[HO] Mafia Trilogy

Me tienta comprarmelo pero no gastarme 30€ por 10-12 horas de juego

¿Es posible que haciendo historia principal y algunas segundarías se pueda llegar a las 22-25 horas?
Si, si juegas en modo clásico o difícil. Sin contar las misiones del modo libre. Mas si apagas todas las ayudas del HUD.

Solo la carrera en modo clásico a mi me costo cerca de 4 horas. Puedes bajar la dificultad cuando quieras. Aquí hay un chico que se la paso en 5 intentos ( eso dice XD ). He leído por ahí de gente que en 15 intentos se la ha pasado. Pero también a bastaste gente que dice que estuvo 4 horas para pasarla.

A youtubers se lo he visto. 4 horas. A una youtuber rusa* y a varios mas. Y la rusa no era novata, jugaba bien al parte de disparos ( pero no estaría acostumbrada a juegos de conducción , como la mayoría de jugadores)

Tu calcula en modo clásico que 15 horas..mas lo tardes la carrera.

Luego, las misiones secundarias y el modo libre. Yo no he hecho ninguna secundaria ( no te lo recuerdan en el modo historia y en el original tenían interés relativo) , pero si he jugado varias del modo libre

El modo libre tiene al menos una carrera muy divertida, más loca incluso que la carrera en clásico y mas difícil. Puedes pasar horas en ella. En general son misiones tan difíciles o mas que el juego en modo clásico, aunque muchas no tienen nada que ver con la temática del juego. No me extrañaría que las 12 misiones sean mas largas que el modo historia jugado en clásico.

* 6 horas de streaming que lo he encontrado , no lo pudo acabar la mision en mismo dia . En todo el juego 20 horas
Pues acabo de pillarme la trilogia, ya que al II tampoco he jugado y por la diferencia de precio, compensa. [oki]
Cuentaparacomentario escribió:Si, si juegas en modo clásico o difícil. Sin contar las misiones del modo gratis. Mas si apagas todas las ayudas del HUD.

Solo la carrera en modo clásico a mi me costo cerca de 4 horas. Puedes bajar la dificultad cuando quieras. Aquí hay un chico que se la paso en 5 intentos ( eso dice XD ). He leído por ahí de gente que en 15 intentos se la ha pasado. Pero también a bastaste gente que dice que estuvo 4 horas para pasarla.

A youtubers se lo he visto. 4 horas. A una youtuber rusa* y a varios mas. Y la rusa no era novata, jugaba bien al parte de disparos ( pero no estaría acostumbrada a juegos de conducción , como la mayoría de jugadores)

Tu calcula en modo clásico que 15 horas..mas lo tardes la carrera.

Luego, las misiones secundarias y el modo gratis. Yo no he hecho ninguna secundaria ( no te lo recuerdan en el modo historia y en el original tenían interés relativo) , pero si he jugado varias del modo gratis

El modo gratis tiene al menos un carrera muy divertida, mas loca incluso que la carrera en clasico y mas dificil. Puedes pasar horas en ella. En general son misiones tan difíciles o mas que el juego en modo clasico, aunque muchas no tienen nada que ver con la temática del juego. No me extrañaría que las 12 misiones sean mas largas que el modo historia jugado en clásico.

* 6 horas de streaming que lo he encontrado , no lo pudo acabar la mision en mismo dia . En todo el juego 20 horas

Buenas compi yo me pase la historia principal en 6 mas o menos pero mi duda es la siguiente, las otras misiones secundarias, y lo de la carrera que comentas y tal donde está?
En el Modo Libre. Buscas las misiones en notas que hay el bar de Salieri. Te mandan a una cabina telefonica para empezar la misión.

Pero claro , serán también según la dificultad. Algunas misiones son tan complicadas como la carrera de la historia en modo clasico ( o mas seguramente)
De momento llevo 2 misiones, justo lo que esperaba [tadoramo]
Cuentaparacomentario escribió:Si, si juegas en modo clásico o difícil. Sin contar las misiones del modo libre. Mas si apagas todas las ayudas del HUD.

Solo la carrera en modo clásico a mi me costo cerca de 4 horas. Puedes bajar la dificultad cuando quieras. Aquí hay un chico que se la paso en 5 intentos ( eso dice XD ). He leído por ahí de gente que en 15 intentos se la ha pasado. Pero también a bastaste gente que dice que estuvo 4 horas para pasarla.

A youtubers se lo he visto. 4 horas. A una youtuber rusa* y a varios mas. Y la rusa no era novata, jugaba bien al parte de disparos ( pero no estaría acostumbrada a juegos de conducción , como la mayoría de jugadores)

Tu calcula en modo clásico que 15 horas..mas lo tardes la carrera.

Luego, las misiones secundarias y el modo libre. Yo no he hecho ninguna secundaria ( no te lo recuerdan en el modo historia y en el original tenían interés relativo) , pero si he jugado varias del modo libre

El modo libre tiene al menos una carrera muy divertida, más loca incluso que la carrera en clásico y mas difícil. Puedes pasar horas en ella. En general son misiones tan difíciles o mas que el juego en modo clásico, aunque muchas no tienen nada que ver con la temática del juego. No me extrañaría que las 12 misiones sean mas largas que el modo historia jugado en clásico.

* 6 horas de streaming que lo he encontrado , no lo pudo acabar la mision en mismo dia . En todo el juego 20 horas


Yo me he pimplado la historia en unas 10 de principio a fin en dificultad clásica, nuse. La carrera no es tan complicada, encima hay scripts para que algunos coches se estofen en cada vuelta
¿Se puede cambiar la reticula al apuntar?

Es una mierda absoluta.
Cuentaparacomentario escribió:Si, si juegas en modo clásico o difícil. Sin contar las misiones del modo libre. Mas si apagas todas las ayudas del HUD.

Solo la carrera en modo clásico a mi me costo cerca de 4 horas. Puedes bajar la dificultad cuando quieras. Aquí hay un chico que se la paso en 5 intentos ( eso dice XD ). He leído por ahí de gente que en 15 intentos se la ha pasado. Pero también a bastaste gente que dice que estuvo 4 horas para pasarla.

A youtubers se lo he visto. 4 horas. A una youtuber rusa* y a varios mas. Y la rusa no era novata, jugaba bien al parte de disparos ( pero no estaría acostumbrada a juegos de conducción , como la mayoría de jugadores)

Tu calcula en modo clásico que 15 horas..mas lo tardes la carrera.

Luego, las misiones secundarias y el modo libre. Yo no he hecho ninguna secundaria ( no te lo recuerdan en el modo historia y en el original tenían interés relativo) , pero si he jugado varias del modo libre

El modo libre tiene al menos una carrera muy divertida, más loca incluso que la carrera en clásico y mas difícil. Puedes pasar horas en ella. En general son misiones tan difíciles o mas que el juego en modo clásico, aunque muchas no tienen nada que ver con la temática del juego. No me extrañaría que las 12 misiones sean mas largas que el modo historia jugado en clásico.

* 6 horas de streaming que lo he encontrado , no lo pudo acabar la mision en mismo dia . En todo el juego 20 horas



4 horas???? no me jodas.

A la 5a me lo hice? ahora te lo digo que lo tengo grabado.

7 intentos (acabo de mirar el tiempo, 17 minutos) en mi YT está y por paliza XDDD me salió de cine esa carrera, obviamente a lo guarrísimo, porque básicamente el resto de coches están chetados.

Y la de llevar y devolver el coche a la primera, en el original tarde más en ambas cosas (también era mucho más jóven).
@Eddie11

Bueno hay un mod que esta en ello. No se si refieres al señalado rojo cuando tienes blanco y a la marca de baja que aparece. O al tamaño de la retícula.

https://www.nexusmods.com/mafiadefiniti ... ?tab=files

Tiene muchas variantes,me bajado las dos ultimas actualizaciones del HUD y del gunplay y todavía no lo ha hecho
Yo hice un apaño que explico en un video paginas atrás,.antes de la actualización, quitando el hud y poniendo una retícula configurable, pero claro, bastante chapuza.

Pero no sería difícil eliminar (hacer trasparente) la marca roja de la retícula...si encuentro la textura XD .

Iroq escribió:4 horas???? no me jodas.

A la 5a me lo hice? ahora te lo digo que lo tengo grabado.

7 intentos (acabo de mirar el tiempo, 17 minutos) en mi YT está y por paliza XDDD me salió de cine esa carrera, obviamente a lo guarrísimo, porque básicamente el resto de coches están chetados.

Y la de llevar y devolver el coche a la primera, en el original tarde más en ambas cosas (también era mucho más jóven).



A ver Iroq, si tienes en Youube la partida pasamela XD . La misión entera si puedes ser, con lo del coche para Bertone
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguna manera que el juego vaya a 60 fps, no me aparece la opcion, va siempre a 30 fps.
javitoto escribió:Alguna manera que el juego vaya a 60 fps, no me aparece la opcion, va siempre a 30 fps.

En la ventana que te aparece antes de iniciar el juego puedes cambiarlo.
Se prevee un aumento en la actividad del hilo.... [sati] [sati]
spiderrrboy escribió:Se prevee un aumento en la actividad del hilo.... [sati] [sati]


Imagen
Pues al final la temida carrera la he completado a la 2a (aunque casi la lio y tengo que repetirla...)

Se controla como la mierda el coche
El juego me está pareciendo muy bueno
Eddie11 escribió:Pues al final la temida carrera la he completado a la 2a (aunque casi la lio y tengo que repetirla...)

Se controla como la mierda el coche


A la 2da que?. 2do intento?. Yo ni al Forza Horizon jugando gano en el 2do intento, sobre todos las carreras callejeras XD . En que dificultad lo lograste?.

Yo jugué el 1er MAFIA allá por el 2002 y la carrera me costó mucho ganarla. En este Remake lo mismo, a pesar de que conocía el circuito, hay una nueva física del coche, puntos de frenada en las curvas distintos, además que hay más coches en pista. Recién pude ganar en mi 8vo intento más o menos en el modo clásico . No se que influyen los otros modos.

[oki]
Yo tengo muchas ganas de jugar algo más, pero después de hacerme la historia en 3 tardes estoy esperando a que actualicen otra vez y dejen el modo libre bonito y con más contenido. Que espero que lo hagan. La update 1 le metió cosillas. Espero que en la 2 metan más.
LuiFer escribió:
Eddie11 escribió:Pues al final la temida carrera la he completado a la 2a (aunque casi la lio y tengo que repetirla...)

Se controla como la mierda el coche


A la 2da que?. 2do intento?. Yo ni al Forza Horizon jugando gano en el 2do intento, sobre todos las carreras callejeras XD . En que dificultad lo lograste?.

Yo jugué el 1er MAFIA allá por el 2002 y la carrera me costó mucho ganarla. En este Remake lo mismo, a pesar de que conocía el circuito, hay una nueva física del coche, puntos de frenada en las curvas distintos, además que hay más coches en pista. Recién pude ganar en mi 8vo intento más o menos en el modo clásico . No se que influyen los otros modos.

[oki]
Al 2o intento pero adelantando a los dos primeros en la última curva XD

Dificultad media, como en todos los juegos.
Eddie11 escribió:
LuiFer escribió:
Eddie11 escribió:Pues al final la temida carrera la he completado a la 2a (aunque casi la lio y tengo que repetirla...)

Se controla como la mierda el coche


A la 2da que?. 2do intento?. Yo ni al Forza Horizon jugando gano en el 2do intento, sobre todos las carreras callejeras XD . En que dificultad lo lograste?.

Yo jugué el 1er MAFIA allá por el 2002 y la carrera me costó mucho ganarla. En este Remake lo mismo, a pesar de que conocía el circuito, hay una nueva física del coche, puntos de frenada en las curvas distintos, además que hay más coches en pista. Recién pude ganar en mi 8vo intento más o menos en el modo clásico . No se que influyen los otros modos.

[oki]
Al 2o intento pero adelantando a los dos primeros en la última curva XD

Dificultad media, como en todos los juegos.


A dificultad media si es factible al segundo intento, de hecho es a la dificultad que lo tuve que bajar porque en la que estaba jugando (clásica) y en difícil no había forma. Eso sí, siempre con tipo de conducción en simulación.
La verdad es que la conducción la veo muy currada en este juego, para mí muy superior a GTA, por no hablar de la de las motos también.
Strait escribió:Yo tengo muchas ganas de jugar algo más, pero después de hacerme la historia en 3 tardes estoy esperando a que actualicen otra vez y dejen el modo libre bonito y con más contenido. Que espero que lo hagan. La update 1 le metió cosillas. Espero que en la 2 metan más.

Han dicho algo d cuantos updates le van a meter al modo libre y q tipo de contenido??
Pq la verdad esq el mapa es precioso, y me da rabia q no se pueda aprovechar haciendo todo tipo de cosillas la verdad!
PattCash escribió:
Eddie11 escribió:
LuiFer escribió:
A la 2da que?. 2do intento?. Yo ni al Forza Horizon jugando gano en el 2do intento, sobre todos las carreras callejeras XD . En que dificultad lo lograste?.

Yo jugué el 1er MAFIA allá por el 2002 y la carrera me costó mucho ganarla. En este Remake lo mismo, a pesar de que conocía el circuito, hay una nueva física del coche, puntos de frenada en las curvas distintos, además que hay más coches en pista. Recién pude ganar en mi 8vo intento más o menos en el modo clásico . No se que influyen los otros modos.

[oki]
Al 2o intento pero adelantando a los dos primeros en la última curva XD

Dificultad media, como en todos los juegos.


A dificultad media si es factible al segundo intento, de hecho es a la dificultad que lo tuve que bajar porque en la que estaba jugando (clásica) y en difícil no había forma. Eso sí, siempre con tipo de conducción en simulación.
La verdad es que la conducción la veo muy currada en este juego, para mí muy superior a GTA, por no hablar de la de las motos también.

Sí, yo también lo tengo en simulación, pero el coche de carreras al principio se me iba todo el rato, hasta que al final le pillé más o menos el truco y casi no derrapé.
Fernialonso88 escribió:
Strait escribió:Yo tengo muchas ganas de jugar algo más, pero después de hacerme la historia en 3 tardes estoy esperando a que actualicen otra vez y dejen el modo libre bonito y con más contenido. Que espero que lo hagan. La update 1 le metió cosillas. Espero que en la 2 metan más.

Han dicho algo d cuantos updates le van a meter al modo libre y q tipo de contenido??
Pq la verdad esq el mapa es precioso, y me da rabia q no se pueda aprovechar haciendo todo tipo de cosillas la verdad!


No han dicho nada. Pero viendo que la historia es lineal y corta y que la única forma que tienen de añadir algo nuevo es el modo libre y que ya han metido cosas supongo que meterán más. Lo que dije, el modo libre está muy desaprovechado.
Jugué al Mafia 2 y al Mafia 3 y los dos me encantaron, los disfruté mucho. Ahora veo este Mafia 1 remake y tiene una pinta realmente buena además de que todo el mundo dice que fue un gran juego en su momento, pero gráficos nuevos aparte ¿ no estará un poco desfasado en todo el resto, siendo tan antiguo , o han puesto al día también otros aspectos del juego ?. Y la carrera, ¿ es tan dura como se comenta ?. Torpe como soy me resultan muy frustrantes estas fases que te pueden dejar bloqueado a medio juego sin poder avanzar.
@Arvo hoy dia puedes personalizar la experiencia a tu gusto en la mayoria de juegos grandes menos en los de From Software XD , y donde se pasen de dificultad como en la carrera pues te pones facil o normal esa parte solamente
Arvo escribió:Jugué al Mafia 2 y al Mafia 3 y los dos me encantaron, los disfruté mucho. Ahora veo este Mafia 1 remake y tiene una pinta realmente buena además de que todo el mundo dice que fue un gran juego en su momento, pero gráficos nuevos aparte ¿ no estará un poco desfasado en todo el resto, siendo tan antiguo , o han puesto al día también otros aspectos del juego ?. Y la carrera, ¿ es tan dura como se comenta ?. Torpe como soy me resultan muy frustrantes estas fases que te pueden dejar bloqueado a medio juego sin poder avanzar.

La carrera en simulación es jodida bastante jodida. Siempre puedes ponerlo en arcade ese aspecto por los que coches no sé si es realismo o que la conducción es realmente pesima o me atrevería a decir que ambas
O.K., gracias por las respuestas. Es bueno saber que se puede bajar la dificultad en un momento dado y luego volver a la normalidad. Nunca he sabido que aportan a un juego ese tipo de fases con picos de complicación exagerados.
Arvo escribió:Jugué al Mafia 2 y al Mafia 3 y los dos me encantaron, los disfruté mucho. Ahora veo este Mafia 1 remake y tiene una pinta realmente buena además de que todo el mundo dice que fue un gran juego en su momento, pero gráficos nuevos aparte ¿ no estará un poco desfasado en todo el resto, siendo tan antiguo , o han puesto al día también otros aspectos del juego ?. Y la carrera, ¿ es tan dura como se comenta ?. Torpe como soy me resultan muy frustrantes estas fases que te pueden dejar bloqueado a medio juego sin poder avanzar.


El Mafia 1 fue la tela [toctoc] [toctoc]
daviliyo__7 escribió:
Arvo escribió:Jugué al Mafia 2 y al Mafia 3 y los dos me encantaron, los disfruté mucho. Ahora veo este Mafia 1 remake y tiene una pinta realmente buena además de que todo el mundo dice que fue un gran juego en su momento, pero gráficos nuevos aparte ¿ no estará un poco desfasado en todo el resto, siendo tan antiguo , o han puesto al día también otros aspectos del juego ?. Y la carrera, ¿ es tan dura como se comenta ?. Torpe como soy me resultan muy frustrantes estas fases que te pueden dejar bloqueado a medio juego sin poder avanzar.

La carrera en simulación es jodida bastante jodida. Siempre puedes ponerlo en arcade ese aspecto por los que coches no sé si es realismo o que la conducción es realmente pesima o me atrevería a decir que ambas


Para nada estoy de acuerdo en que la conducción es pésima en este juego, más bien al contrario, me parece muy superior a otros juegos del estilo y realista dentro de lo que cabe. Además cada modelo de coche o moto se comporta de una forma diferente. En el caso de la carrera, no podemos pretender que un bólido de los años 30 se maneje igual que un F1 del 2020...está bien que sea exigente. Y tampoco es que me parezca tan tan exigente el manejo del coche en la carrera..lo que la hace dificil es que el resto de coches están chetadisimos según el nivel que lo pongas y al más minimo error no tienes nada que hacer en nivel clásico.
Yo no tengo manera de pasar la carrera, le tendré que bajar la dificultad
Arvo escribió:Jugué al Mafia 2 y al Mafia 3 y los dos me encantaron, los disfruté mucho. Ahora veo este Mafia 1 remake y tiene una pinta realmente buena además de que todo el mundo dice que fue un gran juego en su momento, pero gráficos nuevos aparte ¿ no estará un poco desfasado en todo el resto, siendo tan antiguo , o han puesto al día también otros aspectos del juego ?. Y la carrera, ¿ es tan dura como se comenta ?. Torpe como soy me resultan muy frustrantes estas fases que te pueden dejar bloqueado a medio juego sin poder avanzar.


Es un juego 100% lineal lleno de scripts, pero es un 10/10. Las misiones son una maravilla, el gunplay está bastante bien y la conducción es de lo mejorcito del género.
Treinta y cinco horas despues de haber empezado con muchos prejuicios el Mafia 3 , concluyo diciendo que me ha encantado, que me siento como un imbecil por no haberlo jugado en su dia por las criticas que lei, porque a nivel de historia es fantastico, con unos personajes carismaticos y bien construidos, y porque pese a que su estructura de mundo abierto entiendo que a alguno se le hiciera monotona respecto a los dos Mafia anteriores, el gunplay y la condccion son realmente buenos y ebitan que en ningun momento me aburra

Y la banda sonora es, simplemente , la mejor que he escuchado en mi vida en un videojuego, superando incluso a las de los GTA, la seleccion de canciones de los 60 es de locos

Por lo tanto agradecer a esta maravilla de remake del Mafia original que me haya animado a jugar a una de las grandes sorpresas que me he llevado en esta generacion, el Mafia 3
Ya he conseguido pasar la carrera, me está gustando bastante, pero tengo que decir que cómo el original ninguno :)
mgc escribió:Treinta y cinco horas despues de haber empezado con muchos prejuicios el Mafia 3 , concluyo diciendo que me ha encantado, que me siento como un imbecil por no haberlo jugado en su dia por las criticas que lei, porque a nivel de historia es fantastico, con unos personajes carismaticos y bien construidos, y porque pese a que su estructura de mundo abierto entiendo que a alguno se le hiciera monotona respecto a los dos Mafia anteriores, el gunplay y la condccion son realmente buenos y ebitan que en ningun momento me aburra

Y la banda sonora es, simplemente , la mejor que he escuchado en mi vida en un videojuego, superando incluso a las de los GTA, la seleccion de canciones de los 60 es de locos

Por lo tanto agradecer a esta maravilla de remake del Mafia original que me haya animado a jugar a una de las grandes sorpresas que me he llevado en esta generacion, el Mafia 3


Totalmente de acuerdo, muchas veces nos damos cuenta que tenemos que pasar de las "criticas especializadas" y probar los juegos nosotros mismos
¿Pero el Mafia III ya va bien de rendimiento?

Porque lo probé cuando salió e iba horrorosamente mal.
sandmannn escribió:
mgc escribió:Treinta y cinco horas despues de haber empezado con muchos prejuicios el Mafia 3 , concluyo diciendo que me ha encantado, que me siento como un imbecil por no haberlo jugado en su dia por las criticas que lei, porque a nivel de historia es fantastico, con unos personajes carismaticos y bien construidos, y porque pese a que su estructura de mundo abierto entiendo que a alguno se le hiciera monotona respecto a los dos Mafia anteriores, el gunplay y la condccion son realmente buenos y ebitan que en ningun momento me aburra

Y la banda sonora es, simplemente , la mejor que he escuchado en mi vida en un videojuego, superando incluso a las de los GTA, la seleccion de canciones de los 60 es de locos

Por lo tanto agradecer a esta maravilla de remake del Mafia original que me haya animado a jugar a una de las grandes sorpresas que me he llevado en esta generacion, el Mafia 3


Totalmente de acuerdo, muchas veces nos damos cuenta que tenemos que pasar de las "criticas especializadas" y probar los juegos nosotros mismos


Yo creo que uno de los factores por los que MafiaIII fue tan criticado fue por la propia temática del juego. Veniamos de 2 precuelas ambientadas integramente en la tematica para la que esta saga fue creada: mafia italiana y todo ese mundo que a todos nos encanta. Y de repente, después de un hype bestial tras no sé cuántos años desde el lanzamiento de Mafia II, sale este juego con un personaje negro y basado en otro ambiente diferente, que además tenía como objetivo cargarse a todo lo que fuera un mafioso italiano, que era a lo que todo comprador de Mafia le encantaba, la jodida mafia italiana. Pues ya de primeras muchos seguidores se sintieron desilusionados, por no hablar de bugs, misiones repetitivas, etc. Y ojo, a mi la historia me parece brutal, pero no para la licencia Mafia. Por lo demás, estoy bastante de acuerdo contigo, por las criticas yo no esperaba nada de este juego y cuando lo jugué me sorprendió gratamente
Lo que le pasaba Mafia 3 es que no es un Mafia
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
PattCash escribió:Yo creo que uno de los factores por los que MafiaIII fue tan criticado fue por la propia temática del juego. Veniamos de 2 precuelas ambientadas integramente en la tematica para la que esta saga fue creada: mafia italiana y todo ese mundo que a todos nos encanta. Y de repente, después de un hype bestial tras no sé cuántos años desde el lanzamiento de Mafia II, sale este juego con un personaje negro y basado en otro ambiente diferente, que además tenía como objetivo cargarse a todo lo que fuera un mafioso italiano, que era a lo que todo comprador de Mafia le encantaba, la jodida mafia italiana. Pues ya de primeras muchos seguidores se sintieron desilusionados, por no hablar de bugs, misiones repetitivas, etc. Y ojo, a mi la historia me parece brutal, pero no para la licencia Mafia. Por lo demás, estoy bastante de acuerdo contigo, por las criticas yo no esperaba nada de este juego y cuando lo jugué me sorprendió gratamente

A mi el Mafia 3 me gustó, ante todo decir eso pero el problema de Mafia 3 es que lo que en otros juegos son misiones secundarias de relleno aquí eran obligatorias de hacer, una detrás de otra para seguir avanzando. Y así 40 horas sin los dlc.

Si se hubiesen centrado en las misiones principales, el juego habria durado 7 u 8 horas, como lo vieron muy corto metieron ese sistema de tener que hacer secundarias obligatoriamente y todas esas misiones secundarias obligatorias eran todas iguales.
El juego en si mismo era como el minijuego ese de conquistar territorios, pues aquí era todo el juego asi.
Después de muchas horas jugando al 1, tengo que decir que el clásico es para mí mejor en todo, excepto gráficos claro.
Ivy lake está baneado por "troll"
Estoy jugando al mafia 1, la ciudad está exquisitamente recreada, artísticamente es estupendo y la conducción es muy buena. Solo por la atmósfera ya merece la pena jugarlo. Pero...

No puedo con juegos tan guiados, deberían hacer películas de animación en vez de películas interactivas, porque es lo que es este juego. Ya he pasado la carrera, al contrario de lo que dicen por aquí he tardado 15 minutos en pasármela en máxima dificultad, pero es que llevaré 3 o 4 horas de juego de las cuales el 75% han sido cinemáticas o diálogos.

Veo el mapa, lo bien que está recreado todo con el presumible poco presupuesto que han tenido para hacerlo comparado con un AAA, y me hubiese gustado un buen mundo abierto no apto para niños rata del GTA con historias maduras y mucha más interacción con el entorno.
Estoy con el remake del 1 y me está pareciendo lamentable, horrible.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bueno la carrera me ha durado 2 intentos, joder que me juntado con amigos que alcohol que drogas y no entiendo lo que ha pasado, asi que nada 2 intentos, menos de 10 minutos que no caigo joder [beer] [fumando]
Echelondroid escribió:Estoy con el remake del 1 y me está pareciendo lamentable, horrible.



Y eso ?
kechua escribió:
Echelondroid escribió:Estoy con el remake del 1 y me está pareciendo lamentable, horrible.



Y eso ?


Por que el decir eso va a contracorriente y eso siempre mola.
(mensaje borrado)
javitoto escribió:Bueno la carrera me ha durado 2 intentos, joder que me juntado con amigos que alcohol que drogas y no entiendo lo que ha pasado, asi que nada 2 intentos, menos de 10 minutos que no caigo joder [beer] [fumando]


Ibas con queroseno!! Así cualquiera ;-)
Mi opinión después de terminar el remake:
Bastante decepcionado: Gunplay de pena, muy limitado, les das una ráfaga con la thompson a los enemigos y ni se inmutan, ni apenas se desequilibran, muy poco realista todo, físicas malas. Poquísimas armas, poquísima libertad, coches lentos y pesados, es desesperante (aunque sea lo realista para coches de ésa época), problemas con el audio y bugs, misiones onrail total Me da igual que el original fuera igual, es que parece que solo se han esmerado en hacer el decorado de la ciudad y los gráficos.

Le salva la historia y el carisma de Tommy, Paulie y Sam y el cariño que les coges. No entiendo como algunos les gusta más Mafia 1 que el Mafia 2, cuando excepto historia, el resto le supera con creces.
Una pregunta sobre Mafia Remake...

El juego no tiene como un efecto fantasma?, no se como explicarlo, pero al mover las llantas por ejemplo se ve como un efecto fantasma, y en otros detalles también, no se si es cosa de mi PC, drivers, o es que el juego es así.
Si, es así. No es por algo de tu PC . Por el sistema de iluminación según creo
810 respuestas
113, 14, 15, 16, 17