[HO] Mario Golf: World Tour

1, 2, 3, 4, 59
energy666 escribió:Q mania con quitar cualquier tipo de chat en los modos online.... me parece lo peor.

Nintendo y su política de no dejar que alguien diga teta o culo en medio de un Chat. Una mierda pero hay que acatar lo
Para mi si tiene modo rpg como el de gba se viene a casa el primer día, sino pues se quedara en la tienda para siempre.
En vandal ya hay una articulo en el que confirman QUE SI TIENE modo historia [fies]
No te emociones , por lo que parece no será el modo RPG del antiguo Mario Golf de GBA

Y lo que también es muy importante, esta vez sí tenemos un elaborado modo carrera, que no es un modo RPG como en anteriores entregas, ya que no hay una historia como tal, pero donde sí tenemos un mapa por el que movernos y explorar para ir progresando, haciéndonos con mejor equipamiento, nuevos movimientos, y accediendo a nuevos campeonatos, entrenamientos y todo tipo de pruebas, algunas muy curiosas y originales, con ítems especiales de por medio. Por tanto vamos a tener una experiencia muy completa, tanto para un jugador, como en multijugador en línea, algo por lo que apuesta muy fuerte esta nueva entrega.


Pero bueno, segun pone en el articulo, al menos han intentado no caer en los errores del MArio Tennis
Queda nada ya chicos, que ganas!
Este se viene de salida junto al Etrian Untold el dia 2 de Mayo....y el 16 el Kirby....y el 30 MK8!!!!. Pedazo de mes de Mayo que se nos viene encima.
nigel67 escribió:No te emociones , por lo que parece no será el modo RPG del antiguo Mario Golf de GBA

Y lo que también es muy importante, esta vez sí tenemos un elaborado modo carrera, que no es un modo RPG como en anteriores entregas, ya que no hay una historia como tal, pero donde sí tenemos un mapa por el que movernos y explorar para ir progresando, haciéndonos con mejor equipamiento, nuevos movimientos, y accediendo a nuevos campeonatos, entrenamientos y todo tipo de pruebas, algunas muy curiosas y originales, con ítems especiales de por medio. Por tanto vamos a tener una experiencia muy completa, tanto para un jugador, como en multijugador en línea, algo por lo que apuesta muy fuerte esta nueva entrega.


Pero bueno, segun pone en el articulo, al menos han intentado no caer en los errores del MArio Tennis
Queda nada ya chicos, que ganas!


Dicen que no tiene modo RPG, pero al describir el modo carrera es como si describieran el modo RPG del juego de GBA (lo unico que no pone bien calro es que si el personaje tiene estadisticas que pueda ir subiendo)
Qué ganas tengo a este juego, espero que el modo carrera esté currado aunque sin duda lo que marcará la diferencia será el online.
Lo malo es que sale muy pegado al Etrian Odyssey Untold y solo tendré pasta para uno, el otro tendrá que esperar [+furioso]
pebol escribió:Qué ganas tengo a este juego, espero que el modo carrera esté currado aunque sin duda lo que marcará la diferencia será el online.
Lo malo es que sale muy pegado al Etrian Odyssey Untold y solo tendré pasta para uno, el otro tendrá que esperar [+furioso]


+1 amigo. Tan pegado como que ambos salen el mismo dia. Como precio económico tenemos Amazon.es a 31,36 Euros que esta muy bien de precio para ser un Only For de Nintendo. Por otro lado tenemos dos semanas depues Kirby 3DS....y para remarar Mario Kart 8 el dia 30, ya solamente nos queda que en el ND del dia 9 nos publiquen la fecha del lanzamiento del nuevo Smash.....y de paso dejen caer pa cuando tendrá listo Kamiya el Bayonetta 2.

Que ganas de que salga señores, que ganas.....y es que cuando compre VITA de salida mi primer juego fue el Everybody Golf, porque tengo debilidad por la saga desde que CAMELOT hiciera de ella un juego de culto y luego se pasara el relevo a CLAP HANZ para la filial de Sony.

Mario Golf es una saga de culto siendo de las mejores IP deportivas de Nintendo, y a cual mejor entrega innovando en cada una (GBC, N64 y GameCube), pero remarcando especialmente la de GBC por su espectacular modo RPG del cual beberia luego la saga emblemática de CAMELOT para la portailes de Nintendo Golden Sun.

Ya simplemente con afirmar que no cometeran el funesto error de Mario Tennis Open ya me lo han vendido....vaya mes de Mayo que nos espera!!!!!.
Así me gusta, va subiendo el hype [buenazo] [buenazo]
Gracias Roid por la info de Amazon. Buen precio para pillarlo ;)
nigel67 escribió:Así me gusta, va subiendo el hype [buenazo] [buenazo]
Gracias Roid por la info de Amazon. Buen precio para pillarlo ;)


Ya te digo amigo, para ser un nuevo lanzamiento por ese precio está tirado, ademas creo que Nintendo nos la debe despues del jarro de agua que nos lanzó a todos los seguidores de estas sagas el dia que publicaron Mario Tennis Open (Lo triste es que aun habiendolo tenido y vendido me lo volví a comprar en un CEX por 20 euros..... XD XD XD XD ). Tengo mucha fé e ilusion en esta nueva entrega, y ya con lo poco que han ido describiendo me lo han vendido como el nuevo sucesor de la saga espiritual de N64, espero no volverme a comer mis palabras y encontrarme con el "nuevo" Mario Golf "Open".
Roid Clive escribió:Ya te digo amigo, para ser un nuevo lanzamiento por ese precio está tirado, ademas creo que Nintendo nos la debe despues del jarro de agua que nos lanzó a todos los seguidores de estas sagas el dia que publicaron Mario Tennis Open (Lo triste es que aun habiendolo tenido y vendido me lo volví a comprar en un CEX por 20 euros..... XD XD XD XD ). Tengo mucha fé e ilusion en esta nueva entrega, y ya con lo poco que han ido describiendo me lo han vendido como el nuevo sucesor de la saga espiritual de N64, espero no volverme a comer mis palabras y encontrarme con el "nuevo" Mario Golf "Open".


ajajaja, ya te digo. Yo el Mario Tennis le puse el listón tan alto en la previa que luego la caída fue más dura.
Eso sí, lo llegue a ver en el rastro en Vigo a 15 y no caí :p :p
Yo a este le quiero dar una margen pero tampoco me quiero hypear a lo loco porque luego me conozco y me desilusiono yo solito.
Los que puedo decir que nunca me han decepcionado son los Everybodys Golf.
Me compré la psp y la vita los dias de salida con sus respectivos EG y la PS3 sigo teniendo el WorlsD TOur como oro en paño.
Lo unico que no acabo de ver es lo de los golpes especiales, que quieres que te diga, soy muy clasicote, y casi prefiero un albatrosss por orgullo propio que por golpe mega mágico [360º]
Por aqui tienes un amigo para el online y reirnos un rato cuando salga [beer]
Me lo acabo de pillar por preventa en Amazon. 31,98€ es un precio bastante bueno, ¡y encima el envío gratis! Que ganas le tengo a este juego :P Encima tiene toquecitos al Pangya con los objetos, palos, y tal. Aquí tenéis a otro para el online en cuanto salga.
Yo estoy esperando a que digan si regalan algo que merezca la pena en alguna tienda con la reserva, si no supongo que lo pillaré en Amazon que es muy buen precio.
Rubbendel escribió:Me lo acabo de pillar por preventa en Amazon. 31,98€ es un precio bastante bueno, ¡y encima el envío gratis! Que ganas le tengo a este juego :P Encima tiene toquecitos al Pangya con los objetos, palos, y tal. Aquí tenéis a otro para el online en cuanto salga.

Yo en Amazon veo tres precios, no tengo muy claro cual es cual :O
DeSi-DS escribió:
Rubbendel escribió:Me lo acabo de pillar por preventa en Amazon. 31,98€ es un precio bastante bueno, ¡y encima el envío gratis! Que ganas le tengo a este juego :P Encima tiene toquecitos al Pangya con los objetos, palos, y tal. Aquí tenéis a otro para el online en cuanto salga.

Yo en Amazon veo tres precios, no tengo muy claro cual es cual :O


A mi me salen dos, el que me he pillado es este: http://www.amazon.es/Nintendo-Mario-Gol ... 00J8G0JEE/

De todas formas preguntaré a Amazon a ver por qué.
Rubbendel escribió:
DeSi-DS escribió:
Rubbendel escribió:Me lo acabo de pillar por preventa en Amazon. 31,98€ es un precio bastante bueno, ¡y encima el envío gratis! Que ganas le tengo a este juego :P Encima tiene toquecitos al Pangya con los objetos, palos, y tal. Aquí tenéis a otro para el online en cuanto salga.

Yo en Amazon veo tres precios, no tengo muy claro cual es cual :O


A mi me salen dos, el que me he pillado es este: http://www.amazon.es/Nintendo-Mario-Gol ... 00J8G0JEE/

De todas formas preguntaré a Amazon a ver por qué.

Gracias, de paso a ver si ponen foto xD. Es raro en ellos.
DeSi-DS escribió:Gracias, de paso a ver si ponen foto xD. Es raro en ellos.


Les pregunté ayer y dijeron que era un error, que no sabían por qué era. Pero imagino que viendo que ya le han puesto foto al de 31,98€ y con la información que tiene de idiomas y tal será el bueno.
Entre Mediamarkt, Fnac, Game, tiendas de juegos y corte ingles, ¿cual es el sitio donde sale más barato?
Jaimelete escribió:Entre Mediamarkt, Fnac, Game, tiendas de juegos y corte ingles, ¿cual es el sitio donde sale más barato?


Te has dejado Amazon, que como comentan los compañeros CREO que es el sitio más barato donde se puede adquirir. Actualmente a 31,98 euros. Si eres Premium el envío es gratis.

Si no eres Premium, en Fnac si eres socio está a 33,99 con recogida gratuita en tienda.

Si ninguna de las opciones anteriores te vale, en Game saldrá a 34,95 euros con envío gratis a casa por Correos.
Pues el mario tenis que salió para 3ds es un pedazo de juego con mucha mala fama, por no tener modo historia. El juego contra la máquina al final, como todos los juegos de tenis, cansa, es previsible y tal. Pero el online es brutal. Parece arcade y sin profundidad, y todo lo contratio, tiene una profundidad increible. Las viciadas contra humanos, molan un huevo.
En Game LAxe Vigo sale a 39.95 en tienda y con la reserva dan una alfombrilla de pc de regalo
Nunca me han gustado los juegos de golf....no sé si este será divertido desde aquel mario golf de gamecube [carcajad]
Por lo visto el Jueves tenemos DEMO del juego!! Que ganas de pillarlo yaaaa xd
Radixx escribió:Por lo visto el Jueves tenemos DEMO del juego!! Que ganas de pillarlo yaaaa xd

Ole ole, gracias Radixx por la info
Radixx escribió:Por lo visto el Jueves tenemos DEMO del juego!! Que ganas de pillarlo yaaaa xd


¡Gracias por avisar! Eso me quitará el mono hasta que salga el juego XD. Pero por favor, que le pongan más de 10 usos a la demo...
Radixx escribió:Por lo visto el Jueves tenemos DEMO del juego!! Que ganas de pillarlo yaaaa xd


Además, la compañía también ha anunciado que todos los que compren el juego a través de la eShop hasta el 29 de Mayo, obtendrán un código de descarga gratuito para Mario Golf de Game Boy Color. Dicho código se mostrará en la pantalla después de realizar la compra y en la factura (en el apartado de “Movimientos de la Cuenta” en “Configuraciones/Otros”), para que podamos canjearlo cuando queramos.

De momento tanto la demo como la promoción solo están confirmadas para Europa...

Saludos ;)
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
mante escribió:
Radixx escribió:Por lo visto el Jueves tenemos DEMO del juego!! Que ganas de pillarlo yaaaa xd


Además, la compañía también ha anunciado que todos los que compren el juego a través de la eShop hasta el 29 de Mayo, obtendrán un código de descarga gratuito para Mario Golf de Game Boy Color. Dicho código se mostrará en la pantalla después de realizar la compra y en la factura (en el apartado de “Movimientos de la Cuenta” en “Configuraciones/Otros”), para que podamos canjearlo cuando queramos.

De momento tanto la demo como la promoción solo están confirmadas para Europa...

Saludos ;)


¿Leñe y xk no el formato fisico? Yo la mitad de los juegos despues de pasarmelos suelo venderlos y recuperar el 60-70% de la compra por eso no quiero na digital.
Me parece que la demo es del Nintendo Pocket Football Club.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo de la demo es un lio, unos dicen una cosa, otros otra, pero lo que mas se ve es demo de este juego, que a mi es una demo que puede venderme el juego perfectamente, y si la sacan es porque estan muy seguros de su producto
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Esto lo pone para mañana:

3DS Retail Demos

Mario Golf: World Tour (Nintendo, free)

Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl (NIS America, free)

Asi que Demo hay [risita]
Copio desde GoNintendo nuevos datos sobre los modos para un jugador:

- in the Castle Club, there are 3 tournaments you can tackle
- these tournaments feature 18 holes each
- there are also shot challenges that include shooting, approaching and putting
- there are also special challenges on the special themed Mario courses
- doing well here lets you win a special costume that is only obtainable on that course
- characters around the Castle Club will give you helpful hints/tips
- unlock new pieces of clothing, balls, clubs and the coins needed to purchase them
- buy items at the Boutique
- items will decide how far you can swing, the sweet spot, and the amount control you have over the ball
- outside of the Castle Club is a Mario Golf mode
- this allows for Stroke Play, Match Play, Speed Golf and Point Play
- this mode allows for options such as hole shuffle, number of holes, Coins, Items and Club Slots
- the boomerang item makes shooting a certain angle easier
- Club Slots lets you spin a wheel at the start of the round
- the wheel picks which clubs you start with
- Mario themed courses are added to the mix when unlocked through the Mario Golf mode
- also includes a challenge mode where every course has ten challenges
- challenges include going through rings, collecting a certain amount of coins, going for a certain stroke score, completing Point Challenges by using the Club Slots feature, and playing against computer opponents
- defeat the computer to unlock the Star version of that characte
- Daisy's Star option makes sure that you can shoot a solid 247 meters
- completing challenges in groups of seven will unlock the special nine hole courses
- first courses in Castle Club are the Forest Course, the tropical Seaside Course and a dangerous Mountain Course
- Mario World Courses includes courses like Peach Gardens, which features heart-shaped bumpers, pink holes and the castle itself
- Yoshi Lake has bouncy blocks and shallow water hazards
- Wiggler Park shrinks you down in size and litters the course with giant Koopa Troopas, Goombas and Wigglers
- Cheep Cheep Lagoon is an underwater stage. Over the ground, the ball can go a bit more sluggish, which is similar to the rain situations on other courses.
- soundtrack includes remixes of Mario tunes and more


A mi parecer tiene muy buena pinta, pero me preocupa el número de circuitos y torneos :-?
Bueno, creo entender por lo que pone ahi, que se van desbloqueando mas al ir jugando a diverso modos
Espero que la demo, si sale finalmente, me deje con el hype por las nubes ;)
Gracias Atkras. Buena info!
nigel67 escribió:Bueno, creo entender por lo que pone ahi, que se van desbloqueando mas al ir jugando a diverso modos
Espero que la demo, si sale finalmente, me deje con el hype por las nubes ;)
Gracias Atkras. Buena info!

Sí, tienes razón. Entre mi mal inglés y lo rápido que lo leí, me hice un lío con los torneos y el modo Mario Golf [+risas]. Sólo 2 semanitas más y ya se verán los análisis con toda la información.
OS voy a parecer un exagerado pero me hace más ilusion que hagan un juego alucinante aqui con este MG de 3ds que lo que quise con el MArio Kart. En serio, si hacen un buen juego y sobre todo con un buen equilibrio entre jugabilidad, online y modos puede ser mi juego del año :p :p
Total, solo llevo esperando 15 años por esta version [toctoc] [toctoc]
nigel67 escribió:OS voy a parecer un exagerado pero me hace más ilusion que hagan un juego alucinante aqui con este MG de 3ds que lo que quise con el MArio Kart. En serio, si hacen un buen juego y sobre todo con un buen equilibrio entre jugabilidad, online y modos puede ser mi juego del año :p :p
Total, solo llevo esperando 15 años por esta version [toctoc] [toctoc]


+1 amigo, y es que el deporte rey de CAMELOT nos tiene a todos cautivados. Lo de la demo lo ví hace un par de dias y aun no me lo creia "Nintendo ofreciendo una DEMO de un ONLY FOR de Nintendo" (seguramente con 4 usos ^_^!!), pero da igual porque este cae de salida Si o SI y es que nos lo deber porque desde Mario Golf: Toadstool Tour hace ya 10 AÑOS!!!, 10 AÑOS y eso es IMPERDONABLE para un seguidor de esta saga de Nintendo el abandono que ha sufrido (añadir tambien el F Zero y el Starfox). Nintendo NOS DEBE nuevas entregas de estas IP en esta generacion, y este Mario Golf será con diferencia uno de los mejores juegos de este año para 3DS.
nigel67 escribió:OS voy a parecer un exagerado pero me hace más ilusion que hagan un juego alucinante aqui con este MG de 3ds que lo que quise con el MArio Kart. En serio, si hacen un buen juego y sobre todo con un buen equilibrio entre jugabilidad, online y modos puede ser mi juego del año :p :p
Total, solo llevo esperando 15 años por esta version [toctoc] [toctoc]


jajá normal los juegos de golf nos tiran mucho ;) creo recordar nigel q nos vicíamos al everybodis de psvita o ps3 puede ser?
Roid Clive escribió:+1 amigo, y es que el deporte rey de CAMELOT nos tiene a todos cautivados. Lo de la demo lo ví hace un par de dias y aun no me lo creia "Nintendo ofreciendo una DEMO de un ONLY FOR de Nintendo" (seguramente con 4 usos ^_^!!), pero da igual porque este cae de salida Si o SI y es que nos lo deber porque desde Mario Golf: Toadstool Tour hace ya 10 AÑOS!!!, 10 AÑOS y eso es IMPERDONABLE para un seguidor de esta saga de Nintendo el abandono que ha sufrido (añadir tambien el F Zero y el Starfox). Nintendo NOS DEBE nuevas entregas de estas IP en esta generacion, y este Mario Golf será con diferencia uno de los mejores juegos de este año para 3DS.


Tienes toda la razon. Ahora a esperar y ver si he merecido la pena la espera ;)

Radixx escribió:jajá normal los juegos de golf nos tiran mucho ;) creo recordar nigel q nos vicíamos al everybodis de psvita o ps3 puede ser?


Si xd
Soy fan de los eveybodys golf ....Y seguro que coincidimos
Solo falta el Jucamena por aqui para arrasar con nosotros [inlove] [inlove]
Disculpar pero ando escaso de tiempo y no me puedo ojear todo el hilo, este juego tendra modo rpg como el de gameboy advance?.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sabeis el peso en megas de la demo?
belkrito escribió:no salia hoy la demo?


sobre las 15:00 se actualiza la eshop

saludos..
Radixx escribió:
belkrito escribió:no salia hoy la demo?


sobre las 15:00 se actualiza la eshop

saludos..


gracias.
ya esta la demo,,800 bloques necesarios
belaam escribió:ya esta la demo,,800 bloques necesarios

a bajar pero yaaaa
Descargado y jugado......... y tengo que admitir que: VAYA JUEGAZO SE NOS VIENE ENCIMA!!!!. MUST HAVE SEÑORES, MUST HAVE!!!! Si la saga Everybody's Golf siempre ha destacado por su jugabilidad este no se queda atras, las de maravillas que se pueden hacer con los efectos de la pelota y los palos es sublime. Aqui un Eagle o un Hole in One hace que te levantes hasta del sofá, y es que el Golf levanta pasiones.

Lo que poco que deja jugar se puede intuir que estaremos ante un juego LARGO (fallo garrafal que tenia el Tennis) y de los mejores que nos va a sacar Nintendo este año para 3DS. A mi antes de la demo ya me lo habian vendido...pero ya con esto el dia 2 iremos a por el a primera hora ^_^!!!.
Descargandoooooo! Q ganassss xd
Demo Mario Golf: World Tour - 850 Bloques aprox. - 10 Usos

Contenido:

-Tutorial

-Pistas (3):

Recorrido Costa (3 Hoyos)
Parque Floruga (3 Hoyos)
Estanque Yoshi (3Hoyos)

-Minijuegos (2):

A por monedas estrella
Aros y más Aros

-Personajes:
4 (Mario, Peach, Yoshi y Bowser) de un total de 17 espacios.

Saludos ;)

PD: Que malo soy [+risas] [+risas] [+risas]
No tenía mucho interés en este juego, en cualquier caso lo probaré con la demo a ver si cae.
Una nueva puerta se ha abierto en el juego online de Nintendo, la del patrocinio por parte de terceras compañías de torneos oficiales en sus juegos a cambio de premios para quienes completen el campeonato.

La primera prueba del formato se hará con Mario Golf: World Tour (impresiones) tras el lanzamiento del juego. La web japonesa del juego informa de una competición online patrocinada por el fabricante de productos para el golf Callaway. Quienes participen en el torneo podrán descargarse varios palos de golf, ropa y otros complementos de la esa marca con los que equipar a sus Miis en el juego.

Aunque las condiciones del acuerdo entre las compañías no son públicas, es de esperar que Nintendo cobre por publicitar ingame esos productos. A cambio, sus usuarios se ven recompensandos con DLC gratuito.

Más allá de Mario Golf: World Tour

Para quienes no vayan a comprar este juego o no tengan Nintendo 3DS y sí Wii U esta podría parecer una noticia insignificante, sin ninguna relación con su ocio. Sin embargo, puede ser la puerta a un cambio en la actitud de la compañía respecto a su juego online en general y los títulos venideros.

El 30 de mayo llega Mario Kart 8 a Wii U. Nintendo prometió comunidades online potentes, también una herramienta para grabar, editar y compartir vídeo online en Mario Kart TV. Si desde la propia compañía se aninan a crear competiciones y torneos entre los jugadores con patrocinadores que recompensen con buenos premios a los ganadores, el atractivo será aun mayor.

Este torneo de Mario Golf: World Tour es la primera prueba.
430 respuestas
1, 2, 3, 4, 59