[HO] Mario Golf: World Tour

15, 6, 7, 8, 9
Pregunta rápida y seguramente TONTA.

No encuentro el DLC en la Eshop por ningun lado
Si clico sobre Mario Golf solo me sale el juego para descargar, el DLC no aparece por ningun lado
¿Alguien es tan amable de guiarme?
tienes que comprarlo desde el juego,si no recuerdo mal donde pone caseta o algo asi.
puffff lo dificil que va a estar el oro en el europeo de handicap... tengo un -9.8 de base y antes hice el recorrido y se me quedo en -2.4 y lejisimos, bronce y gracias.
Gaunt escribió:puffff lo dificil que va a estar el oro en el europeo de handicap... tengo un -9.8 de base y antes hice el recorrido y se me quedo en -2.4 y lejisimos, bronce y gracias.


Como va el handicap?

Empece con -9, bajo a -6, despues a -2 y ahora ya esta en positivo.
Lord_Gouki escribió:
Gaunt escribió:puffff lo dificil que va a estar el oro en el europeo de handicap... tengo un -9.8 de base y antes hice el recorrido y se me quedo en -2.4 y lejisimos, bronce y gracias.


Como va el handicap?

Empece con -9, bajo a -6, despues a -2 y ahora ya esta en positivo.


Empiezas en negativo y luego subes a positivo, donde dije -9.8 me equivoque en verdad tengo +9.8.
Gaunt escribió:puffff lo dificil que va a estar el oro en el europeo de handicap... tengo un -9.8 de base y antes hice el recorrido y se me quedo en -2.4 y lejisimos, bronce y gracias.


Se te fue la olla, esos handicaps tienen que ser positivos, yo estoy en handicap +12,3.

Hay una cosa en los torneos que no me gusta nada de nada. Me refiero al hecho de que cuando repites un torneo, éste sea exactamente igual que la anterior vez.
Cuando participas en un torneo, juegas por primera vez y el viento (que es realmente la característica de cada hoyo que varía independientemente de las veces que juegues en él) tira para un lado u otro en cada hoyo. El caso es que si te sale mal, o decides rejugarlo para hacer una mejor puntuación, el viento sigue siendo el mismo (ojo esto solo ocurre en los torneos oficiales, en una partida o torneo NO oficial no ocurre), lo que provoca que puedas crear una especie de patrón con el que poco a poco, realizar dicho torneo con una puntuación impensable (con -25 ganó el circuito del bosque el primer clasificado del Europeo, es decir, que ha hecho 3 "HOLE IN ONE" además de sacar los birdies y eagles pertinentes).

Dicho esto, llevo 2 bronces ( en los torneos con items, que no me mola nada el tema items en general), 1 oro en el europeo por golpes y una plata en el Europeo por metros (se me dan muy mal los drives, pero putts no fallo uno, así esté en rough alto que no fallo jeje) y otra plata en el mundial por golpes, que por ser el mismo recorrido que el europeo jugué una vez, hice -17 y pasé de intentarlo más Xb

;)
Acabo de hacer un CHIP-IN de 100 y pico metros en el torneo costa, lo que no mola es que no se graban las mejores jugadas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se puede saber antes que termine un torneo online como va la clasificacion?
mante escribió:
Gaunt escribió:puffff lo dificil que va a estar el oro en el europeo de handicap... tengo un -9.8 de base y antes hice el recorrido y se me quedo en -2.4 y lejisimos, bronce y gracias.


Se te fue la olla, esos handicaps tienen que ser positivos, yo estoy en handicap +12,3.

Hay una cosa en los torneos que no me gusta nada de nada. Me refiero al hecho de que cuando repites un torneo, éste sea exactamente igual que la anterior vez.
Cuando participas en un torneo, juegas por primera vez y el viento (que es realmente la característica de cada hoyo que varía independientemente de las veces que juegues en él) tira para un lado u otro en cada hoyo. El caso es que si te sale mal, o decides rejugarlo para hacer una mejor puntuación, el viento sigue siendo el mismo (ojo esto solo ocurre en los torneos oficiales, en una partida o torneo NO oficial no ocurre), lo que provoca que puedas crear una especie de patrón con el que poco a poco, realizar dicho torneo con una puntuación impensable (con -25 ganó el circuito del bosque el primer clasificado del Europeo, es decir, que ha hecho 3 "HOLE IN ONE" además de sacar los birdies y eagles pertinentes).

Dicho esto, llevo 2 bronces ( en los torneos con items, que no me mola nada el tema items en general), 1 oro en el europeo por golpes y una plata en el Europeo por metros (se me dan muy mal los drives, pero putts no fallo uno, así esté en rough alto que no fallo jeje) y otra plata en el mundial por golpes, que por ser el mismo recorrido que el europeo jugué una vez, hice -17 y pasé de intentarlo más Xb

;)


Sisi se me fue la pinza era +9.8.

Lo del viento lo han hecho para que todos juguen con las mismas "reglas" para que no llegue uno por ejemplo y le salga una partida de viento minimo y pueda mearse el circuito, aunque si que es cierto que si juegas y juegas y rejuegas al final puede que mas o menos sepas donde poner la bola y sacar mejor puntuacion, pero de todas formas y aunque lo parezca no es nada facil.

Yo por ahora oro en todo, esta semana le dare a los torneos para ir pillando practica e intentar situarme en oro, aunque ahora mismo chungo, me he puesto un set para llegar de base 240 metros y tienes muy pero que muy poca barrita de error y media decima de segundo y a la mierda el golpe y el recorrido xD.
Uf, te la juegas mucho con un Drive tan alto, yo lo tengo en 211 y de momento voy tirando. Tengo otro set con 230 pero fallo muchísimos golpes porque reduces demasiado el control a costa de distancia de drive.

Por cierto, ¿Que es Doble Peoria?
Menudos niveles tenéis por aquí [Alaa!] y yo tan feliz con el bronce en fiebre del oro (posición 5mil y pico xD )
mante escribió:Uf, te la juegas mucho con un Drive tan alto, yo lo tengo en 211 y de momento voy tirando. Tengo otro set con 230 pero fallo muchísimos golpes porque reduces demasiado el control a costa de distancia de drive.

Por cierto, ¿Que es Doble Peoria?


No suelo fallar en exceso realmente, pero quizas si que baje para este recorrido el drive a 220 o asi, con 240 y viento favorable en algun par 4 la he coseguido meter en el green.
Primer torneo Callaway en Mario Golf: World Tour

Callaway Golf Company es una empresa que fabrica material de golf, y ha decidido colaborar con Nintendo.

Todos los jugadores pueden participar en el torneo “Premio Callaway 1” desde este mismo Jueves 22 de Mayo, hasta el 11 de Junio.

Además, sólo por participar te obsequian con los “Palos Legacy Black” y la “Bola Legacy Black”.
En la pagina de Nintendo:

Premio Callaway 1 Del 22/05/2014 al 12/06/2014 Palos Legacy Black y Bola Legacy Black
Premio Callaway 2 Del 12/06/2014 al 03/07/2014 Conjunto Callaway 1
Premio Callaway 3 Del 03/07/2014 al 24/07/2014 Palos X Hot y bola ERC amarillo cristal
Premio Callaway 4 Del 24/07/2014 al 14/08/2014 Conjunto Callaway 2
Premio Callaway 5 Del 14/08/2014 al 04/09/2014 Palos filly y bola ERC rosa perla
No termino de pillarle el aire al juego [snif]
He empezado por el Castillo, he pasado los dos primeros recorridos, pero el tercero (desierto) no hay manera, llevo como unos 20 intentos y o soy muy manca o no he comprendido bien el juego. Vaya por delante que de golf sé lo mismo que de la cria de la gamba, pero he jugado otros Mario Golf (Game Cube) y juegos como Everybody's Golf y no me he visto tan frustrada.
Cuando cambio de palo, no consigo el efecto deseado, la bola casi siempre me queda corta o se me va. Otras veces, si marco la barra tal cual me la ponen y en "perfecto" me pasa lo mismo.

No se, ¿consejos? si consigo terminar ese recorrido, ¿hacia donde va el juego luego?. A ver si me podéis mostrar la luz porque cuando me pongo con él tengo la sensación de estar ante un arcade sin objetivos.
Gracias :)
DeSi-DS escribió:No termino de pillarle el aire al juego [snif]
He empezado por el Castillo, he pasado los dos primeros recorridos, pero el tercero (desierto) no hay manera, llevo como unos 20 intentos y o soy muy manca o no he comprendido bien el juego. Vaya por delante que de golf sé lo mismo que de la cria de la gamba, pero he jugado otros Mario Golf (Game Cube) y juegos como Everybody's Golf y no me he visto tan frustrada.
Cuando cambio de palo, no consigo el efecto deseado, la bola casi siempre me queda corta o se me va. Otras veces, si marco la barra tal cual me la ponen y en "perfecto" me pasa lo mismo.

No se, ¿consejos? si consigo terminar ese recorrido, ¿hacia donde va el juego luego?. A ver si me podéis mostrar la luz porque cuando me pongo con él tengo la sensación de estar ante un arcade sin objetivos.
Gracias :)


Cada torneo del castillo te pone un reto, en el ultimo es controlar el viento.

Si tienes viento en contra mas alto de 2 la bola nunca llegara a la distancia que tu has marcado, esto quiere decir que aunque hagas un golpe perfecto a 180 metros con viento en contra la bola solo llegara a 170.

Yo te aconsejo que juegues mucho con el topspin y el backspin que es lo de darle despues del golpe aa o ab o bb o ba y juega a lo seguro, en el ultimo recorrido mario solo consigue hacer -6 puntos, asi que intenta en los primeros hoyos conseguir la mejor puntuacion que puedas sobre 7 y luego juega a asegurar porque siempre hacen la misma puntuacion.

Una vez acabado el juego te queda competir online, superar los retos de 1 put 1 drive, conseguir equipo, ropas y disfraces, etc...
Gaunt escribió:
DeSi-DS escribió:No termino de pillarle el aire al juego [snif]
He empezado por el Castillo, he pasado los dos primeros recorridos, pero el tercero (desierto) no hay manera, llevo como unos 20 intentos y o soy muy manca o no he comprendido bien el juego. Vaya por delante que de golf sé lo mismo que de la cria de la gamba, pero he jugado otros Mario Golf (Game Cube) y juegos como Everybody's Golf y no me he visto tan frustrada.
Cuando cambio de palo, no consigo el efecto deseado, la bola casi siempre me queda corta o se me va. Otras veces, si marco la barra tal cual me la ponen y en "perfecto" me pasa lo mismo.

No se, ¿consejos? si consigo terminar ese recorrido, ¿hacia donde va el juego luego?. A ver si me podéis mostrar la luz porque cuando me pongo con él tengo la sensación de estar ante un arcade sin objetivos.
Gracias :)


Cada torneo del castillo te pone un reto, en el ultimo es controlar el viento.

Si tienes viento en contra mas alto de 2 la bola nunca llegara a la distancia que tu has marcado, esto quiere decir que aunque hagas un golpe perfecto a 180 metros con viento en contra la bola solo llegara a 170.

Yo te aconsejo que juegues mucho con el topspin y el backspin que es lo de darle despues del golpe aa o ab o bb o ba y juega a lo seguro, en el ultimo recorrido mario solo consigue hacer -6 puntos, asi que intenta en los primeros hoyos conseguir la mejor puntuacion que puedas sobre 7 y luego juega a asegurar porque siempre hacen la misma puntuacion.

Una vez acabado el juego te queda competir online, superar los retos de 1 put 1 drive, conseguir equipo, ropas y disfraces, etc...

Gracias Gaunt. Intentaré utilizar el top y el back, y creo que voy a hacerme de nuevo los tutoriales, a ver si asi termino el recorrido del desierto, no puede ser que me cueste tanto ganarlo.
Acabo de hacer un -13 en el campeonato online "Doble Peoria" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] He fallado un par de birdies [+furioso] [+furioso] [+furioso]
DeSi-DS escribió:Gracias Gaunt. Intentaré utilizar el top y el back, y creo que voy a hacerme de nuevo los tutoriales, a ver si asi termino el recorrido del desierto, no puede ser que me cueste tanto ganarlo.


A mi ese me costo 4 intentos o asi pero como digo, al estar los resultados predefinidos (igual que en el mario kart) solo tienes que conseguir una puntuacion mejor que la que vaya a sacar mario y ya ir a asegurar para ganar.
uf no se ami tanto mario , pero bueno es la ds pero podrian sacar mas juegos q nosean mario solo
hola que tal, tengo una pregunta de este maravilloso juego.

cuando vas avanzando en la práctica y pasas el nivel avanzado aparece un nivel extra en el que tienes que tocar las monedas.

el caso es que, a veces ponen la moneda muy baja, a ras de suelo, y no encuentro la manera de darla, es imposible que la bola vaya tan baja y luego encima vaya cerca del hoyo ¿que es lo que hay que hacer? ¬_¬
Dios lo consegui, -17 y oro en el dople paporia o como se llame y a falta de 19 horas, es por ahora el que mas me ha costado, sin contar el de por handicap que me va a ser imposible porque tengo ya +10.4 y saco puntuaciones pauperrimas.

Nada imposible, no voy a poder conseguir el oro en el de handicap porque me es totalmente imposible.

El primero tiene -30.4, eso significa que se hizo un -21 pero como tenia el handicap en -9.4 pues consigue una tarjeta de 30, en cambio yo tengo un +10.4 significa que si quisiese quedar primero necesitaria hacer una tarjeta de -41 en 18 hoyos o lo que es lo mismo 6 Eagles y 12 Birdies para conseguir un -42.
POR FIN!!!, ya tenemos el segundo DLC...Hay ganas ^_^!!!
Roid Clive escribió:POR FIN!!!, ya tenemos el segundo DLC...Hay ganas ^_^!!!


Esperare a las 4 y a descargarlo!.
acaba de empezar el torneo callaway pero esta imagen ya no me la quita ni dioss! 4 del mundo!! jajajaja

Imagen
Vaya tongada me acaban de hacer, entro en la celebracion del torneo de "doble peoria" donde anoche lo deje en oro con -17 golpes, hoy miro y veo que tengo -1.7 y que en bronce, omg...
Gaunt escribió:Vaya tongada me acaban de hacer, entro en la celebracion del torneo de "doble peoria" donde anoche lo deje en oro con -17 golpes, hoy miro y veo que tengo -1.7 y que en bronce, omg...


A saber que significa eso de "Doble Peoria". Yo en cambio tenía -16 golpes y he acabado con -4.0 en un más que digno puesto 124 y oro igualmente.

Supongo que tu tendrías el handicap más alto cuando lo hiciste y de ahí que te bajaran tanto en la clasificación final.
Si le dais a la X salen las normas que rigen cada torneo, en el de Doble Peoria, decia que habian hoyos bonificados, asi que un tio que acabara con +1, al final en la clasificacion puede que le salga -7.
Que abajo esta el HO del mario golf....vamos a poner algun resultado para animarlo :

-premio Callaway 1 : -18(81 en el ranking = oro)
-europeo de golf rapido 1 : 4:39,24 (24 en el ranking=oro)
-intercontinental 2 : -16 (2336 en el ranking=plata)

Es de los juegos mas viciantes que he jugado ultimamente.Me estoy planteando la compra de dlc.
Los míos tras jugar una partida en cada uno (y tener un nivel malo xD):
- callaway: -7. Posición 1007
- europeo golf rápido: 5:51,21. Posición 667 bronce
- europeo handicap bajo: -10,7. Posición 197 oro
- intercontinental: -9. Posición 11401 bronce

Espero que en breve vuelvan los torneos de bandera :)

Por cierto, ¿qué equipamiento lleváis?
El mío:
Palos legacy black
Bola mario nes open
Camiseta verde Lima de punto dulce
Pantalón malla blanca de control
Disfraz de mario fuego
Por favor dos cosas.

una, cómo se juegan online partidos una contra otro, simplemente, nada de lios ni torneos ni nada, un partido online rápido uno contra otro.

dos, que no me la habeis contestado, en las practicas, en el nivel extra hay que golpear monedas, pero estan bajisimas, como se hace eso?
alguien se ha pilado el juego digital? dónde se ve el código del juego de gba...supuestamente en la factura pero a mi no me sale O_o

EDIT: Por otro lado...veis viable/recomendable pillar el season pass con los 3 circuitos? cuantos hay ahora mismo activos? (como dice algo de que aun no se han publicado todos...)
Putadón de los serios: Después de dejar medio abandonado el juego por no poderme pasar el Desierto de las narices, ayer se me ocurrió volver a probar. Último hoyo, Yo -6 / Mario -5. Fallé un putt de 3 metros. Bogguie. Mario -6 / Yo -5. Me quise pegar un tiro pero me acordé de que no tengo pistola [+risas].

Una pregunta que os quiero hacer: Es cierto que hay recorridos submarinos? Yo no he visto ninguno...

m4x1m0 escribió:alguien se ha pilado el juego digital? dónde se ve el código del juego de gba...supuestamente en la factura pero a mi no me sale O_o

EDIT: Por otro lado...veis viable/recomendable pillar el season pass con los 3 circuitos? cuantos hay ahora mismo activos? (como dice algo de que aun no se han publicado todos...)


Yo me lo he pillado! Pues te amplía bastante bien el juego, pero me parece carillo...Ahora hay activos dos de los 3 circuitos, el tercero creo que lo ponen en julio o así, creo...
Bueno...llevo unas pocas horas y el juego me esta gustando...no consigo dominar aun las inclinaciones del green pero bueno...poco a poco :p

De momento solo llevo el torneo del circuito del bosque jugado y oro sin problemas...a ver los demas q tal...
hola, el juego es impresionante pero

¿en el offline, cuando completas la práctica y ganas en los 3 campos que hay, bosque, costa y desierto, que más se puede hacer? ya termina?

en el online se puede jugar partidos 1 contra otro, tipo mario tenis, asi rapidillos?
m4x1m0 escribió:Bueno...llevo unas pocas horas y el juego me esta gustando...no consigo dominar aun las inclinaciones del green pero bueno...poco a poco :p

De momento solo llevo el torneo del circuito del bosque jugado y oro sin problemas...a ver los demas q tal...


He quedado el 79º en el torneo 1 drive y 1 putt, mi primera copa de oro, m4x1m0, te he visto en la clasificacion, ya iras subiendo, todo es cuestion de meterle horas al juego.
¿Alguien me puede decir que torneos nuevos han puesto estos días?

Es que estoy con mk8 y llevo unos dias sin meterme, a ver si merecen la pena o no.
pebol escribió:¿Alguien me puede decir que torneos nuevos han puesto estos días?

Es que estoy con mk8 y llevo unos dias sin meterme, a ver si merecen la pena o no.


Empezaron ya el internacional 3 y el continental 3 si no recuerdo mal.
Hollow58 escribió:Putadón de los serios: Después de dejar medio abandonado el juego por no poderme pasar el Desierto de las narices, ayer se me ocurrió volver a probar. Último hoyo, Yo -6 / Mario -5. Fallé un putt de 3 metros. Bogguie. Mario -6 / Yo -5. Me quise pegar un tiro pero me acordé de que no tengo pistola [+risas].

Pues estamos igual...yo no no consigo avanzar en el juego, y me niego a jugar en modos de un jugador hasta terminarme esos recorridos iniciales. Lo he intentado todo ya y nada, que no.
A mi Mario en el desierto me ha llegado a ganar con un -9...desesperante a mas no poder, estoy pensandome mucho si lo vendo [snif]
DeSi-DS escribió:
Hollow58 escribió:Putadón de los serios: Después de dejar medio abandonado el juego por no poderme pasar el Desierto de las narices, ayer se me ocurrió volver a probar. Último hoyo, Yo -6 / Mario -5. Fallé un putt de 3 metros. Bogguie. Mario -6 / Yo -5. Me quise pegar un tiro pero me acordé de que no tengo pistola [+risas].

Pues estamos igual...yo no no consigo avanzar en el juego, y me niego a jugar en modos de un jugador hasta terminarme esos recorridos iniciales. Lo he intentado todo ya y nada, que no.
A mi Mario en el desierto me ha llegado a ganar con un -9...desesperante a mas no poder, estoy pensandome mucho si lo vendo [snif]



Lo mejor que podéis hacer es jugar los desafíos, que son muy entretenidos y desbloqueas nuevo equipamiento, pistas nuevas y los personajes que faltan Hay muchísima diferencia entre jugar con el equipo inicial, a jugar con un equipo bien configurado y con "punto dulce" y "control" altos para cometer menos errores.
mante escribió:
DeSi-DS escribió:
Hollow58 escribió:Putadón de los serios: Después de dejar medio abandonado el juego por no poderme pasar el Desierto de las narices, ayer se me ocurrió volver a probar. Último hoyo, Yo -6 / Mario -5. Fallé un putt de 3 metros. Bogguie. Mario -6 / Yo -5. Me quise pegar un tiro pero me acordé de que no tengo pistola [+risas].

Pues estamos igual...yo no no consigo avanzar en el juego, y me niego a jugar en modos de un jugador hasta terminarme esos recorridos iniciales. Lo he intentado todo ya y nada, que no.
A mi Mario en el desierto me ha llegado a ganar con un -9...desesperante a mas no poder, estoy pensandome mucho si lo vendo [snif]

Lo mejor que podéis hacer es jugar los desafíos, que son muy entretenidos y desbloqueas nuevo equipamiento, pistas nuevas y los personajes que faltan Hay muchísima diferencia entre jugar con el equipo inicial, a jugar con un equipo bien configurado y con "punto dulce" y "control" altos para cometer menos errores.

Gracias mante, tomo nota. Parece la ultima esperanza y daria sentido a un más que posible mal enfoque del juego por mi parte.
A todo esto, que es el punto dulce?
Punto Dulce: es el punto ideal del palo con el que golpear la bola, un valor alto garantiza precisión en el lanzamiento.
mante escribió:Punto Dulce: es el punto ideal del palo con el que golpear la bola, un valor alto garantiza precisión en el lanzamiento.

Fantástico, gracias :)
Hola a todos

Llevo desde casi el primer día con el juego y tengo algunas dudas

Ya he conseguido ganar los 3 primeros campeonatos en el modo 1 jugador, pero ahora en el resto de campos disponibles sólo me permiten jugar recorridos de práctica y no torneos. ¿ Cúando se puede jugar torneos con los campos desbloqueados ?

Y luego veo que todos jugáis en modo manual; yo lo hago en modo automático. Supongo que el modo manual es más desafiante, pero aparte de ésto se consiguen mejores puntuaciones con el modo manual ? He visto que se pueden dar más efectos y eso, ¿ pero es realmente importante ?

¿ Los campos descargados se añaden de alguna forma al modo Castillo para jugar torneso y desafios o sólo sirven para practicar y el online ?

Gracias de antemano
Euronacho escribió:Hola a todos

Llevo desde casi el primer día con el juego y tengo algunas dudas

Ya he conseguido ganar los 3 primeros campeonatos en el modo 1 jugador, pero ahora en el resto de campos disponibles sólo me permiten jugar recorridos de práctica y no torneos. ¿ Cúando se puede jugar torneos con los campos desbloqueados ?

Y luego veo que todos jugáis en modo manual; yo lo hago en modo automático. Supongo que el modo manual es más desafiante, pero aparte de ésto se consiguen mejores puntuaciones con el modo manual ? He visto que se pueden dar más efectos y eso, ¿ pero es realmente importante ?

¿ Los campos descargados se añaden de alguna forma al modo Castillo para jugar torneso y desafios o sólo sirven para practicar y el online ?

Gracias de antemano


El modo castillo una vez has terminado los tres circuitos principales, sólo te quedan las práticas de drive, putt y aprroach, el desafio "1 drive 1 putt" (que 1º es de 9 hoyos, y despues de 18) y por supuesto el modo online (85% del juego)

En el otro modo, no recuerdo ahora el nombre, pero vamos el que no es modo castillo tienes los desafíos estrella y luna (200 en total). A medida que vayas consiguiendo desafíos tendrás más personajes, más circuitos o pistas, más equipamiento.

Los torneos online es lo bueno del juego, el resto es un pequeño tutorial para ir controlando el juego, pero a poco mañoso que seas te pasas el modo castillo en un par de horas fácil
Gracias por las respuestas

Pensaba que había modo campeonato para un jugador en todos los campos. Lástima porque me voy el fin de semana fuera y no tengo conexión a Internet y quería jugar al modo 1 jugador. Seguiré con los desafios. E intentaré " 1 drive un putt " que se me hace imposible ( sólo llego al hoyo 6 como mucho ) y aún me díces que luego el desafio es con 18 hoyos [buuuaaaa]
Euronacho escribió:Gracias por las respuestas

Pensaba que había modo campeonato para un jugador en todos los campos. Lástima porque me voy el fin de semana fuera y no tengo conexión a Internet y quería jugar al modo 1 jugador. Seguiré con los desafios. E intentaré " 1 drive un putt " que se me hace imposible ( sólo llego al hoyo 6 como mucho ) y aún me díces que luego el desafio es con 18 hoyos [buuuaaaa]


Los torneos para un jugador en los diferentes circuitos, los haces compitiendo contra los personajes del juego. Es decir, son 1 vs 1 contra la máquina en torneillos de 9 hoyos (además cuando ganas a un personaje en modo desafío desbloqueas el disfraz de dicho personaje)

Para que te hagas una idea de lo difícil que es el "1 drive 1 putt", te diré que en el mundial a 18 hoyos en esta modalidad, de los 10 primeros del mundo, sólo 3 han conseguido terminar los 18 hoyos, y la verdad no sé hasta que punto son legítimas esas puntuaciones porque:

1.F-Zero 40 HOYOS
2.Berkut 22 HOYOS
3.Martin 21 HOYOS
4. Ale 3D 17 hoyos
10.Mirko 15 hoyos
...

258. Yo mismo Xb 7 hoyos y aún así plata

Una de dos, o el "1 drive 1 putt" de 18 hoyos es infinito y hasta que falles sigues repitiendo una y otra vez el circuito, pudiendo conseguir tantos hoyos consecutivos como seas capaz.
O bien aquí hay trampa y ya hay gente usando trucos (porque lo del F-ZERO este no es normal, sus puntuaciones en casi todos los torneos son enfermizas).

Me decanto mas por lo primero porque quiero pensar que los trucos aún no existen, pero no sé no sé....
mante escribió:
Euronacho escribió:Gracias por las respuestas

Pensaba que había modo campeonato para un jugador en todos los campos. Lástima porque me voy el fin de semana fuera y no tengo conexión a Internet y quería jugar al modo 1 jugador. Seguiré con los desafios. E intentaré " 1 drive un putt " que se me hace imposible ( sólo llego al hoyo 6 como mucho ) y aún me díces que luego el desafio es con 18 hoyos [buuuaaaa]


Los torneos para un jugador en los diferentes circuitos, los haces compitiendo contra los personajes del juego. Es decir, son 1 vs 1 contra la máquina en torneillos de 9 hoyos (además cuando ganas a un personaje en modo desafío desbloqueas el disfraz de dicho personaje)

Para que te hagas una idea de lo difícil que es el "1 drive 1 putt", te diré que en el mundial a 18 hoyos en esta modalidad, de los 10 primeros del mundo, sólo 3 han conseguido terminar los 18 hoyos, y la verdad no sé hasta que punto son legítimas esas puntuaciones porque:

1.F-Zero 40 HOYOS
2.Berkut 22 HOYOS
3.Martin 21 HOYOS
4. Ale 3D 17 hoyos
10.Mirko 15 hoyos
...

258. Yo mismo Xb 7 hoyos y aún así plata

Una de dos, o el "1 drive 1 putt" de 18 hoyos es infinito y hasta que falles sigues repitiendo una y otra vez el circuito, pudiendo conseguir tantos hoyos consecutivos como seas capaz.
O bien aquí hay trampa y ya hay gente usando trucos (porque lo del F-ZERO este no es normal, sus puntuaciones en casi todos los torneos son enfermizas).

Me decanto mas por lo primero porque quiero pensar que los trucos aún no existen, pero no sé no sé....


En este torneo he conseguido mi primera copa de oro online, hice 11 hoyos y copa de oro para la saca.
Bueeeeeno, pues por fin!!! [+risas] [+risas]

Imagen
DeSi-DS escribió:Bueeeeeno, pues por fin!!! [+risas] [+risas]

Imagen


Mi más sincera Enhorabuena jejeje
A ver si me podeis ayudar,

En desafios, en el campo Costa, en uno de los desafios hay que coger una moneda y hacer como minimo par. Me parece que hay dos desafios asi, bueno pues uno de ellos, la moneda está en el agua, y no sé como hay que cogerla.

Hay un item que es flor de hielo. Lo he probado coger, y luego dar el golpe y sirve para que rebote en el agua, pero no se puede.

¿como lo habeis pasado vosotros?
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9