[HO] Mario Golf Super Rush para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 5, 68
Alguien que lo tenga me puede decir si hay multijugador online por parejas? algo como lo del Mario Tennis Aces
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Juancafr escribió:Alguien que lo tenga me puede decir si hay multijugador online por parejas? algo como lo del Mario Tennis Aces

Por lo que he leído se puede jugar online jugando dos personas desde la misma consola
Gyalis escribió:
jarus escribió:En tema de golpear la bola si que está más simplificado, solo elegir potencia y efecto...

El golpe especial no te emboca la bola, da más distancia y el efecto que tenga el personaje para joder a los demás.

Hombre tanto como solo elegir potencia y efecto... Eliges tipo de golpe, eliges palo, tienes que corregir el viento, siendo un arcade, no sé qué más esperabais

Ademas puedes elegir si quieres spin o efecto tras caer la bola pulsando A B X Y en la segunda parada.
Me gusta bastante mas este Mario Golf que el PGA de 2K la verdad...
Lo he recibido hace un rato y he jugado 3 hoyitos (estoy trabajando xD). Y... ya me ha gustado más que el de 3DS, la verdad. Creo que me lo voy a pasar genial
Está a 44.90 en mm canarias y me está tentando..encima tengo un vale de 10 euros.
¿Que tal para jugar a dobles en modo local?¿Es divertido?
Fue el primer juego de mi novia en la Nintendo NES y quería darle una sorpresa. Conservaba la NES y ese juego intactos con cajas impolutas cuando me los enseñó hace 3 años .
lalioparda escribió:Fue el primer juego de mi novia en la Nintendo NES y quería darle una sorpresa


Vamos el típico te regalo esto para mí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gyalis escribió:
Juancafr escribió:Alguien que lo tenga me puede decir si hay multijugador online por parejas? algo como lo del Mario Tennis Aces

Por lo que he leído se puede jugar online jugando dos personas desde la misma consola


Bueno, mas bien me referia desde consolas diferentes
hay analisis de nintenmierdos pero no hay analisis de zonared, nextn ni revogamers?
nintendo españa cada dia es mas la puta mierda, a ver si deja de ser llevado por incompetentes.
Torres escribió:
lalioparda escribió:Fue el primer juego de mi novia en la Nintendo NES y quería darle una sorpresa


Vamos el típico te regalo esto para mí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajjaja, tal cual.
Pero esta vez con la excusa de la nostalgia.
LaGarrota escribió:hay analisis de nintenmierdos pero no hay analisis de zonared, nextn ni revogamers?
nintendo españa cada dia es mas la puta mierda, a ver si deja de ser llevado por incompetentes.


Revogamers desgraciadamente está prácticamente muerta desde hace tiempo
pantxo escribió:
LaGarrota escribió:hay analisis de nintenmierdos pero no hay analisis de zonared, nextn ni revogamers?
nintendo españa cada dia es mas la puta mierda, a ver si deja de ser llevado por incompetentes.


Revogamers desgraciadamente está prácticamente muerta desde hace tiempo


Me cuentan que hace unos meses ya que Nintendo da los juegos a las páginas pequeñas el día de lanzamiento, así que lo habrán recibido hoy. Menuda mierda de decisión que, por lo visto, viene desde Japón.
hector de troya escribió:
pantxo escribió:
LaGarrota escribió:hay analisis de nintenmierdos pero no hay analisis de zonared, nextn ni revogamers?
nintendo españa cada dia es mas la puta mierda, a ver si deja de ser llevado por incompetentes.


Revogamers desgraciadamente está prácticamente muerta desde hace tiempo


Me cuentan que hace unos meses ya que Nintendo da los juegos a las páginas pequeñas el día de lanzamiento, así que lo habrán recibido hoy. Menuda mierda de decisión que, por lo visto, viene desde Japón.


La pena es que Revogamers sea hoy por hoy una página pequeña, cuando en su día fue probablemente la web más importante en español, y con bastante más calidad que Nintenlerdos
a las paginas pequeñas no, paginas que ademas no son nuevas porque revo es de la epoca de wii, pero a las paginas que roban a las paginas pequeñas, las que manipulan sorteos y tienen un dueño que es un mafioso, a esas si, a esas rapidito
Galavant escribió:Yo lo compraré, pero sí, pinta a Mario Tennis Aces y con ese me pasó justo lo que decís, de jugabilidad ni una queja, pero para la gente como yo que juega mucho más offline que online o lo aprovechas en multi o uno solo iba muy corto de contenido y después de unas cuantas horas lo dejé de lado. Tenía ciertas esperanzas (pocas) en el modo historia de este pero por lo que comenta todo el mundo no pasa de un tutorial alargado.

Una pena, queda confiar en que vayan añadiendo contenido con el tiempo. Que lo harán, seguro, pero si ese es el plan con este tipo de juegos no acabo de ver como incentivan comprarlos de lanzamiento. Parece que no les importa.


Pero total, y me la dieron con queso con el mario tennis, con este no me la van a dar.

Las opciones online que baraja nintendo para los tiempos que corremos son una autentica vergüenza.
Adquirido, voy a darle un poquito a ver qué tal el control por movimientos
Bueno pues después de darle una vuelta es exactamente lo que me esperaba, un Mario Tennis Aces de golf, así que ninguna queja.

Irán añadiendo contenido, sistema online digamos que "embarazoso" (made in Nintendo) y mucha diversión para piques con colegas y partidas sueltas


A lo tonto al Mario Tennis ya le he metido más de 200 horas xD
Yo el Mario Tennis no lo tengo la verdad, estoy con el modo historia y acabo de empezar, no lo he visto en profundidad, el mapa del modo historia hay como cinco "biomas", el último de golf que jugué fue el Wii Sports y la verdad es que tanto el tennis como el Golf eran buenísimos, a ver como es el sensor de movimientos, aún no lo he probado, nada mas que con el Labo Vr, espero que responda bien, no va a ser tan bueno como el de Wii pero a ver que tal.
BeSalmorejo escribió:
Gyalis escribió:
jarus escribió:En tema de golpear la bola si que está más simplificado, solo elegir potencia y efecto...

El golpe especial no te emboca la bola, da más distancia y el efecto que tenga el personaje para joder a los demás.

Hombre tanto como solo elegir potencia y efecto... Eliges tipo de golpe, eliges palo, tienes que corregir el viento, siendo un arcade, no sé qué más esperabais

Ademas puedes elegir si quieres spin o efecto tras caer la bola pulsando A B X Y en la segunda parada.
Me gusta bastante mas este Mario Golf que el PGA de 2K la verdad...

También, tengo que ir dándole más, pero me parecía más complicadete el everybodys golf.

Al Mario tennis no sé porqué las borré, pero unas 200 o alguna más ya le cayeron.
Galavant escribió:Yo lo compraré, pero sí, pinta a Mario Tennis Aces y con ese me pasó justo lo que decís, de jugabilidad ni una queja, pero para la gente como yo que juega mucho más offline que online o lo aprovechas en multi o uno solo iba muy corto de contenido y después de unas cuantas horas lo dejé de lado. Tenía ciertas esperanzas (pocas) en el modo historia de este pero por lo que comenta todo el mundo no pasa de un tutorial alargado.

Una pena, queda confiar en que vayan añadiendo contenido con el tiempo. Que lo harán, seguro, pero si ese es el plan con este tipo de juegos no acabo de ver como incentivan comprarlos de lanzamiento. Parece que no les importa.


Pues si el Mario Tennis Aces te ha parecido pobre jugando solo y offline pues no te imagino jugando el resto de la saga considerando que Aces es el mas completo de la serie jajaja
Buah, el control de movimientos es fino fino, no he tenido que sincronizar ni una vez el giroscopio, va muy bien en cuanto a fuerza y te pilla los movimientos. El control tradicional es el que está tirado y es muy sencillo, el interesante es el control de movimientos. Muy muy recomendable sinceramente para el que le guste el golf. Probablemente sea el mejor juego de golf que hay actualmente.
Tengo dudas después de leer los análisis, pero al comprarlo en contenidos con el aces …

No sé que hacer !
Yo no he tenido dudas y no he visto ni notas ni análisis ni impresiones de otros usuarios ni nada. Me va a venir bien para hacer ejercicio, he hecho el primer swing y casi me rompo en dos jaja, mejor calentar un poco antes que con tanto confinamiento estoy oxidado, utilizar los joycons con la correa porque hay que darle fuerte, como se te vaya te lo cargas o te joroba la televisión. Las partidas multijugador local prometen ser divertidas para gente de todas las edades en plan familiar, en ese sentido es un must have en toda regla. Personalmente me gusta el golf, lo he jugado de pequeño, suelo ver de vez en cuando los campeonatos siguiendo actualmente a Jon Rahm y tenía muchas ganas de este juego que hace años que no juego al Wii Sports.
Parece que World Tour sigue siendo el Mario Golf de referencia, qué lástima. Es bastante lamentable que un juego salido a precio completo sea, al menos de salida, incapaz de igualar en contenido a una entrega portátil lanzada 7 años atrás.

Un poco harto de los recortes de presupuesto de Nintendo para algunas de sus sagas de segunda fila en esta generación.
Por fin tengo el juego en mis manos.
Esta noche pondré por aquí mis primeras impresiones.

dirknowitzki escribió:Parece que World Tour sigue siendo el Mario Golf de referencia, qué lástima. Es bastante lamentable que un juego salido a precio completo sea, al menos de salida, incapaz de igualar en contenido a una entrega portátil lanzada 7 años atrás.

Un poco harto de los recortes de presupuesto de Nintendo para algunas de sus sagas de segunda fila en esta generación.

Yo creo que es más una cuestión de política empresarial y, en este caso, creo que es responsabilidad de Camelot, que decidió hace muchos años cambiar el enfoque de algunos de sus juegos y dirigirlos a un público más amplio. Y si lo siguen haciendo es porque no les habrá ido tan mal...
Soy el primero que lamentó esa decisión, pero estoy seguro que este Mario Golf Rush me va a proporcionar muy buenos momentos y va a ser un título con una jugabilidad impecable, como todo lo que hace Camelot.

Saludos
Al final mañana iré a por el, supongo que Nintendo seguirá mejorándolo poco a poco como ha hecho con el party

Un saludo !
edurush escribió:Por fin tengo el juego en mis manos.
Esta noche pondré por aquí mis primeras impresiones.

dirknowitzki escribió:Parece que World Tour sigue siendo el Mario Golf de referencia, qué lástima. Es bastante lamentable que un juego salido a precio completo sea, al menos de salida, incapaz de igualar en contenido a una entrega portátil lanzada 7 años atrás.

Un poco harto de los recortes de presupuesto de Nintendo para algunas de sus sagas de segunda fila en esta generación.

Yo creo que es más una cuestión de política empresarial y, en este caso, creo que es responsabilidad de Camelot, que decidió hace muchos años cambiar el enfoque de algunos de sus juegos y dirigirlos a un público más amplio. Y si lo siguen haciendo es porque no les habrá ido tan mal...
Soy el primero que lamentó esa decisión, pero estoy seguro que este Mario Golf Rush me va a proporcionar muy buenos momentos y va a ser un título con una jugabilidad impecable, como todo lo que hace Camelot.

Saludos

Desconozco el grado de implicación de Camelot en la toma de decisiones de sus juegos, pero si tuviese que apostar diría que se limitan a desarrollar un juego en base a un presupuesto, plazo y pautas impuestos por Nintendo.

Cuando otros juegos de Nintendo como Splatoon, Kirby Star Allies o Animal Crossing New Horizons siguen esa misma estrategia, queda claro que las órdenes vienen de arriba.
Lo tenía reservado con la esperanza de que no fuese otro caso Mario Tennis y veo que así es.

Qué lástima, pero gastar 60€ para un tutorial y un online chapucero, como que no.
Lo del rebufo es un puntazo xD
Creo que no se ha mencionado, pero al iniciar la versión física salta una actualización, pero no sé qué incluye; supongo que nada importante.

¡Por fin voy a hincarle el diente!

Saludos
.
@edurush

Tal y como se esperaba, una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que Nintendo ha lanzado para la consola recientemente.

En concreto, esta versión 1.1.0 del juego incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida de cara al estreno de Mario Golf: Super Rush. Estos son todos los cambios:

Golf de batalla
Se añade «Activar / Desactivar» para eventos rápidos. Si seleccionas «Activar», los eventos rápidos se producirán en momentos determinados durante el juego.
Historia
Desafíos añadidos para tiros desde el tee, aproximaciones y putt. Los nuevos desafíos pueden ser aceptados por Hermano Fuego en el área de práctica de cada zona.
Se añaden lecciones que enseñan el uso de los efectos y estrategias para la dirección del viento. Los nuevos desafíos pueden ser aceptados por Hermano Fuego en el área de práctica de cada zona.
Se ajustaron varias escenas encontradas durante el modo historia del juego.
Controles de movimiento
«Swing de práctica» ahora se muestra en la pantalla al probar los swings de práctica.
Se ajusta el equilibrio del juego en las entradas de swing.
Juego inalámbrico local y en línea
Ahora se mostrarán los nombres de los oponentes en línea.
Ahora se mostrarán los errores de conexión que se produzcan en la mitad de una partida.
Cambios generales
Se ajusta la posición de visualización del texto y otra información que se muestra durante la partida.
Se ajusta la pantalla de resultados.
Además, se han realizado ajustes en el equilibrio del juego y se han solucionado problemas para que la experiencia del juego sea más agradable.
Recordad que Mario Golf: Super Rush tiene en camino actualizaciones importantes con más personajes y pistas, aunque por el momento no sabemos nada más aparte de lo confirmado en el E3 2021.
Pues tras poder dedicarle menos tiempo del que esperaba, me atrevo a poner por aquí una primera impresión.
He probado únicamente el modo aventura, algunos recorridos en solitario y trasteado un rato en los escuetos modos de juego y en las opciones online.

Mi opinión inicial, ni mucho menos definitiva, es que, a día de hoy, es un buen juego de golf con detalles muy interesantes y otros muy mejorables. Me ha gustado la cantidad de variables diferentes que hay que tener en cuenta para golpear la bola (medir la distancia, efectos, viento, velocidad, precisión, indicaciones, no haber consumido cerveza :p ...). Esperaba algo muy sencillo, en este sentido,pero, curiosamente, me ha parecido algo complicado para los principiantes. Algún reto /tutorial inicial me ha costado superarlo mucho más de lo que creía :)

El aspecto gráfico es muy normalito: intro bastante notable y simpática , modelados y animaciones de los personajes muy buenos, pero escenarios de los campos bastante simplones y, me atrevería a decir que, hasta vulgares. En modo portátil se ve bastante nítido, sobretodo en los planos más cercanos. Pero es correcto,sin alardes. Nada destacable.
Tengo entendido que hay escenarios en los que influye la disposición, en forma de obstáculos, de diferentes personajes y elementos del universo Mario que exigen ajustar la fuerza, ángulo y distancia de los golpes, casi a modo de minigolf, Si es así, es algo que me atrae mucho y que me gustó bastante en el notable e ignorado Infinite Minigolf de mis Idolatrados Zen Studios. [plas].
En definitiva, buena impresión inicial, aunque constato que con carencias reseñables que espero resuelvan con actualizaciones significativas.

Me duele decir que parece estar aún a años luz de de los últimos Everybody´s Golf, incluso de la rareza/incunable Disney Golf de PS2 y sobretodo del vetusto NES Open Tournament Golf, todo un referente para los que somos de la cuarta edad [ayay], y un grandioso juego de golf, del que tengo imborrables recuerdos. Por favor, si os gustan los juegos de golf, es imprescindible jugarlo. [oki]

Espero seguir contando por aquí mis peripecias y encantado que me añadáis para competir online más adelante (Offtopic: os reto a los Pinball de Zen ;) )

Saludos



Saludos
@edurush te parece peor que los últimos Everybody's Golf? Pues yo jugué al de PS4 y me pareció bastante corto de contenido y 'feote'. Eso no quita que este Mario Golf tampoco sea la octava maravilla...
sergio_sant escribió:@edurush te parece peor que los últimos Everybody's Golf? Pues yo jugué al de PS4 y me pareció bastante corto de contenido y 'feote'. Eso no quita que este Mario Golf tampoco sea la octava maravilla...


Por supuesto que creo que el último Everybody's Golf es superior (y cualquiera de los anteriores también)

Tiene mucho más contenido y mejor: más campos y más bonitos, más personajes (aunque peores, claro), personalización, opciones de juego, minijuegos , eventos...No hay color. Yo le dediqué más de 50 horas y no fui capaz de completarlo (llegué a rango 7).
Lo que menos me gustó fue el mapa por el que se desplaza, a tirones, el personaje.

En lo único que puede hacerle frente Mario Golf Super Rush a día de hoy es en la jugabilidad. En eso Camelot nunca falla.
Si son capaces de actualizarlo con más modos de juego, campos, retos, estaríamos hablando de un juego sobresaliente.

Saludos
Entonces Nintendo se marcó un nuevo Mario Tenis?
perrito123 está baneado por "troll"
Es una pedazo de basura de juego se mire por donde se mire un caca un mojón indescriptible , es un mojón de los grandes un truño de esos que huelen
que el juego esta falta de contenido...
cierto
que lo iran metiendo como paso con martio tennis ...
cierto tb

pero decir que es un pedazo de basura me parece faltar a la verdad

es muy divertido ,muy bonito y disfrutable
no es un triple a esta claro

a quien le guste la serie golf no creo que le defraude
yo he jugado los de gb los de advance
y cierto que no llega quiza a ese nivel

pero al tennis y golf de 3ds personalmente se mea
En el modo historia, en la segunda zona en la que tienes que hacer 9 hoyos en 40 golpes en el orden que quieras, me resulta súper complicado por los desniveles. Cuando tengo que subir algún desnivel hago muchísimos golpes que rebotan con la pared rocosa y los pierdo. Ni apuntando a los tornados a veces consigo elevar la pelota y que quede arriba. Algún consejo para un manco como yo?
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
perrito123 escribió:Es una pedazo de basura de juego se mire por donde se mire un caca un mojón indescriptible , es un mojón de los grandes un truño de esos que huelen

Buenos argumentos eh? Para mí que ni lo has jugado
Danimonto escribió:Entonces Nintendo se marcó un nuevo Mario Tenis?


Fundamentalmente. Bonito, divertido...pero muy cortito de contenido. Hecho más para cubrir la papeleta, que por otra cosa
sergio_sant escribió:En el modo historia, en la segunda zona en la que tienes que hacer 9 hoyos en 40 golpes en el orden que quieras, me resulta súper complicado por los desniveles. Cuando tengo que subir algún desnivel hago muchísimos golpes que rebotan con la pared rocosa y los pierdo. Ni apuntando a los tornados a veces consigo elevar la pelota y que quede arriba. Algún consejo para un manco como yo?

Usar los remolinos, incluso usa dos o tres golpes para subir, las paredes altas no las subes de un golpe, bordea.
He estado jugando al modo historia, terminando la zona del desierto.

Me gusta bastante, pero hay algunas cosas que me parecen un paso atrás en jugabilidad:

  • Nulo control de la cámara, solo puedes ver el tiro desde la perspectiva del jugador (de frente) y perspectiva aerea, cuando en el de GameCube podías girar la cámara más libremente, ponerla a ras de suelo y alejarla. Esta limitacion puede jugar en tu contra si hay obstáculos y grandes desniveles cerca de la trayectoria.

    Tuve que repetir un campo desertico multiples veces por eso (hoyo 12, creo), la bola se salía del camino y caía a un profundo valle, y el juego me sugería un rito imposible (apuntar directamente al green, pese a estar muy en cima de mi posicion). En anteriores Mario Golfs, al visualizar tiros imposibles desde el mapa ya te avisaba con una X roja que eran imposibles.
  • La vista de pájaro se controla fatal. Puedo hacer ampliar o reducir el mapa, pero no puedo moverme libremente por el. Además, al hacer zoom la mitad de la trayectoria de mi tiro se queda fuera de la pantalla, así que no puedo evaluar los riesgos de mi tiro ante obstáculos cercanos a mi personaje.
  • Es mucho mas difícil hacer un tiro curvo preciso. The MG SR lo curvas a ojo mientras realizas el tiro, en GBA/GC curvabas el tiro antes de realizarlo, permitiéndote planificar su ruta con precisión. Se podría justificar que el nuevo sistema es mas realista y difícil, supongo...
  • La desaparición del marcador de potencia de anteriores MG complica planificar tiros que no usen toda la potencia (de nuevo, puede que sea intencionado para que sea mas dificil)
  • No sabes el alcance del supertiro. En anteriores Mario Golf, podías ver la trayectoria del equivalente "tiro potente"
  • ¿La precisión del tiro es aleatoria? Sé que demasiado potencia disminuye la precisión y asumo que cuando el marcador vuelve a subir la segunda pulsación determina la precisión... pero a veces me da unas desviaciones que no se corresponden con mi reacción, como si fuese el tipo simplificado de anteriores Mario Golf. A lo mejor soy yo...
  • No me gusta tener que seleccionar topspin/backspin justo después de seleccionar la potencia. Me gustaba el sistema anterior, cuando lo seleccionabas cuando seleccionabas la precisión, dándote unos segundos para decidir si te viene bien o no con la potencia que has seleccionado (que nunca es la misma que planeabas)... pero eso es un poco manías mías.
  • Falta la opcion de saltarse el turno del rival (o acelerarlo) en Golf Rápido contra bots una vez que terminas el campo.
  • La cuenta atrás para empezar no tiene sentido en el modo de Golf Tradicional, deberían quitarla.

===============
Un par de dudas:
  • ¿Qué pasa con los minijuegos clásicos de esta saga, como los anillos o los postes? ¿Han sido eliminados o aparecen más adelante?
  • ¿Hay escenarios de islas flotantes en el aire, volcanes con lava, escenarios mágicos con zonas de turbo y cosas así? Como en el ultimo torneo de Advance Tour donde metían campos de fantasía inspirados en Super Mario

==============
Impresiones random:
  • El Golf Rustico puede ser una pesadilla si no tienes torbellinos a mano, o si has planificado mal tu ruta y tienes que malgastar tiros para llegar a hoyos lejanos... supongo que es parte de su encanto.
  • El modo historia le da mil vueltas al de Mario Tennis Aces (¡evidentemente!) pero le echo en falta el encanto de Mario Golf Advance Tour, y ya no hablemos de Golf Story... En Super Rush los NPCs parece que están de adorno, para soltar una frase, y el mapa 3D es una escusa para distraerte mientras vas de una prueba clasificatoria a otra.
  • El Golf en sí parece un tanto más fácil que en GC, es mas facil meter la bola en el agujero cuando en los MG clasicos si te pasabas un poco de potencia, no entraba... la IA es bastante tonta, pero eso puede deberse a que aun no he avanzado lo suficiente en el modo historia
perrito123 está baneado por "troll"
Gyalis escribió:
perrito123 escribió:Es una pedazo de basura de juego se mire por donde se mire un caca un mojón indescriptible , es un mojón de los grandes un truño de esos que huelen

Buenos argumentos eh? Para mí que ni lo has jugado

Lo he jugado y es un truño de esos que huelen, y solo por llevar el sello Nintendo se le hace un poquito de Gloria menuda caca de juego no tiene jugabilidad y es un robo el que lo vea bien.. vale pero es una diarrea
pantxo escribió:
Danimonto escribió:Entonces Nintendo se marcó un nuevo Mario Tenis?


Fundamentalmente. Bonito, divertido...pero muy cortito de contenido. Hecho más para cubrir la papeleta, que por otra cosa

A mí me sorprende que se hayan marcado un 2.0 de un juego que si recibió críticas por algo es por la tremenda falta de contenido y lo mal aprovechada que estaba la excelente jugabilidad.
perrito123 escribió:
Gyalis escribió:
perrito123 escribió:Es una pedazo de basura de juego se mire por donde se mire un caca un mojón indescriptible , es un mojón de los grandes un truño de esos que huelen

Buenos argumentos eh? Para mí que ni lo has jugado

Lo he jugado y es un truño de esos que huelen, y solo por llevar el sello Nintendo se le hace un poquito de Gloria menuda caca de juego no tiene jugabilidad y es un robo el que lo vea bien.. vale pero es una diarrea


Joder tu argumento no vale nada porque en jugabilidad si es bastante bueno, osea que si mientes pierdes credibilidad, le falta contenido y modos para un jugador, pero criticar la jugabilidad es o estar mintiendo o no saber que hablas cuando te refieres a jugabilidad.
Odioregistrarme escribió:-La vista de pájaro se controla fatal. Puedo hacer ampliar o reducir el mapa, pero no puedo moverme libremente por el.
Además, al hacer zoom la mitad de la trayectoria de mi tiro se queda fuera de la pantalla, así que no puedo evaluar los riesgos de mi tiro ante obstáculos cercanos a mi personaje.

Solucionar fallos como este debería ser prioritario, y no el poder jugar con Mario de metal o Dry Bowser. Espero que no esperen a una actualización de contenido para corregir cosas así.

Cualquiera diría que Camelot lleva tantas entregas a su espalda.
perrito123 escribió:Es una pedazo de basura de juego se mire por donde se mire un caca un mojón indescriptible , es un mojón de los grandes un truño de esos que huelen

Lo estás jugando completamente gratis y encima te haces el indignado como si te hubieras gastado ni un solo euro en el juego, wtf [qmparto] [poraki]
yosinen escribió:Vaya, poca noticia se está dando sobre el juego no? Todavia queda mes y pico, espero que vayan dando
más datos o videos a ver que tal, porque como fan de los everybodys golf de playstation este me llama bastante.

Cruzemos los dedos para que por lo menos Nintendo se lo curre bien en salas online, torneos etc... aparte de un buen modo para un jugador

Un saludo [bye]


De los creadores de Mario tennis Aces, Expectativa vs realidad una vez mas.
Valvemi escribió:
yosinen escribió:Vaya, poca noticia se está dando sobre el juego no? Todavia queda mes y pico, espero que vayan dando
más datos o videos a ver que tal, porque como fan de los everybodys golf de playstation este me llama bastante.

Cruzemos los dedos para que por lo menos Nintendo se lo curre bien en salas online, torneos etc... aparte de un buen modo para un jugador

Un saludo [bye]


De los creadores de Mario tennis Aces, Expectativa vs realidad una vez mas.


El online del Mario Tennis Aces es bastante mediocre, pero con los mini torneos mensuales individuales y a dobles la verdad que da bastante juego.

Espero que en este Maro Golf el online no se limite a salas, que creo que de momento es la unica forma de jugar online , molaría alguún tipo de emparejamientos aleatorios tanto individuales como por parejas...., incluso torneos, a ver si nos sorprenden con algo así.

La verdad que Nintendo es desastrosa en estas cosas, parece mentira que en 2021 aún no entiendan la importancia de un buen online.
jarus escribió:
sergio_sant escribió:En el modo historia, en la segunda zona en la que tienes que hacer 9 hoyos en 40 golpes en el orden que quieras, me resulta súper complicado por los desniveles. Cuando tengo que subir algún desnivel hago muchísimos golpes que rebotan con la pared rocosa y los pierdo. Ni apuntando a los tornados a veces consigo elevar la pelota y que quede arriba. Algún consejo para un manco como yo?

Usar los remolinos, incluso usa dos o tres golpes para subir, las paredes altas no las subes de un golpe, bordea.


Al final me lo pasé eligiendo otro orden para completar los hoyos, hay que ver lo que cambia la dificultad eligiendo un orden u otro. También he finiquitado el desierto (bastante más fácil que el golf rústico la verdad), y he llegado al bosque. Veo que van introduciendo mecánicas nuevas, eso me gusta. Eso sí, los NPCs son super genéricos y todo es de adorno excepto la tienda. No es más que un gran menú en 3D para pasar de una prueba a otra. Ojalá hubieran hecho un modo RPG de verdad :(
Me habéis quitado las ganas de comprarlo xd
Me espero a TWEWY
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68