RaulKO escribió:Yo soy un ultra amante de la versión original, que jugué y pase por completo en dos ocasiones allá en sus tiempos y que aun considero uno de los juegos que mas he disfrutado en mi vida... y ayer al enterarme de que ya había salido, corrí como loco a Instant Gaming a pillarlo...
Lidl escribió:Si no me equivoco, la diferencia entre el Trilogy y el Definitive Edition es que el primero lleva los 3 juegos, y el segundo es el primero pero remasterizado, ¿verdad?
¿Cuál es aconsejable entonces? ¿El Trilogy lleva dentro el Definitive Edition?
¡Gracias!
Cuentaparacomentario escribió:https://www.moddb.com/mods/mafia-remastered/downloads/mafia-community-modpack
El comunity pack , no se si sera este mod es que has probado. Había otros que si que tardaban un huevo en cargar .
En el setup del juego tienes que marcar texturas comprimidas para que te cargue rápido
Fernialonso88 escribió:Pues estoy jugando al Mafia 1 por primera vez, y vaya puto juegazo, pero de lo mejorcito q he jugado nunca.
Estoy empezando el capitulo 11, espero q me quede mucho por delante, pq la verdad esq tiene una pinta brutal, aparte q lo estoy disfrutand como un enano, vamos, q no quiero q se acabe nunca!
mgc escribió:Después del buen sabor de boca que me ha dejado el fantástico remake del Mafia original, hoy me he animado a jugar Mafia 3, que en su momento ni probé debido a las mediocres criticas que le dieron en muchos sitios.........y tras terminar el "prologo" , aproximadamente tras unas 3 horas de juego, me esta pareciendo una verdadera joya....la narrativa es potentísima, el gunplay y la conducción son excelentes, probablemente tenga el mejor sonido 5.1 que he disfrutado en mucho tiempo y la banda sonora es absolutamente impresionante, con momentos de ponerme los pelos de punta como la escena con Paint it Black de los Rolling....desconozco si mas adelante el juego empeora pero por el momento me esta encantando
mgc escribió:Después del buen sabor de boca que me ha dejado el fantástico remake del Mafia original, hoy me he animado a jugar Mafia 3, que en su momento ni probé debido a las mediocres criticas que le dieron en muchos sitios.........y tras terminar el "prologo" , aproximadamente tras unas 3 horas de juego, me esta pareciendo una verdadera joya....la narrativa es potentísima, el gunplay y la conducción son excelentes, probablemente tenga el mejor sonido 5.1 que he disfrutado en mucho tiempo y la banda sonora es absolutamente impresionante, con momentos de ponerme los pelos de punta como la escena con Paint it Black de los Rolling....desconozco si mas adelante el juego empeora pero por el momento me esta encantando
Strait escribió:La gente criminaliza las misiones secundarias y los 1000 iconos en el mapa como si fuera obligatorio hacerlo todo. En cualquier juego de mundo abierto que te dé cientos de horas puedes ir directo al grano de la historia y hacértela en 20 horas. Que tenga 100 horas de contenido extra y relleno extra no quita que la historia vaya a seguir siendo maravillosa. GTA V o RDR2 tienen campañas maravillosas de pocas horas y cientos de horas en secundarias y otras actividades para el que quiera jugar hasta aburrirse. Una cosa no quita la otra.
Cuentaparacomentario escribió:Se puede. Y no la manera chapucera que he usado para acabar el juego ( un mod de apagar y encender el HUD y un shader para el Reshade para tener crosshair, pero es bastante chapucero porque no sabes la municion ni la salud que tienes si no enciendes el HUD)
https://www.nexusmods.com/mafiadefiniti ... ?tab=files
Immersive hud es solo el velocimetro, el aviso de recarga ( muy importe si juegas en clasico, sabes cuando aparece que puedes disparar solo unas pocas balas mas) y los indicadores de interacción ( los de ataque cuerpo a cuerpo no).
El punto de mira es como el original, adaptativo pero creo , no lo recuerdo bien, que no tiene el marcado en rojo si señalas blanco
immersive hud - with minimap es lo mismo pero con el minimap ( quizas es la version mas interesante del mod) . Creo que el punto de mira es como el original, con marcado en rojo si señalas blanco
Yo lo combino con el mod de apagar o encender el HUD que he puesto en el hilo. Luego el mod tiene una parte que modifica el daño ( lo aumenta en el enemigo y en el jugador) pero no me parece muy interesante, en clásico lo veo bastante equilibrado aunque los enemigos tienen cierta tendencia a parecer esponjas
El tama de los mods se ha puesto en marcha, hay una herramienta bastante buena, hay un Scripthook desde hace semanas y muchos scrips ya. Y ya estan haciendo una version con interface in game. Va muy rapido, las herramientas han avanzado tanto como en Mafia 2 y 3 en varios años porque con alguna modificaciones, se usan las mismas herramientas
https://community.nomad-group.net/index ... cripthook/
https://www.nexusmods.com/mafiadefinitiveedition/mods/
Los resultados son positivos, porque ahora está claro: todas las tarjetas gráficas para juegos de los últimos cinco años pueden mostrar Mafia Definitive Edition sin problemas. La velocidad de fotogramas se escala muy claramente con el rendimiento de la GPU, lo que también se debe a nuestra escena de prueba. No hay anomalías, todas las tarjetas gráficas están aproximadamente donde las esperaría.
Hay algunos lugares en Lost Heaven y sus alrededores que no lo están haciendo tan bien. Los reinos urbanos en los que pasas la mayor parte del juego tienen requisitos de CPU más altos que de GPU. Estos últimos aumentan enormemente tan pronto como dejas el desierto de cemento y conduces hacia el campo. Esto sucede después de unas pocas misiones y, por lo tanto, es inevitable.

LA PRIMERA ACTUALIZACIÓN TRAS EL LANZAMIENTO DE MAFIA: EDICIÓN DEFINITIVA AÑADE EL MODO NOIR, NUEVAS OPCIONES PARA EL HUD Y MUCHO MÁS.
A lo largo del día, Hangar 13 publicará una actualización de Mafia: Edición Definitiva para PlayStation®4, Xbox One y PC. Esta actualización soluciona varios problemas que los jugadores han detectado, además de añadir las siguientes funciones que esperamos que disfrutéis:
Opciones de personalización del HUD
Estas nuevas opciones sirven para personalizar el HUD del juego. Por ejemplo, si queréis que vuestro viaje por Lost Heaven os resulte menos guiado o deseáis sacar una preciosa instantánea:
- Activad o desactivad el marcador del objetivo principal que aparece en el mundo.
- Activad o desactivad los marcadores de los enemigos en el minimapa para todos los ajustes de dificultad. (los marcadores siempre estaban activados cuando no jugabais en el modo Clásico).
- Activad o desactivad funciones tales como la navegación paso a paso o el GPS del minimapa.
- Activad el nuevo modo HUD mínimo para ocultar elementos como el minimapa, el velocímetro y el texto de los objetivos mientras juguéis.
Modo Noir
Activad el modo Noir para disfrutar de la acción y las escenas de Mafia: Edición Definitiva con un filtro clásico en blanco y negro. Podéis activar o desactivar el modo Noir en la pantalla de opciones del juego.
Contenido para el modo Libre
Ahora que habéis echado a rodar en el modo Libre, es posible que encontréis un par de novedades que hemos implementado en el modo, según el vehículo que estéis conduciendo y el lugar en el que os encontréis. No vamos a entrar en detalles, pero esperamos que os comportéis en Lost Heaven.
Algunas de las correcciones que esta actualización efectúa en Mafia: Edición Definitiva son las siguientes:
Se ha solucionado un error que a veces impedía desbloquear los vehículos correctos en el garaje tras completar las misiones opcionales de Lucas Bertone. Los jugadores que hayan completado estas misiones ya deberían tener esos vehículos en su garaje la próxima vez que inicien el juego.
Se ha solucionado un problema por el cual la animación de un asesinato especial a veces no se reproducía correctamente durante la misión "El santo y la pecadora".
Se ha solucionado un problema por el que a veces se mostraba una pantalla negra durante ciertas cinemáticas.
Si después de instalar la actualización sufrís alguna incidencia en Mafia: Edición Definitiva, enviadnos un informe a support.2k.com.
sunlitandy escribió:Buenas a todos!!!
A ver si alguien puede responderme a estas dudas.
Este juego contiene los 3 juegos de Mafia??
Tienen un remake graficamente los 3??
Puede ser que exista otro juego que sea Mafia Remake/Remastered??
Gracias chicos!!!

jhunt escribió:Está muy bien el parche con las nuevas opciones pero el "Hud minimo" es realmente "Hud cero", podrian haber dejado uno con el velocimetro para los que jugamos con cambio manual, por ejemplo.
sacre escribió:Buenas, ¿alguien ha comprado la trilogía en instangaming o similares? ¿vienen en claves separadas o en una sola?
El segundo ya lo tengo y el tercero no me termino de enganchar, solo me interesa el primero. pero por la poca diferencia de precio, si viniesen en claves separadas le regalaría el 2 a mi sobrina y probaría otra vez el 3
Strait escribió:sacre escribió:Buenas, ¿alguien ha comprado la trilogía en instangaming o similares? ¿vienen en claves separadas o en una sola?
El segundo ya lo tengo y el tercero no me termino de enganchar, solo me interesa el primero. pero por la poca diferencia de precio, si viniesen en claves separadas le regalaría el 2 a mi sobrina y probaría otra vez el 3
Yo la compré en Kinguin. Viene una sola clave para steam y se te añade el Mafia 1 remake, el Mafia 2 original con DLCs, el Mafia 2 remaster con DLCs y el Mafia 3 con DLCs.
MR1MPARANOIZE escribió:@Strait
En el modo libre hay misiones que desbloquean vehículos y armas nuevas, están las cabinas telefónicas y las misiones de Bertone.
jachacho escribió:¿Hay alguna manera de conseguir los DLCs del Mafia 2 clásico? Estaba pensando comprar el Mafia original y estos DLCs para tener las ediciones originales completas.
Saludos.
Juancafr escribió:Confirmo que me va sobre 45-55 con la 1060 de 6GB ¿alguna forma de limitar los frames a 30fps? eso de que no sean estables a 60fps no me mola nada...
Strait escribió:jachacho escribió:¿Hay alguna manera de conseguir los DLCs del Mafia 2 clásico? Estaba pensando comprar el Mafia original y estos DLCs para tener las ediciones originales completas.
Saludos.
Creo que ahora mismo la única forma es comprando la trilogy.
). En fin, seguiré jugando.