[HO] Mario Golf Super Rush para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 58
Los amantes de los Mario Golf estamos de enhorabuena ;)

Anunciado Mario Golf Super Rush para Nintendo Switch!!
Pintaza. [amor]

Esperemos que tenga un buen modo historia y que el online funcione como en Splatoon 2 (como mínimo). Sólo con pensar en el online de Super Mario Maker 2 me entran unos escalofríos... [mad]
Siempre me han gustado los juegos de golf, salvo en Wii cuando era obligatorio el control de movimiento.
Tiene buena pinta, a ver como sale.
Imagino que de este juego se habrá encargado Camelot, no? Tengo curiosidad por ese modo historia.
Como ex jugador de pangya, todo lo que es golf con aire desenfadado en bienvenido.
Espero que el modo historia este currado, aunque me espero una liviana serie de partidos donde ir subiendo tus atributos.
Hubiera preferido un Mario Strikers pero este no tiene mala pinta y habrá que ver que tal está el modo historia.
Ojalá el modo historia sea tipo el Mario Tennis de GBA, que era fantástico. Con que sea realtivamente largo (no tipo mario Tennis Aces) iríamos bien.

Y por pedir... diferentes modos de juego como los anillos, contrarreloj... Y POR FAVOR, QUE VUELVA EL MINI GOLF
hector de troya escribió:Ojalá el modo historia sea tipo el Mario Tennis de GBA, que era fantástico. Con que sea realtivamente largo (no tipo mario Tennis Aces) iríamos bien.

Y por pedir... diferentes modos de juego como los anillos, contrarreloj... Y POR FAVOR, QUE VUELVA EL MINI GOLF

Venía a decir exactamente lo mismo xD

Otro fan del Mario Golf de GBA por aquí que espera que retome el espíritu de este.
Tengo el de GC medio empezado, no sé si me darán las fuerzas para otro juego de golf de Mario. A priori se ve bastante interesante el modo historia.
Yo también espero un modo historia a la altura porque el Aces es flojo con ganas. Aunque me eché partidas online y cuand vienen colegas a casa cae algun partidillo pero poca cosa más.

A ver si va saliendo mas info en videos de youtube o por Twitter
Este para mi es un claro de ejemplo que no todo lo que le pongas Mario delante va a ser bueno...
Derby escribió:Este para mi es un claro de ejemplo que no todo lo que le pongas Mario delante va a ser bueno...


¿Por qué este es el ejemplo?

Quizás no es tu juego simplemente. Desde luego, con lo que se ha visto, a mi parecer será el mejor juego de golf que va a tener la consola.
Sólo tuve interés en el Mario Golf de GBC, y por el modo historia.

Que este recupere dicho modo hace que vuelva a ganar interés en la saga.
Mucho tiempo esperándolo y no sé si se me habrá pasado el arroz xdd

En su momento, estuve casi obsesionado con el Mario Golf de la GBA. Que maravilla, que juego más chulo.

Ahora, con un buen porrón de años más, me da miedo que me resulte indiferente. Ojalá se salgan porque sería mi juego de cabecera.
Adoro los juegos de golf bien hechos y aun no perdono a Clap Hanz que la cagaran con el online del ultimo Everybodys Golf, cargandose los niveles por categorias del online.
Aqui un online no se como iría, al haber golpes especiales y un toque mas desenfadado.

Propongo a @Kyogre y a @Chenkaiser como Presidente y tesorero de un posible hilo de partidas online [beer] [beer] [beer]
nigel67 escribió:Mucho tiempo esperándolo y no sé si se me habrá pasado el arroz xdd

En su momento, estuve casi obsesionado con el Mario Golf de la GBA. Que maravilla, que juego más chulo.

Ahora, con un buen porrón de años más, me da miedo que me resulte indiferente. Ojalá se salgan porque sería mi juego de cabecera.
Adoro los juegos de golf bien hechos y aun no perdono a Clap Hanz que la cagaran con el online del ultimo Everybodys Golf, cargandose los niveles por categorias del online.
Aqui un online no se como iría, al haber golpes especiales y un toque mas desenfadado.

Propongo a @Kyogre y a @Chenkaiser como Presidente y tesorero de un posible hilo de partidas online [beer] [beer] [beer]


Jajaja. Estaría guay poder jugar algunas partidas online con vosotros. Respecto a torneos, ojalá Nintendo implemente algo interesante en este juego.
En lo que respecta a jugabilidad, soy demasiado purista y creo que acabaré desactivando efectos y poderes jeje
@Kyogre

Yo tambien soy de jugar sin efectos la verdad

Que aparezca el tesorero ya a ver si hay pasta para montar el online [+risas] aunque por lo visto en el video que pongo abajo no dicen nada...

Yo a este le tengo muchas ganas y a ver como es ese modo historia. Desde el Atari me han gustado mucho los juegos de golf más bien tirando a árcade y en la Vita jugué bastante al Everybody's Golf.. Eso si, yo también fuera efectos, que me gusta árcade pero no tanto jejeje.
@hector de troya Por favor, has mencionado el Mario Tennis de GBA y casi me pongo a llorar, ¡qué juegazo!
diecc90 escribió:@hector de troya Por favor, has mencionado el Mario Tennis de GBA y casi me pongo a llorar, ¡qué juegazo!


Jaja. Yo le tengo un aprecio enorme a ese juego también. A ver cómo queda finalmente el toque "rpg" que le han metido a este Mario golf.
Kyogre escribió:Jajaja. Estaría guay poder jugar algunas partidas online con vosotros. Respecto a torneos, ojalá Nintendo implemente algo interesante en este juego.
En lo que respecta a jugabilidad, soy demasiado purista y creo que acabaré desactivando efectos y poderes jeje


Suscribo cada palabra. Si tiene online y se pueden crear torneos, molaría montar algun Master, pero bien. Y si, con estilo purista a poder ser
Soul Assassin escribió:Tengo el de GC medio empezado, no sé si me darán las fuerzas para otro juego de golf de Mario. A priori se ve bastante interesante el modo historia.

El de GC está bastante bien.

Al no ser un gran seguidor de los juegos de golf, con el de GC ya tengo bastante.
Veo en el hilo del direct que toman a este juego como uno chico, ni es nombrado en muchas de las listas que hicieron algunos de lo que más les gusto, y personalmente es el juego que más me llamo y lo estaba esperando sin muchas esperanzas que lo lancen, nunca jugué a un Mario golf pero si a los everybody golf de play (aunque los conocía como hot shots golf), que ganas de que sea junio ya
Yo espero que tenga escenarios variados y que el modo un jugador este cuidado, que el de los dos últimos Marios de tenis eran una mierda, y por supuesto que el online marche bien.
Yo también le tengo muchas ganas pero he visto varias cosas que me han sorprendido:

-No os parece que han complicado un poco el manejo? En la explicación del control vi muchos parámetros antes de lanzar, no sé, estoy seguro de que seguirá siendo un juego sencillo pero me asusté un poco, que a esto quiero jugar con mi hija.

-Lo de salir corriendo me dejó un poco loco, cada vez que vas a por la bola te hechas una carrera? A ver que tal funciona, para un multiplayer puede estar gracioso pero si juegas solo, no lo sé, luego igual es una pasada pero de momento me pareció, raro.

-Soy yo o los campos son muy sencillos/realistas, sin obstáculos imposibles ni elementos fantásticos del Mushroom Kingdom, tengo que ver el trailer más veces pero me pareció que los hoyos y todo lo demás era de un corte más parecido al Everybodys que a anteriores MarioGolf.

De todos modos también me dio la sensación de que mostraron el juego en una versión bastante verde, luego el juego final se suele ver muchísimo mejor. Si el modo RPG es tan bueno como las entregas de GBA de Golf y Tenis haré pedorretas por el sobaco.
Yo no esperaría un modo RPG al uso más allá de distribuir puntos de habilidad y algún cosmético como en 3DS siendo generoso, algo parecido al modo historia de Mario Tenis Aces. Eso lo puedo perdonar, pero que las entregas de Tenis y Golf de Cube tengan más contenido que las recientes no. Camelot parece insistir en el online (que es una forma como cualquier otra de rascarse los huevos), como si estas sagas fueran juegos-moda con un parque de jugadores tremendo, y las entregas más recordadas por los jugadores son precisamente las que todavía no eran de usar y tirar.

De todas formas lo espero con la misma ilusión de siempre, sé que me va dar más horas de juego que las pajas y el teto juntos [inlove]
Justo venía a comentar lo mismo que el anterior compañero, las probabilidades de que el famoso modo RPG sea una castaña son muy altas viendo el precedente de Aces y el Golf de 3DS.

Pero bueno, aunque sería de agradecer un modo RPG a la altura World Tour no lo necesitó para ser un gran juego. Para mí de lo mejorcito de la saga, y eso que no le di al online, su gran baza. En realidad todas las entregas de la saga son grandes juegos, al contrario que Tennis. Esperemos que este no sea el primer patinazo.
hector de troya escribió:Y POR FAVOR, QUE VUELVA EL MINI GOLF

En que versión hay minigolf?

Edito:Lo he buscado, en el de 64.

Ya no me acordaba, cuando jugábamos a esa versión en casa de un amigo era en la campos normales. Pues sinceramente, estaría genial un modo minigolf con detalles del mundo de mario.

Si algo eche en falta son las referencias al mundo de mario que tenía la versión de game cube, en el vídeo si no fuera por los personajes podría ser un juego de golf de cualquier compañía...
cubopop escribió:Yo también le tengo muchas ganas pero he visto varias cosas que me han sorprendido:

-No os parece que han complicado un poco el manejo? En la explicación del control vi muchos parámetros antes de lanzar, no sé, estoy seguro de que seguirá siendo un juego sencillo pero me asusté un poco, que a esto quiero jugar con mi hija.

-Lo de salir corriendo me dejó un poco loco, cada vez que vas a por la bola te hechas una carrera? A ver que tal funciona, para un multiplayer puede estar gracioso pero si juegas solo, no lo sé, luego igual es una pasada pero de momento me pareció, raro.

-Soy yo o los campos son muy sencillos/realistas, sin obstáculos imposibles ni elementos fantásticos del Mushroom Kingdom, tengo que ver el trailer más veces pero me pareció que los hoyos y todo lo demás era de un corte más parecido al Everybodys que a anteriores MarioGolf.

De todos modos también me dio la sensación de que mostraron el juego en una versión bastante verde, luego el juego final se suele ver muchísimo mejor. Si el modo RPG es tan bueno como las entregas de GBA de Golf y Tenis haré pedorretas por el sobaco.

Yo estoy seguro que el control no va a ser complejo, pese a que hayan introducido algunos añadidos. Nintendo siempre cuida mucho este aspecto. Espero un juego accesible, pero con distintas opciones de control que le añadan cierta profundidad
A mí también me ha llamado la atención el modo de "salir por patas". Puede ser interesante, porque intuyo que habrá también que golpear la bola a toda pastilla para ganar tiempo, Original es, desde luego.
Gráficamente, me ha parecido bastante discreto, la verdad. No espero que llegue al nivel del maravilloso Everybody.s Golf de PS4, pero cerca debería andar.
Phillias escribió:Yo no esperaría un modo RPG al uso más allá de distribuir puntos de habilidad y algún cosmético como en 3DS siendo generoso, algo parecido al modo historia de Mario Tenis Aces. Eso lo puedo perdonar, pero que las entregas de Tenis y Golf de Cube tengan más contenido que las recientes no. Camelot parece insistir en el online (que es una forma como cualquier otra de rascarse los huevos), como si estas sagas fueran juegos-moda con un parque de jugadores tremendo, y las entregas más recordadas por los jugadores son precisamente las que todavía no eran de usar y tirar.

De todas formas lo espero con la misma ilusión de siempre, sé que me va dar más horas de juego que las pajas y el teto juntos [inlove]


Muy de acuerdo contigo. La decepción que me llevé con Mario Tennis Aces fue tremenda, así que espero que tomen nota en este aspecto del último Everybody´s Golf en cuanto a calidad y cantidad de contenido.
Y como tú, sé que me va a ofrecer muchas horas de juego y lo espero con mucha ilusión, máxime tras la decepción del mediocre PGA Tour 2K21; de hecho es el juego de Switch que espero con mas ganas este año, exceptuando el nuevo Pinball de Zen, claro, jeje . Madre mía, si afirmo esto en el hilo del reciente direct, a más de uno le explotaba la cabezaXD
Si tuviera que hacer una clasificación histórica de mis juegos de Golf favoritos en consola sería la siguiente:

1. Everybody´s Golf 2 (PSX)
2. NES Open Tournament Golf (NES)
3. Mario Golf (Game Boy Color)
4. Everybody´s Golf (PSX)
5. Everybody´s Golf (PS4)
6. Everybody´s Golf (PS2)
7. Mario Golf Advance Tour (GBA)
8. Golf Story (Switch)
9. Infinite Minigolf (Switch)

Todos ellos, juegazos, pero al que más cariño tengo es al siempre ignorado Mario Golf de NES (NES Open Tournament Golf) y eso que tenía menos torneos que la versión japonesa (que recomiendo jugarla en emulador, qué remedio...)

Salud para tod@s
Espero que aprendan del pufo que resultó Mario Tennis Aces. Aunque a nivel jugable está muy pulido, su contenido era escaso sobre todo en lo referente al juego offline.

Este lo espero con ganas, recuerdo los vicios que le metí al de Game Boy Color pero con cierta cautela por lo que pasó con el de tenis.
@edurush Si aceptas NeoGeo como consola acuérdate de Neo Turf Masters, uno de los grandes arcades de todos los tiempos y que no me cansaré nunca de jugar [toctoc]

@xavillin Cuando nos pusimos con Aces veníamos de Ultra Smash, un timo como una catedral que carecía de contenido y encima con la peor jugabilidad de la saga, una ruina. Lo único que aprendieron fue que había que camuflar un poco el atraco, aunque en lo jugable dieron en el clavo. La gran Camelot no creo que resucite pero de este Mario Golf espero por lo menos unas cuantas copas en varios niveles de dificultad para jugar solo o en multi.

Saludos [bye]
El tema del online tiene su aquel.
Por un lado los que venimos del World Tour de Ps3, con sus sistema de clasificación por niveles g0, g1... nos dimos la gran hostia al llegar a uno que supuestamente iba a petarlo online, como era el de PS4 y que nos dejó mas vendidos que otra cosa. Decepción extrema para mi, que os puedo asegurar era lo que mas ilusión me hacía de todo el año.
Aqui el online no sé que decir. Es Nintendo y se la suda lo que digan los foros. Ellos van a su bola.
Viendo lo pulcros que parecen los campos me da la sensación de que todo va a ser mas predecible, pero falta chicha ahi, creo yo.
A mi no me van los golpes especiales, de ahi que el Super Mario tennis me parezca un rollete y aquí no se si van a jugar un protagonismo especial
en el online, lo dudo pero todo es posible.
Y un online a la antigua usanza con Mario y Luigi a lo EG World Tour, y clasificación por niveles, aun lo dudo mas.
No quiero ser pesimista pero me da que va a quedarse como siempre en un punto intermedio, ni fu ni fa.
@edurush Veo que por aquí hay auténticos expertos en juegos de Golf, yo me conformo con otro Mario Golf o a lo sumo algo parecido al EveryBody´s que es a lo unico de golf que he jugado nunca, bueno y al que comenta @Phillias de NeoGeo, que vaya juego más difícil, las monedas de 5 duros no duraban nada.

Yo creo que el que más he disfrutado han sido los de portátil, el de GBA y el de Gameboy, el de N64 no lo toqué mucho y el de GC tampoco, pero al que jugué un montón fue al de Golf del WiiSports Club en la WiiU, ese en el que ponías el tabletomando en el suelo, al de Wii (WiiSports) también jugamos un montón de veces, no iban mal del todo cuando le cogías el punto, yo me alegro que este recupere los controles por movimiento que a mí nunca me sobran.
@Phillias
El problema del neo turf es que es un arcade hecho para sacarte los dineros, entonces siempre te va a intentar liar para que no ganes fácil, además que por la época es bastante simple, aunque es un juego tremendo y un clasicote, yo también lo tengo en switch.

No me preocuparía por el multi, un juego de golf de Mario, siempre va a tener gente, solo espero que copien mucho a everybodys golf y sus torneos, en el trailer se ven cositas familiares del juego de ps4
@cubopop si tienes oportunidad en Gamecube o Wii prueba Mario Golf Toadstool, tendría que ser el ejemplo a seguir en los Marios deportivos "modernos" por opciones y variedad. También Mario Baseball, aunque este lo intuyo porque nunca me he enterado de cómo va [+risas]

@LaGarrota Neo Turf Golf es como dices, muy cabrón, pero hablando de Neogeo y juegos de lucha aparte (que eso da para escribir un tocho) me parece el menos cabrón de los deportivos, Street Hoop o Super Side Kicks por ejemplo ni se molestan en disimular las trampas.
@Phillias El Mario Golf de GC lo tuve, pero lo jugué muy poco la verdad, recuerdo que tenía unos campos muy variados y con muchos elementos fantásticos. La verdad es que es un juego a reivindicar, lo mismo me pongo a desempolvar la Gamecube y busco el juego de 2ª mano, en el CEX creo que se encuentra sin problemas, madre mía como saque la GC va a ser esto un ataque de nostalgia bárbaro, me pillé un cable y un adaptador de RCA para enchufarla por HDMI pero nunca la volví a poner, ídem con la PS2.
LaGarrota escribió:@Phillias
El problema del neo turf es que es un arcade hecho para sacarte los dineros, entonces siempre te va a intentar liar para que no ganes fácil, además que por la época es bastante simple, aunque es un juego tremendo y un clasicote, yo también lo tengo en switch.

No me preocuparía por el multi, un juego de golf de Mario, siempre va a tener gente, solo espero que copien mucho a everybodys golf y sus torneos, en el trailer se ven cositas familiares del juego de ps4

Ojo que lo mismo se decía de MTAces y el online del juego está como está. Ayer me metí y la primera ronda de un torneo la encontró más o menos rápido pero ya, a partir de la segunda ronda nada y en dobles ni siquiera encuentra gente.
nigel67 escribió:El tema del online tiene su aquel.
Por un lado los que venimos del World Tour de Ps3, con sus sistema de clasificación por niveles g0, g1... nos dimos la gran hostia al llegar a uno que supuestamente iba a petarlo online, como era el de PS4 y que nos dejó mas vendidos que otra cosa. Decepción extrema para mi, que os puedo asegurar era lo que mas ilusión me hacía de todo el año.
Aqui el online no sé que decir. Es Nintendo y se la suda lo que digan los foros. Ellos van a su bola.
Viendo lo pulcros que parecen los campos me da la sensación de que todo va a ser mas predecible, pero falta chicha ahi, creo yo.
A mi no me van los golpes especiales, de ahi que el Super Mario tennis me parezca un rollete y aquí no se si van a jugar un protagonismo especial
en el online, lo dudo pero todo es posible.
Y un online a la antigua usanza con Mario y Luigi a lo EG World Tour, y clasificación por niveles, aun lo dudo mas.
No quiero ser pesimista pero me da que va a quedarse como siempre en un punto intermedio, ni fu ni fa.


Hombre pero es que este tipo de juegos va tambien de la mano con los golpes especiales. Creo que el acces tenias una opcion para quitar cosas y dejarlo mas ''puro''.

Pero ne general creo que cualquier juego deportivo arcade de este tipo se supone que tienen este tipo de cosas, como un mario striker por ejemplo.

No me parece mal ni raro si los tiene en este caso
¿Alguien reservó Mario golf en Amazon me podría decir a qué precio estaba?

He ido a mirar y sale agotado
@Herumor No lo tengo reservado, pero en Amazon su precio mas bajo fué de 54,99€
Hay ganas de catarlo ya y catar ese modo cachondo que trae.
Herumor escribió:¿Alguien reservó Mario golf en Amazon me podría decir a qué precio estaba?

He ido a mirar y sale agotado


Yo. 54,99.

Y por pedirlo para el Locker directamente, castigado sin pasar por la casilla de salida y con 10 días de retraso respecto al lanzamiento oficial. Y siendo Prime. [carcajad]
@Bobopatch @Soul Assassin

Ok gracias. Me lo esperaba más barato, tendré que esperar.
BertoMP escribió:
LaGarrota escribió:@Phillias
El problema del neo turf es que es un arcade hecho para sacarte los dineros, entonces siempre te va a intentar liar para que no ganes fácil, además que por la época es bastante simple, aunque es un juego tremendo y un clasicote, yo también lo tengo en switch.

No me preocuparía por el multi, un juego de golf de Mario, siempre va a tener gente, solo espero que copien mucho a everybodys golf y sus torneos, en el trailer se ven cositas familiares del juego de ps4

Ojo que lo mismo se decía de MTAces y el online del juego está como está. Ayer me metí y la primera ronda de un torneo la encontró más o menos rápido pero ya, a partir de la segunda ronda nada y en dobles ni siquiera encuentra gente.

El online de pago que hace mas mal que bien.
Vaya, poca noticia se está dando sobre el juego no? Todavia queda mes y pico, espero que vayan dando
más datos o videos a ver que tal, porque como fan de los everybodys golf de playstation este me llama bastante.

Cruzemos los dedos para que por lo menos Nintendo se lo curre bien en salas online, torneos etc... aparte de un buen modo para un jugador

Un saludo [bye]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sera como el mario tennis, ni pena ni gloria. [bye]
yosinen escribió:Vaya, poca noticia se está dando sobre el juego no? Todavia queda mes y pico, espero que vayan dando
más datos o videos a ver que tal, porque como fan de los everybodys golf de playstation este me llama bastante.

Cruzemos los dedos para que por lo menos Nintendo se lo curre bien en salas online, torneos etc... aparte de un buen modo para un jugador

Un saludo [bye]


Chiste del día.
Que buena pinta! Modo online, modo rush, estadio con modo de 3 hoyos, historia, etc.... parece currado, ademas ya se ven los personajes.

Mira que no me llamaba por ser juego de golf, pero despues del trailer me empieza ya a picar la cartera XD.
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58