[HO] Mario Golf Super Rush para Nintendo Switch

14, 5, 6, 7, 8
Le estoy dando al de 3ds, exactamente jugando al modo "historia" con mi personaje Mii.

Hay mucha diferencia con respecto al de switch?
Nimerio escribió:La revista EDGE le ha dado un 4 (sobre 10).

https://nintendoeverything.com/edge-361-review-scores/

Normal, si es que es flojete... una pena, podia haber sido un juegazo y se ha quedado en un meh...
Debe ser el first de Switch con las notas más bajas, ¿no?
Después de las hostias que me he llevado con el de Tennis y este me da miedo pedir que vuelva Mario Strikers (mi Mario deportivo favorito).
ionic_slasher escribió:Después de las hostias que me he llevado con el de Tennis y este me da miedo pedir que vuelva Mario Strikers (mi Mario deportivo favorito).


Bueno, los strikers lo desarrollaron Next Level Games, nada que ver con Camelot.
Igual es que ha pasado mucho tiempo y no recuerdo bien, pero juraría que los Mario Strikers acababan siendo bastante aburridos una vez pasaba la novedad y te acostumbrabas. Las mecánicas eran tremendamente sencillas y los partidos acababan siendo calcados. Igual tendría más gracia el modo VS, no sé, pero yo recuerdo dejarlos aparcados porque acababas goleando siempre a la máquina.
Nimerio escribió:La revista EDGE le ha dado un 4 (sobre 10).

https://nintendoeverything.com/edge-361-review-scores/


Ostras, tampoco es como para ponerle un 4. Un aprobado sí merece.
Aunque veo que al MHS2 le han puesto solo un 6... y merece un notable.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Un 4 a este juego no hay por donde cogerlo, no sé cómo le dais bola a esas webs de mierda la verdad
La EDGE es probablemente la revista de videojuegos con más prestigio del sector.

Podrás estar más o menos de acuerdo con ellos, pero no son una "web de mierda"
Gyalis escribió:Un 4 a este juego no hay por donde cogerlo, no sé cómo le dais bola a esas webs de mierda la verdad

EDGE web de mierda? lol
Edge es una de las publicaciones con más caché del mundillo principalmente por edad, como Famitsu. Sus notas siempre han tenido un baremo muy exigente y que no se ajusta a lo convencional. Si tomamos un 4 como en las notas del cole sería Insuficiente, que al margen de gustos personales en este caso y con Mario Golf Rush estoy de acuerdo.

Por otra parte Edge es el New York Times o Carlos Boyero en El País, te gusta que no haya un ápice de sensacionalismo pero un coñazo de leer.
Yo estoy con el modo aventura y esta bien pero la mecanica de tiro es extremadamente simple y aburre...en el everybody's golf es mucho mas completa
Aparte de que no es un juego first Party, Camelot ya ofreció experiencias genéricas con este tipo de juegos en generaciones pasadas. No se espera gran cosa de ellos pero entretienen si sabes a lo que vas.
Gyalis escribió:Un 4 a este juego no hay por donde cogerlo, no sé cómo le dais bola a esas webs de mierda la verdad
Pues a mi me parece una nota correcta. Cuando pongan matchmaking (estoy cansado de ganar), puntuaciones y demás ganará puntos, pero hoy en día no aprueba...

Yo me he pasado el modo historia, he leveado al personaje para que lance lejos y preciso en online y cuando me cansé de hanar en online y de ver que el juego no me premia por ello pues me aburrí.

No creo que le haya dedicado más de 15 horas y me toca la moral porque este tipo de juegos me encantan.
La verdad que poco a poco me voy desencantando con este juego, voy avanzando con cuenta gotas en el modo historia, pero parece que poco más tiene que ofrecer.

Sigo encomendándome a posibles futuras actualizaciones, pero a día de hoy este juego es una estafa, no entiendo como Nintendo da luz verde a un juego que podría ser una aplicación de móvil.
Yo lo que no entiendo de Nintendo es su doble rasero con sus sagas. Un nuevo F-zero no sacan hasta que tengan una buena idea que aporte algo nuevo, pero oye, este mario golf que ni siquiera ofrece una calidad acorde a los anteriores os lo comeis. Si a mi con que sacaran un Wave race en HD y pistas nuevas ya me valdría!!
EguitarRed escribió:Yo lo que no entiendo de Nintendo es su doble rasero con sus sagas. Un nuevo F-zero no sacan hasta que tengan una buena idea que aporte algo nuevo, pero oye, este mario golf que ni siquiera ofrece una calidad acorde a los anteriores os lo comeis. Si a mi con que sacaran un Wave race en HD y pistas nuevas ya me valdría!!

Porque en un F-Zero no pueden meter a su mascota y seguir explotándola a lo bestia. Llevamos desde 2017 con esto:

2017:

- Mario Kart 8 Deluxe
- Mario Oddysey

2018:

- Super Mario Party
- Mario Tennis Aces

2019:

- New Super Mario Bros. U Deluxe
- Super Mario Maker 2

2020:

- Paper Mario: The Origami King
- Mario Kart Live Home Circuit

2021:

- Mario 3D Worlds + Bowser's Fury
- Mario Golf Super Rush
- Mario Party Superstars


Y no me parecería mal si no fuera por algo como lo que dices, que hay sagas que están olvidadísimas y de las que no se espera que vuelvan en el corto plazo.
Tipoduro escribió:La verdad que poco a poco me voy desencantando con este juego, voy avanzando con cuenta gotas en el modo historia, pero parece que poco más tiene que ofrecer.

Sigo encomendándome a posibles futuras actualizaciones, pero a día de hoy este juego es una estafa, no entiendo como Nintendo da luz verde a un juego que podría ser una aplicación de móvil.


Porque es la misma Nintendo la que limita los spinoffs de Mario. Y de ello hemos darle las gracias a Miyamoto, que si bien desde finales de Wii U la compañía lo dejó un poco apartado para que no metiera las manos en todo proyecto, sus desfasadas imposiciones en relación a lo creativo y el diseño del juego siguen afectando a los spinoffs de Mario. Paper Mario incluidos. Y es una pena porque cuando se permite a las nuevas y frescas ideas de la compañía dar rienda suelta a la creatividad salen maravillas como Splatoon.
chibisake escribió:
Tipoduro escribió:La verdad que poco a poco me voy desencantando con este juego, voy avanzando con cuenta gotas en el modo historia, pero parece que poco más tiene que ofrecer.

Sigo encomendándome a posibles futuras actualizaciones, pero a día de hoy este juego es una estafa, no entiendo como Nintendo da luz verde a un juego que podría ser una aplicación de móvil.


Porque es la misma Nintendo la que limita los spinoffs de Mario. Y de ello hemos darle las gracias a Miyamoto, que si bien desde finales de Wii U la compañía lo dejó un poco apartado para que no metiera las manos en todo proyecto, sus desfasadas imposiciones en relación a lo creativo y el diseño del juego siguen afectando a los spinoffs de Mario. Paper Mario incluidos. Y es una pena porque cuando se permite a las nuevas y frescas ideas de la compañía dar rienda suelta a la creatividad salen maravillas como Splatoon.


Totalmente. En la saga Paper Mario se puede ver muy bien esto. La Puerta Milenaria, que tiene más de 15 años, rebosa frescura y originalidad por todos lados. Cada personaje tiene una historia detrás y una personalidad marcada ya simplemente en su aspecto. A partir de cierto punto prohibieron que se pudiera modificar la apariencia de los personajes (Toads y tal) por algún motivo inexplicable. El último Paper Mario intenta aún así dar la vuelta a todo eso aún teniendo esas limitaciones absurdas, pero claro, milagros tampoco se pueden hacer. Una pena. Con Mario Golf pues más o menos lo mismo...
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Homertron3 escribió:
Gyalis escribió:Un 4 a este juego no hay por donde cogerlo, no sé cómo le dais bola a esas webs de mierda la verdad
Pues a mi me parece una nota correcta. Cuando pongan matchmaking (estoy cansado de ganar), puntuaciones y demás ganará puntos, pero hoy en día no aprueba...

Yo me he pasado el modo historia, he leveado al personaje para que lance lejos y preciso en online y cuando me cansé de hanar en online y de ver que el juego no me premia por ello pues me aburrí.

No creo que le haya dedicado más de 15 horas y me toca la moral porque este tipo de juegos me encantan.

Cuando aprendáis que se puede jugar a los juegos solo por diversión entenderéis mucho mejor el mundillo.
Gyalis escribió:
Homertron3 escribió:
Gyalis escribió:Un 4 a este juego no hay por donde cogerlo, no sé cómo le dais bola a esas webs de mierda la verdad
Pues a mi me parece una nota correcta. Cuando pongan matchmaking (estoy cansado de ganar), puntuaciones y demás ganará puntos, pero hoy en día no aprueba...

Yo me he pasado el modo historia, he leveado al personaje para que lance lejos y preciso en online y cuando me cansé de hanar en online y de ver que el juego no me premia por ello pues me aburrí.

No creo que le haya dedicado más de 15 horas y me toca la moral porque este tipo de juegos me encantan.

Cuando aprendáis que se puede jugar a los juegos solo por diversión entenderéis mucho mejor el mundillo.

Y cuando tu aprendas que los juegos hechos con desgana y prisas dejan de ser divertidos en poco tiempo igual te puedes quitar la venda de la cara y ver lo que todos los demás vemos, que es un juego que al poco tiempo se vuelve monótono y aburrido.
sergio_sant escribió:
chibisake escribió:
Tipoduro escribió:La verdad que poco a poco me voy desencantando con este juego, voy avanzando con cuenta gotas en el modo historia, pero parece que poco más tiene que ofrecer.

Sigo encomendándome a posibles futuras actualizaciones, pero a día de hoy este juego es una estafa, no entiendo como Nintendo da luz verde a un juego que podría ser una aplicación de móvil.


Porque es la misma Nintendo la que limita los spinoffs de Mario. Y de ello hemos darle las gracias a Miyamoto, que si bien desde finales de Wii U la compañía lo dejó un poco apartado para que no metiera las manos en todo proyecto, sus desfasadas imposiciones en relación a lo creativo y el diseño del juego siguen afectando a los spinoffs de Mario. Paper Mario incluidos. Y es una pena porque cuando se permite a las nuevas y frescas ideas de la compañía dar rienda suelta a la creatividad salen maravillas como Splatoon.


Totalmente. En la saga Paper Mario se puede ver muy bien esto. La Puerta Milenaria, que tiene más de 15 años, rebosa frescura y originalidad por todos lados. Cada personaje tiene una historia detrás y una personalidad marcada ya simplemente en su aspecto. A partir de cierto punto prohibieron que se pudiera modificar la apariencia de los personajes (Toads y tal) por algún motivo inexplicable. El último Paper Mario intenta aún así dar la vuelta a todo eso aún teniendo esas limitaciones absurdas, pero claro, milagros tampoco se pueden hacer. Una pena. Con Mario Golf pues más o menos lo mismo...


Imagen

Y algo similar ocurrió en el remake de Mario & Luigi: Superstar Saga para 3DS. Los koopas también perdieron gran parte su identidad en sus diseños.

En este Mario Golf ocurre algo parecido. Pareciera que Nintendo da luz verde a este tipo de proyectos simplemente para cumplir con el cupo de lanzamientos y poco más. Los spinoffs ya parece que los hacen con el piloto automático. Parco en contenido, personajes secundarios sin personalidad/identidad y sin diseño propio... Muy sintomático de lo que es la Nintendo actual más allá de sus sagas de referencia (Zelda, Smash y Marios no spinoffs).
Soru escribió:
sergio_sant escribió:
chibisake escribió:
Porque es la misma Nintendo la que limita los spinoffs de Mario. Y de ello hemos darle las gracias a Miyamoto, que si bien desde finales de Wii U la compañía lo dejó un poco apartado para que no metiera las manos en todo proyecto, sus desfasadas imposiciones en relación a lo creativo y el diseño del juego siguen afectando a los spinoffs de Mario. Paper Mario incluidos. Y es una pena porque cuando se permite a las nuevas y frescas ideas de la compañía dar rienda suelta a la creatividad salen maravillas como Splatoon.


Totalmente. En la saga Paper Mario se puede ver muy bien esto. La Puerta Milenaria, que tiene más de 15 años, rebosa frescura y originalidad por todos lados. Cada personaje tiene una historia detrás y una personalidad marcada ya simplemente en su aspecto. A partir de cierto punto prohibieron que se pudiera modificar la apariencia de los personajes (Toads y tal) por algún motivo inexplicable. El último Paper Mario intenta aún así dar la vuelta a todo eso aún teniendo esas limitaciones absurdas, pero claro, milagros tampoco se pueden hacer. Una pena. Con Mario Golf pues más o menos lo mismo...


Imagen

Y algo similar ocurrió en el remake de Mario & Luigi: Superstar Saga para 3DS. Los koopas también perdieron gran parte su identidad en sus diseños.

En este Mario Golf ocurre algo parecido. Pareciera que Nintendo da luz verde a este tipo de proyectos simplemente para cumplir con el cupo de lanzamientos y poco más. Los spinoffs ya parece que los hacen con el piloto automático. Parco en contenido, personajes secundarios sin personalidad/identidad y sin diseño propio... Muy sintomático de lo que es la Nintendo actual más allá de sus sagas de referencia (Zelda, Smash y Marios no spinoffs).

Se llama ganar pasta con la mínima inversión. Saben que es una saga que va a vender como rosquillas si o si, y con cumplir un "mínimo" pues para adelante... y ahi esta, de los mas vendidos en UK creo y en japón ni te cuento... es lo que pasa siempre.
Gyalis escribió:Cuando aprendáis que se puede jugar a los juegos solo por diversión entenderéis mucho mejor el mundillo.

Pero es que un analista objetivo no puede valorar sólo si un juego es divertido o no. Tiene que analizar más cosas y en este juego a poco que escarbas pues pasa como con Mario Tennis que te queda una jugabilidad muy buena pero luego no hay nada más.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
BertoMP escribió:
Gyalis escribió:Cuando aprendáis que se puede jugar a los juegos solo por diversión entenderéis mucho mejor el mundillo.

Pero es que un analista objetivo no puede valorar sólo si un juego es divertido o no. Tiene que analizar más cosas y en este juego a poco que escarbas pues pasa como con Mario Tennis que te queda una jugabilidad muy buena pero luego no hay nada más.

Tiene que analizar las mecánicas, y ahí entre el componente de la diversión. Que está claro que el juego en contenido ahora mismo es escaso, es obvio, pero vamos, ni mucho menos es un juego de suspenso, con amigos es muy divertido, que es realmente más el enfoque que tiene, de juego Party, y al menos yo no le he encontrado ni bugs ni nada por el estilo. La cosa es que hay mucha tontería hoy en día y valoran todos los juegos como si tuvieran que ser un RDR 2.
Gyalis escribió:Tiene que analizar las mecánicas, y ahí entre el componente de la diversión. Que está claro que el juego en contenido ahora mismo es escaso, es obvio, pero vamos, ni mucho menos es un juego de suspenso, con amigos es muy divertido, que es realmente más el enfoque que tiene, de juego Party, y al menos yo no le he encontrado ni bugs ni nada por el estilo. La cosa es que hay mucha tontería hoy en día y valoran todos los juegos como si tuvieran que ser un RDR 2.

Suspenso... pues hombre... tampoco es que vaya mucho más allá del aprobado raspadísimo. Es un juego con una buena jugabilidad y ya. Ni siquiera el modo historia está bien hilado, es una sucesión de partidas de golf rústico usando a tu Mii de avatar y ya. Lejos del modo campaña que tenía el de GBA. Y el online son salas y ya, no hay ningún sistema de rangos, de matchmaking por ELO, nada, simplemente salas y ya.

Es un juego que da la sensación de que está hecho con prisas, más por la necesidad de Nintendo por cubrir los 2 Mario anuales que ha tomado como costumbre desde el lanzamiento de Switch, que por intentar hacer un buen juego para la saga. Con Tennis pasó lo mismo, una jugabilidad muy buena y... ya, de hecho las actualizaciones llegaron cuando el juego ya estaba en proceso de morir y no dejaron de ser "skins" de otros personajes que tenían las habilidades de los originales.
Soru escribió:
sergio_sant escribió:
chibisake escribió:
Porque es la misma Nintendo la que limita los spinoffs de Mario. Y de ello hemos darle las gracias a Miyamoto, que si bien desde finales de Wii U la compañía lo dejó un poco apartado para que no metiera las manos en todo proyecto, sus desfasadas imposiciones en relación a lo creativo y el diseño del juego siguen afectando a los spinoffs de Mario. Paper Mario incluidos. Y es una pena porque cuando se permite a las nuevas y frescas ideas de la compañía dar rienda suelta a la creatividad salen maravillas como Splatoon.


Totalmente. En la saga Paper Mario se puede ver muy bien esto. La Puerta Milenaria, que tiene más de 15 años, rebosa frescura y originalidad por todos lados. Cada personaje tiene una historia detrás y una personalidad marcada ya simplemente en su aspecto. A partir de cierto punto prohibieron que se pudiera modificar la apariencia de los personajes (Toads y tal) por algún motivo inexplicable. El último Paper Mario intenta aún así dar la vuelta a todo eso aún teniendo esas limitaciones absurdas, pero claro, milagros tampoco se pueden hacer. Una pena. Con Mario Golf pues más o menos lo mismo...


Imagen

Y algo similar ocurrió en el remake de Mario & Luigi: Superstar Saga para 3DS. Los koopas también perdieron gran parte su identidad en sus diseños.

En este Mario Golf ocurre algo parecido. Pareciera que Nintendo da luz verde a este tipo de proyectos simplemente para cumplir con el cupo de lanzamientos y poco más. Los spinoffs ya parece que los hacen con el piloto automático. Parco en contenido, personajes secundarios sin personalidad/identidad y sin diseño propio... Muy sintomático de lo que es la Nintendo actual más allá de sus sagas de referencia (Zelda, Smash y Marios no spinoffs).

Que dolor de imagen, yo no entiendo qué se les pasa por la cabeza la verdad, tienen un universo enorme y muy enriquecido gracias a años y años de juegazos, y llega un juego de golf y te meten unos hoyos poco inspirados y unos personajes que si les cambias de skin tienes un juego de móvil más, lejos queda la magia y el mimo que le daban a los spin offs de la saga.
Coincido con muchos, para mi una decepción brutal... estoy por venderlo tras acabarme el modo historia y eso yo casi nunca vendo juegos pero veo que no le voy a sacar ningún partido al multi local tan escaso que tiene...
me parece una de esas cosas que hace edge de vez en cuando para llamar la atencion, pero que el juego necesita muchisimo y deberia ser un everybody golf de mario, eso ni cotiza, le falta contenido por todas partes.
LaGarrota escribió:me parece una de esas cosas que hace edge de vez en cuando para llamar la atencion, pero que el juego necesita muchisimo y deberia ser un everybody golf de mario, eso ni cotiza, le falta contenido por todas partes.

Disfrute horrores con el Everybody golf en la PSP. No lo he pillado para ps4 porque son juegos que me gusta jugar en portatil, por eso esperaba como agua de mayo este Mario Golf, pero visto lo visto... menuda decepción.
}:/
Uno de los palos mayores que me llevé en mi vida de gamer fue el Everybody´s Gof de PS4 y como se cepillaron el online que había arrasado en el de PS3, con sus rankings por nivel: g0, g1...

Mi juego de cabecera durante muchos años fue el Mario golf de GBA, y este, que debería hacerme mojarme con solo tenerlo, pues visto lo que habláis, me dan ganas de llorar.
ya sé que hay que buscar un punto medio en vuestras reviews, pero me inclino más por lo que dice Edge, que ha vistolo que podría haber sido y lo que es.
No deja de ser frustrante como ciertas franquicias de Nintendo van cogiendo demasiado acomodo, sin alejarse de su zona de confort. No vaya a ser que innoven y los peques no lo compren.
Ains, espero que aun haya un online competitivo chulo, pero lo dudo. Quiza algun punto pero un matchmaking por niveles en Nintendo, creo que se la trae al pairo.
Solo de pensar lo que podría haber traído... [mamaaaaa]
nigel67 escribió:Uno de los palos mayores que me llevé en mi vida de gamer fue el Everybody´s Gof de PS4 y como se cepillaron el online que había arrasado en el de PS3, con sus rankings por nivel: g0, g1...

Mi juego de cabecera durante muchos años fue el Mario golf de GBA, y este, que debería hacerme mojarme con solo tenerlo, pues visto lo que habláis, me dan ganas de llorar.
ya sé que hay que buscar un punto medio en vuestras reviews, pero me inclino más por lo que dice Edge, que ha vistolo que podría haber sido y lo que es.
No deja de ser frustrante como ciertas franquicias de Nintendo van cogiendo demasiado acomodo, sin alejarse de su zona de confort. No vaya a ser que innoven y los peques no lo compren.
Ains, espero que aun haya un online competitivo chulo, pero lo dudo. Quiza algun punto pero un matchmaking por niveles en Nintendo, creo que se la trae al pairo.
Solo de pensar lo que podría haber traído... [mamaaaaa]


Es que la mierda de modo rush, que a quien le gusta el golf poco sentido tiene, ha condicionado el diseño de todos los campos, y se han cargado, para mi, el principal elemento de los mario golf, la diversidad en los hoyos.

Me voy a poner a jugar al mario golf de nintendo 64 para quitarme la espinita XD
EguitarRed escribió:
nigel67 escribió:Uno de los palos mayores que me llevé en mi vida de gamer fue el Everybody´s Gof de PS4 y como se cepillaron el online que había arrasado en el de PS3, con sus rankings por nivel: g0, g1...

Mi juego de cabecera durante muchos años fue el Mario golf de GBA, y este, que debería hacerme mojarme con solo tenerlo, pues visto lo que habláis, me dan ganas de llorar.
ya sé que hay que buscar un punto medio en vuestras reviews, pero me inclino más por lo que dice Edge, que ha vistolo que podría haber sido y lo que es.
No deja de ser frustrante como ciertas franquicias de Nintendo van cogiendo demasiado acomodo, sin alejarse de su zona de confort. No vaya a ser que innoven y los peques no lo compren.
Ains, espero que aun haya un online competitivo chulo, pero lo dudo. Quiza algun punto pero un matchmaking por niveles en Nintendo, creo que se la trae al pairo.
Solo de pensar lo que podría haber traído... [mamaaaaa]


Es que la mierda de modo rush, que a quien le gusta el golf poco sentido tiene, ha condicionado el diseño de todos los campos, y se han cargado, para mi, el principal elemento de los mario golf, la diversidad en los hoyos.

Me voy a poner a jugar al mario golf de nintendo 64 para quitarme la espinita XD

El modo rush ¿es el modo de carreras no? es que es lamentable. Esto lo hubiesen metido como añadido para jugar con los amigos y mola, pero basar la historia y el 95% de las pruebas en esta soberana mierda es un insulto para los que amamos el golf... }:/
Gyalis escribió:
Homertron3 escribió:
Gyalis escribió:Un 4 a este juego no hay por donde cogerlo, no sé cómo le dais bola a esas webs de mierda la verdad
Pues a mi me parece una nota correcta. Cuando pongan matchmaking (estoy cansado de ganar), puntuaciones y demás ganará puntos, pero hoy en día no aprueba...

Yo me he pasado el modo historia, he leveado al personaje para que lance lejos y preciso en online y cuando me cansé de hanar en online y de ver que el juego no me premia por ello pues me aburrí.

No creo que le haya dedicado más de 15 horas y me toca la moral porque este tipo de juegos me encantan.

Cuando aprendáis que se puede jugar a los juegos solo por diversión entenderéis mucho mejor el mundillo.
Esa es la cuestión, que no me divierte.

Veo que con muy poquito esfuerzo podrían haber ofrecido una versión mucho mejor de la que ofrecen, cuando aprendas a verlo quizás seas tu el que consiga entender mucho mejor el mundillo.
Tras unas horas jugándolo, la verdad es que en modos es decepcionante, no recuerdo bien los modos de juego del de N64, pero tenía un modo al estilo de copas del Mario Kart no?
No juego con Mario a golf desde Mario Mes Open Tournament Golf, creo que ese era el nombre correcto y por lo que leo aquí y aunque pensaba comorarmelo tocará dejarlo en la tienda e ir a por otro.
Soru escribió:
sergio_sant escribió:
chibisake escribió:
Porque es la misma Nintendo la que limita los spinoffs de Mario. Y de ello hemos darle las gracias a Miyamoto, que si bien desde finales de Wii U la compañía lo dejó un poco apartado para que no metiera las manos en todo proyecto, sus desfasadas imposiciones en relación a lo creativo y el diseño del juego siguen afectando a los spinoffs de Mario. Paper Mario incluidos. Y es una pena porque cuando se permite a las nuevas y frescas ideas de la compañía dar rienda suelta a la creatividad salen maravillas como Splatoon.


Totalmente. En la saga Paper Mario se puede ver muy bien esto. La Puerta Milenaria, que tiene más de 15 años, rebosa frescura y originalidad por todos lados. Cada personaje tiene una historia detrás y una personalidad marcada ya simplemente en su aspecto. A partir de cierto punto prohibieron que se pudiera modificar la apariencia de los personajes (Toads y tal) por algún motivo inexplicable. El último Paper Mario intenta aún así dar la vuelta a todo eso aún teniendo esas limitaciones absurdas, pero claro, milagros tampoco se pueden hacer. Una pena. Con Mario Golf pues más o menos lo mismo...


Imagen

Y algo similar ocurrió en el remake de Mario & Luigi: Superstar Saga para 3DS. Los koopas también perdieron gran parte su identidad en sus diseños.

En este Mario Golf ocurre algo parecido. Pareciera que Nintendo da luz verde a este tipo de proyectos simplemente para cumplir con el cupo de lanzamientos y poco más. Los spinoffs ya parece que los hacen con el piloto automático. Parco en contenido, personajes secundarios sin personalidad/identidad y sin diseño propio... Muy sintomático de lo que es la Nintendo actual más allá de sus sagas de referencia (Zelda, Smash y Marios no spinoffs).


Pues no sé el Mario Golf porque no he jugado a ninguno nunca, pero ya que has puesto la imagen esa de los Paper Mario yo voy a decir que prefiero la Nintendo actual. He jugado el Paper Mario de N64, un poco al de Wii, y el Origami King.
Pues bien, este último me parece el mejor (de entre los 3 que he jugado/probado) pero con muchísima diferencia. Vale que también prefiero los Toads personalizados, pero a la hora de la verdad no aportan nada a la jugabilidad ni al entretenimiento y calidad final del videojuego. Es que ni siquiera aportan gran cosa a la narrativa o historia del mismo xD.
Origami King es mucho mejor videojuego que el Paper Mario original.
@TheLittleMelo Pero a lo que se refiere el compañero es a que mientras en los primeros cada personaje tenía su aspecto, lo cual ya le da una personalidad y una seña de identidad propia un "ah ese Toad verde de ahí es el que estaba en X sitio antes", en Origami King todos los Toad son clónicos (menos uno) perdiendo esa personalidad y seña de identidad.

De todas formas el problema de este Mario Golf va más allá de ver a un toad siempre Rojo/Blanco o a un Koopa verde. Aquí el problema es que es un juego 100% dirigido al público online y con una escasez de modos offline importante (el tema de la "historia" es absurdo directamente, es jugar una partida de golf rústico una tras otra tras otra en todo momento. En definitiva, tiene una estructura más propia de un juego F2P que de un juego completo (como le pasaba a Mario Tennis). Lástima el que hayan desaprovechado completamente una excelente jugabilidad (lo he probado y es el mejor Mario Golf en ese aspecto). Por otra parte yo no esperaría muchas actualizaciones de modos de juego y tal, esperad actualizaciones de personajes (que no dejen de ser skins de los actuales) y poco más, más o menos lo que pasó con el Mario Tennis.
Cada vez que veo que Camelot crea estos juegos de deportes cutres, en vez de hacer el Golden Sun 4, me quiero pegar un tiro xD
El juego lo he abandonado a los pocos días, jugablemente no está mal aunque han tocado cosillas que no me convencen, y en cuanto a contenido se queda muy corto.
Luego, el diseño de los campos me parece bastante soso.
Le di mucho más juego a las versiones de N64 y Cube.

Por 50/60€ que vale no lo recomendaría...
Me pillé el Everybody´s Golf de Ps4 por 10€ hace poco y me ha viciado bastante más.
Casi rescato el hilo del abismo xD

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 90375?s=19

A ver si eso de partidos clasificatorios le da vidilla, el online que tiene ahora no tiene nada.
jarus escribió:Casi rescato el hilo del abismo xD

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 90375?s=19

A ver si eso de partidos clasificatorios le da vidilla, el online que tiene ahora no tiene nada.


Bueno, es un primer paso, lo compré con muchas ganas y lo tengo medio abandonado, lo de partidos clasificatorios en el online le puede dar algo chicha.
Tipoduro escribió:
jarus escribió:Casi rescato el hilo del abismo xD

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 90375?s=19

A ver si eso de partidos clasificatorios le da vidilla, el online que tiene ahora no tiene nada.


Bueno, es un primer paso, lo compré con muchas ganas y lo tengo medio abandonado, lo de partidos clasificatorios en el online le puede dar algo chicha.

Algo de eso hace falta, jugar por jugar online, poca gracia tiene.
pebol escribió:El juego lo he abandonado a los pocos días, jugablemente no está mal aunque han tocado cosillas que no me convencen, y en cuanto a contenido se queda muy corto.
Luego, el diseño de los campos me parece bastante soso.
Le di mucho más juego a las versiones de N64 y Cube.

Por 50/60€ que vale no lo recomendaría...
Me pillé el Everybody´s Golf de Ps4 por 10€ hace poco y me ha viciado bastante más.

Suscribo palabra por palabra.

El Everybody's Golf será mi juego de golf de referencia estos meses (aunque he visto cosas cuestionables como lo mucho que se tarda en desbloquear campos nuevos), y a este Super Rush volveré en unos meses si después de un par de actualizaciones lo adecentan, aunque lo veo complicado. No tengo ninguna prisa.
El nuevo modo está bien, partidas a 3 hoyos y desbloqueas skins, que aún no sé si te las dna a final de mes o qué, en Mario Tennis te lo daban al llegar a x puntos.
Wdito: Vale, hay que llegar a rango A- o superior para el premio de skins.
Pues a mi el juego me gusta, sencillo y entretenido.

Hoy dia es lo que busco en un juego, diversión directa
Pregunta a los que hayáis jugado tanto el Mario Tennis como esté de salida, cual de los dos creéis que estaba mejor en cuanto a contenido tras mes y pico de contenido.
La "promesa" de Nintendo en cuanto a mejorar este juego no me la creo del todo por mucho que hayan metido cositas al mes y poco de lanzar el juego.
Bueno mejorando el juego poco a poco, buen dlc y buen vicio que llevo últimamente al online. [chulito]
Rauwlyng escribió:Pregunta a los que hayáis jugado tanto el Mario Tennis como esté de salida, cual de los dos creéis que estaba mejor en cuanto a contenido tras mes y pico de contenido.
La "promesa" de Nintendo en cuanto a mejorar este juego no me la creo del todo por mucho que hayan metido cositas al mes y poco de lanzar el juego.

Parecido...
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8