[HO] Mario Golf Super Rush para Nintendo Switch

13, 4, 5, 6, 7, 8
Dejo mi impresión después del fin de semana.

El juego está bien sobre todo para los q nos gusta desde siempre y seguimos a esta saga y everybody golf...

Para mi gusto han casualizado un poco el tema del impacto, no termino de entender que sea random la precisión del golpe o que sea preferible no usar el máximo de potencia muchas veces.

Eso es aceptable pues por lo demás se siente bastante clásico, el tema de los especiales no difiere mucho de los golpes de poder q había antes.

En jugabilidad no está el mayor problema, más en la falta de opciones que otra cosa, en que las novedades realmente para mí gusto no aporten tanto, que se siente un poco sin alma por momentos, la música no me parece nada especial ni el diseño de campos, el online es la peor basura de Nintendo hasta el momento, salas y ya, no ranking no torneos no nada.

Yo lo jugaré porque soy amante de estos juegos y con la esperanza de la promesa de más contenido, pero de verdad llega a ser sonrojante lo cómoda que luce Nintendo por momentos, vamos y compramos lo que lance no importa ni como este
Buenos días, pongo mis impresiones de estos días:

He jugado en un 90% el modo aventura, los demás modos he probado y ya está.

La aventura como decían es un tutorial largo, pero la verdad que aprendes bastante con él, yo como llevo jugando bastantes años a la saga (desde Mario Golf en 64 si no recuerdo mal) la verdad que no me ha costado progresar y hacer buenos golpes.

Es cierto que el offline puede ser algo corto, pero en este juego no me molesta especialmente porque siempre he considerado los juegos de golf en "mejorarse a sí mismo", hacer lo mejor posible los hoyos casi como si fuera una prueba contra sí mismo. No hay una rivalidad directa entre jugadores ya que no intervienen entre ellos. Es cierto que es muy absurdo y grabé algunos vídeos que la IA tiene una bola a 40cms del hoyo y se mueve hacia el lado para fallar golpes a posta.

El online, por salas únicamente supongo que lo mejorarán para enfrentamientos aleatorios como en el ACES. Jugué un par de partidas y perfecto.

En cuanto a lo importante, la jugabilidad, en general me gusta más que Mario Golf de 3DS (sin duda el que más he jugado), a mí si me gusta ese punto de aleatoriedad pues no es especialmente decisivo. Me gusta elegir la potencia y por tanto distancia "a ojo" (MG 3DS tenías el L y R para marcar justo donde querías la trayectoria y facilitaba demasiado el asunto). El topspin y backspin los veo cómodos de utilizar y los efectos si los veo demasiado complejos pues hay poco tiempo para marcarlos y sobre todo la elección de potencia de los mismos es complicada.

Como negativo veo, quizás esos efectos complicados de fijar, pero sobre todo la poca libertad de la cámara. Entiendo que lo hace más real, pero me gustaba poder desplazarme libremente por la pista para estudiarla, el nuevo sistema del altímetro es más realista pero complicado a la hora de atinar y jugando contra la máquina como sea contrareloj tienes poco tiempo para análisis porque la máquina es rápida lanzando.

En general me parece muy buen juego, a falta de ver más pistas y suponiendo que añadirán contenido esperemos gratuitamente como en ACES y no mediante DLC como en 3DS. La jugabilidad a mi gusto es un paso adelante, pensar 7 palos para llevar para no tener sobrepeso lo veo muy acertado.

Estos días seguiré dándole a ratos ya que tengo a medias el Ratchet en PS5 y no quiero dejarlo de lado. Hablaremos más adelante.

Un saludo!

Pd: Los palos con un puntito azul ¿qué significa? ¿que tienen funciones especiales quizás?
@Lejump Opino igual.

Soy seguidor de Mario golf desde n64, y no me ha gustado nada que los campos sean todos un area grande con los hoyos repartidos. Le ha quitado muchísimo a variedad de hoyos que tenia Mario golf (Que para mi era la gran gracia del juego). Además, si no juegas el modo aventura, no puedes jugar copas ni nada por el estilo. No hay un modo de 1 jugador a completar mas allá del modo aventura. ¿Qué pasa si quiero jugar con mario o con yoshi? Solo hay la posibilidad de jugar en campos y tal, pero sin progresión ninguna.

A nivel jugable sigue en su linea, ahí no hay queja. Pero el diseño de hoyos... parece hecho a desgana y corriendo...
Después de darle el finde un rato al modo historia (he acabado y ganado la primera ronda clasificatoria), solo decir que no me gusta lo del golf rapido, y espero que no sea todo el rato asi. Me estresa ir corriendo a darle a la bola antes de que acabe el tiempo. Este modo no me gusta, y espero que no sea todo el rato asi el modo historia, me gusta jugar al golf clásico y no a este modo que no tiene ni pies ni cabeza.
Por lo demás y quitando esto todo bien y correcto. Lo que no he probado es el juego por control con el joycon, y tengo ganas de probarlo. A ver que tal esta mi swing en la consola [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:Después de darle el finde un rato al modo historia (he acabado y ganado la primera ronda clasificatoria), solo decir que no me gusta lo del golf rapido, y espero que no sea todo el rato asi. Me estresa ir corriendo a darle a la bola antes de que acabe el tiempo. Este modo no me gusta, y espero que no sea todo el rato asi el modo historia, me gusta jugar al golf clásico y no a este modo que no tiene ni pies ni cabeza.
Por lo demás y quitando esto todo bien y correcto. Lo que no he probado es el juego por control con el joycon, y tengo ganas de probarlo. A ver que tal esta mi swing en la consola [sonrisa]

Lo que llevo después, te siguen enseñando cosas, pero sigue siendo golf rápido.
jarus escribió:
BeSalmorejo escribió:Después de darle el finde un rato al modo historia (he acabado y ganado la primera ronda clasificatoria), solo decir que no me gusta lo del golf rapido, y espero que no sea todo el rato asi. Me estresa ir corriendo a darle a la bola antes de que acabe el tiempo. Este modo no me gusta, y espero que no sea todo el rato asi el modo historia, me gusta jugar al golf clásico y no a este modo que no tiene ni pies ni cabeza.
Por lo demás y quitando esto todo bien y correcto. Lo que no he probado es el juego por control con el joycon, y tengo ganas de probarlo. A ver que tal esta mi swing en la consola [sonrisa]

Lo que llevo después, te siguen enseñando cosas, pero sigue siendo golf rápido.

Pues menuda mierda joder. Quiero jugar al golf, no a esta cosa de carreras. Me parece una gran mierda la verdad }:/
Joder mira que le tenía ganas porque llevo unos años aficionado al golf y le he dado un montón de horas al pga 2k21 pero algo me olía en los gameplays. Lo de correr por el campo para ser el primero me parece una basura importante. Que igual la primera vez puede hacer gracia pero luego lo que consigues es que no quieras entrar más a ese modo. Todo y así estaba pendiente de vuestras opiniones para ver qué tal pero claro, más o menos veo que va por ahí la cosa...
Es al que le tenía más ganas en el Direct en el que se anunció, pero me están dejando muy frío los comentarios sobre la escasez de modos, y es que ya me di la hostia con el Mario Tennis Aces, que ni siquiera te presentaba retos para desbloquear nada. Todo te lo iban dando porque sí. Y muy online, demasiado.

Pero a este pensé que le sacaría más provecho por lo que comentáis de superarse a uno mismo y tal. El problema es que me gustaría que me explicarais exactamente qué se puede hacer siendo un solo jugador y terminado el modo historia. ¿No se pueden jugar partidos contra la CPU? Normales, digo. Y llevando al personaje que se quiera. ¿Es un juego de "o multijugador o nada"? Si es así, tan pronto como lo reciba (porque los de Fnac la han cagado cambiando de compañía de envíos y de dos pedidos dos que me llegan tarde a pesar de haber seleccionado envío exprés) se va a Wallapop sin desprecintar.
Moroboshi escribió:Es al que le tenía más ganas en el Direct en el que se anunció, pero me están dejando muy frío los comentarios sobre la escasez de modos, y es que ya me di la hostia con el Mario Tennis Aces, que ni siquiera te presentaba retos para desbloquear nada. Todo te lo iban dando porque sí. Y muy online, demasiado.

Pero a este pensé que le sacaría más provecho por lo que comentáis de superarse a uno mismo y tal. El problema es que me gustaría que me explicarais exactamente qué se puede hacer siendo un solo jugador y terminado el modo historia. ¿No se pueden jugar partidos contra la CPU? Normales, digo. Y llevando al personaje que se quiera. ¿Es un juego de "o multijugador o nada"? Si es así, tan pronto como lo reciba (porque los de Fnac la han cagado cambiando de compañía de envíos y de dos pedidos dos que me llegan tarde a pesar de haber seleccionado envío exprés) se va a Wallapop sin desprecintar.

Si, se puede jugar contra la CPU en partidos normales, eligiendo campo, nº de hoyos, nº de jugadores, etc...
Pero podia haber dado mucho mas de si y se queda en un meh...
@BeSalmorejo Vale, es que algún comentario me ha hecho pensar que solo se podía jugar en modo rápido o que no podías elegir a todos los personajes. Obligar a usar un Mii sería una mierda, como en el Mario Tennis Aces no puedes usar más personajes que Mario en la historia. Cagada.

Definitivamente estos juegos deportivos deberían costar menos de salida. Son first-party, pero no AAA.
Es que para lo que han hecho con Tennis y este podrían haber sacado un Mario Sports. Así al menos esa falta de contenido offline quedaría mejor disimulada.
Moroboshi escribió:@BeSalmorejo Vale, es que algún comentario me ha hecho pensar que solo se podía jugar en modo rápido o que no podías elegir a todos los personajes. Obligar a usar un Mii sería una mierda, como en el Mario Tennis Aces no puedes usar más personajes que Mario en la historia. Cagada.

Definitivamente estos juegos deportivos deberían costar menos de salida. Son first-party, pero no AAA.

Eso es en el modo historia. Que vas con tu mii avanzando, y de momento todos los "torneos" que voy jugando son modo correr y aunque llevo poco, dice el compi que lleva mas que son asi, y eso es frustrante.
BeSalmorejo escribió:
Moroboshi escribió:@BeSalmorejo Vale, es que algún comentario me ha hecho pensar que solo se podía jugar en modo rápido o que no podías elegir a todos los personajes. Obligar a usar un Mii sería una mierda, como en el Mario Tennis Aces no puedes usar más personajes que Mario en la historia. Cagada.

Definitivamente estos juegos deportivos deberían costar menos de salida. Son first-party, pero no AAA.

Eso es en el modo historia. Que vas con tu mii avanzando, y de momento todos los "torneos" que voy jugando son modo correr y aunque llevo poco, dice el compi que lleva mas que son asi, y eso es frustrante.

No tengo el juego pero he visto el modo historia en diferentes streams y en la historia es todo el rato el modo rush ese.
BeSalmorejo escribió:
Moroboshi escribió:@BeSalmorejo Vale, es que algún comentario me ha hecho pensar que solo se podía jugar en modo rápido o que no podías elegir a todos los personajes. Obligar a usar un Mii sería una mierda, como en el Mario Tennis Aces no puedes usar más personajes que Mario en la historia. Cagada.

Definitivamente estos juegos deportivos deberían costar menos de salida. Son first-party, pero no AAA.

Eso es en el modo historia. Que vas con tu mii avanzando, y de momento todos los "torneos" que voy jugando son modo correr y aunque llevo poco, dice el compi que lleva mas que son asi, y eso es frustrante.

Si, no todos te limitan el tiempo, pero parece que la mecanica de correr la dejan puesta. A mí también me gusta más el tradicional, online es lo que juego, todos a la vez, no te penalizan los turnos de los demás.
Cada mario golf que sacan es peor que el anterior!! Con la manía de sacar siempre algo diferente, y cada vez la mierda es mas grande! XD Desde luego, el mario sports de la 3ds fue un gran acierto. Diría que el mario golf de 3ds me gustó mas. Po rlo menos tenia campos mas chulos! Y no tenia lo de correr tras la pelota, que si no hacen un mario kart con todos los juegos revientan leñe.
Me hace gracia ver como algunos van abriendo los ojos.

Los juegos que está sacando nintendo son una autentica vergüenza. Esta claro que la consola vende, y mucho, y que es una muy buena consola, pero está totalmente desaprovechada. Desde el sistema operativo de la misma, el online chapucero, pasando por estos juegos a medias.

Siempre que se anuncia un direct, empiezan las pajas mentales, que si un nuevo donkey kong en 3D, que si metroid 4, y luego acaban sacando cualquier chorrijuego sencillote (con el cual esas mismas personas que en verdad SABEN que nintendo no hace nada ambicioso desde 2017) que es endiosado hasta el extremo.

Este mismo hilo es un fiel reflejo, que si ojala tenga un buen modo historia, que si ojala tenga un buen online con torneos y rankings... de verdad. Despertad. Nintendo está cómoda vendiendo a mansalva a medio gas. NO VA A HACER NADA AMBICIOSO.
perrito123 está baneado por "troll"
4Diamond escribió:
perrito123 escribió:Es una pedazo de basura de juego se mire por donde se mire un caca un mojón indescriptible , es un mojón de los grandes un truño de esos que huelen

Lo estás jugando completamente gratis y encima te haces el indignado como si te hubieras gastado ni un solo euro en el juego, wtf [qmparto] [poraki]

Perdona? Me he dejado 49 pavos en este mojón de los gordos, pero truñaco de los que huelen ya, es una castaña y es una caca solo de ver que lleva el sellito de nintendo hay quien se le hace la boca agua pues no es un mojón y gordo un juego de golf que si no le hubieran pegado el Mario con el paint no le hubieran dado más de un 3 de lo mojonazo y castaña que huele a mojón de juego pasado por caca de esas estucadas
perrito123 escribió:
4Diamond escribió:
perrito123 escribió:Es una pedazo de basura de juego se mire por donde se mire un caca un mojón indescriptible , es un mojón de los grandes un truño de esos que huelen

Lo estás jugando completamente gratis y encima te haces el indignado como si te hubieras gastado ni un solo euro en el juego, wtf [qmparto] [poraki]

Perdona? Me he dejado 49 pavos en este mojón de los gordos, pero truñaco de los que huelen ya, es una castaña y es una caca solo de ver que lleva el sellito de nintendo hay quien se le hace la boca agua pues no es un mojón y gordo un juego de golf que si no le hubieran pegado el Mario con el paint no le hubieran dado más de un 3 de lo mojonazo y castaña que huele a mojón de juego pasado por caca de esas estucadas

No te crees ni tú que te has gastado dinero en el juego, ni tú te lo crees Sparrow [qmparto] [qmparto]

Y en el caso de que si lo has hecho y piensas eso pues te lo comes con patatas, porque es lo que todo el mundo esperaba menos tú, salvo contenido que eso pues como el tenis Aces, más de lo mismo. Dejando eso aparte que también se veía venir, jugablemente que te esperabas del juego exactamente a ver iluminanos, un juego de fútbol?
@perrito123 @Valvemi
Algunos deberiais de comprar los juegos en Game con la opcion de recompra, porque pasa un dia y ya lo quereis devolver
rhipone escribió:@perrito123 @Valvemi
Algunos deberiais de comprar los juegos en Game con la opcion de recompra, porque pasa un dia y ya lo quereis devolver

Pero si al valvemi ese le tengo en ignorados desde hace tiempo y de hecho al único que tengo porque cada cosa que hace Nintendo es una mierda y cada vez que aparece él viene misteriosamente una cuenta nueva a decir más gilipolleces como el de arriba, un simple triste troll multicuentas [qmparto]
Ahora en serio, si te arrepientes de comprar un juego de Switch, en Wallapop se venden desprecintados a precio casi de nuevos. Allí a la gente se la suda que lo tengas precintado, no lo valoran, está lleno de gente vendiendo juegos con "1 hora de uso" a 35-40 euros y lo peor es que se venden.
perrito123 está baneado por "troll"
Troll las narices este juego es un truñaco y ya sé que duele asinceraarse porque lleva el sello Nintendo y eso duele pupita pues a mí me dueles que me he dejado 49 nabos en este estiércol de juego que es un Mario estreñido que huele a mojón de viernes
Moroboshi escribió:Ahora en serio, si te arrepientes de comprar un juego de Switch, en Wallapop se venden desprecintados a precio casi de nuevos. Allí a la gente se la suda que lo tengas precintado, no lo valoran, está lleno de gente vendiendo juegos con "1 hora de uso" a 35-40 euros y lo peor es que se venden.


Y es por ello que cuando sale un juego de Nintendo no sirve de nada esperar que baje de precio (no bajan) ni pillarlo más barato de segunda mano (5 euros te ahorras).

Así que juguemos sin miedo, y si nos cansamos a las 15 horas lo podemos vender casi por lo que nos costó.
perrito123 escribió:Troll las narices este juego es un truñaco y ya sé que duele asinceraarse porque lleva el sello Nintendo y eso duele pupita pues a mí me dueles que me he dejado 49 nabos en este estiércol de juego que es un Mario estreñido que huele a mojón de viernes

A mí me duele tanto que ni lo he comprado, ni lo compraré.

Es exactamente lo mismo que se mostró en trailers y Gameplays, si tú te esperabas un juego de fútbol es tu problema, no de Nintendo los cuales simplemente han traído otro juego deportivo como Mario Tenis, con la misma fórmula, hay que aprender a informarse, que aún sigo esperando leer que esperabas.

Y sigo diciendo que no te crees ni tú que te has gastado 49 pavos en este juego, y es que te repito si lo has hecho ahora te lo comes o lo vendes por Wallapop que por 49€ que te has gastado no le pierdes nada como te han comentado.
Nintendo no obliga a nadie a reservar un juego ni cuando lo reservas te obligan a comprarlo ya que puedes cancelar la reserva.
perrito123 está baneado por "troll"
4Diamond escribió:
perrito123 escribió:Troll las narices este juego es un truñaco y ya sé que duele asinceraarse porque lleva el sello Nintendo y eso duele pupita pues a mí me dueles que me he dejado 49 nabos en este estiércol de juego que es un Mario estreñido que huele a mojón de viernes

A mí me duele tanto que ni lo he comprado, ni lo compraré.

Es exactamente lo mismo que se mostró en trailers y Gameplays, si tú te esperabas un juego de fútbol es tu problema, no de Nintendo los cuales simplemente han traído otro juego deportivo como Mario Tenis, con la misma fórmula, hay que aprender a informarse, que aún sigo esperando leer que esperabas.

Y sigo diciendo que no te crees ni tú que te has gastado 49 pavos en este juego, y es que te repito si lo has hecho ahora te lo comes o lo vendes por Wallapop que por 49€ que te has gastado no le pierdes nada como te han comentado.
Nintendo no obliga a nadie a reservar un juego ni cuando lo reservas te obligan a comprarlo ya que puedes cancelar la reserva.

Este juego no lo quiere nadie y Nintendo ha echo un mojón de un Mario con un palo que va rebotando cacas en hoyos, es más si me he gastado 49 nabos en esto, y no vale ni un euro es más también es una copia de we are the chin que es otro juego que salió en la psx que era bueno y no esto qué es un mojón de caballo que huele a unas cuantas cuadras con el Mario y la princesita pegando palos con los palos de golf a truños que salen volando y luego corriendo a buscar los truñacos con un modo historia que parece que se haya echo en 10min que asco ascazo este truñaco de mojón por donde se mire indefendible el mojón y truño este que huele a una Peralta de las buenas cacas altas
Hola
Como ya dije en su día, hay que ser muy tontito y cortito para pensar que tengo multicuentas, quizás aunque os parezca increible, hay mas de uno y de dos que pueda pensar parecido a mi. De todas formas pongo al servicio de cualquier moderador que busque alguna de mis multicuentas con mas de 7 mil mensajes en este foro y casi 100 tratos 100% positivos en compraventa. Animo con ello.

En cuanto al juego, como he dicho mas arriba, ni lo he comprado ni lo compraré por ahora. Compré el Aces y como muy bien decís, acabo en el game, y con este mario golf, sabía exactamente lo que me iba a encontrar, por eso no lo he comprado.

Alguno por aquí arriba dio una opinión que me pareció muy acertada. La comparación con el de NES es mera utopía, aquel era un juego atemporal, una pasada, y un juego sobre todo hecho con ilusión y ganas, y AMBICIÓN.

De aquel dudo mucho que quede nada en este Mario golf.

PD: En este mismo subforo podéis ver comentarios míos de juegos como grid autosport o hades de los cuales hablo maravillas. Mi problema no es con la consola, la consola me encanta, mi problema es con el trato que le está dando nintendo a la consola y a sus usuarios.
perrito123 está baneado por "troll"
Valvemi escribió:Hola
Como ya dije en su día, hay que ser muy tontito y cortito para pensar que tengo multicuentas, quizás aunque os parezca increible, hay mas de uno y de dos que pueda pensar parecido a mi. De todas formas pongo al servicio de cualquier moderador que busque alguna de mis multicuentas con mas de 15 mil mensajes en este foro y casi 100 tratos 100% positivos en compraventa. Animo con ello.

En cuanto al juego, como he dicho mas arriba, ni lo he comprado ni lo compraré por ahora. Compré el Aces y como muy bien decís, acabo en el game, y con este mario golf, sabía exactamente lo que me iba a encontrar, por eso no lo he comprado.

Alguno por aquí arriba dio una opinión que me pareció muy acertada. La comparación con el de NES es mera utopía, aquel era un juego atemporal, una pasada, y un juego sobre todo hecho con ilusión y ganas, y AMBICIÓN.

De aquel dudo mucho que quede nada en este Mario golf.

No te preocupes socio los dos sabemos es un mojón de los gordos una caca de las grandes de esas que huelen a 50 cuadras, son como los del Apple que se ofenden cuando el Mario lanza cacas con un palo
Y este es el nivel amigos... [toctoc]

Bueno si está claro que es otra multicuenta del Valdemi este, siempre está él y sus multicuentas que usa para hacer el payaso a darse la razón el mismo como los tontos, es tontería entrar en su juego, a ver cuanto tarda en venir la tercera cuenta a darse la razón el mismo [qmparto] que vida más triste debe tener, amargado todos los días por una consola, Chao! [bye]
perrito123 está baneado por "troll"
Nivel no que es un truño de caballo estreñido el juego este del Mario palo golf golpea caquitas
Le banearon hace nada pero me da que ahora busca las vacaciones indefinidas, es lo que tiene cuando tienes 20 cuentas, que una más que una menos te da igual.
perrito123 está baneado por "troll"
4Diamond escribió:Le banearon hace nada pero me da que ahora busca las vacaciones indefinidas, es lo que tiene cuando tienes 20 cuentas, que una más que una menos te da igual.

No se metan con el porfavor a el no le gustan tampoco estos truñacos de juego que huelen a caca de la caquita de la derretida
@4Diamond me alucinan los comentarios, en serio, es que no se que espera la gente de un juego de Golf donde te meten un modo mas divertido que meter la pelota
Ademas, que ya dijeron que el contenido seria gratis xD

En fin, que hay gente que siempre se tiene que quejar de cosas que vienen con el juego en plan "es que este juego de tiros solo se pegan tiros" " es que en este juego de puzzles, solo hay puzzles"
rhipone escribió:@4Diamond me alucinan los comentarios, en serio, es que no se que espera la gente de un juego de Golf donde te meten un modo mas divertido que meter la pelota
Ademas, que ya dijeron que el contenido seria gratis xD

En fin, que hay gente que siempre se tiene que quejar de cosas que vienen con el juego en plan "es que este juego de tiros solo se pegan tiros" " es que en este juego de puzzles, solo hay puzzles"

Pero vamos a ver ¿tan fanboy eres que no se puede criticar lo que no nos gusta del juego?
No me gusta correr detras de la bola, eso no es golf, y quiero un juego de golf. Y como bien dicen los compañeros, esta bastante falto de contenido.
El juego podría haber sido una obra maestra con algo mas de mimo y cuidado, pero se ha quedado en un juego de bien normal por culpa de la dejadez que acostumbra nintendo ultimamente a mostrar.
Yo sigo pensando que los desarrollos se estan haciendo deprisa y corriendo aprovechando la demanda que hay de juegos y buscando el beneficio monetario por parte de los casuals.
El juego ser inflará a vender y seguirán haciendo lo mismo que hasta ahora.
Ya me terminé el modo historia. Bastante cortito, historia y personajes olvidables y con poca variedad de pruebas (casi todo Golf Rápido, podrían haber puesto mucho más Golf Tradicional, minijuegos y esa batallas de Golf que desbloqueas al terminar la historia).

Aunque está mucho mejor que la chapuza de modo historia de MT Aces, está muy por detrás de MG Advance Tour y Golf Story.

En resumen: El juego parte de buenas ideas (el golf rápido y sus variantes me gustaron), pero como otros juegos de Nintendo parece sacado con prisas, con poco contenido y sin pulir, y esas buenas ideas no bastan para salvarlo.

No es malo, pero si mediocre.

El juego recibirá más contenido a base de actualizaciones (personajes, quizás algun modo secundario y escenarios) como en Mario Tennis, pero dudo que sea suficiente.

Ahora a esperar a Sports Story, cuando sea que salga... hasta entonces, quizás vuelve a echar una partidita a Mario Golf Advance Tour...
BeSalmorejo escribió:
rhipone escribió:@4Diamond me alucinan los comentarios, en serio, es que no se que espera la gente de un juego de Golf donde te meten un modo mas divertido que meter la pelota
Ademas, que ya dijeron que el contenido seria gratis xD

En fin, que hay gente que siempre se tiene que quejar de cosas que vienen con el juego en plan "es que este juego de tiros solo se pegan tiros" " es que en este juego de puzzles, solo hay puzzles"

Pero vamos a ver ¿tan fanboy eres que no se puede criticar lo que no nos gusta del juego?
No me gusta correr detras de la bola, eso no es golf, y quiero un juego de golf. Y como bien dicen los compañeros, esta bastante falto de contenido.
El juego podría haber sido una obra maestra con algo mas de mimo y cuidado, pero se ha quedado en un juego de bien normal por culpa de la dejadez que acostumbra nintendo ultimamente a mostrar.
Yo sigo pensando que los desarrollos se estan haciendo deprisa y corriendo aprovechando la demanda que hay de juegos y buscando el beneficio monetario por parte de los casuals.
El juego ser inflará a vender y seguirán haciendo lo mismo que hasta ahora.

Además que ya veremos qué es ese "contenido adicional gratuito", si es lo mismo que en Mario Tennis pues... Personajes nuevos que no dejaban de ser skins de otros que ya venían de base. Y bueno que empezaron a meterlos cuando el juego ya estaba empezando a morir.
Pues viendo vuestros comentarios ya me hacía una idea que podía ser un Mario Tenis 2.0. Juego que no está mal de ideas pero corto de contenidos, creo que le daré una oportunidad más adelante.
Odioregistrarme escribió:Ya me terminé el modo historia. Bastante cortito, historia y personajes olvidables y con poca variedad de pruebas (podrían haber puesto más Golf Tradicional, minijuegos y esa batallas de Golf que desbloqueas al terminar la historia).

Aunque está mucho mejor que la chapuza de modo historia de MT Aces, está muy por detrás de MG Advance Tour y Golf Story.

En resumen: El juego parte de buenas ideas (el golf rápido y sus variantes me gustaron), pero como otros juegos de Nintendo parece sacado con prisas, con poco contenido y sin pulir, y esas buenas ideas no bastan para salvarlo.

No es malo, pero si mediocre.

El juego recibirá más contenido a base de actualizaciones (personajes, quizás algun modo secundario y escenarios) como en Mario Tennis, pero dudo que sea suficiente.

Ahora a esperar a Sports Story, cuando sea que salga... hasta entonces, quizás vuelve a echar una partidita a Mario Golf Advance Tour...

¿Todas las pruebas en la historia son de carreras? ¿Hay algún torneo de golf tradicional en el modo historia? Gracias!
@BeSalmorejo El 99% del modo historia es Golf Rápido y su variante Golf Rústico.

Golf Tradicional solo hay un poco al principio del modo historia y un unico hoyo practicamente al final de la historia. Prácticamente nada.

Aparte de eso hay
3 batallas contra jefes finales donde tienes que esquivar sus ataques, golpear al jefe o a su escudo con ciertas bolas especiales repartidas por el escenario y ocasionalmente devolverle sus ataques con quick-time events. Todo esto con los controles del Golf Rápido.


Y luego hay una docena de pruebas de puntería opcionales en varios clubs... Aunque más que pruebas son tutoriales para perfeccionar cierto tipo de tiros, terrenos o mecanicas.

No veo motivación para volver al modo historia un vez completado y subir al máximo los stats de mi personaje, porque no hay post-game.
Aún así, al Mario tennis le cayeron un porrón de horas, si éste le caen la mitad, messirve.
Odioregistrarme escribió:@BeSalmorejo El 99% del modo historia es Golf Rápido y su variante Golf Rústico.

Golf Tradicional solo hay un poco al principio del modo historia y un unico hoyo practicamente al final de la historia. Prácticamente nada.

Aparte de eso hay
3 batallas contra jefes finales donde tienes que esquivar sus ataques, golpear al jefe o a su escudo con ciertas bolas especiales repartidas por el escenario y ocasionalmente devolverle sus ataques con quick-time events. Todo esto con los controles del Golf Rápido.


Y luego hay una docena de pruebas de puntería opcionales en varios clubs... Aunque más que pruebas son tutoriales para perfeccionar cierto tipo de tiros, terrenos o mecanicas.

No veo motivación para volver al modo historia un vez completado y subir al máximo los stats de mi personaje, porque no hay post-game.

Me cago en la puta, lo que me suponia [triston]
Gracias por contestar crack [oki]
En el modo historia es siempre en el modo correr, no hay parte con golf tradicional es que esto de correr para un rato es divertido pero prefiero el de toda la vida.
perrito123 está baneado por "troll"
Pero porque no lobdessiss es una caca y ya pero de diarrea de esta caca que huele a 100 cuadras cuando el caballo pega una jiñada en medio de un descampado que asco el Mario con el palo empuja cacas
@bieffe creo que lo de este hilo se está yendo un poco de madre con algunos comentarios [beer]
perrito123 está baneado por "troll"
u5u4r10 escribió:@bieffe creo que lo de este hilo se está yendo un poco de madre con algunos comentarios [beer]

La gente piensa lo mismo este Mario apesta a caca de caballo mezclado con estiércol
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
perrito123 escribió:
u5u4r10 escribió:@bieffe creo que lo de este hilo se está yendo un poco de madre con algunos comentarios [beer]

La gente piensa lo mismo este Mario apesta a caca de caballo mezclado con estiércol

Cuántos años tienes?
perrito123 está baneado por "troll"
Mira tengo treintaysiete años y me cansa ver al Mario este con el palito dándole a las. Cacas para meterlas en el hoyo, esto es el juego más asqueroso que he visto y a Mario se le ve mal y huele a las cuadras
Empiezas a ser un tanto cansino @perrito123 la verdad...
perrito123 está baneado por "troll"
BertoMP escribió:Empiezas a ser un tanto cansino @perrito123 la verdad...

No lo siento, pero es que este Mario es un poco caquita y ya todos debemos y podemos decir que es la mayor caquita de las caquitas con el palo
¿Por qué seguís dando coba a estos personajes? Más insoportable que el golf rústico.

Se debió quedar a gusto al que se le ocurriese, desde luego.
perrito123 escribió:Mira tengo treintaysiete años y me cansa ver al Mario este con el palito dándole a las. Cacas para meterlas en el hoyo, esto es el juego más asqueroso que he visto y a Mario se le ve mal y huele a las cuadras

Pues no se notan esos 37 tacos.
Lo único que has dicho en el hilo es que el juego es "caca", "mierda" y "truño", y lo vas repitiendo en cada mensaje. ¿No tienes otro vocabulario?
No sé qué esperas de un juego de golf, la verdad. Si te parece usan los palos para darse de golpes tipo Smash Bros. en vez de usarlos para darle a las "cacas".
Si es que desde luego... 37 años dice...
384 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8