[HO] Mario Golf Super Rush para Nintendo Switch

14, 5, 6, 7, 8
perrito123 está baneado por "troll"
Meluco escribió:
perrito123 escribió:Mira tengo treintaysiete años y me cansa ver al Mario este con el palito dándole a las. Cacas para meterlas en el hoyo, esto es el juego más asqueroso que he visto y a Mario se le ve mal y huele a las cuadras

Pues no se notan esos 37 tacos.
Lo único que has dicho en el hilo es que el juego es "caca", "mierda" y "truño", y lo vas repitiendo en cada mensaje. ¿No tienes otro vocabulario?
No sé qué esperas de un juego de golf, la verdad. Si te parece usan los palos para darse de golpes tipo Smash Bros. en vez de usarlos para darle a las "cacas".
Si es que desde luego... 37 años dice...

Perdona, pero noo que también he dicho es que este truño huele a cuadras y Mario anda como si se hubiera jiñado en los pantalones anda como un sacapocos en los 60 en el baile, porfavor señores esta caca de juego no puede ser
perrito123 escribió:
Meluco escribió:
perrito123 escribió:Mira tengo treintaysiete años y me cansa ver al Mario este con el palito dándole a las. Cacas para meterlas en el hoyo, esto es el juego más asqueroso que he visto y a Mario se le ve mal y huele a las cuadras

Pues no se notan esos 37 tacos.
Lo único que has dicho en el hilo es que el juego es "caca", "mierda" y "truño", y lo vas repitiendo en cada mensaje. ¿No tienes otro vocabulario?
No sé qué esperas de un juego de golf, la verdad. Si te parece usan los palos para darse de golpes tipo Smash Bros. en vez de usarlos para darle a las "cacas".
Si es que desde luego... 37 años dice...

Perdona, pero noo que también he dicho es que este truño huele a cuadras y Mario anda como si se hubiera jiñado en los pantalones anda como un sacapocos en los 60 en el baile, porfavor señores esta caca de juego no puede ser

Hoy no viene tu otra cuenta valvemi a defenderte? Que pena de 37 tacos madre mía.

Vete a jugar Mario Golf a ver si dejas este hilo tranquilo, que por lo que he entendido te está encantando el juego.
perrito123 está baneado por "troll"
Perdona tengo mis treinta-y-siete con mucho anillo , orgullo pero vamos que tienes 37 nabos y juegas al Mario que da golpes con un palo a las caquitas pues bamos
perrito123 escribió:Perdona tengo mis treinta-y-siete con mucho anillo , orgullo pero vamos que tienes 37 nabos y juegas al Mario que da golpes con un palo a las caquitas pues bamos

A ver como explicarlo para que tu lo entiendas, el que supuestamente lo ha jugado (y encima pirata) eres tú con 37 años, yo ni lo he jugado ni tengo 37 años, creo que lo he explicado suficientemente sencillo a ver si ahora lo captas o necesitas un croquis porque no sabes ni escribir, no me extraña que no tengas ni comprensión lectora.


Bueno dejo el tema ya por aquí porque es absurdo entrar en su juego.
perrito123 está baneado por "troll"
4Diamond escribió:
perrito123 escribió:Perdona tengo mis treinta-y-siete con mucho anillo , orgullo pero vamos que tienes 37 nabos y juegas al Mario que da golpes con un palo a las caquitas pues bamos

A ver como explicarlo para que tu lo entiendas, el que supuestamente lo ha jugado (y encima pirata) eres tú con 37 años, yo ni lo he jugado ni tengo 37 años, creo que lo he explicado suficientemente sencillo a ver si ahora lo captas o necesitas un croquis porque no sabes ni escribir, no me extraña que no tengas ni comprensión lectora.


Bueno dejo el tema ya por aquí porque es absurdo entrar en su juego.

49 nabos me ha costado el Mario golpea caquitas
@4Diamond por ahora estoy aguantand ,pero la próxima vez que digas que tengo multicuentas vas a ir directamente a moderación, tengo paciencia, pero esque tus comentarios de crío de 15 años me están tocando los respetables ya.
No hay torneos para desbloquear ropa y personajes como había en Mario tenis???
Demolitionlovers escribió:No hay torneos para desbloquear ropa y personajes como había en Mario tenis???

De momento no he visto, aunque pone algo de puntos por personaje para, eso parece, desbloquear dos skins más por cada uno. Supongo que lo meterán.
perrito123 está baneado por "troll"
Valvemi escribió:@4Diamond por ahora estoy aguantand ,pero la próxima vez que digas que tengo multicuentas vas a ir directamente a moderación, tengo paciencia, pero esque tus comentarios de crío de 15 años me están tocando los respetables ya.

Lo mismo pienso de el ya estamos cansados yo gaste 49 nabos en esta porquería de juego de Mario que huele a 50 cuadras y pega con el palito a los mojones
@Valvemi puede ser un poco exasperante...pero multicuentas... lo dudo. El tío va de frente, para bien o para mal.

EDIT: Fue escribirlo y pensar: "Me va a decir que soy un clon" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vamos a dejar el tema aquí, para la próxima reportad e ignorar, por favor no deis de comer a los trolls.
Feliz tarde de martes. :)

Salu2!
jarus escribió:
Demolitionlovers escribió:No hay torneos para desbloquear ropa y personajes como había en Mario tenis???

De momento no he visto, aunque pone algo de puntos por personaje para, eso parece, desbloquear dos skins más por cada uno. Supongo que lo meterán.

Vale, son juegos de palos por personaje y no skins.
El online no tiene progresión alguna?? Ni veces que has ganado, ni matchmaking, ni nada, ¿me lo parece a mi o se lo han currado cero?

Me estoy empezando a aburrir de quedar siempre primero, no es coña... y además por ganar no te dan nada, no sé, a este juego le falta y mira que soy fan de este tipo de juegos... pero joer...
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
.
Ya hace unos días que acabé el modo historia. Lo cierto es que finalmente es muy simple.

Ya con reposo es cierto que veo poca originalidad de campos, pero como en ACES seguro que acaba bien surtido.

La jugabilidad es muy buena, me gusta muchísimo esa incertidumbre en la precisión, no me gusta que sea super exacto y le da un toque más realista dentro del tipo de juego.

El online, es cierto que haría falta aunque fuera una puntuación general, es demasiado básico pero es muy entretenido.

Así que en líneas generales contento con el juego, pero si hubiera que puntuarlo como está ahora, le daría un 7. El contenido finalmente es muy muy básico.
pero en el online se pude ya jugar torneos contra gente creando salas? O como va?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@Valvemi @4Diamond Utilizad el ignore, dejad vuestra discusión que no interesa a nadie, dejemos el hilo para hablar del juego.
No habrá más avisos sobre este tema.

Salu2!
nigel67 escribió:pero en el online se pude ya jugar torneos contra gente creando salas? O como va?


Puedes crear o unirte a salas (públicas o privadas) con los criterios que elijas, modo de juego, que no se pueda jugar con el Mii, etc

El problema que le veo al online es el mismo que sufría Crash Nitro Fuel: uno de los jugadores hace de anfitrión, y si va perdiendo se desconecta y la partida se va a la puta. Eso, aparte de que no hay ningún tipo de matchmaking ni clasificaciones, invita a jugar solo con amigos o conocidos que de verdad quieran echar el rato para divertirse.

Por lo demás el juego puede dar bastante de si jugando solo si te gusta la propuesta, más allá del Modo Aventura que es un tutorial en ocasiones poco amigable. Parece que hoy en día no se puede disfrutar de un juego en solitario que no ofrezca sensación de progreso.
@Phillias

Gracias por la respuesta compi
(mensaje borrado)
El golf rustico es la mayor mierda que he visto nunca }:/
Termine el recorrido en el modo historia pero veo que tengo que volver a terminarlo, no se si era una clasificación o que, pero lo termine de coña gastando el ultimo golpe y ahora no hay manera de repetir la hazaña...
No entiendo como hacen este tipo de cosas la verdad.
Al empezar mira el mapa y organízate. Empieza de arriba hacia abajo para no malgastar golpes, yo lo hice a la primera pero la verdad no lo he repetido más.

Además no sale más veces y ya que creas ese tipo de modo de juego al menos dale uno y crea un recorrido en cada campo.

Es verdad que está falto de contenido. Yo online al final juego golf tradicional por turnos o todos a la vez. El golf rápido está simpático pero prefiero el clásico.
Yo hay una cosa que no entiendo. En el golf rápido da igual que quedes por delante de los contrincantes no? Al principio pensaba que era una carrera, pero luego me esperé a propósito y mientras que hagas tu par o tu birdie sigues ganando a los rivales. Qué sentido tiene entonces?
BeSalmorejo escribió:El golf rustico es la mayor mierda que he visto nunca }:/
Termine el recorrido en el modo historia pero veo que tengo que volver a terminarlo, no se si era una clasificación o que, pero lo termine de coña gastando el ultimo golpe y ahora no hay manera de repetir la hazaña...
No entiendo como hacen este tipo de cosas la verdad.


Estoy totalmente de acuerdo contigo y me costó varios intentos pasarlo (cabreo incluido). No entiendo por qué en el modo historia te obligan a jugar a eso con lo random que es a veces; la bola no siempre sube por el remolino, te rebota en una piedra, etc y pierdes golpes como loco intentando llegar al siguiente hoyo. Es buena idea que lo pongan como otro modo para todos los escenarios, pero no en el modo historia.

Por otra parte, veo el juego muy hecho deprisa y corriendo, ni tan solo cambia la animacion de los personajes según hagas un eagle, birdie, par, etc. Solo si haces bogey es diferente. El de 3ds me gustó más, la verdad.
Ikurugux escribió:Yo hay una cosa que no entiendo. En el golf rápido da igual que quedes por delante de los contrincantes no? Al principio pensaba que era una carrera, pero luego me esperé a propósito y mientras que hagas tu par o tu birdie sigues ganando a los rivales. Qué sentido tiene entonces?


Golf Rápido depende principalmente del tiempo que tardes en completar el hoyo, pero también te aplica penalizaciones de tiempo por cada tiro que hagas (creo que te añadía 30 segundos por cada tiro). Así que al final no es tan carrera como publicitan y conviene malgastar unos segundos extra en apuntar bien.
Estoy haciendo en el bosque una ronda de golf rápido de 9 hoyos en 30 minutos, y me parece absolutamente criminal tener que repetir todo el recorrido si no cumples el tiempo (que entre Toad molestando, los 30 segundos por golpe y bolas que misteriosamente no entran en pleno hoyo es fácil que ocurra). Me imagino esto con 18 hoyos y es para mandar al juego a pastar.
AgumonDX escribió:Estoy haciendo en el bosque una ronda de golf rápido de 9 hoyos en 30 minutos, y me parece absolutamente criminal tener que repetir todo el recorrido si no cumples el tiempo (que entre Toad molestando, los 30 segundos por golpe y bolas que misteriosamente no entran en pleno hoyo es fácil que ocurra). Me imagino esto con 18 hoyos y es para mandar al juego a pastar.

Este juego es el que menos respeta su deporte origen de toda la saga de "Mario sports" que he conocido.
Con lo facil que era hacer un Mario Golf como los de antes, con una historia guapa rollo Golf Story... en fin [buuuaaaa]
Madre mía , yo venia por aquí a ver qué tal está el juego , pero ya ni pregunto. Vaya bajonazo !!

Ahora me meteré a plataformas de vídeo a verlo ‘un situ’ pero vamos , que de momento me ahorro la dolorosa hasta que haya alguna oferta o algo.
Lo rápido que carga el juego no es ni medio normal, ¿habéis visto lo que tarda en salir el vídeo de la intro?

Me da la sensación al ver el menú principal de que está hecho un poco con desgana, como el Mario Tennis de la WiiU.

Pero luego jugando es bastante disfrutable
cgv_89 escribió:Lo rápido que carga el juego no es ni medio normal, ¿habéis visto lo que tarda en salir el vídeo de la intro?

Me da la sensación al ver el menú principal de que está hecho un poco con desgana, como el Mario Tennis de la WiiU.

Pero luego jugando es bastante disfrutable


Lo de las cargas que comentas creo que es todo un logro en Switch y un ejemplo a seguir. Pocos juegos con similar carga gráfica le superan. Bueno, sólo uno (Beach Buggy Racing 2).
Yo no veo desgana, aunque sí prisas. Como ya comenté el juego está cuidado en muchos aspectos, pero es parco en contenido. Ese es su problema pues, como bien dices, el juego es muy entretenido y disfrutable.

Phillias escribió:
nigel67 escribió:pero en el online se pude ya jugar torneos contra gente creando salas? O como va?


Puedes crear o unirte a salas (públicas o privadas) con los criterios que elijas, modo de juego, que no se pueda jugar con el Mii, etc

El problema que le veo al online es el mismo que sufría Crash Nitro Fuel: uno de los jugadores hace de anfitrión, y si va perdiendo se desconecta y la partida se va a la puta. Eso, aparte de que no hay ningún tipo de matchmaking ni clasificaciones, invita a jugar solo con amigos o conocidos que de verdad quieran echar el rato para divertirse.

Por lo demás el juego puede dar bastante de si jugando solo si te gusta la propuesta, más allá del Modo Aventura que es un tutorial en ocasiones poco amigable. Parece que hoy en día no se puede disfrutar de un juego en solitario que no ofrezca sensación de progreso.

El comentario más sensato, y útil, de todo el hilo, (tampoco era complicado, visto el ambiente que se respiraba lleno de escato-ilógicos mensajes [sonrisa] ;) )
Precisamente el aspecto poco amigable que destacas sobre el modo aventura creo que es uno de sus puntos flojos. Por ejemplo, el tan criticado, no sin razón, Golf Rústico es una gran idea, pero que no pinta nada con ese nivel de dificultad y aleatoriedad en mitad del modo aventura.
Ahora bien, me parece una idea muy original y que introduce la estrategia como elemento muy novedoso en los juegos arcade de golf . Si añaden este modo más adelante con diferentes retos, obstáculos y campos de dificultad variable, estoy seguro que el juego ganaría muchos enteros.(Sería el mayor deseo/ pesadilla de los speed runnner).

Tampoco entiendo que, a estas alturas, haya gente que siga pidiendo a Camelot que sus juegos de golf y tenis sean rpg´s. Literalmente, somos cuatro gatos a los que nos gustaría "goldensunizar" de nuevo esta saga, y al menos dos de ellos tampoco lo comprarían. XD
Eso estuvo bien, pero ya pasó hace muuucho. y, admitámoslo, algunos de sus antiguos juegos incluyen diálogos reiterativos e interminables que, en ocasiones rompían el ritmo de juego (ese Mario Golf de GBA tan idolatrado y a veces tan soporífero).

Creo que deberíamos asumir ya que Mario Golf Super Rush es un juego de golf arcade, y cómo tal hay que juzgarlo. Con sus defectos, que los tiene (poco se habla de algunos aspectos del control), pero también con sus virtudes, que no son pocas.

Saludos
@edurush comparado con everybody's golf?? Merece la pena comprar este Mario golf rush??

Estaba entre este y el pga golf, ya se que uno es más arcade que el otro...pero son los únicos juegos que hay en switch...aunque también está golf storie , pero el tema online es lo que me llama.
caad9 escribió:@edurush comparado con everybody's golf?? Merece la pena comprar este Mario golf rush??

Estaba entre este y el pga golf, ya se que uno es más arcade que el otro...pero son los únicos juegos que hay en switch...aunque también está golf storie , pero el tema online es lo que me llama.

Menudos vicios al Everybodys, viendo vídeos espera que este Mario se le pareciese. A mí también me interesa la coloración
Cada juego que sale 50e y lo peor no es eso es que no bajan.

Ayer estuve viendo algunos como este de golf, el de tenis o el mario kart y todos 50 pavos.

Que pasada, espero que pronto saquen los selects, mientras creo que voy a probar el de la 3ds
mollar escribió:Cada juego que sale 50e y lo peor no es eso es que no bajan.

Ayer estuve viendo algunos como este de golf, el de tenis o el mario kart y todos 50 pavos.

Que pasada, espero que pronto saquen los selects, mientras creo que voy a probar el de la 3ds

Para que saquen selects (en caso de hacerlo) faltará mínimo 1 año o año y pico. En caso de haberlos, no esperéis que cuesten 19€, mas bien serán 29-35€.
mollar escribió:Cada juego que sale 50e y lo peor no es eso es que no bajan.

Ayer estuve viendo algunos como este de golf, el de tenis o el mario kart y todos 50 pavos.

Que pasada, espero que pronto saquen los selects, mientras creo que voy a probar el de la 3ds

no han sacado select del 1 2 switch ni del zelda que tiene 4 años, van a sacar del tenis o del golf...
LaGarrota escribió:
mollar escribió:Cada juego que sale 50e y lo peor no es eso es que no bajan.

Ayer estuve viendo algunos como este de golf, el de tenis o el mario kart y todos 50 pavos.

Que pasada, espero que pronto saquen los selects, mientras creo que voy a probar el de la 3ds

no han sacado select del 1 2 switch ni del zelda que tiene 4 años, van a sacar del tenis o del golf...



En 3ds sacaron el de tenis y todos los zeldas en Select
En switch supongo que costaran 29,90 cuando salgan
caad9 escribió:@edurush comparado con everybody's golf?? Merece la pena comprar este Mario golf rush??

Estaba entre este y el pga golf, ya se que uno es más arcade que el otro...pero son los únicos juegos que hay en switch...aunque también está golf storie , pero el tema online es lo que me llama.


Ya lo comenté en el hilo páginas atrás:

edurush escribió:
sergio_sant escribió:@edurush te parece peor que los últimos Everybody's Golf? Pues yo jugué al de PS4 y me pareció bastante corto de contenido y 'feote'. Eso no quita que este Mario Golf tampoco sea la octava maravilla...


Por supuesto que creo que el último Everybody's Golf es superior (y cualquiera de los anteriores también)

Tiene mucho más contenido y mejor: más campos y más bonitos, más personajes (aunque peores, claro), personalización, opciones de juego, minijuegos , eventos...No hay color. Yo le dediqué más de 50 horas y no fui capaz de completarlo (llegué a rango 7).
Lo que menos me gustó fue el mapa por el que se desplaza, a tirones, el personaje.

En lo único que puede hacerle frente Mario Golf Super Rush a día de hoy es en la jugabilidad. En eso Camelot nunca falla.
Si son capaces de actualizarlo con más modos de juego, campos, retos, estaríamos hablando de un juego sobresaliente.

Saludos


PGA Tour 2K21 en Switch es, en mi opinión, un juego muy pobre comparado con la versión de PS4. Es soso, feo y sin alma. El control con los sticks es horrible y para colmo necesita conexión permanente a internet.

Saludos
caad9 escribió:@edurush comparado con everybody's golf?? Merece la pena comprar este Mario golf rush??

Estaba entre este y el pga golf, ya se que uno es más arcade que el otro...pero son los únicos juegos que hay en switch...aunque también está golf storie , pero el tema online es lo que me llama.


Golf Story y este no son comparables aunque ambos sean de golf. Uno pixel art y el otro 3D. Uno RPG (Golf Story) y el otro (Mario Golf) un juego con pruebas en un menú 3D glorificado con assets repetidos y genéricos.

Y ojo, me ha gustado Mario Golf, pero para los que no jugamos online como yo, me ha durado 4 tardes el interés. Volveré en algún momento para partidas esporádicas. Supongo.
edurush escribió:Creo que deberíamos asumir ya que Mario Golf Super Rush es un juego de golf arcade, y cómo tal hay que juzgarlo. Con sus defectos, que los tiene (poco se habla de algunos aspectos del control), pero también con sus virtudes, que no son pocas.


Exacto, es que si no te tomas el juego como un juego de golf arcade no hay por donde cogerlo. Con matices: precisamente en lo jugable y atendiendo al control no se me ocurre mejor forma de resolverlo, quizás el componente aleatorio del golpe en su parte final chirría un poco pero eso da la ración de MK8 que necesitaba. A qué te refieres con los defectos en el control?

sergio_sant escribió:Golf Story y este no son comparables aunque ambos sean de golf. Uno pixel art y el otro 3D. Uno RPG (Golf Story) y el otro (Mario Golf) un juego con pruebas en un menú 3D glorificado con assets repetidos y genéricos.


Te juro que no se qué es menú 3D glorificado, pero me gusta el término :p

A este Mario Golf se le notan las costuras casi desde el principio y con detalles muy feos, por ejemplo no existen niveles de dificultad, la ruleta de contador cuando el personaje está en el podio (como si eso tuviera emoción), los menús que decía @sergio_sant, que recuerdan a la porquería Mario Tennis Ultra Smash.

A pesar de todo eso lo estoy pasando bien, el online tiene ese problema que dije así que me centro en los desafíos de golf tradicional y voy mejorando marcas según el personaje-recorrido, puedes mejorar sets de palos por puntos para cada personaje (puntos que no veo por ningún sitio, otra más) e intentar batir tu récord. Divertido si te gusta el golf arcade es MUY divertido.

Espero que vayan ampliando recorridos y personajes, por lo menos en Japón el juego está vendiendo bastante bien, y hay sitio de sobra en los menús.
Phillias escribió:
edurush escribió:Creo que deberíamos asumir ya que Mario Golf Super Rush es un juego de golf arcade, y cómo tal hay que juzgarlo. Con sus defectos, que los tiene (poco se habla de algunos aspectos del control), pero también con sus virtudes, que no son pocas.


Exacto, es que si no te tomas el juego como un juego de golf arcade no hay por donde cogerlo. Con matices: precisamente en lo jugable y atendiendo al control no se me ocurre mejor forma de resolverlo, quizás el componente aleatorio del golpe en su parte final chirría un poco pero eso da la ración de MK8 que necesitaba. A qué te refieres con los defectos en el control?

sergio_sant escribió:Golf Story y este no son comparables aunque ambos sean de golf. Uno pixel art y el otro 3D. Uno RPG (Golf Story) y el otro (Mario Golf) un juego con pruebas en un menú 3D glorificado con assets repetidos y genéricos.


Te juro que no se qué es menú 3D glorificado, pero me gusta el término :p

A este Mario Golf se le notan las costuras casi desde el principio y con detalles muy feos, por ejemplo no existen niveles de dificultad, la ruleta de contador cuando el personaje está en el podio (como si eso tuviera emoción), los menús que decía @sergio_sant, que recuerdan a la porquería Mario Tennis Open.

A pesar de todo eso lo estoy pasando bien, el online tiene ese problema que dije así que me centro en los desafíos de golf tradicional y voy mejorando marcas según el personaje-recorrido, puedes mejorar sets de palos por puntos para cada personaje (puntos que no veo por ningún sitio, otra más) e intentar batir tu récord. Divertido si te gusta el golf arcade es MUY divertido.

Espero que vayan ampliando recorridos y personajes, por lo menos en Japón el juego está vendiendo bastante bien, y hay sitio de sobra en los menús.


Con menú 3D glorificado no me refiero a los menús en sí. Me refiero al modo historia. No tiene nada de RPG, no es más que un selector de pruebas una tras otra sin ninguna libertad. Habla con un Toad para el torneo y con otro para practicar. Ya está. Luego ponen personajes genéricos de adorno que dicen frases sin interés. No aporta nada más que perder el tiempo yendo de un lugar a otro andando en vez de elegir las pruebas desde un menú directamente...
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8