[HO] Mafia Trilogy

@RaulKO Totalmente de acuerdo, yo me pasé el original un montón de veces y este me está encantando, pero la cara de paulie y la voz..., es que es otro personaje distinto.
RaulKO escribió:Yo soy un ultra amante de la versión original, que jugué y pase por completo en dos ocasiones allá en sus tiempos y que aun considero uno de los juegos que mas he disfrutado en mi vida... y ayer al enterarme de que ya había salido, corrí como loco a Instant Gaming a pillarlo...


Pues está mas barato en otros sitios:

https://isthereanydeal.com/game/mafiade ... tion/info/
Recién pasado ayer y buscado los 5 coches ocultos, he aprovechado y comprado he instalado el original, necesito renovar el recuerdo (me lo pasé por última vez hace como 8 años) además he visto un mod por ahí (el cual me funciona fatal y aumenta los tiempos de carga a estratosféricos, al menos en mi caso).

Recuerdo tenerlo en su día y rularselo a todos mis amigos de la infancia que tenían PC, y todos quedaron encantados, es "uno de mis juegos" de toda la vida y con este remake han intentado competir contra la old school y han perdido.

Sólo en la primera de la primera misión ya se nota mucho más "vacía" de esa atracción que tuvo el original en su día, el coche persiguiendo a Paulie y Sam con la banda sonora perfectamente orquestada e integrada, Sam a mi parecer perfectamente creible y caracterizado apuntandote con una pistola y detrás Paulie cojeando ambos parece que tienen una mala noche y hay que sacarles de allí a toda pastilla, creo que nunca habia tenido una sensación tan de "o ayudo a estos tipos....o me tiran al río", estamos hablando de 2002 y todavía lo recuerdo todo, no sólo la primera misión, TODO, lo que me hizo sentir sentir en su momento.

Las caracterizaciones originales son incomparables, por no decir los diálogos y el doblaje, 1 hora esperando a que Paulie se acerque cojeando al garaje del bar del Don y Ralphie suelte su frase "va,va,va,vaya Paulie asi que somos, do,do,do,dos tullidos en la familia" y Paulie le responda con un rotundo "si, pero al menos yo no soy tonto", cada uno hace su personaje y a Ralphie ibas a que te enseñara a robar diferentes coches, ahora está más de relleno que un elemento de repostería, después casi cada misión te ofrecían pasarte por el garaje de Lucas Bertone a que te enseñara a robar lo últimos modelos de coches del mercado, lo que viene siendo misiones secundarias interesantes y agradables de realizar, por no hablar del Modo Libre Extremo que eran las risas (si en este lo hay, pero no es lo mismo para nada).

Y así todo el juego al que le falta el relleno especial que poseía el título original, los que hayan viciado (que no sólo jugado) al original sabrán a que me refiero, el Remake está entretenido pero sólo es una sombra con AA para evitar bordes pixelados. Pero lo he disfrutado y me lo he pasado bien.

Es muy recomendable.
https://www.moddb.com/mods/mafia-remast ... ty-modpack

El comunity pack , no se si sera este mod es que has probado. Había otros que si que tardaban un huevo en cargar .

En el setup del juego tienes que marcar texturas comprimidas para que te cargue rápido
Si no me equivoco, la diferencia entre el Trilogy y el Definitive Edition es que el primero lleva los 3 juegos, y el segundo es el primero pero remasterizado, ¿verdad?
¿Cuál es aconsejable entonces? ¿El Trilogy lleva dentro el Definitive Edition?

¡Gracias!
Lidl escribió:Si no me equivoco, la diferencia entre el Trilogy y el Definitive Edition es que el primero lleva los 3 juegos, y el segundo es el primero pero remasterizado, ¿verdad?
¿Cuál es aconsejable entonces? ¿El Trilogy lleva dentro el Definitive Edition?

¡Gracias!


Pues si quieres jugar al 2 y al 3 o tenerlos en tu biblioteca para más adelante te aconsejo la trilogy. Yo la pillé hace poco por 40€. Vienen los 3 juegos, el 2 y 3 son versiones gold con todos los DLCs y contenido extra. Por 10€ más que sale la completa creo que merece la pena. Eso sí, el remaster del 2 da mucha pena, más que nada por el rendimiento, aunque también viene el 2 original por si te interesa.
Hay mucha confusión

-Mafia Definitive Edition es un REMAKE. Rehecho en castellano. No emplea nada del juego original, todo está hecho de nuevo * con el engine de Mafia 3 actualizado (y se nota) usa el guion original como base.

-Mafia 2 Definitive Edition es un remaster. Usa todos los activos del original y solo cambia las texturas por unas de mas resolución y algunos cambios en el posproceso del juego y las sombras. Viene con todos los DLC

-Mafia 3 Definitive Edition es el juego original parcheado hasta la última versión mas los 3 DLC. Yo creo que no tiene ningún cambio mas.

Mafia Trilogy son los 3 juegos citados

Los cambios van de mayor a menor, siendo Mafia DE un juego nuevo, Mafia 2 DE algo así como un mod de gráficos, y Mafia 3 DE una edición del juego con todos sus DLCs, sin más cambios.

En PC si tienes los originales de Mafia 2 y 3 en Steam te dan las Definitive Edition. La Definitive Edition de Mafia es de pago en cualquier caso. Mafia Trilogy son los 3 juegos .

Es un caso de marketing para relanzar toda la saga, pero el que interesa es el primer juego, no los otros dos que te los regalan y apenas tienen mejoras. A no sé que no los tengas, en este caso te puede merecer comprar la Trilogía

* "hecho de nuevo"...jeje con activos de Mafia 3 a tituplen pero con el nuevo engine actualizado de Mafia 3
Cuentaparacomentario escribió:https://www.moddb.com/mods/mafia-remastered/downloads/mafia-community-modpack

El comunity pack , no se si sera este mod es que has probado. Había otros que si que tardaban un huevo en cargar .

En el setup del juego tienes que marcar texturas comprimidas para que te cargue rápido


Justo es ese el que instalé y aun con la opcion de comprimidas me tsrds bastante.

Ademas tenia fallos en las skins de los vehiculos en las escenas de video muy raras, volveré a probarlo y si no me lo rejugare original, pero si que es cierto que sin mod esas ruedas a base de lineas.... me chirrian un poco ejejjejeje que jodido juegazo.
Juegazo recien terminado. Ha sido una grata experiencia despues de esa desconfianza que genero Hangar 13 con los errores de Mafia 3. Creo que con este remake se reivindican y nos dejan con ganas de que anuncien Mafia 4 y ver si aprendieron de sus errores. No recuerdo del todo el original de 2002 lo que si recuerdo es que fue de los juegos que me marcaron en su tiempo y me convirtieron en fan suficiente para comprar sin dudar Mafia 2 y Mafia 3 cuando salieron. Este titulo nos regresa a esos tiempos donde no eran populares los mundos abiertos y se centraban mas en una gran historia con buena narrativa y sobre todo con personajes interesantes y entrañables. Este remake aunque realizo varias modificaciones creo que logra con creces pasar la prueba tan grande que tenian de rehacer este juego.

Disfrute de principio a fin cada mision y como la historia va de menos a mas hasta llegar a un climax que te deja satisfecho, con una dificultad desesperante jugandolo en modo clasico donde de 1 o 2 disparos estas muerto y todo el tiempo estas al minimo de sangre, pero con un gunplay muy satisfactorio que te hace sentir claramente que Tommy no es un militar adiestrado pero como fue aprendiendo poco a poco hasta convertirse en un maton letal.

Tiene sus puntos negativos o areas de mejora que concuerdo con quien lo menciono anteriormente, habia unas actividades secundarias de robar ciertos autos y llevarselos al mecanico y pues o no existe aqui o nunca lo encontre pero habria estado genial haber tenido ese tipo de actividades para haber aprovechado ese mundo tan bien recreado y tan vivo que hicieron. Al entrar al modo libre y explorar Lost Heaven si queda la sensacion de que hubiera sido bueno agregaran actividades especificas en este modo libre, para darle vida a ese modo y en el modo historia agregar la parte del robo de autos si acaso.

Despues de haber terminado la historia dudo que vaya a jugar el modo libre pero quedo satisfecho con la experiencia y ahora con ganas de probar Mafia 2 Definitve Edition que nos lo regalaron en steam al tener Mafia 2 Original y puede ser un buen momento para darle una oportunidad.
@kabone No te recomiendo mucho que juegues al Mafia 2 Definitive Edition, apenas mejora gráficamente al original. Yo lo empecé por lo mismo que tú y tenía bugs, me crasheaba mucho y el efecto de PhysX tan chulo de la versión de PC no existe a menos que lo actives por tu cuenta toqueteando archivos del juego (que encima está medio bugueado por cierto) Asi que mi recomendación es que juegues al Mafia 2 Classic si quieres recordarlo bien.
Pues estoy jugando al Mafia 1 por primera vez, y vaya puto juegazo, pero de lo mejorcito q he jugado nunca.
Estoy empezando el capitulo 11, espero q me quede mucho por delante, pq la verdad esq tiene una pinta brutal, aparte q lo estoy disfrutand como un enano, vamos, q no quiero q se acabe nunca!
Fernialonso88 escribió:Pues estoy jugando al Mafia 1 por primera vez, y vaya puto juegazo, pero de lo mejorcito q he jugado nunca.
Estoy empezando el capitulo 11, espero q me quede mucho por delante, pq la verdad esq tiene una pinta brutal, aparte q lo estoy disfrutand como un enano, vamos, q no quiero q se acabe nunca!


Imagina hace 20 años .... disfrútalo
Buenas gente

Estoy con el defenitive edition, el mafia 1.

Me esta pasando una cosa extraña.
Es como un micro shutering, al mover la camara con el raton, y SOLO al mover la camara con el raton. SI no mueve la camara, va todo fluido.

El caso es que alguna vez me ha pasado, y se soluciona bajando la sensibilidad del raton en el juego, practicamente lo he puesto al minimo, y ha mejorado, pero aun asi, me sigue ocurriendo.

Os pasa a vosotros?
Falta de potencia no es, ya que estoy con una 3080, y el juego va a 60 fps clavados.
Tambien lo he limitado con el rivatuner a 60, por si tal...

Pero no se, creo que algo se me escapa.
alguna sugerencia?

gracias
Después del buen sabor de boca que me ha dejado el fantástico remake del Mafia original, hoy me he animado a jugar Mafia 3, que en su momento ni probé debido a las mediocres criticas que le dieron en muchos sitios.........y tras terminar el "prologo" , aproximadamente tras unas 3 horas de juego, me esta pareciendo una verdadera joya....la narrativa es potentísima, el gunplay y la conducción son excelentes, probablemente tenga el mejor sonido 5.1 que he disfrutado en mucho tiempo y la banda sonora es absolutamente impresionante, con momentos de ponerme los pelos de punta como la escena con Paint it Black de los Rolling....desconozco si mas adelante el juego empeora pero por el momento me esta encantando
mgc escribió:Después del buen sabor de boca que me ha dejado el fantástico remake del Mafia original, hoy me he animado a jugar Mafia 3, que en su momento ni probé debido a las mediocres criticas que le dieron en muchos sitios.........y tras terminar el "prologo" , aproximadamente tras unas 3 horas de juego, me esta pareciendo una verdadera joya....la narrativa es potentísima, el gunplay y la conducción son excelentes, probablemente tenga el mejor sonido 5.1 que he disfrutado en mucho tiempo y la banda sonora es absolutamente impresionante, con momentos de ponerme los pelos de punta como la escena con Paint it Black de los Rolling....desconozco si mas adelante el juego empeora pero por el momento me esta encantando

Claro, es que toda la parte del prólogo es la polla porque la narrativa no pierde fuelle y es "lineal". Es despropósito viene después del prólogo.
mgc escribió:Después del buen sabor de boca que me ha dejado el fantástico remake del Mafia original, hoy me he animado a jugar Mafia 3, que en su momento ni probé debido a las mediocres criticas que le dieron en muchos sitios.........y tras terminar el "prologo" , aproximadamente tras unas 3 horas de juego, me esta pareciendo una verdadera joya....la narrativa es potentísima, el gunplay y la conducción son excelentes, probablemente tenga el mejor sonido 5.1 que he disfrutado en mucho tiempo y la banda sonora es absolutamente impresionante, con momentos de ponerme los pelos de punta como la escena con Paint it Black de los Rolling....desconozco si mas adelante el juego empeora pero por el momento me esta encantando

Por desgracia se les fue la mano y entra en una espiral de misiones repetitivas con un esquema limitado(aun así justificado por el guion) mezcladas con otras mucho mejores marcadas por la narrativa,también esta el reparto de territorio con consecuencias y ventajas,la historia y los personajes son muy buenos,si superas los defectos del juego es un juegazo.
Strait escribió:La gente criminaliza las misiones secundarias y los 1000 iconos en el mapa como si fuera obligatorio hacerlo todo. En cualquier juego de mundo abierto que te dé cientos de horas puedes ir directo al grano de la historia y hacértela en 20 horas. Que tenga 100 horas de contenido extra y relleno extra no quita que la historia vaya a seguir siendo maravillosa. GTA V o RDR2 tienen campañas maravillosas de pocas horas y cientos de horas en secundarias y otras actividades para el que quiera jugar hasta aburrirse. Una cosa no quita la otra.


Coincido totalmente contigo.

Yo cuando empiezo un juego y empiezo a ver que las secundarias o los campamentos o las tipicas chorradas de sandbox no me aportan nada paso de todas esas cosas y voy a lo que me interesa.

Nadie obliga a nadie a hacerse todas las misiones y los coleccionables al 100%. Me ha pasado con muchos juegos desde los assassins hasta horizons zero dawn o incluso el zurron del red dead 2.

Yo lo pruebo y si veo que no me aporta nada y que es puro relleno ahi lo dejo.

Aun así al rdr2, assassins y demas le he metido un porron de horas, mas de 100, pero dejándome muchisimas cosas por hacer, muchas veces me perdia en el mapeado cazandono haciendo cualquier gilipollez pero sin que el juego me ls impusiera.

Y los iconos es de las primeras cosas que quito en los juegos, desde el menu o desde mods si tienen. Me gusta ir sin nada en ls pantalla y pulsar un boton para que aparezca un par de segundos cuando yo lo crea oportuno.

Por eso este mafia me tira para atras hasta que no haya esa opcion de quitar el dichoso icono de donde tienes que ir en cada momento.

A ver si sale algún mod o algun update que lo quite. En el original se podian quitar.
Se puede. Y no la manera chapucera que he usado para acabar el juego ( un mod de apagar y encender el HUD y un shader para el Reshade para tener crosshair, pero es bastante chapucero porque no sabes la municion ni la salud que tienes si no enciendes el HUD)

https://www.nexusmods.com/mafiadefiniti ... ?tab=files

Immersive hud es solo el velocimetro, el aviso de recarga ( muy importe si juegas en clasico, sabes cuando aparece que puedes disparar solo unas pocas balas mas) y los indicadores de interacción ( los de ataque cuerpo a cuerpo no).
El punto de mira es como el original, adaptativo pero creo , no lo recuerdo bien, que no tiene el marcado en rojo si señalas blanco

immersive hud - with minimap es lo mismo pero con el minimap ( quizas es la version mas interesante del mod) . Creo que el punto de mira es como el original, con marcado en rojo si señalas blanco

Yo lo combino con el mod de apagar o encender el HUD que he puesto en el hilo. Luego el mod tiene una parte que modifica el daño ( lo aumenta en el enemigo y en el jugador) pero no me parece muy interesante, en clásico lo veo bastante equilibrado aunque los enemigos tienen cierta tendencia a parecer esponjas

El tema de los mods se ha puesto en marcha, hay una herramienta bastante buena, hay un Scripthook desde hace semanas y muchos scrips ya. Y ya estan haciendo una version con interface in game. Va muy rapido, las herramientas han avanzado tanto como en Mafia 2 y 3 en varios años porque con algunas modificaciones, se usan las mismas herramientas

https://community.nomad-group.net/index ... cripthook/

https://www.nexusmods.com/mafiadefinitiveedition/mods/
Cuentaparacomentario escribió:Se puede. Y no la manera chapucera que he usado para acabar el juego ( un mod de apagar y encender el HUD y un shader para el Reshade para tener crosshair, pero es bastante chapucero porque no sabes la municion ni la salud que tienes si no enciendes el HUD)

https://www.nexusmods.com/mafiadefiniti ... ?tab=files

Immersive hud es solo el velocimetro, el aviso de recarga ( muy importe si juegas en clasico, sabes cuando aparece que puedes disparar solo unas pocas balas mas) y los indicadores de interacción ( los de ataque cuerpo a cuerpo no).
El punto de mira es como el original, adaptativo pero creo , no lo recuerdo bien, que no tiene el marcado en rojo si señalas blanco

immersive hud - with minimap es lo mismo pero con el minimap ( quizas es la version mas interesante del mod) . Creo que el punto de mira es como el original, con marcado en rojo si señalas blanco

Yo lo combino con el mod de apagar o encender el HUD que he puesto en el hilo. Luego el mod tiene una parte que modifica el daño ( lo aumenta en el enemigo y en el jugador) pero no me parece muy interesante, en clásico lo veo bastante equilibrado aunque los enemigos tienen cierta tendencia a parecer esponjas

El tama de los mods se ha puesto en marcha, hay una herramienta bastante buena, hay un Scripthook desde hace semanas y muchos scrips ya. Y ya estan haciendo una version con interface in game. Va muy rapido, las herramientas han avanzado tanto como en Mafia 2 y 3 en varios años porque con alguna modificaciones, se usan las mismas herramientas

https://community.nomad-group.net/index ... cripthook/

https://www.nexusmods.com/mafiadefinitiveedition/mods/


Hostias!!!

Muchas gracias por la info.

Entonces con esto ya no veremos el dichoso icono de donde tenemos que ir en cada momento no?

Gracias [beer]
De verdad, a mí no me molestó nada el icono. En la pelea final da igual saber la localización del objetivo porque es inmune hasta que lo arrinconas al final de la misión.

Prefiero un icono que me marque el objetivo que no tener nada y confundir los objetivos con npcs normales como me pasaba en Mafia 2.
Voy por la mision final y que decir.... Hacia mucho que no me enganchaba un juego como me esta enganchando este mafia. Pocos juegos hay que no esté deseando que se termine a las 10 horas y sinceramente a este le echaría otras 13 sin pensárselo dos veces.
¿Creéis que me tirara bien con una GTX 1060 de 6GB? claramente a 1080p
Si, cerca de 60 fps de media (algunas zonas con mucha hierba menos, otras en la ciudad y interiores mas )

https://www.pcgameshardware.de/Mafia-De ... 1358331/2/

Los resultados son positivos, porque ahora está claro: todas las tarjetas gráficas para juegos de los últimos cinco años pueden mostrar Mafia Definitive Edition sin problemas. La velocidad de fotogramas se escala muy claramente con el rendimiento de la GPU, lo que también se debe a nuestra escena de prueba. No hay anomalías, todas las tarjetas gráficas están aproximadamente donde las esperaría.

Hay algunos lugares en Lost Heaven y sus alrededores que no lo están haciendo tan bien. Los reinos urbanos en los que pasas la mayor parte del juego tienen requisitos de CPU más altos que de GPU. Estos últimos aumentan enormemente tan pronto como dejas el desierto de cemento y conduces hacia el campo. Esto sucede después de unas pocas misiones y, por lo tanto, es inevitable
.


Una 980 ti con todo al maximo a 1080p (poniendo la calidad en bajo puedes ganar como mucho un 20-25%
de framerate)

Imagen

zona de la prueba

Imagen

Campo

Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

https://mafiagame.com/es-ES/news/mafia- ... -features/

LA PRIMERA ACTUALIZACIÓN TRAS EL LANZAMIENTO DE MAFIA: EDICIÓN DEFINITIVA AÑADE EL MODO NOIR, NUEVAS OPCIONES PARA EL HUD Y MUCHO MÁS.

A lo largo del día, Hangar 13 publicará una actualización de Mafia: Edición Definitiva para PlayStation®4, Xbox One y PC. Esta actualización soluciona varios problemas que los jugadores han detectado, además de añadir las siguientes funciones que esperamos que disfrutéis:

Opciones de personalización del HUD

Estas nuevas opciones sirven para personalizar el HUD del juego. Por ejemplo, si queréis que vuestro viaje por Lost Heaven os resulte menos guiado o deseáis sacar una preciosa instantánea:

- Activad o desactivad el marcador del objetivo principal que aparece en el mundo.

- Activad o desactivad los marcadores de los enemigos en el minimapa para todos los ajustes de dificultad. (los marcadores siempre estaban activados cuando no jugabais en el modo Clásico).

- Activad o desactivad funciones tales como la navegación paso a paso o el GPS del minimapa.

- Activad el nuevo modo HUD mínimo para ocultar elementos como el minimapa, el velocímetro y el texto de los objetivos mientras juguéis.

Modo Noir

Activad el modo Noir para disfrutar de la acción y las escenas de Mafia: Edición Definitiva con un filtro clásico en blanco y negro. Podéis activar o desactivar el modo Noir en la pantalla de opciones del juego.

Contenido para el modo Libre

Ahora que habéis echado a rodar en el modo Libre, es posible que encontréis un par de novedades que hemos implementado en el modo, según el vehículo que estéis conduciendo y el lugar en el que os encontréis. No vamos a entrar en detalles, pero esperamos que os comportéis en Lost Heaven.

Algunas de las correcciones que esta actualización efectúa en Mafia: Edición Definitiva son las siguientes:

Se ha solucionado un error que a veces impedía desbloquear los vehículos correctos en el garaje tras completar las misiones opcionales de Lucas Bertone. Los jugadores que hayan completado estas misiones ya deberían tener esos vehículos en su garaje la próxima vez que inicien el juego.

Se ha solucionado un problema por el cual la animación de un asesinato especial a veces no se reproducía correctamente durante la misión "El santo y la pecadora".

Se ha solucionado un problema por el que a veces se mostraba una pantalla negra durante ciertas cinemáticas.

Si después de instalar la actualización sufrís alguna incidencia en Mafia: Edición Definitiva, enviadnos un informe a support.2k.com
.
Confirmo que me va sobre 45-55 con la 1060 de 6GB ¿alguna forma de limitar los frames a 30fps? eso de que no sean estables a 60fps no me mola nada...

EDITO: Y me sucede otro cosa.. inicio el juego y se me queda la pantalla en negro, fuerzo el cierre y al abrirlo de nuevo se me abre en ventana ¿alguna idea? me ha pasado esto las dos o tres veces que lo he iniciado.
Buenas a todos!!!

A ver si alguien puede responderme a estas dudas.

Este juego contiene los 3 juegos de Mafia??

Tienen un remake graficamente los 3??

Puede ser que exista otro juego que sea Mafia Remake/Remastered??

Gracias chicos!!!
hilo_ho-mafia-trilogy_2377671_s650#p1750151814

De todas maneras yo cambiaba el titulo del hilo a "Mafia Remake" porque de eso se trata . Todo lo demás lleva a la confusión. Llamar a los 3 juegos Mafia Definitive Edition, Mafia 2 Definitive Edition y Mafia 3 Definitive Edition es un truco comercial. Hay un juego nuevo, Mafia Definitive Edition, que es un remake del juego de 2002 .

Y luego 2 juegos que son como estas pelis de Ridley Scott que se remasterizan para seguir ordenando la vaca . 2k tiene una política comercial bastante poco respetuosa con sus clientes. Por ejemplo de Mafia 2 existen las siguientes versiones, que en bien poco se diferencian

Mafia 2 (que salio con sus DLCs por separado)

Mafia 2: Digital Deluxe Edition (con los DLCs de Mafia 2)

Mafia 2: Director's Cut ( los mismos DLCs, salvo uno de ropa)

Mafia 2 Definitive Edition
sunlitandy escribió:Buenas a todos!!!

A ver si alguien puede responderme a estas dudas.

Este juego contiene los 3 juegos de Mafia??

Tienen un remake graficamente los 3??

Puede ser que exista otro juego que sea Mafia Remake/Remastered??

Gracias chicos!!!


Mafia trilogy incluye Mafia 1 Remake, Mafia 2 original, Mafia 2 remaster (ambos casos con todos los DLCs) y Mafia 3 Gold Edition.

Te puedes comprar el Mafia 1 remake solo, pero por poco más tienes todos.
Está muy bien el parche con las nuevas opciones pero el "Hud minimo" es realmente "Hud cero", podrian haber dejado uno con el velocimetro para los que jugamos con cambio manual, por ejemplo.
Hay un mod que solo deja el velocímetro. La primera descarga

https://www.nexusmods.com/mafiadefiniti ... ?tab=files

Pero tambien quita la barra de salud y la municion

También hay otro que quita el cuadrado amarillo en el minimapa y pone una cruz azul como en el juego original

https://www.nexusmods.com/mafiadefiniti ... on/mods/25

Imagen

Imagen
jhunt escribió:Está muy bien el parche con las nuevas opciones pero el "Hud minimo" es realmente "Hud cero", podrian haber dejado uno con el velocimetro para los que jugamos con cambio manual, por ejemplo.

Este HUD Mínimo se parece mucho más al MAFIA Original (que lo jugué hace dos meses atrás). Me parece una acertado añadido, es lo que yo andaba pidiendo, porque eso del rombo y el gps (entre otras cosas) dañaba la vista (en el sentido figurado).
El rombo lo puedes quitar en una opción aparte (lo primero que he hecho), pero juraria que en el original el velocimetro siempre estaba ahi, y es que es muy util.
Leyendo las notas del parche he visto esto

"Se ha solucionado un error que a veces impedía desbloquear los vehículos correctos en el garaje tras completar las misiones opcionales de Lucas Bertone. Los jugadores que hayan completado estas misiones ya deberían tener esos vehículos en su garaje la próxima vez que inicien el juego."

¿Había misiones secundarias? Me he hecho el juego entero y no he visto ni media misión secundaria.
Buenas, ¿alguien ha comprado la trilogía en instangaming o similares? ¿vienen en claves separadas o en una sola?
El segundo ya lo tengo y el tercero no me termino de enganchar, solo me interesa el primero. pero por la poca diferencia de precio, si viniesen en claves separadas le regalaría el 2 a mi sobrina y probaría otra vez el 3
sacre escribió:Buenas, ¿alguien ha comprado la trilogía en instangaming o similares? ¿vienen en claves separadas o en una sola?
El segundo ya lo tengo y el tercero no me termino de enganchar, solo me interesa el primero. pero por la poca diferencia de precio, si viniesen en claves separadas le regalaría el 2 a mi sobrina y probaría otra vez el 3


Yo la compré en Kinguin. Viene una sola clave para steam y se te añade el Mafia 1 remake, el Mafia 2 original con DLCs, el Mafia 2 remaster con DLCs y el Mafia 3 con DLCs.
Strait escribió:
sacre escribió:Buenas, ¿alguien ha comprado la trilogía en instangaming o similares? ¿vienen en claves separadas o en una sola?
El segundo ya lo tengo y el tercero no me termino de enganchar, solo me interesa el primero. pero por la poca diferencia de precio, si viniesen en claves separadas le regalaría el 2 a mi sobrina y probaría otra vez el 3


Yo la compré en Kinguin. Viene una sola clave para steam y se te añade el Mafia 1 remake, el Mafia 2 original con DLCs, el Mafia 2 remaster con DLCs y el Mafia 3 con DLCs.


Gracias compi, pues entonces pillo solo el 1
@Strait

En el modo libre hay misiones que desbloquean vehículos y armas nuevas, están las cabinas telefónicas y las misiones de Bertone.
MR1MPARANOIZE escribió:@Strait

En el modo libre hay misiones que desbloquean vehículos y armas nuevas, están las cabinas telefónicas y las misiones de Bertone.


Pensaba que se referían al modo historia. Ya me parecía raro.
Acabo de comprar el trilogy de cabeza al ojear este hilo, que recuerdos joder.
Lo instalé en mi primer PC.Era un proce Athlon 64 creo recordar, la versión que sacó amd para romper pentium IV.

Por aquellos tiempos era muchísimo mejor usar una videoconsola para jugar, creo que la que rompía los esquemas en aquella época era PS2 recién salida y aunque yo la poseía no se porqué ese juego me empeñé en jugarlo en pc.
Se vería cómo una puta mierda pero es verdad que la ignorancia nos hacía ciegos. Ahí no tenia constancia de FPS's, resolución ni nada; con poder correrlo como fuese nos valía.

Jojojo lo voy a gozar.
El juego salio antes en PC que en consola, 2 años antes. Y se veía mejor a nada que tuvieses un PC medio con grafica un poquito decente
@Cuentaparacomentario Pues sería por eso seguramente; el empeño sería ese... o lo jugaba en PC o no lo jugaba [carcajad]

El caso es que me lo pasé bien no, lo siguiente. Recuerdo que por aquella época mi cuñado y yo teníamos pelazo y jugábamos a ese y creo recordar a un juego de fútbol llamado "esto es fútbol"; ¿Era así no? Tenía un modo que empezabas con un equipo de niños y la hostia... lo subías a 1ª división.
¿Hay alguna manera de conseguir los DLCs del Mafia 2 clásico? Estaba pensando comprar el Mafia original y estos DLCs para tener las ediciones originales completas.

Saludos.
jachacho escribió:¿Hay alguna manera de conseguir los DLCs del Mafia 2 clásico? Estaba pensando comprar el Mafia original y estos DLCs para tener las ediciones originales completas.

Saludos.


Creo que ahora mismo la única forma es comprando la trilogy.
Juancafr escribió:Confirmo que me va sobre 45-55 con la 1060 de 6GB ¿alguna forma de limitar los frames a 30fps? eso de que no sean estables a 60fps no me mola nada...


Con el limitador de frames del panel de Nvidia. Es el ultimo setting del panel.
Strait escribió:
jachacho escribió:¿Hay alguna manera de conseguir los DLCs del Mafia 2 clásico? Estaba pensando comprar el Mafia original y estos DLCs para tener las ediciones originales completas.

Saludos.


Creo que ahora mismo la única forma es comprando la trilogy.


Que no incluye el Mafia original... sino la compraba de cabeza, ya que me falta el remake, pero quería volver a jugar el primero. No entiendo porque el 2 incluye el original y el 1 no.

Esperaré a una buena oferta y comprare el original de momento.

Gracias.
Joer lo estoy jugando en un i5 de hace cinco años y una 770 gtx y me funciona bastante bien . Todo en medio y alguna cosa en bajo. No entiendo a quien se queja con ordenadores mucho más potentes.
Tengo recuerdos vaguísimos del primer Mafia, lo jugué pero no demasiado. Pero hace 2 o 3 día me pillé la trilogía y la verdad es que me tiene enganchado. Se que no es un juego largo, por eso lo estoy dosificándolo porque no lo quiero terminar ya. Si es por ganas, me lo habría ventilado en menos de 2 días, porque siempre me quedo con ganas de más cada vez que apago la PS4. Es cierto que a nivel de jugabilidad o manejo del personaje es algo tosco, pero una historia sobre mafia siempre engancha y este juego no podía ser menos. A nivel gráfico cumple más que de sobra, lo que ayuda a que la inmersión sea tan buena.
Finiquitado en 19 horas. Qué juegazo tremendo.
Puede que este REMAKE tenga mejores gráficos, mejora jugable, etc respecto al MAFIA original.
Pero siendo sinceros, me cautivó más el MAFIA original que este REMAKE. Lo jugué hace 20 años y también hace un par de meses atrás.

Y si, es entendible este REMAKE es un juego nuevo y toma como base el anterior, pero no me transmite lo que me transmitió la primer versión.

Puede que ya me estoy haciendo abuelo ( y solo tengo 42 tacos [+risas] ). En fin, seguiré jugando.
@LuiFer Tienes toda la razón, es más el Mafia salió en el año 2002 y ojito con algunas texturas que se marcaban.

Fue un juego adelantado a su tiempo(para bien).


810 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17