[HO] Mario Golf: World Tour

1, 2, 3, 4, 59
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo me la he bajado tambien y para ser una demo bastante completa, la unica pega que solo te dejan jugarla 10veces xDDD estos de Nintendo que son de la hermandad del puño [+risas]

Respecto al juego un must have no creo que sea (a menos que te mueras por el golf) pero si es entretenido. Yo no se si me lo comprare puesto que para los moviles hay la tira. Ya vere mas adelante las puntuaciones, precio y demas cosas
Bueno probada la demo solo puedo decir q TAKE MY MONEY y q lo saquen yaaaaaaaaa xdd alucinante el juego!

saludos...
La voz en off es muy lamentable, para eso que la hubieran dejado en inglés que seguro era mejor.

Respecto al juego pues tiene buena pinta, ya la demo es bastante entretenida y en cada hoyo que juegas vas aprendiendo mejor el funcionamiento y posibilidades de golpeo.

Lástima que los juegos de nintendo no bajen de precio ni a tiros. ¿Este por cuanto sale?
Kwon escribió:La voz en off es muy lamentable, para eso que la hubieran dejado en inglés que seguro era mejor.

Respecto al juego pues tiene buena pinta, ya la demo es bastante entretenida y en cada hoyo que juegas vas aprendiendo mejor el funcionamiento y posibilidades de golpeo.

Lástima que los juegos de nintendo no bajen de precio ni a tiros. ¿Este por cuanto sale?


31,40 en amazon, lo tengo reservado desde que lo listaron. Por la web GAME tambien está a 35 puesto en casa con una "cutrefombrilla" de raton de regalo. Su PVP es de 39,90.
El juego bastante bien muy parecido a everybodys golf.
Lo malo es los graficos que para mi son reguleros y afecta a la jugabilidad cuando vas a lanzar el putt no se aprecia demasiado bien las caidas.
Otro tema que me mosquea es el que no se repitan los golpes buenos como ayer que hice un hoyo en uno y no pude ver la repeticion porque no salia en ningun sitio, directamente saltó a la celebracion.
En juego completo se guardaran los golpes buenos? Los que tu elijas grabar o no tiene esa opcion?
Tiene pinta de tener bastantes extras y modos de juego para muchas horas. Si tiene lo que pregunto casi seguro que lo pillare de salida.
Kwon escribió:La voz en off es muy lamentable, para eso que la hubieran dejado en inglés que seguro era mejor.

Respecto al juego pues tiene buena pinta, ya la demo es bastante entretenida y en cada hoyo que juegas vas aprendiendo mejor el funcionamiento y posibilidades de golpeo.

Lástima que los juegos de nintendo no bajen de precio ni a tiros. ¿Este por cuanto sale?

pues si que es lamentable la voz en off,pero por lo demas juegazo que me pillare de salida si o si
Mas lo pruebo, mas me gusta...aunque a este paso me quedo entre hoy y mañana sin usos de las demos. Jamas entenderé la política de Nintendo con los usos restrictivos en sus demos, aunque juegos como este me lo habrian vendido igualemente sin demo....ya una demo del Kirby o del Mario Kart 8 sería algo glorioso.

Que ganas de que hagamos torneos On-line y volver a revivir aquellas tardes de eventos de Everybodys Golf en Vita, pero esta vez en nuestras 3DS.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Roid Clive escribió:Jamas entenderé la política de Nintendo con los usos restrictivos en sus demos


¿Se creeran que si te dan una demo que la puedas jugar cuantas veces quieras ya no te compraras el juego? [sonrisa]
Recién probada la demo, me ha gustado bastante pero me quedo a la espera de ver si realmente tiene modo historia, si es afirmativo caerá en la salida :)
voy a descargarmelo ahora mismo :D

PD está a 31€ en amazon! preciazo voy a probarlo y si me gusta me lo agencio :D
segun vandal
Nintendo ha anunciado que Mario Golf: World Tour tendrá un sistema de torneos organizados, en los cuales podremos competir a través de internet contra otros usuarios del juego de Nintendo 3DS.

Así, encontraremos diferentes tipos de torneos, organizados por el tipo de juego, la región o incluso los desafíos que éstos ofrezcan.

Obviamente, los jugadores pueden participar por defecto en los torneos que ofrece el juego, o competir en los que Nintendo organizará con carácter especial, comenzando a partir del 22 de mayo, y que se notificarán a través de SpotPass.
http://mariogolf.nintendo.com/tournaments/
Yo he probado la demo y la verdad que está muy bien, pero lo malo es que no tengo ni idea de golf jajaja
despues de meterle mas caña he de decir que el juego esta muy bien, he estado aprendiendo a meterle efecto a la bola y la verdad que le da muchas posibilidades al juego. Lo vuelvo a preguntar el juego final tendra para poder grabar los mejores golpes tipo hoyo en uno, eagle etc?
Alguien sabe que modo de juegos traera? y si trae historia?
Lo tengo reservado en Amazon y es el primer Mario Golf que juego. La demo me ha decepcionado un pelín, esperaba más de Camelot. A priori me llenan bastante más los Everyboy's Golf, pero espero equivocarme mucho.
Primer análisis en www.nintenderos.com, le ponen un 8, buena nota y análisis destacando que lo negativo sólo sea su parecido con la versión de Gamecube de hace 10 años (que era un juegazo la verdad), pero incorporando online.

Es cierto que tras jugar la demo me recordó mucho a la versión GC, pero cuando tengamos todos los recorridos creo que será un juegazo, el online le va a dar mucha vida, yo por si acaso lo pido hoy en amazon.

Un saludo a todos.
Bueno, odio las demos porque me quedo siempre con la duda de lo que no veo :p :p
Me está gustando pero me da un poco de miedo que no tenga sensación de enganche total. HAy cosas para los que ya llevamos años con el EG que hay que volverse a ajustar como el tema de las caídas, que me parece un poco difuso.
Ay DIos mio, esperandolo tantos años y ahora me veo un poco asín de aquella manera ajajaj
Eso si, cae seguro
Mario Gold World Tour tendrá Season Pass.

Habrá tres packs, cada uno con dos circuitos de 18 hoyos.

En total son 108 hoyos.
mocolostrocolos escribió:Mario Gold World Tour tendrá Season Pass.

Habrá tres packs, cada uno con dos circuitos de 18 hoyos.

En total son 108 hoyos.


Seasson pass suena a que hay que pagar. Mmmmmm.... no me gusta [enfa]
mocolostrocolos escribió:Mario Gold World Tour tendrá Season Pass.

Habrá tres packs, cada uno con dos circuitos de 18 hoyos.

En total son 108 hoyos.


acabo de leerlo y estoy alucinando xdd vaya jetas jajaja os dejo el link

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... S+y+Wii%29

Saludos...
Radixx escribió:
mocolostrocolos escribió:Mario Gold World Tour tendrá Season Pass.

Habrá tres packs, cada uno con dos circuitos de 18 hoyos.

En total son 108 hoyos.


acabo de leerlo y estoy alucinando xdd vaya jetas jajaja os dejo el link

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... S+y+Wii%29

Saludos...



Bueno 126 hoyos está de P.. Madre todo hay que decirlo.

Pero no, así NO, que es que aún encima te sacan los DLC´s ya a la par que el juego al más puro estilo Activisión.

108 hoyos que no pienso pagar por ellos: 6 euretes por cada DLC, es decir, 18 floros más que te cascan por tener el juego completo, 12 si lo coges todo junto [facepalm]
Teniendo el juego puesto en casa por 31 euros desde amazon.es, personalmente yo si pasaré por caja con esos 12 euros por los 3 campeonatos y su supuesto "Season Pass", ya que puedo asegurar que tanto en Ps3 como en Vita me he dejado tela de pasta en la saga Everybody Golf, y para los qu diafrutamos con este deporte y con la jugabilidad de CAMELOT no tiene precio, ya que en tiendas fisicas va a tener un precio de 39,90 y pillandolo en amazon.es con el pack de los 3 DLCs lo tienes puesto en casa completo por 43 euros, asi lo veo yo, aunque esta claro que para gustos colores y que todas las opiniones tienen cabida con la implantación de los "nueva política" de dlcs de NINTENDO.
Roid Clive escribió:Teniendo el juego puesto en casa por 31 euros desde amazon.es, personalmente yo si pasaré por caja con esos 12 euros por los 3 campeonatos y su supuesto "Season Pass", ya que puedo asegurar que tanto en Ps3 como en Vita me he dejado tela de pasta en la saga Everybody Golf, y para los qu diafrutamos con este deporte y con la jugabilidad de CAMELOT no tiene precio, ya que en tiendas fisicas va a tener un precio de 39,90 y pillandolo en amazon.es con el pack de los 3 DLCs lo tienes puesto en casa completo por 43 euros, asi lo veo yo, aunque esta claro que para gustos colores y que todas las opiniones tienen cabida con la implantación de los "nueva política" de dlcs de NINTENDO.


yo también voy a pillarlo pero los DLCS son un cáncer bastante serio xd y es una jodida tomadura de pelo q el mismo día 2 ya este disponible y no vengan en el juego... Si esperasen unos meses o algo pero el mismo diaaa vamos q todas la criticas q reciban están bien merecidas xd

saludos...
Yo también lo tengo reservado en amazon me comprare el season de los dlc,no sale mal de precio es otro mario golf entero casi,si ves el contenido que tiene,no es porquería de trajecitos y demás mierdas a precio de oro
Radixx escribió:
Roid Clive escribió:Teniendo el juego puesto en casa por 31 euros desde amazon.es, personalmente yo si pasaré por caja con esos 12 euros por los 3 campeonatos y su supuesto "Season Pass", ya que puedo asegurar que tanto en Ps3 como en Vita me he dejado tela de pasta en la saga Everybody Golf, y para los qu diafrutamos con este deporte y con la jugabilidad de CAMELOT no tiene precio, ya que en tiendas fisicas va a tener un precio de 39,90 y pillandolo en amazon.es con el pack de los 3 DLCs lo tienes puesto en casa completo por 43 euros, asi lo veo yo, aunque esta claro que para gustos colores y que todas las opiniones tienen cabida con la implantación de los "nueva política" de dlcs de NINTENDO.


yo también voy a pillarlo pero los DLCS son un cáncer bastante serio xd y es una jodida tomadura de pelo q el mismo día 2 ya este disponible y no vengan en el juego... Si esperasen unos meses o algo pero el mismo diaaa vamos q todas la criticas q reciban están bien merecidas xd

saludos...
el tema es que seguramente si esten en el juego,,pagaras,descargaras un archivito de tamaño minimo y se desbloqueara,,como pasa en muchos juegos
Esperare a ver que tal son esos campos para pasar por caja o no, aun asi me parece un timo que el primer dia saquen ya el dlc.
Sinceramente, que te dupliquen el contenido de juego (que de por sí va a salir más barato que de costumbre) por 12€ no me parece un timo ni nada que se le acerque. Ojalá la política de DLC fuera tan amplia como la que tiene este juego o New Super Luigi U.

Que aparezcan el día de salida no deja de tener sentido lógico. Cuando el juego alcanza su versión GOLD no pueden desarrollarla más, pero sí empezar a trabajar en su contenido descargable. Si va a ser amplio y económicamente asequible, olé sus huevos. Y si te compras el pase de temporada obtienes dlc "a posteriori".
Joer, pues que pongan el juego por 45 euros con todo y listo, pero que no mareen la perdiz.

Se habla de ampliar la experiencia, pero no es cierto, porque ya de salida te están diciendo que para disfrutar del total del juego tendrás que pasar por caja una vez más.

Se supone que los dlc se crearon para ampliar la experiencia en juegos que ya están en el mercado, no para colartelos antes ya de que salga el juego.

Lo que pasa es que nintendo está probando a ver que tal le va vendiendo barato y cargando de dlc para aquellos que les pirre el juego.
Comenzaron con el Steel Diver Sub Wars (F2P con micropagos) y ahora le toca el turno al Mario Golf y sus dlcs completamente injustificados

Ojo, no digo que los precios que se manejan no sean justos... pero la pregunta es ¿POR QUE NINTENDO POR QUE?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se os va la olla
primero una duda,porque no soy fan de la saga y no esta entre mis prioridades. ¿el juego viene completo? a ver si le han quitado 100 hoyos para luego cobrarlos, que lo dudo. si viene completo no estais pagando dos veces por nada, solo una vez por un juego en condiciones, otra cosa es que ya tu quieras pagar por mas cosas

ya a parte, a mi los dlc no me parecen mal, lo que no me gusta es como se suelen usar.
el precio de este pack no me parece caro (siempre que sin el,como dije, sea un juego completo)
y si yo tuviera el juego seguramente si me lo compraria, vuelvo a lo mismo, si ese añadido es eso, añadido y no rellenar lo que me han quitado.
y lo que dice el compañero, desde que se acaba un juego hasta que sale les da tiempo a crear mas cosas y añadirlas en dlc, pero no me gusta nada los dlc en el primer dia, dan mala sensacion por muchos meses que pasen desde que el juego esta listo hasta que sale
Sinceramente, aquí el que no se consuela es porque no quiere.
Me han alegrado el dia con los nuevos personajes dlc¡Toadette y Rosalina!me pregunto si a Rosalina le pondran un traje deportivo como a Peach y Daisy,seria lo logico y se veria hermosa :D y Toadette!podre jugar con ella en otro nuevo juego mas aparte de Mario Kart 8 y es la primera vez que sera jugable en un juego de portatil,nunca lo habia sido,ademas que se vio que tenia bastantes animaciones el juego,algo que se agradece y enriquece el juego,me tiene impaciente,aunque como siempre Nintendo reciclando artworks,despues de 5 años y no le dan ningun artwork nuevo a Toadette ni en el kart 8 ni en este,aun siguen reciclando la imagen del party 7,que cutres son en ese sentido xD a faltado mi Dixie
saludos
A mi esto me parece una tristísima noticia y un precedente peligroso, como tenga éxito más vale ir preparándose para ver como nos trocean el Mario Kart, nos venden items, personajes y escenarios en el Smash Bros y a saber las barbaridades que podrían hacer con Zelda.

Me parece increíble verme obligado a actuar con Nintendo como hago con otras compañías pero no me dan otra opción, no compraré el juego y esperaré sin ninguna prisa a una supuesta edición completa (ediciones que resultan insultantes en si mismas) y si esta nunca llega a salir me hare con el juego de saldo o de segunda mano, y si no lo encuentro a buen precio simplemente no me haré con él.

Por mi parte evitaré apoyar siempre que pueda este tipo de estrategias.
Nunca he comprado un dlc de ningun juego en ninguna consola pero 11 pavos 108 hoyos mas no me parece caro sinceramente es casi doblar el juego principal en cuanto a hoyos. Los personajes para mi son lo de menos.
Bueno gente cabreos con el DLC aparte (q supongo todos estamos un poco mosqueadillos aunq la mita dpasemos por caja jajaa) que os parece si creamos un Hilo en online para ir pillandonos las Ids y organizar torneos y esas cosillas? si queréis me pongo a ello [beer]

saludos... y solo nos quedan 10 días! bueno a algunos el día 5 mayo por el puente jeje
En esta web han puesto un video gameplay de la parte aventura. Es clavadito a la de gameboy advance. A mi me encantó ese juego. Al final va a ser un juegazo

http://www.nintenderos.com/2014/04/nuev ... orld-tour/
Me acabo de pasar la demo del Mario Golf y me ha matado de repente todo el entusiasmo que tenía en el juego. Mira que me gustó el de GBA, pero que los hoyos sean cortísimos, el comentador sea para matarlo y que los personajes estén todo el rato con el "let'sa playyy" mientras miras el hoyo me ha puesto de los nervios.
Johny27 escribió:Me acabo de pasar la demo del Mario Golf y me ha matado de repente todo el entusiasmo que tenía en el juego. Mira que me gustó el de GBA, pero que los hoyos sean cortísimos, el comentador sea para matarlo y que los personajes estén todo el rato con el "let'sa playyy" mientras miras el hoyo me ha puesto de los nervios.



Lo mejor es cuando el comentarista dice "buen par" XD
Por diox!!!!, que salga ya!!!!!. Me he comio todos los intentos de la demo, asi que hasta que salga esta maravilla a esperar toca....anda que no hay ganas de pillar un Mario Golf...solamente 10 AÑOS!!!!!, dedde el de GC.
Johny27 escribió:Me acabo de pasar la demo del Mario Golf y me ha matado de repente todo el entusiasmo que tenía en el juego. Mira que me gustó el de GBA, pero que los hoyos sean cortísimos, el comentador sea para matarlo y que los personajes estén todo el rato con el "let'sa playyy" mientras miras el hoyo me ha puesto de los nervios.


A que te refieres con hoyos cortos? Hay par 3 par 4 y par 5 vamos como todo juego de golf.
Cortos de longitud, juego a otros juegos de golf y tardo más en llegar al final del hoyo. No sé, me ha dado la impresión de ser mini hoyos.
Johny27 escribió:Cortos de longitud, juego a otros juegos de golf y tardo más en llegar al final del hoyo. No sé, me ha dado la impresión de ser mini hoyos.

Es una DEMO... ¿Que quieres que te pongan, FULL GAME? :S
Un poco de fe hombre, que seguro que el juego es muuucho mejor, si no te fias a esperar gameplays y analisis xD
Van saliendo mas Notas gente!

GAMEREACTOR: un 9!

http://www.gamereactor.es/analisis/9142 ... ur/?page=2

saludos...
Bueno, pues otro que no comprará el juego ni aunque esté barato. Es VERGONZOSO que el mismo día de salida ya haya DLC (antes, porque ya todos sabemos que la mitad del juego vendrá en DLC, y ni ha salido aun).

Si Nintendo está probando fórmulas para recuperar beneficios, y esto es lo que se le ha ocurrido... va siendo hora de terminarme todo lo que tengo por ahí, y vender la consola.

Siento ser extremista, pero es que los DLC son un cáncer, y una tomadura de pelo en general. Sólo un 10% están justificados, y casi siempre vienen en forma de expansión. Se empezó con los trajes de personaje a 5€ (increible, entonces también vi a gente que lo defendía, creo que fue en Street Fighter 4 de PS3 y XBox) y ahora ya tienes que asumir que te van a vender un juego capado y unos DLC aparte, lo que hará que el juego suba de precio mínimo 5-10€.

Es como si el el Super Mario 3D Land, te vendieran desde el principio, los mundos tras el 8 (la segunda vuelta). Despreciable actitud, la verdad.

Lo siento, para los micropagos tengo el móvil. Así no van a ganar la guerra contra los smartphones, sólo se van a hundir más.

Suerte Nintendo, espero que retornes al sentido común. Despide a esos ejecutivos "visionarios" que has contratado, porque luego no habrá marcha atrás.

Un saludo.
Lo siento por la ignorancia pero cuales son los DLC de los que tanto se quejan? porque tengo entendido que Nintendo no pone DLC sin sentido
Luis_lara12345 escribió:Lo siento por la ignorancia pero cuales son los DLC de los que tanto se quejan? porque tengo entendido que Nintendo no pone DLC sin sentido


Pues q el mismo día de salida se han marcado un seasson pass de 12€ con 108 hoyos mas y 4 personajes o bien comprándolos sueltos sale a 6€ cada pack de dlcs... (serian 3 packs)

saludos...
Lo del tema de los "DLCS" de Nintendo es claramente un espejo de la doble moralidad de la industria GAMER.

Nos quejamos porque lo sacan el dia de salida (y por una parte con razón), pero luego bien que hablo con seguidores de sagas como COD, FIFA y BF, y es increible la de dinero que sueltan entre Season Pass, micropagos y DLCS, para obtener 2 o 3 mapas, aparte de pagar al SERVIDOR ya que en estas maquinas el On-line NO ES GRATIS, como ocurre en Nintendo.

El "Season Pass" personalmente lo veo un regalo para los amantes de esta maravilla, ya que prácticamente DUPLICA todo el contenido del juego, que ni es poco para los tiempo que corren con al continuo abuso de los "CUTRE DLCS".

Ojalá que en futuras entregas de Only For de Nintendo veamos usar esta política PERO no de salida, ya que si el DLC se anuncia a los 5 meses del lanzamiento siempre será mejor recibido que anunciarlo ANTES que la propia salida del juego oficial.
Es que lo feo ha sido anunciarlo antes del juego, lo que indica que el juego en sí era el doble de largo pero lo han cortado en trozos para ganar más dinero. Es decir, que te están vendiendo solo una parte del juego real que tenían ya hecho.
Johny27 escribió:Es que lo feo ha sido anunciarlo antes del juego, lo que indica que el juego en sí era el doble de largo pero lo han cortado en trozos para ganar más dinero. Es decir, que te están vendiendo solo una parte del juego real que tenían ya hecho.



...o que ha entrado en fase GOLD y han seguido desarrollando contenido tras cerrar el cartucho mientras se anunciaba y se comercializaba.
JavierEA escribió:
Johny27 escribió:Es que lo feo ha sido anunciarlo antes del juego, lo que indica que el juego en sí era el doble de largo pero lo han cortado en trozos para ganar más dinero. Es decir, que te están vendiendo solo una parte del juego real que tenían ya hecho.



...o que ha entrado en fase GOLD y han seguido desarrollando contenido tras cerrar el cartucho mientras se anunciaba y se comercializaba.

Bueno ya, pero eso depende de lo ingenuo que cada uno sea [+risas] . Yo, como sé cómo se trabaja en el mundillo pues no me creo nada.
Roid Clive escribió:Lo del tema de los "DLCS" de Nintendo es claramente un espejo de la doble moralidad de la industria GAMER.

Nos quejamos porque lo sacan el dia de salida (y por una parte con razón), pero luego bien que hablo con seguidores de sagas como COD, FIFA y BF, y es increible la de dinero que sueltan entre Season Pass, micropagos y DLCS, para obtener 2 o 3 mapas, aparte de pagar al SERVIDOR ya que en estas maquinas el On-line NO ES GRATIS, como ocurre en Nintendo.

El "Season Pass" personalmente lo veo un regalo para los amantes de esta maravilla, ya que prácticamente DUPLICA todo el contenido del juego, que ni es poco para los tiempo que corren con al continuo abuso de los "CUTRE DLCS".


Pero es que tú lo ves desde el otro lado. Tú ves ese DLC como un regalo, yo lo veo como un "troceado" del juego. Si no existiera esta mier$% de costumbre, el juego vendría con esos hoyos incluidos. Pero como toca esquilmar al jugador, los sacamos y los convertimos en DLC. Como he dicho en alguna ocasión, un DLC ha de venir en forma de expansión, a los meses de sacar el juego. Así (aunque seguramente habría sido lo mismo), te pueden justificar unos meses después el contenido extra.

El ejemplo que he puesto creo que es claro. El SM3DL tiene 8 fases iniciales y cuando las superas, se añaden 8 más, bastante más difíciles. ¿Qué pensarías si el juego hubiese salido con las 8 iniciales únicamente, y a la vez hubiera salido un DLC con las difíciles? Para mi, de regalo nada. Troceado y timo.

¿Que no es un cutreDLC? Aun tendremos que dar gracias ;-) Si encima tuvieras que comprar los DLC para ver el final de un juego, también habría gente que diría "pues vale la pena" comprarlo.

El problema de los DLC no es que las compañías los saquen, si no que los compremos. Antes, los logros eran logros, ahora se compran.

Roid Clive escribió:Ojalá que en futuras entregas de Only For de Nintendo veamos usar esta política PERO no de salida, ya que si el DLC se anuncia a los 5 meses del lanzamiento siempre será mejor recibido que anunciarlo ANTES que la propia salida del juego oficial.


Esa sería una política aceptable, pero me temo que no irá por ahí. Nintendo está alinéandose a las otras dos. Y el resultado, está a la vista... Mirad el último Metal Gear... Te cobran 45€ por la fase de aprendizaje del juego, y luego dentro de poco, está anunciado el resto del juego. Y aun habrá gente que dirá que es lógico.

Lógico veo el tema del LEGO El hobbit. Quieren cubrir las tres pelis, pero como sólo hay dos, sacan el juego de las dos, y cuando esté la peli 3, harán un DLC. Pero de momento, el juego tiene las mismas fases que cualquier LEGO. Esto es un DLC. Todo lo demás, es un robo.

Un saludo.
Yo el juego si que tengo pensado comprármelo (pero no de salida, estoy ahorrando para la VITA), que tenga o no tenga DLC´s no va a determinar el que lo compre, está claro que es un saca-dineros, pero tampoco va a hacer que venda mi consola, porque por esa regla de 3, vendería mi XBOX 360 y no me compraría ninguna otra consola.
Los juegos e smartphone son un poco basurillas (al menos para mi gusto) para compararlos con los de 3DS.
Yo pienso que porque hayan sacado DLC´s para un juego no es motivo de vender ninguna consola, Y MUCHO OJO, NO ESTOY DEFENDIENDO LOS DLC, SOY EL PRIMERO QUE SIEMPRE LOS HA ODIADO Y NUNCA HA COMPRADO UNO SOLO, SIEMPRE HE ESPERADO A LA VERSIÓN GOTY. El juego según viene está bien, y si se te queda corto, compralos. Ese es mi punto de vista, está claro que no voy a vender mis preciados Animal Crossing, Mario Kart, Pokemon, etc., a un precio ridículo, porque ahora empiecen a sacar DLC´s, ya que llevan haciendo eso muchos años en PC, XBOX y PS3, y nunca he pensado en venderla.
430 respuestas
1, 2, 3, 4, 59