[HO] Mario Golf Super Rush para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 58
fuji escribió:Que buena pinta! Modo online, modo rush, estadio con modo de 3 hoyos, historia, etc.... parece currado, ademas ya se ven los personajes.


Pintaca, esperemos le alarguen más la vida que al Mario Tennis, de momento ya parece que trae bastante más contenido.
El modo historia tiene pintaza también.
Yo tengo unas ganazas de jugarlo.... que desde que cerraron el pangya tengo hambre de juegos de golf asi simpaticones.
creo que todo el mundo está deseando que el modo aventura tenga algo que ver con el de GBC jaja

cae de salida seguro
unilordx escribió:Mira que no me llamaba por ser juego de golf, pero despues del trailer me empieza ya a picar la cartera XD.


Ya somos dos.
En cuanto me llegue el cupon de fnac del sMT3, se lo meto al mario golf del tiron.
Yo no me haria muchas ilusiones con el modo aventura. Me da que va a ser bastante corto y cutre. El que se espere algo tipo los de camelot se va a llevar un buen chasco fijisimo
fuji escribió:Que buena pinta! Modo online, modo rush, estadio con modo de 3 hoyos, historia, etc.... parece currado, ademas ya se ven los personajes.



Pues a mi, Dios quiera que me equivoque, me tiene un tufillo al Mario Tennis que Aces...
Killgrave escribió:Yo no me haria muchas ilusiones con el modo aventura. Me da que va a ser bastante corto y cutre. El que se espere algo tipo los de camelot se va a llevar un buen chasco fijisimo


Es cíclico, cada juego nuevo de Nintendo pajas mentales con modos historias, modos online...y luego te cuelan los mario tenis de turno.
Aunque tengo que decir que nunca he jugado a un mario golf. Lo iré siguiendo, sabiendo eso si lo que me voy a encontrar casi con total seguridad.
@pantxo pues no se pero a mi Mario tennis Aces me encanto y aún a día de hoy me sigo echando unas pachangas con mi mujer o a dobles cuando vienen amigos. A este Mario Golf le tengo unas ganas burrísimas XD
Tiene mucho estilo a everybodys golf, el estilo de varias cosas es prácticamente igual.
Es cíclico, cada juego nuevo de nintendo gente que opina que será cutre sin haber salido el juego aún.

El trailer tiene muy buena pinta [360º]
Manji_Rock escribió:@pantxo pues no se pero a mi Mario tennis Aces me encanto y aún a día de hoy me sigo echando unas pachangas con mi mujer o a dobles cuando vienen amigos. A este Mario Golf le tengo unas ganas burrísimas XD

Yo también juego de vez en cuando, pero pecó de poco contenido de salida. Luego metieron personajes y alguna ropa, pero espero a éste le metan torneos y cositas online.
Kyogre escribió:Es cíclico, cada juego nuevo de nintendo gente que opina que será cutre sin haber salido el juego aún.

El trailer tiene muy buena pinta [360º]


Y gente que opina que será increíble, de todo hay, ojo
El online será sólo con amigos? Porque en varios juegos pasa.. Y da mucha rabia no poder buscar partidas aleatorias
Años sin minigolf en un Mario Golf: 22 [buuuaaaa]
pantxo escribió:
Kyogre escribió:Es cíclico, cada juego nuevo de nintendo gente que opina que será cutre sin haber salido el juego aún.

El trailer tiene muy buena pinta [360º]


Y gente que opina que será increíble, de todo hay, ojo

A quien se le ocurre ilusionarse con los juegos, por el amor de dios...
minius escribió:Tiene mucho estilo a everybodys golf, el estilo de varias cosas es prácticamente igual.

no soy el unico que lo ha notado, y se agradece que se parezca, porque esta saga debe tirar hacia lo que es everybodys golf.

yo lo he reservado a la espera de leer opiniones, aunque de momento me gusta, lo que se me hace raro es como se ve la bola por el aire
Calejo escribió:
pantxo escribió:
Kyogre escribió:Es cíclico, cada juego nuevo de nintendo gente que opina que será cutre sin haber salido el juego aún.

El trailer tiene muy buena pinta [360º]


Y gente que opina que será increíble, de todo hay, ojo

A quien se le ocurre ilusionarse con los juegos, por el amor de dios...


No, no hagas trampas. Esto ya se ha hablado por activa y por pasiva. Lo que no puede ser es el doble rasero:

Si ante un trailer las impresiones son "malas" no tienen base porque el juego aun no ha salido.

Si son buenas, que bien que la gente se ilusiona, aunque tenga exactamente la misma base
@Pastor206 En el trailer ya lo dice. Hay online con amigos en tu consola o con otra gente en internet.
pantxo escribió:
Calejo escribió:
pantxo escribió:
Y gente que opina que será increíble, de todo hay, ojo

A quien se le ocurre ilusionarse con los juegos, por el amor de dios...


No, no hagas trampas. Esto ya se ha hablado por activa y por pasiva. Lo que no puede ser es el doble rasero:

Si ante un trailer las impresiones son "malas" no tienen base porque el juego aun no ha salido.

Si son buenas, que bien que la gente se ilusiona, aunque tenga exactamente la misma base

No, no hago trampas. Como tú dices cada uno es libre de tener una actitud positiva o negativa ante lo mismo. Yo prefiero ilusión a vinagre.
Calejo escribió:
pantxo escribió:
Calejo escribió:A quien se le ocurre ilusionarse con los juegos, por el amor de dios...


No, no hagas trampas. Esto ya se ha hablado por activa y por pasiva. Lo que no puede ser es el doble rasero:

Si ante un trailer las impresiones son "malas" no tienen base porque el juego aun no ha salido.

Si son buenas, que bien que la gente se ilusiona, aunque tenga exactamente la misma base

No, no hago trampas. Como tú dices cada uno es libre de tener una actitud positiva o negativa ante lo mismo. Yo prefiero ilusión a vinagre.

Pero qué risa más tonta me ha entrado al leer la última frase [carcajad]
No entiendo la comparativa con el Aces, aquel ya se veia desde que se anuncio que estaba corto en contenido y modos de juego, en este con que cumplan simplemente con lo anunciado ya tiene bastante mas contenido...
A mi me lo han vendido y estoy seguro que me va a dar horas y horas de diversion, ademas de que me ha sorprendido tecnicamente hablando se ve bastante bien para el tipo de juego que es...
Mr_Link escribió:No entiendo la comparativa con el Aces, aquel ya se veia desde que se anuncio que estaba corto en contenido y modos de juego, en este con que cumplan simplemente con lo anunciado ya tiene bastante mas contenido...
A mi me lo han vendido y estoy seguro que me va a dar horas y horas de diversion, ademas de que me ha sorprendido tecnicamente hablando se ve bastante bien para el tipo de juego que es...

Aún así la jugabilidad del Aces es top. Este, como dices ya pinta que va a salir bastante más completo. Luego unos torneillos rollo splatoon 2 y palante.
Calejo escribió:
pantxo escribió:
No, no hagas trampas. Esto ya se ha hablado por activa y por pasiva. Lo que no puede ser es el doble rasero:

Si ante un trailer las impresiones son "malas" no tienen base porque el juego aun no ha salido.

Si son buenas, que bien que la gente se ilusiona, aunque tenga exactamente la misma base

No, no hago trampas. Como tú dices cada uno es libre de tener una actitud positiva o negativa ante lo mismo. Yo prefiero ilusión a vinagre.


Y yo también. Cuando algo me ilusiona. Y que no se invalide una opinión que no gusta porque "el juego no ha salido aún" también me gusta. Fin del off topic para mí
Manji_Rock escribió:@pantxo pues no se pero a mi Mario tennis Aces me encanto y aún a día de hoy me sigo echando unas pachangas con mi mujer o a dobles cuando vienen amigos. A este Mario Golf le tengo unas ganas burrísimas XD


Sin duda. [oki]
Estoy contando los días hasta el 25 de junio. El modo "historia" creo que va a ser una decepción muy grande para todos los que esperan algún toque rpg, como pasó con Mario Tennis Aces, ojalá me equivoque.

Lo que particularmente espero es la evolución jugable de Mario Power Tenis a Aces de igual forma que con Mario Golf Toadstool Tour a este Rush (no cuento las versiones de 3ds porque me parecen un paso atrás y mejor no hablamos de Ultra Smash de WiiU) , también que se hayan currado por lo menos la mitad del contenido para un jugador que tenían aquellos juegos de Gamecube. Hoy día Mario Kart se queda cojo para gran parte de la comunidad si no fuera por el online, a los que nos gusta jugar solos...

Saludos [bye]
Ojalá que el modo historia o progreso no dependa de tener la consola online, la tengo autobaneada y juego siempre fuera de casa sin internet, me judería mucho no poder aprovechar el modo este por eso.

Otras cosas que tengo ganas de probar es jugar haciendo el swing con los joycons. En el Wii sports estaba mas o menos bien implementado, espero que no hagan con los joycons una chapuza y lo implementen medio bien.

PD: si, soy jugador de golf amateur y juego todos los fines de semana [sonrisa]
Me recuerda mucho al Everybody’s Golf, que al de PSP me vicié mucho. Esperaré un poco y si no resulta ser un truño como el Mario Tenis, seguramente caiga.
Al final se sabe si el multijugador será creando salas? Se podrán desactivar poderes o golpes especiales?

Se sabe algo de como será?
nigel67 escribió:Al final se sabe si el multijugador será creando salas? Se podrán desactivar poderes o golpes especiales?

Se sabe algo de como será?

sabemos tanto como tu, a la espera del treehouse, que algo van a enseñar seguro
Me han entrado unas ganas de jugarlo bastante tontas. El último juego de golf que me enganchó fue el Pangya Golf de la Wii. Bueno, y Golf Story en Switch pero era un estilo muy diferente :p
¿Sabéis cuándo pueden publicar reviews? ¿Quitarán el embargo antes de la fecha de estreno?
Quedan 4 días y no hay reviews ni nada? No parece que haya muchas ganas hay por el juego :(
sergio_sant escribió:Quedan 4 días y no hay reviews ni nada? No parece que haya muchas ganas hay por el juego :(


Las reviews saldrán el miércoles o el jueves, como viene siendo normal
Caerá, casi seguro, en digital. Alguien ha pillado barato en alguna tienda por ahí?
En Fnac a 31€, cuando tuvieron el error 41-10cupon :cool: :cool: :cool:
Hadesbyace escribió:En Fnac a 31€, cuando tuvieron el error 41-10cupon :cool: :cool: :cool:

Buen preciaco, aunque éste lo quiero digital. De las eshop fáciles de comprar la más barata parece Rusia, pero siguen siendo unos 51€
jarus escribió:
Hadesbyace escribió:En Fnac a 31€, cuando tuvieron el error 41-10cupon :cool: :cool: :cool:

Buen preciaco, aunque éste lo quiero digital. De las eshop fáciles de comprar la más barata parece Rusia, pero siguen siendo unos 51€


Por curiosidad, por qué dices que lo quieres digital?? A mi todos los Marios me gusta guardarlos en físico…

Yo al final lo reservé. Seguramente no juegue pero como iba a terminar comprándolo y estos juegos no bajan de precio ni a tiros pues para andar con la mosca detrás de la oreja lo tengo desde el primer día y pista XD

54,90 euros en Amazon.., tampoco miré en más sitios la verdad…
Yo reservado ahora en fnac, a 52 y poster de regalo, más los 10 euros de cheque...creo que es el mejor sitio.
Torres escribió:
jarus escribió:
Hadesbyace escribió:En Fnac a 31€, cuando tuvieron el error 41-10cupon :cool: :cool: :cool:

Buen preciaco, aunque éste lo quiero digital. De las eshop fáciles de comprar la más barata parece Rusia, pero siguen siendo unos 51€


Por curiosidad, por qué dices que lo quieres digital?? A mi todos los Marios me gusta guardarlos en físico…

Yo al final lo reservé. Seguramente no juegue pero como iba a terminar comprándolo y estos juegos no bajan de precio ni a tiros pues para andar con la mosca detrás de la oreja lo tengo desde el primer día y pista XD

54,90 euros en Amazon.., tampoco miré en más sitios la verdad…

Juegos con online recurrente y que voy a jugar, teóricamente, durante largo tiempo y compaginando con otro de modo historia, prefiero tenerlos digitales, para jugar rapidito y sin pausa.
Juegos como Mario tennis, Splatoon 2 o Mario kart 8 los tengo digitales.
jarus escribió:Juegos con online recurrente y que voy a jugar, teóricamente, durante largo tiempo y compaginando con otro de modo historia, prefiero tenerlos digitales, para jugar rapidito y sin pausa.
Juegos como Mario tennis, Splatoon 2 o Mario kart 8 los tengo digitales.
Yo suelo seguir un criterio parecido para comprar en digital. A este tipo de juegos le sacas más partido así. ¡Anda que no me arrepentí de haberme pillado el Mario Tennis Open de 3DS en físico!
Ya está navegando por el Caribe!
SPB88 escribió:Ya está navegando por el Caribe!

Ya me espero al viernes, que éste cae fijo.

kochambra escribió:
jarus escribió:Juegos con online recurrente y que voy a jugar, teóricamente, durante largo tiempo y compaginando con otro de modo historia, prefiero tenerlos digitales, para jugar rapidito y sin pausa.
Juegos como Mario tennis, Splatoon 2 o Mario kart 8 los tengo digitales.
Yo suelo seguir un criterio parecido para comprar en digital. A este tipo de juegos le sacas más partido así. ¡Anda que no me arrepentí de haberme pillado el Mario Tennis Open de 3DS en físico!

Eso mismo, te facilita/invita a partidillas rápidas.

Edito: lo voy a probar un poquillo...
Yo lo tengo en Fnac de cuando el error, pero aún no me preparan el pedido. Supongo que como pilla un festivo ahora llegará el lunes.
El modo de correr hacia el siguiente golpe parece lo más curioso, a ver qué tal está el online, en torneos, clasificaciones y demáses.
Si alguien lo prueba que comente que tal.
De paso si me dice que version pide el update.
Gracias!
¿En teoría salían hoy las reviews? a ver qué tal, me llama mucho la atención.

El modo ese de correr detrás de la bola ¿solo se puede jugar single player u online? porque no he visto nada a pantalla partida de esto.
ionic_slasher escribió:¿En teoría salían hoy las reviews? a ver qué tal, me llama mucho la atención.

El modo ese de correr detrás de la bola ¿solo se puede jugar single player u online? porque no he visto nada a pantalla partida de esto.

Online también parece que se puede. Pantalla partida ya no sé.

Lo que he catado tiene buena pinta y el modo historia parece un tutorial largo.
La chicha estará en lo variado y profundo del online.
Se sabe se habrá algún modo online por parejas o algo del estilo?
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
BeSalmorejo escribió:Si alguien lo prueba que comente que tal.
De paso si me dice que version pide el update.
Gracias!

Es un juegazo jajaja jugar con gente al modo de correr en hoyos clásicos (he probado el golf clásico y ese) es un pique increíble, super divertido. Eso sí, igual los campos se quedan cortos pero supongo que irán ampliando algo
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58