[HO] Mafia Trilogy

Esto es en modo Free Ride, asi que no aparece el rombito de los cojones XD

Imagen


Y resulta que algun cerebro pensante en Hangar 13 se ha dado cuenta que el HUD es mejorable y le falta costumizacion. Dentro de unas semanas lo arreglaran con un parche (cuando todo el mundo haya terminado el juego y ya sepa por donde tiene que ir :-| )


Imagen

Se abrían podido ahorrar algunas críticas de las rewiew que no critican exactamente esto, pero critican la linealidad del juego (que es total en los niveles cuando señalas lo que tienes que hacer y por donde tienes que ir, sin margen para la exploración)

https://www.reddit.com/r/MafiaTheGame/c ... &context=3
El juego muy bonito, pero a veces pega unas rascadas en las cinemáticas de fps que me deja loco. Lo juego en Ultra con una rx 5700 XT y un ryzen 1700 con 16 GB de ram y un ssd. Os pasa a vosotros, o es solo a mi?
@Cuentaparacomentario

Es un remake 1:1

No una reimaginación.

El juego es ambientación e historia. Quien busque "mecánicas profundas" no es su juego, ni lo era el original.

Imagen
Pues yo sigo esperando la clave de Gamivo [facepalm]
javillo93 escribió:Pues yo sigo esperando la clave de Gamivo [facepalm]

Yo lo he pillado por 30€ en ENEBA y la key te la dan al instante
Yo pillé la trilogy entera la semana pasada por 42€ en Kinguin y me la dieron al momento.

Me está flipando mucho de momento. Llevo 3 misiones solo y me está impresionando bastante. A nivel gráfico es espectacular, la conducción bastante buena, el rendimiento lo tengo que mirar bien, pero de momento 60fps estables a 2k con algo de stuttering que a ver si consigo minimizar o quitar. Curiosamente he visto más stuttering a pie que en coche recorriendo mundo, cosa que nunca me ha pasado en un sandbox. Pero viniendo de jugar a Mafia 2 Remaster nada grave.
A ver si lo sacan para probar. El 2 estuve apuntito de pillarlo hasta que vi que hubo la opcion del parche y lo probe unos minutos, que va... menos mal que me lo ahorre.

Strait escribió:Lo voy a empezar en menos de 20 minutos. Ganazas. Espero que no me dé muchos problemas el rendimiento. Me gustaría jugarlo a 2k, pero creo que va a ser difícil aun bajando cosas. Qué ganas le tengo!


Que dices con ese PC no te llega a QHD? Entonces yo tendre que jugarlo en 720p [carcajad]
Madre mía la carrera. Es frustrante en modo clásico. Estoy ahí atascado.

hugoboss69x escribió:A ver si lo sacan para probar. El 2 estuve apuntito de pillarlo hasta que vi que hubo la opcion del parche y lo probe unos minutos, que va... menos mal que me lo ahorre.

Strait escribió:Lo voy a empezar en menos de 20 minutos. Ganazas. Espero que no me dé muchos problemas el rendimiento. Me gustaría jugarlo a 2k, pero creo que va a ser difícil aun bajando cosas. Qué ganas le tengo!


Que dices con ese PC no te llega a QHD? Entonces yo tendre que jugarlo en 720p [carcajad]


Sí sí llega bien. Lo estoy jugando a 2k 60fps. He bajando a medio 3 cosas por si acaso.
¿Se nota la "pegadas" del Denuvo?

Espero que aun con ello funcione correctamente, estaba barajando pillarlo en la Play por si en la Pro iba a ir a 60fps pero va a ser que no, así que Only on PC [360º]
¿Lo estáis jugando con mando o teclado y ratón?

En estos juegos siempre tengo está duda. Para conducir es mejor el mando, pero para apuntar es mejor el ratón.
Esta a 21:9?
Saludos y gracias.
guille15 escribió:Esta a 21:9?
Saludos y gracias.


Sí, yo juego a 3440x1440 y ningun problema. Las cinemáticas eso sí, como es costumbre, con bandas negras a los lados.
@anavas44 Un millón de gracias... Creo que va a caer.
Pfff a 4k con todo al maximo rasca todo el rato con una 2080ti...he tenido q bajarla sombras a medio y quitar el antialising , y aun asi rasca a veces.
El juego, como el original, una obra maestra. Acabo de temrinar la carrera jugando en normal eso si.
jsmalex escribió:Pfff a 4k con todo al maximo rasca todo el rato con una 2080ti...he tenido q bajarla sombras a medio y quitar el antialising , y aun asi rasca a veces.
El juego, como el original, una obra maestra. Acabo de temrinar la carrera jugando en normal eso si.


Ufff que mal!! Estaba a punto de comprarlo pero quería saber que tal se mueve a 4k. También tengo una 2080ti, si bajas un puntito las clásicas 2 o 3 opciones me puedes decir cuantos fps de media tiene más o menos?? Yo tengo monitor 120hz e intento siempre priorizar fps.

Gracias.
Que vergüenza, la verdad. Me han bastado 2 minutos de un gameplay random para ver el reciclado tan bestia que han hecho del mafia 3.

No sé por qué me sorprende si lo veia venir, qué iluso.
A ver si alguien me puede decir una cosa. Jugué muchísimo al Mafia 1 en su salida pero tengo poquísimos recuerdos pese a echarle probablemente cientos de horas (tardes y tardes enteras durante meses). Me flipaba muchísimo este juego, y la verdad es que el remake me está encantando en todos los sentidos, aunque a nivel de historia no recuerde casi nada del 1 quitando un par de misiones y algun flashback más. Mi duda es que recuerdo vagamente como te iban haciendo robar coches para llevárselos al mecánico de Salieri y recuerdo cómo el patio se iba llenando de esos coches, que podías coger para llevártelos a las misiones ¿Esto era cosa de la historia o del modo libre? De momento acabo de terminar el capítulo de Chinatown y no me han hecho robar y llevar a Salieri ningún coche más allá de uno en una de las primeras misiones, y no sé si ese recuerdo que tengo me lo he inventado o más adelante te van haciendo robar coches y llenando el patio de ellos.

Echelondroid escribió:Que vergüenza, la verdad. Me han bastado 2 minutos de un gameplay random para ver el reciclado tan bestia que han hecho del mafia 3.

No sé por qué me sorprende si lo veia venir, qué iluso.


Pero si Mafia 3 quitando las misiones y su relleno en la historia es un juegazo. Menos mal que ha heredado el gunplay y conducción porque eran una maravilla. Y el motor gráfico ha evolucionado muy bien y se ve precioso y bastante decentemente optimizado.
(mensaje borrado)
Strait escribió:A ver si alguien me puede decir una cosa. Jugué muchísimo al Mafia 1 en su salida pero tengo poquísimos recuerdos pese a echarle probablemente cientos de horas (tardes y tardes enteras durante meses). Me flipaba muchísimo este juego, y la verdad es que el remake me está encantando en todos los sentidos, aunque a nivel de historia no recuerde casi nada del 1 quitando un par de misiones y algun flashback más. Mi duda es que recuerdo vagamente como te iban haciendo robar coches para llevárselos al mecánico de Salieri y recuerdo cómo el patio se iba llenando de esos coches, que podías coger para llevártelos a las misiones ¿Esto era cosa de la historia o del modo libre? De momento acabo de terminar el capítulo de Chinatown y no me han hecho robar y llevar a Salieri ningún coche más allá de uno en una de las primeras misiones, y no sé si ese recuerdo que tengo me lo he inventado o más adelante te van haciendo robar coches y llenando el patio de ellos.

Echelondroid escribió:Que vergüenza, la verdad. Me han bastado 2 minutos de un gameplay random para ver el reciclado tan bestia que han hecho del mafia 3.

No sé por qué me sorprende si lo veia venir, qué iluso.


Pero si Mafia 3 quitando las misiones y su relleno en la historia es un juegazo. Menos mal que ha heredado el gunplay y conducción porque eran una maravilla. Y el motor gráfico ha evolucionado muy bien y se ve precioso y bastante decentemente optimizado.


Sí, en las misiones de la historia del juego original a veces salían objetivos secundarios de conseguir ciertos coches, si los hacías se guardaban en el garaje junto a los coches de la historia principal (había un máximo de coches y al final tenías que "descartar" para meter nuevos).
A nivel gráfico es de lo mejor que nos ha dado la generación. Menuda gozada ponerse a dar vueltas por la ciudad en el modo libre [amor]
Alguien sabe que tal el rendimiento en una RTX2070 en 4K. Supongo que habrá que quitar muchas cosas pero yo con 30fps me conformo.
Pues a mi esos gráficos tipo escenario de plató me parecen horrorosos parecen tipo Mafia 2, una sensación extraña de amalgamas gráficas y nada realista, me voy a esperar incluso al BF y si trae nvidia freestyle para verlo en blanco y negro, algo que me gustó en LA Noire, que creo que está en los Mafia y vendría pintado a este

Si no se me entiende aquí dejo algo que ya empieza a tener años en cuanto a gráficos
Imagen
Imagen
En una rx590 a 1440p y con todo en alto menos sombras y antialising en bajo, el juego funciona entre 50 y 65 fps.

Parece que esta bien optimizado.
Le he echado una hora y estoy encantado con el juego salvo por una cosa: me da la impresión de que hay algo roto en el postprocesado y el antialiasing, está todo el rato como variando entre buena calidad y muy baja calidad, como si tuviera la resolución automatica según el framerate, pasa de verse todo genial a tener unos dientes de sierra y un ghosting tremendo.
Cuentaparacomentario escribió:
SECHI escribió:
Cuentaparacomentario escribió:
8 horas dura . 0tro video solo con las cinematicas dura 3 horas...

La mayoría lo juega en fácil y apenas muere o no muera en todo el juego

La misión del puerto la hace en 11 minutos. En juego original, si era la primera vez que jugabas, tardabas fácilmente una hora o mas (teniendo muchos jugadores que mirar una guía, porque tenia un puzle no claro de ver) .

Básicamente porque no tenían referencia de que hacer o donde estaba el malo ( habia referencia, pero no era un rombo amarillo sino algo que menos claro) y encima el mapa era bastante mas grande. En el remake es básicamente un pasillo ancho entre edificios del juego con la dirección marcada por el rombo.

En el original llegabas a perderte entre tanto edificio


Se pueden quitar los rombos e indicadores?


No. Ni en el modo clásico.

-----------------------------------------------------------------------------

Las review han sido positivas o mixtas (pero mejores que las de Mafia 3)

https://www.metacritic.com/game/pc/mafi ... ve-edition
https://www.metacritic.com/game/playsta ... ve-edition
https://www.metacritic.com/game/xbox-on ... ve-edition

Me llama la atencion la de Gamespot. En 2002 la misma persona puso una nota muy alta al original ( que gusto en los medios USA. Y como lo explica


Ok gracias. Pues esperemos que lo cambien en algún update
Yo bloqueo el juego a 50 fps con riva tuner, pero me pasa que si juego a pantalla completa me va a trompicones y si lo pongo en modo ventana va perfecto, ¿Alguna idea de a que se puede deber esto?.
Para veteranos como yo que disfrute hace 18 años de este titulo y lo tengo como uno de los mejores que he jugado en mi vida, tras meterle esta tarde 3 horas a este remake lo único que me viene a la cabeza es que para mi ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD.Asi de simple. Los gráficos son fantásticos, las cinematicas una gozada, la banda sonora es apabullante, la historia sigue al pie de la letra la original, que ya era realmente buena, pero es que ahora la conducción es buenísima y el gun play muy satisfactorio. Estoy impresionando de verdad, ha superado todas mis expectativas

Si os gusto es original, este os va a entusiasmar

PD: Ya solo falta que hagan desde Bioware un trabajo en condiciones con el remake de la trilogia de Mass Effect ( que se anunciaría en unos días si todos los rumores son correctos ) y se confirmara que este año calamitoso de 2020 en todos los sentidos, habra sido sobresaliente a nivel de videojuegos gracias a titulos como este Mafia , al Last of Us 2 , o el Ghost of Tsutshima entre otros
Que raro, mi monitor es gsync compatible, en los demás juegos me va bien pero ha sido poner este (1440p) y desactivar la sincro y pese a que es estable a 70-75 fps me pega tol tearing....
Hawk2006 escribió:Que raro, mi monitor es gsync compatible, en los demás juegos me va bien pero ha sido poner este (1440p) y desactivar la sincro y pese a que es estable a 70-75 fps me pega tol tearing....


Este motor da problemas con el gsync. Hay un mod que lo soluciona. Estaba para Mafia 3 también.
Me está pareciendo muy disfrutable. Y los gráficos me parecen muy buenos. El hecho de ser el mismo juego tiene ventajas e inconvenientes.

Lógicamente el impacto que tuvo el "conducir por mundo abierto" antes de que salieran los GTA en 3D no existe ahora. Por otra parte el gunplay con coberturas lleva muy explotado en los últimos 15 años. Son cosas que no pueden sorprender a día de hoy. El impacto gráfico que tuvo en su momento tampoco lo tiene ahora a pesar de ser bastante top este remake. En el original era la sensación de no haber visto nada igual.

Y lo bueno es lo que ya era bueno pero muy bien traído: historia, puesta en escena, música y variedad de situaciones (aunque las mecánicas sean pocas ya sabemos).

Lo único que no entiendo son los que se quejan de los gráficos. WFK explicadnos eso.
@kjavi Cuando salió Mafia 1 (2002) ya estaba GTA 3 (2001) Mafia no trajo nada realmente nuevo más allá de coger un GTA y meterle una historia buena y lineal en un "falso" mundo abierto, dándole un toque realista a lo visto en el género.
Strait escribió:@kjavi Cuando salió Mafia 1 (2002) ya estaba GTA 3 (2001) Mafia no trajo nada realmente nuevo más allá de coger un GTA y meterle una historia buena y lineal en un "falso" mundo abierto, dándole un toque realista a lo visto en el género.


Ah pues sí, gta 3 es anterior. En todo caso no estaba tan sobado el tema como ahora xD.

Quieres decir que no le daba mil vueltas a gta gráficamente?
kjavi escribió:
Strait escribió:@kjavi Cuando salió Mafia 1 (2002) ya estaba GTA 3 (2001) Mafia no trajo nada realmente nuevo más allá de coger un GTA y meterle una historia buena y lineal en un "falso" mundo abierto, dándole un toque realista a lo visto en el género.


Ah pues sí, gta 3 es anterior. En todo caso no estaba tan sobado el tema como ahora xD.

Quieres decir que no le daba mil vueltas a gta gráficamente?


No he hablado nada de gráficos [+risas] pero sí, era bastante mejor en gráficos o al menos así lo recuerdo.
defensivepepe escribió:Alguien sabe que tal el rendimiento en una RTX2070 en 4K. Supongo que habrá que quitar muchas cosas pero yo con 30fps me conformo.

yo juego con una gtx 1080ti a 4k y todo en alto capado a 30fps y perfecto
@Rotten1 perfecto, mil gracias.

A ver si encuentro alguna buena oferta por ahí pues le tengo muchas ganas pero la economía...
dextervi escribió:A ver si lo ponen en la Epic Store sin la colección, que solo me aparece de esta forma.

Acabo de verlo en EPIC xD, y a menor precio que Steam (30 USD vs 40 USD). Y si que se puede comprar por separado. Hablo de Epic para América.
Lo acabo de comprar xD.
Yo lo compre en epic por 30€ con el bono de 10€ que dan por descargar el rocket league,Mafia remake individual.

Pd:ahora tengo mas claro que el mafia 3 es el incomprendido de la saga,lo tenia todo y la cagaron con la excesiva reiteracion de misiones y lo poco pulido que salió,para mi es el camino a seguir.
En clásico el juego es muy jodido y bastante desafiante. Hay que tener mil ojos en los tiroteos y a veces toca repetir decenas de veces una parte de una misión que se atraganta. He visto en youtube a gente hacer en normal en 3 horas lo que yo llevo en casi 8.
Pues a mi en clásico no me está pareciendo tan difícil, si sabes cubrirte, moverte y disparar en el momento preciso y encima con precisión hacia la cabeza, lo tienes hecho.

En la única misión que me han matado es en la del
Hotel y fue cuando iba por los tejados.


La conducción sí que me parece desafiante y la mítica misión de la carrera si que me ha costado como 5 intentos, eso sí lo estoy jugando hasta con transmisión manual xD

Me está pareciendo un juegazo, que pena que ya no se hagan juegos así y se busque el relleno malo. Calidad siempre es mejor que cantidad, y la saga Mafia es la perfecta muestra de ello. Mafia 1 y 2 juegazos, Mafia 3 puta mierda.
Rotten1 escribió:Yo lo compre en epic por 30€ con el bono de 10€ que dan por descargar el rocket league,Mafia remake individual.

Pd:ahora tengo mas claro que el mafia 3 es el incomprendido de la saga,lo tenia todo y la cagaron con la excesiva reiteracion de misiones y lo poco pulido que salió,para mi es el camino a seguir.


El camino a seguir Mafia 3??? Un mundo abierto genérico hasta la náusea?? No me hagas reir, por favor.
A los que jugaron al 1 en su día y habéis catado éste ¿lo recomendáis?

Tengo un recuerdo del 1 maravilloso y no quiero ensuciarlo por una mala adaptación solo para sacar dinero.
Pep999 escribió:A los que jugaron al 1 en su día y habéis catado éste ¿lo recomendáis?

Tengo un recuerdo del 1 maravilloso y no quiero ensuciarlo por una mala adaptación solo para sacar dinero.


Buenas, he jugado mil veces al mafia 1 clasico, ya que me encanta revivir su historia y sus misiones. Comparado esta nueva versión, me ha decepcionado por completo, asi que despues de comparlo he pedido el reembolso. Lo pongo en spoiler mis motivos:

En las primera misión donde hay que escapar de los hombres de morello en la versión antigua tenías que esquivarlos conduciendo mientras en la versión nueva haya eventos predefinidos nada más pasar por esa zona, se estrella el malo.

Entre eso, y que me marquen el camino en la carretera, el rombo amarillo y las rascadas que se mete, tengo una gtx970 pues han sido mis motivos para pedir reembolso


Saludos
Por si a alguien le interesa, estoy jugando con una rtx2070 super y un i7 6700k y lo juego en 1440p con todo al máximo, y me va 60 fps (alguna bajada puntual a 50).
elnorber escribió:
Pep999 escribió:A los que jugaron al 1 en su día y habéis catado éste ¿lo recomendáis?

Tengo un recuerdo del 1 maravilloso y no quiero ensuciarlo por una mala adaptación solo para sacar dinero.


Buenas, he jugado mil veces al mafia 1 clasico, ya que me encanta revivir su historia y sus misiones. Comparado esta nueva versión, me ha decepcionado por completo, asi que despues de comparlo he pedido el reembolso. Lo pongo en spoiler mis motivos:

En las primera misión donde hay que escapar de los hombres de morello en la versión antigua tenías que esquivarlos conduciendo mientras en la versión nueva haya eventos predefinidos nada más pasar por esa zona, se estrella el malo.

Entre eso, y que me marquen el camino en la carretera, el rombo amarillo y las rascadas que se mete, tengo una gtx970 pues han sido mis motivos para pedir reembolso


Saludos

Lo del rombo amarillo es cierto que es lo que peor está sentando a la comunidad, tengo entendido que en un parche darán la opción de desactivarlo. Respecto a los eventos predefinidos en la misión que comentas, al menos por lo que llevo jugado sólo ha sido en esa misión y para enseñarte esa nueva mecánica. En el resto de persecuciones tienes la opción fácil que es la de pasar por esos sitios para despistar a los perseguidores más facilmente o puedes escapar a la antigua usanza. Simplemente no pasando por esos sitios se soluciona el dilema.
Juanatan escribió:
Rotten1 escribió:Yo lo compre en epic por 30€ con el bono de 10€ que dan por descargar el rocket league,Mafia remake individual.

Pd:ahora tengo mas claro que el mafia 3 es el incomprendido de la saga,lo tenia todo y la cagaron con la excesiva reiteracion de misiones y lo poco pulido que salió,para mi es el camino a seguir.


El camino a seguir Mafia 3??? Un mundo abierto genérico hasta la náusea?? No me hagas reir, por favor.

Tiene todo lo bueno del primero y se excede en lo que no tiene,prefiero un mafia 4 donde como el 3,respetando la época, te lleva a laboratorios de drogas,destilerías clandestinas en el bayo,moteles de mala muerte,fabricas etc explotando el contexto racial y social de la época y llevándote a los bajos fondos en una historia de mafias,que una ciudad encorsetada por la narrativa donde la ambientación de ella es meramente estética.
Juanatan escribió:
Rotten1 escribió:Yo lo compre en epic por 30€ con el bono de 10€ que dan por descargar el rocket league,Mafia remake individual.

Pd:ahora tengo mas claro que el mafia 3 es el incomprendido de la saga,lo tenia todo y la cagaron con la excesiva reiteracion de misiones y lo poco pulido que salió,para mi es el camino a seguir.


El camino a seguir Mafia 3??? Un mundo abierto genérico hasta la náusea?? No me hagas reir, por favor.


Yo coincido con él. Mafia 3 tenía un potencial enorme y la cagaron rellenando la historia con tareas poco trabajadas y repetitivas. Este remake es la muestra de que tenían una base bastante buena para hacer un juegazo.

Que por cierto, los DLCs de Mafia 3 son incluso mejores que el juego original, con historia y misiones más curradas.
Strait escribió:
Juanatan escribió:
Rotten1 escribió:Yo lo compre en epic por 30€ con el bono de 10€ que dan por descargar el rocket league,Mafia remake individual.

Pd:ahora tengo mas claro que el mafia 3 es el incomprendido de la saga,lo tenia todo y la cagaron con la excesiva reiteracion de misiones y lo poco pulido que salió,para mi es el camino a seguir.


El camino a seguir Mafia 3??? Un mundo abierto genérico hasta la náusea?? No me hagas reir, por favor.


Yo coincido con él. Mafia 3 tenía un potencial enorme y la cagaron rellenando la historia con tareas poco trabajadas y repetitivas. Este remake es la muestra de que tenían una base bastante buena para hacer un juegazo.

Que por cierto, los DLCs de Mafia 3 son incluso mejores que el juego original, con historia y misiones más curradas.


Aún no pruebo este remake que le tengo ganas pero esperare a una rebaja pero coincido con lo que mencionan con Mafia 3. Tiene excelentes personajes y un gunplay buenísimo. La historia principal a mi me gustó mucho pero lo que lastro el juego fue lo repetitivo de sus misiones secundarias que de hecho en los DLC mejoraron mucho esta parte pero la mayoría solo jugó la versión base. Con todo y todo yo creo que se exagero mucho con las críticas aunque si coincido en que lo secundario fue cansino y repetitivo.

Así que si este remake tiene el gunplay de Mafia 3 y lo demás del primer Mafia ufff que ganas de echarle mano.
Es por juegos como este por los que a mis 49 castañas sigo disfrutando como el primer dia....la unica forma de describir lo bueno que me parece es diciendo que este remake ha conseguido que juegue en 2020 al juego que en 2002 imaginaba estar jugando, me parece una verdadera maravilla.....

Hacia mucho tiempo que un juego no me daba tan buenas sensaciones y me traía tan buenos recuerdos, esto es un remake contodas las letras , a ver si empieza a convertirse en una norma hacerlos asi
810 respuestas