[HO] Mafia Trilogy

mgc escribió:Es por juegos como este por los que a mis 49 castañas sigo disfrutando como el primer dia....la unica forma de describir lo bueno que me parece es diciendo que este remake ha conseguido que juegue en 2020 al juego que en 2002 imaginaba estar jugando, me parece una verdadera maravilla.....

Hacia mucho tiempo que un juego no me daba tan buenas sensaciones y me traía tan buenos recuerdos, esto es un remake contodas las letras , a ver si empieza a convertirse en una norma hacerlos asi


Como lo estamos disfrutando " los viejos"....
Y la verdad es que con todo lo que se dijo sobre Denuvo, que si el juego iba a tener problemas técnicos y mal rendimiento, que si iban a haber cargas de dos horas y media... al final resulta que es uno de los juegos más pulidos y mejor optimizados de los últimos tiempos.
@kabone en este no eres el salvaje de Lincoln y de dos tiros estas muerto,la jugabilidad no esta bien pulida y en especial la IA no resulta nada satisfactoria.El juego es muy recomendable por los méritos del original pero no es una puesta al día excelente.
bluebeetle escribió:Y la verdad es que con todo lo que se dijo sobre Denuvo, que si el juego iba a tener problemas técnicos y mal rendimiento, que si iban a haber cargas de dos horas y media... al final resulta que es uno de los juegos más pulidos y mejor optimizados de los últimos tiempos.


Completamente de acuerdo contigo,yo creo que ya va siendo hora de dejarnos de falsas quejas sobre el rendimiento, a dia de hoy Denuvo es el UNICO sistema que evita que un juego se piratee.

No digo que en ocasiones pueda afectar mínimamente al rendimiento de los juegos , pero es casi imperceptible , pero a los hechos me remito...desde Mortal Kombat XI ni un solo AAA que ha salido con Denuvo ha podido ser crackeado , por algo será que las compañías quieran tenerlo
Buenas tardes, una pregunta, he probado el juego y se me ve capado a 60 fps , creia que estaba desbloqueado, lo esta? Si es asi, donde se cambia porque no he visto ninguna opcion, muchas gracias
Tote123 escribió:Buenas tardes, una pregunta, he probado el juego y se me ve capado a 60 fps , creia que estaba desbloqueado, lo esta? Si es asi, donde se cambia porque no he visto ninguna opcion, muchas gracias


Ponlo en modo ventana sin bordes. También he leído que haciendo click derecho en el ejecutable y quitando las optimizaciones a pantalla completa también se le quita el límite, pero esto no lo puedo confirmar.
mgc escribió:
bluebeetle escribió:Y la verdad es que con todo lo que se dijo sobre Denuvo, que si el juego iba a tener problemas técnicos y mal rendimiento, que si iban a haber cargas de dos horas y media... al final resulta que es uno de los juegos más pulidos y mejor optimizados de los últimos tiempos.


Completamente de acuerdo contigo,yo creo que ya va siendo hora de dejarnos de falsas quejas sobre el rendimiento, a dia de hoy Denuvo es el UNICO sistema que evita que un juego se piratee.

No digo que en ocasiones pueda afectar mínimamente al rendimiento de los juegos , pero es casi imperceptible , pero a los hechos me remito...desde Mortal Kombat XI ni un solo AAA que ha salido con Denuvo ha podido ser crackeado , por algo será que las compañías quieran tenerlo


Hay miles de juegos que no han puesto esa basura y han tenido ventas extraordinarias. Sin ir más lejos, ahí está Horizon Zero Dawn para demostrarlo, y eso que es un port malo hasta la náusea. Denuvo no vale para nada.
El que piratea no va a comprar un juego a full precio y tarde o temprano lo tendrá gratis. La piratería es la gran mentira de la industria (siempre haciéndose la víctima) para colar a los usuarios aplicaciones innecesarias y consume recursos como esta.

Me encantaría ver las opiniones de empresas como Ubisoft, Square Enix o 2k cuando CD Projekt venda millones de copias de Cyberpunk 2077 sin poner esa mierda. ¿Qué cojones dirán? ¿También van a sacar el cuento de la piratería?

No me cansaré de decir que hay que dar razones a los usuarios para que compren un producto y no imponer limitaciones. Mientras sigan haciendo eso, por mi parte mandaré esos productos a tomar por culo. Me da igual que sean dos segundos de espera en una pantalla de carga o medio FPS, a mí no me tienen por qué quitar nada para implementar una chorrada.
Me encanta este juego. No jugue al mafia 1 en su dia pero si al 2 y al 3. Y la verdad es que graficamente, esta muy bien, y de conduccion y de gunplay tambien me gusta mucho, pero lo que mas me gusta es que aun siendo " sandbox" es un juego a la vieja usanza, un juego lineal, que no te dan 10 misiones para hacer a la vez y 30 secundarias, es un juego que no te agobia y tambien parece que estas viendo una serie por la narrativa.
Es un juego que desde el primer momento ya te divierte.
@Chervitte Estoy de acuerdo, sin ir más lejos hace nada ha salido a la venta Crusader Kings 3, el cual está en formato sparrow desde el primer día, sin embargo se ha vendido como churros.
Hasta en Paradox están sorprendidos del pedazo boom que ha pegado el juego en cuanto a ventas.
Y eso que el juego está en el game pass a 1 euro hace que muchos que queramos probar antes de comprar, podamos hacerlo de forma legal. Muchos que han probado el pass y les ha gustado, se lo han acabado comprando aun estando la versión sparrow.

El que piratea y no compra, es el que no va a comprar independientemente que no se pudiese piratear.
El que piratea para probar, si le gusta el juego acaba comprándolo SIEMPRE, otra cosa es si no gusta o le gusta pero no cree que no vale lo que pide y espera a una oferta que considere aceptable.

CDProject ha dicho muchas veces que el The Witcher 3, lo amortizaron súper rápido, y no tiene DRM.

Denuvo meten las empresas que siguen ancladas en el pasado, que no ven que el hecho de que tu juego se puada piratear, a la larga no va a destrozar ventas, si no al contario.

Solo hay que ver los ejemplos de juegos que lo están petando, como el Crusader Kings, o el ya mencionado Horizon, la piratearía no les ha hecho nada de daño.
Falta por hacer la encuesta que diga cuánta gente que empezó pirateando acabó dejándose su parte cada mes xD.
Pues terminado. 14 horas me ha durado jugando en dificultad clásica.

Juegazo como la copa de un pino, lo rejugaré montones de veces al igual que Mafia 2, da gusto jugar juegos así la verdad. Se me han puesto los pelos de punta en cierto momento del epílogo.

Ojalá un Mafia 4 con éste enfoque en la narrativa y basado en ésta misma época a ser posible.
Yo pienso que tras la buena recepción del remake, ese Mafia 4 está garantizado. Vuelco de hype solo de pensar en él [amor]
Me ha encantado el epílogo..

fiel al original e innovador a la vez


Realmente en Mafia 3 lo tenían todo. ¿Nadie les avisó que jugar al mundo abierto de forma tan cutre estaba mal? xD

Voto por Mafia 4 en los 80' [babas]
kechua escribió:
mgc escribió:Es por juegos como este por los que a mis 49 castañas sigo disfrutando como el primer dia....la unica forma de describir lo bueno que me parece es diciendo que este remake ha conseguido que juegue en 2020 al juego que en 2002 imaginaba estar jugando, me parece una verdadera maravilla.....

Hacia mucho tiempo que un juego no me daba tan buenas sensaciones y me traía tan buenos recuerdos, esto es un remake contodas las letras , a ver si empieza a convertirse en una norma hacerlos asi


Como lo estamos disfrutando " los viejos"....


Muy cierto, yo igualmente lo jugué en el 2002, tengo aún aquella vieja PC XD . He avanzado poco pero se nota que le han dado ese mimo que ya de por sí tenía la primer versión de MAFIA.

Hay partes de la ciudad que prácticamente es irreconocible, han cambiado algunas cosas, incluso el lugar donde trabaja Vincenzo (el que te da las armas) lo movieron de lugar [looco].

Eso si, deberían sacar ese rombo o ponerlo dentro de las opciones para habilitarlo o no, es eso que no me gusta :-? .

Ya quiero llegar a la carrera [poraki]
He estado dándole unas 3 horas y voy por dónde acompañas a Sarah a casa y le das su merecido a una pandilla de sabandijas jajajja, decir que es el juego que más me ha sumergido últimamente y es que quizá antes habian más jugos dónde adaptaban la jugabilidad al servicio del guión y la ambientación y ahora en pro de elaborar mecánicas más complejas y mundos abiertos se olvidan de lo más importante en mi opinión que es tener interés en la evolución de la trama, hay buenos juegos con buenas tramas pero cada vez cuesta más encontrar este tipo de producciones.

En el apartado técnico me encuentro con algo de stuttering no muy grave pero algo molesto, también un AA bastante borrosillo de los que no me gustan nada. Las cinemáticas y ambientacion geniales. También decir que la conducción me parece satisfactoria y más viendo algunos comentarios negativos al respecto, todo en simulación por supuesto.
Rotten1 escribió:@kabone en este no eres el salvaje de Lincoln y de dos tiros estas muerto,la jugabilidad no esta bien pulida y en especial la IA no resulta nada satisfactoria.El juego es muy recomendable por los méritos del original pero no es una puesta al día excelente.


Oh ya veo me queda claro y como quiera no es algo malo, eso me gusto de Mafia 3 como estaba justificado que Lincoln era una maquina de matar y en este Mafia 1 es muy diferente. Este juego lo termine en su tiempo y aunque ya no recuerdo tanto de el me hizo fan de la saga por eso sin pensarlo termine comprando Mafia 2 y 3 y no me arrepiento, leyendo el hilo me encuentro buenos comentarios y pues lo dicho como no acostumbro pagar 50 o 60 dlls por juegos de salida a esperar una oferta y caera sin duda.
https://nohud.fandom.com/wiki/Mafia:_De ... ion_No_Hud

Esto funciona. Pero es un apaño, desactiva todo el hud ( lo ideal seria elegir que queremos quitar, como el rombo amarillo )
kjavi escribió:Me ha encantado el epílogo..

fiel al original e innovador a la vez


Realmente en Mafia 3 lo tenían todo. ¿Nadie les avisó que jugar al mundo abierto de forma tan cutre estaba mal? xD

Voto por Mafia 4 en los 80' [babas]


Buaaah!!! Un buen mafia ambientado en los 80, currandose una buena historia con traiciones y giros inesperados, con coches de la epoca, discotecas y ambiente nocturno y con una buena banda sonora en las radios con canciones conocidas seria la REhostia!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]
SECHI escribió:
kjavi escribió:Me ha encantado el epílogo..

fiel al original e innovador a la vez


Realmente en Mafia 3 lo tenían todo. ¿Nadie les avisó que jugar al mundo abierto de forma tan cutre estaba mal? xD

Voto por Mafia 4 en los 80' [babas]


Buaaah!!! Un buen mafia ambientado en los 80, currandose una buena historia con traiciones y giros inesperados, con coches de la epoca, discotecas y ambiente nocturno y con una buena banda sonora en las radios con canciones conocidas seria la REhostia!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]


Una ciudad y ambientación a lo vice city con una historia como en mafia sería brutal
Al final a caído ya que en su día no lo jugué y siempre le he tenido ganas espero que no me decepcione y no haya tirado 32€... Pero la verdad es que pinta muy bien [tadoramo] coño los juegos se sacan a primeros de mes no a finales [carcajad] que me he quedado tiritando jajaja
SECHI escribió:Buaaah!!! Un buen mafia ambientado en los 80, currandose una buena historia con traiciones y giros inesperados, con coches de la epoca, discotecas y ambiente nocturno y con una buena banda sonora en las radios con canciones conocidas seria la REhostia!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]


Mafia 4: Miami [hallow]
Echelondroid escribió:Que vergüenza, la verdad. Me han bastado 2 minutos de un gameplay random para ver el reciclado tan bestia que han hecho del mafia 3.

No sé por qué me sorprende si lo veia venir, qué iluso.


Pero si Mafia 3 quitando las misiones y su relleno en la historia es un juegazo. Menos mal que ha heredado el gunplay y conducción porque eran una maravilla. Y el motor gráfico ha evolucionado muy bien y se ve precioso y bastante decentemente optimizado.[/quote]

Sí, si a mi el mafia 3 me gustó mucho a pesar de la crítica. Pero como comprenderas me parece bastante vago que reutilicen de forma tan descarada todos los assets, animaciones, interfaz...

Siento que un remake de un clásico tan bueno merecía algo más de respeto
Echelondroid escribió:Que vergüenza, la verdad. Me han bastado 2 minutos de un gameplay random para ver el reciclado tan bestia que han hecho del mafia 3.

No sé por qué me sorprende si lo veia venir, qué iluso.

Pero si Mafia 3 quitando las misiones y su relleno en la historia es un juegazo. Menos mal que ha heredado el gunplay y conducción porque eran una maravilla. Y el motor gráfico ha evolucionado muy bien y se ve precioso y bastante decentemente optimizado.

Sí, si a mi el mafia 3 me gustó mucho a pesar de la crítica. Pero como comprenderas me parece bastante vago que reutilicen de forma tan descarada todos los assets, animaciones, interfaz...

Siento que un remake de un clásico tan bueno merecía algo más de respeto


Han hecho un juego en esta generación. No hace falta borrarlo todo y empezar de 0 para hacer otro y menos cuando el Mafia 3 tenía una base más que decente para meterle una campaña en condiciones como han hecho. Ninguna compañía hace 2 motores en una misma generación.
mmmm...

@Echelondroid no lo veo...

"Mafia 3 quitando las misiones es un juegazo", es lo mismo que decir que Mafia 3 quitando Mafia 3 es un juegazo. Que es lo que es justamente este juego, un Mafia 3 sin Mafia 3.

Y no sé qué te gustaría... que cambien de motor por uno que no es el que usan para que se vea "diferente"? Ya me dirás, que se vea mejor? Algo next gen para que no lo juegue nadie? No entiendo. Si es top.

Lo de "reutilizar" lo hacen todos y más en la misma saga y con el mismo motor. No sé cómo tendrían que ser las animaciones, pero todo está hecho de cero (con sus intrumentos claro) y el resultado es espectacular. Por respeto, hay tanto que hasta hay coches que petardean de forma única cuando los conduces. Por no ver el diseño artístico al detalle de todas las localizaciones.

No sé, un cel-shading con Unity para variar?
https://www.twitch.tv/agraelus

Dan Vavra jugando en directo Mafia DE

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una combinacion de mods para jugar sin HUD ( se enciende y apaga) y crosshair

kjavi escribió:mmmm...

@Echelondroid no lo veo...

"Mafia 3 quitando las misiones es un juegazo", es lo mismo que decir que Mafia 3 quitando Mafia 3 es un juegazo. Que es lo que es justamente este juego, un Mafia 3 sin Mafia 3.

Y no sé qué te gustaría... que cambien de motor por uno que no es el que usan para que se vea "diferente"? Ya me dirás, que se vea mejor? Algo next gen para que no lo juegue nadie? No entiendo. Si es top.

Lo de "reutilizar" lo hacen todos y más en la misma saga y con el mismo motor. No sé cómo tendrían que ser las animaciones, pero todo está hecho de cero (con sus intrumentos claro) y el resultado es espectacular. Por respeto, hay tanto que hasta hay coches que petardean de forma única cuando los conduces. Por no ver el diseño artístico al detalle de todas las localizaciones.

No sé, un cel-shading con Unity para variar?


No creo que fuese necesario cambiar el motor, pero esperaba mucho más. Lo de reutilizar no, no lo hacen todos en la misma saga. Del 1 al 2 hubo un salto y del 2 al 3 hubo otro. Cada uno con sus diferencias jugables, animaciones, interfaz... Llegando a diferir sólo en la calidad del guión.

Yo no sé cuantos de los de aquí se habrán pasado el mafia 3, pero cualquiera que le haya cascado +50 horas pilla al momento todas las cosas que han reutilizado en este remake del primero.

Es que no se han molestado ni en cambiar la animación de correr/caminar/saltar de Lincoln, y me parece de bastante mal gusto.
Del 1 al 2 hay 8 años y del 2 al 3 hay 6 años... igual la comparación es algo exagerada. Digamos que el 3 y Remake son de la misma gen, cosa que no pasa entre los demás.

Por otra parte. ¿Qué animaciones de correr quieres ponerle? ¿Cómo ha de saltar? ¿Cómo un gorila?
También el juego te lo están vendiendo a precio reducido, yo no veo mal que reciclen algunas animaciones, que sólo son algunas eh? Hay muchas otras que son nuevas.

De todas formas si hablamos de lo malo, hablemos de lo bueno también. Por ejemplo podrían haberse tocado los huevos y plantarte éste juego gráficamente idéntico a Mafia 3 y no es así. Éste mejora bastante gráficamente a Mafia 3 y sobretodo en nivel de pulido que Mafia 3 tenía montones de bugs gráficos y aquí no me he encontrado ninguno. Y luego está la iluminación de éste juego que sin llegar a ser como la de Red Dead Redemption 2, es el juego que he visto que más se asemeja. Si bien la iluminación de Mafia 3 no me parecía mala, la de éste Remake le da sopas con ondas.

Por eso tampoco me parece para llevarse las manos a la cabeza el hecho de que reciclen algunas animaciones, si pegan por qué no hacerlo? En cambio se han mejorado otros aspectos gráficos y del motor que eran más necesarios respecto a la anterior entrega. Y como digo, te lo están vendiendo a 40 pavos, si lo vendiesen a 70 sí que podríamos exigir más.
No se me parece a mi que cada vez tenemos la piel más fina con los videojuegos, el juego tiene muchísimo cariño por el original, es de los mejores remakes que he visto... Por 40 euros que ha salido el juego creo que les podemos permitir que algunas animaciones se reciclen... Como ha dicho un compañero más arriba mientras salte y Corra como corre un humano normal no se que más hay que buscarle...
Bueno pues con todo el dolor de mi corazón me lo acabo de terminar y dejo por aquí una mini review (Jugado en Clásico):

Como remake me parece una obra maestra de 9,5. No le pongo el 10 porque recuerdo el tema de robar coches e ir aumentando la colección en el bar de Salieri que aquí parece que no está. Te enseñan como forzar cerraduras al inicio del juego y no te hace falta robar un coche en toda la historia prácticamente. Un remake muy bueno, mucho mejor de lo que esperaba viendo que Mafia 3 tuvo sus fallos grandes y que Mafia 2 remaster ha sido desastroso, pero parece que lo han dado todo en este remake y se nota. La conducción es excelente, una gozada conducir coches por la ciudad, el gunplay es bastante bueno exceptuando que la precisión de las armas es bastante mala y a veces se hace muy frustrante combatir a cierta distancia. La dificultad es bastante desafiante y a veces frustrante, teniendo que repetir algunas zonas decenas de veces, siempre al mínimo de vida y a un golpe de morir. El rendimiento es bastante bueno para ser un "mundo abierto". La historia es tan excelente como hace 20 años, y las misiones son una maravilla, todo espectacular y peliculero. Me ha durado unas 15-17horas (17,8 me marca steam habiendo probado algo el modo libre y habiendo perdido el tiempo en menús y demás). El final "actualizado" me ha gustado bastante.

Ahora bien, las cosas malas herencia del Mafia 1. Es un juego lineal 100% en el que el 99% de las cosas son scripts. En ningún momento se le da al jugador ninguna libertad ni ninguna tarea secundaria. No hay dinero como tal que se pueda conseguir para gastarlo en tiendas personalizando equipo o coches o nada. Incluso el tema de la gasolina no vale para nada porque jugando en ningún momento se acaba y si quieres repostar te sale gratis, así que es tontería. En cuanto a los scripts por un lado está bien porque lo hacen todo muy peliculero y espectacular pero por otro lado cuando estás repitiendo un checkpoint por quinta vez sabes cuántos enemigos van a aparecer de la nada, dónde te va a caer un cóctel molotov y lo que va a pasar cuando pises la línea invisible y salte el script correspondiente. Siempre es igual. Por ejemplo en la carrera está todo scriptado para que 3 de los que estén delante de ti tengan un accidente en cada vuelta, siempre lo mismo en la misma vuelta. Lo mismo pasa en cada mision todo el tiempo, lo que hace que la rejugabilidad se base en repetir lo mismo de la misma manera siempre. Y a parte, ver esa ciudad, esa ambientación y todo tan vivo y tan bonito para que te obliguen a seguir una línea durante 15 horas es un poquito decepcionante. Tampoco hay ni cambio de clima ni de horario real, todo scripts. Y en el modo libre tampoco. Hay 6 predefinidos y eliges el que quieres para que sea de forma permanente de esa forma. Me ha dejado con un sabor de boca agridulce, porque le quiero dedicar 100 horas y no puedo dedicarle más que estas 17 que le he echado. Tendría que repetir todo tal cuál lo acabo de jugar o perder el tiempo haciendo nada en el modo libre.

Como con todo juego lineal y scriptado he tenido la sensación que más odio en un juego, tener muchas ganas de jugar pero a la vez no querer jugar porque no me lo quiero terminar porque una vez terminado ya no tiene nada más que ofrecerte, y es una pena habiendo hecho lo más difícil de un GTA-like y habiéndolo limitado tanto (como era el original, tal cuál). El modo libre es muy soso, y pese a que hay coches ocultos que desbloquear quitando eso no hay nada más que hacer. Ni enemigos ni nada con lo que entretenerte disparando o realizando actividades. Podrían haberse currado el modo libre haciéndolo más tipo GTA con actividades, misiones secundarias, dinero, personalización, progresión... Una pena.

En fin, me ha encantado el juego como remake, y me lo he pasado genial, pero si el juego saliera ahora como una nueva saga me chirriarían todas estas cosas malas que he comentado. Aun así es un juego sobresaliente.
Acabado, sin palabras, una jodida obra de arte. Ojala todos los malditos juegos fueran asi, termino una mision y pum, vamos a otra, desplazamientos los minimos para ir de un sitio a otro, sin mierdas de rellenos, ni mapas llenos de iconos estupidos, ni campamentos clonados en los que derrotar a los dos capitanes y a un sargento hasta que terminas mandando a las 50 horas el juego a la mierda por repetitivo.

Yo personalmente prefiero 15 horas de puro caviar y a otra cosa, que 100 de puro relleno donde finalmente lo principal solo te lleva 20.

Lo dicho, me ha encantado.
jsmalex escribió:Acabado, sin palabras, una jodida obra de arte. Ojala todos los malditos juegos fueran asi, termino una mision y pum, vamos a otra, desplazamientos los minimos para ir de un sitio a otro, sin mierdas de rellenos, ni mapas llenos de iconos estupidos, ni campamentos clonados en los que derrotar a los dos capitanes y a un sargento hasta que terminas mandando a las 50 horas el juego a la mierda por repetitivo.

Yo personalmente prefiero 15 horas de puro caviar y a otra cosa, que 100 de puro relleno donde finalmente lo principal solo te lleva 20.

Lo dicho, me ha encantado.


AMEN.Coincido al 100% contigo.En mi caso, las mejores 14 horas que he disfrutado en mucho tiempo, y si os soy sincero, de no ser por el Last of US 2 que me parece juega en otra liga, me atreveria a decir qye este Mafia en PC es de lejos mi juego del año, la atencion por el detalle y el mimo que han puesto los de Hangar 13 en respetar el legado de una obra maestra como ya fue el original de 2002 es digna de admiracion
Qu epicidad...la granja, la iglesia............y ese epilogo INCREIBLE que me ha vuelto a poner los pelos de punta
20 horas me ha durado el juego. Me ha gustado mucho, ha sido como ver una serie. me ha encatando. el tema de hacer una mision y ese poquito de rollo sandbox mola, sin tener 50 secundarias que no aportan nada. Jugabilidad, conduccion, gunplay un 10, de rendimiento y graficos le doy un 9.
A mi me ha servido también para darme cuenta que prefiero de lejos una buena historia lineal a sandbox interminables que necesitan 80 horas recorriendo el mapa para ir avanzando en la historia, estoy bastante harto de mundos abiertos con misiones intrascendentes
Yo no tengo problema con los mundos abiertos de larga duración siempre y cuando sean de calidad como The Witcher 3, Red Dead Redemption 2 o como parece que va a ser Cyberpunk. Que luego habrá a quién les guste más o menos esos juegos, pero el problema está en que la gran cantidad de mundos abiertos son con contenido insulso y de relleno.

Aún así yo también prefiero juegos como este Mafia, me gusta más una historia lineal y al turrón que el tener que estar pendiente de que si misiones secundarias, que si me crafteo lo otro y etc
La gente criminaliza las misiones secundarias y los 1000 iconos en el mapa como si fuera obligatorio hacerlo todo. En cualquier juego de mundo abierto que te dé cientos de horas puedes ir directo al grano de la historia y hacértela en 20 horas. Que tenga 100 horas de contenido extra y relleno extra no quita que la historia vaya a seguir siendo maravillosa. GTA V o RDR2 tienen campañas maravillosas de pocas horas y cientos de horas en secundarias y otras actividades para el que quiera jugar hasta aburrirse. Una cosa no quita la otra.
Me parece vergonzoso que en el remake hayan quitado el viaje "gratis" extremo (Siempre me hizo gracia cómo lo tradujeron XD ). Eran un despolle las misiones que tenían
Justo acabo de jugar una hora o poco mas y el juego me deja esas sensaciones que tuve con Mafia o Mafia 2 en su tiempo, ese algo que tienen estos juegos con su historia y narrativa y con personajes llenos de personalidad. Recuerdo que Mafia en su momento me parecio una revolucion un verdadero juegazo aunque a dia de hoy hay mucho que no recuerdo del juego pero estas primeras misiones me dejan la sensacion de que han hecho un estupendo trabajo con este remake.

Claro que si nos ponemos a buscarle detalles siempre los encontraremos pero estoy emocionado por continuar con el juego y volver a vivir un juego de estos que ya no hay con una historia interesante sin desviarte en cientos de misiones de relleno o coleccionables y centrarnos en la historia que nos estan contando. Es cierto que hay juegos que han puesto el liston en otro nivel con los mundos abiertos como RDR 2 o Witcher 3 pero son contados y yo agradezco mucho estos juegos centrados en la historia con una duracion de 15 a 20 horas de gran calidad, veremos ahora que continue con el juego.
drumtronicpw01011110 escribió:Me parece vergonzoso que en el remake hayan quitado el viaje "gratis" extremo (Siempre me hizo gracia cómo lo tradujeron XD ). Eran un despolle las misiones que tenían


Lo sigue teniendo. Está incluído dentro del modo libre. Hay misiones muy locas, aunque están ocultas y las tienes que descubrir.
Strait escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Me parece vergonzoso que en el remake hayan quitado el viaje "gratis" extremo (Siempre me hizo gracia cómo lo tradujeron XD ). Eran un despolle las misiones que tenían


Lo sigue teniendo. Está incluído dentro del modo libre. Hay misiones muy locas, aunque están ocultas y las tienes que descubrir.


Entonces retiro lo dicho. Anda que no pasaba las horas perdidas con ese modo. Toda la seriedad del juego se desvanecía con ese modo
Pasada la carrera el juego mejora muchísimo, vaya vicio le he metido. Eso si en dificultad clásica cuesta de lo lindo.
drumtronicpw01011110 escribió:
Strait escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Me parece vergonzoso que en el remake hayan quitado el viaje "gratis" extremo (Siempre me hizo gracia cómo lo tradujeron XD ). Eran un despolle las misiones que tenían


Lo sigue teniendo. Está incluído dentro del modo libre. Hay misiones muy locas, aunque están ocultas y las tienes que descubrir.


Entonces retiro lo dicho. Anda que no pasaba las horas perdidas con ese modo. Toda la seriedad del juego se desvanecía con ese modo


Hay cosas locas, como por ejemplo (spoiler por si lo queréis descubrir por vosotros mismos):

Imagen
Ufff estoy jugando en modo clasico y llegue a la famosa carrera y vaya desesperacion perdiendo una y otra vez hasta que buscando algo de informacion vi que sugerian lo siguiente por si es spoiler

Usar el boton RAM en las curvas ( Boton A en el control de Xbox)


Que diferente fue la carrera usandolo y ni idea tenia que se podia usar asi mas alla de que en alguna mision explican que sirve para embestir. Asi que si estan atascados con la carrera en Mafia aprendan a usarlo en las curvas y sera cuestion de unos cuantos intentos para que lo logren.

Se que no voy ni a la mitad del juego pero que gusto me da ver el gran trabajo que han hecho con este remake. Mafia fue una obra maestra para mi en mis inicios con los videojuegos y ya con tantos años encima se merecia sin duda este trabajo desde cero con tanto mimo y tanto detalle respetando la obra original y añadiendo solo algunos pequeños detalles para la actualidad. Ahora si dan muchas ganas de rejugar Mafia 2 despues con su Definive Edition y ahora que tenemos la trilogia a este nivel de calidad son un must para quien le guste el genero. Aun con las criticas que se llevo Mafia 3 les recomiendo darle una oportunidad con los DLC que agregan algo de variedad que fue donde fallo esa tercera parte. Yo hubiera preferido que siguieran la estela de este Mafia y Mafia 2, juegos mas enfocados en la historia y narrativa. Esppero veamos un Mafiia 4 pronto en la next gen.
kabone escribió:Ufff estoy jugando en modo clasico y llegue a la famosa carrera y vaya desesperacion perdiendo una y otra vez hasta que buscando algo de informacion vi que sugerian lo siguiente por si es spoiler

Usar el boton RAM en las curvas ( Boton A en el control de Xbox)


Que diferente fue la carrera usandolo y ni idea tenia que se podia usar asi mas alla de que en alguna mision explican que sirve para embestir. Asi que si estan atascados con la carrera en Mafia aprendan a usarlo en las curvas y sera cuestion de unos cuantos intentos para que lo logren.

Se que no voy ni a la mitad del juego pero que gusto me da ver el gran trabajo que han hecho con este remake. Mafia fue una obra maestra para mi en mis inicios con los videojuegos y ya con tantos años encima se merecia sin duda este trabajo desde cero con tanto mimo y tanto detalle respetando la obra original y añadiendo solo algunos pequeños detalles para la actualidad. Ahora si dan muchas ganas de rejugar Mafia 2 despues con su Definive Edition y ahora que tenemos la trilogia a este nivel de calidad son un must para quien le guste el genero. Aun con las criticas que se llevo Mafia 3 les recomiendo darle una oportunidad con los DLC que agregan algo de variedad que fue donde fallo esa tercera parte. Yo hubiera preferido que siguieran la estela de este Mafia y Mafia 2, juegos mas enfocados en la historia y narrativa. Esppero veamos un Mafiia 4 pronto en la next gen.


Comparando la carreras, debo decir que la del remake me pareció algo más dificil, el coche en las curvas me fue complicado de llevar, además que había más coches en pista XD . Tuve que intentar al menos unas 8 veces el lanzamiento para poder hacerme con el control y ver los puntos de frenado.

Por otro lado extrañé algo en esta versión y que si tenía el juego original (una vez concluida la carrera), lo publico en spoiler:
Tommy Angelo con la cara toda sucia (no una simple linea negra) en lo más alto del podio festejando, y con su trofeo!!. Y la gente alrededor ovacionándola, todas eufóricas y él muy feliz por el logro. Y creo recordar que incluso Sara se encontraba cerca.
O sea, eliminaron el evento máximo luego de un gran premio de carreras!!
Chervitte escribió:
mgc escribió:
bluebeetle escribió:Y la verdad es que con todo lo que se dijo sobre Denuvo, que si el juego iba a tener problemas técnicos y mal rendimiento, que si iban a haber cargas de dos horas y media... al final resulta que es uno de los juegos más pulidos y mejor optimizados de los últimos tiempos.


Completamente de acuerdo contigo,yo creo que ya va siendo hora de dejarnos de falsas quejas sobre el rendimiento, a dia de hoy Denuvo es el UNICO sistema que evita que un juego se piratee.

No digo que en ocasiones pueda afectar mínimamente al rendimiento de los juegos , pero es casi imperceptible , pero a los hechos me remito...desde Mortal Kombat XI ni un solo AAA que ha salido con Denuvo ha podido ser crackeado , por algo será que las compañías quieran tenerlo


Hay miles de juegos que no han puesto esa basura y han tenido ventas extraordinarias. Sin ir más lejos, ahí está Horizon Zero Dawn para demostrarlo, y eso que es un port malo hasta la náusea. Denuvo no vale para nada.
El que piratea no va a comprar un juego a full precio y tarde o temprano lo tendrá gratis. La piratería es la gran mentira de la industria (siempre haciéndose la víctima) para colar a los usuarios aplicaciones innecesarias y consume recursos como esta.

Me encantaría ver las opiniones de empresas como Ubisoft, Square Enix o 2k cuando CD Projekt venda millones de copias de Cyberpunk 2077 sin poner esa mierda. ¿Qué cojones dirán? ¿También van a sacar el cuento de la piratería?

No me cansaré de decir que hay que dar razones a los usuarios para que compren un producto y no imponer limitaciones. Mientras sigan haciendo eso, por mi parte mandaré esos productos a tomar por culo. Me da igual que sean dos segundos de espera en una pantalla de carga o medio FPS, a mí no me tienen por qué quitar nada para implementar una chorrada.


claro proteger tu casa con 40 millones de euros en su interior con un buen candando y seguridad, es una chorrada [360º]
teneis comida la cabeza con el socialismo y no teneis ni idea lo dificil que es mantener una empresa.
DAVIDSM4K escribió:
Chervitte escribió:
mgc escribió:
Completamente de acuerdo contigo,yo creo que ya va siendo hora de dejarnos de falsas quejas sobre el rendimiento, a dia de hoy Denuvo es el UNICO sistema que evita que un juego se piratee.

No digo que en ocasiones pueda afectar mínimamente al rendimiento de los juegos , pero es casi imperceptible , pero a los hechos me remito...desde Mortal Kombat XI ni un solo AAA que ha salido con Denuvo ha podido ser crackeado , por algo será que las compañías quieran tenerlo


Hay miles de juegos que no han puesto esa basura y han tenido ventas extraordinarias. Sin ir más lejos, ahí está Horizon Zero Dawn para demostrarlo, y eso que es un port malo hasta la náusea. Denuvo no vale para nada.
El que piratea no va a comprar un juego a full precio y tarde o temprano lo tendrá gratis. La piratería es la gran mentira de la industria (siempre haciéndose la víctima) para colar a los usuarios aplicaciones innecesarias y consume recursos como esta.

Me encantaría ver las opiniones de empresas como Ubisoft, Square Enix o 2k cuando CD Projekt venda millones de copias de Cyberpunk 2077 sin poner esa mierda. ¿Qué cojones dirán? ¿También van a sacar el cuento de la piratería?

No me cansaré de decir que hay que dar razones a los usuarios para que compren un producto y no imponer limitaciones. Mientras sigan haciendo eso, por mi parte mandaré esos productos a tomar por culo. Me da igual que sean dos segundos de espera en una pantalla de carga o medio FPS, a mí no me tienen por qué quitar nada para implementar una chorrada.


claro proteger tu casa con 40 millones de euros en su interior con un buen candando y seguridad, es una chorrada [360º]
teneis comida la cabeza con el socialismo y no teneis ni idea lo dificil que es mantener una empresa.


¿La cabeza comida por el socialismo? ¿Por estar en contra del DRM?
Desde fuera el que da la sensación de tener lavado el cerebro eres tú, metiendo el discursito ideológico (simplón y muy manido, por cierto) con calzador cuando no venía a cuento. Todo aderezado con la típica baza del "no tenéis ni idea de lo que es mantener una empresa". Porque, como todos sabemos, los empresarios son todos liberales [360º]
Según tu "lógica", CD Projekt, que está abiertamente en contra del DRM y ha afirmado en numerosas ocasiones que no les preocupa la piratería, deben ser socialistas de pro. Yo, que defiendo que la piratería genera beneficios a largo plazo en la industria, ¿dónde dices que tengo que ir a recoger el carné de comunista? [360º]
drumtronicpw01011110 escribió:Me parece vergonzoso que en el remake hayan quitado el viaje "gratis" extremo (Siempre me hizo gracia cómo lo tradujeron XD ). Eran un despolle las misiones que tenían


Yo es lo que pensaba pero después de hacer las 11 misiones del modo FREERIDE me doy por satisfecho, la verdad.
DAVIDSM4K escribió:
Chervitte escribió:
mgc escribió:
Completamente de acuerdo contigo,yo creo que ya va siendo hora de dejarnos de falsas quejas sobre el rendimiento, a dia de hoy Denuvo es el UNICO sistema que evita que un juego se piratee.

No digo que en ocasiones pueda afectar mínimamente al rendimiento de los juegos , pero es casi imperceptible , pero a los hechos me remito...desde Mortal Kombat XI ni un solo AAA que ha salido con Denuvo ha podido ser crackeado , por algo será que las compañías quieran tenerlo


Hay miles de juegos que no han puesto esa basura y han tenido ventas extraordinarias. Sin ir más lejos, ahí está Horizon Zero Dawn para demostrarlo, y eso que es un port malo hasta la náusea. Denuvo no vale para nada.
El que piratea no va a comprar un juego a full precio y tarde o temprano lo tendrá gratis. La piratería es la gran mentira de la industria (siempre haciéndose la víctima) para colar a los usuarios aplicaciones innecesarias y consume recursos como esta.

Me encantaría ver las opiniones de empresas como Ubisoft, Square Enix o 2k cuando CD Projekt venda millones de copias de Cyberpunk 2077 sin poner esa mierda. ¿Qué cojones dirán? ¿También van a sacar el cuento de la piratería?

No me cansaré de decir que hay que dar razones a los usuarios para que compren un producto y no imponer limitaciones. Mientras sigan haciendo eso, por mi parte mandaré esos productos a tomar por culo. Me da igual que sean dos segundos de espera en una pantalla de carga o medio FPS, a mí no me tienen por qué quitar nada para implementar una chorrada.


claro proteger tu casa con 40 millones de euros en su interior con un buen candando y seguridad, es una chorrada [360º]
teneis comida la cabeza con el socialismo y no teneis ni idea lo dificil que es mantener una empresa.


Chorrada es lo que acabas de decir tú. ¿A cuento de qué viene sacar el socialismo ahora? Esto no tiene nada que ver con la política, simplemente no me apetece tener sistemas absurdos (sí, absurdos) consumiendo recursos en mi PC. Lo único que tienen esas empresas es una mentalidad del pleistoceno y mantienen estas mierdas por costumbre. Está más que demostrado que la piratería es el cuento más largo y pesado que se han inventado las empresas de videojuegos a lo largo de los años. Un juego pirata descargado no es una copia vendida menos, diga lo que diga Square Enix, Ubisoft y toda esta pandilla de ProDenuvos. Que miren lo que han vendido Horizon, The Witcher 3 y unos cuantos más. Ya cansa el cuento manido de la piratería. Me gustaría saber dónde se van a meter los ProDenuvo cuando se vean las ventas de Cyberpunk 2077. ¿Qué van a decir? ¿Se van a molestar aunque sea en decir algo? Seguro que no y seguirán anclados en tiempos pretéritos poniéndole mierda a un videojuego para joder a los que compran.
A ver no hagáis demasiado caso de un post escrito a las 4 de la mañana [+risas]
Yo soy un ultra amante de la versión original, que jugué y pase por completo en dos ocasiones allá en sus tiempos y que aun considero uno de los juegos que mas he disfrutado en mi vida... y ayer al enterarme de que ya había salido, corrí como loco a Instant Gaming a pillarlo...

Decir que nada más empezar, ya advertí una diferencia que no me gustó, y es que han acortado la intro cinemática en un par de estrofas hacia la mitad final de esa obra de arte de canción (la parte del túnel).

Por otra parte, no me acaba de gustar la estética/voz (juego en VO) de algunos personajes, que no se parecen mucho a los originales (Paulie y Sam especialmente).

Ahora estoy en la carrera y estoy pasándolo mal, el original te costaba varios intentos, pero al final conseguías pasarlo, en este no hay forma de avanzar posiciones, parece un poco rota la carrera, la verdad...

Ha destacar el modelado de los coches, que es espectacular y super detallado. La iluminación y el rendimiento del juego (4K-60fps) también me han sorprendido gratamente.

El gunplay me resulta un tanto tosco comparado con shooters contemporáneos, aunque seguro mucho mejor que el original (que era horrible)...

La condición en modo simulación me gusta.


La verdad es que es un placer volver a la piel de Tommy tantos años después para volver a disfrutar esta joya.

Me parece por ahora, un digno tributo...
810 respuestas