[HO] Mario Golf: World Tour

Os dejo la tarjeta que me hice en el europeo, el albatros fue en el 12 es un hoy facil de conseguir al menos un eagle.

Tarjeta Europeo 1:

Imagen

Imagen
Y yo sufriendo en el ultimo torneo del modo historia

Algun consejo
Sega escribió:Y yo sufriendo en el ultimo torneo del modo historia

Algun consejo


Es el recorrido del desierto o el que te dicen que viene despues?

Por cierto, hay mas recorridos en el modo castillo, si consigues una copa de oro en los torneos online se te desbloquean tambien, creo que muchos analisis han jugado un rato han hecho los tres recorridos y listo sin informarse mucho mas, ya paso con el nintendo pocket football donde la mitad tiene errores como el que no se puede cambiar los nombres de los jugadores o no cambiar las tacticas en mitad del partido sin hacer cambios cuando si se pueden hacer.
Gaunt escribió:
Sega escribió:Y yo sufriendo en el ultimo torneo del modo historia

Algun consejo


Es el recorrido del desierto o el que te dicen que viene despues?

Por cierto, hay mas recorridos en el modo castillo, si consigues una copa de oro en los torneos online se te desbloquean tambien, creo que muchos analisis han jugado un rato han hecho los tres recorridos y listo sin informarse mucho mas, ya paso con el nintendo pocket football donde la mitad tiene errores como el que no se puede cambiar los nombres de los jugadores o no cambiar las tacticas en mitad del partido sin hacer cambios cuando si se pueden hacer.

El recorrido del desierto, que seria la tercera corona/copa.
Oh ya decia yo que el juego pintaba mas largo Xd
Yo he terminado las 3 primeras copas (la del Desierto me costó un poco bastante, siempre me ganaban de uno) y no se me ha desbloqueado nada. Bueno si, un desafío en el campo de Peach de monedas pero lo he fallado y ha desaparecido de momento.. ¿Estáis seguros de lo de la copa de oro en online? Porque es algo bastante dificil de conseguir y muy pocos lo conseguirán, a parte de la próxima copa acaba la semana que viene. Tiene que ser otra cosa.
M podriais explicar como va un poco el online de este juego ?? Saludos
Gaunt escribió:
Sega escribió:Y yo sufriendo en el ultimo torneo del modo historia

Algun consejo


Es el recorrido del desierto o el que te dicen que viene despues?

Por cierto, hay mas recorridos en el modo castillo, si consigues una copa de oro en los torneos online se te desbloquean tambien, creo que muchos analisis han jugado un rato han hecho los tres recorridos y listo sin informarse mucho mas, ya paso con el nintendo pocket football donde la mitad tiene errores como el que no se puede cambiar los nombres de los jugadores o no cambiar las tacticas en mitad del partido sin hacer cambios cuando si se pueden hacer.


Nadie dijo que no hubiera más cosas que hacer en el castillo además de esos 3 torneos, pero son desafios, minijuegos,etc. No se pueden jugar más hoyos al Golf tradicional, a no ser que juegues online. Bueno, si quieres puedes contar el Desafio "1 Drive 1 putt" como golf tradicional, pero serían 9 hoyos más que no es mucho.

Por supuesto, todos los circuitos que se desbloqueen en el castillo, podrán ser jugados a posteriori en partidas rápidas configuradas de diferentes formas al gusto de cada uno.

Ojo, yo contentísimo eh, me encanta el juego, pero si tiene carencias, pues habrá que sacarlas a la luz del mismo modo que también sacamos a relucir sus bondades
mante escribió:Nadie dijo que no hubiera más cosas que hacer en el castillo además de esos 3 torneos, pero son desafios, minijuegos,etc. No se pueden jugar más hoyos al Golf tradicional, a no ser que juegues online. Bueno, si quieres puedes contar el Desafio "1 Drive 1 putt" como golf tradicional, pero serían 9 hoyos más que no es mucho.

Por supuesto, todos los circuitos que se desbloqueen en el castillo, podrán ser jugados a posteriori en partidas rápidas configuradas de diferentes formas al gusto de cada uno.

Ojo, yo contentísimo eh, me encanta el juego, pero si tiene carencias, pues habrá que sacarlas a la luz del mismo modo que también sacamos a relucir sus bondades


Hombre yo no estoy diciendo que sean todo recorridos, pero digo que con el online y demas se van desbloqueando nuevas cosas y que no solo es hacer los 3 caminos.

Cuando juegas el online creo que la primera vez o hablando con algun muñecajo te dice "si consigues ganar un torneo se te desbloqueara el recorrido de las estrellas" yo con eso entendi que seria algun otro tipo de circuito y ojo que el online como dije esta separado por tu nivel, tienes torneo principiante, medio y avanzado (dependiendo del handicap) asi que una persona que no sea excesivamente buena podra ganar torneos princpiante y desbloquearlo, sumado a que si miras el programa veras la gran cantidad de torneos que vienen.

Carencias tiene muchas, pero es que es un juego de golf y lo que necesita es un online potente y competitivo yo estoy contento con que tenga esa parte, lo otro de jugar contra mario y compañia me la trae bastante floja mas alla de poder desbloquear nuevo equipo y objetos.
Pero como se desbloquean los campos nuevos?
Vale, acabo de descubrir como se desbloquean los demás recorridos. En el modo Mario Golf > Individual se encuentran los desafíos. Cada vez que completemos alguno nos dan una moneda estrella. Cuando ganemos 7 se desbloquea el siguiente recorrido y a los 14 el siguiente.

Lo que es el Club parece que es eso y nada más, aunque en la calle de la izquierda hay bastantes huecos sin nada, es sospechoso.
Gaunt escribió:
mante escribió:Nadie dijo que no hubiera más cosas que hacer en el castillo además de esos 3 torneos, pero son desafios, minijuegos,etc. No se pueden jugar más hoyos al Golf tradicional, a no ser que juegues online. Bueno, si quieres puedes contar el Desafio "1 Drive 1 putt" como golf tradicional, pero serían 9 hoyos más que no es mucho.

Por supuesto, todos los circuitos que se desbloqueen en el castillo, podrán ser jugados a posteriori en partidas rápidas configuradas de diferentes formas al gusto de cada uno.

Ojo, yo contentísimo eh, me encanta el juego, pero si tiene carencias, pues habrá que sacarlas a la luz del mismo modo que también sacamos a relucir sus bondades


Hombre yo no estoy diciendo que sean todo recorridos, pero digo que con el online y demas se van desbloqueando nuevas cosas y que no solo es hacer los 3 caminos.

Cuando juegas el online creo que la primera vez o hablando con algun muñecajo te dice "si consigues ganar un torneo se te desbloqueara el recorrido de las estrellas" yo con eso entendi que seria algun otro tipo de circuito y ojo que el online como dije esta separado por tu nivel, tienes torneo principiante, medio y avanzado (dependiendo del handicap) asi que una persona que no sea excesivamente buena podra ganar torneos princpiante y desbloquearlo, sumado a que si miras el programa veras la gran cantidad de torneos que vienen.

Carencias tiene muchas, pero es que es un juego de golf y lo que necesita es un online potente y competitivo yo estoy contento con que tenga esa parte, lo otro de jugar contra mario y compañia me la trae bastante floja mas alla de poder desbloquear nuevo equipo y objetos.


Ya dije que los modos online por desgracia todavía no puedo jugarlos (hasta que salga a la venta mañana no lo tendré y mientras tiro de dump y GW). Por lo que no puedo opinar sobre ese respecto, aunque por lo que voy leyendo de los que los vais probando y tal, y la info que te dan en el propio juego al respecto, el online pinta muy muy bien.

Lo del "Recorrido Estrella", no sé cuando se desbloquea, o si hay que desbloquearlo siquiera, pero estar, está fuera del castillo a la derecha del todo.
Allí te espera Lakitu para ponerte el Desafío "! Drive, 1 Putt", que hasta el momento es con muchísima diferencia el circuito más difícil que he jugado en este Mario Golf. De hecho, aún no he conseguido superar esos malditos 9 hoyos seguidos.

Por cierto, ayer despues de estar un rato jugando, cerré el juego con el boton "Home" y me apareció encima de la imagen del título (en la táctil, no arriba), el circulito azul parpadeante que aparece cuando tienes alguna actuzalización o un mensaje en miiverse o plaza mii o lo que sea. Me pregunto si alguien tiene idea de que podría ser... Hoy cuando lo he vuelto a poner el circulito ya no estaba Xb
mante escribió:Ya dije que los modos online por desgracia todavía no puedo jugarlos (hasta que salga a la venta mañana no lo tendré y mientras tiro de dump y GW). Por lo que no puedo opinar sobre ese respecto, aunque por lo que voy leyendo de los que los vais probando y tal, y la info que te dan en el propio juego al respecto, el online pinta muy muy bien.

Lo del "Recorrido Estrella", no sé cuando se desbloquea, o si hay que desbloquearlo siquiera, pero estar, está fuera del castillo a la derecha del todo.
Allí te espera Lakitu para ponerte el Desafío "! Drive, 1 Putt", que hasta el momento es con muchísima diferencia el circuito más difícil que he jugado en este Mario Golf. De hecho, aún no he conseguido superar esos malditos 9 hoyos seguidos.

Por cierto, ayer despues de estar un rato jugando, cerré el juego con el boton "Home" y me apareció encima de la imagen del título (en la táctil, no arriba), el circulito azul parpadeante que aparece cuando tienes alguna actuzalización o un mensaje en miiverse o plaza mii o lo que sea. Me pregunto si alguien tiene idea de que podría ser... Hoy cuando lo he vuelto a poner el circulito ya no estaba Xb


El online esta bastante bien, tu vas jugando solo y sin "competir" en principio contra nadie, pero si que ves a todos los que esten jugando en el mismo hoyo que tu, con esto quiero decir que tu golpeas la vola y ves 10 caritas de los miis y sus bolas bolando por el cielo y por donde van cayendo o si por ejemplo estas en el put ves los que aciertan o fallan.

Una vez acabado los 18 hoyos te diran tu puntuacion y si quieres o no guardar el resultado, aqui hay una cosa un poco tontorrona, por ejemplo digamos que yo ahora mismo tengo mi puntuacion de -12 y hago -5, me preguntara si quiero borrar mi anterior puntuacion (la de -12) entonces le digo que no que es lo logico pero el juego aun asi te la guarda, entonces tienes que volver a meterte en la partida y te dira "falta un resultado por subir" y te da 3 opciones, subirlo, volver atras o borrarlo, asi que le tienes que dar a borrar ese resultado, es una tonteria porque ya le habiamos dicho en un principio que no lo queriamos pero bueno.

Tienes varios tipo de torneo ahora mismo, el de puntuacion normal y otro de conseguir puntos por hoyos, por ejemplo un birdie te da 2 puntos, pero ademas de ellos tienes tambien otros que iran saliendo de banderas, acercamiento, etc...

Sumado a eso tienes las comunidades en las que te puedes montar tus propios torneos con las reglas que le den la gana, ahora en eol habian creado uno que en cuanto llegue a casa me pondre con el, en esos si que juegas tu solo y subes la puntuacion.

En resumen:

Club Castillo: Para practicar y aprender a jugar, muy recomendable para la gente novata por la cantidad de consejos, mini juegos y explicaciones que te dan. Un jugador acostumbrado al Everybody Golf u otro juego del estilo este modo le durara 1 tarda y el resto de posibilidades casi que ni las mirara porque no creo que necesiten que le expliquen como hacer bien un put, pero un jugador novato si que lo puede llegar a agracer mucho.

Online: Para gente ya con cierta maña que le gusta competir, es perfecto para ir jugando y comprobar tus puntuaciones con un montonazo de gente, como dije en europa ahora mismo el nivel es mas o menos igual, a excepcion de 2 que salieron con -19 golpes y lideran el torneo, luego vas al torneo mundial y si no haces mas de -15 te hundes en la tabla, dominado por japoneses. Se que lei que podia ver el "fantasma" de otros jugadores pero ni zorra aun de como se hace.

PD: Por cierto si jugais el campeonato mundial os dan un set completo de ropas de Gameboy, aunque lo hagais fatal jugarlo por conseguir el set.

Pros:

- Juego sencillo para cualquier jugador
- Cantidad de torneos
- Facil de jugar pero dificil al mismo tiempo
- Sistema de comunidades
- Sistema de fantasmas de amigos

Contras:

- Sin puto manual en la caja, esto me parece lo peor de los juegos de hoy en dia, como lector de manuales me fastidia tener que dejar de jugar o dejar parada la partida para poder leer alguna cosa.
- Sistema de resubir resultados, que tengas que salir de la partida y borrar el ultimo resultado es un poco tonteria cuando se podia haber hecho en 1 simple paso.

El club castillo no lo veo un error ni nada, siemplemente me parece un sistema para jugadores noveles que les vendra muy bien.
Y Amazon sigue sin mandarlo :(
Radixx escribió:Y Amazon sigue sin mandarlo :(


Cierto pone k me llegara del 7 al 9 de mayo, no se si es que lo traen andando. De todas formas lo compre asi sabiendo que me llegaria el ultimo pero 4 euros mas barato.
He fallado el putt en el hoyo número nueve del Recorrido Estrella, el de "Un drive y un putt".

Se me ha quedado la cara así: :O
aioma escribió:
Radixx escribió:Y Amazon sigue sin mandarlo :(


Cierto pone k me llegara del 7 al 9 de mayo, no se si es que lo traen andando. De todas formas lo compre asi sabiendo que me llegaria el ultimo pero 4 euros mas barato.


no me jodasss xd a mi me marca el día 5 como llegue mas tarde se lia pardaaaa jajaja eso si aun no me lo han cobrado xd
Gaunt escribió:
mante escribió:Ya dije que los modos online por desgracia todavía no puedo jugarlos (hasta que salga a la venta mañana no lo tendré y mientras tiro de dump y GW). Por lo que no puedo opinar sobre ese respecto, aunque por lo que voy leyendo de los que los vais probando y tal, y la info que te dan en el propio juego al respecto, el online pinta muy muy bien.

Lo del "Recorrido Estrella", no sé cuando se desbloquea, o si hay que desbloquearlo siquiera, pero estar, está fuera del castillo a la derecha del todo.
Allí te espera Lakitu para ponerte el Desafío "! Drive, 1 Putt", que hasta el momento es con muchísima diferencia el circuito más difícil que he jugado en este Mario Golf. De hecho, aún no he conseguido superar esos malditos 9 hoyos seguidos.

Por cierto, ayer despues de estar un rato jugando, cerré el juego con el boton "Home" y me apareció encima de la imagen del título (en la táctil, no arriba), el circulito azul parpadeante que aparece cuando tienes alguna actuzalización o un mensaje en miiverse o plaza mii o lo que sea. Me pregunto si alguien tiene idea de que podría ser... Hoy cuando lo he vuelto a poner el circulito ya no estaba Xb


El online esta bastante bien, tu vas jugando solo y sin "competir" en principio contra nadie, pero si que ves a todos los que esten jugando en el mismo hoyo que tu, con esto quiero decir que tu golpeas la vola y ves 10 caritas de los miis y sus bolas bolando por el cielo y por donde van cayendo o si por ejemplo estas en el put ves los que aciertan o fallan.

Una vez acabado los 18 hoyos te diran tu puntuacion y si quieres o no guardar el resultado, aqui hay una cosa un poco tontorrona, por ejemplo digamos que yo ahora mismo tengo mi puntuacion de -12 y hago -5, me preguntara si quiero borrar mi anterior puntuacion (la de -12) entonces le digo que no que es lo logico pero el juego aun asi te la guarda, entonces tienes que volver a meterte en la partida y te dira "falta un resultado por subir" y te da 3 opciones, subirlo, volver atras o borrarlo, asi que le tienes que dar a borrar ese resultado, es una tonteria porque ya le habiamos dicho en un principio que no lo queriamos pero bueno.

Tienes varios tipo de torneo ahora mismo, el de puntuacion normal y otro de conseguir puntos por hoyos, por ejemplo un birdie te da 2 puntos, pero ademas de ellos tienes tambien otros que iran saliendo de banderas, acercamiento, etc...

Sumado a eso tienes las comunidades en las que te puedes montar tus propios torneos con las reglas que le den la gana, ahora en eol habian creado uno que en cuanto llegue a casa me pondre con el, en esos si que juegas tu solo y subes la puntuacion.

En resumen:

Club Castillo: Para practicar y aprender a jugar, muy recomendable para la gente novata por la cantidad de consejos, mini juegos y explicaciones que te dan. Un jugador acostumbrado al Everybody Golf u otro juego del estilo este modo le durara 1 tarda y el resto de posibilidades casi que ni las mirara porque no creo que necesiten que le expliquen como hacer bien un put, pero un jugador novato si que lo puede llegar a agracer mucho.

Online: Para gente ya con cierta maña que le gusta competir, es perfecto para ir jugando y comprobar tus puntuaciones con un montonazo de gente, como dije en europa ahora mismo el nivel es mas o menos igual, a excepcion de 2 que salieron con -19 golpes y lideran el torneo, luego vas al torneo mundial y si no haces mas de -15 te hundes en la tabla, dominado por japoneses. Se que lei que podia ver el "fantasma" de otros jugadores pero ni zorra aun de como se hace.

PD: Por cierto si jugais el campeonato mundial os dan un set completo de ropas de Gameboy, aunque lo hagais fatal jugarlo por conseguir el set.

Pros:

- Juego sencillo para cualquier jugador
- Cantidad de torneos
- Facil de jugar pero dificil al mismo tiempo
- Sistema de comunidades
- Sistema de fantasmas de amigos

Contras:

- Sin puto manual en la caja, esto me parece lo peor de los juegos de hoy en dia, como lector de manuales me fastidia tener que dejar de jugar o dejar parada la partida para poder leer alguna cosa.
- Sistema de resubir resultados, que tengas que salir de la partida y borrar el ultimo resultado es un poco tonteria cuando se podia haber hecho en 1 simple paso.

El club castillo no lo veo un error ni nada, siemplemente me parece un sistema para jugadores noveles que les vendra muy bien.


Te voy a añadir un contra más, e resto perfecto todo, al menos desde mi punto de vista.

El contra del que hablo es el sistema de repeticiones y el NO poder guardar dichas repeticiones. Es una pena, porque la comunidad de miiverse, amen de otras comunidades como puede ser esta en EOL, podrían nutrirse de cantidad de videos y por tanto de una publicidad extra para el juego.

Conclusión: Es un gran juego que no se ha explotado todo lo bien que se podría haber explotado, lo que no significa que no deje de ser un gran juego, valga la redundancia jeje

;)
mante escribió:
Te voy a añadir un contra más, e resto perfecto todo, al menos desde mi punto de vista.

El contra del que hablo es el sistema de repeticiones y el NO poder guardar dichas repeticiones. Es una pena, porque la comunidad de miiverse, amen de otras comunidades como puede ser esta en EOL, podrían nutrirse de cantidad de videos y por tanto de una publicidad extra para el juego.

Conclusión: Es un gran juego que no se ha explotado todo lo bien que se podría haber explotado, lo que no significa que no deje de ser un gran juego, valga la redundancia jeje

;)


Toda la razon se olvido en mis contras lo de no poder grabar repeticiones.
Gaunt escribió:- Sin puto manual en la caja, esto me parece lo peor de los juegos de hoy en dia, como lector de manuales me fastidia tener que dejar de jugar o dejar parada la partida para poder leer alguna cosa.


Que juegas a la vez que lees y hojeas el manual? Tienes 4 manos o usas los pies? XD

Que yo sepa te tienes que levantar, ir por la caja, abrirla, sacar el manual, colocarlo en algun lado y buscar. A menos que tengas poderes telequineticos que te permitan hacer esto con la mente y mantener el librito flotando delante tuyo, o que puedas abrir la caja con una sola mano mientras sostienes la consola con la otra y juegas, diria yo que con el manual electronico tienes que perder el mismo tiempo en hojearlo y en ninguno de los dos casos puedes hacer ambas cosas a la vez

Y sin ofender eh? XD Que yo tmb hecho de menos los manuales, pero esque me ha dejado chocado esto

Y por por un ejemplo de ventaja del manual electronico, imagina que vas a cagar al vater, te llevas la 3ds, te pones a jugar y no sabes algo:
1-Te levantas con la mierda pegada en el culo y vas desnudo a buscar la caja
2-Le das al home y abres el manual

El punto 2 creo que es mas igienico y rapido

PD: xDDDDDDDDDDDDDDD perdonad, no se que he cenao xD
Lo de los manuales parece que se lo ha tomado en serio Nintendo después de que Greenpace les dijera que era de las empresas menos ecológicas del mundo. Ahí lo lleváis, sin manuales ya casi xD Aunque si que en vez de toda esa publicidad que le meten te podrían meter un manual pero bueno... Al menos lo tienes en la consola, más a mano.
rheed escribió:
Gaunt escribió:- Sin puto manual en la caja, esto me parece lo peor de los juegos de hoy en dia, como lector de manuales me fastidia tener que dejar de jugar o dejar parada la partida para poder leer alguna cosa.


Que juegas a la vez que lees y hojeas el manual? Tienes 4 manos o usas los pies? XD

Que yo sepa te tienes que levantar, ir por la caja, abrirla, sacar el manual, colocarlo en algun lado y buscar. A menos que tengas poderes telequineticos que te permitan hacer esto con la mente y mantener el librito flotando delante tuyo, o que puedas abrir la caja con una sola mano mientras sostienes la consola con la otra y juegas, diria yo que con el manual electronico tienes que perder el mismo tiempo en hojearlo y en ninguno de los dos casos puedes hacer ambas cosas a la vez

Y sin ofender eh? XD Que yo tmb hecho de menos los manuales, pero esque me ha dejado chocado esto

Y por por un ejemplo de ventaja del manual electronico, imagina que vas a cagar al vater, te llevas la 3ds, te pones a jugar y no sabes algo:
1-Te levantas con la mierda pegada en el culo y vas desnudo a buscar la caja
2-Le das al home y abres el manual

El punto 2 creo que es mas igienico y rapido

PD: xDDDDDDDDDDDDDDD perdonad, no se que he cenao xD


Ni cuatro manos ni nada, simplemente la plataforma que venia con el kid icarus que me la compre suelta:

Imagen

La dejas un segundo colocada, miras lo que tengas que mirar sin tener que dejar el juego a medias ni semi colgado por si petase y sigues tranquilamente tu partida, incluso puedes dejar el manual abierto para mirarlo cuando quieras apoyado en la mesa porque tampoco hace falta que para jugar al mario golf tengas que tenerla volando por los aires.
Gaunt escribió:
Ni cuatro manos ni nada, simplemente la plataforma que venia con el kid icarus que me la compre suelta:

Imagen

La dejas un segundo colocada, miras lo que tengas que mirar sin tener que dejar el juego a medias ni semi colgado por si petase y sigues tranquilamente tu partida, incluso puedes dejar el manual abierto para mirarlo cuando quieras apoyado en la mesa porque tampoco hace falta que para jugar al mario golf tengas que tenerla volando por los aires.


Y si estas en el metro? En el coche? En la cama? En el sofa? XD

Tampoco es una situacion normal que juegues con la 3ds en version sobremesa, diria yo que no lo hace practicamente nadie :P
rheed escribió:Y si estas en el metro? En el coche? En la cama? En el sofa? XD

Tampoco es una situacion normal que juegues con la 3ds en version sobremesa, diria yo que no lo hace practicamente nadie :P


Creo que no entiendes lo que quiero decir:

A mi me gustan los manuales porque por ejemplo estoy jugando y veo que pone que puedo compartir mi "fantasma " de como he hecho el recorrido con mis amigos, entonces la dejo apoyada cojo el manual y lo leo, veo como se hace y sigo, o voy al baño a hacer mis necesidades y no me apetece estar con la consola pues me llevo el manual y tambien me lo leo tranquilamente.

El Nintendo Pocket Football por ejemplo es un gustazo jugar asi, tu dejas el partido y te pones a jugar al pc o a ver alguna serie o simplemente a chatear, te ahorras tenerla todo el rato encima.
Bueno ya he participado en los torneos europeos y mundiales y veo que ahi mucho nivel xD Como mola el conjunto game boy por cierto
Rubbendel escribió:Vale, acabo de descubrir como se desbloquean los demás recorridos. En el modo Mario Golf > Individual se encuentran los desafíos. Cada vez que completemos alguno nos dan una moneda estrella. Cuando ganemos 7 se desbloquea el siguiente recorrido y a los 14 el siguiente.

Lo que es el Club parece que es eso y nada más, aunque en la calle de la izquierda hay bastantes huecos sin nada, es sospechoso.

Gracias, me estaba volviendo loco con el reto estrella, jajaja.Juegazo.Le estoy dando bastante a los torneos online disponibles y ayer jugué con 3 japos.Me gustó bastante.
Ha cambiado ya POR FIN el estado de AMAZON a "Preparando el envío", aunque ya hasta el lunes/martes me olvidaré de el.
Roid Clive escribió:Ha cambiado ya POR FIN el estado de AMAZON a "Preparando el envío", aunque ya hasta el lunes/martes me olvidaré de el.


Ultimamente amazon no manda nada hasta el dia de su salida, cada dia van a peor aunque lo compre sabiendolo.
deseando meteros caña al online.
se puede jugar uno contra uno online? o siempre son torneos?
He conseguido las ropas de Luigi para mi Mii xD.
Imagino que lo habréis visto, pero me ha llegado un aviso de Nintendo eshop... si compras el juego, de regalo el Mario Golf de Gameboy Color. Imagino que será al registrarlo.

Un saludo.
apachusque escribió:Imagino que lo habréis visto, pero me ha llegado un aviso de Nintendo eshop... si compras el juego, de regalo el Mario Golf de Gameboy Color. Imagino que será al registrarlo.

Un saludo.


Creo que solo era si lo comprabas en la eshop no?
Gaunt escribió:
apachusque escribió:Imagino que lo habréis visto, pero me ha llegado un aviso de Nintendo eshop... si compras el juego, de regalo el Mario Golf de Gameboy Color. Imagino que será al registrarlo.

Un saludo.


Creo que solo era si lo comprabas en la eshop no?


No he leído mucho el tema, porque no voy a comprar este juego, pero se me ha encendido la luz azul y he ido a ver que era ;-)

Imagino que conforme conectéis la 3DS a internet os entrará el aviso también.

Un saludo.
Alguien me explica como funciona el tema DLC? Está disponible ya o se tiene que esperar? Que es eso del "pase de temporada"? Demasadas dudas, si alguien me hecha un cable le estaré muy agradecido
"en proceso de envio" en AMAZON!! vamos avanzando ;)

Edito: ENVIADOOOOOOOOO ya falta menosssss xd
Hollow58 escribió:Alguien me explica como funciona el tema DLC? Está disponible ya o se tiene que esperar? Que es eso del "pase de temporada"? Demasadas dudas, si alguien me hecha un cable le estaré muy agradecido


Aparte del juego hay 3 dlc que traen mas contenido hoyos y 3 personajes nuevos. Se puede comprar ya, puedes comprarlos por separado segun vayan saliendo o por 12€ el pase de temporada que son los 3 dlc (seria una especie de 3x2), la gracia de todo es que esos 3 dlc doblan el contenido del juego inicial, ahora mismo esta disponible el primer DLC, a finales de mayo sale el segundo y en junio el tercero..

Es una jugada bastante guarra porque si lo hubiesen avisado dentro de 5 meses me pareceria genial pero lo han hecho de salida lo cual es bastante guarrada, de todas formas yo me lo he pillado porque si que estoy contento con la cantidad de hoyos que han puesto y el juego me esta gustando bastante el unico problema que le veo es que esta va a ser la costumbre a partir de ahora.
Por cierto si acabais el minijuego 1 drive 1 putt desbloqueareis una cursa nueva para el castillo mii
Una cosilla, para darle efecto a la bola, es indispensable que el propio personaje sea "Fade" o "Draw"? o se puede meterle efecto a la bola con un personaje que golpee "Recto"?

Y por cierto, ¿ Que es lo de "Punto dulce" [comor?]
Al final cancelado el de amazon y me lo he comprado digital tenia un par de código de 5 euros y de paso el mario golf de gbc a la saca te da opcion de descargarlo o de apuntar la clave de descarga sale a la venta a fin de mes por 5 euros

Delicia pura el juego
mante escribió:Una cosilla, para darle efecto a la bola, es indispensable que el propio personaje sea "Fade" o "Draw"? o se puede meterle efecto a la bola con un personaje que golpee "Recto"?

Y por cierto, ¿ Que es lo de "Punto dulce" [comor?]

Puedes meterle efecto a la bola si presionas la direccion contraria a la que quieres tirarla tras empezar un tiro y creo que el punto dulce es la posibilidad de que un tiro perfecto caiga donde desees (creo)
Me cago en mi puta suerte, dos veces en el circuito del desierto que pierdo por hacer un par quedandose la puta bola a 0.1 de distancia del hoyo xDDDD.

Por cierto no hace falta hacer siempre la "prueba de recorrido" como decia la meristation, ni las clasificatorias, tu la haces 1 vez te dan el handicap y en el resto ya puedes darle a campeonato que te deja entrar y listo.

PD: Soy el unico que se mea de la risa cada vez que la voz dice "Buen Par!" xD
Gaunt escribió:Me cago en mi puta suerte, dos veces en el circuito del desierto que pierdo por hacer un par quedandose la puta bola a 0.1 de distancia del hoyo xDDDD.

Por cierto no hace falta hacer siempre la "prueba de recorrido" como decia la meristation, ni las clasificatorias, tu la haces 1 vez te dan el handicap y en el resto ya puedes darle a campeonato que te deja entrar y listo.

PD: Soy el unico que se mea de la risa cada vez que la voz dice "Buen Par!" xD
yo tambien me di cuenta que solo encesitas hacerlo una vez xD por cierto lo de buen par suena fatal xD
He comprado el pack de DLC gratuito. ¿Dónde diablos aparece en el juego? No lo veo por ningún sitio.... :-?
link82 escribió:He comprado el pack de DLC gratuito. ¿Dónde diablos aparece en el juego? No lo veo por ningún sitio.... :-?


El dlc gratuito es por asi decirlo y si no me equivoco una demo del dlc de pago xD.
He creado otro torneillo que durara 7 dias
60-6835-9293-6822 aqui teneis el codigo
acabo de jugar el torneo, -5 y un hole in one
Gaunt escribió:
link82 escribió:He comprado el pack de DLC gratuito. ¿Dónde diablos aparece en el juego? No lo veo por ningún sitio.... :-?


El dlc gratuito es por asi decirlo y si no me equivoco una demo del dlc de pago xD.


Sí, pero desde donde accedo a esa "demo"???
-9 de momento, jandry apuntate a la comunidad!
Sega escribió:-9 de momento, jandry apuntate a la comunidad!

Como es eso de apuntarse?
me cago en san pito pato, me marco un -14 en el torneo internacional europeo yo super feliz pegando brincos pensando que me daba el trofeo de oro y estoy plata 6 puestos por debajo del oro, me odia el mario gooooolf!!! xD
Hola tengo una duda,tengo descargado el dlc porque Toadette es mi main character pero me e dado cuenta de una putada,no me dejan escojerla en ninguna comunidad online,pensaba que solo algunas que restriguian personaje pero esque en ninguna,nisiquiera en una creada por mi,y lo que me das mas gracia es cuando la descargue me decian "podras usarla con cualquier jugador incluso jugadores que no la tengan descargada" menuda manera de engañar a la gente,asi ya no le dare tan agusto al online,menuda decepcion queria darle al online con mi Toadette,por una vez que la ponen en un juego despues de años sin salir :(
no se pueden usar los personajes dlc en el online cierto amigos?
He jugado al modo castillo, y tras completar tres campos me han salido los créditos.
¿Significa esto que estos tres son todos los campos que hay disponibles sin pasar por caja de nuevo?

Luego, eso sí, se ha habilitado una tubería rosa donde por lo visto hay que hacer unos retos y chorradas de esas que no me interesan.

¿Eso es todo? ¿3 campos de 18 hoyos cada uno?
430 respuestas
13, 4, 5, 6, 79