[HO] Mario Golf Super Rush para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 58
Gyalis escribió:
BeSalmorejo escribió:Si alguien lo prueba que comente que tal.
De paso si me dice que version pide el update.
Gracias!

Es un juegazo jajaja jugar con gente al modo de correr en hoyos clásicos (he probado el golf clásico y ese) es un pique increíble, super divertido. Eso sí, igual los campos se quedan cortos pero supongo que irán ampliando algo

Con gente en local te refieres ¿no?
¿El modo historia se puede jugar offline o hay mucho componente online que limita la cosa?
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
BeSalmorejo escribió:
Gyalis escribió:
BeSalmorejo escribió:Si alguien lo prueba que comente que tal.
De paso si me dice que version pide el update.
Gracias!

Es un juegazo jajaja jugar con gente al modo de correr en hoyos clásicos (he probado el golf clásico y ese) es un pique increíble, super divertido. Eso sí, igual los campos se quedan cortos pero supongo que irán ampliando algo

Con gente en local te refieres ¿no?
¿El modo historia se puede jugar offline o hay mucho componente online que limita la cosa?

Sí sí, con gente en local.

El modo historia no lo he probado, a ver si luego tengo más tiempo y lo pruebo, pero vamos, tiene pinta de que es todo offline (el modo historia claro, hay multijugador online)
Gyalis escribió:
BeSalmorejo escribió:
Gyalis escribió:Es un juegazo jajaja jugar con gente al modo de correr en hoyos clásicos (he probado el golf clásico y ese) es un pique increíble, super divertido. Eso sí, igual los campos se quedan cortos pero supongo que irán ampliando algo

Con gente en local te refieres ¿no?
¿El modo historia se puede jugar offline o hay mucho componente online que limita la cosa?

Sí sí, con gente en local.

El modo historia no lo he probado, a ver si luego tengo más tiempo y lo pruebo, pero vamos, tiene pinta de que es todo offline (el modo historia claro, hay multijugador online)

Gracias, yo hasta mañana por la tarde dudo que pueda darle.
Ya comentaré también mis impresiones [oki]
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
BeSalmorejo escribió:
Gyalis escribió:
BeSalmorejo escribió:Con gente en local te refieres ¿no?
¿El modo historia se puede jugar offline o hay mucho componente online que limita la cosa?

Sí sí, con gente en local.

El modo historia no lo he probado, a ver si luego tengo más tiempo y lo pruebo, pero vamos, tiene pinta de que es todo offline (el modo historia claro, hay multijugador online)

Gracias, yo hasta mañana por la tarde dudo que pueda darle.
Ya comentaré también mis impresiones [oki]

Genial! A ver qué te parece. Yo cuando hablo de juegazo, que es que me veo venir a alguna gente, hablo del tipo de juego que es jajaja un juego party, como tal es muy bueno, muy divertido. Pero no esperéis un BOTW hecho golf [qmparto]
El modo historia usas un mii de esos y te van enseñando a jugar, mientras subes tus estadísticas. Supongo que luego podrás usar el mii online.
El de la 3ds no pude jugarlo, a ver este que tal
Entre el 7,5 y el 8 en la principales reviews, destacando que es una buena idea, pero bastante poco exprimida. Lo que se veía venir, un Tennis Aces de golf
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
pantxo escribió:Entre el 7,5 y el 8 en la principales reviews, destacando que es una buena idea, pero bastante poco exprimida. Lo que se veía venir, un Tennis Aces de golf

Yo simplemente veo que le tienen que meter algunos recorridos nuevos, pero lo que es la jugabilidad está muy bien hecha y se exprime
Gyalis escribió:
pantxo escribió:Entre el 7,5 y el 8 en la principales reviews, destacando que es una buena idea, pero bastante poco exprimida. Lo que se veía venir, un Tennis Aces de golf

Yo simplemente veo que le tienen que meter algunos recorridos nuevos, pero lo que es la jugabilidad está muy bien hecha y se exprime


Y algún modo más, tampoco vendría mal
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
pantxo escribió:
Gyalis escribió:
pantxo escribió:Entre el 7,5 y el 8 en la principales reviews, destacando que es una buena idea, pero bastante poco exprimida. Lo que se veía venir, un Tennis Aces de golf

Yo simplemente veo que le tienen que meter algunos recorridos nuevos, pero lo que es la jugabilidad está muy bien hecha y se exprime


Y algún modo más, tampoco vendría mal

No, no vendría mal la verdad, pero para echar tardes con colegas para mí recomendadísimo. Esperemos que lo vayan nutriendo de contenido, sería una oportunidad desperdiciada por parte de Nintendo a mi modo de ver
Ya dijeron que habrían updates gratuitos con mas circuitos como el de la ciudad de mario odissey, así que tranquilos.
Jugablemente muy bueno pero muy corto de contenido, ese parece ser el resumen de los análisis que he ido leyendo.
pebol escribió:Jugablemente muy bueno pero muy corto de contenido, ese parece ser el resumen de los análisis que he ido leyendo.


Como con el Mario Tennis que jugablemente es el mejor pero hasta que no pasó el tiempo no tuvo mas contenido.
Al menos este Golf si trae mas contenido offline y de inicio, pero estoy seguro que en unos meses irá teniendo cada vez mas y mas contenido y eso se solucionará, ya dijeron que meterían mas escenarios, personajes, etc.
pebol escribió:Jugablemente muy bueno pero muy corto de contenido, ese parece ser el resumen de los análisis que he ido leyendo.

Cómo el Mario tennis aces, que tiene un 75 y es un juegaco.
Y d e online multi que modos tiene?
Tengo Dejavu de Mario Tennis Aces. Un juego que es exquisito en su jugabilidad, ultra adictiva pero que está literalmente vacio de modos offline una vez terminas la campaña. Literalmente tiene 2 copas. Un juego que podria ser de 10 pero que por falta de contenido se queda a medias y con un sabor malo. Y el contenido post-lanzamiento fue muy pobre, solo metian personajes que son basicamente skins de otros, pero que poco cambia la falta de contenido. Hubiera agradecido un pase de temporada con mas pistas, nuevas copas, nuevos modos, minijuegos. Algo del estilo Virtua Tennis con el modo World Tour.

Mario Golf parece que trae un pelin mas de contenido que Aces pero el paralelismo lo veo claro. No tengo dudas de su calidad jugable, pero veo que otra vez va a escasear el contenido. He leido el analisis de Sergio de Meristation que es un gran fan y dijo lo mismo con Aces. De contenido post lanzamiento me esperaria la pista de Nueva Donk city, mas personajes y algun modo online que dicen que falta.
Juegos como Mario tennis ace( entre otros como arms, pikmin,etc) piden a gritos una línea select o similar a 19.95 euros.
david14mh escribió:Tengo Dejavu de Mario Tennis Aces. Un juego que es exquisito en su jugabilidad, ultra adictiva pero que está literalmente vacio de modos offline una vez terminas la campaña. Literalmente tiene 2 copas. Un juego que podria ser de 10 pero que por falta de contenido se queda a medias y con un sabor malo. Y el contenido post-lanzamiento fue muy pobre, solo metian personajes que son basicamente skins de otros, pero que poco cambia la falta de contenido. Hubiera agradecido un pase de temporada con mas pistas, nuevas copas, nuevos modos, minijuegos. Algo del estilo Virtua Tennis con el modo World Tour.

Mario Golf parece que trae un pelin mas de contenido que Aces pero el paralelismo lo veo claro. No tengo dudas de su calidad jugable, pero veo que otra vez va a escasear el contenido. He leido el analisis de Sergio de Meristation que es un gran fan y dijo lo mismo con Aces. De contenido post lanzamiento me esperaria la pista de Nueva Donk city, mas personajes y algun modo online que dicen que falta.



Esto dije hace menos de un mes:

pantxo escribió:Pues a mi, Dios quiera que me equivoque, me tiene un tufillo al Mario Tennis que Aces...


Estas fueron entre otras, un par de respuestas:

Mr_Link escribió:No entiendo la comparativa con el Aces, aquel ya se veia desde que se anuncio que estaba corto en contenido y modos de juego, en este con que cumplan simplemente con lo anunciado ya tiene bastante mas contenido...


Kyogre escribió:Es cíclico, cada juego nuevo de nintendo gente que opina que será cutre sin haber salido el juego aún.

El trailer tiene muy buena pinta [360º]


Calejo escribió:Como tú dices cada uno es libre de tener una actitud positiva o negativa ante lo mismo. Yo prefiero ilusión a vinagre.


Al final no era vinagre, era haber jugado a alguna serie deportiva (si, exceptuando MK8, que ya os veo venir a cogérosla con papel de fumar) de Mario en los últimos años para saber que esperar
@pantxo No te lo dije en su día pero compartí tu opinión.

Espero que este al menos lo mejoren post-lanzamiento y que no dejen que el juego muera superrápido (hoy por hoy Aces está muerto, tardas un montón en encontrar partida y ya si es dobles ni te cuento).
Yo lo compraré, pero sí, pinta a Mario Tennis Aces y con ese me pasó justo lo que decís, de jugabilidad ni una queja, pero para la gente como yo que juega mucho más offline que online o lo aprovechas en multi o uno solo iba muy corto de contenido y después de unas cuantas horas lo dejé de lado. Tenía ciertas esperanzas (pocas) en el modo historia de este pero por lo que comenta todo el mundo no pasa de un tutorial alargado.

Una pena, queda confiar en que vayan añadiendo contenido con el tiempo. Que lo harán, seguro, pero si ese es el plan con este tipo de juegos no acabo de ver como incentivan comprarlos de lanzamiento. Parece que no les importa.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
nigel67 escribió:Los que lo habéis probado estáis de acuerdo con esta review? Lo deja bastante meh

https://www.vidaextra.com/analisis/analisis-mario-golf-super-rush-choque-nostalgia-e-innovacion-vuelven-a-marcar-al-mario-deportista

Nah ni de coña, o sea, he leído poco pero todo lo pone mal, pero de Sonyextra no esperaba otra cosa, siempre que pueden van a echar mierda a Nintendo o cualquier título suyo. El juego es bueno, luego en contenido pues entiendo que a la gente se le pueda quedar corto, yo no lo he visto pero si se pueden poner hoyos aleatorios incluyendo todos los circuitos para mí ya no se haría tan repetitivo como dicen que llega a hacerse. Pero la jugabilidad es muy buena, por mucho que les duela
La gracia será que mantengan vivo el online.
Pues bueno, parece que ha salido más o menos como el de Tennis, muy buena jugabilidad, una aventurilla-tutorial que está bien pero no da para mucho tiempo, y una escasez bastante grande de modos para un jugador...con lo cual...me espero a que esté muy barato...porque parece que está hecho para el online....y bien por el que lo quiera así, pero no es para mi :-|

Una lástima, tenía una mínima esperanza de que hicieran un juego sólido para un jugador además de los modos online.
Pues qué decepción en parte, no? El modo historia que era lo que más me interesaba, dura un suspiro. Luego el resto de contenido para un jugador es algo escaso...

No sé, se me acaba de romper todo leyendo reviews [snif]
Como muchos de vosotros yo le doy más prioridad a los modos un jugador que al multi o al online. No entiendo y me parecen ganas de tocarse o tocar los huevos por parte de Camelot que no incluyan los recorridos consecutivos para jugarlos solo con una única tarjeta, algo que por ejemplo tenía Toadstool Tour hace 18 años.
Pues yo lo he pillado únicamente por el offline.

No sé cómo os puede gustar jugar online a juegos tan aleatorios. Da igual que seas bueno que puede ganarte cualquiera. Es como el Mario Kart.., creo que no hay juego que me ponga de más mala ostia…, puedes ir primero y estar haciendo la carrera de tu vida que en la última curva te lanzan un caparazón y acabas sexto.
@Torres yo estoy igual, lo he comprado para full offline con mi pareja y amigos y se que va a cumplir. Que ganas de salir del curro para llegar a casa y pasarme la noche viciando XD
Torres escribió:Pues yo lo he pillado únicamente por el offline.

No sé cómo os puede gustar jugar online a juegos tan aleatorios. Da igual que seas bueno que puede ganarte cualquiera. Es como el Mario Kart.., creo que no hay juego que me ponga de más mala ostia…, puedes ir primero y estar haciendo la carrera de tu vida que en la última curva te lanzan un caparazón y acabas sexto.

A mi tampoco me gusta el online, si acaso con algun amigo en local.

He podido jugar esta mañana antes de entrar a currar 3hoyos del circuito de practicas primero, contra Rosalinda.
El juego esta bien, gráficamente cumple de sobra, y es lo de siempre en juegos de golf, nada nuevo.

Echo de menos poder ver la cámara de dónde cae la bola, para estudiar el recorrido. Pero luego lo pienso, en el golf no podemos ir a ver el terreno de donde cae la bola, aunque en otros juegos este esto presente, tampoco pasa nada por no ponerlo.

Lo que no me mola son los golpes especiales, eso de dar al L y que la bola se meta en el hoyo, lo siento pero no lo veo.
Luego esta tarde si tengo tiempo empezaré el modo historia y espero que este guay.

Aun no puedo juzgar al juego porque apenas lo he tocado, pinta bien, pero como decís, a ver en que se queda...
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
BeSalmorejo escribió:
Torres escribió:Pues yo lo he pillado únicamente por el offline.

No sé cómo os puede gustar jugar online a juegos tan aleatorios. Da igual que seas bueno que puede ganarte cualquiera. Es como el Mario Kart.., creo que no hay juego que me ponga de más mala ostia…, puedes ir primero y estar haciendo la carrera de tu vida que en la última curva te lanzan un caparazón y acabas sexto.

A mi tampoco me gusta el online, si acaso con algun amigo en local.

He podido jugar esta mañana antes de entrar a currar 3hoyos del circuito de practicas primero, contra Rosalinda.
El juego esta bien, gráficamente cumple de sobra, y es lo de siempre en juegos de golf, nada nuevo.

Echo de menos poder ver la cámara de dónde cae la bola, para estudiar el recorrido. Pero luego lo pienso, en el golf no podemos ir a ver el terreno de donde cae la bola, aunque en otros juegos este esto presente, tampoco pasa nada por no ponerlo.

Lo que no me mola son los golpes especiales, eso de dar al L y que la bola se meta en el hoyo, lo siento pero no lo veo.
Luego esta tarde si tengo tiempo empezaré el modo historia y espero que este guay.

Aun no puedo juzgar al juego porque apenas lo he tocado, pinta bien, pero como decís, a ver en que se queda...

Los golpes especiales los puedes quitar, pero bueno, tampoco he visto ninguno que haga lo que dices, simplemente los que he visto te hacen llegar un poco más lejos y joder a los demás.
A mi la moda esta de sacar un juego incompleto e ir añadiendo contenido con el tiempo, no me hace nada de gracia.
Si me dices un Witcher 3 que es completisimo y luego le añaden más contenido, pues perfecto, pero casos como este no me molan nada.

Cuando yo compro un juego me gusta exprimirlo al máximo y pasar a otro, no esperar 2-3 meses a que hayan querido meterle contenido en condiciones y a lo mejor ya dejé el juego aparcado y no me apetece retomarlo.
Lo pillé en fnac que entre el vale de 10 y el descuento de socio se quedaba en 42 euros. Aún no sé si me lo han enviado pero sí me lo han cobrado. ¿Alguien más en esta situación?
Gyalis escribió:
BeSalmorejo escribió:
Torres escribió:Pues yo lo he pillado únicamente por el offline.

No sé cómo os puede gustar jugar online a juegos tan aleatorios. Da igual que seas bueno que puede ganarte cualquiera. Es como el Mario Kart.., creo que no hay juego que me ponga de más mala ostia…, puedes ir primero y estar haciendo la carrera de tu vida que en la última curva te lanzan un caparazón y acabas sexto.

A mi tampoco me gusta el online, si acaso con algun amigo en local.

He podido jugar esta mañana antes de entrar a currar 3hoyos del circuito de practicas primero, contra Rosalinda.
El juego esta bien, gráficamente cumple de sobra, y es lo de siempre en juegos de golf, nada nuevo.

Echo de menos poder ver la cámara de dónde cae la bola, para estudiar el recorrido. Pero luego lo pienso, en el golf no podemos ir a ver el terreno de donde cae la bola, aunque en otros juegos este esto presente, tampoco pasa nada por no ponerlo.

Lo que no me mola son los golpes especiales, eso de dar al L y que la bola se meta en el hoyo, lo siento pero no lo veo.
Luego esta tarde si tengo tiempo empezaré el modo historia y espero que este guay.

Aun no puedo juzgar al juego porque apenas lo he tocado, pinta bien, pero como decís, a ver en que se queda...

Los golpes especiales los puedes quitar, pero bueno, tampoco he visto ninguno que haga lo que dices, simplemente los que he visto te hacen llegar un poco más lejos y joder a los demás.

Solo he dado un golpe especial en lo poco que he podido jugar con Mario, y la ha embocado desde bien lejos (fuera del green). No te puedo decir mas.

pebol escribió:A mi la moda esta de sacar un juego incompleto e ir añadiendo contenido con el tiempo, no me hace nada de gracia.
Si me dices un Witcher 3 que es completisimo y luego le añaden más contenido, pues perfecto, pero casos como este no me molan nada.

Cuando yo compro un juego me gusta exprimirlo al máximo y pasar a otro, no esperar 2-3 meses a que hayan querido meterle contenido en condiciones y a lo mejor ya dejé el juego aparcado y no me apetece retomarlo.

Estos juegos son para darles durante muchos años en partidas esporádicas, no para exprimirlo en una semana. Por mi si luego sacan contenido adicional (mas personajes y sobre todo, mas circuitos), me parecería genial.

Podrian sacar un modo de minigolf en circuitos de fantasia del universo mario: un minigolf en un Ghost House, o en algun recorrido con tuberias, etc... sería una idea cojonuda.
pebol escribió:A mi la moda esta de sacar un juego incompleto e ir añadiendo contenido con el tiempo, no me hace nada de gracia.
Si me dices un Witcher 3 que es completisimo y luego le añaden más contenido, pues perfecto, pero casos como este no me molan nada.

Cuando yo compro un juego me gusta exprimirlo al máximo y pasar a otro, no esperar 2-3 meses a que hayan querido meterle contenido en condiciones y a lo mejor ya dejé el juego aparcado y no me apetece retomarlo.

Y no es sólo el "metemos tijera y ya lo metemos poco a poco así queda como que actualizamos continuamente" sino que cuando pasen años y los servidores cierren, cuando metas el cartucho, el juego al que vas a poder jugar va a ser la versión 1.0.0 como no tengas las actualizaciones descargadas.

A mí tampoco me mola esta moda de "juego por fascículos" que está empezando a hacerse demasiado común en la industria.

BeSalmorejo escribió:Estos juegos son para darles durante muchos años en partidas esporádicas, no para exprimirlo en una semana. Por mi si luego sacan contenido adicional (mas personajes y sobre todo, mas circuitos), me parecería genial.

Podrian sacar un modo de minigolf en circuitos de fantasia del universo mario: un minigolf en un Ghost House, o en algun recorrido con tuberias, etc... sería una idea cojonuda.

Si te refieres a darle al online "durante muchos años", como pase como con el Aces...
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
BeSalmorejo escribió:Solo he dado un golpe especial en lo poco que he podido jugar con Mario, y la ha embocado desde bien lejos (fuera del green). No te puedo decir mas.

Pues no sé, yo desde fuera del green la he metido alguna vez sin golpe especial, alguna dandole al palo y a la bandera [qmparto]

Mi hermano hizo un hoyo en uno sin golpe especial. A mí la sensación que me da es que lo único que te permite es llevarla más lejos (y joder a los demás), pero claro, no he probado a usarlos cerca del green, igual ahí sí que facilita el meterla, lo tendré que probar.
BertoMP escribió:
pebol escribió:A mi la moda esta de sacar un juego incompleto e ir añadiendo contenido con el tiempo, no me hace nada de gracia.
Si me dices un Witcher 3 que es completisimo y luego le añaden más contenido, pues perfecto, pero casos como este no me molan nada.

Cuando yo compro un juego me gusta exprimirlo al máximo y pasar a otro, no esperar 2-3 meses a que hayan querido meterle contenido en condiciones y a lo mejor ya dejé el juego aparcado y no me apetece retomarlo.

Y no es sólo el "metemos tijera y ya lo metemos poco a poco así queda como que actualizamos continuamente" sino que cuando pasen años y los servidores cierren, cuando metas el cartucho, el juego al que vas a poder jugar va a ser la versión 1.0.0 como no tengas las actualizaciones descargadas.

A mí tampoco me mola esta moda de "juego por fascículos" que está empezando a hacerse demasiado común en la industria.

BeSalmorejo escribió:Estos juegos son para darles durante muchos años en partidas esporádicas, no para exprimirlo en una semana. Por mi si luego sacan contenido adicional (mas personajes y sobre todo, mas circuitos), me parecería genial.

Podrian sacar un modo de minigolf en circuitos de fantasia del universo mario: un minigolf en un Ghost House, o en algun recorrido con tuberias, etc... sería una idea cojonuda.

Si te refieres a darle al online "durante muchos años", como pase como con el Aces...

No, yo no juego nunca online.

Gyalis escribió:
BeSalmorejo escribió:Solo he dado un golpe especial en lo poco que he podido jugar con Mario, y la ha embocado desde bien lejos (fuera del green). No te puedo decir mas.

Pues no sé, yo desde fuera del green la he metido alguna vez sin golpe especial, alguna dandole al palo y a la bandera [qmparto]

Mi hermano hizo un hoyo en uno sin golpe especial. A mí la sensación que me da es que lo único que te permite es llevarla más lejos (y joder a los demás), pero claro, no he probado a usarlos cerca del green, igual ahí sí que facilita el meterla, lo tendré que probar.

Yo también, y jugando al golf de verdad [beer]
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
BeSalmorejo escribió:
Gyalis escribió:
BeSalmorejo escribió:Solo he dado un golpe especial en lo poco que he podido jugar con Mario, y la ha embocado desde bien lejos (fuera del green). No te puedo decir mas.

Pues no sé, yo desde fuera del green la he metido alguna vez sin golpe especial, alguna dandole al palo y a la bandera [qmparto]

Mi hermano hizo un hoyo en uno sin golpe especial. A mí la sensación que me da es que lo único que te permite es llevarla más lejos (y joder a los demás), pero claro, no he probado a usarlos cerca del green, igual ahí sí que facilita el meterla, lo tendré que probar.

Yo también, y jugando al golf de verdad [beer]

Jajaja espero que fuera sin usar un golpe especial [carcajad]
Pero eso que habláis de los golpes especiales lo puede utilizar alguien con el que estés jugando online?? En plan que quieres jugar en serio y juegas contra alguien que en vez de querer pasárselo bien sólo le interesa ganarte y juega todo el rato con "trampas"??
Torres escribió:Pero eso que habláis de los golpes especiales lo puede utilizar alguien con el que estés jugando online?? En plan que quieres jugar en serio y juegas contra alguien que en vez de querer pasárselo bien sólo le interesa ganarte y juega todo el rato con "trampas"??


Yo creo que se podrá elegir si quieres que haya ese tipo de golpes o no
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Torres escribió:Pero eso que habláis de los golpes especiales lo puede utilizar alguien con el que estés jugando online?? En plan que quieres jugar en serio y juegas contra alguien que en vez de querer pasárselo bien sólo le interesa ganarte y juega todo el rato con "trampas"??

No sé si en online se puede elegir, pero vamos, que no todos los golpes son especiales, de hecho igual cada 9 hoyos usas 2 golpes especiales en total
mocolostrocolos escribió:Lo pillé en fnac que entre el vale de 10 y el descuento de socio se quedaba en 42 euros. Aún no sé si me lo han enviado pero sí me lo han cobrado. ¿Alguien más en esta situación?


A mi me a llegado esta mañana el mail típico de fnac, pero el pedido no a sido enviado y me están dando largas que si esta enviado y los de la agencia paack que no tienen ni idea, que ellos no han recibido ni la orden de recoger, otro lanzamiento que no cumplen..
cR- escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo pillé en fnac que entre el vale de 10 y el descuento de socio se quedaba en 42 euros. Aún no sé si me lo han enviado pero sí me lo han cobrado. ¿Alguien más en esta situación?


A mi me a llegado esta mañana el mail típico de fnac, pero el pedido no a sido enviado y me están dando largas que si esta enviado y los de la agencia paack que no tienen ni idea, que ellos no han recibido ni la orden de recoger, otro lanzamiento que no cumplen..

Exacto hasta el martes nada
Pues probado ya, he podido jugar un poco al modo historia. La mecánica de correr tras la bola cansa rápido, no? No es que tenga mucha chicha, no sé.

Respecto a las mecánicas de golf en sí, pues bien, la jubabilidad se ve pulida y en lo esperable.

El juego ya desde los menús se ve algo corto de modos y contenido, parece que se confirman las reviews. Supongo que harán esto de ir añadiendo cosas con actualizaciones, lo cual es parece fatal pero es la dinámica que tenemos en los tiempos que corren.

Para mí los Mario Golf están muy desaprovechados, no? Quiero decir, deberían hacer pistas imaginativas del universo Nintendo, como en Smash hacen escenarios de diferentes sagas por ejemplo. Una pista Zelda, una pista Mario, una pista F-Zero, una Luigi's Mansion, una Animal Crossing... todas ellas con sus particularidades. No sé, ganaría mucho el juego.
En tema de golpear la bola si que está más simplificado, solo elegir potencia y efecto...

El golpe especial no te emboca la bola, da más distancia y el efecto que tenga el personaje para joder a los demás.
cR- escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo pillé en fnac que entre el vale de 10 y el descuento de socio se quedaba en 42 euros. Aún no sé si me lo han enviado pero sí me lo han cobrado. ¿Alguien más en esta situación?


A mi me a llegado esta mañana el mail típico de fnac, pero el pedido no a sido enviado y me están dando largas que si esta enviado y los de la agencia paack que no tienen ni idea, que ellos no han recibido ni la orden de recoger, otro lanzamiento que no cumplen..


Según la web está expedido pero en su sistema de tracking pone que está en el almacén.

No creo que llegue hoy, pero bueno.
sergio_sant escribió:Para mí los Mario Golf están muy desaprovechados, no? Quiero decir, deberían hacer pistas imaginativas del universo Nintendo, como en Smash hacen escenarios de diferentes sagas por ejemplo. Una pista Zelda, una pista Mario, una pista F-Zero, una Luigi's Mansion, una Animal Crossing... todas ellas con sus particularidades. No sé, ganaría mucho el juego.

Totalmente, tanto Aces como este Mario Golf lo mas dificil lo tienen hecho, no se que les cuesta meter pistas tematicas al estilo Mario Kart. Yo creo que Nintendo les fija una fecha a Camelot y el juego tiene que salir si o si, por eso falta contenido.

Lo que no se es si sacaran DLC de pago, en el Mario Golf de 3DS habia DLC con pistas nuevas y personajes de pago.
mocolostrocolos escribió:
cR- escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo pillé en fnac que entre el vale de 10 y el descuento de socio se quedaba en 42 euros. Aún no sé si me lo han enviado pero sí me lo han cobrado. ¿Alguien más en esta situación?


A mi me a llegado esta mañana el mail típico de fnac, pero el pedido no a sido enviado y me están dando largas que si esta enviado y los de la agencia paack que no tienen ni idea, que ellos no han recibido ni la orden de recoger, otro lanzamiento que no cumplen..


Según la web está expedido pero en su sistema de tracking pone que está en el almacén.

No creo que llegue hoy, pero bueno.

Yo acabo de contactar por Twitter y me han dicho que lo recibiré posiblemente el próximo día laborable pero teniendo en cuenta bla que me han liado con el Alexx Kidd va a ser para el martes uno que ya va a pasar de comprar novedades en Fnac
pebol escribió:Jugablemente muy bueno pero muy corto de contenido, ese parece ser el resumen de los análisis que he ido leyendo.

lo malo de eso es que si te lo compras ahora te cuesta 55 en amazon y si te lo compras el año que viene cuando tenga el doble de circuitos te cuesta 55 en amazon xdxd.

pebol escribió:A mi la moda esta de sacar un juego incompleto e ir añadiendo contenido con el tiempo, no me hace nada de gracia.
Si me dices un Witcher 3 que es completisimo y luego le añaden más contenido, pues perfecto, pero casos como este no me molan nada.

Cuando yo compro un juego me gusta exprimirlo al máximo y pasar a otro, no esperar 2-3 meses a que hayan querido meterle contenido en condiciones y a lo mejor ya dejé el juego aparcado y no me apetece retomarlo.

hay juegos donde eso no pega, a mi este tipo de juegos de jugar mas en el tiempo, mario kart por ejemplo, no los veo para pasartelos a saco y aparcarlos.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
jarus escribió:En tema de golpear la bola si que está más simplificado, solo elegir potencia y efecto...

El golpe especial no te emboca la bola, da más distancia y el efecto que tenga el personaje para joder a los demás.

Hombre tanto como solo elegir potencia y efecto... Eliges tipo de golpe, eliges palo, tienes que corregir el viento, siendo un arcade, no sé qué más esperabais
Como se juega un torneo offline??? Solo puedo jugar partidas normales???
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58