[HO] Mario Golf: World Tour

1, 2, 3, 4, 59
Hilo Oficial de Mario Golf: World Tour.
Que CAMELOT se dedique a hacer esto me parece hacer perder el tiempo de forma estúpida a un estudio que puede hacer RPGs buenísimos la verdad. Por cosas como esta voy odiando Mario más con el paso de los años.
Que CAMELOT no se dedique a hacer juegos de estos es tenerlos desaprobechados, por eso cada vez amo mas los juegos de Mario.
Sobre este título pende la espada de Damocles, me explicó. Estas sagas tanto la Tennis como la Golf tuvieron su etapa de gloria en N64 y Gba sobretodo en está última por aportar el modo RPG que lo consagró como uno de los grandes ya que recordemos que bajo la tutela de CAMELOT hemos podido disfrutar de muy buenos Rpgs como la saga Shining Force, Golden Sun o el primer juego que importe para mi primera Psx el Beyond the Beyond.

Las secuelas de Gamecube y Wii ya se veía como se iban alejando de la idea principal que consagró está saga, pero es con la 3DS y su Mario Tennis cuando dicha saga rompe con todo lo conocido para convertirse en un título detestable, injugable y poco trabajado. Ni modo historia, ni modo RPG, ni tienda, ni subir de nivel a los personajes, un modo torneo pesimo.....y no sigo porque me faltó tiempo para venderlo el día que lo compré.

Nintendo y CAMELOT tienen que aprender de sus errores y deben de reconocer que Mario Tennis lo es. El juego parece una versión Alpha que han sacado al mercado a la bulla porque no veo una explicación convincente de sacar un título tan vacío.....o como decían ellos en sus juegos "sin magia".

Espero que con está nueva secuela hayan aprendido de sus errores y nos encontremos de nuevo ante uno de los grandes para 3DS. Si es así mi compra la tienen asegurada.
Roid Clive escribió:pero es con la 3DS y su Mario Tennis cuando dicha saga rompe con todo lo conocido para convertirse en un título detestable, injugable y poco trabajado. Ni modo historia, ni modo RPG, ni tienda, ni subir de nivel a los personajes, un modo torneo pesimo.....y no sigo porque me faltó tiempo para venderlo el día que lo compré.

Nintendo y CAMELOT tienen que aprender de sus errores y deben de reconocer que Mario Tennis lo es. El juego parece una versión Alpha que han sacado al mercado a la bulla porque no veo una explicación convincente de sacar un título tan vacío.....o como decían ellos en sus juegos "sin magia".
Discrepo completamente. ¿Que el juego podría haber tenido más modos? Desde luego; pero hablar de "versión alpha", "injugable" o "poco trabajado"... pues francamente, me parece muy equivocado. Una versión alpha no tiene una mecánica de juego tan ajustada como la de Mario Tennis Open. Créeme, que he pasado muchas horas con ella, y no sólo jugando online.

pd. Por cierto, tienda sí que tiene.
Comprendo y respeto tú opinión, pero si estas metido de lleno en la saga reconocerás que como juego es un insulto a los seguidores de la misma. Yo esperaba como mínimo un juego basado en la versión WII, o lo que es lo mismo un Port de Gamecube.....puff pero lo que hicieron no tiene nombre.

Para hacer esa versión la verdad es que prefería que no hubieran sacado aún nada. Sigo está saga desde la entrega de N64 por el año 2000 si no me falla la memoria (Puff que viejo soy XD) pasando por caja con todas las secuelas desde la Gameboy Color hasta la 3DS y vuelvo a hacer hincapié que en ese título Nintendo nos la quiso colar, y que no hay por donde cogerlo.

El que haya jugado a la saga sabe perfectamente por donde voy. Como juego unitario, es decir, sacandolo de la saga puede que no este mal, pero como secuela de la misma....pues mejor comprar otra cosa.

Mario Kart por ejemplo, siempre ha mantenido un mínimo de calidad con sus mejoras y sus decrimentos (que también los tiene). Desde que salió en españa en primavera del 93 y hasta la fecha sigue siendo un gran referente como saga Spin-off del grandioso Mario de Mr. Miyamoto.

Y la pregunta de esto es: ¿Miyamoto donde está la secuela de F-Zero?......XD.
Roid Clive escribió:Sobre este título pende la espada de Damocles, me explicó. Estas sagas tanto la Tennis como la Golf tuvieron su etapa de gloria en N64 y Gba sobretodo en está última por aportar el modo RPG que lo consagró como uno de los grandes ya que recordemos que bajo la tutela de CAMELOT hemos podido disfrutar de muy buenos Rpgs como la saga Shining Force, Golden Sun o el primer juego que importe para mi primera Psx el Beyond the Beyond.

Las secuelas de Gamecube y Wii ya se veía como se iban alejando de la idea principal que consagró está saga, pero es con la 3DS y su Mario Tennis cuando dicha saga rompe con todo lo conocido para convertirse en un título detestable, injugable y poco trabajado. Ni modo historia, ni modo RPG, ni tienda, ni subir de nivel a los personajes, un modo torneo pesimo.....y no sigo porque me faltó tiempo para venderlo el día que lo compré.

Nintendo y CAMELOT tienen que aprender de sus errores y deben de reconocer que Mario Tennis lo es. El juego parece una versión Alpha que han sacado al mercado a la bulla porque no veo una explicación convincente de sacar un título tan vacío.....o como decían ellos en sus juegos "sin magia".

Espero que con está nueva secuela hayan aprendido de sus errores y nos encontremos de nuevo ante uno de los grandes para 3DS. Si es así mi compra la tienen asegurada.

Respeto tu opinión,pero a mi Mario Tennis Open me encantó , y le eche tantas horas como a Mario Kart,para mi uno de lo mejores de 3DS y ojalá que sigan esa misma dinámica con Mario Golf World Tour.
El juego tiene un buen Online y multi local yo sólo podría reprocharle la ausencia de modos Offline.
Según webs revistas y demás críticas por lo que he podido ver las notas recibidas no son muy bajas siempre andan rondando el 75/100 y tu describes el juego como el truño del siglo,creo que simplemente no les perdonas que hayan eliminado ese toque RPG que tenían antes.
En fin yo este juego lo comprare de salida seguro, como el Mario Tennis y el Mario Kart dudo muchísimo que me decepcione.
Me parece muy bien que Mario saque un juego de golf que ya me lo imaginava que lo iban a sacar espero comprarmelo y tambien noticias
Con que se acerque en calidad, al nivel de los Every Bodys Golf, es compra segura, Los de PSX y el de PS3 me encantaron, esa mezcla de Golf serio con el toque mágico de los supershots hace que se disfruten muchísimo, y si puedo jugar en niveles ambientados en el mundo Mario, mejor que mejor.
arcadia_dsg escribió:Con que se acerque en calidad, al nivel de los Every Bodys Golf, es compra segura, Los de PSX y el de PS3 me encantaron, esa mezcla de Golf serio con el toque mágico de los supershots hace que se disfruten muchísimo, y si puedo jugar en niveles ambientados en el mundo Mario, mejor que mejor.



Hay que recordar que los padres de "Minna no Golf" en japon, "Hot Shots Golf" en usa o "Everybody Golf" en europa con su primera entrega fue para Psx fue programada integramente por Camelot haya por el año 97. A posteriori se creo la división Clap Hanz la cual hasta el día de la fecha es la encargada de hacer está saga....

Que ganas de que confirmen los modos de juego.
Creo que la calidad de Camelot esta fuera de toda duda. Han acertado con todo lo que Nintendo les ha encargado. :)
Fuera de fanboyismos con que si es un Mario y ya con eso llega o si el Mario Tennis era un petardo o no, hay que reconocer que este juego en la GBA era sencillamente maravilloso.
La mezcla de rol y golf era una pasada. POr culpa de este juego, me llevaba la GBA a todas partes con un enganche total.
AHora la cuestion es lo que va a hacer Camelot en 3DS.
es indudable que MArio Tennis 3D ha sido un bluff de mucho cuidado, sobre todo para los que conocemos las versiones anteriores.
Y sí, tienen la oportunidad de hacer una pasada de juego de golf en la 3D y no un cutreport.
Lo espero con ansia. Fue mi juego favorito añosssss
nigel67 escribió:Fuera de fanboyismos con que si es un Mario y ya con eso llega o si el Mario Tennis era un petardo o no, hay que reconocer que este juego en la GBA era sencillamente maravilloso.
La mezcla de rol y golf era una pasada. POr culpa de este juego, me llevaba la GBA a todas partes con un enganche total.
AHora la cuestion es lo que va a hacer Camelot en 3DS.
es indudable que MArio Tennis 3D ha sido un bluff de mucho cuidado, sobre todo para los que conocemos las versiones anteriores.
Y sí, tienen la oportunidad de hacer una pasada de juego de golf en la 3D y no un cutreport.
Lo espero con ansia. Fue mi juego favorito añosssss



Amen hermano, totalmente de acuerdo. Ojala con este GOLF se recupere la saga despues del bodrio del Mario Tennis y vuelva al sendero de lo que un dia fueron las versiones de N64 y GBA ^_^!!, eso si que eran joyas...
Roid Clive escribió:
nigel67 escribió:Fuera de fanboyismos con que si es un Mario y ya con eso llega o si el Mario Tennis era un petardo o no, hay que reconocer que este juego en la GBA era sencillamente maravilloso.
La mezcla de rol y golf era una pasada. POr culpa de este juego, me llevaba la GBA a todas partes con un enganche total.
AHora la cuestion es lo que va a hacer Camelot en 3DS.
es indudable que MArio Tennis 3D ha sido un bluff de mucho cuidado, sobre todo para los que conocemos las versiones anteriores.
Y sí, tienen la oportunidad de hacer una pasada de juego de golf en la 3D y no un cutreport.
Lo espero con ansia. Fue mi juego favorito añosssss

[amor]

Amen hermano, totalmente de acuerdo. Ojala con este GOLF se recupere la saga despues del bodrio del Mario Tennis y vuelva al sendero de lo que un dia fueron las versiones de N64 y GBA ^_^!!, eso si que eran joyas...


Exacto compi. Fíjate el cuelgue que tenia con el de gba que un día logre un albatros increíble y me puse a saltar en un bar ajajajaj.
Y lo triste es que con el evrybodys golf de vita aun no lo conseguí xd
Lo espero con devoción pero con reservas. Perdí mucha fe con el Mario TENNIS 3ds. Espero que se salgan con este
Pues yo la verdad, que queréis que os diga, prefiero que Camelot haga un RPG a lo Golden Sun que un Mario Tennis o Mario Golf. Y sí, me parece desaprovechar muy mucho un gran estudio porque, si bien es cierto que las entregas de GBA estaban bien, creo que nadie pone en duda que los Golden Sun eran mucho más mágicos, tenían mejores personajes y eran muchísimo más interesantes. Sé que son géneros distintos, pero cuando Camelot lo peta de verdad es haciendo RPGs de verdad.
Tan mal juego os parece el mario tennis open? porque yo lo disfruto como un enano
Demetri escribió:Tan mal juego os parece el mario tennis open? porque yo lo disfruto como un enano


La cosa está en que malo, malo, malo no es, pero es que no tiene que ver nada con la saga original. Si eres seguidor de la saga y has jugado a entregas anteriores sabrás a lo que me refiero.

Nintendo y Camelot vendió mucho la moto cuando lo presento en el E3, y cuando salió a la venta nos comimos todos los mocos...ya que no era ni la mitad de lo que habían prometido. Estoy por pensar que por la falta de títulos para 3ds se vio obligado por parte de Nintendo a sacarlo a la venta, quedándose el juego en una mera demo de lo que pudo haber sido. A los hechos me remito ya que Mario Tennis de 3Ds tiene el metacritic mas bajo de todo los spin-off de las next gen de Nintendo.
Roid Clive escribió:
Demetri escribió:Tan mal juego os parece el mario tennis open? porque yo lo disfruto como un enano


La cosa está en que malo, malo, malo no es, pero es que no tiene que ver nada con la saga original. Si eres seguidor de la saga y has jugado a entregas anteriores sabrás a lo que me refiero.

Nintendo y Camelot vendió mucho la moto cuando lo presento en el E3, y cuando salió a la venta nos comimos todos los mocos...ya que no era ni la mitad de lo que habían prometido. Estoy por pensar que por la falta de títulos para 3ds se vio obligado por parte de Nintendo a sacarlo a la venta, quedándose el juego en una mera demo de lo que pudo haber sido. A los hechos me remito ya que Mario Tennis de 3Ds tiene el metacritic mas bajo de todo los spin-off de las next gen de Nintendo.


Te entiendo, Yo disfruto con este juego porque es mi primer mario tennis y evidentemente desconozco los otros juegos de esta saga sea de la consola que sea saludos
Roid Clive escribió:A los hechos me remito ya que Mario Tennis de 3Ds tiene el metacritic mas bajo de todo los spin-off de las next gen de Nintendo.
Con mis respetos a vuestra opinión sobre el Mario Tennis Open (por más que no la comparta), si Metacritic va a ser ahora la medida objetiva de la calidad de un juego, apaga y vámonos :-|
Update del nintendo direct de hoy

http://nintendoeverything.com/118984/ma ... r-footage/

Satoru Iwata revealed new details about Mario Golf: World Tour during today’s Nintendo Direct. Take a look at the info roundup below:

- Online play in real-time
- Upload scores
- Communities like Mario Kart 7 supported
- Out this summer
Vídeo estracto de lo mostrado en el Nintendo Direct:
http://www.youtube.com/watch?fv=755Ff_zp3dg
kusanagi2 escribió:Update del nintendo direct de hoy

http://nintendoeverything.com/118984/ma ... r-footage/

Satoru Iwata revealed new details about Mario Golf: World Tour during today’s Nintendo Direct. Take a look at the info roundup below:

- Online play in real-time
- Upload scores
- Communities like Mario Kart 7 supported
- Out this summer



Kusanagiiiii

Este fue uno de mis juegos favoritos, compi
No es como el Everybodys Golf pero es maravilloso. POr Dios, que lo hagan con cariño que el juego es especial.

Tendrá modo RPG como en el de GBA?
nigel67 escribió:
kusanagi2 escribió:Update del nintendo direct de hoy

http://nintendoeverything.com/118984/ma ... r-footage/

Satoru Iwata revealed new details about Mario Golf: World Tour during today’s Nintendo Direct. Take a look at the info roundup below:

- Online play in real-time
- Upload scores
- Communities like Mario Kart 7 supported
- Out this summer



Kusanagiiiii

Este fue uno de mis juegos favoritos, compi
No es como el Everybodys Golf pero es maravilloso. POr Dios, que lo hagan con cariño que el juego es especial.

Tendrá modo RPG como en el de GBA?


Juas, tu por aqui!

Sigo este juego por el Everybodys Golf de Vita, no he probado ningun otro Mario Golf, pero este tiene una pinta estupenda. Como es eso del modo RPG??
El modo RPG era como un modo historia en el que te movis por un mapa subiendo de atributos y compitiendo en diferentes circuitos con gente. Dependiendo de lo que hacías subias de nivel y mejorabas en diversas skills.
Con el Mario Tennis hicieron algo parecido pero me gustaba mucho más en el Mario Golf.
SI en el de tenis se cepillaron el modo RPG aquí me temo que lo mismo pero al menos se han propuesto hacer un online competitivo tipo Mario Kart.
Para mi, es un juego que casi hace que me salten las lagrimas ajajaja
Iba con mi gba a todos lados con este juego. Estaba super enganchado por dios.
A ver lo que hacen, pero al menos que le pongan cariño y no hagan una cagada...
Mario Golf no va a tener modo RPG, estoy al 100% seguro, luego no nos extrañemos las bajas notas que pueda recibir, como le pasó al de tenis...
¿Alguna noticia del que será mi próximo vicio?
HAn hablado en el E3 del MArio Golf.
Se sabe fecha ya en verano?
Por DIos, que salga ya ratataaaa ratataaaa
Leí que Camelot aun lo tiene en fase de desarrollo. ¿Es esto cierto?, ya que "en teoría" salia este verano. Luego pasa lo de siempre, que todos los Must Have nos salen en Octubre/Noviembre y ni hay tiempo ni dinero.

Este verano vamos muy bien servido con el Mario & Luigi Rpg 4, a ver que mas cosillas nos tienen reservadas los amigos de Nintendo.
Nos vamos al 2014 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mario Golf: World Tour for the 3DS was supposed to be released this year, but that is no longer the case. As revealed in the above image, originally shared at E3 2013 analyst briefing, the game is now set for release at some point in 2014.

http://nintendo3dsblog.com/mario-golf-w ... ntil-2014/
kusanagi2 escribió:Nos vamos al 2014 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mario Golf: World Tour for the 3DS was supposed to be released this year, but that is no longer the case. As revealed in the above image, originally shared at E3 2013 analyst briefing, the game is now set for release at some point in 2014.

http://nintendo3dsblog.com/mario-golf-w ... ntil-2014/


El retraso a 2014 es una auténtica cochinada. }:/
Hoy es un día triste para la 3ds. Que putada. Me veía jugando en verano con el jucamena y el kusanagi pero nos han jodido bien.
Un año.... Por dios que putadon
En el foro de "meristeision" un usuario ha dicho que NINTENDO sigue contando con este título para lanzarlo a finales de 2013. (Yo no he encontrado la fuente, aunque tampoco me ha dado por buscar mucho, eso sí)

Lo que tengo claro, es que si este juego tiene la profundidad que tiene el clásico "Everybody's Golf" de Playstation, puede ser realmente grande. Y por lo que he visto en los vídeos, todo apunta a esto.
A mi en la nota de prensa del Direct me sale que ha sido retrasado:
Mario Golf:World Tour: Aunque no se ha incluido en la presentación europea del Nintendo Direct, este juego se ha retrasado y se lanzará finalmente en 2014.
Esta claro que se ha ido al año que viene y es una pena.
Es diferente al Everybodys porque tiene un componente de rol muy chulo. Fue mi juego de cabecera mucho tiempo. Una pasada en la GBA.
Espero que hagan algo especial y no uno a medias como el Mario Tenis de 3ds

Se agradece que posteeis aqui todas las noticias que vayan saliendo.
Yo me comprometo a postear todo lo que salga.
Pues qué putada.

De todas formas, en parte lo entiendo. No sé si es debido a contratiempos en el desarrollo del juego, pero supongo que NINTENDO prefiere aplazar su venta para no saturar el catálogo de tantos Marios en tan poco tiempo.

Sobre si es o no como el Everybody's golf, yo sobre todo le veo parecido en el interfaz, los mensajes (NICE SHOOT!), y ese tipo de cosas. En el juego, por lo que veo va a afectar el viento, la inclinación de la bola, la pendiente del suelo, etc.

Sólo espero que sea customizable como el Everybody's golf, y que de ser diferente a éste, lo sea porque añade más cosas y no porque le faltan.

Este tipo de juegos en una portátil son cojonudos, partidas rápidas, diversión instantánea. Y mucha rejugabilidad.
No creo que llegue a la profundidad de juego de bloß everybody golf sobre todo porque es la 3ds y no la vita pero habrá que esperar a ver lo que se lo curra nintendo.
De todos modos grandes esperanzas puestas en el.
Como sea como el Mario Tennis que es peor que sus predecesores con ese recorte en modos de juego "pecado que no tenga modo RPG" le pueden dar por ahí al jueguito ¿Porque coño no se esmeran como antes?
Aqui va a haber dos cosas. Primero ver si mantienen el modo RPG, que para mi es la chicha de este juego y segundo ver lo que hacen con el online.
Este juego no tiene la profundidad del Everybodys Golf pero puede dar muchas alegrías.
nigel67 escribió:Aqui va a haber dos cosas. Primero ver si mantienen el modo RPG, que para mi es la chicha de este juego y segundo ver lo que hacen con el online.
Este juego no tiene la profundidad del Everybodys Golf pero puede dar muchas alegrías.


+1 amigo. El modo Rpg de Camelot para GBA lo era todo para esta saga y su homónimo Mario Tennis, esperemos que hayan incluido algun modo parecido, ya que Mario Tennis de 3ds me pareció muy soso por la carencia de modos de juegos y eso a la larga pasa factura con las ventas. Por otra parte me alegro que pase al 2014 porque este año creo que con lo que hay ya tenemos el cupo hecho. 101, Etrian, SMT Hackers, Zelda HD, Pokemon, Zelda 3Ds, Layton 6, Donkey Kong, SMT IV y Mario Land ya son Must Have para mi....y se vienen todos a la saca de salida, a esto añadir los Must Have de Ps360 y Vita......puffff este año poner el culo en el poligono no me libra nadie.....Y aun quedan confirmación de títulos en los ND, GC y TGS......puffff un agobio... XD XD .
Ya ha salido la caratula que tendrá el juego:

Imagen
Carlos ya estabas tardando xd
Es de largo el juego que más hype me produce. Llamame friki o lo que queráis pero fue mi juego de cabecera mucho Mucho tiempo en gba.
Estoy cruzando los dedos para que no hagan la cagada que hicieron con el Mario tennis.
En el Mario golf original el modo historia era lo que le daba la vida
Aquí el Online puede ser algo alucinante o algo mediocre.
Espero sinceramente que la interfaz, sin llegar al everybody's golf sea atractiva y el juego Online un vicio.
Por dios, noticias yaaaa
Yo también espero este juego con muchísimas ganas!
Que caratula mas guapa, ojala el juego este a la altura!
La verdad es que estoy impaciente por ver que física de bola y de golpeó van a implementar en el juego. Ojalá hagan algo que haga que el Online sea una gozada. Habrá que esperar.
Cada vez que descubra algo del juego me comprometo a postearlo por aquí. ;)
Qué poquito ritmo tiene el hilo. En fin, yo también lo espero. Se me empiezan a acumular varios de 3DS [+risas]
Otro que lo espera. Curiosamente los juegos de golf han formado parte de nuestras vidas, desde la nes. Siempre han sido juegos divertidos y muy bien hechos en cualquier época.

Los de la nes de hecho, eran increibles como con "tan poco" podian hacer algo tan genial. Habia que tener en cuenta el viento, la distancia, el palo, todo. Y los putts eran super estratégicos con la caida.

Es uno de los géneros más solidos de la historia. No podemos decir que haya ido a peor. Curiosamente cuanto más se parecen en gráficos a la realidad menos me gustan, pero no me quejo. Siempre ha habido grandes juegos de golf. Y los mario la han clavado.

Este es el mejor juego de golf la historia para mi.
http://www.youtube.com/watch?v=qLu3w7EceMo
Yo tambien he sido bien raro en gustos xd
Que si los de golf y los de pesca
EL video que has puesto me ha traído unos recuerdos de la leche y el Mario Golf de GBA iba conmigo a todos lados.
Eso era una portatil en estado puro. Lo mejor fue en el autobus jugando una partida crucial y en el ultimo golpe estaba virtualmente eliminado, pues no voy y hago un albatros y yo allí con los brazos en alto y la gente mirandome xd
Lo triste es que en el everybodys golf, que para mi, es el mejor de todos, mira que le he dado horas e incluso alguna victoria en el online .... pero sin albatros [toctoc] [toctoc]
Verdad, Juca? [jaja] [jaja]
Cuando organizamos el primer torneo online?

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 13252.html

Los ítems van a ser el rasgo diferenciador de Mario Golf: World Tour, el próximo juego deportivo de Mario, a punto de llegar a Nintendo 3DS. Si los modos de juego online se lo permiten.

Nintendo ofrece un nuevo tráiler que enseña cómo funcionan los objetos que tradicionalmente han sido útiles a los personajes del Reino Champiñón ya sea para luchar, para saltar o para conducir karts: la flor de fuego, la de hielo, un Billi Balla, un Bomb-omb y tantos otros. Cada objeto sirve para mejorar el rendimiento, ser más preciso o perjudicar al rival.

Todo esto puede ser desactivado para quienes quieran plantearse jugar a Mario Golf: World Tour como un juego serio. Habrá recorridos más realistas y otros más fantasiosos, como los palos y los atributos de los personajes.

Comunidades online como las de Mario Kart 7

El juego online de Mario Golf: World Tour se parecerá bastante al de Mario Kart 7. Además de competir contra gente de todo el mundo, los usuarios podrán crear sus propias comunidades, abiertas o cerradas, en las que se compite en torno a unos parámetros concretos escogidos por los organizadores.

Lo que no habrá serán canales de comunicación, ni chat de voz ni de texto. La única forma de expresarse a través de internét es a través de emoticonos que se pueden intercambiar con los otros jugadores a tiempo real.

Es solo uno de los muchísimos modos de juegos que hay en este título como Inicio rápido, por puntos o contra la CPU. Para unir todo este mundo, sus desarrolladores han creado un pequeño Club Castillo con habitaciones en las que encontrar consejos, torneos y pruebas.

El 20 de mayo es el día de Mario Golf: World Tour en Europa.
Buena info. Iba a poner yo el video de los items pero ya lo pusiste tú Lord Gouki

No veo muy claro lo de los items, me suena a Mario tennis y ya me da mal rollo. Quiero la chispa del Mario Golf pero desde un juego más clásico. Supongo que en las salas, al escoger los parametros para el juego se podrá escoger el desactivarlas

Me va más la experiencia online la verdad , y lo que representa

Aqui, una idea de lo que puede ser el multi, a nivel local, pero muy cercano a lo que buscamos en el online

http://www.ign.com/articles/2014/03/26/ ... ultiplayer

Lo ponen como excelente en ese juego entre varios y quieren que la expectativa para el online sea la misma

Otra cosa, la fecha es el 2 de Mayo, no?
Es que has puesto el 20 supongo que por la noticia pero en todos los lados sale el 2.
Esperemos que se cumpla
Q mania con quitar cualquier tipo de chat en los modos online.... me parece lo peor.
430 respuestas
1, 2, 3, 4, 59