[HO] Mario Golf: World Tour

1, 2, 3, 4, 5, 69
Urogor escribió:Yo el juego si que tengo pensado comprármelo (pero no de salida, estoy ahorrando para la VITA), que tenga o no tenga DLC´s no va a determinar el que lo compre, está claro que es un saca-dineros, pero tampoco va a hacer que venda mi consola, porque por esa regla de 3, vendería mi XBOX 360 y no me compraría ninguna otra consola.
Los juegos e smartphone son un poco basurillas (al menos para mi gusto) para compararlos con los de 3DS.
Yo pienso que porque hayan sacado DLC´s para un juego no es motivo de vender ninguna consola, Y MUCHO OJO, NO ESTOY DEFENDIENDO LOS DLC, SOY EL PRIMERO QUE SIEMPRE LOS HA ODIADO Y NUNCA HA COMPRADO UNO SOLO, SIEMPRE HE ESPERADO A LA VERSIÓN GOTY. El juego según viene está bien, y si se te queda corto, compralos. Ese es mi punto de vista, está claro que no voy a vender mis preciados Animal Crossing, Mario Kart, Pokemon, etc., a un precio ridículo, porque ahora empiecen a sacar DLC´s, ya que llevan haciendo eso muchos años en PC, XBOX y PS3, y nunca he pensado en venderla.


Hombre, lo de venderla era una forma de hablar ;-)

Llevo desde junio enganchado al Animal Crossing, y tengo una cantidad de titulos por jugar, como para no comprar un juego en dos años XD XD

Ni siquiera Pokemon ha hecho que deje a Canela (sólo tengo una medalla y lo compré de salida). Otra razón más para no comprar este medio-juego.

Un saludo.
apachusque escribió:
Urogor escribió:Yo el juego si que tengo pensado comprármelo (pero no de salida, estoy ahorrando para la VITA), que tenga o no tenga DLC´s no va a determinar el que lo compre, está claro que es un saca-dineros, pero tampoco va a hacer que venda mi consola, porque por esa regla de 3, vendería mi XBOX 360 y no me compraría ninguna otra consola.
Los juegos e smartphone son un poco basurillas (al menos para mi gusto) para compararlos con los de 3DS.
Yo pienso que porque hayan sacado DLC´s para un juego no es motivo de vender ninguna consola, Y MUCHO OJO, NO ESTOY DEFENDIENDO LOS DLC, SOY EL PRIMERO QUE SIEMPRE LOS HA ODIADO Y NUNCA HA COMPRADO UNO SOLO, SIEMPRE HE ESPERADO A LA VERSIÓN GOTY. El juego según viene está bien, y si se te queda corto, compralos. Ese es mi punto de vista, está claro que no voy a vender mis preciados Animal Crossing, Mario Kart, Pokemon, etc., a un precio ridículo, porque ahora empiecen a sacar DLC´s, ya que llevan haciendo eso muchos años en PC, XBOX y PS3, y nunca he pensado en venderla.


Hombre, lo de venderla era una forma de hablar ;-)

Llevo desde junio enganchado al Animal Crossing, y tengo una cantidad de titulos por jugar, como para no comprar un juego en dos años XD XD

Ni siquiera Pokemon ha hecho que deje a Canela (sólo tengo una medalla y lo compré de salida). Otra razón más para no comprar este medio-juego.

Un saludo.


Eso nos pasa a todos jajaja, yo tengo ahí para jugar durante tres siglos jajaja
He probado la demo y me ha gustado bastante. Aunque no tengo ni idea de golf y es posible que con el tiempo me aburra. Probaré con el que regalan este mes en Vita a ver si me engancha el golf. Respecto al season pass, pues un timazo de los grandes en mi opinión. El que opine que es un chollo que se lo compre, asi de claro.
redribbon escribió:He probado la demo y me ha gustado bastante. Aunque no tengo ni idea de golf y es posible que con el tiempo me aburra. Probaré con el que regalan este mes en Vita a ver si me engancha el golf. Respecto al season pass, pues un timazo de los grandes en mi opinión. El que opine que es un chollo que se lo compre, asi de claro.


cuando pruebes el que regalan este mes con vita verás lo malo que es este mario golf..
shevita07 escribió:
redribbon escribió:He probado la demo y me ha gustado bastante. Aunque no tengo ni idea de golf y es posible que con el tiempo me aburra. Probaré con el que regalan este mes en Vita a ver si me engancha el golf. Respecto al season pass, pues un timazo de los grandes en mi opinión. El que opine que es un chollo que se lo compre, asi de claro.


cuando pruebes el que regalan este mes con vita verás lo malo que es este mario golf..

el mari golf no es que sea malo,ni de coña,pero si lo comparas con el eg de ps vita pues sale perdiendo pero es normal,el eg es la cream de la cream,pero si os gusta el golf este mario hay que tenerlo si o si,no hay mas en 3ds encima
Yo como buen amante de los deportivos, ya tengo mi copia a mi lado xD
Netto escribió:Yo como buen amante de los deportivos, ya tengo mi copia a mi lado xD


¿Quieres decir que ya lo tienes comprado o como?
Rubbendel escribió:
Netto escribió:Yo como buen amante de los deportivos, ya tengo mi copia a mi lado xD


¿Quieres decir que ya lo tienes comprado o como?


Comprado Comprado xD

Imagen
Netto escribió:
Rubbendel escribió:
Netto escribió:Yo como buen amante de los deportivos, ya tengo mi copia a mi lado xD


¿Quieres decir que ya lo tienes comprado o como?


Comprado Comprado xD

Imagen


¡Leñe! ¡Di dónde! Que ganas de que los envíe Amazon ya... Por cierto, ¿qué tal las primeras impresiones? ¿Ya funciona el online?
Ya imaginamos que estaras dandole caña al juego, haznos una pequeña "review" para ponernos los dientes largos
WTF!

Las tiendas cada vez se pasan más por el forro las fechas de lanzamiento...

Aunque teniendo en cuenta los precedentes que hay, una semana no es tanto jeje
Esta a la venta en Andorra ya, en España hasta la semana que viene nada.
Rubbendel escribió:
Netto escribió:
Rubbendel escribió:
¿Quieres decir que ya lo tienes comprado o como?


Comprado Comprado xD

Imagen


¡Leñe! ¡Di dónde! Que ganas de que los envíe Amazon ya... Por cierto, ¿qué tal las primeras impresiones? ¿Ya funciona el online?


CCA Andorra. 32€

Aun no lo pude probar y ya hoy y mañana será chungo por curro el lunes le daré mecha
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
apachusque escribió:Bueno, pues otro que no comprará el juego ni aunque esté barato. Es VERGONZOSO que el mismo día de salida ya haya DLC (antes, porque ya todos sabemos que la mitad del juego vendrá en DLC, y ni ha salido aun).

Si Nintendo está probando fórmulas para recuperar beneficios, y esto es lo que se le ha ocurrido... va siendo hora de terminarme todo lo que tengo por ahí, y vender la consola.

Siento ser extremista, pero es que los DLC son un cáncer, y una tomadura de pelo en general. Sólo un 10% están justificados, y casi siempre vienen en forma de expansión. Se empezó con los trajes de personaje a 5€ (increible, entonces también vi a gente que lo defendía, creo que fue en Street Fighter 4 de PS3 y XBox) y ahora ya tienes que asumir que te van a vender un juego capado y unos DLC aparte, lo que hará que el juego suba de precio mínimo 5-10€.

Es como si el el Super Mario 3D Land, te vendieran desde el principio, los mundos tras el 8 (la segunda vuelta). Despreciable actitud, la verdad.

Lo siento, para los micropagos tengo el móvil. Así no van a ganar la guerra contra los smartphones, sólo se van a hundir más.

Suerte Nintendo, espero que retornes al sentido común. Despide a esos ejecutivos "visionarios" que has contratado, porque luego no habrá marcha atrás.

Un saludo.


Asi le va a Nintendo, cada vez peor. Yo es que nada mas ver que la demo te ponen un limite de 10 veces me dan ganas de vomitar
Yo anoche probé la demo y la verdad es que se ve muy bien. Pero no se.. no me convenció, la cámara no me gustó nada. En un principio pensaba comprarmelo de primeras, pero menos mal que sacaron una demo xD. Supongo que es cuestión de gustos.

Respecto a lo de los dlc, según he leido aún sin los mapas que hay de pago, se queda en el juego más grande de mario golf en cuanto contenido han sacado. Que compres el juego no quiere decir que tengas que adquirir el contenido de pago obligatoriamente, simplemente son mapas nuevos y creo que no influye en el juego en general.

Un saludejo.
Netto, disfrútalo XD XD....y no nos pongas muchos los dientes largos, que envidia amigo.

Han tardado solamente 10 años en darse cuenta que está saga la han tenido olvidada en un cajón (al igual que Starfox o Fzero), y le tengo muchisimas ganas, ya que después del palo de Mario Tennis.....todo lo que venga será bien recido con los brazos abiertos.

Aún recuerdo como si fuera ayer las horas dedicadas exclusivamente a las versiones de GameCube y GBA, y no digamos a la de N64, donde los Eagles y Hole in One caían como moscas, y es que desde entonces he jugado a TODO lo que han editado los amigos de Clap Hanz para Sony, pero JAMAS han sabido llenar el vacío que dejó esta IP de Nintendo en mi memoria, y es que CAMELOT hizo algo muy grande hace 10 años, y esperemos que esta sensación la volvamos a vivir a partir del día 2.
Roid Clive escribió:Netto, disfrútalo XD XD....y no nos pongas muchos los dientes largos, que envidia amigo.

Han tardado solamente 10 años en darse cuenta que está saga la han tenido olvidada en un cajón (al igual que Starfox o Fzero), y le tengo muchisimas ganas, ya que después del palo de Mario Tennis.....todo lo que venga será bien recido con los brazos abiertos.

Aún recuerdo como si fuera ayer las horas dedicadas exclusivamente a las versiones de GameCube y GBA, y no digamos a la de N64, donde los Eagles y Hole in One caían como moscas, y es que desde entonces he jugado a TODO lo que han editado los amigos de Clap Hanz para Sony, pero JAMAS han sabido llenar el vacío que dejó esta IP de Nintendo en mi memoria, y es que CAMELOT hizo algo muy grande hace 10 años, y esperemos que esta sensación la volvamos a vivir a partir del día 2.


He empezado el primer circuito en entrenamiento y campeonato.

De momento no esta nada mal, tambien me llevo muy bien con los juegos de golf.
Lo de la demo está bien, pero 10 veces es poco. Deberían de hacer que con cada 2 monedas del juego del streetpass pudieras desbloquear una vez más, y hasta un total de 10 veces más. Sería una buena idea! Nintendo pillala! xD
He probado la demo y buffff, me ha dejado muy frío. No sé si lo pillaré de salida.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
En la Hobby le han dado un 82, lejos quedan los tiempos en los que todo juego de Mario pasaba del 90
Yo tambien probe la demo y no me ha convencido. Esperare a ver si cae alguno de 2a mano.
en vandal 8,2 y dice que del modo historia ese q se esperaba,nada bueno
Me llegó esta mañana el sms del game para recogerlo, y yo sin pasta.
A mi me llega mañana de Amazon porque elegí el envío a 1 día. Me parece rarísimo que nadie haya creado un hilo en el foro de Online, estoy por crearlo yo :)

PD: He creado el hilo en el subforo online. ¡Pasad por ahí y dejad vuestros códigos de amigo!
Rubbendel escribió:A mi me llega mañana de Amazon porque elegí el envío a 1 día. Me parece rarísimo que nadie haya creado un hilo en el foro de Online, estoy por crearlo yo :)

PD: He creado el hilo en el subforo online. ¡Pasad por ahí y dejad vuestros códigos de amigo!


¿Te sale como enviado? a mi me han timado y me sigue poniendo que me llegara el dia 2 xD.
Gaunt escribió:
Rubbendel escribió:A mi me llega mañana de Amazon porque elegí el envío a 1 día. Me parece rarísimo que nadie haya creado un hilo en el foro de Online, estoy por crearlo yo :)

PD: He creado el hilo en el subforo online. ¡Pasad por ahí y dejad vuestros códigos de amigo!


¿Te sale como enviado? a mi me han timado y me sigue poniendo que me llegara el dia 2 xD.


En la web me sigue saliendo como reservado pero ya me han mandado el correo de enviado y pone que la fecha de entrega es mañana.
Yo ya lo tengo y aunque está claro que dista mucho del nivel del de GBA por ejemplo, el juego está bastante bien por ahora.
En la web de media Mark pone que está agotado. ¿Sabéis si en sus tiendas hay? Espero pasarme por la de Parquesur a ver si hay
A mi ya me ha llegado de Amazon ; D quien quiera agregarme que me avise
O no encuentro la opción/no sé como hacerlo, o creo que al juego le falta un sistema de repeticiones un poquito más profundo, y por supuesto, la opción de guardarte tus "hoyo en 1" o alguna carambola graciosa,....

En definitiva, ¿no se pueden grabar/guardar los hoyos verdad?
mante escribió:O no encuentro la opción/no sé como hacerlo, o creo que al juego le falta un sistema de repeticiones un poquito más profundo, y por supuesto, la opción de guardarte tus "hoyo en 1" o alguna carambola graciosa,....

En definitiva, ¿no se pueden grabar/guardar los hoyos verdad?
De momento se comenta que no se pueden guardar las repeticiones, pero quien sabe a lo mejor se desbloquea
pues sino lleva eso me parece una cagada increible por parte de nintendo, en un juego asi es algo basico.
El Club Castillo, el que se suponía el modo de juego más importante, es el que más nos ha decepcionado. Recorremos un club de golf con nuestro Mii, pudiendo hablar con diversos personajes de los que recibimos consejos, podemos comprar diferente equipamiento, que cambia nuestra apariencia y ligeramente las estadísticas, hay entrenamientos, desafíos, y tenemos los tres recorridos principales de 18 hoyos, siendo el objetivo ganar el torneo de cada uno de ellos. Primero tenemos que establecer nuestro hándicap, luego jugar la clasificatoria, y después competir en un torneo, lo que hace que el arranque sea un tanto lento, obligándonos a jugar entero tres veces el recorrido Bosque, un tanto aburrido ya que es demasiado simple.

Lo que en un principio puede parecer un modo carrera con algunos toques de aventura, por el hecho de poder de explorar un escenario y hablar con algunos personajes, pronto se demuestra que de carrera y aventura tiene muy poco, y apenas podemos hacer nada en este club de golf, más allá de intentar ganar los tres campeonatos y jugar unos entrenamientos. Al final el tener que moverte de un lado para otro moviendo a tu personaje acaba sobrando y no aporta nada, y hace que añoremos más si cabe los excelentes modo historia que hizo Camelot hace años en los Mario Tennis y Mario Golf.

http://www.vandal.net/analisis/3ds/mari ... ur/20489/2


Vamos, como dije anteriormente, si el modo aventura no llegaba a unos minimos de calidad, el juego se queda en la estanteria. Al final mas dinero en la cartera.
Es que por lo visto ni le llega a la suela de los zapatos al modo RPG del Mario Golf de GBA.
Sylvestre escribió:
El Club Castillo, el que se suponía el modo de juego más importante, es el que más nos ha decepcionado. Recorremos un club de golf con nuestro Mii, pudiendo hablar con diversos personajes de los que recibimos consejos, podemos comprar diferente equipamiento, que cambia nuestra apariencia y ligeramente las estadísticas, hay entrenamientos, desafíos, y tenemos los tres recorridos principales de 18 hoyos, siendo el objetivo ganar el torneo de cada uno de ellos. Primero tenemos que establecer nuestro hándicap, luego jugar la clasificatoria, y después competir en un torneo, lo que hace que el arranque sea un tanto lento, obligándonos a jugar entero tres veces el recorrido Bosque, un tanto aburrido ya que es demasiado simple.

Lo que en un principio puede parecer un modo carrera con algunos toques de aventura, por el hecho de poder de explorar un escenario y hablar con algunos personajes, pronto se demuestra que de carrera y aventura tiene muy poco, y apenas podemos hacer nada en este club de golf, más allá de intentar ganar los tres campeonatos y jugar unos entrenamientos. Al final el tener que moverte de un lado para otro moviendo a tu personaje acaba sobrando y no aporta nada, y hace que añoremos más si cabe los excelentes modo historia que hizo Camelot hace años en los Mario Tennis y Mario Golf.

http://www.vandal.net/analisis/3ds/mari ... ur/20489/2


Vamos, como dije anteriormente, si el modo aventura no llegaba a unos minimos de calidad, el juego se queda en la estanteria. Al final mas dinero en la cartera.
Es que por lo visto ni le llega a la suela de los zapatos al modo RPG del Mario Golf de GBA.



Lo de tener que dar vueltas por el castillo es de coña.... tremenda de perdida de tiempo si tienes que ir de esquina a esquina, y aún encima nuestro personaje no corre, sólo puedes andar.

Tiene muchos fallos este mario golf, pero al menos en jugabilidad (una vez estás jugando al golf y no dando vueltas sin sentido por el castillo) a mi me parece muy bueno, mejor que sus predecesores, ojo digo en jugabilidad únicamente.
mante escribió:
Sylvestre escribió:
El Club Castillo, el que se suponía el modo de juego más importante, es el que más nos ha decepcionado. Recorremos un club de golf con nuestro Mii, pudiendo hablar con diversos personajes de los que recibimos consejos, podemos comprar diferente equipamiento, que cambia nuestra apariencia y ligeramente las estadísticas, hay entrenamientos, desafíos, y tenemos los tres recorridos principales de 18 hoyos, siendo el objetivo ganar el torneo de cada uno de ellos. Primero tenemos que establecer nuestro hándicap, luego jugar la clasificatoria, y después competir en un torneo, lo que hace que el arranque sea un tanto lento, obligándonos a jugar entero tres veces el recorrido Bosque, un tanto aburrido ya que es demasiado simple.

Lo que en un principio puede parecer un modo carrera con algunos toques de aventura, por el hecho de poder de explorar un escenario y hablar con algunos personajes, pronto se demuestra que de carrera y aventura tiene muy poco, y apenas podemos hacer nada en este club de golf, más allá de intentar ganar los tres campeonatos y jugar unos entrenamientos. Al final el tener que moverte de un lado para otro moviendo a tu personaje acaba sobrando y no aporta nada, y hace que añoremos más si cabe los excelentes modo historia que hizo Camelot hace años en los Mario Tennis y Mario Golf.

http://www.vandal.net/analisis/3ds/mari ... ur/20489/2


Vamos, como dije anteriormente, si el modo aventura no llegaba a unos minimos de calidad, el juego se queda en la estanteria. Al final mas dinero en la cartera.
Es que por lo visto ni le llega a la suela de los zapatos al modo RPG del Mario Golf de GBA.



Lo de tener que dar vueltas por el castillo es de coña.... tremenda de perdida de tiempo si tienes que ir de esquina a esquina, y aún encima nuestro personaje no corre, sólo puedes andar.

Tiene muchos fallos este mario golf, pero al menos en jugabilidad (una vez estás jugando al golf y no dando vueltas sin sentido por el castillo) a mi me parece muy bueno, mejor que sus predecesores, ojo digo en jugabilidad únicamente.

Opino igual. El supuesto "Modo Historia" no vale nada. En Jugabilidad es donde lo da todo.
yo basicamente al unico mario golf que le he dado cera, ha sido al de game cube, el cual fue para mi uno de los mejores titulos de esa consola. a dia de hoy sigo echando unas partidas con los colegas.

probe la demo de este con una ilusion terrible, y si bien la jugabilidad parece muy parecida al titulo de game cube, lo cual agradeci, note que el manejo de la camara para previsualizar el golpe es algo tosca y algo menos flexible.
otro punto que no me convencio, es el de poder visualizar el "efecto" antes de dar el golpe a la bola.
en el de game cube podias ver/calcular el efecto antes de golpear, viendo la trayectoria del golpe si golpeabas mas arriba/abajo/izquierda/derecha la bola. en este por lo poco que probe, parece que no.
el efecto solo podras darlo "mientras estas golpeando" la bola, sin saber que trayectoria tomara.
es asi, no?
supongo que sera cuestion de acostumbrarse, aun asi, eche en falta cierta flexibilidad en ambos apartados a la hora de jugar.


tengo bastantes dudas de si comprarlo en cuanto salga o no..
caer, va a caer, porque el online parece que sera un bicio eterno asegurado, pero ciertos detalles me hacen dudar..
Bueno acabo de hacer mi primer recorrido en el modo castillo y sali con handicap -9 que no esta mal para ser la primera vez.

Me ha sorprendido que tiene un monton de torneos y ademas los han dividido por handicap, la gente super mala jugara torneos contra gente super mala y la gente super buena pues entre ellos asi perfecto y no generara que si eres malo siempre quedes el ultimo.

Voy a jugar mi primer torneo internacional a ver que tal xD.
La verdad es que probe la demo hace unos dias y me gusto sin mas,pero ayer me decidi a ir al game y comprarlo y me esta gustando muchisimo.Si bien el club castillo podria estar mas trabajado o trabajado,la jugabilidad es buenisima,un vicio.No he explorado a fondo,pero el online pinta genial,con muchos torneos de diferente indole(he jugado uno de 9 hoyos).
No me mateis,tengo un buen catalogo en la 3ds y,aun asi,este juego me parece uno de los imprescindibles.
Bueno jugue el primer torneo online y 43 golpes para hacermelo entero y ponia que habia quedado 1º de los que estabamos alli aunque dice que cuando acabe el torneo ya me dira en que puesto global estoy, mola mola xD.
pero esta ya a la venta en los game o mediamarkt?
Gaunt escribió:Bueno acabo de hacer mi primer recorrido en el modo castillo y sali con handicap -9 que no esta mal para ser la primera vez.

Me ha sorprendido que tiene un monton de torneos y ademas los han dividido por handicap, la gente super mala jugara torneos contra gente super mala y la gente super buena pues entre ellos asi perfecto y no generara que si eres malo siempre quedes el ultimo.

Voy a jugar mi primer torneo internacional a ver que tal xD.
te agrego a la 3ds, en el subforo online tenemos un hilo para crear una comunidad echale un vistazo
Tsuchiya-san escribió:pero esta ya a la venta en los game o mediamarkt?
a mi me ha llegado de amazon
He tenido la oportunidad de probar un buen rato largo. Me esperaba peor lo del Club Castillo, lo de tener que estar caminando por ahí y perderte pero tampoco está tan mal. El gameplay es directo y rápido y el online está muy muy logrado. Entre los torneos, las comunidades... este juego puede durar bastante tiempo. He creado comunidad de EOL, pasaos por el hilo del subforo de Online y apuntaos!
Es muy triste que, tras 60 minutos de juego (minuto arriba minuto abajo), te aparezcan los créditos de conforme has superado el "modo historia". Que es lo que me ha llevado a mi superar los 3 torneos de 18 hoyos, y eso que me lo tomé con calma.

Saqué un handicap -9 en la clasificatoria, y al acabar los tres torneos ya tengo handicap +3, en 1 hora de juego...

No sé, creo, o mejor dicho, espero que éste juego viva del online, el modo offline es como una especie de escuela para pasar el rato y practicar un poco... pero le veo mucho futuro al modo que, por desgracia aún no he podido probar en mi XL. De momento me tengo que conformar con jugarlo en una 3ds normal y con Gateway (sin online), a la espera de que salga a la venta y me haga con uno original y poder catar el que sin duda será el punto fuerte del título.

Una cosa que hecho en falta, es un multijugador offline, que poner dos pelotitas en el circuito no cuesta tanto y da mucha más vida al juego... son unos ratas en ese aspecto, tanto nintendo como otras muchas desarrolladoras (vease team17 con su worms, atlus con sus rpgs tácticos,...). No les cuesta nada meter un multijugador offline (son juegos "por turnos" que se pueden jugar perfectamente en una misma consola) pero debe ser que creen que van a vender más obligando a tener dos consolas a la gente pare poderlo jugar con compañía...

Por cierto, este Mario Golf, NO tiene modo descarga, es decir, se necesitan 2 consolas y 2 juegos para poder mover 2 pelotitas por el circuito... JA, JA, JA [enfa]
hoy he estado tentado en comprarlo, pero tengo mis dudas,la verdad es que me llama mucho pero me lleve un chasco muy grande con el mario tenis y no me gustaría llevármelo con el de golf...que indecisión!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tsuchiya-san escribió:pero esta ya a la venta en los game o mediamarkt?


En el C.C Diagonal Mar desde ayer que lo tienen a la venta.
mante escribió:Es muy triste que, tras 60 minutos de juego (minuto arriba minuto abajo), te aparezcan los créditos de conforme has superado el "modo historia". Que es lo que me ha llevado a mi superar los 3 torneos de 18 hoyos, y eso que me lo tomé con calma.

Saqué un handicap -9 en la clasificatoria, y al acabar los tres torneos ya tengo handicap +3, en 1 hora de juego...

No sé, creo, o mejor dicho, espero que éste juego viva del online, el modo offline es como una especie de escuela para pasar el rato y practicar un poco... pero le veo mucho futuro al modo que, por desgracia aún no he podido probar en mi XL. De momento me tengo que conformar con jugarlo en una 3ds normal y con Gateway (sin online), a la espera de que salga a la venta y me haga con uno original y poder catar el que sin duda será el punto fuerte del título.

Una cosa que hecho en falta, es un multijugador offline, que poner dos pelotitas en el circuito no cuesta tanto y da mucha más vida al juego... son unos ratas en ese aspecto, tanto nintendo como otras muchas desarrolladoras (vease team17 con su worms, atlus con sus rpgs tácticos,...). No les cuesta nada meter un multijugador offline (son juegos "por turnos" que se pueden jugar perfectamente en una misma consola) pero debe ser que creen que van a vender más obligando a tener dos consolas a la gente pare poderlo jugar con compañía...

Por cierto, este Mario Golf, NO tiene modo descarga, es decir, se necesitan 2 consolas y 2 juegos para poder mover 2 pelotitas por el circuito... JA, JA, JA [enfa]


El modo historia dicen que es corto pero al pasartelo tienes mas cosas por hacer como jugar los desafios para ir desbloqueando los demas campos del juego que dicen que se tarda lo suyo. Lo tengo pedido a amazon haber si se dignan a mandarlo ya.
Entonces, ¿recomendáis este juego? Entiendo que el modo historia sea corto (fijaos en el MK8), pero creo que este juego vivirá y vive del Online, corregidme si me equivoco.
Bueno -12 en el torneo europeo acabo de hacer y -10 en el mundial.

Lastima el del europeo en el 15 o asi que era par 5 me marque un albatros de locura, pero después lo hice fatal falle un eagle fácil, me marque un bogie y tuve un par tonto sino dejo el campo con -15.

El modo historia te lo pasas en dos sentadas porque yo ya casi he ganado dos torneos de los tres que tiene, pero este juego vivirá del online y sus torneos los cuales ahora mismo no son pocos, 2 europeos y uno mundial, los putos japoneses dominan el mundial que da gusto xd.

Como han dicho para mi lo peor es no poder grabar golpes el albatros era digno de ver pero tienes la opción de que rus amigos vean tu fabtamas y supongo que yo también podre asi que intentare grabar el golpe.

Sobre la diversión es un juego de golf, asi que todo dependerá de si te gusta o no el deporte porque en cuanto a diversión es menos inmersiva que el Mario kart, es solo darle a la bola ver como vuela y volver a pegarle otro palazo
Yo aun estoy dandole al modo individual para subir los stats de mi mii xd
Hola

La verdad es que el juego está muy wapo, ayer estuve jugando online y va muy bien, claro es que las exigencias de conexión no son muy grandes.

Pero quería preguntar, sabéis como se desbloquean los campos? Estuve jugando modo contra la máquina y puse en ajustes 3 hoyos para ir más rápido, puede ser que sea esté el motivo que a pesar de ganar no se me desbloquea campo? . Ropa y eso a punta pala, pero esto no, debo de poner más hoyos? Algún ajuste especial?

Ya me decía como hacerlo!!!

Gracias por vuestra ayuda
430 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69