone con limitaciones y se eligen a todos si es posible ¬_¬

Que extraño,yo intente crear una comunidad sin restricciones de personaje y no me dejaban igual,ya estoy dentro para probarlo soy Zatch Bell
Thunder Zatch escribió:
sunken_ship escribió:He creado esta comunidad de prueba permitiendo los personajes DLC especificamente, a ver si es posible:

07-0566-3132-1353

Si quieres intenta entrar a ver si te deja.

En teoría, si se seleccionan todos los personajes sin restricciones, no se incluyen los DLC, pero si se pone con limitaciones y se eligen a todos si es posible ¬_¬

Que extraño,yo intente crear una comunidad sin restricciones de personaje y no me dejaban igual,ya estoy dentro para probarlo soy Zatch Bell


Pues parece que asi si deja... XD
sunken_ship escribió:
Thunder Zatch escribió:
sunken_ship escribió:He creado esta comunidad de prueba permitiendo los personajes DLC especificamente, a ver si es posible:

07-0566-3132-1353

Si quieres intenta entrar a ver si te deja.

En teoría, si se seleccionan todos los personajes sin restricciones, no se incluyen los DLC, pero si se pone con limitaciones y se eligen a todos si es posible ¬_¬

Que extraño,yo intente crear una comunidad sin restricciones de personaje y no me dejaban igual,ya estoy dentro para probarlo soy Zatch Bell


Pues parece que asi si deja... XD


Si,comprobado xD
Buena partida [oki]

Esperemos que nintedo arregle esto en un futuro porque vaya chapu...
sunken_ship escribió:Buena partida [oki]

Esperemos que nintedo arregle esto en un futuro porque vaya chapu...


Igualmente ;)

y si,eso esperemos porque te las tienes que ingeniar para que te la dejen escojer xD y me molesta porque como ya dije es mi favorita y con la que siempre juego,pero bueno almenos de esta manera si se puede ya es algo xD gracias ^^
Al pasarme el modo castillo me ha salido una prueba de peach creo que era y no me la he pasado, al parecer el premio era un traje o algo asi.
El caso es que al no pasarmelo he salido fuera y ahora ya no sale operativa, hay algun modo para que vuelva a salir?.
Finalmente he caído en la tentación [360º]

Ya os iré leyendo para echar alguna partidilla :)
El juego es un vicio pero el modo club castillo me ha decepcionado un poco.
Por contra, el modo desafíos me ha sorprendido bastante y me parece de lo mejor del juego.
El que tenga el dlc que diga que tal estan los campos que trae y si junto a ellos tbm hay desafios nuevos.
aioma escribió:El que tenga el dlc que diga que tal estan los campos que trae y si junto a ellos tbm hay desafios nuevos.


Me lo acabo de comprar, a ver si puedo jugar un ratillo y te comento que tal [oki]
Si hay desafíos nuevos en los dlc
Ole mi primera copa en mis vitrina de trofeos!!!.

Cuando se acaba un torneo online de los de nintendo podeis ir a la sale de trofeos y vereis los que vayais ganando, la fecha y la posicion, por ejemplo a mi me sale la copa de oro de puntos y que quede el 87 :cool:
No pensaba que este juego calaría tanto [carcajad]. Voy a tener que anotarlo como futura compra.
Yo también lo tengo !
Estoy empezando , pero si alguien quiere agregarme....encantado.
Mi código está en la firma.
Ojo, cada X veces que entreis al modo castillo si os vais a los desafios una de las tuberias brillara (se sacan en el modo desafio de 1 jugador) pues si entrais entrareis en un reto para conseguir disfraces!.

Ya he desbloqueado todos los circuitos por el modo desafio, ahora a ver si consigo lo de un drive un put ese.
Gaunt escribió:Ojo, cada X veces que entreis al modo castillo si os vais a los desafios una de las tuberias brillara (se sacan en el modo desafio de 1 jugador) pues si entrais entrareis en un reto para conseguir disfraces!.

Ya he desbloqueado todos los circuitos por el modo desafio, ahora a ver si consigo lo de un drive un put ese.


Pero si fallas lo de la tuberia que brilla la mision se pierde y no se como volver a recuperarla. Si alguien lo sabe que lo diga.
aioma escribió:
Gaunt escribió:Ojo, cada X veces que entreis al modo castillo si os vais a los desafios una de las tuberias brillara (se sacan en el modo desafio de 1 jugador) pues si entrais entrareis en un reto para conseguir disfraces!.

Ya he desbloqueado todos los circuitos por el modo desafio, ahora a ver si consigo lo de un drive un put ese.


Pero si fallas lo de la tuberia que brilla la mision se pierde y no se como volver a recuperarla. Si alguien lo sabe que lo diga.


Con el tiempo volvera seguramente tranquilo, yo acabo de conseguir superar el reto en el mundo de yoshi y he ganado un disfraz de koopaling super feo xD.

Ya tengo a Luigi, Koopaling y el de seta que te lo dan por comprar 100 ropajes.
Puff el internacional europeo de bandera va a estar jodido pero jodido conseguir el oro xD.

Consiste en jugar 9 hoyos y con solo el drive dejar la bola lo mas cercana al hoyo posible, despues se te suma toda la distancia a la que dejases la bola y con esto tendras tu resultado final, el ultimo hoyo es una puta estafa xD.
XD Gaunt te veo siempre por arriba en los torneos eres un crack, voy a intentar hacerlo mejor xD
Gaunt escribió:Puff el internacional europeo de bandera va a estar jodido pero jodido conseguir el oro xD.

Consiste en jugar 9 hoyos y con solo el drive dejar la bola lo mas cercana al hoyo posible, despues se te suma toda la distancia a la que dejases la bola y con esto tendras tu resultado final, el ultimo hoyo es una puta estafa xD.


Yo llevaba una puntuación buenisima, con un hoyo en uno incluido, y en el ultimo hoyo se me quedó la bola fuera del green por milímetros... xd. Y te suman 30m solo por eso.
Volveré a intentarlo.
Sega escribió:XD Gaunt te veo siempre por arriba en los torneos eres un crack, voy a intentar hacerlo mejor xD


Que va, este me va a resultar imposible suelo quedar en 30 putos metros de media y cuando por fin voy super bien la cago en alguno xD.

Lo que si me he dado cuenta es que mas o menos ya tengo las posiciones para ir sacando una buena distancia, lo mismo lo grabo con la web cam y lo subo a youtube para que si quereis lo useis de referencia.
A los que teneis el juego, en esta ocasion no viene ni guia rápida impresa en papel? Veo solo puntos VIP, folleto 3ds family, y garantia de software. Me he quedado un poco WTF al abrirlo
habeis podido hacer la primera moneda del desafio en la jungla dk?? me es imposible llegar a la moneda de ninguna manera y con ningun personaje, es el unico desafio que me queda. Esta encima de un barril que lanza la bola al otro lado pero con ningun palo llega. Si alguien sabe como llegar que lo diga por favor
Estoy jodidamente negado en el puto mundial, siempre hago 14 golpes y con 15 conseguiria el oro, la putada gorda es que he llegado 5 veces seguidas al 18 con -14 y en las 5 la he cagado haciendo par aagh cuando me odio xD.

PD: Por fin -15 y oro en el mundial, ahora a mejorar para asegurarmelo.
He conseguido todos los desafios estrellas y me han dado los nuevos desafios, desafios luna, el caso es que tengo todos los personajes estrellas menos el de diddy kong alguien sabe como se consigue? Podrian dar personajes luna tbm ya que no los dan solo dan estrella aunque les gane en los desafios luna.
Por fin consigo una buena puntuación en el torneo de dejar la bola lo más cerca posible del banderín: 14,39m.
Me he puesto 9º en el ranking mundial y mejor de España, not bad.
A ver si con un poco de suerte puedo mejorarlo más.
pebol escribió:Por fin consigo una buena puntuación en el torneo de dejar la bola lo más cerca posible del banderín: 14,39m.
Me he puesto 9º en el ranking mundial y mejor de España, not bad.
A ver si con un poco de suerte puedo mejorarlo más.


Joder es una puntuacion brutal, enhorabuena.
Me he llevado el premio de bronce en el europeo por puntos!
Sega escribió:Me he llevado el premio de bronce en el europeo por puntos!


Y como puede ser eso si el campeonato acaba el dia 15? No?
Sega escribió:Me he llevado el premio de bronce en el europeo por puntos!


Felicidades!, parece facil el conseguir los trofeos pero la verdad que cuesta lo suyo.

Me he metido en el puesto #61 del europeo por bandera que ahora mismo es trofeo de oro.

mante escribió:
Sega escribió:Me he llevado el premio de bronce en el europeo por puntos!


Y como puede ser eso si el campeonato acaba el dia 15? No?


Porque hay varios torneos, esta el de handicap que acaba el 15 (puntuacion de toda la vida) y el de puntos que consistia en que segun cuando metias la bola te daban una puntuacion: Birdie 3 puntos Par 2 (por ejemplo)
Gaunt escribió:
Sega escribió:Me he llevado el premio de bronce en el europeo por puntos!


Felicidades!, parece facil el conseguir los trofeos pero la verdad que cuesta lo suyo.

Me he metido en el puesto #61 del europeo por bandera que ahora mismo es trofeo de oro.

mante escribió:
Sega escribió:Me he llevado el premio de bronce en el europeo por puntos!


Y como puede ser eso si el campeonato acaba el dia 15? No?


Porque hay varios torneos, esta el de handicap que acaba el 15 (puntuacion de toda la vida) y el de puntos que consistia en que segun cuando metias la bola te daban una puntuacion: Birdie 3 puntos Par 2 (por ejemplo)


Pues yo ese no lo ví Xb

Enhorabuena por la hazaña Sega. Es acojonante las puntuaciones de la gente. -24 en 18 hoyos???????? [flipa] [flipa]

Venga.... nos vemos eh, ya echaremos una a las canicas (p**** japos [+risas] )
Existe alguna forma de darle efecto a la derecha o a la izquierda y que no sea a tope? Le quiero dar efecto pero se gradua muy mal y se va al maximo de la bola.
Acabo de enbocar desde casi 18 metros, aun estoy en mi primer recorrido de practica para sacar el handicap.
Existe alguna forma de repetir los torneos internacionales y europeos? Es por si lo hago mal al principio.
el jueguecillo vicia xD

hoy he conseguido mi insignia número 50:
con él se obtiene el traje de Luigi :)


he finiquitado en primera posición los dos primeros torneos, en el desierto la he liado un poco xD
en el europeo, jugué una partida el mismo día de tenerlo y obtuve la posición 1700 y pico [carcajad]

hoy he jugado una partida de europeo - bandera 1 y estoy con 68.90m en la posición 605... el líder está a 7.09, casi casi lo cojo xDDD
Algunos desafios son bastante complicados sobretodo los de moneda luna. Hay veces que te pegas un rato hasta averiguar como hacerlos. El juego vicia lo suyo.
Lord_Gouki escribió:Existe alguna forma de darle efecto a la derecha o a la izquierda y que no sea a tope? Le quiero dar efecto pero se gradua muy mal y se va al maximo de la bola.
Acabo de enbocar desde casi 18 metros, aun estoy en mi primer recorrido de practica para sacar el handicap.
Existe alguna forma de repetir los torneos internacionales y europeos? Es por si lo hago mal al principio.


Tu puedes repetirlos mil millones de veces, cuando acabas un torneo te dira si quieres o no subir tu puntuacion al online, digamos que haces el primer recorrido y haces un -5 y dices "pues voy a ver como quedaria" lo subes miras resultados y ves que estas el 8887, por lo tanto juegas otra vez y haces -9 asi que te dira si queires subirlo le das a si y luego le dices que sustituyes tu -9 por tu -5 consiguiendo asi mejorar tu posicion.

En el caso contrario de que no quieras subirlo le tendras que decir que no y cuando vayas a volver a jugar el torneo te dira que tienes 1 resultado por subir, le das a borrar y listo juegas el torneo como si no hubiese pasado nada.

PD: Acabo de hacer 15.81 metros en el europeo de la bandera puesto #20 ole por mi xd.
9,81m en el torneo de la bandera, 4º en el ranking mundial y creo que lo dejo ahi.
Podria mejorar pero prefiero dedicar tiempo a otras cosas, mi objetivo era bajar de 10.

Saludos
Vaya unos masters estais hechos, y yo sufriendo para intentar conseguir el primer puesto en el Campo Desierto [+risas]
hay ke jugarse todos los hoyos del tiron¿? no se puede guardar entre hoyos¿
agur!
Hollow58 escribió:Vaya unos masters estais hechos, y yo sufriendo para intentar conseguir el primer puesto en el Campo Desierto [+risas]

Yo estoy igual [carcajad]
Pillé el Season Pass de salida, pero ¿Alguien sabe cuando estará disponible este mes el segundo DLC?, ya que solamente nombra el mes de salida, pero no el dia.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me faltan 6 desafíos Estrella que soy incapaz de conseguir.
A ver si alguien me puede iluminar porque por más vueltas que le doy al asunto, sigo sin encontrar la combinación correcta de golpes para conseguir al menos un PAR:

-A por monedas Estrella 2 (Recorrido Desierto)

-A por monedas Estrella 1 (Islas Estrella)

-A por monedas Estrella 2 (Estanque de Yoshi)

-A por monedas Estrella 1 y 2 (Jungla DK)

-A por monedas Estrella 1 (Castillo Bowser)

De los desafíos Luna ya no digo nada porque aún los estoy empezando, pero tienen tela... pero tela, tela [agggtt]


PD: No entiendo muy bien como funciona lo de las copas en los resultados de los torneos online. Pero he pasado del puesto 8XX (con copa de bronce) al puesto 87 (con copa de oro).

¿Se supone que los 100 primeros, o de X número en adelante se llevan tal o cual copa o algo así? ¿Alguien sabe algo?

En cualquier caso, los tres torneos que hay disponibles en el modo castillo, tengo una copichuela de oro en teoría. A la espera de la entrega de premios mañana a las 16:00...

Eso sí, no me acerco ni por asomo a la cabeza las listas jeje hay que seguir mejorando XD
Casi me chorizan el oro en el europeo 1, menos mal que me di cuenta y me marque un -17, el oro en bandera lo tengo asegurado con la plaza 21 lo cual esta muy bien, ahora revisare el mundial no sea que me choricen tambien el oro xD.

Sobre los torneos, si quedas en copa de oro te dan el trofeo de oro aunque quedes el 500, cuando mires el resultado te dira en que rango estas, si oro, plata o bronce, luego si quedas entre los 3 primeros pues en la ceremonia todo el mundo vera como te lo entregan sino simplemente saldra tu mii y diran "quedaste el 87" y listo.
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9